Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Andrés Iniesta gana el Pie de Oro 2014

En este artículo: Andrés Iniesta, Deportes, Fútbol
| 166 |

Andrés IniestaEl centrocampista del F.C. Barcelona Andrés Iniesta ha ganado esta noche en Mónaco el Golden Foot (‘Pie de Oro’) 2014, premio que distingue al mejor jugador del año mayor de 28 años.

Iniesta ha sido el jugador más votado por los aficionados -a través de internet- de entre los diez finalistas, entre los que se encontraban Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Manuel Neuer, Andrea Pirlo, Thiago Silva, Franck Ribéry y los ex azulgranas Touré Yaya y Thierry Henry, así como a la futbolista brasileña Marta Vieira Da Silva.

El manchego, que acudió a la gala acompañado del director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta; de su mujer, Anna Ortiz; y de su representante, Ramón Sostres, es el primer azulgrana que logra este premio y releva en el palmarés al marfileño Didier Drogba, vencedor el año pasado.

Aparte de Iniesta, también fueron premiados esta noche, en la categoría de ‘Leyendas’, los exfutbolistas Roger Milla, Antonín Panenka, Hidetoshi Nakata, Hakan Sukur y Jean-Marie Pfaff, así como la exfutbolista femenina Mia Hamm.

(Con información de EFE)

Se han publicado 166 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • H@la Madrid! dijo:

    yo creo que Cristiano Ronaldo tiene 29 años y a hecho muchísimo más para obtener este premio que Iniesta. No sé realmente en que se basan para darle este premio a Iniesta porque este año no ha logrado nada. alguien me puede decir porque sinceramente es injusto lo que se le está haciendo al portugués

    • cristina ronalda dijo:

      eso se lo hacen pq es mariquita, asi es la vida del punto.
      hala madrid, hasta el equipo tiene una consigna de flojera, cristina ronalda.

      • Rosca Izquierda dijo:

        La entrega de premios no importa el nombre que tenga sigue aferrada a la lucha de las firmas comerciales y los intereses de diferentes grupos, en la inmensa mayoría es una farsa y como dijo uno que opino aquí tal parece que donde único se juega futbol es en el Real Madrid y el Barcelona. El nivel de corrupción en el futbol a nivel mundial es enorme; para mi gusto solo valoro las Botas de Oro en Europa y en cada liga así como el Premio Zamora para los porteros en España que son los que dicen en realidad lo que aporta cada jugador, eso no se lo regala nadie se lo ganan ellos mismos sino busquen quienes tienen esos premios y verán que es mas fácil determinar la diferencia de un jugador y otro. TODO LO DEMAS ES UN FRAUDE EN FUNCION DEL DINERO. Iniesta nunca debió ganar ese premio porque es un premio de lo que ha hecho este jugador en el 2014 y no es un premio buscando en una hemeroteca por hazañas pasadas y no me hablen de votación de los aficionados por Internet que CR7 con 30 millones de seguidores solamente por Twister lo hubiera aplastado. Así que los anticristianistas consuelen que estas victorias pirricas que les queda mucha temporada por delante para sufrir.

    • Barca 2014 dijo:

      H@la Madrid… eres un fanático obsesionado. Siempre con la picazón por tu Cristiana, ESO FUE UNA VOTACIÓN DE AFICIONADOS Y MUY BIEN MERECIDO EL PREMIO A INIESTA… deja de ser tan parcial con el madrilismo. Saludos a todos.

      • PSA dijo:

        Barca 2014 hermano con que cara tu hablas de ser parcial, defiendes al duende y nadie duda de su talento, pero de ahi a obtener el premio por delante de CR7, busca los nominados y busca estadisticas y lo que han ganado este año y veras lo que te digo. Saludos

    • Malú dijo:

      Cristiano Ronaldo continúa su misión insaciable de convertirse en el mejor goleador de la historia del fútbol, y se puede decir que ya es el anotador más efectivo de la historia de la Liga Española. Entre los 50 máximos goleadores de la competición nacional, el astro portugués es el único que supera el gol por partido de promedio, y se sitúa por encima de estrellas como Telmo Zarra o Leo Messi.

      El delantero madridista acumula un total de 190 goles con la camiseta del Real Madrid en Liga BBVA en solo 171 partidos disputados, lo le otorga un promedio de 1,11 goles por partido, un promedio impensable para cualquiera de sus rivales.

      La rivalidad con Leo Messi ha hecho que ambos lleguen a cifras estratosféricas en cuanto a goles. Cristiano en este tiempo ha logrado dos trofeos Pichichi que han significado también dos Botas de Oro en los años 2011 y 2014, a los que se le podría sumar la de 2015, donde lidera la tabla de goleadores de manera destacada con 13 tantos en solo 6 jornadas.

      De falta, penalti, por la escuadra, desde fuera del área, para empujarla… goles de todos los colores han decorado la trayectoria de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco, en el que le quedan muchos más retos por cumplir, entre ellos seguir avanzando escalones en el top 10 de máximos goleadores de la Liga, donde ha entrado recientemente tras superar a una de las leyendas del madridismo, Carlos Alonso Santillana.

      • PSA dijo:

        Alguien sabe algo del partido Portugal – Dinamarca???????

      • yunelkys_Em dijo:

        mira malu es verdad que cristiano tiene en la liga emjor promedio de goles que messi y zarra pero cristiano llego a madrid con alto nivel ya , si messi hubiera llegado al barca asi tambien estuviera por arriba de gol por partido, lo que messi empezo su carrera en el barcelona y cuando uno empieza los goles no son tan faciles, asi que esa cuenta no la puedes sacar. saludos y que viva el futbol

    • Naranjon dijo:

      Ud tiene que ser Gaytorade, pipo para refrescarte la memoria fanatica esa, CR7 no ha echo nada por su pais en la COMPETENCIA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: el mundial, por el contrario DON ANDRES INIESTA le dio el unico mundial que ha tenido su pais y 2 EUROCOPAS seguidas, CR7 tiene que inclinarse ante INIESTA, por favor mas respeto para los grandes……..

      • mato dijo:

        NARANJON PAPA AQUI SE PREMIA AL MEJOR JUGADOR MAYOR DE 29 AÑOS NO AL MEJOR EN LA EURO NI EN EL MUNDIAL

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2014.

      CRISTIANO BARRE A MESSI EN LA CARRERA POR EL BALÓN DE ORO

      RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR UEFA (EUROPA) 2014
      EXPRESO 28/8/2014

      EL ASTRO PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO OBTUVO UN NUEVO GALARDÓN EN SU EXITOSA CARRERA AL GANAR EL PREMIO A MEJOR JUGADOR DE LA UEFA 2014 Y APUNTA HACIA AL FIFA BALÓN DE ORO 2014.
      Cristiano consigue unir este ‘Balón de Oro europeo’ al FIFA Balón de Oro, que ganó en enero como mejor jugador mundial del año 2013. El futbolista se mostró muy contento con el reconocimiento de la UEFA. «Agradezco a mi familia, a mis amigos y a los que han votado por mí. Cristiano: «Estoy muy feliz. Se lo dedico a todos mis compañeros». Ganamos la Champions, la Copa, la Supercopa (de España), fui mejor artillero y Bota de Oro», recordó el vencedor en declaraciones a la entrevista realizada al término de la ceremonia donde al ser increpado sobre Messi como el mejor jugador del Mundial dijo, en tono jocoso, ‘SI DIGO TODO LO QUE PIENSO, ESTARÍA EN PRISIÓN’, Donde algunos consideran un tiro por elevación a la FIFA, anteriormente había declarado que ambos eran amigos y compañeros en la liga Española. El Real Madrid se ha dado un gran homenaje en la gala de la UEFA que ha culminado con la elección de Cristiano Ronaldo que ya tenía dos Balones de Oro en su vitrina, pero aún le faltaba un premio personal: el mejor jugador de Europa y el portugués parece que podría logra este mismo año otro record que tiene a tiro, el de máximo anotador histórico de EUROPA donde se encuentra segundo tras Raúl el ángel de Madrid.

      CRISTIANO RONALDO RECIBE PREMIO GOAL 50 AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
      28/07/2014.10:50.

      Cristiano Ronaldo, del Real Madrid recibe así su tercer trofeo ‘Goal 50′, en las siete ediciones del galardón celebradas hasta el momento, el más suculento aperitivo para el Premio UEFA al Mejor Jugador del próximo 28 de agosto. Votado abiertamente por los más de 600 editores de las 35 ediciones de Goal alrededor del globo -desde Chile hasta Japón, pasando por Sudáfrica, India o Australia-, en representación de 52 millones de lectores sólo el último mes, Cristiano Ronaldo se sitúan como líder indiscutibles en el palmarés del premio. Cristiano Ronaldo en este curso además de cualidades para coronarse en las votaciones del ‘Goal 50′, desde luego: campeón de Champions League y de Copa del Rey con el Real Madrid, el Balón de Oro 2013, o la Bota de Oro 2013-14 con 31 goles en Liga, lucen con brillo propio en su carta de presentación. Pero no son los únicos logros de un Cristiano Ronaldo que ha vivido su año dorado por excelencia. Con 51 goles de blanco esta temporada, se ha convertido en el único futbolista en marcar 50 o más goles en cuatro temporadas consecutivas, además de haber alcanzado ya el cuarto puesto en la lista de máximos goleadores del Real Madrid de toda la Historia (252 tantos), tras superar a mitos merengues como Hugo Sánchez o Ferenc Puskas. De ellos, 17 tantos llegaron en la Champions League, logrando coronarse como el máximo goleador y batiendo así un récord histórico absoluto en la competición, hasta entonces en poder de José Altafini y Lionel Messi (14 goles). Y por si no fueran suficientes honores para una misma campaña, Cristiano también logró convertirse en el máximo goleador histórico de Portugal, superando las 47 dianas de Pauleta.

      “CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO”
      CRISTIANO RONALDO HA SIDO ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LA VIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUNDIALES ESPY:
      Ceremonia (2014): 16 de julio de 2014.23:00.

      La ceremonia al premio ESPY al mejor atleta internacional y galardones otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales Tuvo lugar el 16 de julio en los angeles. (EEUU), donde por su alfombra roja desfilaron competidores y celebridades como Kevin Durant, Floyd Mayweather, jr., Miguel Cabrera, María Sharápova, Lebrón James, estrellas del pop como j.lo y clásicos del deporte como Michael Jordán y Magic Johnson.
      EL PREMIO AL MEJOR ATLETA INTERNACIONAL A LOS MEJORES DEPORTISTAS MUNDIALES LO ACAPARO CRISTIANO RONALDO DEJANDO FUERA A COMPETIDORES DE LA TALLA DE RAFA NADAL, EL PILOTO DE FÓRMULA 1 SEBASTIÁN VETTEL Y LA GOLFISTA SURCOREANA INBEE PARK, KEVIN DURANT, RONDA ROUSEY Y PEYTON MANNING ENTRE LOS MÁS DESTACADOS. Demostrando una vez más que tiene un año dulce donde ningún grande se le ha podido acercar en el mundo.
      Los premios ESPY son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.
      Fecha de la ceremonia (2014): 16 de julio de 2014. Otros Premiados:

      Kevin Durant Mejor Atleta Masculino EE. UU. Michael Sam Premio al Valor. Ronda Rousey Mejor Atleta Femenina. Richard Sherman Mejor Atleta Revelación. Kevin Durant Mejor Jugador de la NBA. Selección de fútbol de los Estados Unidos Mejor Momento. Russell Westbrook Mejor Regreso. Jamie Whitmore Mejor Atleta Femenina con una Discapacidad. Floyd Mayweather, Jr. Mejor Luchador. Maya Moore Mejor Jugadora en la WNBA. Declan Farmer Mejor Deportista EE. UU. Peyton Manning Desempeño que Rompió Récords. Jamie Anderson Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción. Chris Davis Mejor Jugada. Kawhi Leonard Mejor Actuación de Campeonato. Gregg Popovich Mejor Entrenador / Director. Marea Roja de Alabama: Fútbol Americano Mejor Juego. Doug McDermott Mejor Atleta Universitario Masculino.Nyjah Huston Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción. María Sharápova Mejor Jugadora de Tenis.

      MEJOR JUGADOR DE LA LIGA 2013-2014 CRISTIANO RONALDO RECIBIRÁ EL TROFEO DI STEFANO.

      Tal y como avanza el diario Marca, medio que otorga el premio, Cristiano Ronaldo será el galardonado con el Trofeo Di Stefano como mejor jugador de la Liga 2013-2014 como jugador más destacado de la temporada. Son buenos momentos para Cristiano Ronaldo. Tras conseguir la Champions y la Bota de Oro, el delantero portugués recibirá, tal y como avanza el diario Marca en su edicción web, el Trofeo Alfredo Di Stefano por tercera vez en su carrera. El galardón premia al jugador más determinante de la temporada. El portugués ha quedado por delante de Diego Costa, mientras que Cristiano consigue una vez más un título muy especial para él.

      PELÉ: “NADIE SE PUEDE COMPARAR AHORA CON CRISTIANO RONALDO”
      PELÉ ESTÁ CONVENCIDO QUE CRISTIANO RONALDO ES POR MUCHO EL MEJOR DEL MUNDO
      ACTUALIZADO: 02/06/2014 | 21:03

      Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar. “Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’.so sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero. Dadá maravilla, quinto mayor artillero de la historia do futbol brasileiro, con 926 goles marcados la mayoría de cabeza (600 de cabeza) (El elicoctero) (atrás de pelé, romario, friedenreich e túlio).

      LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIO LOS HONORES COMO JUGADOR DE LA TEMPORADA EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
      El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.

      EL LUSO, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR LOS FUTBOLISTAS JAPONESES
      SAMURÁI CRISTIANO RONALDO

      ´Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios. El último, el que otorgan los jugadores japoneses, que le han nombrado el mejor del mundo en una votación que organiza la asociación profesional de futbolistas japoneses. El portugués se ha impuesto claramente en las votaciones a Leo Messi, Ibrahimovic y Ribery, quedando demostrado, una vez más, que ahora mismo es el jugador más valorado en todos los rincones del planeta. Cristiano, que se llevó el Balón de Oro el pasado 13 de enero, está muy agradecido a este premio que le llega desde Japón, ya que le hace especial ilusión que provenga de los profesionales. Ya en las votaciones del Balón de Oro, el capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, le eligió en primer lugar, por delante entonces de MÜLLER y Messi. Y lo mismo hizo el seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que votó en primer lugar a Cristiano, por delante de Ibrahimovic y Messi. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en Asia y Japón es uno de los países que más devoción está mostrando por el delantero del Real Madrid, que está recibiendo importantes ofertas económicas de aquel país. De hecho, Cristiano es uno de los principales reclamos de Nike Japón y es muy habitual encontrar su imagen en centros comerciales.´

      CRISTIANO BARRE A MESSI EN LA CARRERA POR EL BALÓN DE ORO

      Con el otoño ya presente en fecha y meteorología, el circo del Balón de Oro está a punto de abrir sus puertas. En tres semanas, el próximo 28 de octubre, la FIFA anunciará los 23 candidatos finales a llevarse el galardón. Más adelante, en un día aún por determinar, los aspirantes quedarán reducidos a tres y será el 12 de enero de 2015, en Zurich, cuando se elija al ganador del premio individual más importante del fútbol. Jugando a pronosticar, para (casi) nadie será una sorpresa ver de nuevo a Messi y Cristiano entre el triunvirato definitivo, como ha venido ocurriendo en los últimos años. Se supone que será un futbolista alemán, quizás Muller (el mejor teutón en Brasil), el que acompañe a argentino y luso en la pelea final. Sería raro no ver a algún futbolista de la selección campeona del mundo optar al Balón de Oro 2014, aunque sus opciones de ganarlo sean mínimas. La batalla estará, otra vez, entre Leo y CR7 y ahí, en el mano a mano en 2014, el portugués gana por K.O.
      A FALTA DE TRES MESES PARA QUE TERMINE EL AÑO, RONALDO ACUMULA TRES TÍTULOS: CHAMPIONS, COPA DEL REY Y SUPERCOPA DE EUROPA Y AÚN PUEDE GANAR UN CUARTO: EL MUNDIALITO DE CLUBES EL PRÓXIMO MES DE DICIEMBRE. ADEMÁS, LOGRÓ LA BOTA DE ORO Y FUE NOMBRADO POR LA UEFA MEJOR JUGADOR DE EUROPA. EN CUANTO A SUS NÚMEROS PERSONALES, CRISTIANO SUMA, DE MOMENTO, 41 GOLES EN LOS 37 PARTIDOS DISPUTADOS EN 2014 CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID (26 EN LIGA, 10 EN CHAMPIONS, 3 EN COPA Y 2 EN LA SUPERCOPA DE EUROPA). LA MEDIA ES ESCANDALOSA: 1,11 TANTO POR ENCUENTRO. A ESE RITMO, Y CON LOS 16 PARTIDOS QUE AÚN DEBE JUGAR EL CONJUNTO BLANCO HASTA QUE COMIENCE 2015, SUPERARÍA LAS 59 DIANAS QUE HIZO EN 2013, EL MEJOR REGISTRO PERSONAL DE SU CARRERA DEPORTIVA. SENCILLAMENTE, ALIENÍGENA.
      Por el contrario, Leo Messi no puede decir que 2014 haya sido fructuoso para su carrera. EL ARGENTINO NO HA GANADO NADA CON SU CLUB, EL BARCELONA. Y CON ARGENTINA, A PESAR DE LLEGAR A LA FINAL DEL MUNDIAL Y DE SUS CUATRO GOLES EN EL TORNEO, DEJÓ UNA ACTUACIÓN LLENA DE SOMBRAS QUE CULMINÓ CON UN DUDOSO BALÓN DE ORO CARGADO DE POLÉMICA QUE LE HIZO MÁS DAÑO QUE BIEN, UNA VEZ QUE TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL COINCIDIÓ EN LA ERRÁTICA ELECCIÓN. En cuanto a sus registros, Messi acumula a estas alturas 34 goles en 39 partidos en 2004: 26 en Liga, 3 en Champions y 5 en Copa, queda lejos de Cristiano. Como su palmarés en 2014. El Balón de Oro de este año parece blanco y en botella… pero con Blatter y la FIFA de por medio, todo es posible. Ya está aquí, como cada año, el ‘Culebrón de Oro’. Que comience el show.

      LA CAVERNA (Barcelona) ‘LLORA’ POR EL BALÓN DE ORO ANTES DE TIEMPO

      Las palabras de carlo ancelotti en rueda de prensa hablando sobre cristiano ronaldo y el balón de oro después de ganar al athletic con el enésimo hat trick del portugués han escocido y mucho en barcelona, donde quieren que leo messi vuelva a ganar por decreto el galardón. Como el argentino no tiene nada que hacer ante cr7, la caverna intenta ‘desviar’ los votos hacia los campeones del mundo alemanes… ¡QUÉ PENA DAN!. EL DELANTERO MADRIDISTA CRISTIANO RONALDO MERECE EL BALÓN DE ORO POR LO QUE HA HECHO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO. CAMPEÓN DE EUROPA CON EL REAL MADRID Y PICHICHI HISTÓRICO DE LA LIGA DE CAMPEONES EN UNA TEMPORADA, EL LUSO FUE PICHICHI DE LA LIGA, CAMPEÓN DE COPA DEL REY, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA Y HA COMENZADO COMO UN TIRO LA NUEVA TEMPORADA. BLANCO Y EN BOTELLA. ¿Por qué molesta en Barcelona que el entrenador del Real Madrid le ‘dé’ el Balón de Oro a CR7? ¿Esperaban que lo pidiera para Messi? Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, aseguró de una forma presuntuosa y precipitada que “este año no hay muchas dudas sobre el FIFA Balón de Oro” cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo. Si sólo votara el entrenador italiano, que no es el caso, quizá tuviera razón. Pero es que lo hacen todos los capitanes y seleccionadores de todas las federaciones afiliadas a la FIFA (209 asociaciones) y un amplio jurado internacional de periodistas de FRANCEFUTBOL. De salida, las preguntas que hay que hacerle a Carlo Ancelotti es: ¿Y los campeones del mundo? ¿Y Leo Messi? Acabáramos. Ahora resulta que Ancelotti es el único que cree que Cristiano es el mejor. EL PORTUGUÉS AVASALLA RIVALES, HACE HISTORIA Y BATE RÉCORDS PARTIDO TRAS PARTIDO. Y EN ESTE 2014 ESTÁ SIENDO, OTRA VEZ, EL MEJOR. ¿Qué argumento hay para darle el Balón de Oro a Messi? ¿Qué argumento hay para darle el Balón de Oro a un jugador de Alemania, una selección que ganó el Mundial actuando como grupo y con pocas individualidades? ¿Aceptarían en Can Barça si el Balón de Oro fuera para Kroos, probablemente el mejor de Alemania en la Copa del Mundo? Preguntas sin respuesta…Como siempre, hay motivos suficientes para premiar a Cristiano Ronaldo, pero también para darle el premio a otro. CR7 suma una Champions League, una Copa de Rey y un inicio brillante de temporada. Pero fue a la Copa del mundo de Brasil tras una repesca con Suecia y una vez allí no pasó de la fase previa. De propina, Alemania ganó a Portugal por un rotundo 4-0 y les dio un auténtico baño. Si no recuerdo mal, LEO MESSI GANÓ EL BALÓN DE ORO 2010 DESPUÉS DE QUE ESPAÑA GANARA EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA. ENTONCES NO SE HABLÓ DEL BAÑO DE ALEMANIA A ARGENTINA, A LA QUE TAMBIÉN METIÓ UN “ROTUNDO” 4-0. EL ARGENTINO, ENCIMA, SE LLEVÓ EL PREMIO HABIENDO SIDO PRÁCTICAMENTE UN CERO A LA IZQUIERDA DURANTE TODO EL AÑO. Cristiano, por su parte, ha sido campeón de Europa y Pichichi con récord de la Champions. ¿De verdad se debe tener en cuenta un Mundial en el que estaba lesionado para quitarle un premio que se merece más que nadie? Queda por ver también que sucede con Lionel Messi, al que las dichosas lesiones le marcaron la temporada con el Barça en que no ganó ninguna competición, pero que acabó liderando a Argentina, llevándola a la final y poniendo en aprietos a la Alemania de Joachim Löw. Eso sin olvidar sus records goleadores con el Barça, que está a un paso de superar la legendaria marca de Telmo Zarraonandia, que ha borrado otra larga colección de records. TERMINAR APORTANDO EL DATO DE MESSI COMO POSIBLE CANDIDATO AL BALÓN DE ORO HACE YA PENSAR QUE EN LUGAR DE PRENSA DEPORTIVA EN BARCELONA HAN MONTADO UN NUEVO CLUB DE LA COMEDIA. ¿QUÉ HA HECHO MESSI EN 2014 PARA LLEVARSE EL BALÓN DE ORO? ¿DE VERDAD PRETENDEN HACERNOS CREER QUE FUE MESSI Y NO DI MARÍA QUIEN LLEVÓ A ARGENTINA A LA FINAL DEL MUNDIAL? EN FIN, CADA SEMANA NUEVAS RISAS LEYENDO LA PRENSA DE BARCELONA. ¡NO SABEN PERDER!

      LA PRENSA INTERNACIONAL: TODOS LOS DIARIOS SEÑALARON LA FIGURA DE CRISTIANO. LA PRENSA UNÁNIME: SUPERIOR EL MADRID, EXCELENTE RONALDO. Domingo 5 octubre 2014, 5:32 p.m.

      Los medios nacionales e internacionales se hicieron eco en sus titulares de la superioridad del Real Madrid ante el Athletic y la gran actuación de Cristiano Ronaldo y así lo reflejaron en sus ediciones digitales.El diario argentino OLÉ tituló con un directo «Athletic de Ronaldo», para añadir y resaltar que “el Madrid se paseó ante el Athletic” y personalizar en un Cristiano que «mostró todo su esplendor». El francés L’ÈQUIPE, por su parte, señaló que el conjunto blanco logró una cómoda victoria con hat-trick de Ronaldo y doblete de Benzema que le dieron a los blancos una “confortable victoria”. Igual lo vieron en LA GAZZETTA ITALIANA: “El Madrid barrió al Athletic”. También destacó el portal italiano la actuación de Bale: “Inspiró a Cristiano Ronaldo”. A BOLA se centró en la figura de Cristiano Ronaldo y tituló “El Madrid vence al Athletic con hat-trick de Cristiano». El británico THE GUARDIAN apuntó al «tercer hat-trick de Cristiano Ronaldo en quince días» que dejó al Athletic sin opciones. En la PRENSA NACIONAL todos los diarios señalaron la figura de Cristiano: EL SPORT tituló «Manita del Madrid con hat-trick de Cristiano» , mientras que El Mundo Deportivo ensalzó la actuación del portugués: “Manita del Real Madrid con un estelar Cristiano Ronaldo». EL PAÍS también se centró en el protagonista del partido: “El Madrid golea impulsado por Cristiano”, y EL MUNDO eligió un “Noche de bisontes” para describir la goleada blanca. MARCA, para finalizar, escogió un “Fenómeno Cristiano”.

      • Frank dijo:

        Roni eres enfermizo.En tu vida has hecho un comentario de otros jugadores del madrid..es solo cristiano, cristiano…ayyyy como lo amo. tu no le vas al mejor club del mundo, solo lo sigues a él.!!!!!Hala Madrid!!!!!!

    • Rosca Izquierda dijo:

      Lean esta articulo periodistico que tal vez aclare un poco la duda de muchos aqui:

      Andrés Iniesta fue premiado anoche con el Golden Foot al mejor jugador mayor de 29 años de la temporada pasada. Un galardón la ‘World Champions Club’ de Mónaco y que, desde 2003 premia al mejor jugador ‘veterano’ del curso. El objetivo es reivindicar la figura de este tipo de jugadores, habitualmente apartados de la lucha por los grandes premios cuando rozan la treintena.
      Bajo esta premisa se han premiado a jugadores como Baggio (cuando tenía 36 años), Nedved (cuando tenía 32) Del Piero (cuando tenía 33), Ronaldinho (cuando tenía 29) Giggs (tenía 37) o Ibrahimovic (31). Para la presente temporada, la nómina de candidatos era larga y gloriosa.
      Además de Iniesta, estaban nominados Ribery, Crsitiano Ronaldo, Rooney, Pirlo, Touré Yaya, o Henry entre otros. Un listado importante en el que, sobre todos, destaca el nombre del ya mencionado CR7, ganador de la Copa y la Champions League con el Real Madrid y candidato también a ganar el Balón de Oro 2014.
      Ante semejante competencia, ¿realmente merecía Iniesta vencer el Golde Foot? La pregunta, como todo en el fútbol, tiene respuesta subjetiva, pero atendiendo al palmarés de este curso y a su rendimiento, lo cierto es que parece que no sólo Cristiano, sino Ribéry o Pirlo merecían estar por delante del manchego.
      Es aquí donde entra la cara B de este galardón para entender por qué se lo han dado a él y no a otros de los candidatos. Y es que los propios creadores del Golden Foot admiten que siempre han intentado no hacer coincidir el posible ganador del Balón de Oro con su galardonado, una mezcla que, esta temporada, descartaba de los candidatos a un Cristiano Ronaldo favorito para el Balón de Oro.
      Dicho esto, las miradas se centraban en Ribèry (ganador de la Copa de Alemania o la Bundesliga) o de Pirlo (ganador del Scudetto con la Juventus). Pese a ello, Iniesta (tras una temporada en blanco) se ha impuesto y lo ha hecho más como reconocimiento a lo que ha sido que a lo que ha conseguido este curso.
      El hecho de que el manchego no haya ganado aún un Balón de Oro (en 2010 pudo haberlo hecho), unido al hecho de que ningún español haya sido jamás premiado (Xavi y Raúl estuvieron nominados en su día) han dado el empujón final para darle este trofeo.

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO, GRAN FAVORITO AL BALÓN DE ORO
      CRISTIANO BARRE A MESSI EN LA CARRERA POR EL BALÓN DE ORO
      EL DOBLETE DE CRISTIANO: BALÓN DE ORO Y BOTA DE ORO
      CRISTIANO Y MESSI EN LA ENTREGA DEL BALÓN DE ORO 2013
      CRISTIANO RONALDO LIDERA LA CARRERA AL BALÓN DE ORO
      ¿CREES COMO ANCELOTTI QUE EL BALÓN DE ORO LO TIENE QUE GANAR CRISTIANO…… ..
      EL BALÓN DE ORO 2014 SE ENTREGA EL LUNES 12 DE ENERO
      CRISTIANO RONALDO, BALÓN DE ORO NO ME QUITA EL SUEÑO
      ‘CRISTIANO, BALÓN DE ORO’

      Se aproxima la hora cero y ya se pueden mirar los contendientes. En tres semanas, el próximo 28 de octubre, la FIFA anunciará los 23 candidatos finales a llevarse el galardón. Más adelante, en un día aún por determinar, los aspirantes quedarán reducidos a tres y será el 12 de enero de 2015, en Zurich, cuando se elija al ganador del premio individual más importante del fútbol. Jugando a pronosticar. Los criterios para la votación vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo que son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (TALENTO + JUEGO LIMPIO), su carrera profesional y LA PERSONALIDAD Y CARISMA QUE POSEE DENTRO Y FUERA DEL TERRENO.

      LUIS SUÁREZ: Ha marcado 31 goles en 33 partidos (0.93). El mejor 9 de la temporada, uno de los mejores delanteros de la actualidad. No tiro penales.
      -Botin de Oro compartido.
      -Lider de la Premier League, la mejor liga del Mundo.
      En contra tiene su anti Fear Play reiterado, una vez mas castigado, no podiendo aportar ni para su equipo, ni para el, nada en esta temporada aun.

      DIEGO COSTA: Ha anotado 27 tantos en 33 encuentros, cinco de ellos desde los once metros. (0.81), uno de los mejores delanteros 9 de la actualidad.
      -Segundo goleador de la Liga Española, si no hubiera fallado tantos penales podria haber sido pichichi.
      -Titulo de Campeon de Liga.
      -Actualmente solo lo supera CR-7 en el comienzo de esta temporada encendido en el Shelsea, un fuerte contendiente.

      ROBEEN: 2 años de maestro otra vez empezando muy fuerte.
      – En total marco más goles y constribuyo a ellos más que nadie en su club.
      – Magnifico Mundial, muchos especialistas lo consideraron el mejor.
      -Campeon de Liga y Copa.

      MULLER: Cada año mejor con su selección y club.
      -Jugador más completo alemán, motor, anotador, creador hombre orquesta falso 9 y 9.
      – Magnifico Mundial, muchos especialistas lo consideraron el mejor.
      -Campeon de Liga y Copa.
      – Campeon mudial.

      CROOS: Mejor jugador joven alemán, en la actualidad posiblemente el mejor mediocampista también.
      – Magnifico Mundial, muchos especialistas lo consideraron el mejor jugador del mundial por su cantidad de pases asertados y ser fundamental en el titulo de Alemania.
      – Campeon mundial.

      SLATAN: Ibra como cada año hay esta, mejor jugador de su Liga, Club y Selección.
      – Lider goleador de su Liga.
      – Campeon de liga y Copa.

      LEO MESSI: Ha marcado 28 goles en 31 partidos, con seis tantos de penalti (0.90). Exponente del futbol mundial aunque lleva con 2 años mermando su nivel. Estrella del club Barcelona y su selección sin títulos.
      -3er goleador de la Liga.
      -Buena 1era fase de grupo del Mundial, superado en su actuación por Macherano y Dimaria según seguidores Argentinos y especialistas.
      -Balon de oro del Mundial. Inmerecido según especialistas y presidente de la FIFA J. Blater
      -SIGUE MARCANDO MESSI

      SIGUE MARCANDO MESSI 2 GOLES CONTRA HON KHON, EL AÑO PASADO CONTO CON 3 GOLES MARCADOS A GUATEMALA…BIEN.
      AAAAAAAAAAAAAAAAAA HA FALLADO LOS ÚLTIMOS 3 PENALES DE 4 TIRADOS.

      KLOSE: Campeon Mundial y por su increíble récord en el mundial de brasil, máximo goleador de la historia de los mundiales!!

    • carlos jrr dijo:

      para mi, bien merecido pues su trayectoria ha sido muy buena en estas temporadas , por loq ue ningun jugador deberia de envidiarlo.
      saludos de cp5

  • rudy manuel dijo:

    muchas felicidades para el duende lo tiene muy merecido, realmente es una estrella pero mas que todo sabe ser el corazón de un equipo, si por mi fuera yo le diera un balón de oro. Felicidades.
    barça campeón.
    Cambiando de tema y como no hay publicado ninguna noticia de basebooll yo aprovecho y me cuelo aquí, me disculpan a los que no le guste. Les comento que que hoy conecto su primer Home Run el que va a ser el mejor cacher del país en poco tiempo, se trata de Alexsander Guerra de solo 17 años pero hay que verlo. Nada era para eso, hoy Granma le ganó a Ciego de Avila 5 por 1 decidido por el cuadrangular de 3 carreras conectado por niño Guerra en el 5to.
    Saludos para todos.

    • Giannis dijo:

      Si Randy Manuel, yo tambien le hubiera dado un balon de oro lo que pasa que cuando le tocaba a el, en el año del mundial que gano lo mismo que Messi y el mundial of corse, se lo dieron a la garrapata, cucha a la pulga.

      • jordy dijo:

        a porq siguen dandole premios a los farcelonistas, bueno si porq me parece q por su papel en el mundial no se lo dieron, jajajajaja, ALEMANIA CAMPEON!!!!!!

  • bad boy dijo:

    Todos los premios que les den a iniesta, estan bien merecidos, sin discusión, este fue uno de los protagonistas principales de la gran era barça.

    visça barça

  • ALEMÁN dijo:

    IMPORTANTE premio este… es una ley que ya está escrita los premios o se lo dan a un barcelonista o a un madridista más nadie juega al fútbol jajaj que aburrido EL FÚTBOL ES MÁS qu madrid y barca….si amas la Bundesliga y al fútbol alemán en yissel.ledesma@estudiantes.upr.edu.cu tienn su casa

    • Malú dijo:

      Iniesta actualmente por encima de Kross, o Pirlo?? No me parecccccccccc

  • Yoyo dijo:

    A ver, si ya, ahora si, creo que entendi, ah no, esperate me dejaron botado como la basura, en que criterios se basan parsa darle este titulo a Iniesta y a CRISTIANO no, por qué? por qué? por qué?. Me imagino que estos sean los criterios.
    * Jugadores que haya ganado menor cantidad de titulos.
    *Jugador con menor cantidad de goles y menor cantidad de asistencias
    *Jugador que menos se merezca el premio.
    Entonces señoras y señores el ´´GANADOR´´ sería ANDRESITO I-NI-ESTA COPA!!!
    UN ABRAZO PSICOLÓGICO PARA TODOS!!!!!!! Espero que seamos amigos porque soy nuevo en este foro.

    • mogollon dijo:

      Yoyo, no te das cuenta q es un premio de votación del público????
      no seas tan fanático….joder

    • EJTC dijo:

      es verdad q usted esta en otro mundo jajaja ESO ES UNA VOTACIÓN POR INTERNET de aficionados con su criterio cada uno y si votaron por iniesta quiere decir que consideran q en el hay un mejor futbolista q en cr7, el futbol no es solo GOL es mucho más q cr7 no ve ni sabe al igual q tú

      • RONI dijo:

        MEJOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA (Mas Goles X Partidos) el mejor promedio goleador de la historia. 2014.
        • 1-Cristiano Ronaldo, 190 en 170 partidos (1,11 Por Encuentro) (5Temporadas). (RECORD).
        • 2- Zarra, 251 en 277 partidos (0,90 por encuentro)
        • 3- Messi, 247 en 282 partidos (0.87 por encuentro) (10 Temporadas).
        • 4- Mundo, 195 en 231 partidos (o,84 por encuentro)
        • 5- Pahiño, 210 en 278 partidos (0,75 por encuentro)

        MEJORES GOLEADORES DE LA HISTORIA DE LA LIGA (Mas Goles X Partidos) el mejor promedio goleador de la historia. INCREIBLE, SORPRENDENTE. 2014.

        1-Cristiano Ronaldo, 190 en (5 Temporadas). (1,11)(RECORD).
        3- Messi, 247 en (10 Temporadas). SOLO 57 G MÁS CON EL DOBLE DE TEMPORADAS.

        CRISTIANO RONALDO LIDER HISTORICO DEL REAL MADRID 2014.
        • EL ATACANTE FIRMO SU HAT-TRICK NÚMERO 22*** (RECORD) igualando a Distefano y Zarra. 2014. 25*** de 3 en adelante; declarado por ESPN EL JUGADOR MAS COMPLETO DEL MUNDO, por sus disparos de zurda, derecha, sus cabezazos, sus tiros libres, sus goles de todas las distancias ya sea larga media o corta y juego por todo el terreno. 2014.
        • 190 Goles en 170p*** se convierte en 1er LIDER HISTORICO DEL REAL MADRID y en menos tiempo que ningún jugador en liga, mas goles por partido (RECORD). 2014.
        • Entra en el TOP TEN de todos los tiempos entre los 10 máximos goleadores históricos en la Liga Española con solo 5 temporadas en menos tiempo que ningún jugador • 190 Goles en 170p*** (RECORD) poniendo a tiro el record a solo 65 goles. 2014.
        • (190g-170p) *** Más goles por partidos (RECORD). 2014.
        • 1.11*** (RECORD) Mejor media goleadora. 2014.
        • 3 Póker Máximo anotador de 4 Goles*** (RECORD) Records históricos en la Liga Española. 2014.
        • Más goles por partidos Liga Actual 13G en 6P *** (RECORD) 2014.
        • Mejor media goleadora Liga Actual 13G en 6P *** (2.16) *** (RECORD) 2014.
        • Más goles por partidos total Liga-Champions 15G en 8P *** (RECORD) temporada 2014.
        • Mejor media goleadora total Liga-Champions 15G en 8P *** (2.0) (RECORD). 2014.
        • Más goles por partidos total Temporada 17G en 10P *** (RECORD). 2014.
        • Mejor media goleadora total Temporada 17G en 10P *** (1.7) (RECORD). 2014.
        • Mejor arranque media goleadora Liga Actual 9G en 4P (2.25) *** (RECORD) 2014.
        • 14 partidos consecutivos marcando en casa 2014. (RECORD).
        • 150G en 140P***. (RECORD) Records históricos con el Madrid de todos los tiempos (Más rápido en llegar a 150G en menos partidos). 2013.
        • SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi. (17) (RECORD). 2014.
        • Segundo jugador que logra 3 hat trick en la 7ma Jornada de la liga española (6 Partidos), tras Mariano Martin (1943-1944) (RECORD). 2014.
        • Sus 13 goles en las primeras jornadas de la liga española no se habían producido desde hacía 71 años. (RECORD). 2014.
        • Primer y único futbolista de la historia capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos. (RECORD). 2014.
        • Primer y único jugador en anotar en seis visitas consecutivas en el Camp Nou. (RECORD) 2014.

        • CRISTIANO RONALDO EN BUSCA DEL TRONO DE EUROPA Y DOS NUEVOS RECORDS 2014.
        • Con su gol al Basilea, Cristiano Ronaldo sube un peldaño más en su carrera en la Champions League y en competiciones europeas, camino de ser plusmarquista en ambas estadísticas. De hecho, ya ha superado a Inzaghi en el global de torneos continentales, con 71 tantos del portugués por 70 del italiano. Es segundo en la clasificación histórica y sólo le queda por delante Raúl González Blanco, con 76. (71/76).
        • Solamente en la Copa de Europa la cuenta de Cristiano es de 69 y, de nuevo, únicamente Raúl le supera, con 71. El atacante blanco tiene la oportunidad de alzarse en ambos casos con el primer puesto en la presente Champions League, la primera que disputa tras su excepcional anterior campaña en Europa, cuando rompió dos grandes récords: el de más goles anotados en una edición (17) y el de más dianas en la liguilla (9).
        • El delantero del Real Madrid se acerca con fuerza a los máximos goleadores de la historia en competición nacional: Di Stefano (255), Raúl (253), Santillana (242) y Cristiano (212). Ante el Elche adelantó a Puskás (205). 2014.
        • Además, el idilio de Cristiano con las finales es impresionante. Ha marcado en todas las que ha disputado con la camiseta del Real Madrid. A sus dos goles de Cardiff en la Supercopa de Europa, el único título de clubes que le faltaba, hay que sumar el conseguido el pasado 24 de mayo en Lisboa, el 4-1 definitivo en la final de la Champions. Y dos más en las dos finales de Copa del Rey que ha jugado, ante el Barça en Mestalla en 2011 y contra el Atlético en el Bernabéu en 2013. Incluso en las dos Supercopas de España, contra el Barcelona las dos, marcó Cristiano. Una bestia que se crece los días grandes. 2014.

        LA NUEVA VERSIÓN 2014 CR-7 (2.0) ENLOQUECE EL MUNDO.
        • Ronaldo El comandante en el campo y también de las redes sociales Cristiano Ronaldo, es el que manda en Twitter. Cristiano Ronaldo llegó a 30 millones de fans en Twitter y suma 98 millones. CR-7 es el deportista con más seguidores del mundo. (RECORD). 2014.

  • Francelotti dijo:

    Muy merecido premio para este jugador q es un grande de todos los tiempos en España y en el mundo quizás opacado por los astros Messi y Cristiano ,pero la calidad y sencillez le sobra, lo q hace este hombre con el balón es impresionante lo protege y mima como si fuese un bebe, GRANDE INIESTA quien debería tener en sus vitrinas ya q LO A GANADO TODO, algún balón de oro, es mi modesta opinión y OJO no le voy ni al Barza ni a la roja Española, simplemente el chico es un crack,EL CRACK SILENCIOSO.

    • RONI dijo:

      LA NUEVA VERSIÓN 2014 CR-7 (2.0) ENLOQUECE EL MUNDO. SÁBADO 27 SEPTIEMBRE 2014, 10:31 P.M. CRISTIANO RONALDO El comandante en el campo y también de las redes sociales Cristiano Ronaldo, es el que manda en Twitter. Cristiano Ronaldo llegó a 30 millones de fans en Twitter y suma 98 millones. CR-7 es el deportista con más seguidores del mundo.
      REAL MADRID: EL ENÉSIMO RÉCORD DE CRISTIANO RONALDOlunes 6 octubre 2014, 6:47 a.m.Liga BBVA > Real Madrid: El enésimo récord de Cristiano Ronaldo. Cristiano ronaldo no tiene límites. Aunque tras el golpe recibido ante el ludogorets se llegó a cuestionar su participación en el choque de liga ante el athletic de bilbao, lo cierto es que el luso disipó todas las dudas en el minuto dos de partido, cuando hizo el primero de los tres tantos que endosó al conjunto vasco.con éste, el atacante firmo su hat-trick número 22 en el torneo doméstico, una cifra que le sitúa al nivel de dos jugadores de otro tiempo, de dos auténticos mitos del fútbol español, alfredo di stefano y telmo zarra. Es más, si tenemos en cuenta su progresión y los años de contrato que le restan con el real madrid, parece lógico que cr7 pulverice este registro en los próximos años. Los tres tantos sumados ante el cuadro rojiblanco colocana al portugués como destacadísimo líder de la tabla de máximos goleadores, con 13. Su inmediato perseguidor, el brasileño neymar, alcanza de momento los 7; mientras que su gran rival en la lucha por ser el mejor del mundo, el argentino leo messi, se queda de momento en 6 dianas.no es extraño que, por tanto, cuando se cuestiona a carlo ancelotti por el buen momento de su pupilo y por su candidatura al balón de oro, el entrenador italiano se muestre tan tajante. «¿el balón de oro? No hay mucha duda este año sobre el tema del balón de oro. No hay dudas en este momento», espetó.

      EL MEJOR MOMENTO DE CRISTIANO: 14 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 23 DÍAS 14 TANTOS EN SIETE PARTIDOS UNA MEDIA DE 2 GOLES.
      Lunes 6 octubre 2014, 5:52 a.m.
      Cristiano ronaldo optó por no acudir convocado con portugal en el último parón internacional, buscando afinar su punto de forma física y así compensar la extraña pretemporada que realizó en verano con el real madrid, lastrada por la disputa del mundial de brasil (al que no llegó en las mejores condiciones) y de las dos supercopas, de europa y de españa, ambas en fechas tempranas. A juzgar por los resultados, no podía haberle venido mejor: desde el 13 de septiembre, cuando se reanudó la competición de clubes tras la pasada reunión de selecciones nacionales, hasta ayer, 5 de octubre, ha marcado 14 tantos a lo largo de siete partidos. Una media de 2 goles por choque durante los últimos 23 días, distribuidos así: uno al atlético, uno al basilea, tres al deportivo, cuatro al elche, uno al villarreal, uno al ludogorets y tres al athletic club. La efectividad goleadora de cristiano durante el arranque de esta temporada es innegable: acumula 13 tantos en liga (donde es máximo artillero destacado, muy lejos de neymar, con siete, y messi, con seis), dos en champions league y dos en la supercopa de europa. Sólo en los dos choques dela supercopa de españa ante el atlético no vio puerta. Un total de 17 goles a lo largo de 11 partidos oficiales. En liga y champions no falla: partido que juega, partido en que anota. Lo ha hecho en los seis duelos del campeonato doméstico en que participó (no estuvo en la debacle de anoeta ante la real sociedad por precaución) y en los dos de liga de campeones. En liga acumula 22 ‘hat-tricks’ (los mismos que di stéfano y zarra); a ello hay que sumar dos en copa de europa y otros dos en copa del rey, para un total de 26 con la camiseta blanca.
      Actualizado a lasbuscarcerrarnoticias de fútbolresultadosastvse habla de: más temasfacebooktwittertuentimanu de juanmadrid

      Mourinho: «Cristiano es como Zidane, nunca habrá otro igual»
      domingo 12 octubre 2014, 6:33 a.m.

      Hoy en MARCA: Supersónico Marc

      José Mourinho tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, a quien comparó con Zidane para destacar que el delantero portugués es irrepetible.

      «No preciso decir aquello que todo el mundo sabe. Cristiano es un jugador increíble, una máquina de hacer goles, es algo que todos sabemos. Es como Zidane, nunca habrá un segundo Cristiano Ronaldo», dijo el técnico del Chelsea en una entrevista con la cadena francesa ‘TF1’.

      • yulyB dijo:

        Que mal me cae Roni uffff!!!!!!

  • Victor7 dijo:

    Ese premio dejaselo a los abuelitos cr está para otros trofeos o sea el balón de oro,iniesta se lo merece es mas como un reconocimiento a un jugador q ahorita está en el declive d su carrera.,es el jugador q + me gusta del farsa.SALUDOS a todos los madridistas hala madrid.

  • YO dijo:

    que invento es esto? que más inventaras digo que premios más, el año que viene messi gana el reloj de oro por ser tan puntual en los entrenamientos y para casillas gafas de oro 3d por la mejor vision de pelota y al final cristiano ronaldo que ganara tijera de oro por el mejor corte de pelo … jajajajaja ya no saben que más premio pueden obtener —

  • RONI dijo:

    Ya lo pensé bien, y Cristiano no es tan bueno na. Estoy al cambiarme de equipo.

    • Barca 2014 dijo:

      RONI me has hecho reír brother …. pues te vas a cambiar de equipo, pero no vengas para el Barza… aquí no cabe nadie, nadie mas,… los que nos critican nos aman en lo profundo de su corazón… y el Barca también los ama y los perdona… Saludos nuevamente

  • CAMAGUEYANO MADRIDISTA dijo:

    Barsa 2014 dame elementos solidos que sontengan tu defensa hacia Iniesta.
    Sabes que no me vas a dar niniguno porque no hay.

  • CAMAGUEYANO MADRIDISTA dijo:

    perdon por la equivocacion en la palabra sostenga

  • Chikungunya dijo:

    Ese es un premio de consuelo por no haberle dado el balón de oro en el 2010 después de haberle dado la victoria a la roja en sudáfrica, merecido en aquel momento pero inmerecido ahora.

    • RONI dijo:

      Tú si diste en el clavo, premio de consuelo, además tremendo futbol que tiene rulot del Barcelona y de España, técnico, con mucha vista y habilidad, es la identidad de su club y la selección.

      • Yelo dijo:

        tu en realidad rony, lo mejor que haces es cambiarte de equipo…!!!

  • TATACLISMO dijo:

    FELICIDADES PAL DUENDE, SE LO MERECE,

    A SUFRIRRRRRRRR CRISTNA,

    VIZÇA BARÇA

  • Reaza dijo:

    Iniesta es un gran jugador pero no fue ni ha sido ni es el mejor jugador mayor de 28 años del 2014, esto es un regalito al duende, peor que el Balón de Oro del Mundial para Messi, qué cosa!!!!

    • Taylor_Brown dijo:

      WoW, esta muy buena esa el balón de OrO para Messi en el mundial, ne me lo explico como fueron capaces de seguir cometiendo injusticias al darle premios a Leonel Messi que no merece, ese Balón de OrO era Para James o Arjen Robben, en tanto al pie de oro Manuel Neuer o Frank Rivery se lo tenian ams merecidos que Iniesta, ICH BIN BAYER AND MADRID….

  • gabe dijo:

    madrilistas fanáticos, no terminan de leer una noticia y enseguida están llorando, quiero decir comentando, si se fijan bien verán que la votación no se basó en ningún requisito (solo tener más de 28 años) ni fue dictada por un jurado, lo decidieron los AFICIONADOS POR INTERNET, nadie tiene la culpa que el mundo simpatice más con Iniesta que con cristianita

  • Malú dijo:

    El técnico italiano repasó en la Cope su recorrido en el Madrid, desde su llegada hasta los pitos a Casillas o su relación con Florentino Pérez.

    Arranque de Liga: “Un poco complicado el principio de temporada, hemos tenido problemas en pretemporada, no hemos tenido tiempo para preparar bien el equipo. Ahora, el equipo está físicamente muy bien porque hemos utilizado esta parte de la temporada para entrenar”.

    La plantilla del año pasado era la mejor que había tenido nunca… ¿La de este año?: “Es lo mismo porque hemos cambiado alguno pero han llegado jugadores muy buenos, con mucha capacidad. A nivel de calidad, no ha cambiado mucho”.

    En esta plantilla no está Di María, ¿Lo vendió usted?: “Estaba de acuerdo con el club. Hay momentos en los que el club debe decir que no. No puedes cambiar la política del club por un jugador. Di María pidió mucho dinero y prefirió irse para buscar más dinero. El club no podía darle el dinero que él quería. Me dicen que soy un entrenador de club; claro, yo entreno para el club, no para jugadores”.

    Tampoco está Xabi Alonso, ¿le traicionó Xabi?: “Xabi es distinto porque pidió irse. Estaba un poco cansado y, con el respeto que le tenemos, le hemos dejado salir porque tenemos buenas opciones con Kroos y James. No nos ha traicionado”.

    Tampoco está Diego López, ¿se fue porque quiso o porque le vendió el Real Madrid?: “Diego López ha buscado otro gran club con menos competencia. Se fue porque prefirió irse, ninguno ha pedido que se fuera”.

    ¿Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos?: “Es difícil decirlo porque cambia el tiempo, la técnica… ahora es el mejor del mundo. No se puede comparar con Pelé o Maradona”.

    ¿Casillas juega porque es un símbolo o porque se lo merece?: “Casillas juega porque pongo a los que pienso que van a dar todo para que el Madrid gane. Es un jugador justo para la portería del Madrid”.

    Los que pitan a Casillas, ¿son buenos madridistas?: “Los de los pitos, no sé. Creo que un jugador puede ser pitado si no lo hace bien; pasó el año pasado cuando no jugamos bien. Pitar por pitar no es bueno, es importante la unidad entre afición y equipo para un club”.

    ¿James vale 80 millones de euros?: “Lo vale. Cuando lo pagas es porque un club te lo pide”.

    Quién hace la plantillas en el Real Madrid, ¿usted o Florentino Pérez?: “He tenido la suerte de tener todos los presidentes inteligentes que no sólo son aficionados de fútbol, son dueños de grandes industrias y son inteligentes para no pedir a un entrenador poner a un jugador o a otro. Si un presidente me pide poner a un jugador, puede que me vaya”.

    ¿Aplaudirá a Messi si es homenajeado en el Bernabéu por ser el máximo goleador de la historia de la Liga?: “Es normal aplaudirle, es un gran jugador y está llegando a un gran récord. Parar el partido me parece demasiado”.

    ¿Quiere renovar?: “He pasado un año y medio y estoy muy bien. Me encuentro muy bien con todo y me gustaría renovar, pero tenemos que ser dos”.

    ¿Ha temido por su puesto?, ¿Ha temido ser cesado?: “No, nunca”.

    ¿Le parecería bien que sancionaran a Zidane?: “No me parecería bien, no tiene el título pero se lo está sacando. Francia es el único sitio donde dura tres años. La ley está para cumplirla pero puede ser justa o injusta”.

    Le veo un largo recorrido aquí: “Espero que sea así, estoy bien y tengo un gran equipo en un gran club. Es difícil que haya un equipo mejor”.

    ¿Es muy nervioso?: “Creo que no. Me como las uñas cuando veo el fútbol por la tele, como chicles durante el partido y fumo… siempre”.

    ¿Vio el fallo de Casillas y qué piensa?: “Pienso que es un error. No hay debate en la portería. Confío mucho en él; ha pasado momentos muy delicados, pero es fuerte y tiene mucha personalidad. Podemos contar con una mano sus errores: uno en la final de Lisboa, éste con España…no creo que debamos abrir un debate por esto”.

    Del Bosque dice que en la portería quiere una transición dulce, ¿usted también?: “Son dos casos distintos. Ese discurso no vale para el Real Madrid. De vez en cuando me gusta tener motivado a Keylor, pero de momento Casillas está jugando bien. Hemos encajado muchos goles pero no por él. Tengo confianza y va a jugar Iker”.

    Dicen que tiene orden de quitar a Casillas: “No tengo ninguna orden, voy a poner a los que me parecen mejor para el equipo. El club no insinúa nada”.

    ¿Fue injusto el año pasado con Iker?: “No creo. Igual que he elegido a Iker para este año, el año pasado elegí a Diego López para la Liga”.

    Está bien que diga que si le dicen algo de arriba, usted se va: “No me molesta que se diga. También he oído que hemos ganado la Champions a pesar de mí, que no tengo personalidad para manejar al equipo… me río mucho”.

    ¿Quién decide la titularidad de Diego el año pasado?: “La decido yo. También he escuchado que Villiam Vecchi tiene un método antiguo, pero no hay mejor entrenador de porteros que él. Trabaja mucho por la técnica”.

    Han tenido muchos problemas a balón parado: “En los córners el problema no es el portero. Hemos cambiado cosas, dos jugadores en zona, Cristiano y Benzema, y cinco al marcaje, pero no tenemos un equipo muy alto”.

    ¿Este año es más difícil el equilibrio sin Xabi ni Di María?: “El año pasado tuvimos problemas hasta que llegó Xabi y Di María se adaptó muy bien. Este año lo mismo, tenemos que acostumbrar a Kroos y James, que es distinto a Di María porque tiene 10 kilos más pero es muy resistente. Kroos puede hacer de Xabi seguro”.

    ¿Pueden Cristiano, Bale y Benzema ayudar a sus compañeros?: “El año pasado lo hicieron, defendieron muy bien. Si no lo buscamos de vez en cuando es porque hay que estar bien físicamente, como en agosto, que no estábamos bien”.

    ¿Le gustaría una pretemporada normal?: “Ahora no hay tiempo, sobre todo después de un Mundial. Alguno llegó el 5 de agosto y el 12 teníamos la Supercopa de Europa”.

    ¿Isco se merece jugar más?: “Se merece jugar todos los partidos por la calidad y la profesionalidad que tiene, pero entiende que está en el Madrid”.

    ¿Bale está mejor o peor que el año pasado?: “Bale está mejor que a estas alturas el año pasado”.

    Contra los grandes como Barça o Bayern, ¿le caben los cuatro (Cristiano, Bale, Benzema y James)?: “Claro que van a jugar. Bale se retrasa un poco más que Cristiano para que haya cuatro medios”.

    ¿Está cerca Varane de ser titular?: “Me cuesta mucho elegir una pareja de centrales porque son tres de los mejores del mundo. Van a jugar todos. Varane tiene el futuro en su mano en el Real Madrid, pero Pepe… es Pepe, no recuerdo un error suyo ni que haya perdido la cabeza esta temporada”.

    ¿Quién es más rival para la Liga, Barça o Atleti?: “El Barça tiene más motivación porque el año pasado no lo hizo bien y veo un equipo más motivado; veo el Atleti de siempre, que va a luchar hasta el final”.

    ¿Qué le diría a los que critican a Benzema?: “Cuando se habla de un delantero se habla de alguien de área, tipo Crespo o Inzaghi; Benzema es distinto y es importante para nuestro juego, un delantero que se retrase, que tiene calidad en el control y en el pase”.

    ¿Cristiano es el mejor jugador que ha entrenado?: “No es fácil decirlo pero creo que sí. He tenido a Zidane, Ibrahimovic… Muchos me han sorprendido, el que más Ibra. Es un jugador muy fácil de gestionar, para Guardiola no sé si lo fue. Para mí es un ganador, me ayudó mucho en París, donde no era fácil porque tenía que hacer muchas cosas y me ayudó a cambiar la mentalidad, que no era fácil”.

    ¿Si entrenara a Messi, en qué puesto le pondría?: “Entre los tres primeros. Claro que le ficharía”.

    ¿Rotará más Cristiano?: “No es fácil de rotar Cristiano. La estadística dice que cuando juega, casi siempre marca y por eso puedes pensar que el partido empieza 1-0. Es un jugador que tiene una muy buena capacidad de recuperación, es un gran profesional”.

    ¿Qué le ha dado para ser feliz?:“Le he dado lo que puedo dar a todos los jugadores, mi profesionalidad, respeto y cariño. Si el mejor jugador del mundo habla bien de mí, lo agradezco mucho. Puede jugar más de 9 que en banda porque es el delantero más eficaz del mundo, puede marcar en distintas posiciones, de cabeza, con la derecha… Nunca ha dicho que quiere jugar todos los partidos, siempre me ha mostrado un gran altruismo por el equipo, habla mucho del equipo porque sabe que si el equipo gane, él tiene ventaja. Si decido rotarle, le diré lo mismo que a los otros. La rotación es buena para el equipo, pero demasiada no es buena porque confunde”.

    «No entiendo la marcha de Xabi con lo bien que le trató usted»: “Quería buscar otra motivación y para mí es bastante. Creo que primero habló con el presidente”.

    ¿Es feliz en el Real Madrid?: “Muy feliz”.

    ¿Cuántos paquetes de chicle come por partido?: “Uno. Son de menta”.

    ¿Se enfada mucho?: “No, de vez en cuando”.

    ¿Quién le para los pies?: “En casa mi mujer”.

    ¿Cómo es su relación con Florentino?: “Muy buena, relación directa, con él y con José Ángel. No asusta. Sólo he tenido un entrenador que me asustaba, el primero que tuve. Él me llama Carlo”.

    ¿Todo lo que se hace en el Real Madrid se hace de acuerdo con Ancelotti?: “Sí claro, lo de James me lo preguntaron”.

    El gol de Sergio Ramos en la final de la Champions «No me acuerdo qué pensaba. Yo tenía la confianza de que algo tenía que pasar. No lo celebré porque tenía que pensar en la prórroga. Estaba convencido de que tras ese gol, ganábamos.»

    ¿Qué sintió en Cibeles?: “Cibeles fue increíble. Me emocionó mucho. Todas las Copas ganadas son muy importantes, ésta no es una Copa normal, es La Décima. Había mucha presión, todos hablaban de ella y ahora podemos decir que tiene un sabor particular porque es la Décima del club más importante del mundo. Dentro de 30 años estará mi nombre al lado de La Décima”.

    Ahora es remotivar para la Undécima: “La mejor manera para motivar es pensar lo que pasó el año pasado cuando ganamos. Se hace el sacrificio para vivir estos momentos con la gente en Cibeles y en el estadio”.

    Ha dicho Berlusconi que usted asesora al Milán en los fichajes: “Me han pedido a nivel profesional cómo eran Menez, Diego López y Alex. Tengo muy buena relación con el presidente y con Galliani”.

    ¿Un cuadro del Museo del Prado?: “Nunca he ido al Prado. Fui a Toledo, me gustó mucho”.

    ¿Plato típico?: “No lo sé”.

    ¿Quién es el patrón y patrona?: “No lo sé, me estás matando”.

    ¿Dónde celebra el Atleti sus títulos?: “Apolo”.

    ¿Cómo se llama el río que atraviesa Madrid?: “Manzanares”.

    ¿Y la alcaldesa?: “No sé”.

    ¿Echa de menos Italia?: “Siempre la echo de menos”.

    ¿En qué futbolista se transformaría ahora mismo?: “En cualquiera del Madrid, en Arbeloa”.

    ¿Entrenaría a la selección italiana?: “Por qué no”.

    ¿Qué prensa es la más crítica?: “Española e italiana empatan. La francesa no está tan focalizada en el fútbol y la inglesa para nada tan focalizada”.

    • El despistado dijo:

      Conchooooo!!!! Malú es Liliana, me acabo de dar cuenta ahora!!!! Ooootro nick maaaaaaaaaás!!!! Tendrá Liliana un problema de personalidad????

  • Yoan azul dijo:

    Hace algún tiempo, vi un documental sobre este futbolista y lo guardé en disco.
    Me he acordado de él y escribí una reseña, para de esta forma hacer un homenaje a este gran jugador.
    Mi homenaje es para ¿?,,, Este les será un poco más difícil , aunque creo que hay buenos conocedores acá…..

    Mi homenaje
    El futbol es un conjunto de historias de distintos clubes y selecciones nacionales, de triunfos compartidos y de decepciones. Un juego de equipo pero siempre habrán jugadores maravillosos que brillaran más que otros, mi homenajeado fue uno de ellos.

    Nació en Jihlava el 10 de Febrero de 1903, por su elegancia en el juego era llamado el Mozart del fútbol (yo lo he bautizado como ¨El hombre que no fichó por Hitler¨), hijo de inmigrantes, comenzó a dar sus primeras patadas a un balón en el barrio obrero vienés de Favoriten, en las calles, donde se ganaría el apodo de el Hombre de Papel, por su físico delgado y la extraordinaria habilidad para pasar entre los defensores rivales.
    A los 15 años fichó por el Hertha Viena, antes de entrar al primer equipo del Austria de Viena, equipo al que guio a la conquista de tres Copas de Austria en sus primeras temporadas.
    En 1926 debutó con la absoluta, convirtiendo el tanto de la victoria en el triunfo por 2-1 sobre los checos. Al comienzo de los 1930 marcaría un doblete en el 7-1 a Suiza. Con el hombre de papel en el campo Austria venció a la selección de fútbol de Alemania dos veces, por aplastantes goleadas de 5-0 en Viena donde se gastó un triplete y 6-0 en Berlín.
    Siguieron los triunfos sobre la selección de Suiza por otra goleada de 8-1, a los franceses 4-0 en Paris, y anotaría también en el triunfo austriaco sobre la selección de Hungría por 8-2 con otro triplete.
    Los que lo vieron sobre el campo comentan que ha sido uno de los mejores en el control del balón y que presentaba una habilidad extrema para driblear, además de sus extraordinarios pases.
    Durante su época dorada en el Austria de Viena fue pretendido por el MAN U y fue uno de los primeros futbolistas del mundo en aparecer en anuncios publicitarios. Participó en el mundial del 34, allí la selección austriaca fue eliminada en semifinales por Italia, en un juego tachado como parcializado. En aquella semifinal hubieron de enfrentarse a los anfitriones, y sólo un robo de partido en un Mundial politizado los privó de jugar aquella final.
    Fue convocado al partido final de la selección austriaca de fútbol contra Alemania tras la Anexión de su país a la Alemania nazi en 1938, planeado como un partido de bienvenida de los futbolistas austriacos a su integración en el equipo del Tercer Reich. El juego se disputó el 3 de Abril del 38 en el Prater de Viena, y pese a que se esperaba que los futbolistas austriacos permitieran un fácil triunfo alemán, Austria venció por 2-0 con tantos de Karl Sesta y el hombre de papel. Anotó el segundo gol y lo festejó bailando frente a la tribuna donde estaban sentados los dignatarios nazis, lo que provocó el enojo de estos. Tras este juego, se negó a abandonar su país, pero también rehusó a los posteriores llamados a la selección de la Alemania nazi con vista al mundial del 38.
    Al poco tiempo la Gestapo creó un archivo especial sobre él. Se le consideraba como un social demócrata, amigo de los judíos y nacionalista checo, datos como estos eran muy subversivos y peligrosos en aquel tiempo, hubiera sido suficiente para aplicar la pena de muerte.
    El 25 de enero de 1939 Viena despertó con una noticia de que su mayor estrella de futbol había muerto de forma inesperada a la edad de 35 años. Aun se le recuerda como el jugador más grande surgido en el país. Al morir tan joven se convirtió en una figura mítica de Viena, en una leyenda. Viena es una ciudad donde los genios se encumbran y mueren jóvenes. Existe una mitología sobre Mozart y la de mi homenajeado encaja perfecto en la mitología de los genios que mueren jóvenes.
    Era el preferido de la prensa deportiva, y de los habituales en los cafés de Viena.
    No le gustaba entrenar, fumaba, fue un jugador compulsivo y tenía una larga historia de relaciones con prostitutas.
    Su muerte estuvo rodeada de misterios , al encontrarlo muerto junto a una prostituta llamada Camilla Castagnola, los nazis llevaron a cabo una investigación que duró dos días , por lo cual concluyeron que fue una muerte accidental por inhalación de gas. Extrañamente todos los documentos sobre su muerte desaparecieron enseguida, versiones de la época atribuyen la muerte a militantes nazis que sabotearon el conducto de gas para matar lentamente al Mozart del futbol. Existe también la teoría de que puede haberse suicidado por problemas amorosos, o que tuvo lugar un doble suicidio.
    Algunos comentan que ella estaba enamorada y él quería dejarse por lo que ella lo invitó a la última cena y envenenó la bebida.
    Nunca se supo la razón real de su muerte, y eso lo que hace es agregarle más intensidad a su leyenda. En su funeral 15000 personas se alinearon en las calles de Viena para rendir homenaje a quien había contribuido para que la selección Austriaca haya sido en los años 30 de las más admiradas del mundo.
    Décadas más tarde sería votado como el deportista austriaco del siglo.

    Alguien dijo: La historia del mundo no es otra cosa que la biografía de grandes hombres, yo digo que el futbol no es otra excepción. Prendieron la llama de la muerte para quemar al papel hasta hacerlo cenizas, pero la historia del hombre perdura, en las memorias de muchos aficionados de Viena y de otros amantes a la historia de este deporte, que guardan su legado en el hombre de papel.
    FIN
    Yoan azul
    Gracias cubadebate.

    • Sergio dijo:

      Matthias Sindelar, jajajajaj el mjeior futbolista austriaco de todos los tiempos,,,,,este sí tuve que hacer uso del GOOGLE donde todo es posible, jajajajajajaj.

      Un abrazo,,,sigue con esas crónicas,,,,para seguir ROMPIENDO LA RUTINA

      • Yoan azul dijo:

        Sergio
        Salu2S Bro, jajajaja, además de ser un gran conocedor de los ¨DEPORTES¨ , has mostrado ser honesto…
        Un abrazo.

      • purry dijo:

        buen comentario yoan azul te doy un 11 por este articulo sigue asi…sergio no hagas trampa y utiliza tu memoria no hagas uso de esa herramienta jajajaja saludos

  • HOLGUINERO dijo:

    Realmente esa votacion no es confiable atraves de internet, existen miles de trucos que se puede hacer para hacer cualquier tipo de freude, es un descaro esa votación, deberia realizarse teniendo en cuenta los resultados no el gusto de una aficion que no se sabe cuantas veces ni con cuantos nombres de usuarios de una misma persona se realizó. Es defraudante ese método que para nada es justo…..

    Salu2

  • Malú dijo:

    14:03 Y ahora Neymar, que con todo a favor manda el tercero fuera por poco. Se lamenta el delantero, que rozó el hat-trick.

    13:59 A punto de hacer el tercero Miranda. Le cayó el balón al central en un córner, controló y soltó el derechazo. Kawashima despejó a córner.

    13:56 Le asistió Coutinho, recién entrado al campo en lugar de Oscar. Brasil luce su profundidad de banquillo.

    13:54 ¡Gol de Neymar! Nada más volver del descanso, otro tanto del delantero del Barça. Parecido al primero: balón en profunidad y definió con clase ante el guardameta. 0-2

    13:46 Al descanso, Costa Rica empata 1-1 ante Corea del Sur. Keylor Navas, titular con los ticos.

    13:34 Final del primer tiempo. Se acercó algo al final del parcial Japón, aunque sin peligro real. Neymar, que marcó, y Willian, los mejores de Brasil de momento. Volvemos en 15 minutos.

    13:28 Miranda se acerca con un remate de cabeza tras falta botada por Oscar. El central del Atlético también hace daño con su selección a balón parado.

    13:21 Ya tenemos once de Argentina para medirse con Hong Kong.
    Cambia Martino gran parte del equipo que se enfrentó a Brasil: Guzmán; Roncaglia, Vergini, Otamendi, Vangioni; Gago, Enzo Pérez; Gaitán, Banega, Pastore; e Higuaín.

    13:16 Claro penalti no señalado a favor de Japón. Falta en la frontal que choca con la mano de un hombre de la barrera brasileña, parece ser que es Luiz Gustavo. No lo vio el colegiado.

    13:10 A punto de empatar Japón. Kobayashi empaló estupendamente una volea en el área que se marchó alta por poco.

    13:07 Y en la jugada siguiente, ¡gol de Neymar! 1-0 para Brasil ante Japón. Tardelli le cedió al hueco, el delantero del Barça se marchó en velocidad del portero nipón y anotó a placer.

    13:03 ¡Casi marca Neymar! Chutó espléndidamente una falta a la cruceta. Por poco no se adelantó Brasil.

    12:58 Se internó Neymar en el área y al notar contacto cayó muy fácil al césped. No picó el árbitro.

    12:54 Está el césped del Nacional de Singapur en un estado cuestionable, al menos. Bota mucho el balón en los pases, dificulta las conducciones.

    12:51 Le cuesta de momento a Brasil salir en ataque. Japón preisona bien.

    13:32 La Japón de Aguirre sale con: Kawasha; Ota, Shiotani, Sakai; Morishige, Tanaka, Taguchi, Morioka, Shibasaki; Okazaki y Kobayashi.

    12:29 Brasil sale en Singpaur ante Japón con: Jefferson; Danilo, Miranda, Gil, Filipe; Luiz Gustavo, Elías Oscar; Willian, Diego Tardelli y Neymar.

    12:06 Posteriormente, a las 20:45, arrancan los encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2016, siendo especialmente atractivos el Alemania-Irlanda y el Dinamarca-Portugal.

    12:03 Bienvenidos al directo de los partidos internacionales de la jornada de hoy, que arrancará con el amistoso que enfrentará a Japón y Brasil en Singapur. La jornada continuará a las 14:00 con otro amistoso entre Hong Kong y Argentina en el país asiático. Ya a las 18:00 Francia diputará un amistoso ante Armenia.

  • Malú dijo:

    El diario deportivo italiano TuttoSport publica hoy que la Juventus tiene al delantero del Real Madrid Chicharito Hernández en su agenda para la próxima campaña junto al uruguayo Cavani. Saben que ahora está cedido al Real Madrid y que tiene una opción de compra de veintidós millones de euros a la conclusión de la presente campaña. Se apunta que el Manchester United y en especial Van Gaal tienen claro de traspasarle este verano y que todos los goles que consiga en la entidad blanca servirán para que aumenten su precio.

    Igualmente se insiste que también en esta operación podría estar incluido el internacional español Juan Mata. Con la llegada de Di María no está entrenando en los planes del United y por eso se asegura desde el Calcio que la Juve podría luchar para que en el mercado invernal llegase Mata, que también está en el punto de mira de Atlético y Valencia.

  • Malú dijo:

    El seleccionador portugués Fernando Santos se deshizo en elogios hacia el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El técnico, que cogió las riendas de la selección en septiembre tras la destitución de Paulo Bento tras el Mundial de Brasil, ha reconocido que con Cristiano «tiene un genio».

    «Tener a Cristiano Ronaldo siempre es una suerte. Dirigir a un jugador de esta categoría y de este calibre no es un dolor de cabeza. Cuando tienes a un genio lo tienes que aprovechar», declaró Santos en una entrevista durante la concentración de su combinado en Dinamarca. Portugal juega el martes ante la selección danesa, partido de clasificación para la Eurocopa de 2016.

    «En los grandes equipos siempre hay egos. Cuando el nivel es muy alto, todo el mundo quiere jugar. Los clubes tienen un contacto permanente y pueden resolver los asuntos a diario. Los jugadores vienen a la selección de mes a mes pero eso no resta disciplina. Los que infringen esto serán penalizados «,
    concluyó.b

  • Nolie7 dijo:

    Merecido el premio porque Iniesta es uno de los jugadores mas técnicos del mundo no solo de la BBVA aunque creo que esta claro que hay jugadores que se merecían el premio por encima de el no quiero mencionar nombres para no crear mas polémica porque yo a diferencia de muchos del Barca viven justificándose por todo cuando CR7 gana algo nuevo a hace algo no se acaban de dar cuenta que ya Messi no es el mejor del mundo que eso no es un premio que llega para quedarse y como el astro lo cogió por 4 años consecutivos ¨no se porque ¨ creen que todavía es el mejor y cuanto lo siento. Hala Madrid.

  • Malú dijo:

    Gales aguantó con un hombre menos durante 45 minutos para llevarse una victoria vital por 2-1 en su partido ante Chipre. El sueño de Gareth Bale y los suyos de clasificarse para una Eurocopa por primera vez en la historia está más cerca (siguen líderes de grupo) pero el partido ante los chipriotas dejó claro que todavía tendrán que sufrir mucho para verlo cumplido.

    Porque Gales salió como un tifón, anotó dos goles en apenas 20 minutos e hizo presagiar con una goleada. No obstante, se complicó la vida en el minuto 36 al regalarle el 2-1 a Laban y estuvo a punto de pagarlo caro tras la expulsión por roja directa de King nada más empezar la segundad mitad.

    El partido fue un Bale contra todos y todos contra Bale. Chipre vio pronto dónde estaba el peligro y al minuto tres Nikolau trató de cortarlo con una entrada salvaje sobre el futbolista del Madrid. El chipriota se libró de la roja pero a cambio su equipo recibió el merecido castigo con los goles de Cotteril y Robson Kanu. El primero, tras un error de la zaga chipriota, y el segundo, después de un taconazo genial de Bale en el medio del campo para dejar a su compañero mano a mano ante el portero.

    Pero el empate de Laban y, sobre todo, la expulsión de King cambió el guión. Gales se amuralló en defensa y lo confió todo a la velocidad de Bale al contragolpe para matar el partido. Así, el crack del Real Madrid rondó la sentencia en sendas internadas en el área rival mientras que los chipriotas apenas pudieron lograr el empate con un cabezazo de Efrem.

  • Malú dijo:

    La selección de Croacia ha goleado este lunes a la débil Azerbaiyán (6-0), con tanto de penalti del madridista Luka Modric incluido, en la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 en el Grupo H, por lo que lidera el grupo junto a Italia, que se ha impuesto por la mínima a domicilio ante Malta (0-1), mientras que Noruega ha derrotado en Oslo a Bulgaria (2-1).

    El cuadro balcánico, con el madridista Luka Modric, el barcelonista Ivan Rakitic y el atlético Mario Mandzukic formando en el once inicial, no encontró oposición en un rival que no inquietó en absoluto a los de Niko Kovac.

    Sólo once minutos tardaron en abrir el marcador, cuando Kramaric remató en el primer palo un pase de Srna. Superada la media hora, Rakitic servía el segundo a Perisic, que de cabeza se unía a la fiesta goleadora.

    El mediapunta del Wolfsburgo fue también autor del tercer gol de los croatas, al borde del descanso, de nuevo con un cabezazo que aprovechó un buen centro de Pranjic. En el descuento, Brozovic anotaba el cuarto a pase de Modric.

    En la reanudación, el madridista, que en los minutos finales sería sustituido por el barcelonista Alen Halilovic, no falló desde los once metros tras un penalti cometido sobre Srna (min.56). Justo después de la marcha de Modric, Sadygov cerraba en propia puerta la cuenta goleadora para los balcánicos.

  • Malú dijo:

    Dijo Fran Escribá, después de recibir cuatro goles de Cristiano Ronaldo, que estudiar cómo pararle era como intentar parar a Jordan en su mejor época. Los rivales le veían exhibirse cada noche, le estudiaban con detalle, preparaban su defensa y al salir de la cancha en su casillero figuraban 30 puntos. ¿Cómo parar a un monstruo anotador? Los creyentes, rezando. Aunque se pueden pasar al bando ateo tras el partido.

    Las características del fútbol, a diferencia del baloncesto, hacen posible que un futbolista marque en un partido más que el equipo rival. Lo que ya no es tan normal es que, según avancen las jornadas, un jugador presuma de más goles que varios de los clubes con los que comparte tabla. Y lo que es menos normal aún es que, con su cifra anotadora, se convierta en la décimotercera entidad goleadora de las grandes ligas del continente, la séptima en términos de promedio. En definitiva, lo que no es normal es Cristiano Ronaldo.

    Unos datos de vídeojuego
    Lleva 13 goles en seis partidos de Liga. Solo los más duchos en vídeojuegos, o aquellos que juegan en los niveles más sencillos, pueden presumir de esas cifras. Si mantiene su promedio de 2.16 tantos por partido en la competición y disputa su media de encuentros de las últimas temporadas, unos 34, se iría en la jornada 38 a los 73 goles. 73 goles.
    Lo escribimos de nuevo, 73 goles.

    Como lo suyo trasciende a lo humano, hay que compararlo a entidades mayores. Tomaremos como referencia las seis primeras Ligas más importantes del continente, España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal y Francia.

    Europa se rinde a sus pies
    En total, componen las seis grandes Ligas 116 equipos. Enlistando sus goles y haciendo una clasificación goleadora global, solo 12 clubes, contando al Real Madrid, superan los datos totales de Cristiano Ronaldo. Los de Ancelotti suman 25 dianas, el Olympique de Marsella 23, el Chelsea 21, el Barcelona 19, como el Benfica, dos más que los 17 del Valencia. Bayern, Girondins, Lyon y PSG tienen 15 tantos y City y Vitoria SC cuentan 14.

    El Madrid es el máximo goleador con 25 tantos por delante de Marsella (23) y Chelsea (21)

    Debajo de esos 12 equipos situaríamos a Cristiano Ronaldo en la tabla. Por debajo, las matemáticas son exactas, quedan 104 equipos. 104 clubes de las ligas más exigentes del continente que han celebrado en conjunto los mismos o menos goles que Cristiano por su cuenta. Cuesta escribirlo y leerlo sin repasarlo dos veces y soltar una sonrisa de estupefacción. En Italia, Juve y Milan igualan sus 13 tantos en seis jornadas. En España el Sevilla lleva esos goles pero en siete jornadas, como Manchester United y Everton en Inglaterra, el Leverkusen en Alemania o el Sporting y el Rio Ave en la liga portuguesa.

    Cristiano Ronaldo C. F.
    Como la máquina tuvo que parar en el partido de Anoeta para echarse un poco de 3 en 1, hay que echar mano del promedio goleador para encontrar su verdadera posición en esa clasificación. Y gana puestos. Se coloca como la séptima empresa goleadora de Europa. Una barbaridad.

    Cuando se retire, cuando quiera, sus números quedarán en una placa de oro junto a otras grandes leyendas del deporte. Derrochadores de puntos, de touchdowns, de homeruns como Wilt Chamberlain, Jerry Rice o Barry Bonds. Seguramente no fueron los mejores de la historia en su deporte, seguramente Cristiano tampoco lo sea, pero noche tras noche sale del campo dejando más alto su listón, más lejos para los mortales, más cerca del Olimpo.

  • Malú dijo:

    Ronaldinho, tú querías saber. Toma mi cielo.

    La imagen de Cristiano sentado en el banquillo de Sant-Dennis con hielo en su rodilla izquierda impactó. Los primeros rumores apuntaban a una recaída en el tendón rotuliano, pero lo cierto es que el portugués convive con el hielo después de cada entrenamiento o partido.

    CR7 tiene que cuidar su rodilla. Sabe que debe administrar los esfuerzos y, en especial, cuidar la zona afectada, la misma que le fastidió el fin de temporada pasada tanto con el Madrid como con la selección. Cierto es que estuvo presente tanto en la final de la Champions como en el Mundial, pero lo hizo alejado de su mejor punto de forma, lo que terminó pasándole factura en su rendimiento.

    Seis meses después de que los problemas aparecieran en su rodilla, el portugués se ha dado cuenta de que es el momento de repartir esfuerzos de cara a la galería. Los consejos médicos van encaminados en ese sentido desde el primer momento, pero al delantero le ha costado su tiempo entender que el cuerpo tiene un límite y que no es necesario arriesgar más de la cuenta.

    Aprenden regular
    La sustitución ante Francia del pasado sábado no se debió a que la rodilla le lanzara ningún aviso, simplemente fue cuestión de prudencia,
    de reservar y de saber levantar el pie en un momento determinado, algo que no ocurría con anterioridad.

    Juan Carlos Noronha se ha convertido en el médico de confianza de Ronaldo. El médico luso le ha pedido que no lleve su cuerpo al límite, idéntico mensaje que el cuerpo médico del Madrid le hizo llegar cuando la tendinitis de su rodilla izquierda dio la cara. CR7 afirma estar mejor que nunca. Las tres semanas de parón competitivo que tuvo entre los meses de agosto y septiembre, tras la disputa de la Supercopa de España ante el Atlético y el del Córdoba de Liga, fueron definitivas para recuperar ese tono físico que el crack había perdido en la parte final de la pasada campaña.

    En más de una ocasión, Cristiano Ronaldo se ha subido a su avión para pasar consulta con Noronha en Oporto Es el médico de confianza de Jorge Mendes y todos sus jugadores. Operó a Falcao el pasado mes de enero y antes hizo lo mismo con Pepe cuando se rompió el cruzado en 2009. El consejo del médico portugués ha ido encaminado desde el primer día, además de al cuidado de la zona afectada, a evitar otro tipo de lesiones que puedan derivar de esa molesta tendinitis.

    El hielo se ha convertido en inseparable del delantero tras cada esfuerzo, así como largas sesiones de recuperación con los fisios de su confianza. Incluso, el consejo recibido habla de descansar más, de dejar de lado ese trabajo constante que hacía todas las tardes en su propio domicilio. Ha recibido el OK a esos tratamientos de recuperación que descubrió MARCA, pero ha frenado en el sentido de continuar con el trabajo de potenciación que seguía haciendo al término de cada sesión.

    Ronaldo ha aparcado la obsesión de ganarlo todo. Quiere el tercer Balón de Oro, pero sabe que en esta ocasión la prioridad es su cuerpo, al que en estos momentos tiene cerca de su mejor forma.

    La tendinitis sigue estando ahí, pero sin esfuerzos innecesarios es más sencillo que no entorpezca en las próximas semanas, fechas claves en la designación del mejor jugador de 2014, distinción por la que pelea. Y es que CR7 sabe, por primera vez, que es mejor parar 15 minutos o un partido entero, que dejar de aparecer en dos o tres semanas por inoportunas recaídas. Un paso adelante, sin duda.

  • Real dijo:

    YO NO SE QUE PREMIO SE MERECE INIESTA SI NO LOGRO NADA ESTE AÑO, ESO ES LO MALO QUIEREN RECONOCER A LA GENTE MUCHO DESPUES QUE HACEN LAS COSAS, SI EL BALON DE ORO DE EL SE LO LEVANTARON AHORA NO ES MOMENTO PARA RECONOCIMIENTOS, ESTE AÑO SIN DISCUSION TODO PARA CR7..ASI,..ASI SE GANA MADRID!!!

  • Pikitharian dijo:

    Para este premio no hace falta que miren la temporada anterior……que brutos son….iniesta en todos este tiempo que a jugado a desmostrado muchas cosas y a ganado muchos titulos…..no importa la temporada pasada que pesao son ustedes….. yo le voy al Madrid…pero el mejor futbolista del Barca es Iniesta…CR7 puede ganar el título la proxima o dentro de 2 o 3 año…..este premio se da una sola vez a los futbolistas….o sea el que lo ganó ya no vuelve a ganarlo…..a Ronaldinho se lo dieron con 30 años….. según una revista que ví cuando se lo dieron a Dinho decía que era un premio para futbolista de mas de 30 abriles…..ejemplo Toti lo gano con 30 y picos al igual que Drogba, Ibra asi que dejen el fanatismo ya, y esperemos que CR7 lo gane pronto.

  • yasser dijo:

    ristiano Ronaldo se negó a contestar a la pregunta que le había formulado una periodista portuguesa alegando que no conocía el medio al que representaba la joven.

    La reportera se identificó como perteneciente a la cadena televisiva CMTV y se dirigió dos veces al crack madridista en la rueda de prensa previa al partido de contra Dinamarca, clasificatorio para la Eurocopa-2016.

    «¿CMTV? ¿Qué es eso? Olvídalo, no voy a responder», espetó CR7.

    Una cadena establecida

    La CMTV es un canal de noticias luso establecido, y al parecer algo dado desacreditar a la selección nacional en sus informaciones.

    En el pasado Cristiano, atizado desde algunos sectores por su comportamiento, ya se habría negado a hablar con dicha cadena.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141013/real-madrid/cristiano-ronaldo-se-niega-a-contestar-a-una-periodista_54417079779.html#ixzz3G7lappRl
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

    • Malú dijo:

      La burda manipulación es para los tontos:

      La CMTV es un canal de noticias luso establecido (…) dado a desacreditar a la selección nacional en sus informaciones.

      Bien hecho por el CAPITÁN!!!

  • yasser dijo:

    Thomas Vermaelen y Rafinha se han ejercitado este martes en el entrenamiento realizado por el Barça en las instalaciones de Sant Joan Despí, y ambos lo han hecho con el grupo, con normalidad, a pesar de no tener el alta médica.

    Para completar la sesión a la que se han sumado los internacionales españoles y Claudio Bravo, Luis Enrique ha contado también con el concurso de Samper y Diagné del B, y Onana del Juvenil A.

    Dos de los ausentes en la sesión son Messi y Neymar, que junto a Mascherano tomarán parte de los partidos de Brasil contra Japón y Argentina contra Hong Kong.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141014/fc-barcelona/fc-barcelona-vermaelen-y-rafinha-entrenan-con-el-grupo_54417882473.html#ixzz3G7o4TyEx
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

    • Malú dijo:

      Jesé ya está aquí El canario volverá esta semana a entrenarse junto a sus compañeros, siempre y cuando no haya ningún imprevisto. En la hoja de ruta de la recuperación del canterano, que ya está tocando a su fin, se resalta esta última fase del proceso, definitiva para que vuelva a vestirse de corto. Jesé se irá integrando a la dinámica sin prisa pero sin pausa. Esta semana será ya, por fin, uno más de la plantilla.

      El plan es que el internacional sub 21 empiece haciendo los ejercicios más suaves con sus compañeros, como el calentamiento y los rondos, por ejemplo, siempre con muchas precauciones. A continuación seguramente se meta en sesiones de presión y posesión, con un peto diferenciador para que sus compañeros tengan cuidado y no vayan al choque. Y para acabar, trabajará al mismo ritmo, de principio a fin, últimos metros de su Everest particular. La cima está cada vez más cerca.

      EL DATO. 207 días han pasado desde que se rompiera el ligamento cruzado

      Noviembre será el mes de su reaparición. Más a principios que a finales, a tenor de los informes que se manejan en el cuerpo técnico y de las sensaciones del propio Jesé, que ya va contando los días para salir de un túnel que se ha hecho más oscuro y largo de lo que esperaba. La infección que sufrió en la rodilla derecha después de la operación ha retrasado su regreso. Desde la lesión han transcurrido 207 días. Su convalecencia se alargará más allá de los siete meses.

      En el club la confianza en Jesé es unánime. Desde lo más alto de la cúpula hasta el técnico, pasando por sus compañeros. El año pasado, antes de la fatal noche contra el Schalke, ya se había ganado un hueco destacado en los planes de Ancelotti. Antes de lesionarse se había asentado como uno de los futbolistas importantes de la plantilla. En febrero encadenó cuatro partidos de inicio en Liga (tres goles). Llegó incluso a amenazar la titularidad de Bale.

      EL DATO. 8 goles logró el año pasado en 1174 minutos, uno cada 146′

      Protegido
      Jesé conquistó a un Carletto que reza para que uno de sus futbolistas fetiche no sufra ningún paso atrás. En el diseño de la plantilla el pasado verano no se quiso amenazar el futuro del 20 madridista, razón por la que se descartó fichar ningún futbolista que pudiera ser rival del canario en la lucha por los minutos. Chicharito llegó cedido para que Ancelotti tuviera una alternativa de ataque mientras durara la rehabilitación.

      Tanto en el cuerpo técnico como en las oficinas del club están muy gratamente sorprendidos por la profesionalidad y entereza que ha mostrado Jesé en el último medio año. Se ha machacado sin saltarse una sola sesión. El césped y el balón aparecen al final del túnel.

      Florentino, siempre muy pendiente del canterano
      Jesé es uno de los ojitos derechos de Florentino Pérez. El presidente blanco se quedó deslumbrado por el talento del canario hace ya varias temporadas. Le acabó de conquistar en la 12-13, cuando Jesé firmó 22 goles con el Castilla de Toril. Mourinho le tuvo desterrado, pero Florentino siempre tranquilizó a la perla madridista. Durante su recuperación también ha estado muy atento a sus evoluciones. El día de la foto oficial se les vio charlar animadamente.

      Leer más: Real Madrid: Jesé volverá a entrenarse con el Real Madrid esta semana – MARCA.com

Se han publicado 166 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también