La OMS revisa su balance de muertos por ébola
La Organización Mundial de la Salud (OMS) revisó su balance de fallecidos por el virus Ébola, un total de 4.951 muertos en ocho países, al estimar que algunos casos contabilizados en Guinea no corresponden a esta epidemia.
El balance publicado el viernes informa de 4.951 muertos entre los 13.567 casos de contagio registrados hasta el 29 de octubre.
El anterior balance, publicado el miércoles, informaba de 13.703 casos y de 4.922 fallecimientos.
(Con información de AFP)
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- ir aNoticias »
- Milagro en el fuego (+ Video y Audio)
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Medicina Natural y Tradicional: Usos medicinales de la yerbaluisa
- Rememora gobierno venezolano aniversario 23 de Barrio Adentro en honor a Simón Bolívar
- Premian vacuna cubana para el tratamiento del cáncer de pulmón
- ir aSalud »

Desde la República de Angola, una cubana orgullosa de que sus compatriotas a riesgo de sus vidas esten ayudando a países de Africa Occidental a combatír esta terrible enfermedad. Adelante hermanos , que ustedes son y seran un ejemplo para la Humanidad.