Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid deja atrás su mala racha y vence al Basilea 5-1 (+ Resultados de la Champion League)

| 215 |
Real Madrid contra Basilea. Foto: Reuters.

Real Madrid contra Basilea. Foto: Reuters.

El Real Madrid se impuso por fin este martes al Basilea suizo (5-1) en su estreno en la defensa del título de la Liga de Campeones, un partido que dejó sentenciado ya en la primera parte y que sirvió para zanjar por ahora la mala racha de resultados tras las dos derrotas consecutivas en la Liga BBVA ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, pero que no sirvió para calmar los ánimos de una afición que siguió con el punto de mira de sus silbidos puesto en Iker Casillas.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Empezó el Real Madrid espeso, lento en la circulación y con dificultades para penetrar en la zaga helvética. Buscando las incorporaciones de Nacho -titular este martes en detrimento de Arbeloa- y Marcelo por banda, pero sin dar sensación de peligro. Sin embargo, al cuarto de hora, ese esquema de juego dio pie al primer gol del partido cuando en una penetración del el canterano madridista, su centro dio en Suchy, que mandó la pelota a su propia portería.

El primer gol tranquilizó al conjunto de Carlo Ancelotti, que empezó a mejorar paulatinamente en su juego, de la mano de un Luka Modric que se hizo amo y señor del partido para alivio del equipo madridista y deleite del público presente en el Bernabéu. Como ante el Atlético, el actual campeón de Europa volvió a realizar una gran segunda mitad del primer tiempo. La diferencia este martes fue que también sentenció el partido.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

El croata sacó su catálogo de recursos futbolísticos con dos 'flashes' que sentenciaron el partido. En el 2-0 dio cuenta de su excelente toque con el exterior para dejar solo a Bale ante Vaclik, al cual el galés le hizo un autopase de sombrero para acabar empujando en la línea. En el 3-0, Modric esperó al momento preciso para abrir en banda, también con el exterior, a Bale, que dio un pase atrás que Cristiano Ronaldo convirtió en el tercero en boca de gol.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Fue el gol número 68 del portugués en la Liga de Campeones, situación que le deja a tres del récord histórico de otro madridista, Raúl González Blanco. Sin casi solución de continuidad, llegó el cuarto. En una contra a las que tiene acostumbrado el Real Madrid al mundo en los últimos años y en la que intervinieron James, Benzema y Cristiano y que rubricó en gol el colombiano.

El Basilea, como ya indicó Paulo Sousa en la rueda de prensa previa al choque, no quería renunciar a tener importancia en el juego. Con un esquema 3-4-3 en fase ofensiva -que se convertía en 4-4-1-1 en la defensiva-, los suizos intentaban elaborar el juego para tratar de llegar al área de Iker Casillas.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

Real Madrid contra Basilea. Foto: EFE.

(Tomado de Europa Press)

Resultados y calendario de mañana miércoles

GRUPO A

Italia

Juventus 2-0 Malmo.

Estadio: Juventus Stadium, Turín.

Grecia

Olympiacos FC 3-2 Atlético de Madrid.

Estadio: Stadio Georgios Karaiskakis, El Pireo.

GRUPO B

Inglaterra

Liverpool 2-1 Ludogorets.

Estadio: Anfield, Liverpool.

España

Real Madrid 5-1 Basilea.

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

GRUPO C

Francia

AS Mónaco 1-0 Bayer Leverkusen.

Estadio: Stade Louis II, Mónaco.

Portugal

Benfica 0-2 Zenit.

Estadio: Estádio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa.

GRUPO D

Alemania

Borussia Dortmund vs. Arsenal.

Estadio: BVB Stadion Dortmund, Dortmund.

Turquía

Galatasaray AŞ 1-1 RSC Anderlecht.

Estadio: Ali Sami Yen Spor Kompleksi, Estambul.

Mañana miércoles jugarán:

GRUPO E

Italia – 1.45 p.m.

AS Roma vs. CSKA Moscú.

Estadio: Stadio Olimpico, Roma.

Alemania -1 45 p.m.

Bayern Múnich vs. Manchester City.

Estadio: Allianz Arena München, Múnich.

GRUPO F

España – 1.45 p.m.

FC Barcelona vs. APOEL.

Estadio: Camp Nou, Barcelona.

Holanda – 1.45 p.m.

Ajax vs. PSG.

Estadio: Amsterdam Arena, Ámsterdam.

GRUPO G

Inglaterra – 1.45 p.m.

Chelsea vs. Schalke 04.

Estadio: Stamford Bridge, Londres.

Eslovenia – 1.45 p.m.

Maribor vs. Sporting de Lisboa.

Estadio: Stadion Ljudski vrt, Maribor.

GRUPO H

Portugal – 1.45 p.m.

Porto vs. BATE.

Estadio: Estádio do Dragão, Oporto.

España – 1.45 p.m.

Athletic Club vs. Shakhtar Donetsk.

Estadio: Estadio de San Mamés, Bilbao.

 

 

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    Luis Enrique ha convocado a 18 jugadores para el compromiso de Champions de esta noche ante el APOEL. En la lista destaca la presencia de Dani Alves, que ha recibido el alta médica tras superar las molestias que tenía en la rodilla, y el estreno de Douglas.

    En cambio, el técnico asturiano no ha citado para el choque en el Camp Nou a Montoya, Busquets, Pedro, Mascherano y Jordi Alba, todos ellos por decisión técnica. Vermaelen tampoco está por lesión. Ante tantas ausencias, la convocatoria la completan tres jugadores con ficha del filial: Samper, Sandro y Munir.

    La lista íntegra está formada por: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Rafinha, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Samper, Sandro y Munir.

    Leer más: Barcelona - APOEL: Pequeña revolución para recibir al APOEL - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Los detractores y defensores de Casillas siguen a la gresca en el Bernabéu. No hay tregua. Unos pitan cada vez que toca el balón, los otros responden con aplausos y gritos de "Iker, Iker".

    El debate no existe para Ancelotti, pero sí para la grada. El madridismo está dividido y ante el Basilea se pudo comprobar que hay una parte de la afición que está empeñada en criticar a Casillas y otra que se ha convertido en su abogado defensor.

    Antes del partido hubo pitos y durante el encuentro, estos se recrudecieron tras el gol suizo. Pero Casillas mostró su mejor versión en la segunda parte con una gran parada a González y el Bernabéu estalló en aplausos.

    La historia no ha acabado. Cada partido tiene pinta de convertirse en un plebiscito para Casillas.

    Leer más: Iker, el debate sigue en la grada - MARCA.com

  • Javier Balboa dijo:

    HOLA.
    El Basilea fue Vaselina para el Madrid, por fin empiezan a entrar los tiros, pero primer tiempo UN tiro a portería (regular) UN GOL y sigue, y sigue…la segunda parte el equipo sigue adoleciendo de contundencia y control.
    El otro día yo escribí que gran parte del mérito de la victoria Atletica la tenía Moyá y a que seguían diciendo que los jugadores “guarros” eran los héroes, ayer sin Moyá se comieron TRES goles, el fichaje de portero mas caro de la Liga ¿le va a mantener el Cholo? Quiero verlo.
    Sergio creo que estaremos de acuerdo que en todas las jugadas de corners y faltas en el área se producen varios agarrones y otras con más o menos intensidad que pudieran ser penaltis o otras faltas ¿o no?.
    Entonces estarás de acuerdo que los equipos que lanzan más corners y tiran más faltas, tendrían que tener muchas señalizaciones a su favor ¿Qué miedo puede tener el Madri a que piten todas esas jugadas?, mira corners a favor y faltas (bueno faltas a lo mejor no por que casi nunca se las pitan).
    Lo de Mou y Tito son conductas antideportivas (que creo no se sancionaron por igual, como pretendes en esta jugada, tarjeta a los dos) sin más sin riesgo, que te entre un bestia de casi dos metros con los doce tacos metálicos dispuesto a dejarte sin trabajo para el resto de vida como futbolista es otra cosa es violencia no lance del juego, no confundas la gimnasia con la magnesia, que no tienen nada que ver una con otra.
    De David Navarro, me acuerdo si no me falla la memoria, que sin estar jugando sino como reserva saltar al campo y pegar una patada a otro jugador y todo el equipo contrario detrás del él por el campo creo que fue en Italia y si no fuera por lo que decimos fue muy gracioso ¿te acuerdas?.
    Saludos
    Javier Balboa
    Madrid

    • Sergio dijo:

      Respondió lo de NAVARRO, pero evidentemente la pregunta no era para usted, demás estaba preguntarle yo eso a usted.

      En fin, como le digo, cada cual se hará su propia historia.

      Saludos,

    • Comandante_Penaldo dijo:

      Javier Balboa

      No vio la noticia de marca? jajajaja "LOS 4 FANTASTICOS DEL REAL MADRID"

      ustedes no son mas pateticos porque no los dejan, cuales son los fantasticos? el gato? James? jajajajaja sigan vendiendo humo que ni ustedes mismos se lo creen

    • Sergio dijo:

      Ah,,,una cosa Sr. Balboa, sigue usted con la filosoía BARATA...

      Al madrid le comienzan a entrar LOS TIROS,,,,,EL ATLETICO se "COME 3", no es que al OLIMPIAKOS tambien le "entran" los tiros,,,,,

      En fin, como le dije,,,cada cual se hace su historia a su manera,,,,,

      Saludos,

  • yasser dijo:

    Mister Champions no se cansa de marcar goles. Cristiano Ronaldo anotó ante el Basilea su gol número 68 en la máxima competición continental, superando a Messi (67) y a sólo tres goles de Raúl (71).

    El Pichichi de la Champions es el exmadridista Raúl, pero esta temporada van a ser superado por Cristiano Ronaldo o Messi. De momento, el portugués toma la delantera tras el tanto a pase de Bale.

    Por detrás quedan Van Nistelrooy (56), Henry (50) y Shevchenko (48).

    Leer más: Cristiano supera a Messi y ya sólo le queda Raúl - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó, después de ganar 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones, que como madridista, él sería "incapaz" de pitar a Iker Casillas, hoy silbado por un sector del público del estadio Santiago Bernabéu.

    El central del conjunto blanco salió en defensa de su compañero, que, por segundo partido consecutivo, volvió a escuchar el descontento de los aficionados madridistas por su juego.

    "No voy a hablar más del debate de la portería. Aquí estamos todos expuestos de cara al público. Ellos son los que juzgan y valoran. Nosotros tenemos que respetarlo. Yo como madridista y compañero de Iker sería incapaz de pitar por su trayectoria, por la identidad, por la raza y por lo que ha representado Iker", dijo.

    "Se respeta, que cada uno haga lo que quiera pero yo no lo haría. Está claro que cuando uno escucha ciertas cosas no es agradable, pero en el Bernabéu nos han pitado a todos, sobre todo a los más grandes. Les exigen porque quizá pueden dar un poco más", agregó.

    Cuestionado por el mal momento del Real Madrid, que antes de recibir al Basilea perdió dos partidos consecutivos en Liga ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, indicó que en el fútbol hay momentos buenos y malos de los que hay que aprender.

    "Ahora hay que encaminar una buena racha de victorias seguidas. Hay que cambiar esa mentalidad a la gente. En el fútbol no hay que lamentarse. Hay que aprender de los errores y hay que intentar mejorar y trabajar las cosas en las que solemos tener más problemas. Hay que tener más confianza en esta plantilla. Hemos ganado un título esta temporada y la Liga de Campeones la pasada. Tienen que tener un margen de confianza", señaló.

    Sobre la actitud del público del Bernabéu, muy crítica con el juego del Real Madrid, declaró que no "culpa a nadie" y apreció que la gente "está un poco más sensible" sin adivinar las causas exactas.

    "La gente viene a desconectar, a disfrutar y quizá en las últimas semanas no se han ido a casa con esa alegría que se llevan. En ese aspecto te exigen un poco más. Que lo hagan pitando o no, no somos nadie para decir nada. Pero cuando animan y empujan es un estadio único", manifestó.

    Por último, habló sobre la falta que disparó en la segunda parte y que se marchó por encima de la portería.

    "Quizá hoy la falta, una pena. Se me mueve el portero en el último instante y decido cambiarla de haberla tirado por encima de la barrera, que es cuando normalmente me entran en los entrenamientos. Entrenamos todos los días y aseguro que si las marcase todos los días Cristiano, si me acercara a tirarlas, me miraría mal. Pero en los entrenamientos tenemos un número de aciertos parecido aunque la gente no lo crea porque no lo ve", bromeó entre risas.

    Leer más: Ramos: "Soy madridista y sería incapaz de pitar a Casillas" - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Ancelotti considera que el público disfrutó de su equipo: "La afición está contenta por el partido de hoy, ha jugado bien y ha marcado goles".

    Satisfecho de la actitud de su equipo: "La reacción de hoy fue buena. Con mucha intensidad en la primera parte. No todo está resuelto, pero la reacción me gustó".

    Contento con la movilidad de los delanteros: "Los tres de arriba tienen libertad para cambiar de posición. Para un delantero marcar es importante y Benzema ha marcado un gol espectacular".

    Feliz con James: "Ha jugado con buena concentración, con buena actitud. Hemos presionado bien arriba, de ahí jugar a la contra".

    Varane no fue incluido en el once: "Tenemos tres de los mejores defensas del mundo: Varane, Pepe y Ramos. Varane es un jugador del Real Madrid, joven, que necesitamos y tenemos que ayudarlo".

    Entiende la reacción del público tras el partido ante el Atlético: "Es normal que la gente se ponga nerviosa tras el derbi. No me acostumbro a perder dos partidos seguidos aquí".

    Y manifestó con claridad: "Oigo los pitos, pero también escucho que la afición canta 'Cómo no te voy a querer".

  • yasser dijo:

    Luis Enrique debutará mañana como técnico blaugrana en una competición que considera especial. Siente que el equipo llega en un buen momento a este estreno tras el buen inicio liguero, aunque cree que su bloque aún tiene margen para crecer: "Llegamos en una situación adecuada. Tenemos aún muchas cosas por mejorar, pero estamos bien, en general. Mi objetivo es ganar el primer partido. Estoy igual de nervioso que ante el Athletic, es un torneo diferente, pero a efectos de preparación como entrenador es igual", ha comentado.

    El entrenador asturiano también ha señalado los peligros del Apoel de Nicosia. "Nos puede presentar complicaciones, domina el juego largo, la segunda acción, hay que vigilar su estrategia, tiene jugadores brasileños, portugueses... no será un partido fácil", ha comentado antes de insistir en la importancia del duelo en el Camp Nou: "Este partido es el primero y es básico, tal vez no es muy atractivo, pero necesitamos a la gente. Estos puntos son tan importantes como los del PSG".

    Además, Luis Enrique está contento con la actitud defensiva que muestra el equipo azulgrana. No ha querido da pistas sobre el once, ni si mantendrá a Bravo en la portería, pero ha desvelado que Alves, en principio, estará disponible para jugar tras las sensaciones del entrenamiento de este martes.

    Leer más: Champions League: Luis Enrique ante su estreno en Champions - MARCA.com

  • Chispa dijo:

    Con el gol de Benzema el Real Madrid llego a 1000 goles en competiciones europeas por mucho el maximo lider....hala madrid solo en champions El madrid ha marcado con los 5 de ayer 826 goles sin dudas el mejor equipo de todos los tiempos, sufran culesssssssssss

  • yasser dijo:

    Ante la macroencuesta planteada en MARCA.com, los usuarios de la web, eligieron a Leo Messi como pichichi de la clasifiación, por delante de Cristiano, que le seguía de cerca, y con el hispano-brasileño Diego Costa como tercero en discordia. Los tres se disaputarían el trono de máximo artillero de la competición.

    Por otro lado los internautas creen que ningún equipo español llegará a la final de Berlín. En el que más esperanzas depositan es en el Barcelona, que según la encuesta llegará a las semifinales de la competición. Después Real Madrid y Atlético, los cuales caerían en cuartos de final, mientras que el Athletic de Ernesto Valverde no pasaría de la ronda de octavos.

    Cuestionados también por la sorpresa de la competición, los usuarios de MARCA.com se decantaron por el Liverpool inglés, en el que juega Sterling, elegido como posible jugador revelación del curso europeo.

    Leer más: Champions League: Los usuarios ven a Messi pichichi de la Champions - MARCA.com

  • yasser dijo:

    James Rodríguez volvió a marcar, completó un gran partido, convenció al Bernabéu y recibió los elogios de Ancelotti: "Hoy James ha jugado muy bien". El colombiano reconoció haber jugado "mi mejor partido".

    El esfuerzo defensivo de James fue valorado por el técnico italiano, quien además destacó que esté jugando en una posición nada habitual para él.

    "Estoy feliz porque hemos hecho algo lindo. Marcar goles da moral y confianza. Estamos unidos y somos fuertes mentalmente", dijo.

    Leer más: James convence a todos - MARCA.com

  • yasser dijo:

    El entrenador del Apoel de Nicosia, Giorgos Donis, aseguró en la rueda de prensa prevía al partido ante el Barcelona que la "concentración" de sus jugadores será el elemento más importante para competir y conseguir un resultado positivo.

    El técnico del equipo chipriota consideró que sus jugadores deberán ser "disciplinados" en defensa y "saber qué hacer con el balón" en ataque, para afrontar con garantías el duelo contra "uno de los mejores equipos del mundo", ha considerado.

    Donis aseguró que ante el Barcelona "no es suficiente estar concentrado solo veinte minutos. Tenemos que estar concentrados hasta el último minuto".

    Entiende que sus jugadores quieran "disfrutar" de la experiencia de disputar un partido en el Camp Nou, si bien confía en que tengan la actitud necesaria para plantarle cara a su rival.

    El mister chipriota sabe que no será un partido como los demás y reconoció que "el plan de mañana involucra un esfuerzo de todo el equipo. Nos gusta jugar a fútbol, pero seguramente mañana será más difícil porque vamos a jugar detrás del balón".

    Leer más: Champions League: Donis: "Hay que estar concentrados todo el partido" - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Urko Pardo (Bruselas, 1984) ha logrado el reconocimiento en el APOEL Nicosia. El meta no olvida su paso por las categorías inferiores del club azulgrana, donde se formó, coincidió con Guardiola o Luis Enrique y solo una inoportuna lesión impidió que llegara al primer equipo. El meta atiende a MARCA.

    ¿Qué sintió cuando vio la bolita del Barça?
    A nivel personal fue una alegría enorme y el equipo también lo acogió bien. Nuestro objetivo es disfrutar de esta competición.

    ¿Se descartan para pasar a la siguiente ronda?
    No, pero sabemos que es complicadísimo. El fútbol es un juego en el que puede pasar cualquier cosa pero sabemos que es difícil. Tendremos nuestras posibilidades. Nosotros lo afrontamos con ilusión.

    ¿Qué le explicaría a la gente que no conoce el Apoel?
    Somos un equipo compacto al que en casa es algo más difícil ganarnos, aunque esto sirve de poco en esta competición porque todos los equipos que juegan en la Champions están acostumbrados a soportar bien la presión ambiental. Pero repito, lo que nos dará impulso es la ilusión.

    ¿Qué recuerdos guarda del Barcelona?
    Muy buenos porque aprendí mucho. Además, es un club que te enseña valores además de jugar a fútbol. Puedo decir que agradezco mucho haber pasado por allí.

    Allí coincidió con Guardiola y Luis Enrique…
    Sí, pero no sé si ellos se acordarán de mí. Yo tenía 17 años y realicé un par de entrenamientos con el primer equipo. Recuerdo que al final hicimos una tanda de penaltis con ellos dos y no paré ni uno [risas]. Fue una experiencia muy buena. Yo era un chaval y pude entrenar con estrellas.

    El Barça inicia una nueva etapa, ¿qué le dice el olfato?
    Que están igual de bien que siempre. Parece que se acabe, que toque fondo y salen jugadores nuevos. Fichan y tienen La Masía. El Barça es la mejor escuela del mundo.

    Messi al margen, ¿qué jugador es clave para usted?
    Sin duda, Iniesta. Es clave en el Barça de estos últimos años, aunque el sistema que tiene este equipo hace que todos tengan su importancia. También destacaría a Xavi por su experiencia.

    Está bajo palos y ve venir a Messi, Neymar y Luis Suárez ¿Qué siente?
    Miedo no. El fútbol es un juego y no hay que sentir miedo. Además, ya entrené con Messi y no le tenía miedo… La verdad, es un aliciente.

    ¿Es un alivio que no pueda jugar Luis Suárez?
    Da lo mismo. El Barça tiene tan buenos jugadores que podría jugar con el filial y ganar cualquier partido.

    Lo ha hecho con Munir y Sandro recientemente.
    El Barça es una máquina que no para de crear jugadores.

    ¿Qué le parece la remodelación total en la portería?
    Creo que la portería del Barcelona está bien cubierta. Mi primera impresión es que han fichado bien. La única pena que me queda es no poder jugar contra Víctor Valdés, que es muy amigo mío.

    ¿Le sorprendió la trayectoria del Atlético de Madrid el año pasado?
    Sorprende por lo difícil que es hacerse un hueco entre la competición que tienen Madrid y Barça entre ellos. Pero si conoces su filosofía y la de su entrenador te sorprende algo menos.

    ¿El Madrid es el máximo favorito en todo?
    Al final llegas a la conclusión que el que más dinero gasta es el favorito pero es muy complicado a estas alturas ser ten contundentes en una valoración. Solo hay que ver el partido del Madrid ante la Real Sociedad, que empiezan ganando rápido y luego les meten cuatro.

    De todas formas, la mayoría piensa que tras la venta de Di María y Xabi Alonso, el Madrid tiene peor equipo que el año pasado.
    Se suele pensar así cuando se van jugadores importantes pero pasa en todos los equipos. Los jugadores no son eternos. A priori desprenderse de estos dos futbolistas te provoca debilidad pero estamos a principio de temporada.

    Siguiendo con el Real Madrid, ¿entiende la marcha de Diego López y la polémica con Casillas?
    Me gusta mucho Diego López. Es un portero muy sobrio. Pero Iker también ha demostrado mucho. Casillas juega contra su recuerdo. Es una lucha continua y no es fácil para él, es una presión añadida. Creo que poco a poco volverá a mostrar su mejor nivel.

    Leer más: Champions League: Urko Pardo: "Ya entrené con Leo y no me da miedo" - MARCA.com

  • el bayames dijo:

    los ke vieron ayer el NND, se pudieron dar cuenta ke dieron la noticia de ke gano el madrid, no pusieron imagenes, pero acto seguido se pusieron hablar del barça sin haber jugado siquiera, ke barbarida tv cubana.

  • yasser dijo:

    El Juvenil A azulgrana ha iniciado su segunda participación en la UEFA Youth League con un cómodo triunfo ante el APOEL FC en el Miniestadi. El vigente campeón de Europa ha sentenciado el debut en 17 minutos, cuando se han visto todos los goles de la tarde.

    Y es que, a pesar de la dificultad que estaba encontrando el equipo para marcar en la Liga, no podía tener un inicio de Youth League más efectivo. A los tres minutos ya había perforado dos veces la red del APOEL. Primero Isaac Padilla culminaba una vistosa triangulación con Kaptoum y Enguene y justo después Moha, pillo, aprovechaba una grave imprecisión defensiva entre el portero y los centrales.

    Este principio ha generado mucha confianza en los locales e inseguridad en los visitantes, sobre todo en la retaguardia. La dinámica del encuentro era de ataque permanente azulgrana. Así, en el minuto 16, Enguene chutaba una falta al larguero y acto seguido Juanma firmaba el 3-0 de falta. Jugaba muy cómodamente el conjunto dirigido por Jordi Vinyals. Onana era un espectador más.

    El Barça, en cambio, amenazaba constantemente. El portero Tasouris se ha redimido con una buena intervención ante Aitor, cuando ya veía el gol casi hecho (min 38). De todos modos, tras el arranque fulgurante, el ritmo había bajado considerablemente. El dominio culé era absoluto, menos profundo en el segundo tiempo.

    No perdía la concentración el Juvenil A, aunque le faltaba un poco de finura, sobre todo en los metros finales. Se jugaba sólo en terreno chipriota, donde ahora el APOEL se mostraba mucho más sobrio y hasta se ha atrevido con algún contragolpe resuelto sin problemas por el Juvenil A.

    Leer más: Cantera de Fútbol: El campeón comienza fuerte - MARCA.com

  • yasser dijo:

    El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, previó en la previa al partido que enfrentará a su equipo contra el Manchester City en la primera jornada de Liga de Campeones, que se tratará de un encuentro en el que su equipo deberá "correr mucho".

    "Tenemos que estar en situación de controlar el partido y cuando no tengamos el balón correr" declaró Guardiola en Múnich, donde este miércoles reciben a los 'citizens' del chileno Manuel Pellegrini en un grupo en el que también se encuentra la Roma y el CSKA de Moscú.

    El año pasado, el Manchester City fue capaz de ganar al Bayern de Múnich en el Allianz Arena en un partido de la fase de grupos, por 2 goles a 3.

    "Debemos concentrarnos en nuestro estilo, nuestro juego, jugar lo mejor posible y luego ya veremos"

    "Si no defendemos bien todos, tendremos problemas" señaló Guardiola que recordó la calidad de los jugador del combinado inglés entre en los que destacó a David Silva y Martín Demichelis, entre otros.

    El preparador también mencionó que esperan empezar consiguiendo los tres puntos pero rechazó que el resultado pueda ser determinante para el futuro, teniendo en cuenta la fortaleza de los otros dos equipos que conforman su grupo.

    "Debemos concentrarnos en nuestro estilo, nuestro juego, jugar lo mejor posible y luego ya veremos", subrayó.

    El técnico descartó la presencia en el partido del francés Franck Ribéry, después de no recibir el alta de los médicos del club, aunque manifestó que si espera poder contar con la participación del atacante holandés Arjen Robben.

    El Madrid en el recuerdo
    Preguntado por si el equipo aún recordaba la dura derrota sufrida contra el Real Madrid en las semifinales de la última edición de la Liga de Campeones, Guardiola prefirió mirar hacia adelante.

    "Nada cambia, sucede lo mismo cuando ganas grandes títulos, debes mirar adelante" aseguró el preparador catalán que apuntó que todos los deportistas "tienen grandes éxitos y sufren grandes derrotas" de las que se debe aprender.

    "Xabi tiene mucha experiencia, conoce su posición y ayuda a sus compañeros. Domina el juego"

    "Jugamos mal, no controlamos a Benzema, Di María y Cristiano, y en el contraataque eran muy fuertes" manifestó Guardiola, quien también quiso recordar que el equipo muniqués ha llegado repetidamente al menos a semifinales en los últimos años.

    Además, el entrenador de Santpedor quiso recalcar la importancia del fichaje del centrocampista español Xabi Alonso, llegado del Real Madrid, y que desde su llegada se ha hecho con un lugar en la formación titular.

    "Tiene mucha experiencia, conoce su posición y ayuda a sus compañeros. Domina el juego", apuntó Guardiola.

    El camino contrario fue el emprendido por el centrocampista alemán Toni Kroos, llegado al equipo blanco desde el Bayern este verano y del que Guardiola dijo que se siente "muy orgulloso de haber sido su entrenador, pero fue su decisión. Nada más".

    Leer más: Champions League: Guardiola: "Si no defendemos bien todos, tendremos problemas" - MARCA.com

  • alex dijo:

    hala M

  • yasser dijo:

    Los ojos de medio mundo estarán puestos en sus acciones. Sus jugadas, remates, carreras o regates harán contener la respiración a los espectadores. Son los grandes protagonistas de la Liga de Campeones 2013-2014. Sin ellos no podría entenderse esta competición. Son el verdadero espectáculo y la principal razón para sentarse en la grada o frente al televisor. Estas son las estrellas de la Champions.

    - Bale / Cristiano Ronaldo: 23 goles entre ambos en la pasada Champions. El galés hizo seis, uno de ellos decisivo en la final de Lisboa ante el Atlético. El portugués, con 17 dianas, fue el máximo goleador y uno de los jugadores más decisivos de la última edición. Si el Madrid quiere la undécima, necesita que sus dos estrellas ofrezcan su mejor versión.
    EL DATO

    4 Son los años que lleva Luis Suárez sin jugar un partido en Champions

    - Luis Suárez / Messi: Cuatro años hace que el punta uruguayo no juega una Liga de Campeones. En su última participación con el Ajax, sólo pudo marcar un gol en la fase de grupos. Ahora, junto a un Messi aparentemente recuperado, intentará sobresalir en la máxima competición continental. Su idilio con el gol en los últimos años y el poder de desequilibrio de Leo Messi serán las dos mejores armas de los de Luis Enrique.

    - Robben / Lewandowski: Con permiso de Müller y Ribery, las dos estrellas del Bayern de Guardiola. Son los dos futbolistas en mejor forma del equipo alemán y, seguramente, también los más desequilibrantes. Lewandowski quiere resarcirse de aquella final perdida en Wembley. Robben, olvidar sus últimas decepciones en el Mundial y la pasada Champions y repetir el éxito de hace dos años.

    - Gündogan / Reus: Las lesiones lastran a las grandes figuras del Dortmund. Pese a todo, su recuperación y posterior rendimiento se antojan imprescindibles para que los de Klöpp puedan soñar con algo grande. El centrocampista volverá a dirigir el vertiginoso juego alemán tras un año apartado de los terrenos. El mediapunta, con la salida de Götze y Lewandowski en los dos últimos años, aparece como la principal referencia de este Dortmund.

    - Pirlo / Tévez: Cerebro y corazón. Precisión e instinto. Dos formas distintas de entender el fútbol. Y las dos imprescindibles en el funcionamiento de la nueva Juve de Allegri. La llegada y la presencia física de Pogba o Vidal no serán menos importantes, pero la claridad y los goles corren a cargo del italiano y el argentino. Sin duda, dos piezas clave en el engranaje de la 'Vecchia Signora'.
    EL DATO

    23 Fueron los goles anotados por Cristiano Ronaldo y Bale en la pasada edición

    - Touré / Agüero: El marfileño es el auténtico motor de los 'citizens'. Sostiene el mediocampo y es uno de los jugadores más decisivos en ataque. El argentino, después de un año castigado por las lesiones, debe volver a la primera línea de goleadores europeos. Con permiso de Silva, ambos son las dos figuras sobre las que se debe sustentar el asalto definitivo de los de Pellegrini a la Liga de Campeones.

    - Koke / Mandzukic: Es el año de consagración del vallecano, ya asentado en la élite del fútbol español y con los galones suficientes para asumir responsabilidades. Mandzukic, con la ayuda de Griezmann, debe hacer olvidar a Diego Costa y eso implica decidir partidos de Champions con sus goles.

    - Sturridge / Balotelli: El delantero inglés ya sorprendió a todos con su gran rendimiento la pasada temporada. La pareja de baile es distinta pero el resultado se espera que sea el mismo o parecido. Balotelli está ante su enésima oportunidad de cumplir con las expectativas creadas. Sterling o Gerrard serán otros de los futbolistas con un papel crucial en el futuro del conjunto 'red'.

    - Thiago Silva / Ibrahimovic: En un equipo plagado de estrellas, Thiago Silva e Ibrahimovic destacan por encima del resto. Liderazgo, regularidad y carácter les avalan. La contundencia defensiva del brasileño y su velocidad y capacidad de anticipación son una garantía defensiva para el equipo parisino. Arriba, Zlatan pone los goles. Más allá de Cavani o Lavezzi, el abanico de recursos en el remate del sueco es casi único en el mundo del fútbol.

    - Hazard / Diego Costa: Son dos de los futbolistas llamados a dominar el fútbol internacional en un futuro próximo, una vez se cumpla la alargada fecha de caducidad de Messi y Cristiano Ronaldo. Ahora coinciden en Stamford Bridge dispuestos a poner la fantasia al servicio de Mourinho y su habilidad para transformar a sus equipos en una máquina de competir.

    Leer más: Champions League: Duelo de estrellas - MARCA.com

  • YNY dijo:

    Felicitaciones para todos los del madrid, a pesar de la superioridad evidente sobre el basilea, no todos los equipos recetan goleada sobre los más debiles. En el caso particular de CR7, él como siempre mostrando su validez en competiciones europeas. Para aquellos que critican constantemente las actuaciones de los grandes, decirles que cuando se menciona tanto un equipo es por sugrandeza y eso lo hace mas grande, porque la atencion de los fanaticos nunca está sobre los débiles. Esperemos que las actuaciones favorables continuen y que el camino de la victoria sea el elegido por el EQUIPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

  • yasser dijo:

    El entrenador del Olympiacos griego, José Miguel González, 'Míchel', se mostró feliz por la victoria este martes en la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, reconociendo el "increíble" trabajo de sus hombres y el haber "sorprendido" a su rival jugando "un poco" como hacen ellos.

    "Todos los entrenadores estudiamos a los rivales, pero hoy el trabajo de los jugadores ha sido increíble. Hemos sacado el partido y estamos encantados. Hemos hecho un poco de Atlético de Madrid y les hemos sorprendido", señaló Míchel en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.

    El madrileño se felicitó porque el plan les saliese "bien" y por haber tenido "acierto". "Esto no es algo que se logre todos los días", recalcó el exfutbolista del Real Madrid, para el que "meterse en octavos otra vez sería una gran noticia, mejor que lo del año pasado".

    En este sentido, recordó que cuentan con "tres puntos más que el año pasado a estas alturas". "Es una noche magnífica para mí y para el Olympiacos, estamos realmente felices", comentó Míchel.

    Además, el preparador del Olympiacos calificó la victoria de "muy notable" por la entidad del rival. "El Atlético no va a perder muchos partidos. Es un gran equipo, un equipo de mucho carácter", aseveró el madrileño.

  • yasser dijo:

    Un nuevo fenómeno futbolístico ha nacido en Corea del Sur. Se trata de la joven perla del Barcelona Seung Woo Lee. Sus destacadas actuaciones en la Copa de Asia sub 16 han generado una gran expectación en el país asiático.

    Corea del Sur alcanzó la final al aplastar a Siria por 7-1. Los coreanos volvieron a disfrutar con el recital del futbolista del Barcelona que logró un gol y repartió dos asistencias. Ha marcado en todos los partidos menos el día del debut que no jugó por sanción. Es con su golazo contra Japón, recorriendo la mitad del campo a lo Messi o Maradona, cuando su nombre ha sonado aún con más fuerza.

    En las redes sociales hay un auténtico boom. Desde su estreno hace dos semanas, el número de fans en Facebook ha superado los 40.000 durante la celebración de esta competición. Además, su nombre está entre los cinco más buscados en Naver (el Google de Corea) en los días de partido. En el Barcelona se frotan las manos con el fenómeno global que tienen La Masía

    Leer más: Seung Woo Lee del Barcelona desata la locura en Corea del Sur - MARCA.com

  • FCB10 dijo:

    Respiren madridistas (o presuntos madridistas) que lo que les faltaba pa no ver mas futbol no era nada, ahora florecen todos, jajajajajajaja, el gol de CR7 un centro que hasta Hierro salia del banco y la metia asi que no se esos comentarios de explendido magnifico ????? gol y mas nada, cumpli con lo que se espera de el, y ademas, no c que se creen de la champions y su decima, si no recuerdan el año pasado el Dortmund nos los dejo en eso pq tenian lesionado a to el mundo pal 1er partido, y despues en la vuelta terminaron pidiendo tiempo, se vio clarito al pavo piediendo el tiempo jajajajajajaja y con el atletico bueno, se las vieron feas tuvo que salir a marcar sergio ramos la BBC no atinaba nada, les temblaban los pies y para colmo de colmos SUPERFLY ni celebra el gol del empate, claro si no lo marco el. Disfruten .... aque ahorita los coge lo que anda con Neymar, Messi y Luisito rottweiler. Saludos a los Barcelonistas.

  • Sangre Blanca dijo:

    No entiendo a la gente antimadrid, que si flojo que si debil que si los grandes, ahora el Barca gana hoy y entonces porque el Apoel es un equipo campeon de 20 Champions seria lo ultimo al final cada equipo que este en esta competicion es por algo asi que dejen de criticar.

    Para los que dicen que equipos debiles y que perdemos contra los fuertes se les olvido a quienes le Ganamos la 10 les recuerdo
    Shalke 04 Tercer lugar de la Liga alemana el año anterior
    B. Dormount Segundo Lugar de la Liga alemana
    Bayer Munich Primer lugar de la Liga Alemana
    Nota: O sea que fuimos Campeon aleman el años pasado

    Final de Lisboa
    Atletico de Madrid Campeon de la Liga española, el equipo que lo reconosco nos partio la cara la temporada pasada tanto al Madrid como al Barcelona o se les olvido eso Barquitas jajajajaj

    No digan mas que ustedes demoran tres siglos mas para llegar a 10 Orejonas
    Saludos a todos los Madridistas y Hala Madrid

    • FCB10 dijo:

      Lo que se te olvido poner que tanto Schalke como Dortmund estaban plagados de lesiones(Dortmund mas que Schalke) y que el Bayern para ese entonces no ganaba hacia como 3 jornadas 1 partido en Bundesliga de la pesima forma que estaban. Es merito tener 10 copas pues clarisimo, pero si vas a poner datos, pon todos.
      Bizca Barza

      • The White House dijo:

        brother de algo se muere el enfermo, y yo pregunto tu barsa nada mas le gana a equipo en plena forma??? porque entonces no le gano al atletico en la final de liga???

  • el bayames dijo:

    lo ke vieron ayer el NND, se pusieron dar cuenta ke dieron la noticia de ke gano el madrid, no pusieron imagenes, pero acto seguido se pusieron hablar del barça sin haber jugado siquiera, ke barbarida tv cubana.

  • Sangre Blanca dijo:

    Repito porque parece que no encajo

    No entiendo a la gente antimadrid, que si flojo que si debil que si los grandes, ahora el Barca gana hoy y entonces porque el Apoel es un equipo campeon de 20 Champions seria lo ultimo al final cada equipo que este en esta competicion es por algo asi que dejen de criticar.

    Para los que dicen que equipos debiles y que perdemos contra los fuertes se les olvido a quienes le Ganamos la 10 les recuerdo
    Shalke 04 Tercer lugar de la Liga alemana el año anterior
    B. Dormount Segundo Lugar de la Liga alemana
    Bayer Munich Primer lugar de la Liga Alemana
    Nota: O sea que fuimos Campeon aleman el años pasado

    Final de Lisboa
    Atletico de Madrid Campeon de la Liga española, el equipo que lo reconosco nos partio la cara la temporada pasada tanto al Madrid como al Barcelona o se les olvido eso Barquitas jajajajaj

    No digan mas que ustedes demoran tres siglos mas para llegar a 10 Orejonas
    Saludos a todos los Madridistas y Hala Madrid

  • yasser dijo:

    El lateral brasileño Douglas Pereira ha confesado en el espacio Barça Fans que "he llorado varias veces por estar aquí porque para quien es de mi ciudad, esto es algo que uno lleva toda la vida soñando". El fichaje azulgrana ha hablado de sus humildes inicios y de sus enormes ganas de lograr títulos con el Barça:

    "Para mi ha sido todo muy gratificante venir al Barça por todo lo que he pasado en mi carrera. Hasta los siete años viví en una granja, en una zona del interior de Goiás, donde trabajaba mi padre. Después me mudé a una pequeña ciudad llamada Prata, que es donde voy de vacaciones y siempre que tengo oportunidad. Goiás fue una gran oportunidad para mi. El club le consiguió un empleo a mi padre porque no teníamos condiciones de quedarnos allí. A pesar de no haber tenido una vida fácil, puedo decir abiertamente que agradezco a Dios todo lo que legué a conseguir y todo lo que estoy conquistando hoy", relata el brasileño.

    Douglas confiesa que está viviendo un sueño: "Ya he llorado varias veces por estar aquí porque para quien es de mi ciudad, esto es algo que uno lleva toda la vida soñando. Hoy muchos me llaman, amigos y familia, y lloran conmigo por teléfono por haber llegado tan lejos después de un camino tan difícil. Aquí estoy muy contento por todo".

    Se siente cómodo de lateral

    En cuanto a la posición que va a ocupar en el Barça, ha señalado que "al principio era atacante, pero evolucioné y empecé a jugar en el medio campo hasta los 17 años. Un día, el entrenador tuvo la baja de un lateral, así que me puso a jugar en esa posición. Acabé siendo lateral titular en el Goiás. Después en el Sao Paulo hice de punta abierta y siempre he ido buscando mi posición de lateral, que es donde quiero encontrar mi espacio en el fútbol mundial y es donde más me gusta jugar".

    Preguntado pro quiénes son sus referentes, señala que "aprendes de todos un poco. Daniel (Alves) es muy habilidoso, y Cafú, un atleta pentacampéon y capitán de la selección. En todos tienes un ejemplo a seguir y lo que hay que hacer es aprender algo con cada uno. Maicon también tiene una posición muy buena".

    "Estoy conquistando mi espacio en el Barcelona. Estoy aquí para ganar títulos y dar alegrías a la afición", reitera el jugador.

    Douglas insiste en que "soy un afortunado porque tengo una gran capacidad pulmonar y nunca tuve deficiencias físicas. Vengo a hacer lo que hacía en el Sao Palo, donde tenía un poder de ataque muy fuerte, y la defensa la mejoro cada día con Luis Enrique. Haré lo que el Barcelona quera de mi. Al jugar estos dos componentes, seguramente podré crecer mucho".

    Y concluye que "tengo muchas ganas de trabajar. Sé que podré dar mucho de mi con la camiseta del Barcelona. Si trabajo fuerte y seriamente, tendré todo el éxito que quiera con el Barcelona".

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140917/fc-barcelona/douglas-he-llorado-varias-veces-por-estar-aqui_54416056059.html#ixzz3Da3Pra6x
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    El partido de hoy ante el Apoel le servirá a Luis Enrique para hacer rotaciones en el equipo titular. Unas rotaciones que podrían afectar a todas las líneas, incluida la portería. Porque a día de hoy Luis Enrique está meditando la posibilidad de darle la titularidad a Marc-André ter Stegen. El alemán está inédito esta temporada y jugar hoy supondría su debut oficial con el Barça.

    Antes de empezar la Liga, el duelo entre Bravo y Ter Stegen se presentaba como una de las luchas por la titularidad más interesantes de cara a la actual temporada. Sin embargo, una lesión lumbar provocada por un encontronazo con Alex Song dejó al portero alemán en el dique seco justo antes del debut liguero ante el Elche.

    Concretamente, Ter Stegen sufrió una fisura marginal en la apófisis transversa L3 de la que recibió el alta durante el último parón liguero provocado por los partidos de selecciones de principios de mes.

    Luis Enrique siempre ha hablado muy bien de los tres porteros que tiene a sus órdenes. Valora mucho la proyección de Ter Stegen pero pidió un guardameta más experto y con recorrido en la Liga como Bravo. Además, decidió contar con un tercer portero de la casa como Masip, al que conoce perfectamente de su paso por el Barça B.

    Fuentes cercanas al técnico asturiano no descartan que le dé "por rizar el rizo". Y eso sería apostar por Bravo en la Liga, Ter Stegen en la Champions y Masip en la Copa. Hoy se verá hasta qué punto confía Luis Enrique por Ter Stegen, apuesta de Zubizarreta que costó 12 millones de euros.

    Por otro lado, estas rotaciones también afectarán a otros futbolistas. Tras las molestias en la rodilla que le impidieron jugar su partido 300 con el Barça, Alves apunta hoy a titular. Adriano podría estrenarse dando descanso a Alba y Piqué espera jugar hoy de titular.

    En la media, a Xavi ya le toca jugar de inicio, con Sergi Roberto esperando su oportunidad. Y arriba, con Messi fijo, está por ver si por fin Neymar empieza un partido como titular. También le toca.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140917/futbol/champions-league/barca-apoel-luis-enrique-medita-poner-a-ter-stegen-de-titular_54415109762.html#ixzz3Da3lMFrz
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Gerardo 'Tata' Martino, ex entrenador del Barça y actualmente DT de Argentina, ha repasado su etapa en el Barcelona que ha calificado de "difícil". "No sé si me lastimó, pero fue difícil. Fue un aprendizaje acelerado", reconoce en una entrevista a 'La Nación'.

    Lo que más le costó digerir a Martino fue "la repercusión que tenía el día a día. Y muchas cosas en las que yo me preguntaba "¿y esto cuándo pasó que yo no lo viví?" Cosas que pasaban, pero cosas que no. Nunca me gusta dar excusas y de hecho allá no las di, pero me costaba convivir con eso".

    Eso sí, el Tata Martino defendió el trato con los jugadores y admite que "convivir con los jugadores y eso me gustaba. Eran chicos macanudos con los que podíamos hablar de fútbol, pibes muy reconocidos pero muy sencillos. Eso atenuaba todo, pero fue un año que me costó mucho", insiste.

    Sin excusas

    El ahora seleccionador argentino no tiene ningún repara para hacerse responsable de la temporada pasada. "Para mí es impensado no sentirse culpable cuando se llega a un club que permanentemente gana y gana [y deja de hacerlo] y la única cara nueva es la mía. Y no me siento tan capacitado para defender el fútbol desde la derrota. Entonces asumo la responsabilidad, digo lo que hay que decir y el tema terminó, porque cuando asumís la responsabilidad no hay repreguntas ni nada".

    La experiencia en Can Barça "creo que me va a servir mucho" para afrontar su nuevo reto en la selección. "Habrá cosas que cuando pasen no me van a sorprender. Aquello no tuvo nada que ver con el fútbol en sí, pero sí con el entorno, la exposición. Uno se siente vigilado permanentemente".

    Sorprendido por ser desconocido

    En la entrevista, Martino recuerda el capítulo de Vallecas, donde el Barça golea pero pierde la posesión. "En Barcelona sí se da mucha importancia a qué se gana; no todo se festeja igual. Y tiene que ver también la talla del rival. Yo era demasiado desconocido cuando llegué. A mí me sorprendió el grado de desconocimiento que había hacia mi persona. El desconocimiento puede venir del señor que atiende el supermercado, pero no de quien trabaja de esto", apunta

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140917/fc-barcelona/tata-martino-en-barcelona-me-costo-mucho-fue-dificil-un-aprendizaje-acelerado_54416061997.html#ixzz3Da44Cmtx
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    El delantero argentino Carlos Tevez se convirtió en la estrella de la noche en Turín al marcar dos goles al Malmoe de Suecia; dos tantos que conceden al equipo turinés el liderato del grupo A de la primera fase de la Liga de campeones.

    Los dos tantos de Tevez hicieron debutar con éxito al Juventus en la máxima competición continental, después de que la campaña pasada quedara apeado en la ronda de grupos. El Juventus llegó pleno de moral a este encuentro, tras su triunfo liguero ante el Udinense (2-0) y sólo con la baja por lesión del chileno Arturo Vidal.

    Un primer tiempo muy igualado terminó con el marcador a cero para ambos equipos y con dos tarjetas amarillas para los suecos: la primera para Pa Konate, en el minuto 8, y la segunda para Magnus Eriksson, en el 22. No fue hasta el segundo tiempo cuando el club turinés despertó y dejó clara su supremacía en el campo. Un dominio que pronto produjo el primer gol del partido, obra de Carlos Tévez en el minuto 59. Con los ánimos arriba, la "Vecchia Signora" siguió presionando y Fernando Llorente marcó un tanto en el minuto 60, pero fue anulado por estar en posición de fuera de juego.

    El encuentro se saldó con un segundo tanto de Tevez en el minuto 89, que desató la alegría de la afición italiana. El técnico Allegri siguió sin dar la oportunidad de la titularidad al ex jugador del Real Madrid Álvaro Morata, uno de los fichajes del verano, aunque sí le concedió unos minutos al final del encuentro, pues le permitió jugar en la posición de Fernando Llorente.

    Ficha técnica:

    2 - Juventus: Gianluigi Buffon, Martín Cáceres, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Paul Pogba, Claudio Marchisio, Kwadwo Asamoah, Stephan Lichtsteiner (Romulo Souza m.90), Patrice Evra, Fernando Llorente (Álvaro Morata m.84) y Carlos Tevez (Sebastian Giovinco m.90).

    0 - Malmoe: Robin Olsen, Erik Johansson, Markus Halsti, Filip Helander, Anton Tinnerholm, Pa Konate, Magnus Eriksson (Erdal Rakip m.82), Emil Forsberg, Enoch Adu, Markus Rosenberg (Agon Mehmeti m.53) e Isaac Thelin (Simon Kroon m.73).

    Goles: 1-0: m.59, Carlos Tevez. 2-0: Carlos Tevez, m.89.

    Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Sacó tarjeta amarilla a Pa Konate (m. 8), Magnus Eriksson (m. 22) y Filip Helander (m.88), todos ellos del Malmoe.

    Incidencias: Partido de la primera fase de la Liga de Campeones, correspondiente al grupo A, disputado en el Juventus Stadium de Turín.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140916/futbol/champions-league/2-0-carlos-tevez-le-da-a-la-juve-el-liderato_54416044671.html#ixzz3Da49eQlY
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

    • Alex Del Piero dijo:

      Gracias Yasser por publicar la noticia de la Juventus, me he fijado que te preocupas de actualizar lo más que puedes de las deferentes Ligas, ojalá y te mantengas así... siempre habrán foristas que te lo agradeceremos...

      Salu2

      Forza Juve

  • yasser dijo:

    Iker Casillas fue homenajeado el martes, al término del partido entre el Real Madrid y el Basilea, por sus 15 años en el primer equipo blanco. Hasta aquí, todo normal: el meta internacional es un auténtico icono del club merengue y es lógico que una efemérides como esta tenga su reconocimiento.

    El homenaje, sin embargo, fue cualquier cosa menos popular. Porque consistió en un acto íntimo, casi clandestino, que tuvo por escenario el interior del vestuario blanco. Allí, mientras el resto de sus compañeros iban y venían de las duchas, Casillas recibió de manos de Florentino Pérez una reproducción de la fuente de La Cibeles con la inscripción "Iker Casillas, 1999-2014".

    La web oficial del Real Madrid despacha con una breve nota de siete líneas el acto, que tuvo como único testigo los medios oficiales de la entidad. A la luz de las malas relaciones que mantienen el portero y el presidente blancos y de lo discutida que está su figura entre la afición (el martes volvió a ser silbado en muchas de sus intervenciones), el club optó por este homenaje 'clandestino' para solventar la papeleta de un acto que más suena a patata caliente que a homenaje sincero.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140917/real-madrid/iker-recibe-un-homenaje-clandestino_54416050201.html#ixzz3Da4F3dc4
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • Chispa dijo:

    Real Madrid, primero en llegar a 1000 goles en competencias europeas
    Real Madrid llegó esta noche a su gol 1,000 en competencias europeas, contando Champios League, Copas de Europa, Europa League, Supercopas y Recopas.

    El conjunto merengue, que el año pasado ganó su décimo título de Champions convirtiéndose en el primer equipo en lograrlo, se apuntó otro récord en la noche que inició su defensa del título, pues es el primer equipo en llegar a esa cifra.

    El tanto de Karim Benzema a 10 minutos del final del encuentro en que el vigente campeón de Europa venció al Basilea por 5-1 supuso también el gol número 420 del Real Madrid en la Champions League desde que se estrenara el formato en la temporada 1992-1993.

    Al cuadro merengue le tomó casi tres años sumar los últimos cien goles luego de que Cristiano Ronaldo anotara el gol 900 en Europa en noviembre de 2011 en la victoria por 0-2 sobre el Olympique de Lyon

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también