Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro llevará a la ONU la voz de Chávez y los venezolanos

| 9 |

Nicolás-Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que asistirá a la 69° Asamblea General de la ONU, que se realizará este miércoles en Nueva York, Estados Unidos, y destacó que llevará a esa tribuna la voz de la verdad del pueblo venezolano.

“Voy a Nueva York a llevar la voz de Venezuela, la voz del Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, la voz de la dignidad, la voz de (Hugo) Chávez y de nuestro pueblo”, recalcó el jefe de Estado, en transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Aragua, donde inauguró una escuela.

Luego de anunciar su viaje, Maduro se refirió a las dos editoriales que sobre él publicaron los periódicos estadounidenses The Washington Post y The New York Times.

“Ayer los dos periódicos más importantes de Estados Unidos le dedicaron su editorial oficial al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Dice el Washington Post: ‘Maduro es más peligroso que Chávez’, quien sepa entender la política estadounidense en los últimos 100 años sabe que esto es una amenaza de los factores de poder de los Estados Unidos y eso va mucho más allá del presidente (Barack) Obama, a quien yo respeto”, manifestó el Presidente.

“La oligarquía del poder imperial de los Estados Unidos está lanzándome una amenaza cuando me cataloga que yo soy más peligroso que Chávez, yo no soy peligroso. Lo que sí le digo es que el pueblo venezolano, en su conjunto, decidió un camino de dignidad, de independencia, de construcción de patria, y ese camino se va a mantener”, aseveró.

El Mandatario Nacional dijo saber quiénes encargaron los artículos publicados en la prensa norteamericana y quiénes los escribieron y señaló que el objetivo de las editoriales era evitar que el presidente venezolano participara en la Asamblea General de la ONU.

“Guardando todas las medidas de seguridad del caso, no será una editorial del The Washington Post ni del The New York Times las que detengan el viaje que voy a hacer a Nueva York a llevar la voz de nuestro pueblo”, señaló Maduro.

Reiteró que en la plenaria de la ONU cumplirá su deber de llevar la verdad y su deber de “buscar un mundo de paz donde cesen los bombardeos y las masacres”, como la recientemente ocurrida contra el pueblo palestino en Gaza.

(Con información de AVN)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • avner dijo:

    llevara una grabación ?

  • pocholo dijo:

    ¡ESTAS VIVO TRIBILIN!
    Porque estas junto a nosotros, en casi todo lugar,
    En el pequeño a la escuela, con la Canaima que va.
    En el joven que ha crecido, viéndote en cada lugar.
    En la mujer que lloraba, por sola irse a luchar.
    En el hombre que trabaja, y se emborracha también.
    Y quizás en el malandro, como aquel que conocí,
    en los cerros y en los llanos, el valle y en la montaña,
    por donde mal fue llevado, por una vida fugas.
    En el mendigo del puente, en el viejo sin pensiones.
    En la madre sin marido, en el que sufre de un mal.
    Estas en los de tu pueblo y de mucho más allá.
    Cada uno de nosotros, siendo tú te hace vivir.
    Y vivirás todo el tiempo que te sepamos llevar.
    Voy contigo mi arañero, juntico con los demás.

  • LMa dijo:

    La voz de la mitad de los venezolanos, recuerden que gano por un 2%.

    • andres dijo:

      no…..ni por el 2%…..1 y pico(y bajando)

  • qbano dijo:

    o sea según ud LMa
    la oposicion Vzlana no esta deacuerdo con salvar el planeta?
    ud plantea o sugiere que el +40% de la población botante esta a favor de no hacer nada en favor de medio ambiente!?
    permitame ud aclarar
    la opicision Vzlana -esa que es parte de la sociedad o de la gente de a apie- no es solo eso que ud ve en los medios…! y que si bien no comparte totalmente ideas con la izquierda no solo reconoce logros sino que disfruta de ellos…! que existen totalitarios o extremistas eso es un hecho pero no todos comparten esas tendencias…
    en nuestro sur se han dado los pasos mas avansados en cuanto al cuidado del medio ambiente y lo que si es cierto es que es el capitalismo un sistema economico que propicio y propicia la destrucción de esto…

  • pocholo dijo:

    LA DIESTRA VENECOLOMBIANA ESTÁ PREOCUPADA POR LA SINIESTRA COLOMBOVENEZOLANA.

    No es un trabalenguas, ni una adivinanza , ni un cantinfleo , vean la preocupación de Santos por las relaciones amorosas entre Uribe y la ultra diestra americotransnacional, como será por dentro ese diálogo cuando los que compran aviones viejos para crear problemas nuevos, se asocian a los narco paramilitares, de la gran Colombia de Bolívar, hoy estropeada y efervescente a cada lado de la frontera que a capricho partió en dos y más, a los que siempre fueron un solo pueblo, les sirven para crear caos , hasta falsos documentos de inscripción de Nicolás que saco un zorro viejo que nada tiene que ver con la política venezolana, pero que es socio del mañoso JJ Rendón . Debiera darle igual a los dos lados de la fronteras aún cuando fueran reales esos papelitos, pero para estar a tono con sus amos, ellos están tratando de extrapolar el caos de otras zonas geográficas, a la América de paz que nunca se podrá poner a pelear, la diestra siniestra, desde un gran desorden en sus propias filas, cree aún posible desestabilizar a Venezuela.
    Santos, frente a Uribe se defiende y ahora parece el bueno de la combinación macabra que siempre han sido, se les ha hecho muy tarde para lograr engañar a la mayoría, que desde los dos lados de la frontera los tienen bien identificados y los ven como dos lobos de una misma manada, rodeados por las miserables Hienas carroñeras que se disputan junto a Capriles lo que puedan alcanzar si se logran acercar a la víctima con la que sueñan , al final ellos no quieren el poder en Venezuela, porque saben que no lo podrán alcanzar ni sostener, porque es tanto lo avanzado que ya no le pueden llegar al pueblo con sus falacias y mentiras , pero se conforman con poder seguir usando a su antojo, sin control , sin pagar al fisco y sin auditorias, la plata que reciben de las megacorpoglobalizadas, que especulan pero dan empleo, y están casi al romper el hptímetro.
    Agárrense de la brocha que me llevo la escalera, es el último twiter de el URI, a SANTOS y EL KIKE, está que no sabe a quién mirar, porque dentro tiene una fiesta donde ninguno de los de la MUD quiere bailar un joropo con él y a los de afuera los ha puesto a pelear por estar retozando afiliándose al diablo mismo, y ni los curas se quieren dejar ver con él.

  • rodrigo dijo:

    Maduro es PELIGROSO porque se opone a las matanzas de niños palestinos por Israel; PELIGROSO porque se opone a que las multinacionales destruyan el planeta; PELIGROSO porque se opone a que los yanquis maten civiles para apoderarse de los yacimientos petroleros del medio oriente; PELIGROSO porque se opone a que las élites multimillonarias de Venezuela se queden con el dinero producido por las riquezas petroleras de Venezuela; PELIGROSO porque se opone a que mercenarios estudiantiles, pagados por la oposición ricachona, destruyan las ciudades en Venezuela,……..y mucho mas, la lista es laaaaaaarga….

  • rudy galdamez dijo:

    Es de suma importancia la participacion del precidente Maduro ya que representa no solo a venezuela si no tambien a los pueblos latinoamericanos y tiene la gran responsabilidad que la historia le demanda en dar a conocer y desenmascarar a los grandes explotadores y violadores de los derechos humanos en todo el mundo y denunciar a los estados unidos por estar patrocinando las guerras e invaciones en oriente medio basta ya de callar la vos de los pueblos explotados exitos señor precidente y que todos los grandes revolucionarios le den la claridad de pensamiento para disernir su discurso. hasta la victoria precidente maduro. rudy g

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Reciban un fraternal saludo de paz y bendiciones desde México. La voz bolivariana y venezolana en la ONU representará a los pueblos de nuestra América. El compañero Presidente Nicolás Maduro Moros ha continado por la senda de la Integración, la Amistad y la Paz Mundial como enseñó Hugo Rafael Chávez Frías, el Presidente Amigo de la Humanidad, el Bolivariano que deseaba ver al continente unido para construir un mundo lleno de Justicia Social y Paz. ¡Hasta la Victoria Siempre!,
    Fernando Acosta Riveros, lector de Cubadebate y Granma Internacional

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también