Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Raúl a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL

En este artículo: CEPAL, Cuba, Raúl Castro Ruz
| + |
La secretaria ejecutiva de la CEPAL manifestó su interés en el proceso de actualización del modelo económico cubano. Foto: Estudio Revolución.

La secretaria ejecutiva de la CEPAL manifestó su interés en el proceso de actualización del modelo económico cubano. Foto: Estudio Revolución.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes 28 de octubre, a la excelentísima señora Alicia Bárcenas Ibarra, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro, dialogaron sobre las relaciones de cooperación entre Cuba y la CEPAL y la voluntad común de continuar profundizándolas; en tal sentido, Bárcenas Ibarra manifestó que constituye un honor poder acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico y ratificó el interés de la CEPAL en brindar toda la ayuda posible. Igualmente, intercambiaron sobre importantes temas de la actualidad internacional y regional, entre ellos la integración latinoamericana y caribeña.

Acompañaron a Raúl, el vicepresidente del Consejo de Ministros Marino Murillo Jorge y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca Díaz.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también