Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Luis Suárez recibirá mañana la Bota de Oro

| 182 |

Luis-SuárezEl jugador del FC Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, recibirá mañana miércoles en Barcelona la Bota de Oro que le acredita, junto al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, como máximo goleador de la pasada temporada gracias a los 31 goles que anotó con el Liverpool inglés, su anterior club, y le será entregada de manos de su exentrenador Kenny Dalglish.

En la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona, el uruguayo recibirá la Bota de Oro y cogerá el relevo, junto a Cristiano Ronaldo, de su nuevo compañero Leo Messi, ganador del trofeo en las dos últimas temporadas. Por imposibilidad de que fuera el capitán 'red' Steven Gerrard, será finalmente Dalglish, quien le tuvo a sus órdenes en Liverpool, quien entregue el premio.

Suárez se convirtió en el máximo goleador de todas las ligas europeas durante la pasada temporada, marcando 31 goles como jugador del Liverpool en la Premier League. La cifra es idéntica a la de Ronaldo, también la puntuación, de ahí que compartan el premio si bien el ya delantero blaugrana no anotó ninguno de esos tantos de penalti, todos fueron en jugada.

"Los logros personales son bienvenidos y te alegran, porque es un reconocimiento del buen trabajo que estás haciendo, pero me gusta más priorizar el colectivo y el año pasado estuvimos con el Liverpool a punto de ganar la Premier, lo que habría sido espectacular. Lo que valoro es el trabajo que hizo todo el equipo, haberme perdido seis partidos y haber marcado esos goles en la Premier, sin tirar penaltis", aseguró Suárez en una entrevista a la 'Revista Barça' recogida por Europa Press.

En este sentido, aseguró que su trabajo, el que le ha llevado a ganar la Bota de Oro, le dejó "muy contento". "La verdad es que me dejó muy contento porque si no hubiera tenido la actitud y la mentalidad de querer llevar el equipo adelante tampoco habría triunfado el Liverpool de esta manera. El hecho de volver a la 'Champions' también era un objetivo que tenía yo en mente", rememoró.

La ceremonia de entrega de la Bota de Oro 2014 se llevará a cabo una semana y media antes de su posible debut el 25 de octubre con la camiseta del Barça en partido oficial, que precisamente será el 'clásico' contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Para entonces ya habrá cumplido la sanción de la FIFA de cuatro meses por su mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil.

Con este título, Luis Suárez sucede a Leo Messi (ganador en 2012 y 2013) y entra a formar parte del palmarés del trofeo concedido por la European Sports Media (ESM), la asociación de medios deportivos formada por las principales cabeceras a nivel mundial.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 182 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EST dijo:

    Menos mal que la bota es de oro, imagínense el mordizco que le daría si fuera de chocolate.

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO, GRAN FAVORITO AL BALÓN DE ORO
      CRISTIANO BARRE A MESSI EN LA CARRERA POR EL BALÓN DE ORO
      EL DOBLETE DE CRISTIANO: BALÓN DE ORO Y BOTA DE ORO
      CRISTIANO Y MESSI EN LA ENTREGA DEL BALÓN DE ORO 2013
      CRISTIANO RONALDO LIDERA LA CARRERA AL BALÓN DE ORO
      ¿CREES COMO ANCELOTTI QUE EL BALÓN DE ORO LO TIENE QUE GANAR CRISTIANO…… ..
      EL BALÓN DE ORO 2014 SE ENTREGA EL LUNES 12 DE ENERO
      CRISTIANO RONALDO, BALÓN DE ORO NO ME QUITA EL SUEÑO
      'CRISTIANO, BALÓN DE ORO'

      Se aproxima la hora cero y ya se pueden mirar los contendientes. En tres semanas, el próximo 28 de octubre, la FIFA anunciará los 23 candidatos finales a llevarse el galardón. Más adelante, en un día aún por determinar, los aspirantes quedarán reducidos a tres y será el 12 de enero de 2015, en Zurich, cuando se elija al ganador del premio individual más importante del fútbol. Jugando a pronosticar. Los criterios para la votación vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo que son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (TALENTO + JUEGO LIMPIO), su carrera profesional y LA PERSONALIDAD Y CARISMA QUE POSEE DENTRO Y FUERA DEL TERRENO.

      LUIS SUÁREZ: Ha marcado 31 goles en 33 partidos (0.93). El mejor 9 de la temporada, uno de los mejores delanteros de la actualidad. No tiro penales.
      -Botin de Oro compartido.
      -Lider de la Premier League, la mejor liga del Mundo.
      En contra tiene su anti Fear Play reiterado, una vez mas castigado, no podiendo aportar ni para su equipo, ni para el, nada en esta temporada aun.

      DIEGO COSTA: Ha anotado 27 tantos en 33 encuentros, cinco de ellos desde los once metros. (0.81), uno de los mejores delanteros 9 de la actualidad.
      -Segundo goleador de la Liga Española, si no hubiera fallado tantos penales podria haber sido pichichi.
      -Titulo de Campeon de Liga.
      -Actualmente solo lo supera CR-7 en el comienzo de esta temporada encendido en el Shelsea, un fuerte contendiente.

      ROBEEN: 2 años de maestro otra vez empezando muy fuerte.
      - En total marco más goles y constribuyo a ellos más que nadie en su club.
      - Magnifico Mundial, muchos especialistas lo consideraron el mejor.
      -Campeon de Liga y Copa.

      MULLER: Cada año mejor con su selección y club.
      -Jugador más completo alemán, motor, anotador, creador hombre orquesta falso 9 y 9.
      - Magnifico Mundial, muchos especialistas lo consideraron el mejor.
      -Campeon de Liga y Copa.
      - Campeon mudial.

      CROOS: Mejor jugador joven alemán, en la actualidad posiblemente el mejor mediocampista también.
      - Magnifico Mundial, muchos especialistas lo consideraron el mejor jugador del mundial por su cantidad de pases asertados y ser fundamental en el titulo de Alemania.
      - Campeon mundial.

      SLATAN: Ibra como cada año hay esta, mejor jugador de su Liga, Club y Selección.
      - Lider goleador de su Liga.
      - Campeon de liga y Copa.

      LEO MESSI: Ha marcado 28 goles en 31 partidos, con seis tantos de penalti (0.90). Exponente del futbol mundial aunque lleva con 2 años mermando su nivel. Estrella del club Barcelona y su selección sin títulos.
      -3er goleador de la Liga.
      -Buena 1era fase de grupo del Mundial, superado en su actuación por Macherano y Dimaria según seguidores Argentinos y especialistas.
      -Balon de oro del Mundial. Inmerecido según especialistas y presidente de la FIFA J. Blater
      -SIGUE MARCANDO MESSI

      SIGUE MARCANDO MESSI 2 GOLES CONTRA HON KHON, EL AÑO PASADO CONTO CON 3 GOLES MARCADOS A GUATEMALA...BIEN.
      AAAAAAAAAAAAAAAAAA HA FALLADO LOS ÚLTIMOS 3 PENALES DE 4 TIRADOS.

      KLOSE: Campeon Mundial y por su increíble récord en el mundial de brasil, máximo goleador de la historia de los mundiales!!

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO, NUEVOS RÉCORDS.
        CRISTIANO RONALDO, MÁS GOLES QUE 104 EQUIPOS
        MARCA.com-
        CRISTIANO RONALDO LLEGA A LOS 100 MILLONES EN FACEBOOK.

        Dijo Fran Escribá, después de recibir cuatro goles de Cristiano Ronaldo, que estudiar cómo pararle era como intentar parar a Jordan en su ...
        El Universal-hace 6 horas100 millones y contando: los 'fans' de Cristiano Ronaldo en FacebookCNN México.com-hace 5 horas
        SOBRE LA HORA, CRISTIANO RONALDO LE DIO EL TRIUNFO A PORTUGAL E ...El seleccionado luso venció 1 a 0 a los daneses gracias a un tanto anotado por su megaestrella, Cristiano Ronaldo, en la última jugada del ...
        Cristiano Ronaldo rescata a Portugal en el descuento y el gol de ...
        ALEMANIA VUELVE A PATINAR Y CRISTIANO SALVA A PORTUGAL
        Crónica | CRISTIANO RONALDO RESCATA A PORTUGAL Y ALEMANIA VUELVE A...Cristiano Ronaldo sigue enganchado al gol y en esta ocasión su tanto ha servido para darle tres puntos muy necesarios a su selección en su ...CRISTIANO RONALDO, EL MEJOR ANOTADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA.Cristiano Ronaldo continúa su misión insaciable de convertirse en el mejor goleador de la historia del fútbol, y se puede decir que ya es el ...
        CRISTIANO 'ABDOMINATRIX': 840 MÚSCULOS EN UN SOLO TUIT
        Imagen que Cristiano ha subido a su cuenta de Twitter con las portadas de ... Para echarle aún más alpiste al ego, Ronaldo ha compartido en ...
        JOSÉ MOURINHO: CRISTIANO RONALDO ES COMO ZINEDINE ZIDANE PARA ...José Mourinho, entrenador del Chelsea, aseguró en una entrevista que concedió a TF1 (Francia) que "CRISTIANO RONALDO ES COMO ZINEDINE ...
        Mou: "Ganar la liga con el PSG es fácil, la Premier es difícil"
        Más detalles (125 artículos más)
        FIFA 15: CRISTIANO RONALDO APLICA UNA LLAVE A JUGADOR DE BARCELONA-hace 5 horasY tiene que ver con Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid le aplica una llave a un jugador del Barcelona al grado de ponerlo en el ...Cristiano Ronaldo desmintió problemas de rodilla
        Cristiano Ronaldo, dijo este domingo que el hielo que puso en su rodilla izquierda tras el amistoso Portugal-Francia, "es una situación ...
        CRISTIANO RONALDO, NUEVO RÉCORD
        MARCA.com-Compartir en Facebook. 0. Gráfico. Cristiano Ronaldo, nuevo récord ... Cristiano. RONALDO. 5-2-1985. Telmo. ZARRA. 20-1-1921. Alfredo.
        Cristiano Ronaldo alcanza los 100 millones de seguidores
        El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consiguió una nueva marca al conseguir los 100 millones de seguidores en Facebook.
        CRISTIANO RONALDO Y SUS CIEN MILLONES DE AMIGOS
        Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer atleta en alcanzar ... La popularidad de Ronaldo en Facebook es simplemente incomparable.
        CRISTIANO RONALDO ES RÉCORD EN TWITTER Y QUEBRÓ OTRA BARRERA FACEBOOK
        El portugués superó los 30 millones de seguidores en la red social y es, por lejos, el deportista más popular. En Facebook está alrededor de los 100 millones.
        CRISTIANO RONALDO LLEGÓ A 30 MILLONES DE FANS EN TWITTER Y SUMA 100 ...
        Cristiano Ronaldo set to reach 100 million Facebook followers
        Real Madrid galactico Cristiano Ronaldo, the sports darling of social media, ... become the first athlete to have 100 million Facebook followers.
        Cristiano Ronaldo Is First Athlete With 100 Million Facebook Fans
        Forbes-hace 4 horas
        CRISTIANO RONALDO LLEGÓ A LOS 100 MILLONES DE "LIKES" EN FACEBOOK, HACIÉNDOLO EL HOMBRE Y FUTBOLISTA CON MÁS "LIKES" EN LA ...
        CRISTIANO RONALDO SUPERA LOS 100 MILLONES DE SEGUIDORES EN ...
        REAL MADRID-HACE 2 HORAS
        CRISTIANO RONALDO HA SUPERADO ESTE MARTES LOS 100 MILLONES DE SEGUIDORES EN FACEBOOK. EL PORTUGUÉS LO HA CELEBRADO SUBIENDO UN VÍDEO QUE ...

      • Pueblo Nuevo dijo:

        Hermano, para participar en este foro hay que tener BREVEDAD EN SUS PALABRAS. Además sería bueno leer tus opiniones, no leer los CORTA y PEGA MONOTEMÁTICOS REPETIDOS que haces constantemente. Aburres. Uuuffffff Qué pesao y latoso, siempre con lo mismo!

  • j m h dijo:

    Se espera la incorporacion de luis suarez al equipo permitriendo una mejor calidad de los juegos y con seguridad ganar el campeonato

    • RONI dijo:

      Cristiano Ronaldo, más goles que 104 equipos .........
      MARCA.com
      Dijo Fran Escribá, después de recibir cuatro goles de Cristiano Ronaldo, que estudiar cómo pararle era como intentar parar a Jordan en su mejor ...
      Marcar como no importante
      Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son superados por Xavi Henández en títulos
      Líbero
      Nadie tiene duda que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores futbolistas del mundo. Pero nisiquiera por poseer ese ´rótulo' han podido ...
      Marcar como no importante
      Después de tres años, Cristiano le ganó a Messi
      Minutouno.com
      Con un ingreso total de u$s 108 millones por la comercialización de los derechos de su imagen, Cristiano Ronaldo superó después de tres años a ...
      Marcar como no importante
      Portugal vs. Dinamarca en vivo con Cristiano Ronaldo por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016
      Depor.pe
      El equipo de 'CR7' visita Copenhague en busca de su primer triunfo en el grupo I. Los daneses aspiran a la punta. (1:45 pm. / DirecTV 610). Cristiano ...
      Marcar como no importante
      Portugal: La suerte de tener a Cristiano Ronaldo
      Fichajes.com
      «Tener a Cristiano Ronaldo siempre es una suerte. Dirigir a un jugador de esta categoría y de este calibre no es un dolor de cabeza. Cuando tienes a ...
      Marcar como no importante
      Cristiano Ronaldo imita a Leo Messi en su selección
      sportYou (blog)
      'No creo que un jugador, por muy influyente que sea, no pueda influir en ese sentido”. Las palabras corresponden a Paulo Bento tras su sustitución ...
      Marcar como no importante
      Cristiano Ronaldo: “Quiero mi tercer Balón de Oro”
      Goltime
      De momento, de los tres candidatos que hay ahora mismo en la picota, Cristiano Ronaldo, Messi y Müller, CR7 ha sido el primero en reclamar el ...
      Marcar como no importante
      Ancelotti: "Con Ronaldo puedes pensar que el partido empieza 1-0"
      Vavel.com
      "Es difícil decir si Ronaldo es el mejor de la historia porque cambia el tiempo, la técnica..." Cristiano Ronaldo tuvo más protagonismo en la entrevista ...
      Marcar como no importante

  • Fabien Pompa dijo:

    Muchas felicidades para Luisito Suarez, me encanta el futbol y me encanta su manera de jugar es para mi uno de los mejores.

    • luis orlando paipa dijo:

      A mi me encanta es su manera de morder.

  • Karel dijo:

    Argentina derroto 7 - 0 a Hong Kong con goles de Ever Banega y dobletes de Nicolas Gaitán, Higuaín y Messi, por otra parte Brasil le ganó a Japón 4 - 0 con 4 goles de Neymar que lleva 40 goles en 58 partidos con la selección.

  • La Culé dijo:

    MMMM...buena noticia...y por cosas que tiene la vida Luis Suarez es Culéeee jajajajajaja, sufre Madriddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...estare al tanto de los comentarios de los merengues rosaditos jajajaja....nos vemos en el clásico....y tambien por cosas de la vida...con la presencia de Luis Suárez!!!!!!!!....Visca Barza!!!!!!!!!

    • cr7 dijo:

      Luis suarez jugo 33 partidos dio 12 asistencia en cambio cr7 30 partidos 270 minutos menos convirtió la misma cantidad de goles en menos partidos con 9 asistencia a que se acogieron para dar la bota de oro si juega menos y convierte la misma cantidad no hay que dudar fue mejor que suarez la fifa da los premios a su conveniencia

  • Duda dijo:

    ufff es que con tanto de CR7 se me había olvidado que el tipo duro hace 2 temporadas atrás -que metía más goles, y arrasaba con todos los títulos, como los que pone RONI- era la Messi. Y en ese tiempo donde estaba CR7??? , es verdad que con las glorias se olvidan las memorias jejejeje.
    P.D: Se verán horrores en los comentarios jejejeje

    • cr7 dijo:

      Ya tu lo dices hace dos temporadas atrás lo que fue y no es es como si no hubiera sido está quedando en la historia porque una ves fue toda la vida no será o tendrás que hablar de pele y Maradona antes de hablar de mesi

  • cioran dijo:

    Sergio (y para cambiaaaaaar de tema) el sábado fui a ver y a escuchar a Yo-Yo Ma en el teatro Martí... ufff... un Messi cualquiera, o mejor, para que no me caiga el monotema, un Maradona cualquiera, o mejor, porque también me caen, un Maradona-Pelé-Messi-CR7 cualquiera... jaja... nada, magistral...

    • Sergio dijo:

      Vi que es un gran "CHELISTA", tipo GARRINCHA-LEONIDAS-BEST-Di estefano,,,,pudiera ser, jajajajajajaja.

      Que bueno,,,

      Saludos,

  • Mijail dijo:

    Que alguien me explique como Suarez, sin jugar champion, empato con CR7, o es que tiene la misma cantidad de partidos jugados, pues si tiene menos partidos debe de ser el el bota de oro o no, ya dicen que Cristiano esta triste por no ser el único en el mundo con mas goles la temporada pasada jejejejejeje

    • Nolie7 dijo:

      Cada ves que veo un comentario como el tuyo me doy cuenta que todavia hay personas ven el futbol en televisores de palo o saben de futbol lo mismo que yo se cosmonuata. Mira estadistico los 31 goles de Luis Suarez fueron en su repectiva liga la Premier League al igual que CR7 en la BBVA ahi no se cuenta para nada los goles de Champions de lo contrario la bota de oro no fuera compartida seria para CR7 solo porque marco 17 en la temporada y 9 en la fase de grupos por si no lo sabias, ademas si fuera como tu cres nadie este año compartiera con CR7 porque tambien lleva 51 goles en todas las competencias entonces cuando vayas a hacer un comentario por favor primero mira lo que hablas que estas como Maradonna que droga no te haga daño. Hala Madrid.

      • EJTC dijo:

        USTED TAMBIEN TIENE Q APRENDER UN POCO cristiano solo lleva en lo que va de año 44 goles solo 3 más que el D10S MESSI y eso que esa vedette está en su mejor año, según los madridistas JAJAJAJA ah aclarar 6to año consecutivo que MESSI supera los 40 goles QUIEN DA MÁS NADIE SOLO EL MISMO. A CR7 SOLO LE FALTAN 47 SOLAMENTE PARA LEGAR A LOS 91 MIEREN BIEN MADRIDISTAS 91 DE MESSI POR DIOS MEJOR DICHO POR MESSI ESTÁS ESCAPAO.

      • cr7 dijo:

        Pero luis suarez jugo 33 partidos y cr7 jugo 30 para que veas las tablas de estadísticas de ellos 270 minutos menos y echo los mismos goles tu que ves el televisor en 4k necesitas espejuelos hay que ser realista si cr7 fue el mejor esa temporada no hay porque hacer injusticia si los 31 goles los hace mesi seguro le hubieran dado la bota cría fama acuesta te a dormir

      • Ignorantes del futbol ((((( EJTC ))))) dijo:

        Nolie tiene razon cr7 lleva 51 goles en lo que va de años, asi que lee y pregunta, no se porque no reconocen el nivel de cr7, lleva 5 temporadas consecutivas marcando mas de 50 goles......te has preguntado que jugador a obtenido al menos 1 bota de oro en ligas diferentes.

    • Y.R.7 dijo:

      Mijail es que para la bota de Oro lo que se cuenta es solo la Liga, ademas Cristiano metio 31 goles en 28 Partidos y Luisito 31 en 33 o 34 Partidos.

      • REy dijo:

        Disculpen hay que ver tambien que Luisito metio los 31 goles y ninguno d penal que varvaridad y en la liga inglesa que para mi la liga española es una merenguera comparada con la inglesa.

    • realmadrid dijo:

      Mijail: Imbecil los goles para dar la bota de oro solo se cuentan los goles de la liga, no los de la champions, y si deberían de ver el promedio de goles ya que el mejor promedio de goles fue de cristiano por haber jugado menos partidos que Luis Suárez

  • Guantanamero Free dijo:

    Felicidades a Luis Suárez, ya se sabía la noticia desde antes pero siempre es bueno que se haga el comentario aquí.
    Soy Barcelonista y quisiera que Messi mejorara y pudiera competir al nivel que nos tiene acostumbrado, pero alguien le dijo a Messi que tenia que cuidarse y no correr mucho en el campo y no entregarse, le dijo también, que el ya tenia 4 balones de Oro y que no se le daría un 5to hasta que Cristiano llegue a 3, eso hizo que Leo bajara el rendimiento, también le comentaron que si seguía así no se podía ir de Barcelona, nadie vende algo tan valioso (bueno si no se llama Florentino). Entonces Cristiano dijo ahora es mi momento y de la noche a la mañana triplicó su calidad que ya era enorme y se convirtió en el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, que a nadie le quepa duda.
    Visca Barsa

  • RMAD dijo:

    MIJAIL LOS GOLES QUE SE CUENTAN PARA LA BOTA DE ORO SON LOS DE LAS LIGAS NO LOS DE LA CHAMPIONS LOS DOS ANOTARON 31 UNO EN LA INGLESA Y OTRO EN LA ESPAÑOLA

  • Iniesta Jr dijo:

    Felicitaciones a Luisito Suares ... EN REALIDAD ES MUY BUENO y ya esta en el FC Barcelona.... (descubrí el agua tibia)

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Sergio
    Claro que el nivel hoy por hoy es más parejo entre las selecciones, ya cualquier país(menos Cuba ) tiene jugadores jugando en ligas y clubes de primer nivel mundial por ejemplo este Gylfi Sigurdsson no es ningún desconocido y lleva ya seis asistencias en lo que va de Premier con el Swansea (las mismas que Messi en La Liga).

    KAISER
    Lo de Alemania y Polonia se entiende como uno de esos juegos en los que un equipo domina y hace de todo menos meter el gol, impresionante esta Alemania hasta perdiendo impresiona (muy bien Belarabi en su debut, Kroos estuvo muy bien como casi siempre); solo les faltó definición y tienen que trabajar un poco mas con los laterales Durm todavía no da la talla y Rudiger está lejos de ser Lahn.

    A quien pueda interesar
    ********************************************
    ******Francia muy bien (este equipo promete: que mediocampo, que centrales, que dinámica, que juventud, que físico, que variedad en el ataque (desde el impresionismo de un Benzemá quizás más retraído que el mismísimo Van Goht, a la maestría descomunal de un Pogba que es capaz de impresionar a cualquiera como ya lo hiciera Rembrandt) ). No podría asegurar que van a ganar ningún título pero sí que se puede disfrutar y mucho al ver jugar a este equipo (y a Alemania hoy en día son por mucho la selecciones nacionales que mejor juegan) , por supuesto, si en verdad te gusta el futbol.

    ******Lo de Holanda es preocupante pero creo que cuentan con el técnico y los jugadores necesarios para mejorar y ser un contendiente de cuidado en la próxima Eurocopa. En lo particular me han gustado siempre más como juegan los equipos de Hiding que los de Van Gal. Nunca olvidaré la Rusia de la euro 2008 o la Holanda del 98, que equipos aquellos, no fueron campeones, pero me impresionaron gratamente.

    ******Feo el partido de Brasil y Argentina. El juego fue otra prueba de que:
    * Romero no tiene calidad para jugar en la albiceleste.
    *La defensa argentina hace aguas salvo que el equipo defienda en bloque a lo casi catenachio como en el mundial.
    *Tevez debe ser convocado.
    *Dunga viene con más de lo mismo: contragolpe, contragolpe, contragolpe…….
    *Neymar es un jugador de espacios, si, de esos que muchas veces no tiene cuando juega con el Barcelona que siempre insiste con las transiciones lentas. Con Brasil toca diez pelotas y te deja la sensación de que debió hacer un doblete y con el Barza toca 40 pelotas y a veces ni inquieta al rival para colmo cuando marca te da la impresión de que tuvo mucha suerte (como contra el Granada) o lo hizo más por insistencia que por otra cosa. Ojo para que no vengan a comerme los barcelonista considero que es un magnifico jugador solo que creo que está siendo subutilizado en el Barcelona, con todo y los nuevos cambios que lo han favorecido un poco acercándolo más al área.
    ********Del Madrid decir que ya estamos mejorando, ya tenemos esa ofensiva demoledora, sin dudas la mejor de Europa; hay que seguir trabajando en defensa pero bueno poco a poco.
    *Nuestra temporada depende de la rodilla de CR7 pero bueno son los riesgos que se corren cuando se apuesta al caballo ganador, ¿a cuántos no le sube la presión en Cataluña cuando messi coge catarro?

    ******Parece que el sábado tendremos futbol en vivo de nuevo, que bueno. Después el clásico pero bueno vamos por partes primero hay que visitar al Liverpool, si a ese equipo que “nunca camina solo” como tampoco lo hace el Madrid. HALA MADRID.

    Saludos para todos: Barcelonistas (Sergio, Yoan Azul, Barca, Kiko blaugrana,etc) , madridistas(TNT, iana, Adam, speedy, Chispa, RSGTT, Roni, etc) y demás foristas(KAISER, Neymar, Abramovich, Man utd , etc).

    • brasileirao2012 dijo:

      150 % de acuerdo contigo en el tema Neymar-Barca, lo dije desde el año pasado cuando le cayeron a criticas, juego demasiado lento, donde a veces los delanteros tardan 10 min en que les llegue la pelota, tienes que ser extramadamente bueno para cuando te llegue la bola meterla, saludos.

    • Adrián dijo:

      Amigo, coincido contigo, en el tema de Neymar y el Barça, con respecto a Islandia, que tiene 4 jugadores de muy buen nivel, empezando por Gylfi Sigurdsson, pero también el delantero del Áyax, y el de la Real Sociedad.De Argentina, Demichelis fue una solución transitoria para el mundial, pero por su edad ya no da más, y Federico es un central decididamente de poco nivel. Mucho mejor Otamendi(en el rol de central), Mateo Musacchio, y Federico Fazio.Romero tuvo un buen mundial, pero jugar bien 7 partidos en un año, y el resto mal o no jugar, habla por sí solo.Cambio de técnico es cambio de esquema, mal si se cambia lo que funciona. La defensa en bloque es clave en el fútbol moderno, si no que lo digan Mourinho, Simeone, Sacchi, etc. Neymar necesita espacios , porque es muy rápido y tiene una gambeta larga que es muy efectiva cuando hay metros por delante, pero es muy necesario en el Barça, es un gran jugador.Tampoco Messi está jugando de falso 9, donde a mi entender es más efectivo, pero Luis Enrique sabrá. Gracias, pero mi comentario anterior no fue publicado.

  • Reaza dijo:

    Si la bota es para los dos o sea para Luis Suárez y Cristiano por qué solo se alaba en el comentario al primero?????

    • Malú dijo:

      debe ser porque no reciben el premio los dos juntos, o sea a la misma vez. Saludos

  • Y.R.7 dijo:

    Alguien sabe como va el partido de Portugal vs Dinamarca.

    • Malú dijo:

      21:11 Gol SAN MARINO 0-2 SUIZA
      GOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL DE SUIZA, GOOOOOOOOOOL DE SEFEROVIC

      21:10 Gol ISLAS FEROE-HUNGRÍA (GRUPO F)
      ¡¡GOOOOOOOL DE SZALAI PARA HUNGRÍA!! ¡¡GOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!

      21:09 DINAMARCA-PORTUGAL (GRUPO I)
      Falta en ataque de Bendtner sobre Eliseu.

      21:07 ALEMANIA 0-0 IRLANDA (GRUPO D)
      Carrera de Boateng para tapar el centro de McClean desde línea de fondo

      21:06 Gol GIBRALTAR 0-2 GEORGIA
      GOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL DE GEORGIA, GOOOOOOOOOOOOL DE OKRIASHVILI

      21:05 Cirsa

      21:05 Gol POLONIA 1-1 ESCOCIA
      GOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOL DE MALONEY, GOOOOOOOOOOOOOL DE ESCOCIA PARA EMPATAR

      21:03 Ocasión gol DINAMARCA-PORTUGAL (GRUPO I)
      ¡¡NUEVA OCASIÓN PARA RONALDO!! Su disparo se marcha muy desviado.

      20:59 Gol POLONIA 1-0 ESCOCIA (GRUPO D)
      GOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL DE POLONIA, GOOOOOOOOOOOOOL DE MACZYNSKY

      20:58 GRECIA-IRLANDA DEL NORTE (GRUPO F)
      ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE IRLANDA DEL NORTE!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE WARD!! Le toca remar al combinado griego.

      20:57 DINAMARCA-PORTUGAL (GRUPO I)
      Portugal donina en tierras danesas. Cristiano Ronaldo está muy activo durante estos primeros minutos.

      20:56 Gol SAN MARINO 0-1 SUIZA (GRUPO E)
      GOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL DE SUIZA, GOOOOOOOOOOOOOL DE SEFEROVIC

      20:56 Gol GIBRALTAR 0-1 GEORGIA
      Cuando hay gooooooooooooooooooooool de GEORGIA, gooooooooooool de Geashviliiiiii

      20:53 Ocasión gol ¡¡CASI MARCA CRISTIANO RONALDO!! Potente disparo dentro del área y el guardameta danés detiene en dos tiempos. Avisa Portugal.

      20:51 Ocasión gol ALEMANIA-IRLANDA (GRUPO D)
      ¡Al palo Alemaniaaaaaaa! Disparo de Durm desde el pico del área que se va al travesaño

      20:51 DINAMARCA-PORTUGAL (GRUPO I)
      Falta clarísima sobre Cristiano Ronaldo. El astro luso se llevó un buen recadito de un rival.

      20:49 DINAMARCA-PORTUGAL (GRUPO I)
      Dinamarca disfruta de la primera ocasión de peligro. Centro de Erikssen al corazón del área de Rui Patricio.

      20:48 Alemania ALEMANIA-IRLANDA (GRUPO D)
      Achucha Alemania desde el primer minuto

      20:46 ISLAS FERÓE-HUNGRÍA (GRUPO F)
      ISLAS FEROE: Nielsen.Tór Næs, Gregersen, Nattestad, Davidsen, Benjaminsen, H. Hansson ¿ S. Vatnhamar, B. Olsen, Holst, Edmundsson
      HUNGRÍA: Dibusz, Varga, Korhut, Juhasz, Kadar, Simon, Nikolic, Gera, Dzsudzsak, Tozser, Szalai.

      20:46 Primera parte RUEDA EL BALÓN EN LOS CAMPOS EUROPEOS

      20:39 SAN MARINO-SUIZA (GRUPO E)
      SAN MARINO: Simoncini; Battistini, Brolli, Della Valle, Vitaioli,Bonini; M. Vitaioli, Chiaruzzi, Gasperoni, Palazzi y Stefenalli
      SUIZA: Sommer; Lichtsteiner, Von BErgen, Djorou, Rodríguez; Xhaka, Kasami, Dzemaili; Shaqiri, Seferovic y Drmic

      20:39 DINAMARCA-PORTUGAL (GRUPO I)
      DINAMARCA: Schmeichel; Jacobsen, Kjaer, Agger, Boilesen; Vibe, Krohn-Dehli, Kvist, Hojbjerg, Eriksen; Bendtner.
      PORTUGAL: Rui Patricio; Cédric, Carvalho, Pepe, Eliseu; Moutinho, Carvalho, Tiago; Danny, Nani, Cristiano Ronaldo.

      20:36 GIBRALTAR-GEORGIA (GRUPO D)
      GIBRALTAR: Robba; Chipolina, Santos, Wiseman, García; R. Casciaro, Walker, Pérez; K. Casciaro, L. Casciaro, Guilling
      GEORGIA: Loria; Lobzhanidze, Khubutia, Kverkvelia, Grigalava; Kankava, Dzaria, Okriashvili, Ananidze, Chanturia y Gelashvili

      20:32 POLONIA-ESCOCIA (GRUPO D)
      POLONIA: Szczesny; Jedrzejczyk, Glik, Szukala, Piszczek; Krychowiak, Maczynski, Sobota, Grosicki; Milik y Lewandowski
      ESCOCIA: Marshall; Hutton, Martin, Greer, Whittaker; Morrison, Brown, Maloney, Anya; Fletcher y Naismith

      20:28 ALEMANIA-IRLANDA (GRUPO D)
      ALEMANIA: Neuer; Durm, Hummels, Boateng, Rudiger; Kroos, Ginter; Draxler, Bellarabi, Götze y Müller
      IRLANDA: Forde; Meyler, O'Shea, Wilson, Ward; McGeady, Quinn, Whelan, McClean; Walters y Keane

      20:24 ¡¡MUY BUENAS TARDES A TODOS!!. En menos de 30 minutos arrancan los siguientes partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016: Alemania-Irlanda, Gibraltar-Georgia, Polonia-Escocia, San Marino-Suiza, Islas Feroe-Hungría, Finlandia-Rumanía, Grecia-Irlanda del Norte, Dinamarca-Portugal y Serbia-Albania.

    • Malú dijo:

      DINAMARCA-PORTUGAL (GRUPO I)
      ¡¡FALLA NANI DE CABEZA!! Gran jugada de Cristiano Ronaldo y su centro lo remata alto Nani. Sufre mucho el combinado danés.

    • Malú dijo:

      DINAMARCA-PORTUGAL (GRUPO I)
      ¡¡AL PALO DINAMARCA!! Krohn-Delhi está a punto de estrenar el marcador. Qué cerquita estuvo.

      21:20 ALEMANIA 0-0 IRLANDA (GRUPO D)
      Irlanda, muy voluntariosa, pero sin recursos para hacer daño en los últimos metros a la zaga germana

    • Malú dijo:

      Centro desde el saque de esquina de Quaresma y Ronaldo marca de cabeza. En el añadido.

      22:38 Gol DINAMARCA-PORTUGAL (GRUPO I)
      ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!! ¡¡GOOOOOOOOOOLAZO DE CR7!!

  • SpecialOne dijo:

    Por favor alguien me podria decir como va el juego entre Dinarca y Portugal por las eliminatorias para la Euro2016

    • Malú dijo:

      ALEMANIA 0-0 IRLANDA
      Le cuesta a Alemania crear ocasiones frente a una Irlanda bastante organizada

  • andro dijo:

    Para lo forrista
    En una taberna estaba un señor viendo un juego del Barza al verlo otro se le sienta al lado a verlo al finalizar el juego el primero se pone muy contento porque el Braza es su equipo, al ver la alegria el segundo que es del Madrid entablan una fuerte discusion;al ver que se acaloraba mas y mas se le acerca un tercero a aplacar la situacion y le pregunta a ambos que quien era el mejor jugador el del Barza dice que Messi y el del Madrid que Ronaldo bueno le pregunta al del Madrid cual es el nombre y le vuelve a responder que Cristiano y le responde bueno porque Messi es dios

  • REy dijo:

    Mijail siempre leos sus comenatario el bota de oro se le dio a Suares porque metio 31 goles en "LIGA", porque si no lo sabes esa distincion se le da al jugador que mas goles meta en la liga no en todas las competiciones.El CR7 terminaron con 31 goles cada uno en liga.

  • purry dijo:

    bueno felicidades espero que no muerdas mas y preparate que ya se te acabo la cosa porque aqui en esta liga esta el comandante.... buen punto de vista por parte de yoan azul en su cronica mi jugador con esos comentarios llegaremos a crear un buen foro donde se debata de muchos jugadores que son olvidados y no solo de los 2 de que la gente siempre habla espero con emocion la 2 parte de esa cronica

  • Malú dijo:

    Que tengo que hacer para sacar a Nani de la Selección??? ñooooooooo

  • Gamudo dijo:

    LUISITO SUARÉZ FELICIDADES POR EL BOTÓN DE ORO Y LOS COLMILLOS DE ORO ...ADELANTE VAMPIRO CATALÁN

    • LIESER dijo:

      Gamudo me gustó tu comentario lleno de humorismo a los barcelonistas a veces se les olvida que lo de Luis Suarez es un ejemplo total de conducta anti deportiva no se como tienen cara de hablar con tanta soltura de sus logros footbolísticos cuando deberían reflexionar sobre el daño que ha causado a otros jugadores y al prestigio de su equipo al morder deliberadamente a sus contrarios en un arranque evidente de locura y frustración sin precedentes, solo espero que haya aprendido su lección pués mordidas a parte es un gran jugador hay que reconocerlo.

  • Y.R.7 dijo:

    El Portugal vs Dinamarca como marcha.

  • Ghost dijo:

    me parese ke esa cifra de 31 goles esta temporada se va a kedar muy corta para los numero con los ke viene CR7

    • REy dijo:

      Es muy temprando y todavia falta mucha liga para que estes alardeando y inflando tanto.

  • Robespierre dijo:

    A Luisito le dan el sábado el premio "Mandibula de Oro"; este lo entrega la Serie A a los jugadores extranjeros con una destacada trayectoria de mordiscos en el mundo del Futbol. La Premier además lo condecorará el mes que viene con el trofeo "Diente de Oro in Memorian".

    • Eduar2 dijo:

      La suelte del Madri es que tenemos a Pepe (DANGER),Vamos a ver si a luisito se atreve a sacarle los dientes al madri que se va atener que poner un plancha en la boca,,,,

  • Lax dijo:

    Bueno, me gustó la iniciativa de Yoan azul con sus reseñas de jugadores legendarios y quiero poner uno que me impresiono, lo descubri leyendo la colaeccion los Gigantes del Mundo de la revista Fútbol Total, busqué información y de veras me impresionó.Aqui va:

    El jugador al que haré referencia fue un futbolista sueco, jugaba de delantero era temible en el juego aéreo, y sus voleas se colaban invariablemente hasta el fondo de las porterías.
    Nació 19 de octubre de 1921, su nacimiento en una familia numerosa y relativamente pobre. El padre trabajaba en una fábrica de papel para mantener esposa y diez hijos, todos ellos hacinados en una vivienda minúscula. El hombre ni siquiera podía permitirse el lujo de regalar un balón a sus cinco hijos varones, que acabarían dedicándose al fútbol todos ellos.
    Tendría unos ocho años cuando jugó por primera vez con una pelota de verdad en el colegio, pero muy pronto eclipsó a sus compañeros de clase tanto física como técnicamente. En la adolescencia trabajaba en una cervecería, aunque era sobre los terrenos de juego donde embriagaba a los parroquianos. Alto y fornido, debutó a los 16 años con el Hornefors, un modesto club de su localidad. Tres temporadas, 41 partidos y 68 goles después pasó a ser propiedad del Degerfors, y ni siquiera los rigores de la máxima división de Suecia, donde siguió batiendo porterías con precisión militar, consiguieron ralentizar su meteórico ascenso. Para 1944, había desarrollado un cuerpazo de 1,81 de estatura y 95 kg de peso. Su arsenal de artillería había crecido a la par. Era temible en el juego aéreo, y sus voleas se colaban invariablemente hasta el fondo de las porterías. Aquel mismo año, contra el Malmo, acaeció un prodigio: tanta potencia imprimió a su disparo que el balón perforó con violencia las mallas y siguió volando en trayectoria endiablada hasta lo alto de las gradas. El entonces vigente campeón de Suecia corrió a hacerse con su firma, al igual que el IFK Norkopping, el equipo que al final conquistó sus favores porque le ofreció además un empleo de bombero en la ciudad. Marcó 87 goles en 85 partidos de liga con el IFK Norkopping, al que propulsó hasta el título en cada una de las cuatro temporadas que pasó en el club, y en todas ellas se proclamó máximo anotador de la competición. Ningún otro hombre ha conquistado tantas veces la bota de oro del campeonato; ningún otro hombre ha marcado jamás en un solo partido más goles que los siete que él endosó al Djurgardens en una victoria por 11-1 en 1945. Durante su tiempo en clubes suecos, marcó la nada despreciable cifra de 149 goles en 172 partidos.
    Estableció también copiosos récords con la selección de Suecia, con la que debutó en 1942 y a la que brindó 43 tantos en 33 partidos. Su apogeo internacional se produjo en los Juegos Olímpicos de Fútbol de Londres 1948. El infalible Ernst Ocwirk era el creador de la selección de Austria; John Hansen y Faas Wilkes, dos máquinas de hacer goles, tiraban respectivamente de Dinamarca y Holanda, eran los favoritos. El equipo de Suecia era desconocido, más el mundo no tardó mucho en enterarse de quiénes eran. Diez minutos, de hecho, necesitó este personaje para conceder a los suyos una ventaja de dos goles y encarrilar la definitiva victoria por 3-0 contra Austria. En cuartos de final, la República de Corea cayó por un apabullante 12-0. Durante la semifinal del los Juegos Olímpico de Fútbol de 1948, notó que estaba fuera de juego y, con su equipo al ataque, se metió en la meta danesa. Fue una decisión inteligente, pues un centro llegó, el linier no levantó el banderín y Henry Carlsson marcó un gol. Dinamarca quedó eliminada por 4-2. Suecia concertó así una cita con Yugoslavia en la gran final, que se adjudicó por 3-1. Su séptimo gol en el torneo, del que se proclamó máximo anotador, otorgó el triunfo a los suecos ante los 60.000 aficionados que abarrotaban Wembley. Con la selección nacional jugó 33 partidos, 43 goles anotados
    Se marchó de Suecia y se hizo profesional en 1949, una decisión que lo alejó definitivamente de la selección. Si bien en aquellos días sus compatriotas lamentaron la elección, a la larga toda la nación se benefició de ella. Aquel traspaso abrió las puertas de Italia a la larga lista de jugadores suecos que llegarían después. Ninguno de ellos, no obstante, ha conseguido acercarse ni de lejos a las proezas del artillero. Se estrenó en el Milan durante el partido de la victoria por 3-2 contra el Pro Patria donde también vio puerta en su debut. Fue el primero de los 16 goles en 15 encuentros que subió a su cuenta particular durante el resto de la campaña de 1948 a 1949. Estas cifras convencieron a los Rossoneri de que debían “persuadirlo” para que firmara con ellos un nuevo contrato a los seis meses de haber llegado al club con un acuerdo de dos años y medio de duración. Además, la entidad siguió las recomendaciones del jugador y fichó a dos de sus antiguos compañeros de selección. De nuevo junto a Nils Liedholmy Gren formaron la sagrada trinidad del Milan. Con el apodo de Gre-No-Li, el trío resultó fundamental en las conquistas de los campeonatos de liga de 1951 y 1954. En la campaña de 1949 a 1950 marcó de volea 11 de sus 35 goles. Dentro del terreno además de marcar goles era un ejemplo del Fair Play, en 1950, un defensa del Juventus tropezó mientras lo marcaba , y el delantero quedó libre para llegar a puerta. Increíblemente, el sueco se paró, lanzó el balón fuera del terreno y volvió sobre sus pasos para interesarse por su adversario. Después de dejar el Milan, jugó para el AS Roma por dos temporadas.
    Es el máximo goleador de toda la historia del AC Milan, con 210 goles en liga. También es el segundo máximo goleador de la Serie A de todos los tiempos, con 225 goles en 291 partidos. Silvio Piola es el único jugador que lo supera en goles en la Serie A, pero el emblemático italiano necesitó 15 temporadas más para acertar las 49 dianas adicionales. El promedio de 0,77 goles por partido que registró supera al de cualquier otro jugador que haya entablado más de 100 contiendas en la competición. Es el máximo goleador entre los jugadores no italianos en la Serie A. Mantiene el récord por el máximo número de goles en una temporada en Italia, con 35 goles en la temporada 1949-1950.
    Su media de 1,3 tantos por encuentro con la selección de Suecia siegue siendo una de las más abultadas de la historia del fútbol internacional. Ademas con la selección sueca anotó la increíble cantidad de 15 goles en cuatro partidos contra Noruega; es decir, un promedio de 3,75 por juego, incluidos todos los de la victoria por 5-3 en Oslo en un duelo del Campeonato Nórdico de 1948.
    El 15 de septiembre de 1995 fallece, pero su leyenda vivirá por siempre en Suecia y en Milán; y muy probablemente también muchos de sus múltiples récords.

    • Yoan azul dijo:

      Lax
      Hace un tiempo leí sobre el trio sueco del AC por la décadas de los 50, no caía en cuenta hasta que llegue al AC y los record de la Serie A, con un poco de ayuda no recordaba el nombre.
      Il pompierone, Il professore, La stella venuta dal nord ,,, Asi apodan al Trío,,,Igual Renzo Burini formaba parte de esa banda , Entre los 10 mejores anotadores en la Serie A por 3 temporadas: 1949/50, 1951/52, 1952/53.
      Tu jugador es Il pompierone, Gunnar Nordahl…
      De plácemes los seguidores del Milán AC ,,,, gracias por compartir la iniciativa ..
      Hablando de Historia, combatiendo la rutina ….
      Saludos

      • Lax dijo:

        Gunnar Nordahl, el massimo capoccanoniere di calcio, jajaja si.Socio si a alguien hay que agradecerle es a ti, por las iniciativas estas,ya tengo preparado otro material, a ver si por la tarde lo subo, cuando tenga un poquito mas de tiempo, que el trabajo me tiene un poquito ocupado.Yo sigo el futbol desde hace 20 añitos de 27 que tengo, en mi Corralillo natal, por culpa de mi papa, que me inculco lo de los deportes desde que era un vejigo como decimos nosotros los guajiros,mi viejo, ese con sus 50 años todavia es de los que ve los partidos como si fuera un chama, jajaja, pero sabe de esto y mucho.Bueno hermano, dentro de un ratico subo el otro que tengo bajo la manga.

      • RBA azulgrana dijo:

        Gracias Yoan por darme el nombre del jugador que no lo pude obtener de Lax, buen articulo, hay muchos jugadores en la historia que las personas por el simple hecho de haberse desarrollado en tiempos en que no existia la gran comercializacion y el marketing existente actualmente. sld

    • Ruben dijo:

      Lax bien por compartir esta reseña deportiva de una leyenda rossonera como Gunnar Nordahl pero hay que actualizar que el segundo maximo goleador de la Serie A es Francesco Totti con 236 goles y sumando.

  • Speedy dijo:

    Sergio el resumen de Armenia-Francia por favor publicalo,gracias

    • Sergio dijo:

      Francia, con equipo suplente, ganó 3-0 ante Armenia
      PARÍS (EFE) -- Los suplentes de la selección francesa, liderados por un hiperactivo Loîc Rémy, prolongaron la buena racha gala en un duelo amistoso de bajas revoluciones frente a Armenia en Erevan, donde impusieron sus recursos técnicos a las ganas de los locales.

      El partido se puso rápidamente de cara para los franceses.

      Siete minutos hubo que esperar para que André-Pierre Gignac, un delantero que ha renacido en el Olympique de Marsella de la mano de Marcelo Bielsa, cruzase en semifallo un balón dentro del área armenia para que Rémy rematase a placer.

      Hasta los errores parecen salirle bien a la selección francesa en el estado de gracia que vive en los últimos tiempos, tras haber derrotado recientemente a España y Portugal.

      Solo Alemania, y con muchas dificultades, pudo frenar a los entrenados por Didier Deschamps en cuartos de final del pasado Mundial, un grupo atlético sin grandes estrellas que ha redescubierto el trabajo en equipo y el compromiso.

      Ante Armenia, que no presentó más dificultades que una fuerte presión inicial y unos delanteros rápidos e incisivos, Francia no necesitó exhibir todo su repertorio, aunque sus suplentes cumplieron de forma eficaz.

      Pese a todo, los armenios son una de las sorpresas de la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2016 (de la que Francia será anfitriona), como lo demostró con su empate a un gol el pasado sábado frente a Serbia.

      El armenio de origen brasileño Pizzelli puso a prueba al arquero Mandanda (uno de los tres jugadores titulares en la victoria ante Portugal del pasado sábado) desde fuera del área en el minuto 18.

      Solo un minuto después, Rémy le dio la réplica con un disparo raso que se estrelló en un poste tras aprovechar que un central se había dormido al tirar el fuera de juego.

      La tierna defensa armenia contribuyó a hacer más plácida la noche a los franceses, especialmente a Gignac, quien una vez fue el anhelado nueve de los "bleus" y trata de encauzar de nuevo una carrera a la deriva.

      El marsellés convirtió un penal realizado sobre Pogba, que entró en la segunda parte, para cerrar la incertidumbre sobre el resultado.

      La entrada de titulares como el mencionado Pogba o el atlético Griezmann dio nuevos bríos a los galos, que coronaron el partido con un gol de este último a seis minutos del final, tras una buen pase en profundidad de Gignac.

      Francia sigue de dulce, jueguen titulares o suplentes, mientras prepara el gran reto de su Eurocopa a dos años vista.

  • miguel ortiz (las tunas) dijo:

    yo no se si una bota o un bozal, lo que si hace falta es que juegue ahora con Bacelona y por favor hay algo que se pueda hacer en CCUUBBAA para que el satélite entre con su audio real y no con R. Glez y S. Ortega jugando a ser Mario Kempes, por favor alguien que pare a esos dos, hasta cuando, mira que vengan a Holguín a narrar el sofbol de la prensa.

  • Pikitharian dijo:

    Mijail pipo documentate un pokito más.....los goles que valen son solo los de la liga no champions...para que te enteres.....casi siempre debe ganar los goleadores de las ligas más importate ya que sus goles se multiplican por 2 y las ligas menores los goles se multiplican por un indice menor que ahora mismo no recuerdo...por eso Luisito cuando jugaba para el Ayax en una temporada metio como 50 goles y no ganó nada ya que en españa creo que messi sumo 36 o 37 a alguien sumo menos pero al multiplicar le gano..
    saludos.

  • R.madrid80 dijo:

    Rectifico el Joven se llama Martin Odegaar y es noruego y juega en el Stromgodset, acaba de ser el jugador mas joven en jugar un partido oficial en Eurocopa, ya el Barca lo a invitado a visitar sus intalaciones, para tratar de entusiasmarlo, y luego realizar su fichaje, aunque fichen a tres messi masReal madrid Campeon

  • Abramovich dijo:

    @Malú,Iliana,Tontina

    Le pregunte a Brasilerao por Quaresma a ver si lo conocía y me decía algo relevante que no apareciera en la Wikipedia...sol ofue para hacerle una pruebita de esas que tu diariamente suspendes porque no sabes NADA DE FÚTBOL.

    Brasilerao men...no te lo digo por lo del Chelsea...más bien te lo digo porque el es de la generación de Cristiano...como dije arriba queria ver que sabías de él...Quaresma no llegó a nada por INDISCIPLINADO(MUCHO MÁS QUE BALOTELLI)....el luso venía mejor que CR7,Mou lo pidió exclusivamente para el Inter...pero ni el mismo Mou pudo con el y lo mandó para la tabla...

    Solo era eso...ahora....tengo menos razón con lo de que CR7 hace rato que no es quien decide o hace la diferencia en un partido importante??

    Ili mi amor,te aconsejo que cambies de gurú(Roncero) y dejes de leer...sientate delante de un monitor o una TV y empieza a ver fútbol...porque usted si no engaña a nadie...hace años que te veo en JR y aquí discutiendo con foristas...nunca pero nunca...has dicho algo que sirva...y lo triste de la historia..es que te crees que tienes la última palabra...típico...Roncero tambien se cree eso mismo...pero bueno...que más se te puede pedir...bastante que copia y pegas....

    Albert Einstein dijo: "Que una de las cosas infinitas en el universo,es la estupidez humana",por ende ahora en vez de malú y vikinga,ponte la Inmortal...

    Ya cierro este capitulo y me centro solo en el fútbol que es lo que disfruto...mi gusto va más allá de Cristiano/Messi..Madrid y Barcelona...

    • Iana dijo:

      Y ahora haces pruebas tontas y repartes notas sin valor porque te da la gana.

      Que bobería la tuya!!!

      Pero bueno, algo te reconozco. Acabas de demostrar que al menos tu necedad no tiene límites. FELICIDADES!!

    • brasileirao2012 dijo:

      Bueno lo de CR7 no me parece tan asi, sin el Madrid no llega a la final de Lisboa, aunque no haya llegado en buena forma y Di Maria halla tomado la rienda, la supercopa de Europa la gano casi solito y en lo que va de Liga si el no estuviera el madrid no asustara a nadie y Portugal no hubiese llegado al mundial en fin creo que Messi hace rato no es Messi, lo que tiene demasiado talento y con eso le alcanza para machacar al Rayo, al Granada, al Elche y posiblemente al Eibar este fin, veremos que pasa en el clasico, ahi veremos de que viene Cr7, saludos.

      • Sergio dijo:

        y 21 goles en 28 partidos al Real Madrid, que no se te olvide ese dato,,,el máximo goleador del clásico,,,

      • brasileirao2012 dijo:

        Nada Sergio que no hablo de historia hablo del presente actual de Messi, hace dos años mas menos no lo veo igual antes de lesionarse, en la historia un fenomeno sin dudas, saludos.

  • Mike Barça dijo:

    andro , jajaja, MAGNIFICO CHISTES.

    a los que les gusta vestirse de ROSADITO, ya el baça toene al RODWEILER para morderlos, jajaja, a correr que no esta vacunao, jajaja, TREMENDO CALSICO

    Saludos para Yoan Azul, Siempre Blanco, Mes q un Club , Barça, la culé, culé naranja, Scolari, Neymar, Sergio, JA FC Barcelona, susana, Indómito, FCB10, Lisandra Pardo, JA FC Barcelona

Se han publicado 182 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también