Imprimir
Inicio » Noticias  »

Mourinho se deshace en elogios hacia Cristiano Ronaldo

| 25 |
Foto: EFE.

Foto: EFE.

El reconocido entrenador portugués, José Mourinho, se deshizo en elogios hacia su coterráneo, Cristiano Ronaldo, en una entrevista que concedió a la cadena francesa TF1: “Él es como Zidane para los franceses. No habrá otro igual. Es un jugador increíble, una maquina de hacer goles. No preciso decir aquello que todo el mundo sabe”.

También se refirió a otro madridista, el central Raphael Varane: “Todos dicen que se irá al Chelsea, pues saben que me gusta mucho. Sin embargo, todos saben también que se quedará en el Madrid”.

Mourinho aseguró que en dos ocasiones rechazó una oferta para entrenar al París Saint-Germain, al tiempo que indicó que está en el club que él ha elegido.El técnico luso reveló que el exresponsable deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, le consideraba como su primera opción para hacerse cargo del banquillo cuando el club fue adquirido por los cataríes.

En ese momento, Mourinho prefirió firmar por el Real Madrid y el PSG fichó finalmente al italiano Carlo Ancelotti.

Posteriormente, cuando el transalpino fue fichado por el Madrid, los propietarios cataríes del PSG -ya sin Leonardo en la dirección deportiva- volvieron a ofrecer el puesto a Mourinho que en esta ocasión optó por el Chelsea. “Ganar la liga con el PSG no es algo difícil. Ser campeón de Inglaterra es algo fantástico para todo el mundo porque es muy difícil”, aseguró.

Pese a todo, Mourinho no descartó dirigir algún día a la entidad parisiense. “Estoy en el club que quiero, pero algún día el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, me dirá que se ha acabado”, indicó.

“París tiene mucha calidad y Laurent Blanc es un gran entrenador, el presidente conoce bien el fútbol y Leonardo dejó unos buenos cimientos”, aseguró sobre el PSG.

“Los jugadores tienen experiencia, han disputado en dos ocasiones los cuartos de final (de la Liga de Campeones) y este año han ganado al Barcelona. Creo que lo tienen todo, pero la Liga de Campeones es muy difícil de ganar”, agregó.

(Con información de EFE)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • H@la Madrid! dijo:

    Marruecos vibrará con el Real Madrid en el Mundial de Clubes
    viernes 10 octubre 2014, 9:16 p.m.
    Actualizado a las
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    P. P. San Martín
    Marrakech
    El conductor del bus que me trasladó de Casablanca a Marrakech, Ahmed El Bahyami, se confesaba del Barça y del Raja. Me decía que jamás apoyará al Real Madrid en el Mundial de Clubes que jugará en Marruecos a partir del 16 de diciembre como campeón de la UEFA Champions League. Pero compungido, aceptaba que sus hijos, y en general la generación veinteañera de este país estaba exultante por la visita del equipo blanco.
    Casillas, Ramos y Cristiano Ronaldo, amén de Benzema por ser país francófono, arrasan entre la chavalería marroquí. La organización del evento, cuyo sorteo se celebra esta noche en el lujoso La Mamounia (20:00 horas) no puede atender la demanda de entradas para la semifinal que seguro jugará el Madrid, y la final.
    Por la mundialmente conocida plaza de El Fna pasean chavales orgullosos con las camisetas nuevas del Madrid, seguramente no todas oficiales, y justo es decir que algunas del Barça y también del Bayern, último campeón del Mundial de clubes celebrado también en esta ciudad. Saben que el equipo de Ancelotti tiene el reto de anotarse un título que aún no luce en sus vitrinas en esta versión, pues sí lo ganó tres veces cuando era la Intercontinental (1960, 1998 y 2002).
    Hierro y el Buitre. Como aperitivo del baño madridista que vive Marrakech (aunque el equipo jugará su semifinal en Rabat, la otra sede), hoy serán agasajados a su llegada Hierro y Butragueño, representantes del club en el sorteo. El Comité Organizador de FIFA cuida con esmero todo lo que tenga que ver con el Real Madrid.
    El Madrid entra directo en semifinal
    El Mundial de Clubes lo juegan siete equipos. El Madrid y el San Lorenzo de Almagro (Campeón de la Libertadores) entran directamente en las semifinales. Hay una ronda previa que disputan el Auckland (Campeón Oceanía) y el Tetuán (invitado local). Y en cuartos esperan al ganador de este partido el Cruz Azul mexicano (Campeón Concacaf) y los campeones de África y Asia que saldrán en noviembre de las siguientes finales: Setif Argelia-As Vita (Congo); y Western Sidney-Al Hilad. El Madrid jugará el 16 de diciembre en Rabat y la final es el día 20.

  • 7c dijo:

    Sergio una pregunta para ti y demás foristas: Por qué todos dicen q Ronaldo el brasileño es el de verdad? Acaso el prtugués es de mentira? Si ya se q el brasileño es campeon del mundo, pero todos saben q con ese trabuco hasta yo q juego en la esquina los metería, por eso quiero pedirte q pongas las estadisticas de los dos Ronaldo tanto a nivel de clubes como a nivel de selección. No sé, pero me da el precentimiento q el portugués lo destroza. Ahhhhh otra cosa como dije anteriormente el brasileño es campeon del mundo y el portugués no, pero Messi tampoco es campeon del mundo.
    GRACIAS.

    • Sergio dijo:

      Esa frase la dijo este mismo Sr. Mourinho en una entrevista el año pasado, claro cuando ya era entrenador del CHELSEA.

      En fin, que con MOURINHO, un gran entrenador si dudas, NUNCA SE SABE.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      CR

      CLUBES
      580 partidos, 392 goles con, 68 asistencias

      SELECCION
      114 partidos, 50 goles con 22 asistencias, 3 goles en 3 Mundiales

      RONALDO, “el gordo”

      CLUBES
      688 partidos, 484 goles con 92 asitencias

      SELECCION
      98 partidos, 64 goles con 25 asistencias

      Saludos,

      PD,,,,esto dijo hace unos días (16 de septiembre),,,publicado también en Cubadebate

      ““Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla. Es una frustración que permanece”, dijo el técnico portugués, que en ningún momento citó el nombre de Ronaldo”

      • Sergio dijo:

        RONALDO “el gordo”

        15 goles en 19 partidos en 3 Mundiales JUGADOS, pues en el 94 no jugó ni un minuto.

        Saludos,

  • T REX dijo:

    vaya vaya mou esta un poquito bipolar ultimamente a ver si se aclara de una vez pq lo mismo te odia q te ama

  • Alex dijo:

    Mouriño, mouriño lo tuyo no tiene nombre, hace poco criticaste a Cristi que si el verdadero Ronaldo era otro, y no se que mas, ahora lo elogias, nada que te peinas de la mitad hacia delante, y atras te haces rolos.

  • camilo6to dijo:

    De tal palo tal astilla?*** adulon y baboso de cr7

  • Radioactive dijo:

    Los dos mejores en su profesión!!!

  • SR4 dijo:

    The Special One !!!

  • Radioactive dijo:

    el luky, el luky está loco!!! el 16 d’sept lo criticó y ahora lo elogia!!!

  • SR4 dijo:

    Es cierto que tiene un caracter ¨particular¨ que le gusta ser protagonista, pero no cabe duda que es un técnico ganador, uno de los mejores de todos los tiempos, me atrevo a decir, y hace favorito a cualquier club que entrena.

  • JAJAJA dijo:

    Gracias Mou siempre estás en contradicciones pero es hora de bajar la guardia y decir quien es el Inhumano CR7 está infestado de ébola es un animal jajaj no tiene límites !!hasta cuando ese hombre va a seguir marcando golasosos

  • Mike Barça dijo:

    Este tipo de verdad en un loco o chanchurero de la prensa sensacionalista, lo mismo dice cosas malas que buenas, na le gusta el protagonismo, querrá irse para ese club para vestirse de ROSADO ? jajaja

  • Adrián dijo:

    Mourinho dice DIEGO donde dijo digo, eso es típico en él. Si le dieran una guerrilla como al Cholo Simeone, probablemente diría que en tres años ganaría una Liga.

  • KAKA50 dijo:

    Propongo a este foro que hagamos un debate sobre el football cubano y que nos falta para que nuestros jugadores lleguen a la elite

  • H@la Madrid! dijo:

    como quedó el España-Luxemburgo o es mañana?

  • 7c dijo:

    Sergio brother eso lo sé, solo te pido q si puedes pongas una comparación completa de los Ronaldo. Gracias

  • 7c dijo:

    Gracias Sergio por la información, me fue muy valiosa. Saludos

    • Barca dijo:

      Ronaldo el gordo, tronco de jugador, es incomparable, ni Messi ni Cr7, y pongo la r miníscula porq eso merece delante del Grande…….. Efectivo al 100, Brillo donde quiera que estuvo, por favor Sergio compara de la misma manera CR7 y Messi para saber la verdad pro en total no en liga….

  • alben dijo:

    Varane dentro de poco sera uno de los tres mejores centrales del mundo ,Cristiano gana su tercer balon de oro ,el PSG va a dar pelea ,pero no llega a semis de la champions y la tiene bien dificil en liga contra el olimpique de marsella de Bielsa ,en cuanto al Chelsea , hay que contar con ellos porque con su entrenador y su equipo pudiera dar la sorpresa en Champions ,aunque para mi el real es el mejor equipo del mundo

    • Madrid.com dijo:

      good hala mdrid

  • H@la Madrid! dijo:

    La encrucijada del Real Madrid con Sami Khedira
    domingo 12 octubre 2014, 3:23 p.m.
    Inicio > Liga BBVA > La encrucijada del Real Madrid con Sami Khedira
    Publicado el: 12/10/2014 – 17 h 23
    Por:
    Sami Khedira termina contrato a final de temporada con el Real Madrid, y por eso durante las últimas semanas estamos asistiendo a la aparición de numerosos rumores que hablan de su posible salida del cuadro blanco durante el mercado invernal, ya que cuenta con pretendientes de primer nivel como Arsenal y AC Milan (ver artículo).
    Ahora el mediocentro alemán sigue recuperándose de su lesión y hasta que no regrese de la misma y no se acerque el final del año tendremos pocas pistas sobre las intenciones reales del club madridista con él. Pero una cosa está clara, lo tiene realmente complicado para ser titular estando Toni Kroos y Luka Modric por delante.
    Sin embargo, su futuro inmediato se presenta como una complicada encrucijada para la entidad que preside Florentino Pérez. Porque si el germano sigue hasta final de campaña se marchará gratis y no dejará ni un Euro en las arcas del club, aunque podría serle útil a Carlo Ancelotti en muchos encuentros de este curso.
    En cambio, si es traspasado, el combinado de Chamartín podría ingresar algo de dinero (no una cifra muy elevada) pero al mismo tiempo se vería obligado a acudir al mercado. Ya se habla de alternativas como Ramires, Kevin Strootman… pero cualquiera de ellas sería más cara que la venta del propio Khedira. Así que en la planta noble del Santiago Bernabéu deben meditar bien sobre esta decisión.

  • Nonita dijo:

    Mourinho es de esas personas que lo mismo te elevan al cielo y de pronto te dejan caer sin esperártelo, pero bueno esta vez hablo bien. Muchas felicidades para CR7 lindo como siempre, el azul le queda muy bonito. Besos.

  • omar dijo:

    mou es mou es una catedra y cr7 es el nro 1

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también