Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Andrés Iniesta gana el Pie de Oro 2014

En este artículo: Andrés Iniesta, Deportes, Fútbol
| 166 |

Andrés IniestaEl centrocampista del F.C. Barcelona Andrés Iniesta ha ganado esta noche en Mónaco el Golden Foot ('Pie de Oro') 2014, premio que distingue al mejor jugador del año mayor de 28 años.

Iniesta ha sido el jugador más votado por los aficionados -a través de internet- de entre los diez finalistas, entre los que se encontraban Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Manuel Neuer, Andrea Pirlo, Thiago Silva, Franck Ribéry y los ex azulgranas Touré Yaya y Thierry Henry, así como a la futbolista brasileña Marta Vieira Da Silva.

El manchego, que acudió a la gala acompañado del director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta; de su mujer, Anna Ortiz; y de su representante, Ramón Sostres, es el primer azulgrana que logra este premio y releva en el palmarés al marfileño Didier Drogba, vencedor el año pasado.

Aparte de Iniesta, también fueron premiados esta noche, en la categoría de 'Leyendas', los exfutbolistas Roger Milla, Antonín Panenka, Hidetoshi Nakata, Hakan Sukur y Jean-Marie Pfaff, así como la exfutbolista femenina Mia Hamm.

(Con información de EFE)

Se han publicado 166 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • victorFCB dijo:

    grande iniesta.......si grande.......aunque no pase por su mejor momento es digno de reconocer......ahora la mente puesta contra el eibar..........
    saludos;

    Argentina 7 Hong Kong0 2 de Leo

  • Skpao dijo:

    Estoy completamente de acuerdo con lo q opina H@la Madrid!

  • Castillowww.cu.barca dijo:

    D@nte tu no sabes lo que ablas y el valon de la temporada pasada tambien estubo mal dado le dieron a CR7 un premio que nunca se abia dado en la liga LVP de las estrellas mas que el se lo meresia RIBERI o Roben ese premio donde unico se dava era en la liga Inglesa saca tus propias concluciones .Ademas todo en el futbol no es meter goles para que estan las estrellas de los medio campistas que son los encargados de darle estilo y bellesa al juego con sus pases y ay es donde viene el GooooooooooooooooooooL ese es INIESTA y no me hagan hablar de ASISTENSIAS y GOOOOLES .BARCA CAMPION SALUDOS PARA TODOS LOS FORISTAS DEL FCBARSELONA CASTILLO VISCA BARCA

  • candela dijo:

    yo soy de el barca y si se que hay alguien que no se merece ese premio por lo menos este ultimo ano es iniesta a sido muy intermitente aparte de ya no estar en su mejor nivel te digo que ese premio o era para nuever o cristiana ronalda asi que para m i el voto fue un descaro la gente esta ciega entonce

  • Vampire dijo:

    Pobres madridistas que no pueden aceptar que un futbolista sea grande solo porque sea delBarça.Todo lo quieren para CR7 y eso hay que ganarselo

  • Vampire dijo:

    Muy merecido este premio.

  • Jf dijo:

    se basan en que el barcelona debe ganar algo este año el pobre andres
    se lo merece !! algo tiene que cojer el farcelona los pobres jugadores
    olvidaran el 2014 q mal año para ellos !! soy madridista y cristianista y si se lo merece
    iniesta ese premio ,cr7 nohh ,saben por q?? yo nose

  • Mariana dijo:

    Bien merecido. FELICITACIONES a Andrecito y a todos los seguidores del FCBarcelona y a los madrilistas FACK

  • Scolari dijo:

    Alves: "Luis Suárez es un bicho y está preparado"

    Suárez: "Si de todos los rivales, vuelvo ante el Madrid, será por algo"

    Alves: Luis Suárez es un bicho y está preparado
    14/10/14 - 16:26.

    imprime
    envía
    16

    ADVERTISEMENT

    Dani Alves calificó a Luis Suárez como "un bicho" en una entrevista concedida a la Televisión pública de Cataluña (TV3), y afirmó que el delantero uruguayo está preparado para estrenarse en el Clásico contra el Real Madrid.

    "Yo estoy tan expectante como él, a que empiece a jugar y empiece a sentirse realmente jugador del Barcelona. Es un bicho, un bicho. Estoy seguro de que está preparado, está trabajando como nadie y deseoso de jugar", comentó el lateral brasileño del Barcelona.

    Respecto a su situación contractual y su posible marcha del Barça al final de esta temporada, Alves apuntó: "No me voy a preocupar ni me voy a desesperar, y tampoco voy a dejar de competir como compito porque me queden pocos meses de contrato... Y si suceden cosas negativas, pues, oye, así es la vida".

    Leer más: Alves: "Luis Suárez es un bicho y está preparado" - MARCA.com

  • Scolari dijo:

    Ancelotti: "Si Florentino me pide que ponga un jugador, puede que me vaya"

    "Los fallos de Casillas se cuentan con los dedos de una mano"
    "Kroos puede hacer de Xabi, seguro"
    "Jugando con Cristiano, empiezas con 1-0"
    "Me gustaría renovar"

    14/10/14 - 01:30.

    imprime
    envía
    540

    ADVERTISEMENT

    Carlo Ancelotti hizo un repaso extenso a la actualidad del Real Madrid en El Partido de las 12 de la COPE, hablando de Casillas, Cristiano, la Undécima, Florentino Pérez, el hipotético homenaje a Messi en el Bernabéu, Di María, Xabi...

    Homenaje a Messi si supera a Zarra: "Es normal aplaudirle, es un gran jugador y está llegando a un gran récord. Parar el partido me parece demasiado".

    Di María: "Pidió mucho dinero y prefirió irse para ganar más. Estaba de acuerdo con el club porque hay momentos en los que se debe decir que no. Dicen que soy un entrenador de club; claro, yo entreno para el club no para jugadores".

    Xabi Alonso: "El caso de Xabi es distinto porque pidió irse. Estaba un poco cansado y, con el respeto que le tenemos, le hemos dejado salir porque tenemos buenas opciones con Kroos y James. Kroos puede hacer de Xabi seguro. No nos ha traicionado".

    Diego López: "Se fue porque prefirió irse, ninguno ha pedido que se fuera".

    Cristiano Ronaldo: "Es difícil decir que es el mejor jugador de todos los tiempos porque cambia el tiempo, la técnica... ahora es el mejor del mundo. No se puede comparar con Pelé o Maradona".
    "No es fácil de rotar Cristiano. La estadística dice que cuando juega, casi siempre marca y por eso puedes pensar que el partido empieza 1-0. Es un jugador que tiene una muy buena capacidad de recuperación, es un gran profesional".

    James: "Vale 80 millones. Cuando lo pagas es porque un club te lo pide".

    Florentino y las alineaciones: "He dado con presidentes inteligentes, tanto como para no pedir a un entrenador poner a un jugador a otro. Si me lo pide, puede que me vaya".

    Renovación: "He pasado un año y medio y estoy muy bien. Me encuentro muy bien con todo y me gustaría renovar, pero tenemos que ser dos".

    Zidane: "No me parecería bien que le sancionen, no tiene el título pero se lo está sacando. Francia es el único sitio donde dura tres años. La ley está para cumplirla pero puede ser justa o injusta".

    Isco: "Se merece jugar todos los partidos por la calidad y la profesionalidad que tiene, pero entiende que está en el Madrid".

    Centrales: "Me cuesta mucho elegir una pareja de centrales porque son tres de los mejores del mundo. Van a jugar todos. Varane tiene el futuro en su mano en el Real Madrid, pero Pepe...es Pepe, no recuerdo un error suyo ni que haya perdido la cabeza esta temporada".

    Benzema: "Cuando se habla de un delantero se habla de alguien de área, tipo Crespo o Inzaghi; Benzema es distinto y es importante para nuestro juego, un delantero que se retrase, que tiene calidad en el control y en el pase".

    Gol de Ramos: "No me acuerdo qué pensaba. Yo tenía la confianza de que algo tenía que pasar. No lo celebré porque tenía que pensar en la prórroga. Estaba convencido de que tras ese gol, ganábamos. Dentro de 30 años estará mi nombre al lado de La Décima"

    Ibrahimovic: "Muchos jugadores me han sorprendido, el que más Ibra. Es un jugador muy fácil de gestionar, para Guardiola no sé si lo fue. Para mí es un ganador, me ayudó mucho en París, donde no era fácil porque tenía que hacer muchas cosas y me ayudó a cambiar la mentalidad, que no era fácil".

    Asesora al Milan: "Me han pedido a nivel profesional cómo eran Menez, Diego López y Alex. Tengo muy buena relación con el presidente y con Galliani".

    Leer más: Real Madrid: Ancelotti: "Si Florentino me pide que ponga un jugador, puede que me vaya" - MARCA.com

  • El Cule dijo:

    Neymar marco 4 goles con Brasil , esta durísimo , Messi metió dos y Luisito dos .Como esta mi tridente.
    Soy barcelonista y para mi Iniesta es un gran jugador , pero creo que no se lo merecía , la temporada pasada Cr7 estuvo mejor, el duende no estuvo a su mejor nivel y en esta no a comenzado bien ojala para el clásico este a tope.
    Un Saludo .Vizca Barca!!!

  • BaçaGRANDE dijo:

    Muy bien Merecido este premio para Iniesta, ahora los madridistas empedernidos no se preguntan pq la 1ra vez que se entregó un balón de oro a un jugador sin ganar ni siquiera 1 titulo sin importancia fue a Cristiano Ronaldo. Acaso fue un regalo??

  • yasser dijo:

    Leo Messi se encuentra concentrado con su selección con la que ha disputado dos partidos en una gira asiática que les enfrentó primero con Brasil y antes de reincorporarse a los entrenamientos con el FC Barcelona para preparar el partido contra el Eibar, Leo Messi disputó un partido con la selección argentina este martes ante Hong Kong.

    Messi entró al terreno de juego en el minuto 60 con un 0-4 en el marcador y tardó solo seis minutos en conseguir su tanto que supuso el 0-5 para el partido. Le llegó el balón entre la defensa rival y superó al portero asiático.

    Más tarde en el minuto 85, Messi marcó un gol de los que llevan su sello corrió paralelo a la frontal y armó la pierna para mandar el balón a la base del palo de la portería de Hong Kong.

  • yasser dijo:

    Messi marcó dos goles durante los 30 minutos que estuvo en el campo aunque para él lo importante son los partidos oficiales. "Los resultados se buscan en las competiciones oficiales, lo que nosotros buscamos ahora es afianzarnos. Estamos en un proceso de cambio que requiere tiempo y esto nos viene bien para seguir jugando a lo que queremos", declaró Messi tras la goleada.

    El delantero y capitán argentino justificó el momento que atraviesa la selección. "El 'Tata' como todo técnico tiene su idea, diferente a la que tenía Alejandro (Sabella), pero es normal. Pero una no es mejor que otra y nosotros nos estamos adaptando a lo que quiere el 'Tata' ahora", explicó.

    "Argentina siempre es candidato a pelear todos los campeonatos, pero lamentablemente hace mucho tiempo no gana nada. Nos estamos preparando para ganar la Copa América" que se jugará en 2015 en Chile, aseguró Messi.

  • yasser dijo:

    Visiblemente conmovido tras el póker logrado en Singapur en la victoria brasileña por 4-0 sobre Japón, el joven astro Neymar aseguró hoy que ignora cuántos goles podrá todavía anotar por la selección verdeamarilla."No sé cuál será mi límite", expresó el delantero de 22 años, quien afirmó que el desempeño logrado hoy superó sus mejores expectativas."Se me ponen los pelos de punta. Es una gran emoción, una felicidad inmensa realizar este sueño. Yo no me lo imaginaba ni siquiera en mis mejores sueños con la selección. Me siento muy feliz y se lo agradezco a Dios", afirmó.

    El atacante del Barcelona elogió además al seleccionador Carlos Dunga: "Él nos dijo que la mejor forma de demostrar respeto hacia el adversario es hacer todo para derrotarlo. Y nosotros lo hicimos"."Yo busqué marcar los goles, pero no por mi éxito individual, sino para ayudar a mis compañeros y a la selección brasileña", agregó.

  • yasser dijo:

    Martin Odegaard sigue batiendo records de precocidad. El 'niño prodigio' noruego pretendido por el Barça debutó este lunes con su selección en el partido que les enfrentaba a Bulgaria en la Clasificación para la Eurocopa 2016. Con 15 años y 300 días, el joven delantero de Drammen superó al islandés Sigurdur Jonsson como jugador más precoz en disputar un partido de Clasificación de la Eurocopa.

    En el minuto 63, Odegaard hizo su entrada por el medio izquierdo Mats Daehli. Con media hora por delante, el delantero del Stromsgodset IF ayudó a su equipo a mantener la victoria obtenida gracias a los goles de Elyounoussi y Nielsen. Con 2-1 en el marcador, Martin empezó en la banda izquierda para acabar como único punta en los últimos minutos de partido.

    Durante el tiempo que estuvo en el campo se vio a un futbolista que no parecía tener su edad. Descarado y con gran calidad, siempre buscó combinar y no se arrugó a la hora de echar una mano en tareas defensivas y de contención.

    El noruego superó el anterior registro de jugador más joven que había disputado un partido de la Eurocopa o partidos de clasificación, que estaba en manos del islandés Sigurdur Jonsson, cuando en 1983 debutó con 16 años y 251 días.

  • yasser dijo:

    Acudir al mercado de invierno es una opción que no está en absoluto descartada por el FC Barcelona, en función de la estrategia que finalmente se adopte respecto a la gestión de la sanción de la FIFA y el recurso a presentar ante el TAS.

    El Barça confía en que la sanción de la FIFA quede reducida a un solo período de fichajes, con lo cual si lo cumple este próximo invierno ya podrá fichar el próximo verano.

    El problema que inquieta en el club es que, si el TAS mantiene la sanción exactamente como está, no se habrá podido hacer ningín fichaje ni este invierno ni el próximo verano, con lo que tendrá que ir con la plantilla actual más cedidos y canteranos hasta el invierno 2015-16.

    Es por eso que un sector del club aboga por presentar el recurso y solicitar la suspensión cautelar de la sanción, lo que permitiría al club barcelonista acudir al mercado este invierno, en previsión de que no pueda hacerlo en verano.

    Este planteamiento era el que inicialmente desde la cúpula directiva y técnica barcelonista se veía mejor. Sin embargo, es evidente que presenta el inconveniente de que, en el peor de los caos, es decir, si la sanción de la FIFA no se rebaja, el Barça (al no haber cumplido en la primera ventana de fichajes) todavía tendría por delante, y ya de forma definitiva, el verano de 2015 y el invierno de la temporada 2015-16 sin poder reforzar la plantilla.

    De modo que lo más prudente, a día de hoy, parece presentar el recurso (no 'express', sino dejando que el TAS se tome el tiempo que necesite, que suele ser de entre dos y cuatro meses) y no solicitar suspensión cautelar. Si se rebaja en un período de fichajes la sanción, el Barça ya lo habrá cumplido; si no, podrá salir al mercado en diciembre de 2015. En ningún caso más tarde.

    La situación de Alves

    Lo que inquieta al Barça y podría cambiar esta última postura, que es la preponderante en este momento, es la situación de Dani Alves.Siendo, como es, incierta del lateral brasileño, el Barça necesitará un lateral derecho de primer nivel la próxima temporada.

    Y es ahí donde los técnicos deben decidir si basta con Montoya y Douglas o si, por el contrario, hace falta un refuerzo. En este supuesto, para no correr el riesgo de no poder fichar el próximo verano, el Barça puede recurrir al TAS y solicitar la suspensión cautelar de la sanción este invierno.

    En cualquier caso, el club está analizando los fundamentos de la sanción y ha mandado a todos los implicados la orden de guardar un absoluto secreto.
    Autor

    Joan Poquí Redactor | Barça

    Temas

    Fútbol Club Barcelona
    FIFA
    Dani Alves

    NOTICIAS RELACIONADAS

    La Bruixa d'Or-Barça: Se examinan
    El Barça tiene pendiente aún de asignar los derechos de televisión de la temporada 2015-2016
    Según la agente de Dani, "si el Barça quisiera renovar a Alves, ya lo habría hecho"
    FC Barcelona: Vermaelen y Rafinha entrenan con el grupo
    Iniesta, ganador del 'Golden Foot' de 2014

    Si hay lesión, el club tratará de fichar

    Si el primer equipo sufriese una lesión de larga duración, el Barça estudiaría si es posible hacer un fichaje. La sanción de la FIFA afecta a los períodos del mercado, pero hay una serie de supuestos que permiten fichar fuera de esos períodos y es lo que el Barça intentaría hacer.

    El plan estratégico deportivo del Barça contempló cerrar el capítulo de fichajes el pasado verano, tal como explicó Zubizarreta en TV3, pero con esa salvedad, al margen de que el rendimiento de algún futbolista exija cambiar esos planteamientos.

    Los técnicos barcelonistas confían en los cedidos y en el filial para cubrir cualquier necesidad, con la excpeción de que una lesión grave obligue a ampliar la plantilla

  • yasser dijo:

    Acudir al mercado de invierno es una opción que no está en absoluto descartada por el FC Barcelona, en función de la estrategia que finalmente se adopte respecto a la gestión de la sanción de la FIFA y el recurso a presentar ante el TAS.

    El Barça confía en que la sanción de la FIFA quede reducida a un solo período de fichajes, con lo cual si lo cumple este próximo invierno ya podrá fichar el próximo verano.

    El problema que inquieta en el club es que, si el TAS mantiene la sanción exactamente como está, no se habrá podido hacer ningín fichaje ni este invierno ni el próximo verano, con lo que tendrá que ir con la plantilla actual más cedidos y canteranos hasta el invierno 2015-16.

    Es por eso que un sector del club aboga por presentar el recurso y solicitar la suspensión cautelar de la sanción, lo que permitiría al club barcelonista acudir al mercado este invierno, en previsión de que no pueda hacerlo en verano.

    Este planteamiento era el que inicialmente desde la cúpula directiva y técnica barcelonista se veía mejor. Sin embargo, es evidente que presenta el inconveniente de que, en el peor de los caos, es decir, si la sanción de la FIFA no se rebaja, el Barça (al no haber cumplido en la primera ventana de fichajes) todavía tendría por delante, y ya de forma definitiva, el verano de 2015 y el invierno de la temporada 2015-16 sin poder reforzar la plantilla.

    De modo que lo más prudente, a día de hoy, parece presentar el recurso (no 'express', sino dejando que el TAS se tome el tiempo que necesite, que suele ser de entre dos y cuatro meses) y no solicitar suspensión cautelar. Si se rebaja en un período de fichajes la sanción, el Barça ya lo habrá cumplido; si no, podrá salir al mercado en diciembre de 2015. En ningún caso más tarde.

    La situación de Alves

    Lo que inquieta al Barça y podría cambiar esta última postura, que es la preponderante en este momento, es la situación de Dani Alves.Siendo, como es, incierta del lateral brasileño, el Barça necesitará un lateral derecho de primer nivel la próxima temporada.

    Y es ahí donde los técnicos deben decidir si basta con Montoya y Douglas o si, por el contrario, hace falta un refuerzo. En este supuesto, para no correr el riesgo de no poder fichar el próximo verano, el Barça puede recurrir al TAS y solicitar la suspensión cautelar de la sanción este invierno.

    En cualquier caso, el club está analizando los fundamentos de la sanción y ha mandado a todos los implicados la orden de guardar un absoluto secreto.
    Autor

    Joan Poquí Redactor | Barça

    Temas

    Fútbol Club Barcelona
    FIFA
    Dani Alves

    NOTICIAS RELACIONADAS

    La Bruixa d'Or-Barça: Se examinan
    El Barça tiene pendiente aún de asignar los derechos de televisión de la temporada 2015-2016
    Según la agente de Dani, "si el Barça quisiera renovar a Alves, ya lo habría hecho"
    FC Barcelona: Vermaelen y Rafinha entrenan con el grupo
    Iniesta, ganador del 'Golden Foot' de 2014

    Si hay lesión, el club tratará de fichar

    Si el primer equipo sufriese una lesión de larga duración, el Barça estudiaría si es posible hacer un fichaje. La sanción de la FIFA afecta a los períodos del mercado, pero hay una serie de supuestos que permiten fichar fuera de esos períodos y es lo que el Barça intentaría hacer.

    Thomas Vermaelen y Rafinha se han ejercitado este martes en el entrenamiento realizado por el Barça en las instalaciones de Sant Joan Despí, y ambos lo han hecho con el grupo, con normalidad, a pesar de no tener el alta médica.

    Para completar la sesión a la que se han sumado los internacionales españoles y Claudio Bravo, Luis Enrique ha contado también con el concurso de Samper y Diagné del B, y Onana del Juvenil A.

    Dos de los ausentes en la sesión son Messi y Neymar, que junto a Mascherano tomarán parte de los partidos de Brasil contra Japón y Argentina contra Hong Kong
    El plan estratégico deportivo del Barça contempló cerrar el capítulo de fichajes el pasado verano, tal como explicó Zubizarreta en TV3, pero con esa salvedad, al margen de que el rendimiento de algún futbolista exija cambiar esos planteamientos.

    Los técnicos barcelonistas confían en los cedidos y en el filial para cubrir cualquier necesidad, con la excpeción de que una lesión grave obligue a ampliar la plantilla

  • yasser dijo:

    El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, ha atizado a Mario Balotelli, actual delantero del Liverpool, a quien ha llamado "manzana podrida".

    El dirigente se alegró de no tener al delantero internacional italiano en su vestuario. "Recuerdo que fue fichado en contra de mis consejos", afirmó Berlusconi tajantemente a La Gazzetta dello Sport. "Ahora tenemos muchos campeones: Menez, Honda, El Shaarawy, Torres, De Jong... La Base está ahí", añadió. "Ya no tenemos una manzana podrida en el vestuario", finalizó Berlusconi, quien se mostró contento de no tener a Balotelli en San Siro.

  • yasser dijo:

    Sergio Ramos quiere estar en plenas condiciones físicas en el Clásico del próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu. El central del Real Madrid ha estado este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir con su recuperación de la microrrotura que sufre en el músculo sóleo de la pierna derecha, una lesión bastante delicada que, de momento, le ha impedido disputar con la selección española los dos últimos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Eslovaquia y Luxemburgo.

    El internacional merengue, que se encuentra en manos de los fisioterapeutas del club, tiene muy pocas posibilidades de jugar este próximo sábado contra el Levante en el Ciutat de València (16.00 horas). En el Real Madrid intentan minimizar al máximo los riegos de una recaída y los médicos le aconsejan descansar también contra el Liverpool, duelo de la fase de grupos de la Champions que se disputará el miércoles 22 de octubre, para llegar a tope al Real Madrid-Barça. Cualquier problema en Anfield le descartaría para el Clásico del día 25.

    Al acabar la sesión de este lunes, el central del Real Madrid dejó un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales, ensalzando la labor de uno de los fisiterapeutas que le está tratando: "Hoy doble sesión de trabajo con un grande, Pedro Chueca. Muy buenas sensaciones. Ya queda menos. A seguir", escribió Ramos en su cuenta de Twitter.

  • Jose Daniel Villegas dijo:

    Se merece esto y más ya que es un extraordinario jugador que no ha sido premiado en otras ocasiones como debía, recordemos que el Balón de Oro que disputó junto a Messi y C.Ronaldo era suyo...

  • Monte dijo:

    Cristiano lo único que hace es empujar la pelota a la red-. En eso es un crack. el mejor de los mejores. En lo demás, que haga muecas y que se calle.

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Sergio
    Claro que el nivel hoy por hoy es más parejo entre las selecciones, ya cualquier país(menos Cuba ) tiene jugadores jugando en ligas y clubes de primer nivel mundial por ejemplo este Gylfi Sigurdsson no es ningún desconocido y lleva ya seis asistencias en lo que va de Premier con el Swansea (las mismas que Messi en La Liga).

    KAISER
    Lo de Alemania y Polonia se entiende como uno de esos juegos en los que un equipo domina y hace de todo menos meter el gol, impresionante esta Alemania hasta perdiendo impresiona (muy bien Belarabi en su debut, Kroos estuvo muy bien como casi siempre); solo les faltó definición y tienen que trabajar un poco mas con los laterales Durm todavía no da la talla y Rudiger está lejos de ser Lahn.

    A quien pueda interesar
    ********************************************
    ******Francia muy bien (este equipo promete: que mediocampo, que centrales, que dinámica, que juventud, que físico, que variedad en el ataque (desde el impresionismo de un Benzemá quizás más retraído que el mismísimo Van Goht, a la maestría descomunal de un Pogba que es capaz de impresionar a cualquiera como ya lo hiciera Rembrandt) ). No podría asegurar que van a ganar ningún título pero sí que se puede disfrutar y mucho al ver jugar a este equipo (y a Alemania hoy en día son por mucho la selecciones nacionales que mejor juegan) , por supuesto, si en verdad te gusta el futbol.

    ******Lo de Holanda es preocupante pero creo que cuentan con el técnico y los jugadores necesarios para mejorar y ser un contendiente de cuidado en la próxima Eurocopa. En lo particular me han gustado siempre más como juegan los equipos de Hiding que los de Van Gal. Nunca olvidaré la Rusia de la euro 2008 o la Holanda del 98, que equipos aquellos, no fueron campeones, pero me impresionaron gratamente.

    ******Feo el partido de Brasil y Argentina. El juego fue otra prueba de que:
    * Romero no tiene calidad para jugar en la albiceleste.
    *La defensa argentina hace aguas salvo que el equipo defienda en bloque a lo casi catenachio como en el mundial.
    *Tevez debe ser convocado.
    *Dunga viene con más de lo mismo: contragolpe, contragolpe, contragolpe…….
    *Neymar es un jugador de espacios, si, de esos que muchas veces no tiene cuando juega con el Barcelona que siempre insiste con las transiciones lentas. Con Brasil toca diez pelotas y te deja la sensación de que debió hacer un doblete y con el Barza toca 40 pelotas y a veces ni inquieta al rival para colmo cuando marca te da la impresión de que tuvo mucha suerte (como contra el Granada) o lo hizo más por insistencia que por otra cosa. Ojo para que no vengan a comerme los barcelonista considero que es un magnifico jugador solo que creo que está siendo subutilizado en el Barcelona, con todo y los nuevos cambios que lo han favorecido un poco acercándolo más al área.
    ********Del Madrid decir que ya estamos mejorando, ya tenemos esa ofensiva demoledora, sin dudas la mejor de Europa; hay que seguir trabajando en defensa pero bueno poco a poco.
    *Nuestra temporada depende de la rodilla de CR7 pero bueno son los riesgos que se corren cuando se apuesta al caballo ganador, ¿a cuántos no le sube la presión en Cataluña cuando messi coge catarro?

    ******Parece que el sábado tendremos futbol en vivo de nuevo, que bueno. Después el clásico pero bueno vamos por partes primero hay que visitar al Liverpool, si a ese equipo que “nunca camina solo” como tampoco lo hace el Madrid. HALA MADRID.

    Saludos para todos: Barcelonistas (Sergio, Yoan Azul, Barca, Kiko blaugrana,etc) , madridistas(TNT, iana, Adam, speedy, Chispa, RSGTT, Roni, etc) y demás foristas(KAISER, Neymar, Abramovich, Man utd , etc).

  • TNT dijo:

    Saludos Adrian RM CR7
    Sergio aqui te va de tu adorado tormento, jejeje
    Mourinho: "Cristiano es como Zidane, nunca habrá otro"
    El técnico portugués aseguró en una entrevista que emitió la cadena francesa 'TF1' que rechazó entrenar al Paris Saint Germain en dos ocasiones.
    El entrenador portugués José Mourinho se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo en una entrevista que concedió a la cadena francesa TF1: “Él es como Zidane para los franceses. No habrá otro igual. Es un jugador increíble, una máquina de hacer goles. No preciso decir aquello que todo el mundo sabe”.
    También se refirió a otro madridista, el central Raphael Varane: “Todos dicen que se irá al Chelsea, pues saben que me gusta mucho. Sin embargo, todos saben también que se quedará en el Madrid”.
    Mourinho aseguró que en dos ocasiones rechazó una oferta para entrenar al París Saint-Germain, al tiempo que indicó que está en el club que él ha elegido.El técnico luso reveló que el exresponsable deportivo delPSG, el brasileño Leonardo, le consideraba como su primera opción para hacerse cargo del banquillo cuando el club fue adquirido por los cataríes.
    En ese momento, Mourinho prefirió firmar por el Real Madrid y el PSG fichó finalmente al italiano Carlo Ancelotti.
    Posteriormente, cuando el transalpino fue fichado por el Madrid, los propietarios cataríes del PSG -ya sin Leonardo en la dirección deportiva- volvieron a ofrecer el puesto a Mourinho que en esta ocasión optó por el Chelsea. "Ganar la liga con el PSG no es algo difícil. Ser campeón de Inglaterra es algo fantástico para todo el mundo porque es muy difícil", aseguró.
    Pese a todo, Mourinho no descartó dirigir algún día a la entidad parisiense. "Estoy en el club que quiero, pero algún día el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, me dirá que se ha acabado", indicó.
    "París tiene mucha calidad y Laurent Blanc es un gran entrenador, el presidente conoce bien el fútbol y Leonardo dejó unos buenos cimientos", aseguró sobre el PSG.
    "Los jugadores tienen experiencia, han disputado en dos ocasiones los cuartos de final (de la Liga de Campeones) y este año han ganado al Barcelona. Creo que lo tienen todo, pero la Liga de Campeones es muy difícil de ganar", agregó.

    • Sergio dijo:

      Tu sabes que él es VOLUBLE y con CR ha tenido los más "VARIABLES ADJETIVOS",,,

      PISCINERO, el mejor del mundo, hay jugadores creen que se lo saben todo, "el falso RONALDO", porque yo en entrené al REAL ONE, que el mejor lanzador de penalti falla, es una maquina de hacer goles, etc., etc., etc,,,,,

      Nunca se sabe con el Sr. de SETUBAL,,,es así,,,,no le dió "un palito" a LAMPARD después del juego contra el CITY?

      Así se morirá.

      Saludos,

  • manuel alejandro dijo:

    el mejor jugador del mundo sin duda CR7, el premio era indiscutiblemente para el, para la gente de messi ya es historia ya no compite con CRISTIANO RONALDOOO

  • TNT dijo:

    Liliana eres lo mejor, hoy leí tu comentario de hace unos días en respuestas a uno que te quiso criticar, y le respondiste con frases celebres. ESTAS ESCAPAAA MI REINA JEJEJE..
    fijate que lo corte y copie para tenerlo guardado, es verdad que los madrididstas metemos tantos goles con el teclado como el ALFA ...saludos princesa.
    Y vamos por todo. Felicidades por el proximo balon de oro, como saben tiene nombre. jejeje..eres lo maximo.

  • TNT dijo:

    RSGO54

  • candela dijo:

    y ahora me pregunto porque cr7 no mete hat trick con portugal porque no le dan para empujar la pelota como hace en el real madrid cuando tiene que hacerla el solo ahi esta muerto por eso es que messi es un dios y el es un humano

  • @Fonseca dijo:

    Creo que el premio esta bien otorgado ya que es un jugador que se a destacado durante todo su transcurso por el barca siempre con ese deseo de jugar y no rendirse jamas, y para los que creen que Cristiano ronaldo era merecedor de este se equibocan si existía alguien mas al cual recurir ese es Manuel Neuer que si a brillado con la selección a parte de ser el mejor portero del mundial y campeón de la concluida copa del mundo en su cluc lo a hecho de lo mejor

  • Sergio dijo:

    Vaya, TNT, el juego de tu "nuevo equipo".

    DINAMARCA: Schmeichel; Jacobsen, Kjaer, Agger, Boilesen; Vibe, Krohn-Dehli, Kvist, Hojbjerg, Eriksen; Bendtner.

    PORTUGAL: Rui Patricio; Cédric, Carvalho, Pepe, Eliseu; Moutinho, Carvalho, Tiago; Danny, Nani, Cristiano Ronaldo.

    • Sergio dijo:

      0 a 0, final de los primeros 45

      • Sergio dijo:

        Final

        Portugal 1, gol de CR en el minuto 95 - Dinamarca 0

Se han publicado 166 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también