Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid deja atrás su mala racha y vence al Basilea 5-1 (+ Resultados de la Champion League)

| 215 |
Real Madrid contra Basilea. Foto: Reuters.

Real Madrid contra Basilea. Foto: Reuters.

El Real Madrid se impuso por fin este martes al Basilea suizo (5-1) en su estreno en la defensa del título de la Liga de Campeones, un partido que dejó sentenciado ya en la primera parte y que sirvió para zanjar por ahora la mala racha de resultados tras las dos derrotas consecutivas en la Liga BBVA ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, pero que no sirvió para calmar los ánimos de una afición que siguió con el punto de mira de sus silbidos puesto en Iker Casillas.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Empezó el Real Madrid espeso, lento en la circulación y con dificultades para penetrar en la zaga helvética. Buscando las incorporaciones de Nacho -titular este martes en detrimento de Arbeloa- y Marcelo por banda, pero sin dar sensación de peligro. Sin embargo, al cuarto de hora, ese esquema de juego dio pie al primer gol del partido cuando en una penetración del el canterano madridista, su centro dio en Suchy, que mandó la pelota a su propia portería.

El primer gol tranquilizó al conjunto de Carlo Ancelotti, que empezó a mejorar paulatinamente en su juego, de la mano de un Luka Modric que se hizo amo y señor del partido para alivio del equipo madridista y deleite del público presente en el Bernabéu. Como ante el Atlético, el actual campeón de Europa volvió a realizar una gran segunda mitad del primer tiempo. La diferencia este martes fue que también sentenció el partido.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

El croata sacó su catálogo de recursos futbolísticos con dos ‘flashes’ que sentenciaron el partido. En el 2-0 dio cuenta de su excelente toque con el exterior para dejar solo a Bale ante Vaclik, al cual el galés le hizo un autopase de sombrero para acabar empujando en la línea. En el 3-0, Modric esperó al momento preciso para abrir en banda, también con el exterior, a Bale, que dio un pase atrás que Cristiano Ronaldo convirtió en el tercero en boca de gol.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Fue el gol número 68 del portugués en la Liga de Campeones, situación que le deja a tres del récord histórico de otro madridista, Raúl González Blanco. Sin casi solución de continuidad, llegó el cuarto. En una contra a las que tiene acostumbrado el Real Madrid al mundo en los últimos años y en la que intervinieron James, Benzema y Cristiano y que rubricó en gol el colombiano.

El Basilea, como ya indicó Paulo Sousa en la rueda de prensa previa al choque, no quería renunciar a tener importancia en el juego. Con un esquema 3-4-3 en fase ofensiva -que se convertía en 4-4-1-1 en la defensiva-, los suizos intentaban elaborar el juego para tratar de llegar al área de Iker Casillas.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

(Tomado de Europa Press)

Resultados y calendario de mañana miércoles

GRUPO A

Italia

Juventus 2-0 Malmo.

Estadio: Juventus Stadium, Turín.

Grecia

Olympiacos FC 3-2 Atlético de Madrid.

Estadio: Stadio Georgios Karaiskakis, El Pireo.

GRUPO B

Inglaterra

Liverpool 2-1 Ludogorets.

Estadio: Anfield, Liverpool.

España

Real Madrid 5-1 Basilea.

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

GRUPO C

Francia

AS Mónaco 1-0 Bayer Leverkusen.

Estadio: Stade Louis II, Mónaco.

Portugal

Benfica 0-2 Zenit.

Estadio: Estádio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa.

GRUPO D

Alemania

Borussia Dortmund vs. Arsenal.

Estadio: BVB Stadion Dortmund, Dortmund.

Turquía

Galatasaray AŞ 1-1 RSC Anderlecht.

Estadio: Ali Sami Yen Spor Kompleksi, Estambul.

Mañana miércoles jugarán:

GRUPO E

Italia – 1.45 p.m.

AS Roma vs. CSKA Moscú.

Estadio: Stadio Olimpico, Roma.

Alemania -1 45 p.m.

Bayern Múnich vs. Manchester City.

Estadio: Allianz Arena München, Múnich.

GRUPO F

España – 1.45 p.m.

FC Barcelona vs. APOEL.

Estadio: Camp Nou, Barcelona.

Holanda – 1.45 p.m.

Ajax vs. PSG.

Estadio: Amsterdam Arena, Ámsterdam.

GRUPO G

Inglaterra – 1.45 p.m.

Chelsea vs. Schalke 04.

Estadio: Stamford Bridge, Londres.

Eslovenia – 1.45 p.m.

Maribor vs. Sporting de Lisboa.

Estadio: Stadion Ljudski vrt, Maribor.

GRUPO H

Portugal – 1.45 p.m.

Porto vs. BATE.

Estadio: Estádio do Dragão, Oporto.

España – 1.45 p.m.

Athletic Club vs. Shakhtar Donetsk.

Estadio: Estadio de San Mamés, Bilbao.

 

 

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mondongo 33 dijo:

    Que descaro, por RNE German Garcia comentaba lo poco conforme que estaba la aficion, porque el marcador no terminó mas nivelado por la mala punteria de los suizos. y hay que aguantar lo que dice este titular. Que Barbaridad

    • Gt dijo:

      Si te duele sufree !!!!!
      De seguro es otro equipo de los tantos que apoyas que sucumbe ante el MADRID.
      Para todos los madridistas un abrazo.
      Hay que aprender que en este deporte goles son amores y como decia el caballero de ilustre figura: “Si los perros ladran, es razon de que cabalgamos ….”
      HALA MADRID !!

      • Mondongo 33 dijo:

        Gt:
        Entiendo perfectamente que el madrid es un equipo de calidad, lo que pasa es que ¿DONDE ESTABAS METIDO PIPO DIAS ATRAS? a mi en lo personal no me duele, al contrario quiero que avances que en esta temporada cada vez que el barça te coja es galletazo que tu conoces.
        Segun RNE no convenció a nadie el super poderoso Madrid.
        Saludos y Felicxidades a los Madridistas de verdad, no a los novios de Cristiano alias comandante cantimplora

      • Ana dijo:

        Joan Oliver, exdirector general del FC Barcelona bajo el mandato de Joan Laporta, ha asegurado este miércoles en el tercer día de declaraciones en el caso de la acción social de responsabilidad en contra del expresidente blaugrana, que tenían un acuerdo “listo para firmar” con un patrocinador árabe no catarí para poner publicidad únicamente en la ropa de entrenamiento por valor de 17 millones de euros anuales, acuerdo que la Junta entrante presidida por Sandro Rosell desestimó.

        Oliver, en su declaración, reconoció, como aseguró el martes el actual vicepresidente económico blaugrana, Javier Faus, que tenían un acuerdo dentro del plan de negocio para poner publicidad en la camiseta, pero matizó que únicamente era para la ropa de entrenamiento, no para la camiseta oficial. Además, aseguró que el valor era de 17 millones de euros anuales, y que fue la Junta de Rosell quien no quiso firmar este acuerdo.

        “Presentamos un acuerdo con un patrocinador de otro país árabe, diferente de Catar, con una cifra muy alta del orden de 17 millones de euros anuales, pero por la ropa de entrenamiento. Estaba negociado, con la posibilidad de cerrarlo, pero dijeron (la nueva Junta de Rosell) que no porque tenían otras ideas. El valor de la ropa de entrenamiento estaba en 17 millones de euros anuales”, apuntó el exdirector general del club en el mandato de Laporta.

        Cabe recordar que la Junta de Sandro Rosell sí firmó un acuerdo con la empresa ‘Qatar Sports Investments’ (QSI) para poner publicidad en la camiseta del primer equipo de fútbol. Con este acuerdo, que ha llevado a tener publicidad de ‘Qatar Foundation’ primero y, ahora, de la compañía aérea ‘Qatar Airways’, el club blaugrana ingresa 30 millones de euros anuales con vigencia hasta 2016.

        Por otro lado, en cuanto al plan de las ‘tres eses’ citado el martes por Faus (‘seccions, socis i samarreta’, en catalán) para lograr un nuevo crédito sindicado, mostró su versión. “Un crédito sindicado solo está condicionado a que cumplas determinados aspectos. Presentas un plan de negocio, donde explicas cómo evolucionará la entidad en los próximos años. Demuestras que tienes recursos más que suficientes. Esto de las ‘tres eses’ no lo había sentido nunca, consta en coger ‘por los pelos’ cosas del plan de negocio”, comentó.

        “Había una provisión de poner publicidad en la ropa de entrenamiento, con un contrato a punto de firmar. El tema de los socios, nadie se planteó subir la cuota. Se debía referir a los abonos, que no son cuotas. Los abonos son lo que pagan por un asiento fijo en el estadio, y el precio de los abonos han ido subiendo y se ha hecho en todas las Juntas”, ahondó en este sentido.

        Además, aseguró que se dejó a punto de firmar este crédito sindicado, que hubiera evitado que la Junta entrante encontrara vacíos en la tesorería, y negó que el club estuviera en quiebra. “Les dejamos el crédito sindicado ajustado para que lo firmaran aplicando su criterio. Había escasez de tesorería el 30 de junio, sí, porque se pospuso la firma del crédito para que lo hiciera la nueva Junta. ¿Si había quiebra técnica? No. Esto es incuestionable. Si hay un crédito sindicado de 150 millones que se firma, a una sociedad en quiebra no se le da”, argumentó.

        “Había una situación de tesorería complicada, como cada año. Pero la firma con el nuevo crédito estaba prevista para el 28 de junio, pero prefieren hacerlo ellos. Si se hubiera firmado, en absoluta habría tensiones de tesorería en julio”, concluyó en este sentido.

      • Taylor_Brown dijo:

        Gt bien sabes que todos aprendemos algo nuevo cada día, me podrías decir quien es el caballero de le ilustre figura

      • Taylor_Brown dijo:

        Gt bien sabes que todos aprendemos algo nuevo cada día, me podrías decir quien es el caballero de le ilustre figura??

    • puchopinar dijo:

      mondongo estoy de acuerdo contigo pero el que le narra al madrid es antonio muela german gracia es al barcelona

      • Gt dijo:

        Se agradece el dato puchopinar ….
        Hay que saber de futbol antes de escribir o verlo sin cegarce por el odio y tener un criterio propio para no repetir lo que otros dijeron agregandoles insultos.
        Todo el que conozca el futbol sabe que 5 a 1 es una goleada.
        HALA MADRID !! y que sigan comentan-llorando los vencidos.
        Y a todos los que comentan en contra del madrid va un consejo: es mejor apoyar a un club y no protestar los exitos de otro.

    • Lo dijo:

      REAL MADRID: MUCHO MENOS QUE UN CLUB. FIRMADO:
      MAKELELE, W.SAMUEL, GUTTIH, XABI ALONSO, OZIL, HIGUAÍN, PEDRO LEÓN, GARAY, DIEGO LÓPEZ, DI MARÍA Y HASTA CASILLAS QUE ES CHIFLADO POR UDS EL DÍA QUE CUMPLIÓ 15 AÑOS JUGANDO EN EL MADRID Y LE CIERRAN EL ESTADIO POR RACISTAS…UDS: SIEMPRE MENOS QUE UN CLUB…

      • Lo dijo:

        Es muy difícil entender la “guerra civil” que hay montada en el Real Madrid tres meses después de ganar la Décima. Parecía que el ansiado título iba a ser un bálsamo, una tregua dentro de la entidad, pero los acontecimientos han propiciado la construcción de varias trincheras. La traición de Xabi Alonso, la marcha a disgusto de Di Maria, las sorprendentes llegadas del colombiano James y el mejicano Chicharito, las dos derrotas seguidas en la Liga y el inacabable plebiscito sobre Casillas, más la guerra de Florentino con los Ultra Sur han convertido el Bernabéu en un activo campo de batalla. Es verdad que como dice un amigo mío, en estos tres meses “Ha abdicado el Rey, seguimos hablando del príncipe Felipe, la selección española de fútbol fracaso en el Mundial de Brasil, se han muerto Emilio Botín e Isidoro Alvarez, la selección de baloncesto se autodestruyó con Francia en el Mundial de España y Florentino Pérez ha destrozado al mejor Real Madrid de los últimos años”. Demasiadas malas noticias para solo tres meses.

        Otro amigo mío lleno de ingenuidad se pregunta: “¿El Real Madrid es de sus socios, o de Florentino y sus negocios?”. La respuesta está en las páginas de economía de los periódicos. Noticia publicada por el periódico ABC: “ACS ha firmado el contrato de construcción y posterior concesión de la que constituye su primera autopista en Colombia, un proyecto que se adjudicó el pasado mes de junio por un importe de 1.790 millones de pesos (unos 692 millones de euros), según informó la Agencia Nacional de Infraestructura de Colombia (ANI)”. Sin duda es una casualidad que la empresa madre de Florentino construya la primera autopista en el país de James Rodriguez, el último gran fichaje de Pérez para el Real Madrid. No nos debería extrañar que la contratación de Chicharito, el apaño de una noche de verano, nos llevara a ver noticias de operaciones entre las empresas del presidente y algún grupo mexicano. Hay que ser muy suspicaces para aplicar el dicho de “piensa mal y acertarás” aunque conociendo a Floro es fácil intuir que no hace nada por capricho, todos sus movimientos están calculados.

        Es verdad que desde la muerte de su mujer Florentino se ha volcado en el Real Madrid, el club de sus amores, sus negocios y sus influencias. Qué triste, aburrida y vacía sería la vida de Pérez sin el Real Madrid. No podría llamar a sus periodistas de cámara, algunos colocados por él, para lanzar los mensajes que vemos y oímos a diario en los medios. Hablando de periodistas “no controlados” por el presidente el compañero Matallanas dispara a la línea de flotación de los “métodos” de Pérez cuando anuncia que: “El Consejo General del Poder Judicial está preparando un nuevo código deontológico que en uno de sus puntos impide a los jueces aceptar las invitaciones de los clubes para asistir a los partidos desde el palco de autoridades”. Pocos conocen la “nómina” de invitados (secreto de estado) al palco del Bernabéu, un listado que controla y gestiona directamente el presidente. Es tan complicado encajar a “la casta” como dirigir y opinar sobre la alineación del equipo, algo que también le gusta hacer a Pérez. Encaje de bolillos para ubicar, en las cerca de 400 butacas, al poder judicial (incluidos fiscales), el civil (políticos, banqueros y empresarios) y también el militar (tierra, mar y aire). El palco del Real Madrid es como un segundo parlamento español y algo no muy ético habrá detectado el organismo de los jueces para pensar en aplicar un código deontológico de asistencia.

        Y para colmo los Ultrasur pitando al presidente y pidiendo su dimisión en el Bernabéu actuando con tácticas de guerrilla urbana y distribuyendo pancartas “Florentino dimisión” por todo el estadio, que la guardia pretoriana de Florentino se encarga de retirar para que su jefe no sufra ni se aflija con el agravio. Pasados tres meses no quiero pensar que hubiera sucedido si aquel remate de cabeza de Sergio Ramos se hubiera ido por encima del travesaño de Courtois en Lisboa. Quizás ahora la “guerra civil” sería una “guerra mundial”. Seguiremos informando desde el frente.

      • The White House dijo:

        LO:

        Mi socio tu dices que el madrid es MUCHO MENOS QUE UN CLUB y lo firmas con nombres de jugadores que ya no están, pero la diferencia está, es que nuestra contabilidad y nuestros jugadores actuales visten de blanco y son mas trasparentes que los tuyos, al menos si el floro dimite es por su caprichos, antojos, preferencias y destruir el futbol del club para ampliar los negocios, pero no por robar al fisco, ni por transacciones de jugadores turbias y enmascaradas. ustedes son los que deben tener verguenza de usar ese lema con el basto historial que tienen desde hace años.

      • EL ILUSTRE dijo:

        quizas el madrid en acasiones se comporta como menos que un club y de eso si hay que aprender de los azulgrana pero todos los mencionados por ti y lo no dicho respalda las 10 champions por solo mencionarte uno de los pequeños logros de madrid, si son menos que un club pero no perdedores.En cambio estas figuras se fueron o las dejaron ir por no considerarse imprescindibles y si un poco necesarias , por que no dejan irse a cr7 te pregunto.

      • Alexander Santos dijo:

        creo ke tu juego de palabras es con el lema del Barca no, voy a aclarate la mente de tu club ke es mas ke un club, SI es una banda de mafiosos estafadores, el Barca no hace elecciones presidenciales no se desde cuando los 3 ultimos presidentes han salido por escandalos economicos.. es cierto ke el madrid pone el interes monetario por delante del futbol o por lo menso asi es con Florentino pero todo dentro de lo legal…. La Masia toda una institucion bla bla y resulta ke por trafico ilegal de talento les prohiben fichar por 2 periodos asi ke es mejor ke no opines de esos temas por ke tu club es mas ke un club es un despretigio de Fair play

    • Adrián dijo:

      Hermano me podrías decir por cuál o cuales emisoras tu captas RNE porque yo hace años la seguía bien pero un buen día no la pude sintonizar más, se que es en la onda corta SW, ayúdame con eso. Gracias

    • Nolie7 dijo:

      Mira un partido no se gana por las veces que disparas a puertas sino por las veces que metas el balón en la portería contraria creo que ya eso lo debías saber y si te duele sufre, el Madrid no tiene la culpa y los madrilistas tampoco. Un abrazo a todos y a cosechar títulos personales y colectivo Hala Madrid.

      • MIGUEL FCB dijo:

        NO TE HAGAS ILUSIONES EN EL ESTADIO CONTRARIO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR

    • Adrian RM CR7 dijo:

      No he podido ver el juego (solo lo oí por radio rebelde), cuando lo vea podre sacar conclusiones más acertadas pero me alegro con el resultado por varios factores:
      *La BBC transmitió de nuevo y nada más y nada menos que con la cooperación de Modric(es un “gigante” este jugador, menospreciado por muchos, para mi uno de los mejores jugadores del Madrid y del mundo) y de “JR10”.
      *Al menos en la descripción me pareció bueno el partido de Nacho y de Marcelo, creo que deben ser los laterales regulares hasta el regreso de Carvajal.
      *El Basilea al contrario de lo que muchos piensan no es un equipo tan débil, lleva varios años llegando a cuartos de final en la Europa liga, participando en la champions incluso en ocasiones recientes logró pasar la fase de grupo. Me atrevería a decir que tiene un estatus actual parecido al del Ajax(historia antigua aparte). Tampoco es un medidor de calidad, no voy a cegarme, pero por algo hay que empezar y no solo se le gano , se le goleo.
      *El segundo tiempo parece que fue más flojo, pero bueno eso se está volviendo costumbre, aunque esta vez no se desplomaron totalmente.
      Bueno seguiré analizando cuando vea el partido (por cierto ¿alguien sabe cuando lo van a transmitir?) o la semana que viene cuando ya hallamos visitado Riazor.
      ********************************
      A continuación realizo algunos comentarios sobre los equipos de la liga inglesa sin dudas: la más competitiva, vistosa y espectacular.
      ***********************************
      PREMIER
      ***El Chelsea: muy bien como era de esperar de parte de MOU (el mejor DT del mundo sin discusión, por muchas razones que no me voy a poner a explicar aquí ahora).Los equipos de Mou casi siempre arrasan en la liga en sus segundos años o acaso no recuerdan ” la liga de los recors” con el Madrid. El año pasado no la gano porque estaba sin delanteros de calidad, cosa que ya parece haber resuelto con la llegada de Costa y Remy, además ya ha engrasado más la maquinaria del contragolpe y a saneado del equipo lo que no quería o no necesitaba y se ha reforzó consecuentemente con las necesidades que tenia; la liga pinta BLUE.
      ***El Arsenal: la flojera de siempre, da igual como se refuercen, el resultado es el mismo, no le ganan casi nunca a un grande, así solo les queda esperar para ver si son terceros o cuartos o quién sabe qué, pero de titulo nada. Su DT no se acaba de dar cuenta que ese equipo no tiene equilibrio (mucha tenencia de balón, poco musculo en el centro del campo, y mala estrategia defensiva en general) por eso reciben goleadas de escándalo (como las que le endosaron en la liga pasada Chelsea que le metió 6 ¿creo? O Liverpool que le metió 5 ¿creo? En la liga pasada). Para colmo invierten en el mercado y no compran casi nunca un crack, o compran las sobras de alguien (ahora hay un run run de que están interesados en Pedrito je je je), o compran jóvenes promesas que no son más que eso “promesas” que unas veces terminan cuajando y otras no.
      ***Liverpool: tiene potencial pero ha empezado muy mal. Teniendo en cuenta que han tenido cambios importantes en su plantilla su desempeño va a depender en gran parte de cómo logren suplir con las nuevas figuras la ausencia de Luis Suarez. Su juego está basado básicamente en el contragolpe y el juego por las bandas (su mediocampo no es muy creativo es más bien físico con un Henderson y un Gerrad(ya veterano) para meter la pierna y un Sterlig relampagueante saliendo en velocidad mas algún complemento diferente como Coutinho).Mucho van a depender también del poder goleador de Sturige que tendrá que acostumbrarse a no tener las asistencias de Luisito. En mi opinión creo que el estar implicados en la champions nuevamente los va a lastrar en la competición domestica, no es lo mismo pelear en un frente que en varios, no los veo campeones este año, pero van a pelear.
      ***Manchester City: va ser un favorito para ganar el torneo hasta el final los equipos de Pellegrini son muy competitivos en liga (mas allá de que el año pasado ganara su primera liga, sus equipos puntean mucho). Tienen una buena plantilla con muchas variantes, creo que las claves de su temporada pasan por obtener un buen rendimiento de sus jugadores claves Kun, Silva, Yaya, pero sobre todo por mantener un nivel de juego parejo cuando deban hacer rotaciones. Al igual que al Liverpool creo que la champions los lastrará un poco (sobre todo porque están en un grupo complicado) pero bueno me parece que tienen plantilla para afrontar los dos torneos con garantías aunque para ser honesto creo que no ganarán ninguno de los dos.
      ***Manchester United: cuentan con grandes jugadores entre establecidos y recién llegados pero no creo que puedan aspirar al título. Les falta rutina de equipo y solidez defensiva. Su medio campo no se ve muy profundo que digamos y su defensa es algo inexperta. Por si esto fuera poco han empezado muy mal y no han dado muestras de buen juego. Su ventaja con respecto a los demás contendientes por el título será que no debe jugar competición europea por lo cual puede concentrarse totalmente en las competiciones domesticas. Creo que deben recuperar sobre todo su confianza porque lo del Séptimo lugar el año pasado perdiendo y empatando con cualquiera hace mella. Esta plantilla es mejor, pero la anterior no era tan mala por lo menos no como para quedar fuera de Europa. Esperemos que mejoren por el bien del futbol ingles y mundial, soy de la opinión de que los grandes tienen una historia que respetar y el Manchester United es uno de ellos.

      Saludos para todos: Barcelonistas (Sergio, Yoan Azul, Barca, Kiko blaugrana,etc) , madridistas(TNT, iana, Adam, speedy, Chispa, RSGTT, Roni, etc) y demás foristas(KAISER, Neymar, Abramovich, Man utd , etc).

      PD —Parece que al ”Cholo UFC team” no le alcanzaron los “golpes”, digo, los goles para derrotar al Olimpiakos. (je je je je). Parece que no le dieron resultado los corners esta vez ja jaja.

    • Alberto dijo:

      bueno como dicen es mejor lucir mal en una batalla que perder la guerra… ahora el barsa empezó bien como siempre, pero asi mismo empezó la temporada anterior y no cogio ni para los mandados… jajaja
      y si el madrid ahora está jugando asi y termina bien como de costumbre alcanzando titulos importantes a mi me viene como anillo a dedo…
      saludos

  • Sergio dijo:

    Con Goleadores!!!!

    OLYMPIACOS 3 (Mazuaku, Afellay y Mitroglou) – 2 (Mandzukic y Griezmann ATLÉTICO DE MADRID

    JUVENTUS 2 (doblete de Tevez) – 0 MALMOE

    R. MADRID 5 (auto-gol, Bale, CR, James y Benzemá) – 1 BASILEA

    LIVERPOOL 2 (Balotelli Y Gerrard) – 1 LUDOGORETS

    MÓNACO 1 (Mountinho) – 0 B. LEVERKUSEN

    BENFICA 0 – 2 (Hulk y Wisel) ZENIT

    GALATASARAY 1 (Yilzmar) – 1 (Praet) ANDERLECHT

    B. DORTMUND 2 (Immobile y Aubumeyang) – 0 ARSENAL

    • Barça dijo:

      Perdio el ATLETICO ¡¡¡¡¡¡¡
      oye …verdad que ese Olimpiacos no es un equipo facil ……..¡¡¡
      Mañana veremos como debuta el Barça ……Munir debe jugar al igual que Bartra ?…..
      Sergio cuando piensan poner a Douglas …?
      Por cierto contra el PSG estrenaran una equipacion nueva …..que esta en candela …….
      Salu2

  • rsgo54 dijo:

    Bueno al fin aparece la maquinaria merengue para dar al menos una respuesta que esto esta comenzando y por goleada, ya maracron su inicio en esta fase de gfrupo, importante quedar primero del Grupo.
    Veremos mañana al Barza que debe solventar sibn dificultad su victoria.
    Hala Madrid.

    • Ana dijo:

      Luka Modric fue el faro del Real Madrid en la balsámica victoria ante el Basilea (5-1). El menudo futbolista croata guió a sus compañeros en ataque y volvió a mostrarse solidario en defensa. De su mano, el Real Madrid recuperó sensaciones. Y él mismo ofreció su mejor versión, vital para el buen funcionamiento del campeón de Europa.

      Ubicado como interior por banda derecha, con Kroos como mediocentro y James a la izquierda, Modric comandó la ofensiva madridista. El principal beneficiario de su talento fue Gareth Bale, al que asistió en la jugada del 2-0 y habilitó en la del 3-0, antes de que el galés regalara el gol a Cristiano Ronaldo.

      Además, Modric volvió a demostrar una enorme capacidad de despliegue físico. En un centro del campo que empleó tres jugadores en fase defensiva -dos en algunos tramos del partido- contribuyó con su trabajo a dotar de equilibrio al equipo blanco. Solidario en defensa y clarividente en ataque -firmó un 88% de pases buenos-, Carlo Ancelotti dejó clara su importancia en el equipo al sustituirle por Illarramendi en el minuto 74.

      “Recuperamos la confianza”
      Tras el partido, en declaraciones a uefa.com, el croata se mostraba satisfecho con el nivel exhibido por su equipo en el debut europeo: “Era importante jugar bien y conseguir un buen resultado después de la decepción que sufrimos ante el Atlético. Nos ha venido bien para recuperar la confianza que quizá se había perdido, aunque no hay razón para ello. Jugamos bien, sobre todo en la primera media hora. Ahora tenemos que seguir creciendo en los próximos partidos”.

      “Ningún equipo ha ganado dos Champions seguidas y ojalá podamos hacerlo nosotros, pero tenemos que ser humildes, trabajar como un equipo y afrontar la competición partido a partido. Queda un largo camino por delante”, concluyó.

  • JEPR dijo:

    Muy bien poco a poco confio q Carletto descubra la formula para echar a andar este gran equipo como la temporada pasada no hay mal q por bien no venga Hala Madrid por siempre

    • Ana dijo:

      LOS CUATRO FANTÁSTICOS

      El Real Madrid recuperó la pegada por primera vez esta temporada. Al séptimo partido llegó la tan esperada goleada, cinco dianas protagonizadas por los cuatro fantásticos de Ancelotti, Cristiano, Bale, James y Benzema. El quinto, que fue el primero, tuvo todo el mérito del siempre cumplidor Nacho, que celebró el tanto como suyo, aunque la UEFA lo apuntara en propia puerta.

      El equipo protagonizó 22 disparos, de los que 13 fueron entre los tres palos. Unos datos que ya empiezan a parecerse a la mejor versión de la temporada pasada. El líder en este apartado fue, cómo no, Cristiano, con ocho.

      Bale fue el primero del cuarteto en marcar. Funcionó la sociedad con su amigo Modric, cuyo empeine esconde mucha magia. El galés pasó el balón por encima del portero y marcó a puerta vacía. Acto seguido sirvió a Cristiano en bandeja el tercero de la noche, el 68º tanto de Ronaldo en Champions. Se queda a tres de Raúl, a la espera de lo que haga hoy Messi, que empieza con 67.

      CR7 buscaba que Benzema marcara su gol y la BBC volviera a sintonizar sin interferencias. El galo falló en la asistencia de Cristiano, pero el rechace lo cazó un hambriento James. Karim tuvo que esperar hasta el ocaso del partido para hacer el suyo, cómo no, tras una asociación con Cristiano, de nuevo en modo solidario.

      Ramos quiso sumarse al festival, pero su falta, antes de ser sustituido, murió en el cielo de Madrid. Por su parte, Bale pecó de egoísta en una jugada en la que Cristiano y Benzema esperaban el pase para marcar a placer.

      El que más necesitaba el gol era Benzema, que además firmó el tanto 1.000 de Madrid en competición europea (826 en Copa de Europa, 57 en Recopa, 111 en UEFA y 6 en Supercopa. “Estoy muy feliz, pero lo más importante es que el equipo ha ganado”, indicó Benzema.

      Sobre los pitos, dijo: “No pasa nada, no escucho nada, estoy en un gran club y sé que hay mucha presión. Lo importante para mí no es solo marcar goles, es jugar con los compañeros y después ya marcaremos”.

  • kk dijo:

    ala madrid

  • Maurice Luis Lafita Utria dijo:

    Comenzo la actividad, aunque los primeros partidos de la Champions son faciles para algunos y dificiles para otros, de momento vamos buscando nuevas oportunidades y nuevos aires, poco a poco iremos calentando los motores, CR7 como siempre, esplendido, Modric despertando que falta que hace. Jala Madrid….CR7, el mejor del mundo…

  • bad boy dijo:

    Los últimos 2 goles no los comentan, que pésima publicación ehhh, de todas formas este madrid debe pasar sin dificultad,pues este año esta en un grupo facil para clasificar, pero cuando se encuentre con el D1OS, adios champions jajaja

    visça barça

    • RONI dijo:

      REAL MADRID GOLEÓ 5-1 AL BASILEA EN EL INICIO DE LA CHAMPIONS …CR7, Míster Champions, el arma secreta.
      Madrid (DPA). – El Real Madrid inició hoy la defensa del título de la Liga de Campeones de fútbol con un contundente 5-1 sobre el Basilea en Madrid…Cumplieron Real Madrid y James en goleada 5-1 sobre Basilea.hace 2 horas- El Real Madrid firmó una goleada balsámica en su estreno europeo, que calma la ansiedad de su crisis de resultados, y vapuleó a un endeble Basel…El Madrid estrena hoy en Champions su parche de la Décima. Real Cristiano Ronaldo inicia la caza de récord…Es un coleccionista de record y por ello Cristiano Ronaldo desde este martes inicia la ambiciosa tarea de arrebatarle un especial récord a una leyenda… CRISTIANO RONALDO, A POR EL TRONO DE RAÚL. El extraterrestre Cristiano, con 69, está a solo tres goles de ocupar el trono… Ronaldo logró la pasada temporada una marca nunca antes vista en Liga de Campeones… CUMPLIERON REAL MADRID Y JAMES: GOLEADA 5-1 SOBRE BASILEA Y también lo consiguió James Rodríguez para cerrar su partido más completo… una acción preciosista de James con un taconazo al desmarque culmino gol del checo Marek Suchy en propia puerta. James Rodríguez convirtió el cuarto gol del Real Madrid.El colombiano aprovechó el rebote del arquero para definir la cuarta anotación de los merengues ante Basilea. Juego de la primera fecha de Champions.
      El club Real Madrid inició hoy la defensa del título de la Liga de Campeones de fútbol europeo con una goleada 5-1 sobre el Basilea suizo, en partido del grupo B. Con cinco goles, cuatro de ellos anotados por sus principales figuras, el conjunto español dio en el Santiago Bernabéu la mejor versión vista en lo que va de temporada. Campeón de diez Copas de Europa, el Real Madrid sumó sus primeros tres puntos del año en Champions gracias a los goles del checo Marek Suchy en propia puerta a los 14 minutos, el galés Gareth Bale (30), el portugués Cristiano Ronaldo (31), el colombiano James Rodríguez (37) y el francés Karim Benzema (79). Mientras que el paraguayo Derlis González (38) descontó para los suizos, tras un buen contragolpe y un disparo desde fuera que dejó sin opciones a Iker Casillas. En el otro partido de este grupo B, el Liverpool inglés derrotó 2-1 al Ludogorets Razgrad búlgaro, con tantos del italiano Mario Balotelli (82) y del inglés Steven Gerrard (90), mientras que el español Daniel Abalo descontó por los búlgaros. Por su parte el argentino Carlos Tévez anotó los dos goles en la victoria del Juventus italiano por 2-0 como local ante el Malmo sueco en el grupo A. Al tricampeón italiano le costó desequilibrar a la ordenada defensa del visitante sueco, pero una gran intervención del delantero sudamericano en el inicio del segundo tiempo fue la llave del triunfo en Turín. La sorpresa de esta llave la protagonizó el Olympiakos griego que derrotó por 3-2 al Atlético de Madrid, actual subcampeón de la Liga de Campeones. Arthur Masuaku e Ibrahim Afellay adelantaron al Olympiakos y Mario Mandzukic recortó diferencias para los visitantes antes del descanso. Konstantinos Mitroglou aumentó la renta griega y poco antes del final Antoine Griezmann puso el 3-2 definitivo, para la primera derrota del conjunto rojiblanco en la temporada. El Borussia Dortmund venció 2-0 al Arsenal en uno los encuentros más atractivos de la primera jornada de la Liga de Campeones. El italiano Ciro Immobile, en el minuto 45, y el francés Pierre Emerick Aubameyang, en el 48, fueron los artífices de la victoria del club germano, que dominó de principio a fin y consiguió sumar sus primeros tres puntos en la fase de grupos a pesar de las numerosas bajas en sus filas. Mientras, el Galatasaray, con gol de Burak Yilmaz (91), igualó 1-1 con el Anderlecht. Por último, el Mónaco francés derrotó 1-0 al Bayern Leverkusen alemán en la primera jornada del grupo C, gracias a un gol del portugués Joao Moutinho. REAL MADRID FICHAJES. En España aseguran que Real Madrid intentará fichar al jugador de la Juventud para el mediocampo …Los malos resultados conseguidos por el Real Madrid en el inicio de la temporada en España provocaron que inmediatamente se destaparan rumores… Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol indican … Real Madrid: Vaticinan una oferta de 60 M€ por ARTURO VIDAL …

      • Lo dijo:

        RONI tú solo apareces cuando tu novio marca algún gol o cuando la empresa a la que sigues, si nena, porque es mucho menos que un club, gana.

      • Fongo dijo:

        ¡Apareció RONI!¡Que lindooooooooooooo!

  • Maurice Luis Lafita Utria dijo:

    Los del Madrid no los comentan pero los del Barza si, como siempre……Jala Madrid….!!!!!

    El D1os vera quien es el mejor de la GALAXIA y el BALON DE ORO 2015….Cristiano Ronaldo.CR7

    • Can Barça dijo:

      No voy a decir muchas cosas sobre el ¨buen comienzo del real en champions¨ no solo soy un seguidor ciego del barcelona, todo lo contrario siempre ando buscando estadisticas, registros para poder debatir con base, solo dire que Mister Champions tiene un solo gol más que messi 68 por 67 por supuesto que en más partidos jugados ah y ahora me pregunto quien tiene mas veces ganado el premio pichichi en champions, y en liga o tiene el records de mas veces seguido marcandole a todos los equipos en liga o quien tiene la marca historica de marcar mas goles que nadie en un año calendario, o quien siempre termina siendo uno de los que más asistencia da liga tras liga incluso llegando hacer lider junto a ozil, o por supuesto la más polemica quien tiene mas balones de oro, respondan a eso cristiano no es mas jugador que messi es verdad que va bien por arriba pero messi tambien da cabezasos en el area chica con solo 1.65 cm de alto, tambien cristiano mete más goles de tiro libre pero messi no se que da atras tambien los hecha y ahora se cree la gran cosa porque termino de pichichi y gano la decima, va puro chiste esto recien comienza
      saludos

  • ALEMÁN dijo:

    BIEN el Dortmund creciendo poco a poco y pensando en grande mal el Leverkusen feo, el resultado contra un rival fácil y con el fútbol que se veía practicando pero bien tienen chance todavía mañana el Bayern en su primera prueba de la temporada y el Schalke a ver como sale de Londres bien….mientras otros se revuelcan en la mismo madrid. barca…..yo disfruto más y mejor con BUNDESLIGA LA AMO…que rico es ser diferente jajajajaj

    • Oderley dijo:

      Gente yo soy del dormund y les digo a los madrilista que lo mejor q hacen es no chocar esta temporada con los de klopp , si no les falla la memoria recuerden todo lo q ha sucedido en El Signal Iduna Park ,y emecé esta campions con el pie derecho ganandole a un grande q es el arsenal no a un flojo como el basilea pssssssssssss

      • Mr_P3$iMO dijo:

        trankilo colega ke el futbol siempre da revancha…hace 2 años tu borusia elimino a mi madrid y el año pasado yo elimine a tu borusia,, calma pepe ke la temporada es larga esto solamente esta empezando.. yo nunca estuve de acuerda con la salida de dimeria y mucho menos con ke la aficion este pitando a iker pues creo ke iker es y sera por siempre una leyenda en el madrid pero en este mundo ke vivimos hay personas de todo tipo….yo espero ke ancheloti logre hacer encajar sus nuevos jugadores y ke la plantilla del madrid se mantenga ajena de todos los prblemas “Politicos” ke hay en españa y en el madrid……….hala madrid

  • Bloodsucker dijo:

    Este es un equipo grande, que sabe levantarse y por eso son los mejores del mundo. Ya no es hora de lamentarse por los cambios que no nos gustaron a muchos seguidores sino de apoyarlos y pa lante con lo que tenemos. Vamos por la 11ra Orejona jajaja HALA MADRID!!! ARRIBA MERENGUES!!!

  • Pinar 100% dijo:

    Al Madrid le gusta saltar alto para después caer en grande. Eso es al Basilea por qué no golea a un equipo de verdad eso es jugar de 500 millones a unos céntimos deja que topen con equipos que le haga frente a ver a donde van a meter.

    Cristiano no tiene nada mas que hacer ahí que vaya a una liga donde jueguen mas de dos equipos , la premier por ejemplo con el manchester united que es un equipo que va a dar pela este año en la premier y el año que viene en la champion por supuesto.

    Arriba los diablos rojos y si incorporara CR7 Tendrían que ponerles LOS INVENSIBLES

    • Mr_P3$iMO dijo:

      mano Cr7 revento la premier cuando estuvo por alla y nama ke llego a españa hizo lo mismo y te digo mas si mañana se va a la bundesliga o al calcio te aseguro ke lograra inponer su calidad goleadora…. es una lastima ke mesito este todavia bajo la saya de los cules a ese si lo kisiera ver yo en otra liga para ver si es igual de bueno etc etc etc……….Hala madrid

    • bbva dijo:

      Pinar 100% con tu comentario haces honor a tu nick, tienes que ser pinareño!!!!!!Liga de dos equipos????, ahora mismo ninguna liga del mundo tienen tres equipos que se le puedan parar al lado a los tres grandes de la liga española, eso no lo puede discutir NADIE, pero que más le van a pedir a la liga española??? Campeón y subcampeón de Champions, campéon de Europa League y por consiguiente de la Supercopa de Europa, a ver si tus diablos rojos se logran meter en champions para el año que viene y hacen algo decoroso, por ahora lo mejor de la premier el chelsea de Mou. Lo demás; lo mismo de siempre, el ridículo en las competiciones de europa, luego reunen a los mejores hacen la selección y nuevamente el RIDÍCULO en el mundial, muchos equipos con algunos nombres, pero muy poca fe para ganar y para ser grandes…. lo siento pero no lo digo yo, el rankinkg de ligas también tiene a la española en 1er lugar pónlo el google, vamos búscalo…

      • Alejandro dijo:

        socio y de que te sirve tener la mejor liga del mundo si al final arman un equipo y en el mundial tanto holanda como chile le dan pela.. mientras la bundesliga es la tercera liga en el ranking y de hay salio el equipo campeon del mundial

  • Darito dijo:

    Muy buen comienzo, ojalá que este sea el primer paso para lograr los propósitos.. Tenemos un gran equipo, un gran técnico y al Balón d’ Or de este año así que optimismo madridistas que aunque la directiva haya tomado decisiones que no nos gusten y se reflejen en el juego no podemos perder la fe y el equipo tiene que mejorar todavía para triunfar sobre grandes equipos como el Barça, Chelsea y etc…

  • Barça dijo:

    Real Madrid golea en inicio de la Champions PDF Imprimir E-Mail

    Madrid, 16 sep (PL) El club Real Madrid inició hoy la defensa del título de la Liga de Campeones de fútbol europeo con una goleada 5-1 sobre el Basilea suizo, en partido del grupo B.
    Con cinco goles, cuatro de ellos anotados por sus principales figuras, el conjunto español dio en el Santiago Bernabéu la mejor versión vista en lo que va de temporada.

    Campeón de diez Copas de Europa, el Real Madrid sumó sus primeros tres puntos del año en Champions gracias a los goles del checo Marek Suchy en propia puerta a los 14 minutos, el galés Gareth Bale (30), el portugués Cristiano Ronaldo (31), el colombiano James Rodríguez (37) y el francés Karim Benzema (79).

    Mientras que el paraguayo Derlis González (38) descontó para los suizos, tras un buen contragolpe y un disparo desde fuera que dejó sin opciones a Iker Casillas.

    En el otro partido de este grupo B, el Liverpool inglés derrotó 2-1 al Ludogorets Razgrad búlgaro, con tantos del italiano Mario Balotelli (82) y del inglés Steven Gerrard (90), mientras que el español Daniel Abalo descontó por los búlgaros. Por su parte el argentino Carlos Tévez anotó los dos goles en la victoria del Juventus italiano por 2-0 como local ante el Malmo sueco en el grupo A.

    Al tricampeón italiano le costó desequilibrar a la ordenada defensa del visitante sueco, pero una gran intervención del delantero sudamericano en el inicio del segundo tiempo fue la llave del triunfo en Turín.

    La sorpresa de esta llave la protagonizó el Olympiakos griego que derrotó por 3-2 al Atlético de Madrid, actual subcampeón de la Liga de Campeones.

    Arthur Masuaku e Ibrahim Afellay adelantaron al Olympiakos y Mario Mandzukic recortó diferencias para los visitantes antes del descanso. Konstantinos Mitroglou aumentó la renta griega y poco antes del final Antoine Griezmann puso el 3-2 definitivo, para la primera derrota del conjunto rojiblanco en la temporada.

    El Borussia Dortmund venció 2-0 al Arsenal en uno los encuentros más atractivos de la primera jornada de la Liga de Campeones.

    El italiano Ciro Immobile, en el minuto 45, y el francés Pierre Emerick Aubameyang, en el 48, fueron los artífices de la victoria del club germano, que dominó de principio a fin y consiguió sumar sus primeros tres puntos en la fase de grupos a pesar de las numerosas bajas en sus filas.

    Mientras, el Galatasaray, con gol de Burak Yilmaz (91), igualó 1-1 con el Anderlecht.

    Por último, el Mónaco francés derrotó 1-0 al Bayern Leverkusen alemán en la primera jornada del grupo C, gracias a un gol del portugués Joao Moutinho.

    • Neymar dijo:

      Saludos Barca y felicidades adelantadas por la goleada 4-0 del barcelona al Apoel hoy jeje, deben haber algunos cambios hoy por el Barca, no hay necesidad de sofocar tanto a los mismos, Neymar regular, Piqué, Ter Steguen debe debutar, Adriano talvés por Alba, Xavi…en fin…..

      Ancelotti se tiró de la guagua andando, con la línea defensiva en el medio del campo defendiendo en el terreno contrario, sabe que sin Alonso el control del balón no es pan comido como antes, regular el ritmo del juego se hace más complicado, él era el encargado de eso y de las salidas, repliegues, experto en organizarse sin el balón, un animal en el medio campo….de los mejores…..le funcionó la estrategia, hubo buena combinación por alante, de lo contrario con lo expuesto que estaba el Madrid podrían haber caído varios en contra, con Liverpool debe ser distinto el planteamiento, ya estoy intrigao….

  • Hala Madrid! dijo:

    No es un medidor, pero bueno, parece que el gol volvió al Bernabéu

    Saludos FATY Y JUVENTUSTURIN

  • tico18 dijo:

    oye todavia queda liga todavia queda partido y el problema no es caerse sino saber levantarse ademas vamos a ver cuanto le dura esa rachita al barca jajaja ala madrid

  • tico18 dijo:

    hace falta q messi no se lesione porq hasta ahi va llegar el barca

  • Manowar dijo:

    para bad boy: jefe en el futbol solo ha existido un solo dios y ya está retirado, su nomre para que no se te olvide DIEGO ARMANDO MARADONA

    • bad boy dijo:

      Loco el D10S MARADONA, ya esta retirado ehh,le dejo la funcion al MESSIAS ahh y no te hagas el gran seguidor de el que dudo mucho que hallas visto muchos partidos porque si ahora no los ponen me imagino antes.

      visça barça
      visça messi
      visça ronaldinho the best player.

  • Manowar dijo:

    para bad boy: jefe en el futbol solo ha existido un solo dios y ya está retirado, su nomre para que no se te olvide DIEGO ARMANDO MARADONA, EL Y SOLO EL ES MERECEDOR DE ESE SOBRENOMBRE. NADIE SE LE COMPARA, así que por favor. Pesemos bien las cosas ante es subirlas. BIEN.

    • RONI dijo:

      CARLO ANCELOTTI O UNA ‘ANTI-REVOLUCIÓN’ CONTRARRELOJ

      Después de la derrota del Real Madrid en Anoeta contra la Real Sociedad, Carlo Ancelotti anunció cambios: “Van a cambiar muchas cosas”. Ancelotti: “La reacción del equipo fue buena”. -hace 2 horas. (dpa) – El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró hoy satisfecho con la reacción de sus jugadores tras caer el sábado ante el …Carlo Ancelotti: “Tenemos que trabajar y mostrar actitud en el …Creo que la afición está contenta: Carlo Ancelotti. «No oigo los pitos pero sí el ‘cómo no te voy a querer’». “Me gustó la reacción del equipo”. El abrazo de Ancelotti. Ante la histeria, Carlo Ancelotti levanta la ceja y sopla las velas. Por suerte para la salud del Real Madrid, su entrenador no parece presa de …ANCELOTTI REPARTE ELOGIOS PARA BENZEMA Y JAMES.-hace 1 hora. Ancelotti reparte elogios para Benzema y James. | 17 de septiembre de 2014 | 01:10. MÁS VÍDEOS. Ancelotti, sobre los abucheos a Casillas: “Sólo oigo el … “El Bernabéu tiene que estar contento”. “El Bernabéu tiene que estar contento”. | 17 de septiembre de 2014 | 00:57. MÁS VÍDEOS. Siguen cayendo ramas y árboles enteros en Madrid. “Estamos contentos pero no tenemos todo resuelto”. Carlo Ancelotti vivió la noche más plácida de la temporada. La goleada ante el Basilea sirvió para calmar las aguas revueltas de los últimos dias… «No he oído silbidos a Casillas» «No cambio esta plantilla por otra, es la mejor».

      • RONI dijo:

        LA TERCERA EQUIPACIÓN DEL BARÇA SERÁ AMARILLA

        En la parte posterior interna del cuello vemos una etiqueta azul con el lema del FC Barcelona “Més que un club” (Más que un club) y el año …Entra en escena la tercera equipación del FC Barcelona, versión …Tercer uniforme del FC Barcelona para la temporada 2014-2015. La brillante nueva camiseta de Barcelona para la temporada 2014 …Barcelona vestirá de amarillo en su tercer uniforme. La perla coreana del Barça marca un gol a lo Messi. Seung Woo Lee se está luciendo en la Copa de Asia sub’16. El coreano, una de las promesas de la cantera del Barça, fue el gran …Seung Woo Lee, canterano del Barcelona que emula a Messi | El …’Perla’ coreana del Barcelona anotó un golazo a lo Messi. CHAMPIONS LEAGUE: LAS CLAVES DEL FC BARCELONA-APOEL NICOSIA …Ésta es la tercera vez que el APOEL participa en la fase de grupos, y lo hace con la intención de igualar o superar su mejor registro …Previa del FC Barcelona-Apoel Nicosia. La nueva vida de Xavi en el Barcelona. La nueva camiseta del Barcelona para la Champions League. El Barcelona presentó su nueva tercera equipación para la temporada 2014-15 que será completamente amarilla en dos tonos diferentes …Barcelona presentó su indumentaria amarillo fosforescente | El …FC Barcelona: IVAN RAKITIC, el ejemplo a seguir. Por su implicación y su rendimiento dentro del campo, Ivan Rakitic se ha convertido en uno de los nuevos referentes del FC Barcelona, en un …

      • RONI dijo:

        Adrian RM CR7. Saludo; Muy bueno tu análisis. Gracias. Felicidades Hala MADRID Hala CRISTIANO que se acerca al trono absoluto de Europa y apaga y bamos .

  • Rig@best MOU dijo:

    Abramovich muy bien hecho ese comentario porque aqui todos se olvidan de quien le enseño el contra ataque mas letal al madrid quien aparte tambien le enseño a fichar porque gracias a mou di maria paso por el madrid lastima que no lo supieron a provechar, como no aprendieron el madrid a mantener a mou que tendra todos los defectos pero era el unico que quitaba presion al equipo que los problemas de sus jugadores eran de el. Ante todo soy madrilista y me duele tanto que este Ancelotti lo este destruyendo tanto y no sepa utilizarlo cuando es que se va a dar cuenta que lo que tiene que utilizar es el 4-2-3-1 y acabar de sentar a pepe q ya sue fiesta ya paso. Hala Madrid —–Ya es hora de botar a ancelotti.—–

  • Madridistasiempre dijo:

    al fin ahora donde estan los criticones

    • Gerardo el habanero culé dijo:

      Un buen partido para un Real Madrid que lo necesitaba con urgencia, marcaron los 4 hombres más ofensivos y Luca Modrick se lució, buen partido repito aunque tampoco el rival fue muy exigente. A la falta de Xabi y Khedira veo al equipo blanco sin un contención de verdad y eso les debe afectar, destruir eficazmente requiere oficio.

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también