Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

ETECSA ofrece inscripción gratuita en Páginas Amarillas

| 12 |
Páginas amarillas

Portada de Páginas amarillas.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) iniciará el proceso de inscripción gratuita en las páginas amarillas para la edición 2015, a partir del 13 de octubre y hasta el 13 de noviembre, informaron directivos de la empresa.

El objetivo fundamental de esa institución es mejorar la información que brinda a sus usuarios a través de los directorios telefónicos, en aras de optimizar la calidad de sus prestaciones.

Luis Manuel Díaz Naranjo, director de comunicación institucional de ETECSA, declaró que podrán acogerse a esta facilidad personas naturales, trabajadores por cuenta propia, miembros de los registros nacionales de Diseñadores y del Creador de Obras de Artes Plásticas y Aplicadas, así como taxistas del esquema de CUBATAXI.

Agregó que los interesados tendrán la posibilidad de publicar sus datos elementales de contacto, como nombre de la persona o del negocio, hasta dos números telefónicos y la dirección de ubicación, esta última será opcional.

Para formalizar la inscripción, deberán acudir a las oficinas comerciales de ETECSA con los siguientes documentos: licencia, registro de la Oficina Nacional de Administración Tributaria, carné de identidad, teléfono y dirección e contacto, precisó el funcionario.

En el caso de no ser titular del servicio, subrayó, deberá presentar, además, una carta de autorizo firmada por el facultativo con los datos personales de ambos y la autorización explícita, donde aparezca el número telefónico a publicar y el consentimiento para acceder a esa edición.

Según explicó Díaz Naranjo, ETECSA fijará un convenio que recoge todas las condiciones de garantía para las partes.

Páginas Amarillas, con una tirada nacional de más de 993 mil ejemplares, es un importante soporte para la difusión de negocios, y estará al alcance de sus clientes de manera gratuita durante todo el año.

(Con información de ACN)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto dijo:

    POr que gratis? De donde sale el dinero para pagar la impresion de los ejemplares?

    • Observador dijo:

      De los precios atronómicos que cobran por Internet, por la telefonía celular, etc, etc, etc.

    • NoX Kazekage dijo:

      De las salas de navegacion… de los celulares… de los correos nauta… de las ediciones anteriores de las paginas amarillas y eso solo por mencionar los servicios excesivamente caros de etecsa/cubacel

  • Carmen dijo:

    Eso es noticia? Tal servicio es gratis en cualquier pais.

  • RIbarra dijo:

    Es gratis solo la publicacion minima que se explica en el artículo, cuando quires personalizar tu información los precios se disparan, así por ejemplo, yo tango un anuncio en letras ROJAS, y 4 lineas de texto que describen mi negocio y eso me cuesta 31.00 CUC por año y no salen las pagunas amarillas hasta pasado el mes de abril del año siguiente, por lo que la circulacion se limita a 8 meses en el año, o a TODO EL AÑO 2015. Una página completa vale algo mas de 1800.00 CUC, de esas publicidades sale el dinero para la impresion, que además no se realiza en Cuba, pese a las facilidades de imprenta disponibles en el país. Nada otra forma de ETECSA de sacarnos el jugo.

  • Carlos dijo:

    Reitero el comentario, espero que no se tomen la atribución de no publicarlo, ya lo envié y al parecer no resulta de importancia para Cubadebate, pero si para un ciudadano y creo que hay que respetar el criterio de cada quien siempre que este no sea ofensivo o contenga elementos no aceptados por las normas d epublicación, que no era el caso de mi comentario.

    Había dejado escrito lo siguiente:

    Cuándo podré tener en mi casa servicio de telefonía fija?

    Saludos.

  • ernesto dijo:

    pero nadie habla de lo barato que es el telefono fijo

  • JAJAJA dijo:

    Alguien sabe sobre la internet en los celulares, dijeron que era para este mes próximo , pero el precio como será? ojalá que no sea caro????!!!!!

  • crazy dijo:

    Estoy cansada de ir al kiosco de Etecsa,ubicado en el reparto Mónaco,en la Víbora y Julia,la cual es la trabajadora y jefa del lugar siempre dice que NO hay guías de este año,que se acabaron y NO han traído más y yo me pregunto… entonces por qué dijeron que estaban garantizadas para todos los clientes.¿Donde están las guías que dijeron que estarían garantizadas?????
    Sin embargo ves a gente vendiendola en la calle a sobre precio.

  • Andros dijo:

    Arriba a inscribirse pa actualizar la base de datos pa los celulares ETECSA 2015! normal, pa que andes por ahí en manos de cualquiera… y el próximo zunzuneo tenga de donde agarrar

  • KT dijo:

    Hola a todos, me parece muy interesante la iniciativa que ETECSA tomará próximamente. Bien, mi inquietud es con respecto a las promociones, ¿por qué no les llega a todos los clientes de esta empresa? Tengo una línea de teléfono celular desde el mes de junio del pasado año, es un inicial 54…y creo que no llegan a tres (3) las veces que me informen de las tarifas especiales de recarga desde el exterior. ¿Será problema de alguno celulares NOKIA?
    Gracias.

  • jesus pereira tlf 04241516960 04169001195 dijo:

    servicios de transporte nivel nacional contamos con npr y servicios de autobuses anivel nacional

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también