Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Conozca los partidos de la primera fecha de la Champions League

| 142 |
Foto: AFP

Foto: AFP

La Champions League regresa con su fase de grupos de la temporada 2014-2015. Este martes 16 y miércoles 17 de septiembre se disputarán 16 encuentros que prometen emoción y buen fútbol.

Entre los partidos más llamativos se encuentra el que se jugará mañana miércoles en el Allianz Arena, cuando el Bayern Múnich reciba al Manchester City.

Por su parte, Real Madrid debuta el martes en el Santiago Bernabéu enfrentando al Basilea de Suiza; mientras que el FC Barcelona hará lo propio, en el Camp Nou, ante el APOEL.

Estos son los enfrentamientos para estos dos días de Champions.

Martes 16

GRUPO A

Italia
Juventus vs. Malmo.
Estadio: Juventus Stadium, Turín.

Grecia
Olympiacos FC vs. Atlético de Madrid.
Estadio: Stadio Georgios Karaiskakis, El Pireo.

GRUPO B

Inglaterra
Liverpool vs. Ludogorets.
Estadio: Anfield, Liverpool.

España
Real Madrid vs. Basilea.
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

GRUPO C

Francia
AS Mónaco vs. Bayer Leverkusen.
Estadio: Stade Louis II, Mónaco.

Portugal
Benfica vs. Zenit.
Estadio: Estádio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa.

GRUPO D

Alemania
Borussia Dortmund vs. Arsenal.
Estadio: BVB Stadion Dortmund, Dortmund.

Turquía
Galatasaray AŞ vs. RSC Anderlecht.
Estadio: Ali Sami Yen Spor Kompleksi, Estambul.

Miércoles 17

GRUPO E

Italia
AS Roma vs. CSKA Moscú.
Estadio: Stadio Olimpico, Roma.

Alemania
Bayern Múnich vs. Manchester City.
Estadio: Allianz Arena München, Múnich.

GRUPO F

España
FC Barcelona vs. APOEL.
Estadio: Camp Nou, Barcelona.

Holanda
Ajax vs. PSG.
Estadio: Amsterdam Arena, Ámsterdam.

GRUPO G

Inglaterra
Chelsea vs. Schalke 04.
Estadio: Stamford Bridge, Londres.

Eslovenia
Maribor vs. Sporting de Lisboa.
Estadio: Stadion Ljudski vrt, Maribor.

GRUPO H

Portugal
Porto vs. BATE.
Estadio: Estádio do Dragão, Oporto.

España
Athletic Club vs. Shakhtar Donetsk.
Estadio: Estadio de San Mamés, Bilbao.

Sorteo de Champions.

Sorteo de Champions.

(Con información de La República)

Se han publicado 142 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Abramovich

    Espero que haya disfrutado de sus vacaciones, de acuerdo con ud. el Chelsea tiene este año un gran equipono es un secreto, supo fichar y lo mas importante equilibrio+un Hazard mas maduro, un matador como Diego, haaa
    Y a Mou jejeje, el mejor junto a Van Gaal leyendo partidos y corrigiendo errores, bueno es lo unico que tiene semejante a Van Gaal. Mou se las trae a mi me encanta como DT, a veces tiene lo suyo pero así es el espontáneo, dice lo que piensa como CR7 al contrario de otros.
    Tus rivales a batir en la premier serán City y Unite, y el Liverpool en menor escala hay que miralo de cerca, al Liverpool le hace falta un mago y un DT.
    Me dolió que perdieras el año pasado vs el Atletico, al Cholo hay que bájales los “humos”me hubiese gustado una final Mou vs Madrid.

    Saludos.

    • Sergio dijo:

      TNT

      No seas demagogo como Mourinho, que dice lo que le CONVIENE, NO LO QUE PIENSA,,,,,,,

      Saludos,

      • Abramovich dijo:

        Que hay TNT,gracias por lo de las vacaciones...jejeje mira a Sergio dolido...jajaja a mi me parece que el gran demagogo es él...es fanático a Mourinho y no lo acaba de decir....con respecto al Cholo...yo diría que es el alumno por excelencia de Mourinho...por encima de Villas Boas...

  • EL SUAVE dijo:

    HOLA SOY NUEVO AQUÍ
    CHELSEA,BARZA,REAL Y BAYERN SUPER FAVORITOS AHH LE VOY AL AC MILAN.

  • TNT dijo:

    Saludos KAiser
    Tratare de no perderme el partidazo Bayern Múnich vs. Manchester City.
    Estadio: Allianz Arena München, Múnich. Interesante vamos a ver a Pep que nos trae.
    Saludos.

    • Kaiser dijo:

      TNT

      SALUDOS SOCIO, VAMOS A VER CONQUE SE APARECE EL FILOSOFO, CON DEFENSA DE 3? O DE 2? JAJAJAJA YA VEREMOS,

      SUERTE CON EL BASEL, AUNQUE YA VA 4-1,

      SALUDOS

  • Iana dijo:

    Vuelve el campeón de campeones de la Champions, el Real Madrid, de blanco inmaculado -sin los rasgones de la Liga- y con novedad en la camiseta. Por primera vez los madridistas jugarán la Copa de Europa con un 10 encima de la orejona en la manga. Un motivo de orgullo para un madridismo en horas bajas.

    Habrá música de Champions... y quién sabe si de viento. El eco de los pitos a Casillas todavía resuena en el Santiago Bernabéu. El partido dará comienzo mucho antes que el silbido inicial. Empezará con el calentamiento, cuando Iker salga al terreno de juego, y continuará cuando por megafonía se anuncie la alineación blanca y el speaker nombre al portero. Para ese momento, las gradas estarán llenas. Y ya se sabrá por dónde irá el juicio del público "soberano", que ya tiene avisado a más de un compañero del capitán.

    Ancelotti no quiere debates. Su portero es Iker. Al italiano nunca le gustaron los incendios, aunque haya demostrado ser un bombero experimentado. Prefiere que se hable de fútbol. Por ahí debe empezar el Madrid a recuperar el crédito perdido. Carlo apostará por los mismos de Cardiff, kilómetro 0 del Madrid post Décima, aunque desde aquel día el equipo haya perdido el rumbo.

    Sin cambios
    En los jugadores está cambiar los pitos por aplausos. Aunque las encuestas entre aficionados repartan culpas, desde lo más alto hasta casi el jardinero, el técnico y la propia plantilla han señalado que falta tensión e incluso actitud. Otro asunto son las piernas y las segundas partes. Todo ello, en definitiva, apunta al equipo.

    No se esperan muchas variaciones en el once respecto al derbi. Carlo quiere que el que va a ser su bloque durante la temporada recupere sensaciones, acople automatismos y genere simbiosis. No parece que sea tiempo propicio para rotaciones.

    El vocabulario de Ancelotti no es muy extenso, pero cuando insiste en un término no lo hace por falta de sinónimos, sino intencionadamente. El año pasado fue 'equilibrio'. Ahora parece que 'continuidad', repetida ayer en varias ocasiones en sala de prensa. El objetivo ahora es trasladar los buenos minutos de fútbol, que los ha habido -Cardiff, la primera media hora de Anoeta, un tramo antes del descanso en el derbi-, al resto del partido.

    El Madrid no se puede permitir otro tropezón hasta el próximo parón por selecciones. Son seis partidos, dos de Champions (Basilea y Ludogorets) y cuatro de Liga (Riazor, Elche, El Madrigal y Athletic). Ni hay margen para el error, ni está el Bernabéu para bromas. El vestuario coincidió tras Lisboa en que se abría un ciclo ganador para el Madrid, sin la presión de la Décima. Urge dejar atrás las fuertes turbulencias para recuperar el rumbo.

    Basilea y el 'jogo bonito'
    El compañero de viaje esta noche será el Basilea, que viene de perder el liderato tras caer con claridad contra el Grasshopper (3-1). Paulo Sousa, técnico del equipo suizo -una de las cenicientas del bombo dos-, avanzó ayer que no serán un conjunto correoso. "Este año vamos con una propuesta de juego diferente. Nos está gustando y nos trae buenos resultados. Hay alegría. Buscamos un fútbol atractivo. Venimos sin complejos, con mucha personalidad, con ambición y coraje".

    Los blancos deberán tener cuidado con el '9', Streller, una torre de 1,95 que deberá ser vigilada en los balones aéreos. Habrá un exmadridista en el Basilea, el argentino Samuel (36 años), aquel famoso Muro que duró una temporada en el Bernabéu.

  • Yoan azul dijo:

    Saludos
    Vamos a respetar a las mujeres del foro,y gracias a los corta y pega, los que no tienen internet se nutren de información.
    La culé
    Tú tranquila….
    Cada cual manifiesta su alegría como se le venga en gana, siempre y cuando haya respeto entre los foristas, cada uno ve el penal cuando le conviene, ya estamos a seis puntos, empezar delante siempre es bueno, hay que tratar de mantener la ventaja para el Clásico, llegaríamos más cómodos, ellos jugarían más presionados. Igual hay que tener mucho OJO con el actual campeón, tratará de sacar partido de este enfrentamiento.
    Que bueno tener una culé por acá

    Saludos culés

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO, A POR EL TRONO DE RAÚL.
      [POLÉMICA: ¿QUÉ PASA ENTRE JAMES RODRÍGUEZ Y CRISTIANO ...
      -hace 5 horas. Polémica: ¿Qué pasa entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo? ... Según el diario AS, Cristiano se encargó de organizar los rondos ...Cristiano Ronaldo golpeó la mesa y mandó a James a entrenar a ...
      -hace 3 horas. El encontrón de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez en pleno ...VIDEO: Cristiano Ronaldo saca de su equipo a James durante entrenamiento...¿Cristiano Ronaldo celoso de James Rodríguez? Lo echó de un rondo ...Mourinho critica veladamente a Cristiano Ronaldo por su fallo en ...El portugués José Mourinho criticó veladamente a Cristiano Ronaldo este lunes por el penalti que falló en la tanda de las semifinales de la Champions ...Mourinho critica veladamente a Cristiano Ronaldo.Mourinho culpó a Cristiano Ronaldo de perder una Champions con ...La tardía crítica de Jose Mourinho a Cristiano Ronaldo. José Mourinho criticó a Cristiano Ronaldo por la Champions 2012 ...El City de Pellegrini mira con atención el futuro de Cristiano Ronaldo. Pellegrini podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en Inglaterra. La estrella portuguesa de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría estar ...Histórico jugador inglés asegura que Cristiano Ronaldo cambiará ...Gary Neville cree que es posible que Cristiano Ronaldo vuelva al ...Cristiano Ronaldo celebrando gol de Ángel di María sigue la polemica...El Manchester United goleó 4-0 al Queens Park Rangers con gran actuación de Ángel di María y Cristiano Ronaldo parece que fue el más feliz ...¿Se aburrió? Cristiano Ronaldo ya habría decidido dónde continuar ...
      Las incógnitas crecen alrededor del futuro de Cristiano Ronaldo en ...Cristiano agredió a Miranda en el derbi ante el Atlético. La 'treta' de Moyá no consiguió distraer a Cristiano. Champions League: Messi, a por el récord goleador de Cristiano ...La Champions League descorchará hoy una nueva edición con dos de sus actores principales, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, enzarzados en ...CR7, MÍSTER CHAMPIONS. Cristiano Ronaldo comienza la caza del récord de Raúl en la ...-hace 2 horas. Cristiano Ronaldo, reincidente con el Atlético. No es la primera vez que la afición del Atlético está de uñas por este asunto. Lo de Cristiano Ronaldo con el equipo rojiblanco comienza a ...Contra las turbulencias blancas, Cristiano Ronaldo y el Basilea. El vigente campeón busca en el partido de hoy (20:45 tve1 / tv3) la paz en su regreso a la Champions. Los focos apuntan a Casillas después del derbi...
      DT DE BASEL ALABA A CRISTIANO RONALDO. Cristiano Ronaldo regresaría a Manchester el próximo año. Cristiano Ronaldo cumplirá 30 años en febrero próximo, y algo molesto con las decisiones del presidente Florentino Pérez en la renovación ...CRISTIANO RONALDO, A POR EL TRONO DE RAÚL. El extraterrestre Cristiano, con 68, está a solo cuatro goles de ocupar el t... Ronaldo logró la pasada temporada una marca nunca antes vista en Liga de Campeones... "IBRAHIMOVIC ESTÁ AL NIVEL DE MESSI Y CRISTIANO RONALDO". El ex del Ajax y centrocampista holandés Andy Van der Meyde cree que el delantero del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores del mundo...

    • RONI dijo:

      JAMES ESPERA MEJORAR EN SU DEBUT EN LA CHAMPIONS CON REAL MADRID

      James Rodríguez podría tener este martes su debut en la Liga de Campeones ... Arranca una nueva edición de la Champions y James estará...
      James Rodríguez, entre el cielo y el infierno. James Rodríguez será inicialista con el Real Madrid para enfrentar al Basilea ...James Rodríguez reconoce el mal momento que atraviesa el Real Madrid ...JAMES RODRÍGUEZ SE PELEÓ CON CRISTIANO RONALDO EN PRÁCTICAS ...Polémica: ¿Qué pasa entre James Rodríguez y Cristiano ...Según el diario AS, Cristiano se encargó de organizar los rondos del entrenamiento. Al portugués no le cuadraban las cuentas y decidió ...El encontrón de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez en pleno ...¿Cristiano Ronaldo celoso de James Rodríguez?...¿James Rodríguez se enojó con Cristiano Ronaldo en una práctica?. ¿Permite este video decir que James y Cristiano se pelearon?.El contraste de Radamel Falcao y James Rodríguez. Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García y James Rodríguez son los ídolos del fútbol colombiano, sin embargo las realidades que atraviesan los dos son distintas...James Rodríguez le baja la presión a las críticas. El mediocampista colombiano confía en que este martes el Real Madrid comience a despejar todas las dudas que ha dejado este comienzo ...JAMES RODRÍGUEZ QUIERE EMPEZAR A BRILLAR. El colombiano James Rodríguez, que todavía no ha rendido todo lo que se esperaba de él, podría quedarse en el banquillo y dejar su lugar ..."Estamos mal pero esto apenas comienza": James previo al debut ...ESPERANDO A JAMES RODRÍGUEZ. Si a Casillas se le pitó a voluntad en el Bernabéu, atendiendo al rendimiento y exigencia del respetable (público), a Bale, Benzema y James ...James Rodríguez enojado con Cristiano Ronaldo.En un entrenamiento del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, se mostró muy enojado con Cristiano Ronaldo, quien lo dejó afuera ...La mujer de James Rodríguez es la nueva atracción del vóley español.Daniela Ospina era internacional con la selección colombiana antes de abandonar su país para acompañar a su marido al Porto, y luego..Esposa de James Rodríguez retorna al voleibol con un equipo de Madrid... La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, volverá al vóley tras acordar su llegada al club Voleyplaya Madrid, de la Superliga 2 ...'AÚN FALTA POR VER AL MEJOR JAMES'. James Rodríguez fue el jugador encargado de abrir el telón ante la prensa en la previa de la Liga de Campeones. El colombiano admitió que ..."Tenemos jugadores para salir de esta situación".

      • RONI dijo:

        The Gunner o-o Arsenal - Dormun, tremendo Equipo el tuyo, le cayo arriba al City, fue un clásico.

      • Gunner dijo:

        RONI
        El Arsenal sufre de altibajos en un mismo partido... necesitan jugar mas de memoria... que de hecho lo hacen pero resulta que cometen muchos errores principalmente de entregas...dominio de partido, creacion y llegada tienen... lo que falta es solidez defensiva y un sustituto de nivel para Giroud que esta lesionado... BVB 2 AFC0... Ciro Immovile y PE Aubameyang... otro juego mas ...partido donde no sabemos que hacer con el balon teniendo elegancia y buen manejo del mismo... Arsenal sera 2do de su grupo... pero la revancha es en el Emirates ... recuerda RONI es muy dificil ganar de visita en EUROPA... el juego contra el City debiamos haberlo ganado... pero los despistes a balon parado parce que estan de moda en los grandes equipos(FCB, RMD, ByMn) menos en el Chelsea que es bueno en todo... tambien lo era el United pero con Rio y Nemanja... saludos a los Barclays Premiers Leagues... mis respetos.

  • afa-fcb dijo:

    alguien me puede decir la frecuencia de radio rebelde para oir el juego

  • Leiso dijo:

    9'
    Actualizado: 16/10/2014 20:54
    Era bueno el balón de James, pero salió muy bien Vaclik. Crea peligro el Real Madrid
    8' Córner para el Madrid, el balón sale despejado a la frontal, Kroos juega para Pepe y el central dispara al aire. Nada de nada
    7'
    Benzema acecha a un rival
    6' Ocasión gol ¡CRISTIANOOOOOOOOOOO! El 7 recibe pegado a línea de fondo, en la derecha, dribla a su marcador y dispara con la izquierda. El tiro salió muy cerca del larguero. Pudo marcar el Madrid
    5' Dispara Elneny centrado y para Casillas en dos tiempos. Pitos y aplausos para el portero. La división de opiniones del día del derbi
    4' El Basilea ha venido a jugar al fútbol. No regala el balón. Va de cara
    4' Ocasión gol ¡ARRIBAAAAAA EL TIRO DE LUKA MODRIC! Chuta Cristiano, rechaza un defensa y Modrid acaba chutando alto. CR se quedó protestando sin seguir la jugada
    3' Pasadísimo el centro de Nacho. La pelota incluso salió por línea de banda
    2' PRIMEROS PITOS PARA CASILLAS
    2' Balón arriba y despeja Pepe el centro colgado. El Basilea se deja ver
    2' De momento, sólo se escucha a los aficionados del Basilea en el Bernabéu
    1' Confirmado. El Basilea juega con tres centrales por delante de su portero
    20:45 Primera parte ¡COMIENZA EL PARTIDOOOOOOO EN MADRID! LA CHAMPIONS YA ESTÁ AQUÍ
    Publicidad

    Apuesta con Bet365
    20:45 Casillas y Streller, capitanes, proceden al sorteo de campos. Iker cambia de color. Hoy viste de verde
    20:43 Aplausos de momento en el Bernabéu. El partido lo pita el esloveno Damir Skovina. Animan los suizos, a los que se les escucha
    20:42 ¡PROTAGONISTAS AL CAMPO Y SE ESCUCHA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS, QUE ESTÁ DE VUELTAAAAAAA! ¡¡¡LA CHAAAAAAMMPIONSSSS!!!

  • Alex Del Piero dijo:

    Oye RONI que pesao te pones con la kk que posteas, por favor si pudieras tener opinion propia para publicar algo tuyo y dejarte de tanta babosá con Cristiano, realmente cuando veo que has posteado algo lo paso sin tansiquiera mirar lo que pones e imagino que muchos 99% de los foristas haga lo mismo, pues lo que haces es aburrir....

    Salu2s a los buenos seguidores del futbol

  • afa-fcb dijo:

    cual es frecuencia de radio rebelde

  • RONI dijo:

    TACO DE JAMES DE PASE GOOOOOOOOOOOOOOL DE NACHO.

  • Leiso dijo:

    Olimpiacos 1-0 al Atletico, Masuaku Min 13

  • Leiso dijo:

    Autogol del Basilea 1-0 gana el Real Madrid,Suchy (pp) Min 14

  • Leiso dijo:

    Atletico vs Olimpiacos
    20'
    Actualizado: 16/10/2014 21:05
    Centro de Koke que cabecea fuera Mandzukic.
    19' Problemas ahora de Miranda con Mitroglou. Al final se rehace el brasileño, tras la ayuda de Godín.
    19' Combinan Arda y Juanfran y el centro final del turco, blandito y bombeado, lo atrapa Roberto.
    17' Ocasión gol ¡Arriba Mandzukiiiiiic! Centra Gabi desde la esquina y el croata cabecea alto adelantándose a su marcador.
    17' Córner Manda Botía a córner un pase largo de Gabi que buscaba el desmarque de Mandzukic.
    15' Trata de reaccionar el Atlético, pero ahora Olympiacos va a dejar pocos espacios. Misión complicada para el cuadro de Simeone.
    13' Gol ¡¡¡¡GOOOOL DEL OLYMPIACOS!!!! Saca un córner en corto Olympiacos, el balón llega a Masuaku, quien desde la frontal saca un latigazo raso, cruzado y ajustado que sorprende a Oblak. Quizá reacciona algo tarde el esloveno, pero no era fácil porque además de ir ajustado, tenía muchas piernas que le tapaban la visión y el balón le botó delante. Se adelanta Olympiacos.
    Publicidad

    Apuesta con Bet365
    12' Ocasión gol ¡Salva Mirandaaaaa! Centro desde la derecha, Mitroglou toca en el primer palo y Miranda mete una pierna salvadora porque el Chori ya esperaba para empujar a gol en el área pequeña.
    11' Sale a la contra el Chori Domínguez, Gabi no puede frenarle porque ya tiene una amarilla, pero llega Godín para rebañarle el balón.
    11' No lo sacó bien Koke, corto y con poca altura. Despeja la defensa de Olympiacos.
    11' Córner Córner a favor del Atlético tras una incorporación de Ansaldi por la izquierda.
    10' Vuelve Mandzukic al terreno de juego tras ser atendido. 11 contra 11 de nuevo.
    9' Disparo de Abidal muy lejano que se marcha desviado.
    8' Ahora mismo, el Atlético con 10 jugadores sobre el césped. Está calentando Griezmann.
    7' Se reanudó el partido, que ha estado parado unos cuatro minutos.
    6' Lesion
    Se marcha en camilla Mandzukic. No tiene buena pinta.
    5' Lesion Kasami es quien ha golpeado con el codo a Mandzukic en la cara. No lo vio el árbitro. Veremos si puede seguir el croata.
    4' Lesion Atienden al croata, que parece que sangra por la nariz, y bastante.
    4' Lesion Se para el partido porque sangra Mandzukic tras un golpe en un salto.
    3' Balón largo buscando a Mitroglou que despeja Godín.
    2' Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla para Gabi . Sale Kasami a la contra y Gabi le derriba claramente. Era la primera del partido, pero era una entrada de tarjeta.
    20:46 Responder Usuario alcSabadell Manuel, este Roberto es el mismo que jugó en el Atlético?
    Sí.
    1' Primera parte ¡¡AAAAAARRRRRAAAAANCA EL PARTIDOOO!!
    Publicidad

    Apuesta con Bet365

  • Leiso dijo:

    Benfica - Zenit 0-2 en el primer tiempo

  • Leiso dijo:

    gol de Bale en el 30 real 2 a 0

  • Alejandro dijo:

    Para esta champion veo fuerte al chelsea, barcelona, real madrid y bayer munich...son los que mejor plantilla tienen.. no cuento al psg porque ese tiene que superar su flojera como la del año pasado...pongo al bayer munich porque esta compuesto por el nucleo fuerte de la seleccion alemana campeona del mundo.. y si es verdad que desde que guardiola se hizo cargo ese equipo a perdido un poco de su identidad alemana(contragolpes veloces, tiros de fuera del area...etc) siguen siendo alemanes y para esta champion estaran super motivados despues de ser campeones del mundo....es mas para la final de berlin... bayer munich vs ? pongan el que quieran...
    como diria Leineker en sus dias el futbol es un deporte de 11 contra 11 y casi siempre ganan los alemanes.

  • Leiso dijo:

    Cristiano Ronaldo Min 31 gol 3 a 0

  • apupog dijo:

    alguien sabe del partido de la juve

  • RONI dijo:

    CRISTIANO RONALDO, A POR EL TRONO DE RAÚL. El extraterrestre Cristiano, con 69, está a solo 3 goles de ocupar el trono.
    1-0 Dormun Gana. (Choque de TRENES)

    Saludos. The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari

  • Reynier dijo:

    Por favor ampliar sobre el partido del Madrid..

    • RONI dijo:

      JR-10 Crece cada vez mejor de MP. CR-7 Grande por todas partes se intercambia con Bale de bandas, tirando centros y disparando mucho a puerta como siempre, Goles de Nacho de taco de espalda de James, el juego en una sola cancha, ataque todo el tiempo, gol de Bale asistencia de Cristiano, Gol de CR asistencia, Gol de JR-10 rebote de tiro de Bensema que fue asistido por Cristiano perfecto pero ni asi. Gol del Basel contragolpe 1 vs 1 defensa Casillas lento. S

    • RONI dijo:

      JR-10 Crece cada vez mejor de MP. CR-7 Grande por todas partes se intercambia con Bale de bandas, tirando centros y disparando mucho a puerta como siempre, Goles de Nacho de taco de espalda de James, el juego en una sola cancha, ataque todo el tiempo, gol de Bale asistencia de Cristiano, Gol de CR asistencia, Gol de JR-10 rebote de tiro de Bensema que fue asistido por Cristiano perfecto pero ni así. Gol del Basel contragolpe 1 vs 1 defensa Casillas lento. Segundo tiempo lento. Baja el ritmo.

  • Bello90 dijo:

    Fin del primer tiempo Madrid 4 - Basilea 1 goles de Bale, CR7, James y un autogol saludos....

  • Leiso dijo:

    Olympiacos 2 1 Atlético de Madrid
    Descanso | Goleadores
    Juventus 0 0 Malmoe
    Descanso | Goleadores
    Real Madrid 4 1 Basilea
    Descanso | Goleadores
    Liverpool 0 0 Ludogorets
    Descanso | Goleadores
    Mónaco 0 0 B. Leverkusen
    Descanso | Goleadores
    Benfica 0 2 Zenit
    Descanso | Goleadores
    Galatasaray 0 0 Anderlecht
    Descanso | Goleadores
    B. Dortmund 1 0 Arsenal
    Descanso | Goleadores

    • Lord dijo:

      Si pudieras poner el final de los resultados
      saludos

  • Golomón dijo:

    De momento a sufrir el Madrid, el Barcelona con buen futbol y valentia va delante

    • RONI dijo:

      Dormund 2-0 Arsenal.

      • ForzaBarça dijo:

        por favor roni me podrias actualizar los partidos de hoy

    • RONI dijo:

      Cristiano solo por el centro Bale no le pasa tira y falla.

    • RONI dijo:

      Ovación a Bensema jugada de Cristiano 3 paredes CR-7 se la devuelve GOLASOOOOOOOOODE BENSEMA, travesaño arriba y adentro, sale aplausos y chiflidos de algunos, entra el Chicharito.

  • Leiso dijo:

    Madrid 4 a 1 Basilea
    Goleadores
    1-0
    Suchy (pp) Min 14

    2-0
    Bale Min 30

    3-0
    Cristiano Ronaldo Min 31

    4-0
    James Rodríguez Min 36

    4-1
    Derlis González Min 38

  • locol dijo:

    Alguien me puede decir como está jugando el real madrid y si ese 4 - 1 refleja en verdad lo que está pasando en el terreno de juego... estoy pinchando y no he podido escuchar el juego...POR FAVOR....

  • Leiso dijo:

    Todos los partidos estan en el descanso.
    Atletico 1 a 2 Olimpiacos
    Goledores
    1-0
    Masuaku Min 13

    2-0
    Afellay Min 31

    2-1
    Mandzukic Min 38

  • Ronaldinho dijo:

    TNT dime como se ve este madrid con el 4-2-3-1.Saludos

  • Leiso dijo:

    En el descanso
    B. Dortmund 1 0 Arsenal
    Descanso | Goleadores

    1-0 Immobile (45')

  • Barça dijo:

    Barcelona inicia su camino en Champions ante el APOEL PDF Imprimir E-Mail

    Madrid, 16 sep (PL) El club español Barcelona arrancará mañana ante el equipo chipriota APOEL Nicosia su participación en la nueva edición de la Liga de Campeones del fútbol europeo, con la mira puesta en la final del torneo.
    Tras un inicio de temporada lleno de buenas noticias, y con el español Luis Enrique, como nuevo técnico, el conjunto azulgrana centra su mirada en la Champions.

    Con tres triunfos consecutivos en otras tantas jornadas de la Liga española y las buenas relaciones entre el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, el plantel catalán recibe este miércoles a su par chipriota.

    Tenemos cosas a mejorar, pero estamos listos. Tuvimos un buen inicio de campeonato. Hay cosas en las que el equipo se siente muy bien. Habrá momentos en el que los resultados no lleguen y habrá que estar preparados', señaló Luis Enrique en la rueda de prensa previa al choque en el Camp Nou.

    El Barcelona desea recuperar su vuelo en la Liga de Campeones, título que conquistó por última vez en 2011.

    En la pasada temporada no les fue muy bien, pues el Atlético de Madrid, posterior subcampeón, lo eliminó en cuartos de final.

    Luis Enrique quiere que su equipo vuelva a ser competitivo y para lograrlo, elevó la línea de presión notablemente y propuso más verticalidad en las acciones ofensivas.

    Este estilo de juego es el que llevamos jugando desde que llegué cuando estaba Guardiola, dijo hoy el central Gerard Piqué.

    El APOEL Nicosia adquirió su mayor notoriedad hace tres años, cuando dio la gran sorpresa al clasificarse para los octavos de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

    Pero este año parece condenado a luchar con el Ajax por la tercera posición del Grupo F de la Liga de Campeones, que da la clasificación a las posteriores rondas de la Liga Europa.

    Porque la realidad es que nadie contempla algo diferente que una pelea entre Barcelona y Paris Saint-Germain por el primer puesto.

    El entrenador del Apoel de Nicosia, Giorgos Donis, explicó en rueda de prensa, que sus jugadores deberán ser "disciplinados" en defensa y "saber qué hacer con el balón" en ataque, para afrontar con garantías el duelo contra "uno de los mejores equipos del mundo".

  • Maurice Luis Lafita Utria dijo:

    Jala Madrid, Jala CR7......echa 2 o 3 masssssssssss

Se han publicado 142 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también