Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fútbol: Imbatibilidades, títulos y la hegemonía de Mourinho

| 121 |
Claudio Bravo, portero del Barcelona, tiene aun su valla imbatible en la Liga Española.

Claudio Bravo, portero del Barcelona, tiene aun su valla imbatible en la Liga Española.

El último resumen estadístico de FIFA.com se fija en los éxitos de Stjarnan, Malmo, Juventus y Hamilton Academical, además de la imbatibilidad del Barcelona y la victoria del equipo de José Mourinho ante el de Arsène Wenger.

  • 832 minutos sin recibir goles fue la racha a la que puso fin Francesco Totti ante el Juventus este domingo. Aun así, el tanto del capitán del Roma —que continuó su serie, y ha marcado en las 21 últimas campañas de la Serie A— no bastó para dar a su equipo una victoria que le hacía mucha falta. Los Giallorossi fueron el primer conjunto que conseguía ver puerta dos veces a domicilio contra la Juve, pero tuvieron que regresar a la capital de vacío. Los vigentes campeones dispusieron de dos penales, por primera vez en un solo partido desde mayo de 2008, y Leonardo Bonucci certificó el triunfo local mediante una sensacional diana, la primera que anotaba desde que perforó la meta contraria ante este mismo adversario el 5 de enero. El Juventus sumó su 22ª victoria consecutiva en casa en la Serie A, prolongando así su récord.
  • 75 años después de su último triunfo en el Celtic Park, el Hamilton Academical puso fin a su sequía el domingo, y se aupó al liderato de la Premier League escocesa. Los recién ascendidos Accies están protagonizando su mejor comienzo de temporada en la máxima categoría desde 1935, y llevan ya ocho partidos sin conocer la derrota. El equipo de Lanarkshire nunca había encabezado la división de honor escocesa en esta jornada, y esta victoria ante los actuales campeones es la mejor que ha logrado en su historia: no ganaba a los Bhoys desde 1989, ni en casa ni fuera, y había perdido en sus 22 visitas anteriores al Celtic Park, una cancha de la que no salía victorioso desde octubre de 1939. En cuanto al Celtic, atascado en la sexta posición tras realizar su peor inicio de campaña en la élite desde 1998, sufrió su peor derrota en campo propio desde noviembre de 2012.
  • 12 partidos sin perder ante Arsène Wenger son los que acumula el entrenador del Chelsea, José Mourinho, tras imponerse en el duelo del domingo. Los equipos de Mourinho han ganado siete y empatado cinco de sus enfrentamientos con el Arsenal de Wenger, después de que el Chelsea mantuviese su imbatibilidad en esta edición de la Premier League con un 2-0. Los Gunners ofrecieron un juego notable por momentos, pero fueron incapaces de efectuar tiros entre los tres palos en un partido de liga por primera vez desde septiembre de 2003. En otro orden de cosas, el Burnley cobró una bocanada de oxígeno al terminar con su sequía de 565 minutos sin marcar —la décima más larga de la historia de la Premier League— en su visita al Leicester City. Un lanzamiento de falta transformado por Ross Wallace al filo del pitido final, transcurridos 95 minutos y 15 segundos, permitió al equipo registrar un empate 2-2, y fue al mismo tiempo el tanto más tardío materializado en el torneo esta temporada.
  • 7 partidos jugados, 0 goles en contra: es el extraordinario inicio de campaña del Barcelona, con el que ha establecido un nuevo récord en la liga española. Los catalanes y su arquero Claudio Bravo hicieron historia al vencer 2-0 el sábado al Rayo Vallecano, superando la marca anterior, de 560 minutos, perteneciente al exguardameta del Barça Pedro Artola, en 1977/78. Bravo ha mantenido ya su puerta a cero durante 630 minutos. Y a la vez que el Barcelona destaca en defensa, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo siguen disfrutando de una excelente racha realizadora. El domingo, el artillero portugués firmó su tercera tripleta en sólo 15 días, situando su récord de tantos en la liga española en 190 en 171 encuentros, tras el inapelable 5-0 sobre el Athletic de Bilbao. De este modo, el capitán de la selección portuguesa igualó el récord de tripletas del torneo, 22, las mismas que Alfredo Di Stéfano y Telmo Zarra. Lionel Messi comparte la segunda posición, con 19.

1

gol, marcado en el minuto 93 de su último partido de la temporada, bastó para dar al Stjarnan su primer título de liga islandés de la historia. En un desenlace de ensueño de la temporada, y reducido a diez hombres, el Stjarnan —conocido por celebrar sus goles con coreografías— obtuvo una victoria agónica, cuando Olafur Karl Finsen marcó de penal en el último suspiro ante su rival por el título, el FH. Ambas formaciones llegaban invictas a esta contienda, pero los hinchas del FH, que acudía con dos puntos de ventaja y estuvo en superioridad numérica durante la última media hora, se precipitaron con los festejos. El Stjarnan se convirtió en el primer equipo que termina una temporada de la primera división islandesa sin perder ni un solo encuentro desde 1978, cuando lo logró el Valur. Y seguimos hablando de títulos en los países nórdicos: el Malmo se adjudicó la liga sueca este fin de semana igualando el récord nacional del IFK Gotemburgo, de 18 campeonatos. Los hombres de Age Hareide cruzaron la línea de meta a tres jornadas de la conclusión, con más goles a favor (55) y menos en contra (27) que cualquiera de sus oponentes.

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Diablo Culé dijo:

    Bueno, al fin, pensé que no publicarían nunca más una noticia. Visca Barça.

    • Tontón dijo:

      Hola, soy Tontón:

      Creo que el Balón de Oro, JUSTAMENTE entregado a Messi en el pasado mundial, le vale paRa derrotar a Cristiano por el Balón de Oro.

      • Tontón dijo:

        Comparto la idea de no comparar mas a Messi con CR7. Nosotros los culés tenemos que evitar eso a toda costa, o tendremos que reconoer que el mejor jugador del mundo es CR7.

        Hablemos de los jugadores de los ’70 para acá a ver si desviamos el tema, que ya no nos conviene. Buena las iniciativas de mis amiguitos culés.

        Por mi parte cuando de las estadísticas haré énfasis en las asistencias (omitiendo que Fábregas es el líder, of course).

        Visca Barsa. A por Maldini!!!

      • EL SUAVE dijo:

        ESE BALÓN DE JUSTO NO TIENE NADA NEYMAR,JAMES,KROOS,ROBBEN Y HASTA EL ANTITÉCNICO DE MULLER SE LO MERECÍAN MÁS QUE EL.PIENSA UN POQUITICO ANTES DE ESCRIBIR Y QUE EL FANATISMO NO TE CIEGUE .

        VISCA BARZA Y FORZA MILAN

      • andriu dijo:

        Antitécnico Muller??… no tienes la más mínima idea de fútbol.

  • Tango dijo:

    Ya veremos cuando llegue el Clasico de la BBVA que va a ser Cristiña y su circo rosa!!!
    Barça Campeon!!!

  • YoeAR dijo:

    Diganme una cosa y de los 13 goles en 7 partidos de CR7 no van a hablar, porque eso si es noticia noooooo?
    Bueno, puede ser que estén inventando la manera de pararlo, porque si estando lesionado ha hecho esto, no quisiera verlo al 100%
    Qué me dicen…

    • RONI dijo:

      España se acostumbra a perder

      1-0, 16′: Kucka, 1-1, 82′: Alcácer, 2-1, 87′: Stoch

      Arbitro: Bjorn KuipersKucka (3′, Amarilla), Hubocan (36′, Amarilla), David Silva (43′, Amarilla), Stoch (87′, Amarilla), Norbert Gyömbér (91′, Amarilla), Diego Costa (91′, Amarilla), Cazorla (93′, Amarilla)

      Fue un partido plagado de malas noticias. La peor, el resultado, pero también resultaron inquietantes el mal fario de Diego Costa, el mal hábito de deshacerse al primer contratiempo y un error grosero de Casillas que volverá a enturbiarlo todo. Si Del Bosque se le ahorra en Luxemburgo sonará a castigo. Si le pone, a complacencia. La Selección no fue peor que Eslovaquia, pero ha perdido ese porte de infalibilidad que la ha acompañado en los últimos tiempos, donde siempre asomaba una solución. Ahora ha aprendido a caer. Fue la primera derrota en una fase de clasificación desde 2006, un dato, un síntoma y un aviso. También un obstáculo en la reconstrucción que se adivinaba tras la goleada a Macedonia.

      Eslovaquia fue lo esperado, un grupo de enorme vitalidad, hambriento, una selección en vías de desarrollo que se infla en un campo pequeño, ante su público y contra un enemigo de gran tamaño. Y esa mezcla se volvió explosiva cuando Casillas se tragó un remate plano, duro y con bamboleo pero lejanísimo y al centro de la portería de Kucka. Leyó mal el baile del balón y acabó poniendo la punta de los dedos donde debían estar las palmas. Otro gol para la demoscopia que dejó sin rastro un paradón anterior, cuando Mak buscó el contrapié y se encontró el milagro. El capitán alterna ahora el papel de ángel de la guarda con el de ángel caído. Falta de fiabilidad se llama.

      A partir de ese gol todo pareció peor, porque España había amanecido en el partido con buen tono. Del Bosque colocó en paralelo a Busquets y Koke para duplicar la salida de la pelota y a Cesc por detrás de Diego Costa para aprovechar los pasillos que abriera el hispanobrasileño, magnífico en el trabajo y negado en la definición. Se le marchó fuera un cabezazo franco antes del primer cuarto de hora. Pero el 1-0 aturdió a la Selección. Eslovaquia encontró a Hamsik, su mejor activo esta vez en papel de único punta, y también se protegió bien. Cada vez más en las narices de su portero, pero invitando a España a un rondo sin salida ni esperanza. Aquello mató a Diego Costa, un delantero más poderoso que intuitivo, ahogado en aquel puré de defensas bien armados a los que ni Silva, ni Iniesta, ni los laterales fueron capaces de meter la cuchara.Con todo, la Selección tuvo el empate al borde del descanso, en doble remate de Diego Costa y Busquets a la salida de un córner. Kozacik llegó al uno y al otro. Dos paradas para agrandar la moral a la tropa. Y otras dos, a Cesc y Diego Costa, a vuelta de vestuario, de donde salió una España con el mismo toque y más bravura. Pero pronto se perdió, sin profundidad ni inventifa, en la espesura defensiva de Eslovaquia, que ya no tenía salida pero sí unos operarios modélicos en defensa. Entró Pedro, para abrir la derecha, dejar a Busquets de central armador y agitar el árbol. No tuvo efecto. Entró Alcácer y apareció fugazmente la luz. Mezcla bien con el grupo porque es delantero de espacios cortos, a los que inexorablemente conduce la fórmula de España. Su desmarque, al filo de la legalidad (o por detrás de ella), sirvió un empate efímero, porque de aquella verbena, con Cazorla de lateral y el equipo en una carga desatada y desesperada, acabó sacando petróleo la selección de Kozak, que desmontó en dos paredes a la zaga española y mando a La Roja a la lona. Una derrota que no rompe nada pero vuelve a cuestionarlo todo.
      KozácikPekaríkSkrtelDuricaHubocanNorbert GyömbérViktor PecovskyHamsikKuckaMak
      WeissCasillasPiquéAlbaJuanfranAlbiolBusquets-KokeCescIniestaDavid Silva-Diego Costa
      BANQUILLODurisStochFilip KissMuchaGuédéErik aboNovotaNemecMichalikSestakJakubkoAlcácerPedroCazorlaRaúl GarcíaAzpilicueta
      CarvajalIturraspeBartraRodrigoBernatDe GeaCasilla
      Duris (54′, Weiss), Pedro (58′, Albiol), Stoch (62′, Mak), Alcácer (71′, David Silva), Cazorla (81′, Juanfran), Filip Kiss (83′, Kucka)

      Tremendo equipazo ESPAÑA parece mentira, el tecnico no da mas despues del mundial devio irse, sigue jugando horizontal a 15 toques( no disparan) jugando a falso 9 con 9 de area y los contrarios vertical a 3 toques y disparan a puerta. Les regalaron un gol en fuera de juego.

      • RONI dijo:

        Martin Odegaard: “No hay nada acordado con el Barcelona”

        Martin Odegaard, el joven noruego de 15 años considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo, negó hoy que tenga un acuerdo cerrado con el Barcelona tras los rumores que lo vinculaban con el club blaugrana.”Es agradable, halagador y todo eso, pero no hay nada acordado con el Barcelona”, declaró hoy Odegaard a medios noruegos durante la concentración de su selección en Malta, donde mañana jugará un partido de clasificación para la Eurocopa.El diario noruego “VG” había asegurado hace unos días que el Barcelona ha invitado formalmente al joven a viajar para conocer sus instalaciones con la intención de ficharlo y que su padre se ha reunido con representantes del club catalán una vez.”No pienso en eso, me concentro en jugar al fútbol. Que la gente lo mire a uno no tiene ninguna importancia”, dijo Odegaard, según la televisión pública NRK.El joven resaltó además que se encuentra muy a gusto en su club, el Stromsgodset, y que es ahí donde se quiere quedar de omento.Odegaard se ha convertido en la sensación del fútbol de este país nórdico tras debutar hace unos meses en Primera y batir en agosto la marca del más joven en jugar con la selección absoluta noruega en un amistoso contra Emiratos Arabes Unidos (0-0).Mañana podría sumar un nuevo récord como el debutante más joven con la absoluta en partido oficial.

    • Dany dijo:

      Thierry Henry, el mítico futbolista francés está a punto de regresar a Europa. Henry termina contrato en diciembre con New York Red Bull y su partida de la MLS es inminente. Sus deseos son regresar a su país, según se especula , PSG y Mónaco serían los dos grandes candidatos para recibir los servicios de Henry, quien a sus 37 años, no se cansa de hacer goles.

    • kike dijo:

      cr7 el mejor del planeta futbol y merece el balon de oro

  • Yoan azul dijo:

    Sé que no les será difícil dar con mi jugador
    Es imposible resumir la carrera de este grande, constará de dos partes ….
    Mi Jugador (1ra parte).
    Hijo del Gigante San Siro, que le brindó hogar durante toda su carrera futbolística y terminó siendo su símbolo. Un jugador que representa todo una era y alguien que no podrá ser imitado. Pocos jugadores tienen una carrera de tres décadas al nivel más alto y más si lo ha hecho en un mismo club.
    De alma Rojinegra de 1,86m, cerrojo del andarivel izquierdo, tal vez como nadie, quizás como pocos.
    Un clásico en el futbol moderno, debutó en la serie A los 16 , siguió jugando a los 40 , más de 1000 partidos , jugó para su país 126 veces , agilidad , habilidad , fuerza y alma , hicieron de este jugador uno de los mejores defensores de la historia de este deporte.
    Nacido en Milán en 1968, su padre fue una leyenda del Milán habiendo levantado la copa europea para los rojinegro en 1963. Sin embargo inicialmente el joven puso los ojos en Turín, le encantaba el equipo del mundial del 78, el mismo estaba compuesto por muchos jugadores de la Juve, tenía un poster de Bettega.
    La lealtad no duraría, una de las preguntas de su padre terminaría creando una de las relaciones más duraderas del futbol, entonces quedaría siempre conectado al Milán (¿Rossoneri o Nerazzurri?), R/Yo quiero ir al Milán.
    Se compró unos botines y se fue a probar al Milán, le preguntaron qué posición quería jugar, dijo que no sabía y le pusieron en el puesto que había un hueco (de puntero derecho), y le anotaron de inmediato ese mismo día. Siguió los pasos de su padre, en un comienzo se pensó que por el apellido no tendría problemas para llegar a primera, pero en poco tiempo fue obvio que no se podía dudar de su capacidad. Uno no llega a la primera del Milán con un nombre solamente (Decía Albertini). La primera vez que salió a la cancha le tocó ir al banco, estaba un poco nervioso, fue contra la Fiore, había nieve, tenía un poco de miedo.
    Debutó en primera con 16 en 1985, después de unos minutos le llegó la pelota y se la paso atrás al arquero, ahí fue cuando finalmente se dio cuenta que estaba jugando en la serie A.
    Y muy bien acompañado, junto al legendario Franco Baresi. El mítico trató de darle algunos consejos aunque admite que no necesitaba muchos.
    Marco Tardelli: De inmediato nos dimos cuenta que tenía mucha clase a los 17 tenía una gran personalidad y muchas ganas de aprender
    Fillipo Galli: Lo más notable era su fuerza y su gran estado físico, en el puesto de defensor se adueñó del lateral izquierdo, todo parecía fácil en sus pies.
    Físicamente era extraordinario, siempre ganaba las carreras de 60 a 100 M, tenía un físico de atleta no de futbolista, cuando se mandaba al ataque no le pegaba a cualquier parte, metía un centro perfecto, talentoso equilibrado y con gran técnica, era un jugador completo en todos los aspectos.
    En el 86 con el Milán en la bancarrota Silvio Berlusconi llegaba a la presidencia con la intención de hacer de los AC el mejor equipo del mundo, un año después Arrigo Sacchi firmaba como técnico. Sacchi los enseño a concentrarse intensamente a pensar en el futbol en todo momento. Armaron un equipo súper competitivo. Estaba, mi jugador, Gullit, Van Basten, Albertini, Costacurta, la columna vertebral Italiana era impresionante Donadoni, Tassotti, Baresi, Ancelotti, la defensa era muy fuerte se movían igual y leían el juego de la misma manera, fue parte de la clave del éxito del que por muchos está catalogado entre los 4 grandes clubes de la historia.
    El éxito estaba por llegar, el primer trofeo para mi jugador fue el Scudetto 87/88 dejando su nombre en el Milán antes de cumplir los 20 años, ese fue el año en que se estableció.
    Pasaron 20 años para que el Milán llegara a la final de la copa de Europa, solamente el Steaua de Bucarest (de Gheorghe Hagi) lo separaba de la gloria. Gullit agarraba un rebote y a puerta vacía marcaba el primero al min 18, al 27 Van Basten remataba de cabeza un centro desde la derecha , al 39 Gullit la bajaba en la frontal y la colgaba donde la doña tiende la ropa (Salud Marito), al 47 con un pase entre líneas de Rijkaard San Marcos ponía el 4-0 , el Camp Nou era testigo de la primera copa Europa de mi jugador 1988-89 …..
    Continuará….

    • RONI dijo:

      Kroos: “No me gusta que me comparen con Xabi Alonso”

      Comparaciones con Xabi Alonso. No me gustan las comparaciones, aunque no somos tan diferentes teniendo en cuenta la posición en la que jugamos. Bayern y Real Madrid no nos intercambiaron, el Bayern le fichó por las lesiones de varios de sus jugadores.

      Liga española. “Los equipos pequeños le ponen más empeño aquí que en la Bundesliga. Hay mejores jugadores en la liga española, pero en Alemania hay más equipos que te crean dificultades”.

      Racha del equipo. “Siempre hay que estar pisando el acelerador. No puedes ganar nunca un partido dando sólo el 70 o el 80 por ciento”.

      Vida en Madrid. “Me he adaptado bien en poco tiempo. Estoy integrado tanto dentro del equipo como fuera de él. El idioma lo intento aprender poco a poco, pero me arreglo de momento con el inglés”.

      • RONI dijo:

        Benzema es duda en Francia para enfrentarse a Cristiano

        Karim Benzema sigue siendo duda para el encuentro que mañana disputará Francia contra Portugal en París (20:45 horas). El delantero madridista se tuvo que retirar el martes del entrenamiento con la selección por unas molestias en la cadera y desde entonces ha trabajado con los fisioterapeutas en el gimnasio. Habrá que esperar hasta la sesión de hoy para ver si está en condiciones de enfrentarse mañana a su compañero y amigo Cristiano Ronaldo. En principio, los servicios médicos de la Federación Francesa de Fútbol son optimistas y confían en que Benzema esté a disposición de Deschamps para el amistoso ante Portugal.El encuentro del Stade de France servirá para que los dos se vuelvan a reencontrar desde que el pasado domingo el crack portugués se deshiciera en elogios hacia el francés: “Karim es el mejor delantero de la Liga y uno de los mejores del mundo”. Cristiano quiso así romper una lanza en favor de Benzema después de las críticas que éste había recibido. El francés le devolvió los elogios tres días después asegurando que el portugués “es el mejor jugador del mundo”.Portugal. Cristiano llega a París en óptimas condiciones para capitanear el primer once de Fernando Santos. El encuentro de mañana ante Francia supondrá el debut del exseleccionador griego al frente del banquillo de Portugal.Portugal realizó ayer en la localidad de Óbidos la última sesión de entrenamiento en tierras portuguesas. Posteriormente, se desplazaron hasta Lisboa y desde allí viajarán hoy por la mañana a Francia. Los hombres de Fernando Santos tienen previsto realizar una sesión de entrenamiento en el escenario del encuentro.

    • Yoan azul dijo:

      El objetivo de mis escritos es traer algo diferente al foro para tratar de luchar contra la rutina….
      Espero que la iniciativa de (Mi jugador) sea de su interés

      (Salud Marito): En honor a Mario Kempes que es el dueño de la frase que he utilizado en mi escrito.

      Salu2S a todos.

      • Lax dijo:

        Yoan, muy interesante tu articulo sobre Il Eterno di Milano, junto a Sandro Nesta la mejor pareja de centrales que he visto, aunque Paolo era mas lateral izquierdo como marcador central se desenvolvia muy bien y con Sandro se entendia de memoria (ni se miraban en el juego,simbolo de entendimiento total).Desde ya prometo escribir algo sobre mi jugador favorito…..para como tu dices romper la rutina del foro.

    • Sergio dijo:

      Ese MILAN era una “BANDONA”,,,,,ITALIANOS en defensa con Rijkaard en la medular, y Holandeses en ataque. Para el futbol ha sido una verdadera lástima que Van Basten se hubiese lesionado la rodilla. Un verdadero ANIMAL.

      El gol contra la Unión Sovietica (UNA BANDAZA, Mitjailichenko “LA GRAN PROMESA, Rat, Protassov, Dazaev,,,,etc., etc.) en la final de la Euro 88 es una verdadera JOYA.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Creo que es el eterno No.3 del MILAN, Paolo Maldini, de los mejores laterales de la historia, sino el mejor,,,,,ya esto es a gusto del consumidor.

      • Yoan azul dijo:

        Así mismo Sergio
        Una combinación de eficacia en la saga con espectacularidad en ataque.
        Con el poder adquisitivo de Berlusconi Arrigo pidió la contratación de Gullit creativo del PSV por 11M y Van Basten goleador del AJAX por 2M, nada más llegó el pelú se convirtió en el motor creativo, y Van Basten pasó la mitad de la primera lesionado , Sacchi le implantó una idea colectiva al equipo , la distancia que pedía tener entre ellos era no más de un metro para ayudarse en la recuperación, los delanteros trabajaban en recuperación en el área rival, y los defensas tenían una coordinación para aplicar el fuera de juego TREMENDA.
        En una entrevista a Baresi decía que Sacchi los hacia entrenar atados a una cuerda para que siempre estuviéran en línea. Entrenaban doble sección de mañana al balón y en la tarde tácticas y videos , Van Basten una vez le dio berro en el restaurant pues el tipo se le acerco a comentarle algo táctico mientras comía , Van Basten le dijo AHHH NOOO aquí sí que no, Mientras como NOOO …
        Súper obsesivo, pero logró armar tremenda banda, con dos de los mejores defensores de todos los tiempos Baresi y mi jugador, un Guillit y un Van Basten de los mejores de todos los tiempos. Este equipo se veía por acá, en esa época era de lo poco que se ponía, junto al Maradona.
        Sobre mi jugador ,,, bueno en la 2da parte comentaré el personaje jajaaja , tú no eres fácil .
        Salu2S mi socio.

      • Yoan azul dijo:

        La famosa Volea de Van Basten??????,UHHFFFFF vaya GOLAZO

      • Adrián dijo:

        Para no ser absolutos,Paolo Maldini fue el mejor del 80 para acá, en primer lugar por ser un defensor rapidísimo en el corte, la anticipación , el uno contra uno. Luego como central fue muy bueno por arriba, y como lateral excelente atacando. Si bien no vi tantos juegos de él, no recuerdo errores defensivos suyos.Aquí mi once ideal, de los que ví, y nadie me contó: Portero: Casillas(si, en su mejor momento), Defensas: Maldini, Baresi, Puyol,Dani Alves(en su mejor momento), Medios: Redondo(contención) y Lothar Mattheaus en doble pivote, Maradona, Ronaldinho(en su mejor momento), Delanteros: Cristiano Ronaldo y Messi. Suplentes. Porteros: Buffon, Preud´Homme, Defensas: Roberto Carlos, Zanetti, Lucio, Hierro. Medios: Yaya Touré, Zico, Zinedine Zidane, y Platiní. Delanteros: Ronaldo, Van Bastem. Se quedan fuera, muy a mi pesar Romário, Rivaldo, Raúl, Luis Figo, Cafú, Lahm,Laudrup y Edgard Davids. Es que era un equipo de 23.

      • emmanuel mtz dijo:

        sergio por favor si puedes subir el calendario del chelsea en liga, saludos desde mtz, muchas gracias

      • Scolari dijo:

        Adrian, con el respeto que usted merece, si estas haciendo un equipo de los que viste, creo que te falta el centro delantero ideal que se llama Ronaldo Luiz Nazario Lima, lo hayas visto o no como ese no ha salido un 9 en la historia. Podre tener detractores, pero seguro estoy de que como ese no han salido 2.
        Hacer un equipo ideal nos es cosa de juegos pues siempre se van a quedar muy buenos jugadores por mencionar.
        Yoan Azul estoy de acuerdo con usted en romper la rutina y salir un poco de la guerra Madrid – Barca y peor aun la de Messi – Cristiano.
        Tratare de hacer una cronica de mi jugador para ver si logro algo. Le dejo un saludo a todos los amigos foristas
        JK EL JEFE, Cule Naranja, Sergio, Roni, Kiko Blaugrana, TNT, Brasileirao, Yasser, Barca, en fin a todos los que defendemos este citio
        Scolari desde tierras lejanas.

      • RONI dijo:

        Scolari

        Tienes mucha razón que difícil…………………………………y el REY PELE, a ver…… y El señor D´Stefano…..esto:
        RONI(Fenomeno) ——————– PELE(El Rey)

        RONALDINHO————–XAVI ALONZO———SIDANE——————GATUZO

        R. CARLOS—————– BARESI——————– LUCIO ——————LHAN
        CASILLAS
        Romario, Raúl, D´Stefano, Maradona, Costacurta, Roberto Donadoni, Paolo Maldini, Beckenbauer, Rummenigge, Van Nistelrooy, KAKA, Oleg Blokhin.

      • yoandy industrial dijo:

        Para Sergio y Yoan Azul

        Primeramente MUCHISIMAS GRACIAS A YOPAN AZUL por su iniciativa,me parece que es un forista que sabe mucho de futbol,y a los que saben yo los leo,ese el Milan Ac es mi equipo de corazon,que manera de sufrir estos ultimos años,pero espero que este año se recupere de verdad,sería mi mayor alegria,tengo 25 años y creci con el Milan con Nesta,Madini,Cafu,Dida,Gattuso,Andrea Pirlo(como lo pudieron vender),Seedorf,Kaka,Emerson,Sevha,Inzaghi,Rui Costa,Costacurta(en su ultimos años),ese equipo me encantaba.En la era de los Galaxticos Florentino dijo que solamente le falto por tener a Totti y a Maldini,muchas gracias a todos los foristas que sean simpatizantes del Milan Ac(7 Champions)

    • Ruben dijo:

      Que Maldini le gustaba Turin puede ser ya que le venia como anillo al dedo pero fue en el Milan donde se hizo leyenda igual que su padre, solo le falto el Mundial, la cumbre de la carrera de un futbolista, el Calcio era dominado por la Cortina di Ferro de la Juventus de los 70 y principios de los 80 que fue la base de la Italia campeona mundial de Bearzot con Scirea, Gentile, Cabrini, de la que Morini y Cuccureddu los mas veteranos formaron parte en la Juve, increiblemente Baresi no jugo ni un minuto el Mundial del 82, se acusa a que Bearzot vio en Scirea el libero que necesitaba, en fin, a veces algunos se acuerdan de Rossi, Conti,Tardelli o de Baresi aunque no jugo en el Mundial pero ver a Gentile como saco de los cabales a Maradona fue increible y a Scirea liderando la defensa con un Rossi pletorico ante una de las Brasil mas potentes post-Pele con Zico, Falcão, Sócrates, Cerezo, Júnior o Éder, o la “Polonia de Oro” con Lato, Andrzej Szarmach, Boniek y una Alemania campeona de Europa con Rumenigge, Breitner, Briegel, Schumacher, Stielike, Fisher, Littbarski, Magath aunque sin Schuster. Como decia Bearzot: “Para mí el fútbol se juega con dos extremos, un delantero centro y un distribuidor. Esa era mi forma de concebirlo”, no fue una Italia deslumbrante casi no pasan de la primera rondapero sin duda fueron los mejores demostrando que con una buena defensa se puede ganar a equipos de calidad tecnica y superestrellas del gol y el toque, en esto la Juventus ha sido el referente, bien Yoan Azul continua con tus iniciativas espero que no te cortes en la final de Atenas, saludos.

      • Sergio dijo:

        Así es la VIDA, creo que pudo haber estado en el Mundial 2006. Sin emabrgo con el mejor equipo de Italia que he visto, en mi opinión el del 90, no pudo ganar jugando en casa.

        Así pasa, pero la trayectoria es IMPRESIONANTE, el sólo hecho de haber JUGADO 8 FINALES de CHAMPIONS con 5 tiulos, basta para ponerlo en un PEDESTAL.

        Un monstruo MALDINI

      • purry dijo:

        todo muy bien pero donde dejan a Johan Cruyf, Ronald Koeman, David Beckahm, Dr Socrates en fin muchos futbolistas buenos que siempre se quedan y nunca mencionan

  • Gancho Perfecto dijo:

    Es bueno que se ponga pelota …. pero no hay que exagerar …. hace rato no publicaban nada de futbol

  • FABIOMAXIMO dijo:

    EL INOLVIDABLE PAOLO MALDINI, AMADO HASTA POR NOSOTROS LOS DEL INTER COMO DICE SERGIO, LO CONSIDERO EL MEJOR LATERAL DE LA HISTORIA. NUNCA HE VISTO A UN DEFENSA QUE SE RETIRE, COMO EL, EN PLENITUD DE SUS CAPACIDADES, SI OBVIAMOS, QUE AL FINAL PERDERIA ALGO DE VELOCIDAD. DE CUALQUIER MANERA, SEGUIA SIENDO UN JUGADOR DE PRIMERISIMA, QUE JUGO AL MAXIMO NIVEL DURANTE TODA SU CARRERA.

    BIEN POR MOU. OTRA EXELENTE CAMPAÑA PARA ESTE GRAN TECNICO.

  • H@la Madrid! dijo:

    Carlo Ancelotti: “No ha habido ni una pelea en este vestuario”
    jueves 9 octubre 2014, 8:52 a.m.
    Actualizado a las
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    So Foot
    —¿Había hablado con el Madrid en marzo cuando tomó la decisión de irse del PSG?
    —No. Al final de la segunda temporada empecé a convencerme de que algo andaba mal. Liderábamos el campeonato, pero no estaba convencido de que el trabajo que estábamos haciendo fuera el correcto. Yo no me sentía cómodo con los dirigentes. Así que me decidí a salir. Aún recuerdo el día que anuncié mi intención, fue el 1 de marzo de 2013. No hicimos un mal trabajo desde entonces y ganamos la Liga, pero los dirigentes no estaban contentos. Me di cuenta de que ya no creían en el proyecto, pensaban más en los resultados inmediatos. Cada partido que perdíamos acababa en peleas a gritos. Mi suerte fue haber dicho que me iba del club antes del final de temporada, ya que después, con el campeonato en las vitrinas, los dirigentes no hubieran aceptado mi renuncia. Exigían que me quedara hasta el final de mi contrato, que acababa la temporada siguiente. Había un montón de problemas, pero nunca traicioné a los dirigentes del PSG. Cuando les dije que me iba en marzo yo no estaba en conversaciones con ningún equipo.
    —¿Cómo fue su llegada en Madrid después de Mourinho?
    —Mourinho y yo tenemos casi la misma filosofía de trabajo. No he cambiado muchas cosas cuando llegué al Madrid. Los jugadores estaban acostumbrados a trabajar con el balón y a hacer ejercicios físicos.
    —Pero el club era todo excepto un santuario de tranquilidad…
    —Sabía antes de llegar que había muchos problemas en el vestuario, problemas entre algunos jugadores y Mourinho. Todo lo que pasaba en privado se encontraba el día después en los diarios. Pero cuando cogí el mando, todo había retornado a la tranquilidad. No heredé las tensiones del pasado.
    —Entonces, ¿no fue el culpable de devolver la tranquilidad al vestuario?
    —No, no. Cuando llegué había mucha serenidad. Todo el mundo estaba motivado y los jugadores estaban muy serios. Desde el primer día, el ambiente siempre ha sido muy bueno. Claro, la vida de un entrenador está llena de problemas, pero los que tuve en el Madrid no son diferentes de los que me encontré en otros clubes. Pienso que hay muchos menos problemas aquí que en otros equipos. Desde que llegué al Madrid no hubo ni una pelea en el vestuario. Jamás encontré a un jugador desmotivado y no tuve enfrentamientos con jugadores por no jugar tanto como lo que ellos querían. El grupo siempre respetó mis decisiones.
    —¿Incluso la de alternar a Diego López y Casillas?
    —Especialmente esa. Respetaron mi elección. Ninguno de los dos estaba contento con la alternancia, pero al final lo han asumido naturalmente. No perjudicó a sus rendimientos personales ni al equipo.
    —¿En qué jugadores se ha visto reflejado?
    —Lógicamente, los que juegan en mi antiguo puesto: Xabi Alonso lo era e Illarramendi lo es también. Físicamente, me parecía bastante a Xabi. No es un jugador veloz, yo tampoco lo fui. Pero es muy inteligente. Es mucho mejor jugador que yo. Su sentido del juego no lo tenía, eso está claro.
    —Illaramendi es el sustituto de Xabi Alonso y no jugó la final de Champions. ¿Qué pasó?
    —Quise ponerle de entrada, pero pensé que una final se juega a menudo con balones parados. Xabi era uno de nuestros mejores jugadores en el juego aéreo y sin él pensaba que íbamos a tener problemas defensivos contra el Atlético, que es un equipo terrible en estas fases de juego específicas. Decidí apoyarme más sobre los centímetros de Khedira, que sobre la juventud de Asier.
    —¿Cómo se lo explicó a Illarramendi ?
    —Se lo expliqué de la misma manera que lo hago ahora. Lo importante es decir siempre la verdad.
    —¿Cómo se dirige un vestuario lleno de egos?
    —No sé cómo hacemos eso. Hablo con los jugadores, pero no sé si debo considerarles amigos o hermanos menores. Lo que es seguro es que no quiero ser su padre, solamente una persona que les respeta y que está cercana a ellos. A los futbolistas les gusta hablar de todo y, sobre todo, de su profesión. Tienen mucha curiosidad y ganas de aprender cosas nuevas. Hay que estar cercano a ellos para convencerles de que el trabajo individual es necesario para el grupo. Es ese mi concepto. Los grandes campeones tienen talento, pero los fuera de serie son los que saben meter ese talento al servicio de los otros.
    —¿Tiene jugadores así?
    —Debo decir que el jugador que tiene más talento es Cristiano. Ayuda mucho a los otros. Es un tío que marca 50 goles por temporada, podemos decir que ayuda a sus compañeros y a su entrenador. Cristiano no es egoísta, a pesar de que juega en una posición que lo exige. Es un jugador que da asistencias, que es generoso en el esfuerzo y que sabe sacrificarse por el bien del grupo. Ibrahimovic es igual, a pesar de que todo el mundo cree que es un tío insoportable.
    —¿Y no es el caso?
    —No, para nada. Es el futbolista más generoso que conozco. Es una lástima que la tierra entera crea lo contrario.
    —Después de ganar la Décima, ¿pensó en volver a Inglaterra?
    —No, no, a pesar de que me gusta mucho el fútbol inglés. En Inglaterra, el fútbol se vive de una manera fantástica, es un paraíso deportivo. Tienen una manera especial de vivir los partidos de fútbol. No hay ni violencia, ni insultos, siempre un respeto hacia el rival.
    —¿Volverá algún día?
    —Sí, quiero volver porque no hay la presión que existe en otros campeonatos. ¿Sabe lo que me cansa más? La falta de respeto de la gente. Soy capaz de soportar sin problema la presión mediática y la de los presidentes de clubes, pero los gestos violentos en los estadios no. Me molestan mucho. Los insultos hacia mi madre o mi padre me cuesta encajarlos. En España existe una rivalidad impresionante entre el Atlético y el Madrid, pero me gustó mucho el comportamiento de la gente durante la final de Lisboa. Ese día, España dio una imagen positiva al mundo. Los seguidores de los dos equipos respetaron las reglas y volvieron a casa tristes o felices, pero sin problema. Para mí eso es el deporte.

  • H@la Madrid! dijo:

    Alves y la independencia: “La mayoría no sabe lo que es”
    jueves 9 octubre 2014, 10:21 a.m.
    Actualizado a las
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    As.com
    Daniel Alves, lateral diestro del Barcelona, fue entrevistado por el periódico ‘La Vanguardia’. Sus declaraciones no dejan indiferente a nadie, como es habitual en él.
    Critican tus centros pero muchos acaban en gol. “¿Saben por qué me alegré tanto el día del Granada? Porque el fútbol no tiene memoria y el periodismo no tiene memoria, pero si echas la vista atrás a ver lo que se ha publicado entonces se ve que soy el mayor asistente de Messi en el Barcelona. Eso es historia. En el gol 400 de Messi, el centro fue mío. En el primer Mundial de clubs del Barça, el gol decisivo de Leo vino tras un centro mío. Voy acumulando cosas. La gente no lo piensa pero es como mi álbum personal. Cuando nos retiremos se dirá, ¿quién ha sido el más grande del fútbol? Messi. ¿Y quién le daba los pases? Dani. Ahí estará mi nombre, le joderá a más de uno, pero ahí estará. Por ejemplo, en Brasil, no me echo flores pero me echo flores, después de Pelé soy el brasileño que más títulos tiene. Y siempre estoy en entredicho. Es una cosa de locos… O es que tengo mucha suerte”.
    Ya lleva muchos años en el Barça. “Sí. Sigo aquí y sigo dándole la lata a más de uno. Históricamente en el Barça los brasileños no han durado tanto tiempo y sigo los pasos de Sylvinho. Él estuvo bastantes años aquí, se mantuvo cuando se cambiaron a los jugadores de Brasil y cuando llegó Guardiola se le dio una continuidad. Son la gente que siempre me pongo como referente. Soy un superviviente porque sé la exigencia que hay aquí dentro y sé el nivel en el que tienes que estar para jugar aquí. Siempre me pongo desafíos y seguir en el Barça es un reto personal mío. Hemos hecho maravillosos años aquí y no quería que dijesen que me iba cuando las cosas se ponían feas. Quiero irme con la sensación de que mi historia en el Barça ha sido brutal”.
    Renovación. “Miren, mi deseo es este año pasármelo en grande en el Barça. Me gustaría salir con la sensación de que lo he dado todo para que este club siga siendo grande y escribir páginas de oro de su historia. Y, particularmente también, para que el siguiente brasileño que venga tenga un poquito más de trabajo para superarme. Nunca pienso a largo plazo. Por eso, el corto plazo es cumplir mi contrato aquí. Yo no puedo decir que voy a acabar mi carrera en el Barcelona. ¡Ojalá! Pero no vivo más allá del presente. Y el desafío ahora es rescatar ese Barça competitivo y que daba la talla en las grandes ocasiones. Ahora lo que queremos es que la gente se vuelva a enamorar del Barça”.
    Independencia de Cataluña. “Te tienes que marcar el objetivo de qué es lo que realmente tú quieres. Tengo la sensación de que la gran mayoría de la gente que está pidiendo esto no sabe lo que es. Esto me hace quedar apartado del asunto porque si tú no tienes una idea muy clara de para qué quieres la independencia, entonces para qué lo pides. Hay que mirar los pros y los contras de ser independientes. Es un proceso muy complicado donde la gente tiene que pensarlo muy bien antes de elegirlo. Si piensas que eso va a ser bueno para tu gente y que tú vas a poder ser tan fuerte como España, ¿por qué no? Pero tienes que saber que hay unos pros y unos contras y hay que poner en la balanza qué pesa más. Hay que tener muy claro lo que se pierde y lo que se gana con la independencia para saber si va a ser útil para tu país o no. Es una opinión personal y humilde”.

  • Sergio dijo:

    Lo de Wenger con Mourinho es para una COMEDIA, jajajajja no le gana ni da las “escupidas”,,,,

  • Mes q un Club dijo:

    Luis Suarez saldra hoy te titular con Uruguay, esa es buena noticia, veremos como esta de forma el Vampiro y que se vaya afinando que ya esta proximo su regreso a los terrenos de juego oficialmente…………………

    Yoan Azul el FIFA15….bien y tu, dura la proteccion eh, todavia no eh podido ni probrarlo………….

    • Yoan azul dijo:

      Mes q un Club
      Del Crack nada mi socio, lo he probado en Xbox la versión que salió para Latinoamérica, y la jugabilidad no me acaba de cuadrar, veremos como viene para PC.
      Saludos a todos

  • Mes q un Club dijo:

    Brasil vs. Argentina, amistoso de futbol con alta presion en China

    Las selecciones de fútbol de Argentina, subtitular mundial, y Brasil jugarán mañana un partido amistoso de la Federación Internacional (FIFA) en el estadio Nido de Pájaros de esta capital.
    Para tal encuentro, considerado como el clásico más importante del fútbol suramericano, el director técnico brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, alineará con la nómina -casi completa- que asumió los desafíos ante Colombia y Ecuador el mes pasado.

    La única alteración importante será el ingreso de Elías Mendes, jugador del Corinthians brasileño, en lugar del volante Ramires Santos Do Nascimento, del Chelsea inglés, que no fue convocado antes por encontrarse lesionado.

    Dunga, además, podrá contar con el regreso del zaguero David Luiz, que volverá al once titular tras haberse perdido el partido con Ecuador, también por lesión.

    El técnico de la verde-amarilla, mantendrá inicialmente en el banquillo de suplentes a los veteranos Ricardo Izecson dos Santos Leite, “Kaká”, del equipo Sao Paulo, y Robson de Souza, “Robinho”, del Santos, que fueron convocados para la gira por Asia tras varios meses de ausencia en el equipo.

    Dunga pretende aprovechar los amistosos con Argentina en China y con Japón en Singapur tres días después para definir el equipo que podrá convocar para la Copa América y para iniciar las eliminatorias sudamericanas.

    Por su parte el seleccionador albiceleste, Gerardo Martino, afrontará su segundo encuentro desde su llegada al cargo en reemplazo de Alejandro Sabella.

    El actual subcampeón del mundo logró en su primera presentación post-Mundial una victoria por 2-4 ante Alemania, de visitante en Dusseldorf.

    Para este compromiso, la novedad más saliente del conjunto argentino es que volverá a contar con su astro y capitán Lionel Messi, quien no estuvo en el partido contra Alemania por una lesión.

    Las otras novedades salientes de Argentina serán la inclusión en el mediocampo de Roberto Pereyra, del Juventus italiano, y el regreso de Javier Pastore, del París Saint Germain de Francia.

    Luego de este amistoso, la selección argentina se trasladará a Hong Kong para enfrentarse el martes al seleccionado local con la intención de ir definiendo la plantilla para la Copa América de Chile y el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia en 2018.

  • EL PINTOR dijo:

    yo no se si es la Roma yo no se si es la juven pero lo que si se que la ”horejona” es decir la chempion me le llevo como si tengo que cortarle la nariz a ibra o las piernas a CR7 pero de todas maneras tengo que darles una buena noticia MESSI [ EL GEFE] va a ser el maximo goooooooooooleador de este campeonato de clubes
    PD … HAY GENTE QUE TE MIRAN Y NO QUIEREN VERTE PROS PERAR Y CRISTIANO ES COMO EL PAYASO QUE SE RIE POR FUERA PERO SE MUERE POR DENTO

    DESDE GGGIIBARA EL PAPI LUISITO

  • Pensando en Grande dijo:

    Saludos para todos los foristas en especial los del barca y los seguidores eternos de la argentina, a proposito, alguien sabe si mañana el juego lo van a poner en algun sitio, el q sea, pq a decir verdad el horario esta un poco jodido 8:00 am hora de cuba y dudo q nuestra querida telerebelde lo transmita en vivo claro pq retransmitido quizas lo ponen el lunes cuando ya el mundo entero sabe el resultado y ya mi equipo se prepara para el partido sgte. Por favor Sergio, Yoan Azul, Cule o cualquier otro q sepa ayudenme.

    • Adrián dijo:

      Es muy temprano para los hoteles y cafeterías, etc, si saben de alguno, lo dicen. Igual es un partido “amistoso”, aunque se juega fuerte por la rivalidad, son partidos abiertos, como el último 4-3 con hat trick de Messi, quien le anotó 2 a Brasil en categoría sub-20(sudamericano y mundial), y 4 en adultos.

  • emmanuel mtz dijo:

    estoy de acuerdo con yoan azul maldini el mejor lateral de la historia

  • emmanuel mtz dijo:

    sergio por favor si puedes publica el caledario completo del chelsea en liga, te lo voy a agradecer mi herma, saludos desde matanzas

    • Sergio dijo:

      CHELSEA

      PREMIER LEAGUE | 18/10/14 | Crystal Palace v Chelsea | 11.00 hs | Selhurst Park | Jornada 8
      PREMIER LEAGUE | 25/10/14 | Manchester Utd v Chelsea | 11.00 hs | Old Trafford | Jornada 9
      PREMIER LEAGUE | 01/11/14 | Chelsea v Queens Park Rangers | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 10
      PREMIER LEAGUE | 08/11/14 | Liverpool v Chelsea | 11.00 hs | Anfield Road | Jornada 11
      PREMIER LEAGUE | 22/11/14 | Chelsea v West Bromwich | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 12
      PREMIER LEAGUE | 29/11/14 | Sunderland v Chelsea | 11.00 hs | Stadium of Light | Jornada 13
      PREMIER LEAGUE | 03/12/14 | Chelsea v Tottenham | 15.45 hs | Stamford Bridge | Jornada 14
      PREMIER LEAGUE | 06/12/14 | Newcastle Utd v Chelsea | 11.00 hs | St James’ Park | Jornada 15
      PREMIER LEAGUE | 13/12/14 | Chelsea v Hull City | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 16
      PREMIER LEAGUE | 20/12/14 | Stoke City v Chelsea | 11.00 hs | Britannia Stadium | Jornada 17
      PREMIER LEAGUE | 26/12/14 | Chelsea v West Ham Utd | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 18
      PREMIER LEAGUE | 28/12/14 | Southampton v Chelsea | 11.00 hs | St Mary’s Stadium | Jornada 19
      PREMIER LEAGUE | 01/01/15 | Tottenham v Chelsea | 11.00 hs | White Hart Lane | Jornada 20
      PREMIER LEAGUE | 10/01/15 | Chelsea v Newcastle | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 21
      PREMIER LEAGUE | 17/01/15 | Swansea City v Chelsea | 11.00 hs | Liberty Stadium | Jornada 22
      PREMIER LEAGUE | 31/01/15 | Chelsea v Manchester City | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 23
      PREMIER LEAGUE | 07/02/15 | Aston Villa v Chelsea | 11.00 hs | Villa Park | Jornada 24
      PREMIER LEAGUE | 11/02/15 | Chelsea v Everton | 15.45 hs | Stamford Bridge | Jornada 25
      PREMIER LEAGUE | 21/02/15 | Chelsea v Burnley | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 26
      PREMIER LEAGUE | 28/02/15 | Leicester City v Chelsea | 11.00 hs | King Power Stadium | Jornada 27
      PREMIER LEAGUE | 03/03/15 | West Ham United v Chelsea | 15.45 hs | Boleyn Ground | Jornada 28
      PREMIER LEAGUE | 14/03/15 | Chelsea v Southampton | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 29
      PREMIER LEAGUE | 21/03/15 | Hull City v Chelsea | 11.00 hs | KC Stadium | Jornada 30
      PREMIER LEAGUE | 04/04/15 | Chelsea v Stoke City | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 31
      PREMIER LEAGUE | 11/04/15 | Queens Park Rangers v Chelsea | 11.00 hs | Loftus Road | Jornada 32
      PREMIER LEAGUE | 18/04/15 | Chelsea v Manchester Utd | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 33
      PREMIER LEAGUE | 25/04/15 | Arsenal v Chelsea | 11.00 hs | Emirates Stadium | Jornada 34
      PREMIER LEAGUE | 02/05/15 | Chelsea v Crystal Palace | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 35
      PREMIER LEAGUE | 09/05/15 | Chelsea v Liverpool | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 36
      PREMIER LEAGUE | 16/05/15 | West Bromwich v Chelsea | 11.00 hs | The Hawthorns | Jornada 37
      PREMIER LEAGUE | 24/05/15 | Chelsea v Sunderland | 11.00 hs | Stamford Bridge | Jornada 38

      • Djokovic dijo:

        Amigo Sergio te pido lo mismo de siempre… actualizame si puedes como anda el torneo de shangai de tenis y si puedes dime como anda el ranking de los 10 primeros tanto en hombres como en mujeres muchas gracias brother

      • Sergio dijo:

        Pues ya están en las semfinales del torneo

        Federer vs djokovic, el gran partido y Feliciano Lopez (eliminó a a NADAL en 8vos) vs Gilles Simon, que eliminó a Tomas Berdych.

        Saludos,

      • Sergio dijo:

        Djokovic

        Federer derrotó por un doble 6-4 a Djokovic y estará en la final del torneo deShanghai. Simon derrotó a Feliciano López, así que la final será Federer vs Simon.

        Saludos,

  • Adrián dijo:

    Dani Alves no peca de modesto, jajjajja, exagera un poco, pero en su mejor forma, no tenía comparación. No le perdonan que no ganara un mundial, son once hombres. Si Messi da muchas más asistencias que hace unos años, es asombroso que el segundo que más asistencias recibió fue Etoó, lo que te da la medida de los goles que se comen y/o comían, los Pedro, Alexis, Bojan, Iniesta,Tello, etc. A qué hora en Cuba es el amistoso?.

  • Pensando en Grande dijo:

    @Adrian
    8:00 am men ¿sabes donde se puede ver?

  • TiffosiMilan dijo:

    Yoan Azul me gusto tu reseña sobre uno de los pilares de mi equipo, San Paolo Maldini el eterno capitan, un hombre record en Italia, la persona que mas veces ha vestido la playera rossonera y uno de los hombres con un palmares envidiable.

  • Sergio dijo:

    FInal de los Primeros 45 minutos, Euro2016

    Italia (Chiellini) 1 – 0 Azerbaiyán
    MALTA 0-2 NORUEGA
    CHIPRE (en CHIPRE, jajajajajja) 0-2 ISRAEL
    LETONIA 0-0 ISLANDIA
    BÉLGICA (doblete de De Bruyney Chadi) 3-0 ANDORRA
    GALES 0-0 BOSNIA
    TURQUÍA 1-1 REPÚBLICA CHECA
    HOLANDA 0-1 KAZAJISTÁN (La gran sorpresa hasta ahora y Amsterdam)
    BULGARIA 0-1 CROACIA (OLic)

    • Sergio dijo:

      FINAL

      FInal de los Primeros 45 minutos, Euro2016

      Italia (doblete de Chiellini) 2 – 1 Azerbaiyán (autogol de Chiellini, un CHIELLINIPARTIDO, jajajajj) . Impresionante Pirlo con 35 “abriles”.

      MALTA 0-2 NORUEGA

      CHIPRE (en CHIPRE, jajajajajja) 1-2 ISRAEL

      LETONIA 0-3 ISLANDIA

      Noruega 3-0 Malta

      BÉLGICA (doblete de De Bruyney, Chadi, Origi, y doblete de Mertens ) 6-0 ANDORRA

      GALES 0-0 BOSNIA

      TURQUÍA 1-2 REPÚBLICA CHECA

      HOLANDA (Huntelaar, Afellay y Van Persie de Penalti) 3-1 KAZAJISTÁN

      BULGARIA 0-1 CROACIA (OLic)

  • yasser dijo:

    A falta de pocas horas para que Neymar y Messi se enfrenten en el amistoso entre Brasil y Argentina que se disputa en Pequín, el delantero brasileño del FC Barcelona ha respondido en una entrevista concedida a Globoesporte sobre temas de actualidad tanto personal como de sus equipos.

    Respecto al choque amistoso contra la albiceleste, Neymar ha dicho que “es difícil decir quién es favorito porque ellos juegan juntos desde hace tiempo y nosotros nos estamos reinventando. Somos dos grandes selecciones y cada uno dará lo mejor para ganar. No se si son más favoritos que nosotros pero si es así espero sorprender a todo el mundo”.

    Preguntado por Leo Messi, Neymar lo tiene claro: “De Messi me impresiona todo lo que hace en el campo. Sus asistencias, sus jugadas, sus goles… para mí es el mejor del Mundo. Cada vez nos entendemos y nos compenetramos más, ya lo estamos demostrando y espero que esto siga creciendo para ayudar al Barça”.

    Precisamente confiesa que habla con Messi sobre el amistoso: “tenemos un juego con esto, cada uno dice que va a ganar su equipo. Yo le digo que marque dos o tres goles pero que gane Brasil”.

    Sobre el Tata Martino, el brasileño asegura que “es un gran entrenador. Tuve la oportunidad de trabajar con él un año en Barcelona. Desafortunadamente no fue nuestro mejor año pero es una gran persona y va hacer mucho por la selección argentina. No sé que espera de mí pero espero sorprenderle y dar la victoria a Brasil”.

    Respecto a su preparación física explica que “en Barcelona no ha cambiado mi preparación física en comparación a la que tenía en Santos. He ganado un poco de peso pero esto es por la edad que va aumentando y con ella siempre se gana un poco de peso”.

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también