Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi alcanzó récord de goles de Raúl en la Champions (+ Video)

| 259 |
Lionel Messi (der.), celebra el gol que le anotó al Ajax, en la Liga de Campeones. Foto: AFP.

Lionel Messi (der.), celebra el gol que le anotó al Ajax, en la Liga de Campeones. Foto: AFP.

Lionel Messi, estrella del F.C. Barcelona, igualó el récord de goles de la historia de la Liga de Campeones de Europa, el principal torneo de clubes del fútbol, al anotar un doblete este miércoles en Ámsterdam contra el Ajax, en la cuarta jornada del grupo F, y alcanzar las 71 dianas de español Raúl González.

Messi y Raúl tienen 71 cada uno y por detrás queda el portugués Cristiano Ronaldo, que suma 70, por lo que puede buscar el asalto al récord próximamente.

La Pulga lleva 4 tantos en esta Liga de Campeones y puede aumentar la cuenta en próximas fechas, ya que el Barça tiene pendientes dos partidos en la primera fase (Apoel Nicosia y París Saint-Germain), antes de los octavos de final, que se disputan a ida y vuelta.

Cristiano Ronaldo está a apenas un tanto del récord de 71 y el martes lo intentó frente al Liverpool inglés, pero el Real Madrid ganó 1-0 con tanto del francés Karim Benzema y el luso se quedó sin cumplir por ahora el objetivo.

Messi tiene otro récord muy cerca, el de número de goles en la historia de la Liga española, en la que lleva 250 tantos, a sólo uno de igualar la plusmarca del mítico Telmo Zarra, estrella del Athletic de Bilbao en los años cuarenta y cincuenta, y que logró 251.

(Con información de AFP)

Messi A

Se han publicado 259 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Javi dijo:

    Messi es el mejor

    • cesar dijo:

      el mejor del mundo empata 1ro con el ex Angel del madrid ya q Pnaldo, en su partido, solo corrio los 90 minutos por el bernabeu posando y tirandose fotos con los paparazzi esperando q el arbitro pitara algun penal pa q el marcase pero como no fue asi se fue en blanco

      • Cr el mejor dijo:

        Disfruta ese mini record temporalmente k cuando cr-7 arranq´ no hay quien lo pare si no pregunta quien le pulberizó el record a naris messi el año pasado en la Champions sin mencionar el botín de oro de la liga el balón de oro viste

        ººººººsin dudas CR-7 el mejor... ºººººº

      • Liliana dijo:

        El debate entre Isco, James y Bale da que hablar en el Real Madrid por más que cualquiera de las fórmulas le están funcionando de momento a los de Ancelotti, sea con el 4-3-3 o con el 4-4-2. No obstante, anunciada la decisión de Ancelotti de alinear en el once ante el Rayo al galés, la decisión de los internautas no tiene ni 900 votos de diferencia después de casi 17.000 en total.

        El 52,29 por ciento de los internautas (8.965 votos) quitaría a Isco del once inicial mientras que 8.181 internautas, que equivalen al 47,71 de los votantes, dejaría en el banquillo al colombiano.

        Las buenas actuaciones de los dos jugadores generan esta controversia. En todo caso, en un posible once los dos serían indiscutibles. El asunto es que Ancelotti ha anunciado la titularidad de Gareth Bale, el héroe de la Copa, y uno de los dos debe caer del once. La opción de los internautas es Isco, pero por muy poco.

      • Liliana dijo:

        El delantero del Manchester United Wayne Rooney tiene claro quién es el mejor del mundo. Y lo ha manifestado con rotundidad durante una entrevista concedida a MUTV, en la que ha declarado que su excompañero de equipo, Cristiano Ronaldo, "está a un nivel increíble y es el mejor del mundo".

        "¿Si Cristiano Ronaldo va a volver a ganar el Balón de Oro? Creo que sí. Está teniendo un nivel increíble en los últimos dos o tres años y esto ha supuesto que haya superado a Messi y que sea el mejor del mundo. Tengo la certeza que sería difícil darle el premio a otro", declaró el inglés cuando le preguntaron por el crack portugués.

      • Liliana dijo:

        Modelo productivo. Desde el 19 de octubre, el Madrid ha jugado con 4-4-2 en cinco partidos de Liga (en Copa presentó una alineación de circunstancias, aunque también con este sistema). Bale ha causado baja en este tramo. Los de Ancelotti han marcado 16 goles y han recibido un solo gol. El modelo viene funcionando como un reloj.

        Alternancia. Ancelotti empezó con dudas hasta encontrar la salida del laberinto. Alternó sistemas, le fue mal ante la Real sin Cristiano y tampoco mejoró con el giro al 4-4-2 con el Atlético. Dos derrotas seguidas que tuvieron su alivio ante el Basilea (5-1).

        Siempre James. Por encima de cualquier experimento, Ancelotti siempre confió en James para la medular (jugó 15’ ante el Ludogorets) y pocas veces en Isco cuando el sistema era 4-3-3, con Bale, Benzema y Cristiano (la BBC) en punta. Isco, por entonces, sólo disponía de minutos sueltos al final.

        El ‘nuevo Isco’. El galés causó baja el 19 de octubre ante el Levante. Entonces irrumpió el ‘nuevo Isco’. Ancelotti equilibró el equipo con un 4-4-2 y el malagueño trabajó muchísimo. El Madrid se fue a Liverpool y allí Isco lo bordó. La afición lo idolatra y Ancelotti no lo toca. Son cinco partidos brillantes de Isco, pero... Llega Bale, será titular ante el Rayo, y con el 4-3-3 el intocable era James.

      • Liliana dijo:

        Como no entiendo de que escriben unos cantos aquí cuando erróneamente creen que atacan al madridismo con datos parciales sobre Messi, pues busqué una fuente fiel de datos y los estudié un poco.

        Datos tomados de As.

        CR7 -70 goles

        Clubes
        Sp. Portugal---2002-2003
        ManU---2003-2009
        Real Madrid 2009--Forever

        En el 2006, con 20 años, fue que comenzó a marcar en Champions.

        Edad-Año en que terminó la temporada-Goles en Champions
        29-2015-3
        28-2014-17
        27-2013-12
        26-2012-10
        25-2011-6
        24-2010-7
        23-2009-4
        22-2008-8
        21-2007-2
        20-2006-1

        Messi-71 goles

        Barcelona--- 2005-???

        Edad-Año en que terminó la temporada-Goles en Champions
        27-2015-4
        26-2014-8
        25-2013-8
        24-2012-14
        23-2011-12
        22-2010-8
        21-2009-9
        20-2008-6
        19-2007-1
        18-2006-1

        Se pueden extraer las siguientes convlusiones:

        * Messi tuvo su pico de goles en Champions entre los 23-24 años.

        * Cristiano va en ascenso desde los 26 años.

        * El pico de goles de Messi coincide con la era Guardiola, el mejor Barcelona de la historia y los mejores momentos de Xavi e Iniesta.

        * El pico de goles de CR7 coincidió con un Madrid borrado de golpe y porrazo para construir un equipo que, según muchos, ha recuperado la escencia futbolista de los vikingos.

        * CR7 se sintió en su producción goleadora el cambio de equipo en al tempo 2009-2010, o sea, el empezar desde cero. Eso que muchos llaman adaptación. Si bien ahora se "adapta" a su "nuevo equipo" con un medio campo NEW: Isco y James como volantes creativos y KROOS y MODRIC como contención. Quizás deben detenerse y pensar que semejante mediocampo exige nuevas labores defensivas de todo el plantel. Justo lo que se le exige a Bale para su regreso.

        * Si bien es meritorio para Messi que desde más joven marcó más goles, NO ES MENOS MERITORIO PARA RONALDO ESTAR EN PLENO ASCENSO, a tal punto que que DESDE EL 2013 (con 27 AñOS) MARCA MÁS GOLES QUE MESSI EN CHAMPIONS (con 25).

        Considero que la competencia, el saber que no es el 1, el 2 y el 3, SINO EL UNO, porque el DOS ES MESSI, le ha permitido a Cristiano crecer hasta límites insospechados. No se le vislumbra techo!!!

        Pienso que el despertar de Messi, ese que muchos creen que SE DIÓ al marcar 2 goles (no hemos entrado en errores arbitrales que ayudaron a tal cifra), al Ayax (no es ni la sombra de lo que fué), NO ES CREIBLE POR LA MAYORÍA DE LOS ANALISTAS, NI POR TODO AQUEL QUE SE DA CUENTA QUE MESSI, CUYA MAYOR VIRTUD ERA EL REGATE EN VELOCIDAD, HA PERDIDO JUSTAMENTE ESA VELOCIDAD, por lo que no desborda como antes.

      • Vater dijo:

        Liliana,
        "se pueden extraer las siguientes conclusiones.." Las convulsiones casi me dan a mi después de leer sus inagotables comentarios.

    • Gt dijo:

      Aunque la pulga se vista de pato .... pulga se queda.
      jajaja
      ahora en serio: va a ser interesante el duelo de cr7-messi para quedarse con el record de goles en champions.
      Considero que a pesar de la victoria de ayer el fc barza no convencio.

      • Pedro Guerrero Premier dijo:

        messi sigue siendo el mejor de todos

      • OSCAR dijo:

        el es el mejor auque le duela a muchos
        hay que saber reconocer el talento asi que messi es el mejor por mucho

      • Enrique dijo:

        no seas fanatico que no por gusto messi tiene ya 4 balones de oro y lo mas bonito es que son consecutivos ,,,algo que nadie ha hecho en la historia ni logrará a no ser que el hijo de la pulga comience ha hechar goles igual que su padre ,,,jajajajaja
        LEO MESSI ,,,,El futbolista del siglo.....

      • bad boy dijo:

        Para liliana:
        Sabemos que eres fan a super flower como todas las chicas ehhh, pero la meta de cristiano es romper lo record de messi, eso es lo que lo hace un buen jugador tener que romper los record de un extraterrestre como es LEONEL MESSI.

        Visça Barça

    • Rosca Izquierda dijo:

      Menos mal que Messi y el Barsa tuvieron una buena actuación, el Ajax era el equipo ideal para recuperar la confianza perdida. Como siempre salieron de la cueva los cules de segunda porque los verdaderos seguidores del Barcelona son los que en las malas están constantemente defendiendo a su equipo y no se esconden cuando las cosas no salen bien.
      El Barcelona debe garantizar la victoria ante el PSG en el Camp Nou porque sino quedar en el segundo lugar del grupo les garantiza el chocar con uno de los equipos grandes y en la forma que esta el Barcelona actualmente pienso que se queda en el camino, esa es mi opinión hasta que el Barsa no demuestre lo contrario ante equipos de mayor nivel.
      Para los que les gusta discutir les dejos estos números que dejo el partido con la cantidad de goles de Messi y Cristiano a nivel de Europa.

      En competencias Europeas:
      Raúl González Blanco 76
      Cristiano Ronaldo 73
      Lionel Messi 71
      En Copas de Europa
      Raúl González Blanco 71
      Cristiano Ronaldo 71
      Lionel Messi 71
      En Champions League
      Raúl González Blanco 71
      Lionel Messi 71
      Cristiano Ronaldo 70

      Ahora a discutir

      • Pedro Guerrero Premier dijo:

        messi va a destrosar todos esos numeros

      • ALEXFCB dijo:

        PARA LILIANA Y TODOS LOS CRISTIANISTAS Q AHORA LES HA DADO POR ESCRIBIR DATOS DE. CR7 TIENE 70 GOLES EN 110 PARTIDOS, MIENTRAS Q M10 TIENE 71 EN 90. ESO NO LES BASTA O NECESITO EXPLICARLO", POR OTRA PARTE CR7 TIENE MARCADOS EN TODA SU CARRERA 453 POR 431 DEL ROSARINO PERO CR7 CON MAS DE 170 PARTIDOS JUGADOS Q LIO. POR TANTO SI SUS CEREBROS LE DAN PARA PENSAR NO CREO Q TENGAN DUDAS DE QUIEN ES EL REY DEL GOL.. OTRO DATO INDISPENSABLE ES CIERTO Q LOS MEJORES REGISTROS DE MESSI FUERON CASI TODOS EN LA ERA GUARDIOLA SIN EMBARGO LA QUE PUDO SER SU MEJOR TEMPORADA FUE LA 2012/13 Q COMIENZA A LESIONARSE CUANDO YA TENIA A TIRO LOS 50 GOLES DE LA ANTERIOR Y SE QUEDO EN 46 .PERO USTEDES DIRAN SI SE LESIONO Q SE JODA ., BIEN, PERO ESO NO QUEDA AHI . CR7 COMENZO PRECISAMENTE A MEJORAR SUS REGISTROS SOBRE TODO EN CHAMPIONS A PARTIR DE Q FLORENTINO DECIDIO GASTAR MAS DE 300 MILLONES DE EUROS EN CONTRATACIONES PARA Q CR7 PUDIERA JUGAR MAS COMODO Y SE PREOCUPARA NADA MAS EN TERMINAR LAS OCASIONES DE GOL QUE CREARAN SUS COMPANEROS, MIENTRA Q MESSI HA TENIDO QUE LIDIAR CON TODO LO CONTRARIO UN EQUIPO Q ENVEGECIO Y QUE YA NO ESTA A SU ALTURA FUTBOLISTICA, Y SIN EMBARGO DESPUES DE UNA LESION Q LO APARTO 55 DIAS DEL JUEGO LLEGO Y EN LO QUE CR7 MARCO 11 GOLES EN LIGA EL MARCO 20. SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    • Imparcial dijo:

      messi es el deportista con más records incluyendo cualquier deporte, además es el atleta que logró ser el mayor recordista con menos edad...se perdieron las lias, ilia, lia y el novio de CR7 el tal rosni creo que se llama...qué tipo más patético el rosni...

      • Luna dijo:

        Gerardo Martino, ex entrenador del Barça y seleccionador de Argentina, rechazó que el nivel de Messi sea bajo y puso su opinión en el contexto de un Barcelona que ya no luce como antes.

        "Cualquier comparación de él con su mejor versión durante dos o tres años... Es muy difícil lograr ese nivel durante tanto tiempo. No sé si nosotros tengamos alguna posibilidad de volver a verlo. Lo mismo pasa con el Barcelona cuando lo comparan con el Barcelona de (Josep) Guardiola", señaló.

        Martino insistió en que Messi "alcanzó un nivel superlativo durante muchos años y el listón está demasiado alto". El Tata señaló que ve al delantero "con la intención de encontrar su mejor versión" aunque "está en un equipo que no tiene su mejor expresión futbolística".

        Leer más: Martino: "No sé si tenemos alguna posibilidad de volver a ver al mejor Messi" - MARCA.com

      • Liliana dijo:

        Raphaël Rafa Varane y Karim Benzema son el principio y el final de la selección de Francia en gestación para la Eurocopa de 2016. Los pilares de un equipo de líneas formidables y también una pareja de amigos felices de coincidir en el Madrid de Ancelotti. El martes por la noche entraron juntos al campo para enfrentar al Liverpool y dos horas más tarde abandonaron juntos el Bernabéu.

        "¡Mi rodilla está bien!", respondió Varane, a la pregunta del millón. Con 21 años, es lo más parecido a un tesoro en el mercado futbolístico. No hay un central de su edad y su categoría en todo el mundo. Su progresión se interrumpió en 2013 con una lesión de menisco que a los empleados del Madrid hizo temer lo peor. Lo operaron y se pasó casi un año con la rodilla medio inflamada. Los médicos hablaron de su morfología, de su peso y su potencia, para explicar que sus rodillas podían condenarle a una carrera corta. Pero frente al Liverpool se le vio recuperar su mejor versión. Valiente para presionar arriba, rápido, intuitivo y convencido en cada acción, dejó a Borini completamente desarmado cada vez que se le cruzó en el camino. Para un equipo como el Madrid, con un centro del campo inexperto y una nueva vocación de presión alta, los defensas como Varane son indispensables. Tan fundamentales como difíciles de encontrar.

        “Jugar así es un placer”, dice Benzema. “Están Kroos, James e Isco, y ellos cuidan la pelota”

        "Estamos jugando mejor porque hemos puesto toda nuestra calidad individual al servicio del interés colectivo", dijo el central, que suma la insólita combinación de cinco tarjetas amarillas y seis goles en cuatro temporadas. "Este es un buen momento para el equipo y para mí. Yo me encuentro físicamente perfecto. La rodilla me responde mucho mejor que el año pasado. Me entreno para estar a disposición del entrenador y rendir al máximo. Lo único que me falta un poco es ritmo de competición".

        A Varane no le gustan las bromas. Es un tipo serio. Casi adusto. Quizás por eso se lleva bien con Benzema. Tímido, sin ningún afán de protagonismo, a Benzema le fastidia que lo vinculen con estadísticas, récords, premios y jerarquías. Su entrenador, Carlo Ancelotti, dice que, más que un nueve, es un diez goleador. Y entonces cabe pensar: ¿cuántos enganches como Benzema han metido 41 goles en la Champions? ¿Estamos ante el mejor diez de Europa? La sola mención de la cuestión provoca una risa nerviosa en el interpelado: "¡No! ¡Por favor!". El chico de Lyón casi se sonroja.

        A sus 26 años, Benzema se ha encontrado en el ámbito perfecto para expresar su talento

        "En la Champions marco muchos goles", dice el atacante. "Me gusta el torneo. No sé si estoy en mi mejor nivel de siempre. Pero hoy me siento al cien por cien y tengo la confianza de todo el mundo. Disfruto mucho como todos los compañeros. Creamos ocasiones, jugamos juntos, mandamos, atacamos... Creo que este equipo atraviesa por su mejor momento desde que llegué en 2009".

        A sus 26 años, Benzema se ha encontrado en el ámbito perfecto para expresar su talento. Después de sufrir el desprecio de Mourinho durante tres años, ha encontrado en Ancelotti un entrenador que le valora porque promueve el fútbol elaborado. "Jugar así es un placer", reconoce. "Ahora queremos más el balón. Presionamos más arriba. La posesión es uno de nuestros poderes. Somos más ofensivos. Están Kroos, James e Isco, y ellos cuidan la pelota".

        El martes Benzema igualó a Juanito con 121 tantos y se situó en la posición 14ª de los goleadores históricos del Madrid

        "Tenemos que seguir trabajando juntos", prosigue. "Como un gran equipo. Para que incluso los que vienen del banquillo, como Rafa, Isco o Bale, hagan la diferencia. La clave del éxito es la unión y la mentalidad. Estos jugadores tienen ganas de seguir obteniendo títulos. Queremos ganarlo todo".

        El martes Benzema igualó a Juanito con 121 tantos y se situó en la posición 14ª de los goleadores históricos del Madrid. Pero esas cifras a él le resbalan. "Lo más importante para mí no es hacer goles, sino jugar bien", dice. "Jugar, participar, generar ocasiones. Si puedo dar un pase de gol, eso me hace feliz. Me encanta que Cristiano meta goles. Si no los metió contra el Liverpool, seguro que los mete contra el Rayo".

      • el picua dijo:

        Imparcial los foristas que mencionas son personas que utilizan la prensa para manipular los estados de opinión por eso se pierden cuando lo que objetivamente ocurre, que en este caso es una nueva hazaña de Messi, no les conviene. Ellos no analizan, ni debaten nada solo te repiten alegorías del futbolista de su conveniencia para convencer al público y a ellos mismos de que CR7 es el mejor-aunque sea cierto que está en mejor forma que Messi en la actualidad-pero no quiere decir que tenga una mejor carrera o logros deportivos, ni mucho menos la habilidad y la inteligencia futbolística que posee Messi. Yo te pongo un ejemplo: ellos jamás colgarían que Messi tiene una mejor frecuencia de goles en Champions que CR7 (lo saben, pero no te lo ponen) o que Messi necesitó 20 partidos menos que CR7 en champions para igualar a Raúl o como tú dices que es deportista con mayor número de récords en la historia, pero además el más joven. Del tal Rosni como tú lo llamas, mejor ni hablo porque es verdad que molesta con tanto corte y pega empalagoso que dificulta leer a los verdaderos foristas que son aquellos que debaten, ya no voy a caer en la enfermiza devoción que tiene por un hombre. Ellos están entrenados en el uso de la propaganda y siempre alguien caerá.
        Saludos

      • Rosca Izquierda dijo:

        El picua, tienes toda la razón cada fanático se acomoda a las estadísticas que mas favorecen a su jugador predilecto, en realidad para un análisis entre ellos dos se pueden ver desde dos aristas al Cristiano Ronaldo desde que comenzó en el Sporting y Manchester donde sus números se ven afectados enormemente y el Cristiano de cuando llego al Madrid.
        En el caso de CR7 contando desde el Sporting sus números en Champions aun cuando son muy buenos se afectan teniendo en cuenta que en sus primeros 17 partidos de Champions no vio puerta, a partir de primer gol entonces comenzó su ascensión hasta ahora, en esa etapa marco 16 goles en 56 partidos por lo que su por ciento goleador no es muy alto; sin embargo, nada mas que llego al Madrid sus números explotaron escandalosamente pues tiene 55 goles en 55 partidos, por tanto, son a gol por partido, una barbaridad y si vemos en la liga en 176 partidos a marcado 194 goles para un promedio de 1.05.
        Por tanto, vez como todo cambia según el prisma en que lo mires; la gran realidad de todo esto es que por muy bueno que tu seas si no tienes detrás un buen equipo tu rendimiento comienza a verse perjudicado, es por esta razón que hace tres temporadas el rendimiento de Messi no es el mismo que tenia antes pues le Barcelona se ha ido poniendo viejo y ya no es el mismo, esto trae consigo que por mas que Messi se esfuerce su rendimiento no puede mejorar, sin embargo, al contrario CR7 se ha encontrado con un mejor por no decir muy buen equipo del Real Madrid que lo ayuda ha sacarle lo mejor del futbolista a tal punto que se esta dando el lujo de estar demasiado solidario con sus compañeros.
        Ahora el final de la película esa nadie se la sabe, el que tenga mejor físico superara al otro y el eterno debate seguirá por siempre.

      • omarito dijo:

        verdad que cuando hay poco que celebrar cualquier cosa miren contra quien fue la derrota ,muy buen equipo para mediry a la pulga se le perdio el perro hace tiempo

    • ♠Warri♂r_Madrid♠ dijo:

      Ya sabia yo. Ayer lo dije I am most in the world, yo soy el mejor del mundo, ayer dije que la pulga iba a empatar con Raul y le tacaría a Ronaldo romper el record de messi y Raul juntos. I am the Prophet, I'm Unicle. Y claro CR7 es el mejor estilo de juego que he visto jamas bueno el y Ronaldiño por eso para mi es el mejor juador del mundo, lo tiene todo incluso a Irina Valeryevna Shaykhlislamova, wow felicidades de mi parte para el luso.

      • Tico dijo:

        Hijo......primero aprenda a hablar ingles, o al menos saber como se escribe------no seas patetico------segundo, nadie duda que Messi es buenisimo......lo que se habla en este foro es que en estos momentos CR7 esta en mejor forma(con mas hambre de gol)......no pueden criticar a CR7 por un partido mal despues que llevaba 11 partidos seguidos marcando.......soy madridista, pero no soy ciego, felicitaciones a Messi por empatar el record de Raul......HALA MADRID

      • Vater dijo:

        Dear Warrior,
        you are the most what?unique? beatiful?clever brillliant?¿whatever?
        En Universidad para Todos ofrecen a cada rato cursos de inglés. Aprovéchalos hijo.

    • RONI dijo:

      FELICIDADES BARCELONISTAS Y MESSIANOS......................................................
      SALUDOS

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2014.

        CRISTIANO RONALDO BESA LA BOTA DE ORO. /

        “ME QUEDAN MUCHOS AÑOS EN EL REAL MADRID”

        Juan Carlos hidalgo (EFE) miércoles 5 noviembre 2014, 8:41 a.m.

        Envuelto en una americana oscura y unos pantalones tejanos, Cristiano Ronaldo recibió este miércoles su tercera Bota de Oro. Un galardón compartido con el uruguayo Luis Suárez, ya que el delantero del Barcelona también marcó el curso pasado 31 goles, con la camiseta del Liverpool. Se trata de la tercera vez que el portugués, último de Balón de Oro, gana este premio (lo hizo antes en 2008 y 2011). Al acto, que se retrasó media hora y tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid, acudieron en representación de la plantilla Casillas, Sergio Ramos y Bale. “Quiero agradecer a mis compañeros, porque sin ellos hubiera sido imposible”, dijo Cristiano; “también a mi familia, que está siempre a mi lado; y a la afición, al club y a toda aquella gente que me ayuda a ganar este tipo de premios. Es un día especial. Siento cada vez más que la gente me quiere más e intento retribuirlo en el campo. Me quedan muchos años en el Real Madrid”. Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (premier league y la liga). Récord europeo absoluto y el jugador que más veces ha ganado la bota de oro: en 3 ocasiones (2007/08, 2010/11, 2013/14).

        GALA LFP: ARRASAN CRISTIANO Y EL MADRID. (‘hat-trick’).
        CRISTIANO RONALDO TRIPLECORONADO, GRAN TRIUNFADOR DE GALA DE LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL
        lunes 27 octubre 2014, 6:53 p.m.

        La gala de la LFP fue un merecido elogio más a Cristiano Ronaldo, pero también un olvido al Atlético de Madrid, el campeón. El portugués, ahora mismo en carrera para ganar su tercer Balón de Oro (esta mañana ‘France Football’ hará pública la lista de candidatos), acaparó tres premios en la gala: mejor jugador por segundo año consecutivo, mejor delantero (hizo 31 goles y repartió 11 asistencias) y mejor gol (su fantástica espuela ante el Valencia). El triunfo de Cristiano, asentado ya como referente individual del campeonato, también fue el del Madrid, que celebró tres premios más: Sergio Ramos repitió como mejor defensa, Luka Modric fue nombrado mejor mediocentro y Keylor Navas fue el mejor portero. Aunque lo conquistó por sus méritos con el Levante, hoy lo celebra con el Madrid. El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el gran triunfador de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) celebrada este lunes en Madrid, tras alzarse con un total de tres premios, incluido el de mejor jugador de la temporada 2013/14. “Ya no sé qué decir. Ha sido una noche muy bonita. Estoy muy contento por este ‘hat-trick’. Lo más importante es ganar premios colectivos, pero también cuentan los premios individuales. Gracias a todos mis compañeros. Espero estar aquí la temporada que viene”, señaló Ronaldo.
        LIGA BBVA

        RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR UEFA (EUROPA) 2014
        EXPRESO 28/8/2014

        EL ASTRO PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO OBTUVO UN NUEVO GALARDÓN EN SU EXITOSA CARRERA AL GANAR EL PREMIO A MEJOR JUGADOR DE LA UEFA 2014 Y APUNTA HACIA AL FIFA BALÓN DE ORO 2014.
        Cristiano consigue unir este ‘Balón de Oro europeo’ al FIFA Balón de Oro, que ganó en enero como mejor jugador mundial del año 2013. El futbolista se mostró muy contento con el reconocimiento de la UEFA. “Agradezco a mi familia, a mis amigos y a los que han votado por mí. Cristiano: “Estoy muy feliz. Se lo dedico a todos mis compañeros”. Ganamos la Champions, la Copa, la Supercopa (de España), fui mejor artillero y Bota de Oro”, recordó el vencedor en declaraciones a la entrevista realizada al término de la ceremonia donde al ser increpado sobre Messi como el mejor jugador del Mundial dijo, en tono jocoso, ‘SI DIGO TODO LO QUE PIENSO, ESTARÍA EN PRISIÓN’, Donde algunos consideran un tiro por elevación a la FIFA, anteriormente había declarado que ambos eran amigos y compañeros en la liga Española. El Real Madrid se ha dado un gran homenaje en la gala de la UEFA que ha culminado con la elección de Cristiano Ronaldo que ya tenía dos Balones de Oro en su vitrina, pero aún le faltaba un premio personal: el mejor jugador de Europa y el portugués parece que podría logra este mismo año otro record que tiene a tiro, el de máximo anotador histórico de EUROPA donde se encuentra segundo tras Raúl el ángel de Madrid.

        CRISTIANO RONALDO RECIBE PREMIO GOAL 50 AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
        28/07/2014.10:50.

        Cristiano Ronaldo, del Real Madrid recibe así su tercer trofeo ‘Goal 50′, en las siete ediciones del galardón celebradas hasta el momento, el más suculento aperitivo para el Premio UEFA al Mejor Jugador del próximo 28 de agosto. Votado abiertamente por los más de 600 editores de las 35 ediciones de Goal alrededor del globo -desde Chile hasta Japón, pasando por Sudáfrica, India o Australia-, en representación de 52 millones de lectores sólo el último mes, Cristiano Ronaldo se sitúan como líder indiscutibles en el palmarés del premio. Cristiano Ronaldo en este curso además de cualidades para coronarse en las votaciones del ‘Goal 50′, desde luego: campeón de Champions League y de Copa del Rey con el Real Madrid, el Balón de Oro 2013, o la Bota de Oro 2013-14 con 31 goles en Liga, lucen con brillo propio en su carta de presentación. Pero no son los únicos logros de un Cristiano Ronaldo que ha vivido su año dorado por excelencia. Con 51 goles de blanco esta temporada, se ha convertido en el único futbolista en marcar 50 o más goles en cuatro temporadas consecutivas, además de haber alcanzado ya el cuarto puesto en la lista de máximos goleadores del Real Madrid de toda la Historia (252 tantos), tras superar a mitos merengues como Hugo Sánchez o Ferenc Puskas. De ellos, 17 tantos llegaron en la Champions League, logrando coronarse como el máximo goleador y batiendo así un récord histórico absoluto en la competición, hasta entonces en poder de José Altafini y Lionel Messi (14 goles). Y por si no fueran suficientes honores para una misma campaña, Cristiano también logró convertirse en el máximo goleador histórico de Portugal, superando las 47 dianas de Pauleta.

        “CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO”
        CRISTIANO RONALDO HA SIDO ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LA VIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUNDIALES ESPY:
        Ceremonia (2014): 16 de julio de 2014.23:00.

        La ceremonia al premio ESPY al mejor atleta internacional y galardones otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales Tuvo lugar el 16 de julio en los angeles. (EEUU), donde por su alfombra roja desfilaron competidores y celebridades como Kevin Durant, Floyd Mayweather, jr., Miguel Cabrera, María Sharápova, Lebrón James, estrellas del pop como j.lo y clásicos del deporte como Michael Jordán y Magic Johnson.
        EL PREMIO AL MEJOR ATLETA INTERNACIONAL A LOS MEJORES DEPORTISTAS MUNDIALES LO ACAPARO CRISTIANO RONALDO DEJANDO FUERA A COMPETIDORES DE LA TALLA DE RAFA NADAL, EL PILOTO DE FÓRMULA 1 SEBASTIÁN VETTEL Y LA GOLFISTA SURCOREANA INBEE PARK, KEVIN DURANT, RONDA ROUSEY Y PEYTON MANNING ENTRE LOS MÁS DESTACADOS. Demostrando una vez más que tiene un año dulce donde ningún grande se le ha podido acercar en el mundo.
        Los premios ESPY son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.
        Fecha de la ceremonia (2014): 16 de julio de 2014. Otros Premiados:

        Kevin Durant Mejor Atleta Masculino EE. UU. Michael Sam Premio al Valor. Ronda Rousey Mejor Atleta Femenina. Richard Sherman Mejor Atleta Revelación. Kevin Durant Mejor Jugador de la NBA. Selección de fútbol de los Estados Unidos Mejor Momento. Russell Westbrook Mejor Regreso. Jamie Whitmore Mejor Atleta Femenina con una Discapacidad. Floyd Mayweather, Jr. Mejor Luchador. Maya Moore Mejor Jugadora en la WNBA. Declan Farmer Mejor Deportista EE. UU. Peyton Manning Desempeño que Rompió Récords. Jamie Anderson Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción. Chris Davis Mejor Jugada. Kawhi Leonard Mejor Actuación de Campeonato. Gregg Popovich Mejor Entrenador / Director. Marea Roja de Alabama: Fútbol Americano Mejor Juego. Doug McDermott Mejor Atleta Universitario Masculino.Nyjah Huston Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción. María Sharápova Mejor Jugadora de Tenis.

        MEJOR JUGADOR DE LA LIGA 2013-2014 CRISTIANO RONALDO RECIBIRÁ EL TROFEO DI STEFANO.

        Tal y como avanza el diario Marca, medio que otorga el premio, Cristiano Ronaldo será el galardonado con el Trofeo Di Stefano como mejor jugador de la Liga 2013-2014 como jugador más destacado de la temporada. Son buenos momentos para Cristiano Ronaldo. Tras conseguir la Champions y la Bota de Oro, el delantero portugués recibirá, tal y como avanza el diario Marca en su edicción web, el Trofeo Alfredo Di Stefano por tercera vez en su carrera. El galardón premia al jugador más determinante de la temporada. El portugués ha quedado por delante de Diego Costa, mientras que Cristiano consigue una vez más un título muy especial para él.

        PELÉ: “NADIE SE PUEDE COMPARAR AHORA CON CRISTIANO RONALDO”
        PELÉ ESTÁ CONVENCIDO QUE CRISTIANO RONALDO ES POR MUCHO EL MEJOR DEL MUNDO
        ACTUALIZADO: 02/06/2014 | 21:03

        Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar. “Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’.so sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero. Dadá maravilla, quinto mayor artillero de la historia do futbol brasileiro, con 926 goles marcados la mayoría de cabeza (600 de cabeza) (El elicoctero) (atrás de pelé, romario, friedenreich e túlio).

        LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIO LOS HONORES COMO JUGADOR DE LA TEMPORADA EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
        El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.

        EL LUSO, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR LOS FUTBOLISTAS JAPONESES
        SAMURÁI CRISTIANO RONALDO

        ´Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios. El último, el que otorgan los jugadores japoneses, que le han nombrado el mejor del mundo en una votación que organiza la asociación profesional de futbolistas japoneses. El portugués se ha impuesto claramente en las votaciones a Leo Messi, Ibrahimovic y Ribery, quedando demostrado, una vez más, que ahora mismo es el jugador más valorado en todos los rincones del planeta. Cristiano, que se llevó el Balón de Oro el pasado 13 de enero, está muy agradecido a este premio que le llega desde Japón, ya que le hace especial ilusión que provenga de los profesionales. Ya en las votaciones del Balón de Oro, el capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, le eligió en primer lugar, por delante entonces de MÜLLER y Messi. Y lo mismo hizo el seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que votó en primer lugar a Cristiano, por delante de Ibrahimovic y Messi. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en Asia y Japón es uno de los países que más devoción está mostrando por el delantero del Real Madrid, que está recibiendo importantes ofertas económicas de aquel país. De hecho, Cristiano es uno de los principales reclamos de Nike Japón y es muy habitual encontrar su imagen en centros comerciales.´

        LA NUEVA VERSIÓN 2014 CR-7 (2.0) ENLOQUECE EL MUNDO.
        Cristiano ronaldo es récord en twitter y quebró otra barrera facebook llegó a los 100 millones de “likes” en facebook, haciéndolo el hombre y futbolista con más “likes” y es, por lejos, el deportista más popular.
        • Ronaldo El comandante en el campo y también de las redes sociales Cristiano Ronaldo, es el que manda en Twitter. Cristiano Ronaldo llegó a 30 millones de fans en Twitter y suma 100 millones. CR-7 es el deportista con más seguidores del mundo. (RECORD). 2014.

        CRISTIANO BARRE A MESSI EN LA CARRERA POR EL BALÓN DE ORO

        Con el otoño ya presente en fecha y meteorología, el circo del Balón de Oro está a punto de abrir sus puertas. En tres semanas, el próximo 28 de octubre, la FIFA anunciará los 23 candidatos finales a llevarse el galardón. Más adelante, en un día aún por determinar, los aspirantes quedarán reducidos a tres y será el 12 de enero de 2015, en Zurich, cuando se elija al ganador del premio individual más importante del fútbol. Jugando a pronosticar, para (casi) nadie será una sorpresa ver de nuevo a Messi y Cristiano entre el triunvirato definitivo, como ha venido ocurriendo en los últimos años. Se supone que será un futbolista alemán, quizás Muller (el mejor teutón en Brasil), el que acompañe a argentino y luso en la pelea final. Sería raro no ver a algún futbolista de la selección campeona del mundo optar al Balón de Oro 2014, aunque sus opciones de ganarlo sean mínimas. La batalla estará, otra vez, entre Leo y CR7 y ahí, en el mano a mano en 2014, el portugués gana por K.O. a falta de tres meses para que termine el año, ronaldo acumula tres títulos: champions, copa del rey y supercopa de europa y aún puede ganar un cuarto: el mundialito de clubes el próximo mes de diciembre. Además, logró la bota de oro y fue nombrado por la uefa mejor jugador de europa. En cuanto a sus números personales, cristiano a ese ritmo, y con los partidos que aún debe jugar el conjunto blanco hasta que comience 2015, superaría el total de dianas que hizo en 2013, el mejor registro personal de su carrera deportiva. Sencillamente, alienígena.

    • Karel dijo:

      te creo es e3l mejor jajajjaaa.

    • Andy dijo:

      Yo digo solamente q no hay jugador q se compare con LIONEL MESSI (LAPULGA ATÓMICA)

  • Marco dijo:

    Cristiano Ronaldo el mejor

    • Karel dijo:

      Messi es el mejor jugador del mundo por algo tiene 4 balones de ORO jajajjaajajaajajajaaaaaaa ....

      • 11ma_Champions dijo:

        si claro, ademas no olvidemos que tambien fue balon de oro del mundial...

        esto deja bien claro que a messi los premios se los regalan, al menos uno de esos 4 balones de oro se lo estafaron a iniesta..

      • el_dari dijo:

        11ma_Champions no se debes ser fanático socio, si tienes mucha razón conque uno de los balones de oro no se lo merecía, pero de ahí a que los títulos se los regalan??? viste su cara en la entrega del balón de oro del mundial??? el mas que nadie sabía que no lo merecía, pero socio no te quedes en el presente, hecha un vistazo a los números de messi en cada balón de oro que ha logrado para que me digas si se los regalan.

      • Ale dijo:

        Karel segurooooooooooooooooooooo
        el Mejor de todos los tiempos

    • Pedro Guerrero Premier dijo:

      messi es el hombre recor por eso es el mejor

      • ernesto dijo:

        es verdad como a cristiano tambien le regalron el segundo o se les olvida eso,aparte no hay comparacion messi con 27 años tiene mejores numeros que cristiano de 29 años tano a nivel de club como de selecion

  • aDn dijo:

    Como siempre marcandole a los ekipos de kinta, para nada a los grandes........... pensé ke lo iba a romprer contra el PSG................. pensé ke iba romper el record de la LFP contral el Real, nada tiene ke esperar a los muertos para hacer algo porke kontra los grandes se pierde y vomita..................nada ke para eso es el "mejor del mundo"........

    • Aroldo dijo:

      Hmmmmmmmmmm, huelo envidia por acá jajajaja.............por si no te has enterado mongo o ves fútbol de hace dos días para acá el pibe le ha marcado goles a TODO el mundo, a cualquiera que se la plantado enfrente.

      • purry dijo:

        cuales fueron los equipos a los que marco porque yo sepa el celta no fue ni al madrid tampoco y mucho menos al español en la copa cataluña la cual no jugo explicate mejor para entender y no es problema de envidia es que es la pura verdad contra los equipos grandes el vomitin colorado se pierde se hiela no hace nada

    • Ramon dijo:

      Sonso, digo ADN quien es el que más goles le ha echo a casillas y al real, es otro de los records del mejor, disfruta el momento de c..roto 7

      • IYOPS1001 dijo:

        LOS delanteros de la liga del trapo +conocida como Liga Espannola(2 equipos superGalacticos contra los demas pobres) hacen agua en records enfrentandoce a 11 muy inferiores a los suyos. PK CR& tambien marca hat3 y 2betes contra los pobres del fondo de la tablita pero el nunca será RECORD MAN MMMEEESSSIII.

    • lolo dijo:

      aDn no seas anormal date cuenta de que Messi es uno de los jugadores que más le marca al Real Madrid...y además si fuera tan poca cosa como tu dices tu no tuviera todos los premios que tiene, ni hubiese empatado en goles con Raúl ni estubiera a un tanto de Zarra....no seas fanaticón....MESSI ES UN JUGADOR DE CLASE....y eso no se lo puede quitar nadie...seguro tu eres una admiradora más de Ronalda

    • ipa dijo:

      Tienes razon aDn mutado...Messi solo le marca a equipitos de quinta...te dejo de tarea los goles q le ha marcado al Real Madrid incluyendo hat trick....en este foro hay cada uno q dan risa jajajaja

      • OHF dijo:

        adn, quieres decir con tu comentario algo ilógico pues los 70 goles que tiene CR7 fueron marcados al Bayer y al Barca, ¿ Por que no juzgar entonces a Raúl por tener 70? o es que acaso la cantidad de penales que ha marcado CR7 siempre se los merece. Por favor todo lo quieren justificar en contra de Messi, ¿Acaso Ronaldo ha logrado esa cantidad de goles con menos edad que Messi y en menos partidos?. que lastima me das. Dices que Messi no le marca a los equipos grandes, pregúntale a Iker cuantos le ha marcado y entonces podrás cambiar de opinión, mientras tanto serás un mal fanático de tu propio equipo.

      • OHF dijo:

        adn, quieres decir con tu comentario algo ilógico que los 70 goles que tiene CR7 fueron marcados al Bayer y al Barca, por que no juzgar a Raúl entonces por tener 70 o es que acaso la cantidad de penales que ha marcado CR7 siempre se los merece. Por favor todo lo quieren justificar en contra de Messi, ¿Acaso Ronaldo ha logrado esa cantidad de goles con menos edad que Messi y en menos partidos?. que lastima me das. Dices que Messi no le marca a los equipos grandes, pregúntale a Iker cuantos le ha marcado y entonces podrás cambiar de opinión, mientras serás un mal fanático de tu propio equipo.

    • LL dijo:

      aDn no me parece que sea necesario ser tan desagrable en las redes sociales, por favor primero documentate para luego dar una opinión adecuada.

  • El Javi dijo:

    Visça Barça

  • FCB-01 dijo:

    Eso es Lío si te caes, no importa: levántate. Y ahora a por el récord de Telmo Zarra.
    Ojalá este sea el despertador para que Messi vuelva a ser lo que una vez fue: EL MEJOR DEL MUNDO. Un saludo a todos los barcelonistas. VIZCA BARÇA.

  • Sergio dijo:

    Felicidades a Lio!!!!!, IMPRESIONANTE, 71 goles en champions,,,,,en 90 partidos. Luis Suaez, por el amor de dios, no te me CONTAGIES con el ESTIGMA, por favor.

    Otros resultados,

    Shaktar Donestk 5 (hat-trick de Luiz Adriano, Alex y Srna) – Bate Borisov 0. Luiz Adriano llega a 9 goles.

    Sp. Lisboa 4 (Sarr, Nani, Jefferson y Slimani) – Schalke 04 2(Choupo-Moting y Aogo)

    Oporto 2 ( Jackson Martínez y Brahimi) – Bilbao 0. hacía mucho tiempo que los vascos no jugaban liga de campeones. La próxima vez será. Clasifica el Oporto.

    PSG 1 (Cavani) – Apoel 0. Clasifica a 8vos.

    Byaren 2 (Ribery y Goetze) – Roma 0. Se les habrá acabado la gasolina a los Romanos?. Clasifica el Bayern.

    Maribor 1 – Clesea 1 (Matic). Sorpresivo resultado.

    CSKA 2 (doblete de Doumbia) – M.City 1(Yaya Toure),,,,,relamente no son equipo de CHAMPIONS.

    Saludos,

    • ned dijo:

      en cuanto suárez agarre la forma veremos magia en el barcelona. sólo le faltan minutos; ganas y calidad le sobran.

  • Humberto dijo:

    para los que lo dijeron ¨al pareser la orquesta esta sonando bien y con su mejor instrumento en forma¨

  • belarmino dijo:

    Mucho estuvieron esperando que alcanzara este logro CR7 pero con en el no se puede dar espacio, esta temporada este record LM10 lo llevará a 90 dianas. Vizca Barça

  • Ale del barça dijo:

    barza campeon lio messi ha vuelto, grande como aquellos tiempos dorados del barza, igualando a unos de los astros de la champions league Raul Gonzales Blanco, el angel del madrid. pr favor no vi el play, alguien que ponga la alineación de mi team y si hubo asistencias o no

  • Sergio dijo:

    GOLEADORES de esta champions hasta estos partidos.

    Luiz Adriano, 9
    Karim Benzema, 5
    Jackson Martínez, 4
    Yacine Brahimi, 4
    Lionel Messi, 4

    ASISTENCIAS

    Koke, 4
    Piszczek, 3
    Shevchuk, 3
    Iniesta, Messi, Iturbe, Kagawa, Tello, todos con 2.

    Saludos,

    • daniel dijo:

      Sergio no habia tenido la oportunidad de agradecerte por la cronica de hace dias del ManU gracias. Por otro lado hace mucho tiempo qu sigo al benfica no me sorprende de lo que hablas a cada rato sobre el nuevo brasileno lastima que los resultados en la europa league o champions no se les dan. En los minutos que pude apreciar del partido del barcelona diria que me sigue sin gustar patinaron con el ajax esta temporada van a fallar varias veces a Luis enrique le queda demasiado grande este equipo en mi modesta opinion.saludos

    • Sanki Panki dijo:

      SERGIO:

      Quién posee el record de goles para una fase de grupos de la champion?

      • Sergio dijo:

        Bueno, es de CR, 9 goles en 6 partidos. Pero me parece que le queda poco, pues a Luiz Adriano le quedan 2 partidos, y ya empató, también tiene 9 goles, pero 4 partidos.

        Veremos si el brasileño es capaz de romperlo.

        Saludos,

  • Pedro dijo:

    Felicidades a la pulga y que sigue poniendo goles, Viva el Barça

  • cr7 dijo:

    muchas felicidades para los barcelonistas

    • karel dijo:

      No se dice CR7 sino CDR7 jajajajajajajaa Messi es el mejor del mundo y de la historia tiene 4 balones de ORO nadamas jajajajajajajaaaaaa......

  • Sergio dijo:

    Equipos Clasificados y eliminados

    YA CLASIFICADOS:

    Barcelona
    Bayern
    Dortmund
    Madrid
    Porto
    PSG

    YA ELIMINADOS:

    Ajax
    APOEL
    Athletic

    • aldito dijo:

      eso es lo malo que los farcelonistas que le gana a un ekipito y ya se creen que son los mejores porke no le hicieon eso al madrid o al celta que les metio un golazo, porke lo fue y ya se creen ahora que ganaron la champion jejejejejejejejejejeje ke risan me dan que se preparen para los 3 juegos que le vienen ¿y el perro luisito? bien y tu como estas, y la pulga el mejor farzante, eso si
      Real Madrid por la 11, y la liga porke la copa del rey es nuestra ya

      • Por favor dijo:

        Por favor esto es un llamado a todos los cules me gusta mucho entrar a esta pagina para ver los comentarios, los debates y las informaciones a las que algunos no tenemos acceso para mantenernos actualizados pero si ahi algo que no soporto que me da verguensa ver a algun cule discutiendo que si cristiano esto o lo otro, por favor paren con eso yo ahora no lo tengo todos a mano pero si alguno de ustedes me ayudaran publicando lo resultados y premios de ambos jugadores se darian cuenta de por que me parece tan estupido seguir comparandolos por favor ya lo han dicho mas de un millon de veces y con argumentos MESSI es el Profesor del futbol el unico de su especie.....cules respetense, que solo uno que no vea el futbol compararia a Cristiano con Messi....asi que ni hagan caso a los CRfanaticosciegos7

  • Jim_Killer dijo:

    Ya el mejor del mundo empeso ahora a recogerse solo faltaba eso

    • Internacional 001 dijo:

      yo te veoy a decir quien se va a recoger a la hora de la va verdad como paso 3 partidos atras lo que esta ves la pena sera mayor.

      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • sandor dijo:

      eso no mejora no mejorando, ya ese dio todo lo que iba a dar el mejor en la actualidad es Cr7 dicho por los que saben, así que los de messi bájense de esa nube que ya el hombre esta acabado ha la madrid!!!!

  • Alexandro Collejo dijo:

    pronto, muy pronto Messi será el Maximo goleador de la Liga y la Champions respectivamente, CR7 está en mejor forma pero el mejor jugador del mundo es Lionel Messi. Saludos.

    • alain dijo:

      messi viene rompiendo records desde que era un chama y tu jevita cristiano ha tenido que esperar a convertirse en un temba para poder romperlos.saludos a los barcelonistas

      • Enrique dijo:

        estpy total mente de acuerdo contigo ...jajajajajaja eso si es ser un buen futbolista ....no por gusto M10 es el futbolista del siglo...jajajaja ...que se rebienten todos los madrilistas o mejor dicho cristianistas

  • MTG dijo:

    Barca es el mejor aunque algunos digan lo contrario . messi una estrella

    • Internacional 001 dijo:

      hermano sin ofender al Ajax loe ubiera marcado 7 goles no seas patetico, que aunque ganoran (mis felicitaciones para messi se las merece sin exagerar) no convencio el jueguito que formaron.

      hala Madrid

    • sandor dijo:

      massi es una estrella lo que esta apaga por el astro Cr7 sin duda q

  • Madrid dijo:

    Al fin messi marca.Por poco Bensema luce mejor que el en esta temporada.Lleva una pila de partidos tratando de romper el record de la liga y nada.En la fecha que viene de Champions veremos quien es el nuevo recordista.Hala Madrid!!!!

    • lolo dijo:

      Vaya! otra fanatica más de Ronalda...joder el tipo es un crack porq les duele tanto a los madrilistas q messi tenga el record....gente es un latino...no un Europeo, ni un Africano... es uno de los nuestros y está haciendo historia....ustedes los fanáticos de Cristiano dan asco!

  • Pedro(Angola) dijo:

    Viva el Barça
    Sigue anotando el mejor de la história

  • H@la Madrid! dijo:

    pueden publicar la tabla de goleadores de esta Champions.

    Messi hasta ahí las clases. cr7 igualará ese record y lo romperá

    • Internacional 001 dijo:

      hermano esta gente no sabe lo que es calidad de juego.hay que reconocer a messi es estupendo su trabajo OK pero ya sabes un golondrino no compone nada. cuend le pase la maquinaria nuevamente te hara sangre el trasero a todos

    • alain dijo:

      actualizate ya messi empató el record de raul y tenlo presente se va ir por arriba

  • Sergio dijo:

    Luiz Adriano es el PRIMER jugador que marca 3 o más goles en 2 partidos CONSECUTIVOS, en TODA la historia de la Champions League.

    • dreg2k dijo:

      Ademas Luis Adriano se convierte en el 1er jugador en marcar 9 goles en los primeros 4 partidos de champion rompiendo los 8 de Cristiano el año pasado, y 1er jugador en marcar 8 goles a un mismo equipo en una champion rimpiendo los 7 de Messi al Leverkusen!!!!!

      • RONI dijo:

        FELICIDADES BARCELONISTAS Y MESSIANOS………………………………………………
        SALUDOS

  • cesar dijo:

    el mejor del mundo empata 1ro con el Angel del madrid ya q Pnaldo solo corrio los 90 minutos por el bernabeu posando y tirandose fotos con los paparrazi esperando q el arbitro pitara algun penal pa q el marcase pero como no fue asi se fue en blanco y ahi es donde aparecio MESSI y le dio la victoria a su equipo

    grande MESSI
    VISCA BARCA

  • ReySolis dijo:

    Sin dudas el mejor de la Historia, Messi rompe récords. Cristiano sin dudas un gran jugador, pero la mejor versión del luso es la que estamos viendo hace 2 temporadas después que se lesionó el Argentino. A los fanáticos, comparen al mejor MESSI con el mejor CRISTIANO. El Rosarino a puesto la marca muy alta, es como el 2.45 de Sotomayor. Es muy difícil que pueda alcanzar nuevamente ese nivel, porque sencillamente ese nivel no es de este planeta.
    Saludos.

  • Ross dijo:

    EL GRAN MESSI ,el mejor del mundo ,puede Cristiano estar mejor este anno y el pasado q no va a superar al mejor del mundo en estos momentos , almenos por ahora, imaginense q todavia los comentaristas dicen q el es el mejor ,y lo respaldan los numeros de por vida ,pa q no hallan PORFIAS por ahi .Imaginense q es tan grande q lo comparan con pele y maradona, con quien comparan a cristiano??? todavia ni con la pantera.

  • viruela dijo:

    vamos, ARRIBA MESSI ,que si que puedes ,eres el mejor mi apoyo pera el astro

  • cioran dijo:

    Sergio, 71 goles en 90 partidos, promedio de 0.79 gol por partido, el único que ha sido mejor ha sido Di Steffano con 0.84…
    Raúl tiene 71 en 144… promedio de 0.49 gol por partido…
    CR7… 70 en 111… ah, sí, claro, pero Messi tiene a Xavi e Iniesta… se me olvidaba… disculpa… jaja…
    Y bueno, está de madre el Luiz Adriano del Shajtar Donetsk, ya tiene 9 goles con los tres de hoy…
    Saludos…

    • Sergio dijo:

      Buffff, no te lo pierdas,,,,que AHORA VIENE LA CANTALETA, jajajajaja, ya verás.

      Un abrazo.

  • Celeron dijo:

    Pobrísimo el comentario, el Barza tiene dos partidos por celebrar antes que los 8vos igual que todos los demás equipos que han jugado hasta la fecha, por tanto 1 gol de diferencia con CR7 significa que debe quedar con el record quien llegue más lejos con su equipo, apuesto por el Madrid y por Cristiano, aunque no dejo de reconocer que en los 2 últimos partidos he visto a la Pulga más hambrienta de gol, solo que el Barza no me ha convencido, de hecho sufrió en los primeros minutos ante un rival que cambia en demasía su plantilla todos los años. No creo que siga mucho más adelante cuando se encuentre con un rival serio en el cruce, y se debe recordar que el PSG les ganó por lo que ese último encuentro de terminar en empate podría dejar a los azulgranas como segundo clasificado y con peor camino por recorrer.

  • osvaldo.5 dijo:

    y eso que anda mal

  • Aroldo dijo:

    Y va por más, que no le quepan dudas a nadie, hasta a los fanáticos madridistas.

  • Mario Sergio Palmero Sanchez dijo:

    Felicidades pulga por tus 71 si te enchufas El madidismo temblara

  • Pedro(Angola) dijo:

    Los que están diciendo que Ajax es un equipo de kinta no saben nada sobre el fútbol, aDn sobre su comentário lo digo es una lástima no saber reconocer la supermacia de otros además en el partido contra el PSG el metió un gol, y porque el niño de Madera(CR7) que según usted pon goles a los grandes no igualó a Raúl Blanco ayer contra el equipo B de Liverpool?

Se han publicado 259 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también