Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Gigantes de San Francisco se coronan en la MLB

| 53 |

san francisco campeón mlb 2014 Gigantes de San Francisco csmpeones 2014Madison Bumgarner salió del bullpen y lanzó cinco innings de un relevo casi perfecto, Pablo Sandoval anotó un par de carreras y los Gigantes de San Francisco doblegaron el miércoles 3-2 a los Reales de Kansas City y en un vibrante séptimo juego de la Serie Final de las Grandes Ligas.

Al ganar por octava vez consecutiva en un partido con la soga en el cuello, San Francisco se proclamó campeón por tercera vez en cinco temporadas.

En un duelo en el que ambos abridores no duraron nada en el montículo, los mánagers Bruce Bochy y Ned Yost protagonizaron un mano a mano con su bullpens.

Y Bochy tenía la mejor arma a su disposición, la del espigado zurdo de 25 años que se apuntó el salvado en el séptimo partido de este Clásico de Otoño para ser consagrado como el Jugador Más Valioso.

Luego que el jardinero central Gregor Blanco pifió al tratar de recoger un sencillo bateado por Alex Gordon, Bumgarner forzó a Salvador Pérez a que elevara de foul al tercera base Sandoval para el último out.

En el que quizás fue su último juego con los Gigantes, el venezolano Sandoval se fue de 3-3 y anotó dos carreras. Sandoval puede declararse agente libre en los próximos días.

La victoria correspondió para Jeremy Affeldt (1-0), con el salvamento para Bumgarner (1) mientras que la derrota se le cargó a Jeremy Guthrie (1-1).

El Comisionado de la MLB Bud Selig premia al picher de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner como el MVP de la Final

El Comisionado de la MLB Bud Selig premia al picher de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner como el MVP de la Final

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alexnomecensurenmas dijo:

    Beisbol del bueno...................

    • Guantanamero Free dijo:

      Yo esperaba victoria de Kansas City, porque además el desempeño del picheo fue excelente, pero las victorias no se mereen, se logran y San Francisco lo ha logrado.
      LA TV cubana ha estado trasmitiendo en buen tiempo esta pelota y se lo agradecemos. Estamos mejorando

      • Bitsul dijo:

        te escachaste, pero de todas formas felicidades, el Kansas di una buena pelea

  • abelkepasa dijo:

    FELICIDADES CAMPEONES

  • Michael Jordan dijo:

    tremendo equipo

  • Victor José dijo:

    Gran partido y bien nombrado Francisco Madison Bumgarner como el MVP de la Final se ve mayor seriedad a la hora de escoger un mvp en la mlb que un balón de oro en la fifa.....

    • D@NTE dijo:

      En eso la MLB no falla la FIFA debería tomar notas ya que los premios en los ultimos años se han convertido en una falta de respeto por citar algunos, el balon de oro de messi en el mudial y el ultimo que le dieron a andres iniesta cuando ya apenas es regular en el barsa

  • hiroshimaaa dijo:

    los grandes son grandes y cunado tienes un pitcher asi no hay pa nadie ke klase de relevo felicidades san francisco

  • Alazán dijo:

    Lástima que no pudimos verlo en vivo como siempre en espera y ver después los juegos atrazados.
    el año que viene cuando estén cubanos esperemos que den la noticia tan completa como ahora.

  • rommel blue dijo:

    Asi mismo es alex , Madison Bumgamer tuvo una temporada excelente 18-10 y 2.98 , hizo justicia a su MVP , a Sandoval si los Giants son previsores le renuevan contrato pues Sandoval ha sido decisivo en esas 3 Series Mundiales ganadas , ya Cespedes esta en Boston y Big Papy dijo que podia dada su calidad negociar un contrato de mas de millones , Cespedes esta temporada impulso 100 carreras por primera vez en su carrera , respecto a Sandoval no pienso que San Francisco que es un equipo con recursos lo suelte facil , se lo llevara el que mas ponga encima del tapete

    • Sergio dijo:

      Felicidades LISANDRO,

      Gran VICTORIA,,,,,"EL PANADA SANDOVAL" sigue siende un SUPER-PELOTERAZO, sí de esos que cuando se PONE "la caña a tres trozos" se crece. Destacar el extraordinario rendimiento HUNTER PENCE,,,,,batea "raro", pero fue pieza calve. Otros destacados fueron los Brandons, Crowford y Belt; y Posey, que aunque estuvo mal al bate, fue todo un coloso detrás del plato. Señalar que el "centerfielder" regular del equipo, Angel Pagan se lesionó y no pudo jugar los play offs.

      Punto y a parte,,,,Mad Gumgarner, 25 añitos, UN MONSTRUO. Una estadística que lo resume todo, ha permitido 1 carrera en 36 innings de SERIES MUNDIALES, y ya tiene 3 anillos en sus dedos.

      APLAUSOS para los ROYALS, nadie apostaba un "medio" por ellos, y vendieron cara su derrota. Es un equipo joven, con mucho futuro.

      Saludos,

  • Leiter dijo:

    MUY BUEN DESEMPEñO PARA SER VERDADEROS CAMPEONES

  • Futbol Americano dijo:

    La verdad que es muy lamentable no ver el evento grande de la pelota por los motivos que sean,puden ser que sean derechos de autor y demas,pero al menos para dar noticias en NND u otros medios no hace falta derechos de autor,muy lamentable por que es el deporte que nos identifica.

    • BELL Canada dijo:

      No creo para leer la noticia haga falta pero ciertamente para dar imagenes o audio si como mismo recuerda la propia transmicion hace falta el written consent o consentimiento escrito de los duenos de la transmicion en este caso mlb y fox. Aunque sea unos segundos esas imagenes o audio son propiedad intelectual y solo se permite su uso y disfrute individual. Incluso para distribuirlo a terceros se necesita permiso osea tirarle un cable al vecino o grabarlo y ponerlo despues para que lo vea un grupo numeroso tampoco aunquecquizas en esos casos solo se infrinja la ley si se cobra por ese servicio.

      No recuerdo ahora los detalles pero no hace mucho hubo un desacuerdo entre la ufc y espn pues ufc no les permitio no solo publicar imagenes ni sonido sino que ni tampoco podian dar la noticia. Vaya que si quieres hablar de mi tienes que pefirme permiso primero.

      Tremendo juego el de anoche btw. Madison no dio oportunidades a nadie excepto el hit en el 9no. Uno pensaria traerian cerradores pal 8vo y 9no pero que va Madison estuvo tan encendido es esos 3 juegos de la final que realmente ni la madre le podria quitar la bola jaja. Vaya que en la pelota nada esta escrito en piedra y cada cual juega segun sea el caso . incluso el le decia al pequeno ken rosenthal en la entrevista en el terreno al final que manana estaria cansado pero que realmente ahora no lo estaba. El mismo catcher buster posey decia que no esperaba pitchara el esto del juego osea 5 inings que si podia pitchar 2 o 3 ya era muy bueno pues solo habia descansado 2 dias o ni eso pero que vieron seguia cada vez mejor y lo dejaron siguiera.

      Con 3 titulos en los ultimos 5 anos y 8 anos desde que su manager entro a san francisco ya lo ponen en el salon de la fama directamente sin duda alguna y mientras aun esta activo. Nadie habla del administrador general que es junto a los duenos quien decide como mover las fichas osea comprar y vender jugadores o invertir los recursos pero que juegan un papel importantisimonen estas 3 victorias de seeie mundial casi que seguidas. Por cierto no vi el inicio pero creo nadie dio jonron en toda la serie algo que seguro na pasa en casi 100 anos. Y madison ganar 2 y salvsr un tercero con casi 270 iningscpitchados en la serie tambien es record desde casi 100 anos creo.

  • tepille dijo:

    Vaya Michel,se nota que le sabes a esto,diste a los Gigantes de ganadores,y aunque con susto,tu vaticinio del pitcheo te dio la razon.
    A ver si te toman mas en serio por estos lares.

  • AS84 dijo:

    Impresionante Bumgarner, el tipo parece de otra galaxia, lucía como si estuviese lanzado en la sala de su casa en un momento en donde los Royals amenazaban con montarse en el marcador. Sobrio, sereno, ecuánime, impávido ante una multitud que rugía. Señores, hay se necesitaban nervios de acero para asumir ese reto y mucha confianza en si mismo. Si Kansas tiene al monstruo de 3 cabezas pues San Fco. tiene a la bestia definitiva. Felicidades a todos los fanes de los Giants en todo el mundo, y a los de los Royals también por todo el pundonor demostrado, y en especial a todos los amantes de la mejor pelota del mundo.

  • Elio dijo:

    Los Kansas hicieron mucho, mucho más que sólo morir en la orilla, a esa gente hay que ponerle una medalla bien grande, no sólo por los logros, sino que levantaron el beisbol en esa ciudad. Además, una franquicia con apenas recursos monetarios y no tan poderosos como los Dodgers o los Yanquees, o los Bostos, y que al parecer tanto Boston como San Fco. se parecen mucho a Pinar del Río, son campeones en un año y luego al siguiente no clasifican, pero así es la pelota, esa que tanto amamos, y que debería.
    Por lo demás, muy contento con la victoria de los Gigantes, creo que me mudaré de franquicia para los Gigantes

  • TATACLISMO dijo:

    FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!!!!, TOY LOKO POR VER EL PLAY ESE, LOS REALES HICIERON BASTANTE, PERO LOS GIGANTES ERAN AMPLIOS FAVORITOS, POR CIERTO TAN MANDOS 3 EN 5

  • victorFCB dijo:

    este muchacho con solo 26 años ya tiene 3 WORLD SERIES .......ayer tiro un relevo espectacular ni se movia del box ....parece no tener sangre en las venas.......pinta bien grande BUMGARNER...... ME PARECE QUE LA VICTORIA FUE PARA BUMGARNER

    • Sergio dijo:

      Y hacía 48 horas había tirado un "9 chapas" lanzando completo.

      1 carrera en 36 innings en SERIES MUNDIALES,,,,,sólo eso.

      UN MONSTRUO!!!!!!

      • Yoandy Industrial dijo:

        Para Sergio

        Este pitcher Madison Bumgarner en la serie mundial del 2010 y 2012,le decian THE FUTURE,que vista de esos scouts por delante del Cy Young Tim Lincecum,me acuerdo que ese play off el era el 4pitcher,te abrian los derechos en este orden Lincecum,Mat Cain y despues los zurdos Barry ZIto(toda una leyenda en San Francisco) y Madison Bumgarner.De corazon es un excelente pitcher aunque nacio en la era Kershaw,tremendo controly como te esconde la bola a la hora de lanzar,que gran pitcher,lo de Sandoval es tremendo tanto a la derecha como a la zurda,imaginense este equipo de Venezuela(por rendimiento,no por nombres) Salvador Perez,Victor Martinez,Alcides Escobar,Jose Altuve,Miguel Cabrera,Carlos Gonzalez,Gregor Blanco,Martin Prado o Parra con designado Pablo Sandoval,que clase de equipo POR RENDIMIENTO JAJA

      • Sergio dijo:

        Sí, YONADRY, pero este es de COMPETENCIA, CLAYTON, con la misma edad, tiene que demostrarlo aún,,,,,,,aún cuando tiene unas grandisimas CONDICIONES.

        MAD es algo fuera de lo normal en Grandes Ligas,,,,,brother, ayer ganó, con 48 horas de descanso después de 9 innings, y lo mejor de todo, es que PSICOLOGICAMNTE los bateadores van "a defenderse", a ver si le dan a una como el hit de Alex Gordon,,,,,en fin es un SUPER FUERA de SERIE.

        Saludos,,,,y VIVA LA PELOTA,,,,,la BUENA, sea donde sea.

  • pelaiz dijo:

    realmente estoy de acuerdo con lo que plantea algunos foristas, se sabe qhe henos avanzado timidamente en eso de trasmitir la MLB, pero alguien pudiera explicarme porque estas noticias no se dan en el noticiero deportivo de telerrebelde, el canal de los deportes en Cuba

  • L@cho dijo:

    tambien se dice que mas del 98 % el que gana el primero termina campeon y esa estadistica se respetó los numeros no siempre son exactos y a los gigantes solo le bastó cuatro entradas para sellar una magnifica tyemporada, felicidades para el rival de turno, exelentes contrarios, pero se demuestra que cuando el trabajo esta bien hecho los nombres p[asan a tercer plano, los equipos mas estables del actual siglo son tres solamente ST Louis, Red Sox y gigantes los demas puro dinero estrellas y no ganan nada de nada. salu2 a to2 y felicidades a los campeones. ojala nuestra pelota fuese la mitad de esa.

  • Vicmanroet dijo:

    Simplemente increíble. Yo simpatizaba más con los Kansas pues era un equipo que llegó inspirado y con estos conjuntos siempre hay que tener cuidado. No obstante, algo en mi interior, quizás mis modestos conocimientos de baseball o el seguimiento en los últimos años de la MLB me decían que San Francisco sería el ganador.
    Lo único que me queda es Felicitarlos y ojalá el año próximo se metan los Yankees en la clasificación, que son mi equipo y que hace muchos años (desde el 2009) no los veo explosivos.
    Saludos, blanquiazules

  • Lazaro Morales dijo:

    tambien se dice que mas del 98 % el que gana el primero termina campeon y esa estadistica se respetó los numeros no siempre son exactos y a los gigantes solo le bastó cuatro entradas para sellar una magnifica tyemporada, felicidades para el rival de turno, exelentes contrarios, pero se demuestra que cuando el trabajo esta bien hecho los nombres p[asan a tercer plano, los equipos mas estables del actual siglo son tres solamente ST Louis, Red Sox y gigantes los demas puro dinero estrellas y no ganan nada de nada. salu2 a to2 y felicidades a los campeones. ojala nuestra pelota fuese la mitad de esa.

  • Frank dijo:

    Felicidades a San Francisco, tienen un equipo estelar. tambien felicito a Kansas q absolutamente nadie esperaba que jugaran una Serie Mundial, menos en una liga tan fuerte como la Liga Americana donde hay equipos como Baltimore, Detroit, Boston, Yankees que tienen plantillas de lujo

  • Miguel dijo:

    Lo mejor de ese beisboll es el arbitraje, y lo peor del nuestro en Cuba es precisamente los árbitros, fijense que los jugadores que desertan una gran mayoría por su calidad juegan en la gran carpa, pero los arbitros que se han ido creo que ni en las menores clasifican, en Cuba tenemos que elevar el techo de nuestros árbitros, el juego del miercoles entre Ind-Mat. es una muestra de la falta de calidad de los árbitros, el que trabajo en home no está ni para trabajar en el beisboll de los juegos escolares.

    • NND dijo:

      Socio, yo hable con un arbitro internacional cubano que trabajaba en la serie nacional y me dijo que ellos tienen todas las credenciales para arbitrar en la MLB, lo que los mata es el idioma. Esas personan por lo general salen ya mayores y no les es facil fajarse con el ingles. Cambiando el tema, yo creo que el contrato de sandoval va a estar cerca de los 20 millones de dolares por año, ha sido un fenòmeno en post temporadas, es un coloso de verdad pero sus numeros en temporada regular no son mucho mas que el average de la MLB. No da ni 20 HRs por temporada. Yo creo que Detroit deberia contratarlo, ellos no tienen problemas en llegar a la post, las calamidades empiesan una vez clasificados. Un detalle para terminar. El primera base de los Royals, Erick Hosmer, es hijo de una cubana que llegò a USA a los 7 años. Asi que si teniamos sangre cubana en la Serie mundial.

  • Manzanillo dijo:

    tepille no se trata de adivinar, Michel no es adivino, solo es seguir la MLB que seguro tú no puedes y yo casi poco, es tener las variables necesarias (pitcheo, bateo, defensa, calidad y comportamiento de los jugadores) para poder inferir quien va a ganar.

  • carlos azul de corazon dijo:

    La verdad que los Gigantes son un equipo de Play Off si se ve su nomina y se compara con la de los Dodgers, Nacionales, Yankees uno no piensa que puedan hacer estas cosas en los play off, Felicidades a los seguidores de los Gigantes de San Francisco que se que los hay y que bueno es ver BEISBOL DEL BUENO, CALIDAD Y DISFRUTE, ojala los Yankees ganen para el próximo año, que "CALIDAD LA DE LA MLB"

  • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

    ESTE ES EL AÑO DE LOS TRES ANILLOS : solo me falta el de los 49ers en la NFL no coge de susto los años pares son los mios ahora les regalo el 2015 y en el 2016 ya saben
    Rommel blue : eso no es que el owner de los Giants ponga el dinero sobre la mesa , es que va a haber alguien que de la mas en la transmisión de ayer salio que lo quieren a Sandoval , varias franquicias fuertes de buen dinero entre ellos los Yankees y los mismos Red soxs , hay que ver por que se descanta el Morocho , si los Gigantes lo `pierden se acabó la dinastía por que él es el talismán con el permiso de Burmgarner que muy bien tiene merecido el MVP , yo confío en que se quede, de momento a celebrar que bien merecido se tiene

  • Asdrubal dijo:

    Giants wins!!.....Giants wins!!....Giants wins!!

  • El Davis dijo:

    Felicidades TV Cubana por que al fin nos despojamos de los perjuicios y ya muestran lo que tanto el pueblo cubano ansiaba y no ha pasado nada, seguimos siendo socialistas, ahora nos queda una asignatura pendiente y es televisar los juegos donde se desempeñan los cubanos y seguro que tampoco pasa nada, seguiremos construyendo el socialismo prospero y sustentable que necesitamos.

  • roberto dijo:

    Por eso se llaman los GIGANTES DE SAN FRANCISCO, LA SABIMETRIA En el beisbol es fundamental, los grandes son los grandes, los kansasinos muchas felicidades , a rectificar y tienen un equipo con mucho talento, pero la suerte siempre favorece a los grandes.

  • rommel blue dijo:

    Lisandro entre las franquisias que lo quieren esta una que junto a Yankees , Detroit, Rangers y White Sox son de las de mas plata y me refiero a Red Sox que tiene grandes ambiciones para la venidera temporada , ahora el problema es de los managers generales pujando y los representantes oyendo , se lo llevara el que mas plata ponga en el tapete , ej temporada 2014 Masahiro Tanaka , tenia ofertas super interesantes y al final el 3 equipo de deportes mas rico del plantea dio la palabra final

  • albert dijo:

    vieron como cristiano ganó el premio al mejor jugador de la liga y todavía ningún mongólico de estos ha hecho ningun artículo, si fuera el ratón ya le hubieran hecho alguna babosada, hala madrid, quería que ganara el kansas pero merecido también el triunfo de los gigantes, bumgarner es un monstruo, tremendo nivel ese beisbol jaja

  • pedro diaz de villegas dijo:

    exelente serie, dada por dos equipos q se veian bien consentrados en su proposito, oja la tuvieramos beisbol de esa magnituara en cuba

  • MEN dijo:

    Gran equipo este de San Francisco, han ganado tres series mundiales en cinco años, y de Bumgarner ni hablar, ese tipo esta fuera de serie.Felicidades Gigantes

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también