Policía israelí lanza gas tóxico contra palestinos en Cisjordania

Foto: AP.
Duros enfrentamientos se registraron la noche del miércoles entre los palestinos y los militares israelíes después de que soldados del régimen de Israel cercaran una localidad próxima a la ciudad de Yenín, sita en el norte de Cisjordania.
Durante los choques registrados en la localidad de Zabube, efectivos israelíes lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los civiles. Como consecuencia de tal suceso, al menos 20 de palestinos presentaron síntomas de asfixia.
(Con información de HispanTV)
- Accidente de tránsito en Camagüey deja un fallecido y ocho lesionados
- Ludia Montero conquista dos platas y un bronce; Edisnel Corrales suma tres bronces en el Panamericano de Pesas de Tepic
- Messi se despide de la Albiceleste: Fiesta de agradecimiento ante Benín en el Monumental de Buenos Aires
- Trump aplaza su impuesto especial al diésel hasta fin de año para aliviar costos de transportistas y agricultores
- Pueblo cubano rinde tributo a víctimas del Crimen de Barbados (+Fotos)
- ir aNoticias »
- A medio siglo de un (otro) crimen terrible
- Los minerales críticos bajo el corolario Trump
- Cuba y EEUU mantienen “canales de comunicación”, pero no hay negociaciones
- Congresistas bolivianos señalan a EE.UU. de promover la destitución del fiscal que investigaba a Cerimedo
- Informe de la CIA advierte que Israel podría encaminarse hacia una guerra civil
- ir aPolítica »

Los malditos en ación! HAY QUE RECORDAR! Pues el mundo es redondo.
Dios bendiga al pueblo y al estado de Israel. Israel tiene todo el derecho a defenderse... bien hecho, LIBEREN A GAZA,,, PERO DE HAMAS!!
Esto sucede a diario.
Estos bárbaros sionistas no descansan en su afán de exterminar al pueblo palestino.
Si ellos creen en el Dios de abraham y Moisés realmente no lo demuestran mucho.
hay tenido montones de oportunidades de exterminarlos....porque no lo han hecho ya?....noticia de ultima hora, tiran las lacrimógenos y se casos de sintome de asfixia....y entocnes para que se supone que se usa el gas?
La foto es como de una fiesta israelí, al menos veo una pandereta en el aire. Definitivamente no ilustra el texto.
ENCIMA EN ROSH ASHANA... EL GOBIERNO DE ISRAEL CADA VEZ PEOR...
El titular dice "Policía" y el texto se refiere a "soldados". ¿Se pondrán de acuerdo? En todo caso... ¿cómo catalogar de "civiles" a un grupo de personas con los que los "soldados" están teniendo "cruentos enfrentamientos"? Como dicen los venezolanos "no aclaren que oscurecen". Es, con mucho, el peor artículo que he leído en Cubadebate.
Y la foto proisraelí no lo ayuda mucho.
Estoy esperando el próximo: "soldados israelíes agreden a escupidas a palestinos"