Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro lamenta asesinato del diputado Robert Serra

| 18 |

nicolás maduroEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lamentó este jueves la muerte del diputado del PSUV, Robert Serra, una de las figuras jóvenes más destacadas y activas del proceso revolucionario.

“Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria. Robert seguiremos con tu ejemplo, leales y firmes por el Camino de la Revolución que defendiste siempre con pasión”, expresó el mandatario en un par de tuits en su cuenta @NicolasMaduro.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra fue asesinado la noche de este miércoles junto a su compañera sentimental, informó el ministro para Interior, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres.

(Tomado de Noticias 24)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DELIA SALAS dijo:

    ES INJUSTO QUE PERSONAS COMO NUESTRO GRAN CAMARADA ROBERT SERRA MUERA DE ESA FORMA POR PERSONAS QUE SABEMOS DE DONDE VIENEN GRAN LUCHADOR D NUESTRO PAÍS DE NUESTRO PROCESO QUE DIOS TODO PODEROSO LO TENGA EN LA GLORIA GRAN CAMARADA Q.E.P.D.

    • elavefenix dijo:

      Delia,, si sabes como murio el comp,, por favor explicalo,, condolencias para sus familiares y pueblo hemano Venezolano, no desmayen,, sigan adelante que van bien..Muchos quedaran en el camino,, pero por el bien de su pueblo,, de seguro Maduro Vencera,,

  • CAS dijo:

    No tienen ideas, no tienen argumentos, acuden al asesinato, acuden al terror, ! hasta donde llega la miseria humana !

  • CAS dijo:

    No tienen ideas ni argumentos, acuden al terror, al asesinato, ! que miserables !.

  • elsy dijo:

    Nos duele profundamente este asesinato, qué terrorismo, qué asesinos, un joven talentoso y entregado a ese gran proceso, hasta cuando seguirán esos asesinos pagados, asesinos a sueldo, solapados, pero seguro los atraparán y pagarán bien caro esas pérdidas, esas vidas, VIVA MADURO, VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA, MAS UNIDOS QUE NUNCA – MUERTE A LOS ASESINOS.

  • 1Cubano+ dijo:

    Las ideas no se matan! y como dijo el gran poeta Miguel Hernandez en su poema a Pablo de la Torriente “este es de los muertos que crecen y se agrandan, aunque el tiempo desgaste su gigante esqueleto”

    • lili dijo:

      Yo diria se matan los hombres, no las ideas

  • Jose Albernas dijo:

    Nos unimos una vez mas al dolor del hermano pueblo Bolivariano y resiban el mas sentido pesame todos los familiares del compatriota Robert , nosotros como cubanos que sabemos el sacrifico y el compromiso que se contrae por defender la causa justa de una revolucion , le desimos a Maduro que no se ande con paños tibios con las responsables de tan lamentable hecho y que caiga sobre los mal hechores todo el peso de la justicia Bolivariana

  • Roberto dijo:

    Como dijera el gran poeta Fayad Jamis con la revolucion cubana: POR ESTA REVOLUCION HABRA QUE DARLO TUDO INCLUSIVE HASTA LA SOMBRA.

  • Roberto Chaple dijo:

    Ya no saben que hacer para tratar de destruir al gobierno bolivariano dirigido por Nicolás Maduro. Que descanse en paz el luchador revolucionario Robert Serra y su compañera. La revolución continuará victoriosa.

  • oscar dijo:

    Estoy unido al dolor del pueblo venezolano por el asesinato de el diputado Robert Serra
    confio totalmente en la justicia de Venezuela Viva la Revolucion Venazolana

  • leonardo dijo:

    Este muchacho fue de los leales a Chavez, por eso el pueblo lo eligio al parlamento, valiente desenmascaraba a los a patrida venezolanos, por eso lo asesinarón, lo conocí personalmente.
    Que dios lo tenga en la gloria.
    El bravo pueblo venezolano lo recordará siempre.

  • Pedro Uría Catalán dijo:

    Que gran error sigue cometiendo los contrarrevolucionarios y terroristas de Venezuela, pues ya no se les puede llamar oposición, porque sería manchar a los que por diferentes razones no piensen igual. Asesinar es de asesinos no de opositores. Los que creen que eliminando lideres y masacrando al pueblo se llega a una victoria están muy equivocados, eso lo que provoca es que el pueblo revolucionario se enardezca más y reafirme su posición revolucionaria. Yo como cubano que admira el pueblo Venezolano, fui y seré un eterno seguidor de Chávez por su grandeza y lo que significo para nuestra América y en especial para nuestro País , que hoy todavía me párese mentira que ya no este físicamente con nosotros, pero que además el presidente Maduro le a dado una continuidad estricta a su programa político , social y económico de hacer una Venezuela digna, humana con participación de todos y con una igualdad y una democracia inigualable y que a pesar de todas las acciones terroristas sigue apostando por la paz . Realmente le digo a esa oposición terrorista Venezolana, que es lo que ellos quieren, pues al pasado un pueblo que sepa lo que es una revolución popular donde se ponga en primer plano el pueblo y sus intereses, no volverá nunca. Piensen que todo ser humano en la Tierra tiene derecho a tener lo indispensable para vivir y que no solo unos pocos son los que pueden tener dinero y vivir bien, todos somos iguales.
    Mis condolencias a la familia de Robert y a todos sus amigos y de seguro que su ejemplo de lo ven revolucionario seguirá y alimentara la fragua de esa revolución y aquí tiene un pueblo, en esta Isla con sus problemas económicos, sin muchas riquezas materiales pero si con una gran riqueza que es la amistad y la solidaridad. Siga adelante Maduro, junto a su Pueblo que el pueblo cubano esta con usted y su pueblo hasta las ultimas consecuencias.

  • Maria Elena dijo:

    Y las ideas perduran.

  • El barrendero dijo:

    Mis más sentidas condolencias para sus familiares, amigos y compañeros de lucha conocimos a Robert Serra en 2007-2008 cuando era un dirigente estudiantil y un verdadero luchador revolucionario que siempre estuvo en la primera linea de combate, vivo, enérgico de vervo encendido y de convicciones profundamente humanistas y revolucionarias en fin un autentico bolivariano chavista que encarnaba lo mejor de la juventud de su país, sea cuales sean las dolorosas circunstancias de su muerte, esta constituye una pérdida sensible para el pueblo venezolano y su juventud a quien este valeroso jóven consagró su vida hasta sus últimas consecuencias. LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS. Hasta siempre querido i entrañable compañero.

  • cheo dijo:

    NO ES NADA RARO QUE LA C.I.A ESTE OPERANDO EN VENEZUELA. YO CREO QUE ALLI HAY UN POCO DE INGENUIDAD Y QUE EL GOBIERNO ESTA MAS PREOCUPADO DE MANTENER UN BUENA IMAGEN QUE TOMAR AL TORO DE LAS ACTAS. EN VENEZUELA LA CONTRAREVOLUCION ESTA MAS ACTIVA QUE NUNCA Y HAY QUE COMBATIRLA EN TODOS LOS PLANOS…EL GOBIERNO NO PUEDE FRENAR LAS MASA QUE FACILMENTE PODRIAN PONER A LA CONTRAREVOLUCION EN SU SITIO !

  • Yuniel dijo:

    El más joven, el más valiente, ejemplo para las nuevas generaciones, motor de arranque de la juventud. No se dan cuenta que con eso lo que logran es más unidad del pueblo Bolivariano.
    VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ Y SU PUEBLO.

  • ruben vezzo dijo:

    las ideas perduran pero lamentablemente siguen muriendo gente valiosa
    hay algun modo de evitarlo?
    NO SE…

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también