Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Agradece Maduro a Fidel su mensaje

| 5 |

nicolás maduroEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció hoy al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro su reconocimiento al pueblo venezolano en una misiva que le envió a propósito del discurso que pronunció en la Asamblea General de la ONU.

“Gracias Fidel, seguimos el camino del gigante”, escribió Maduro a Castro en su cuenta de la red social Twitter, en referencia a la misiva en la que el líder cubano lo felicitó por su “valiente y brillante discurso” ofrecido el miércoles en la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Castro pidió a Maduro hacer extensivo su abrazo al “valiente pueblo” venezolano que decidió transitar con la Revolución Bolivariana, el camino del socialismo y de la justicia social.

Además, Fidel aseguró al mandatario venezolano que su discurso estuvo “a la altura del heroico Hugo Chávez, quien en ese mismo sitio fue capaz de descubrir la diabólica política del imperio que amenaza la vida de nuestra especie”.

Maduro, en su discurso, abogó por la refundación de la ONU y por una alianza mundial por la paz para luchar contra el terrorismo.

(Información de Notimex)

maduro agradece a Fidel

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis corcino dijo:

    Aun, con ese discurso heroico y valiente de MADURO , me Invade el pesimismo de que pasara en el mundo y reflexiono sobre dos hechos : Los ataques a SIRIA, y el embargo a CUBA.EN cuantas reuniones de la ONU Y OEA, no se a pedido que se quite, y no a pasado nada, concluyo con la ultima reflexion de FIDEL,la cual no solo leo sino estudio : TRIUNFARAN LAS IDEAS JUSTAS EN EL MUNDO O EL DESASTRE.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Los líderes latinoamericanos encabezados por Maduro han sido puntuales defensores de las NN.UU. de la unidad latinoamericana y mundial en la lucha contra el capitalismo, por un orden mundial más justo, por la paz, el desarrrollo y el derecho internacional, la defensa de los principios y la lucha contra el bloqueo a Cuba, por la terminación de la guerra en Colombia y por el dserecho internacional. No ha habido ningún discursos que no haya sido puntal en esos reclamos y hay que recitar entre otros: A Nicolá, Evo, Cristina, Dilma y Santos.

    El discurso de Nicolás fue impactante y digno del representante de Chávez y de Venezuela, de la Revolución Bolivariana y de la unidad de latinoamérica.

    Así pienso.

  • beltran dijo:

    Hemos sufrido los paises latinos, hasta los mismos paises asiaticos, africanos, y arabes de la crueldad de los paises europeos amos del mundo durante siglos, invadiendo en nombre de la iglesia a los arabes en las llamadas cruzadas, o guerras santas, luego con el colonialismo aqui en America latina, Africa,Asia ambien ha sufrido del colonialismo salvaje de Japon… siempre aplican la ley del mas fuerte, en este mundo llamado a ser multipolar, es que quiza puedan arreglarse las cosas y las llamadas potencias iran retocediendo, todo esto se logra con UNIDAD, como mismo dijo Chavez, Fidel, y llama Maduro en estos momentos…miren el ejemplo de nuestra America Latina…. lo mismo debe hacer Africa, Oriente Medio, buscar otras alternativas!!

  • Gabriel dijo:

    Lo vi por telesur desde Argentina. desde ya que fue el mas brillante discurso que se haya escuchado. ¡BRAVO NICOLÄS MADURO!

  • rudy galdamez dijo:

    Es de suma importancia dar a conocer al mundo la verdad de nuestra realidad como pueblo latiniamericanos y que los paises pequeños segimos buscancdo el desarrollo en los prosesesos verdaderamente democraticos. quebe resaltar que paises como estados unidos continua con sus politicas capìtalista y bloqueos economicos contra Cuba y finanziando las guerras e Invaciones en los paises del orinte medio en busca del poder
    politico de los paises pobres en latino america impulsando las politicas de las Famosas de Deudas Externas que generan nada mas que pobresa y extrema pobresa para los paise en vias de desarrollo. felicitaciones precidente maduro hay que tener la mente fresca para hablar pero mas que eso hay que tener los pantalones bien puestos para decir la verdad al mundo lo que realmente se busca la VERDAD Y REALIDAD. viva venesuela. viva maduro. rudy galdamez

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también