Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidenta argentina, estable en hospital con cuadro infeccioso: Gobierno

| 11

cristina_fernandez_0801La presidenta argentina, Cristina Fernández, continuaba internada el martes con pronóstico estable en un hospital de Buenos Aires, tras ingresar el fin de semana con un cuadro febril infeccioso, informó el Gobierno en un comunicado.

La mandataria “cursa el segundo día de internación por un cuadro de sigmoditis”, dijo el parte médico con la firma de Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández de la unidad médica presidencial.

El texto agregó que la presidenta “se encuentra estable cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos endovenosos” y que “continúa internada para tratamiento y control evolutivo”.

La sigmoiditis es una inflamación o una infección de una parte del colon. Una fuente médica privada dijo que, de acuerdo al parte oficial, el problema de salud de la mandataria no reviste gravedad.

A mitad de octubre, la presidenta de 61 años permaneció varios días en reposo por faringitis, mientras que un año atrás fue intervenida quirúrgicamente de un hematoma cerebral.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • .Luis el Griego. dijo:

    ANIMO CRISTINA, HACES FALTA A NUESTRO MUNDO , PERSONAS COMO TU SON NECESARIAS PARA NUESTRAS VIDAS , ERES EJEMPLO DE CORAJE Y VALENTIA, MIS MEJORES VOTOS A TU SALUD… Q LOS ANGELES DEL ALTICIMO DE ISRAEL TE GUARDEN….

  • yaro dijo:

    Que te recuperes pronto ,dios te bendiga,

  • beltran dijo:

    Dios le de salud y fuerza, que cosa mas extraña nuestros presidentes progresistas siempre caen enfermos

  • Qbanito dijo:

    Para adelante presidenta, usted que es vivo ejemplo de adnegación y lucha por revindicar los derechos de los desposeidos de la Argentina y el mundo. A usted guerrera incansable y ejemplo impresedero de los valores mas dignos de las mujeres de nuestra america que Dios le de larga vida.

  • Lenar dijo:

    Debe ser Sigmoiditis la inflamación de una parte del intestino grueso(Sigmoides),no sigmoditis como dice el artìculo.

  • Eduardo dijo:

    Gracias hermanos cubanos por preocuparse por la salud de nuestra presidenta!!! VIVA CUBA!!!

  • delvalle martinez dijo:

    pa lante cristina se nos hace sospecho q ahora todos los mandatarios latinoamericanos el q no se enferma se muere sera q EEUU tienes las manos y hasta los pies metidos en esto? si esto estuviera sucediendo es lamentable x q habiendo tanto problemas en EEUU y en el mundo se dedique a matarnos y a enfermarnos a nuestros lideres sres esto no es cuestion de una persona es de unos pueblos q abrieron los ojos y no quieren seguir siendo sometidos

  • viva cuba dijo:

    Ahora no creo que le vayamos a hecharle la culpa de esta enfermedad que padece la presidenta al imperio yanki. Cristina es una mujer noble, amable, inteligente y demás pero es un ser humano, y por lo tanto propensa a contraer infecciones y en un determinado momento siguiendo las leyes naturales morir como todos lo haremos algún dia. Ahora nos toca orar por su recuperación.

  • Luis Alberto dijo:

    Es sugerente que sean solo los mandatarios con más empuje en América los que enfermen, ¿será o será?

    Nestor, Lula, Fidel, Hugo y ahora Cristina

    El tiempo dirá

  • Bozena dijo:

    Tenemos 2 cosas en comun: la edad y el dia de nuestra patrona que es dia 13 de Marcio. Bozena y Cristina celebran su dia en el misma fecha: 13 de Marcio desde yo naci hace 61 años. Tu eres fuerte, co moyo pero necesitas de descansar lo suficiente para que te pongas buena de nuevo! Fuerza!

  • beltran dijo:

    fuerza a la presidenta!! la admiro com mujer ella y Dilma representan las mujeres de Latinoamerica

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también