Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid busca aliento en Cristiano Ronaldo

| 177
Cristiano Ronaldo. Foto: EFE.

Cristiano Ronaldo. Foto: EFE.

El Real Madrid enfrenta el séptimo derbi madrileño del 2014 aferrado a la esperanza que transmite el regreso del estelar portugués Cristiano Ronaldo, líder y referente del equipo, y gran amenaza del Atlético de Madrid al que ha marcado 13 goles en 16 partidos.

Dejaron un mal sabor de boca del que se quiere desquitar Cristiano Ronaldo. La Supercopa de España la jugó muy mermado y el Real Madrid lo acusó. En el descanso del partido de ida se tuvo que quedar en el banquillo tras notar el riesgo de romperse por los problemas musculares que le surgieron tras la final en la que brilló de la Supercopa de Europa.

En el estadio Vicente Calderón no estaba en condiciones de jugar. Fue suplente y salió al rescate cuando su equipo iba a la deriva. Alejado del tono físico adecuado y con miedos, no pudo dar su aportación habitual al Real Madrid que vio como el vecino le arrebataba el título y la oportunidad de conquistar seis esta temporada. Otra espina que quitarse tras la clavada en la final de la Copa del Rey 2013, que tuvo su 'vendetta' en la consecución de la ansiada Décima Copa de Europa en Lisboa.

Allí Cristiano marcó su último gol al Atlético de Madrid. El tanto que cerraba la remontada blanca y dejaba una celebración que hería a jugadores y familia atlética. Es el gran enemigo rojiblanco y el portugués disfruta de ese tipo de situaciones. Su gran amenaza tras marcarle 13 tantos en 16 partidos repartidos de la siguiente manera: siete en Liga, cinco en Copa del Rey y uno en la final de la Liga de Campeones.

La Supercopa de España rebajó la efectividad de Cristiano Ronaldo en los derbis madrileños de máxima rivalidad, pero su balance sigue siendo demoledor con once victorias, dos empates y tres derrotas. Llegó a ella tras una Supercopa de Europa brillante que hizo pensar que sus problemas físicos estaban superados. Era un espejismo. Tan sólo había disputado 15 minutos en amistosos antes de entrar en escena ante el Sevilla y sus problemas reaparecieron.

Por primera vez empujaron a Cristiano a parar y el Real Madrid añoró a su líder en Anoeta, donde sufrió una derrota sonrojante dejándose remontar dos tantos con una actitud que levanta heridas. E incluso renunció a acudir a la llamada de su selección y Portugal protagonizó un sonoro batacazo en el traspié de su primer paso a la Eurocopa 2016 cayendo en casa ante Albania. La importancia de Ronaldo es capital.

Así, a sus 29 años, inicia una lucha contra sí mismo por superar sus propios récords, por calmar su ansiedad de títulos y gloria. vuelve el actual 'Balón de Oro' y 'Bota de Oro' (compartida con Luis Suárez). Regresa recuperado y en un mejor tono físico la gran amenaza del Atlético de Madrid. Roberto Morales.

(Con información de EFE)

Se han publicado 177 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Frank dijo:

    Al maximo nivel dices?.Mi hermano cristiano lleva una pila de meses lesionado, acaso nos ves futbol.Se recupera y en uno o dos partidos vuelve a lesionarse. Saca cuenta y verás.HALA MADRID

  • Javier Balboa dijo:

    HOLA
    PARA "EL CULE" colchonero (da igual están hechos el uno para el otro, dices para justificar el juego sucio del at de Madrid (ya te oiremos cuando le den a Messi o a Neymar) ."...Cada equipo juega con las armas que tiene.." ¿Qué pasa , que si tiene Kalasnikov esta justificado que los use? esto es un deporte con un reglamento y se debe aplicar por igual a todos los equipos y la reiteración en todo tipo de argucias se llama reincidencia y también esta penado, el atlético prepara los partidos con videos de Rugby y los demás entrenadores en como defenderse de las agresiones.
    Eso pienso yo particularmente y no soy el único, un partido de futbol no es un todo vale, te guste o no.
    Saludos
    Javier Balboa
    madrid

    • Sergio dijo:

      Pero si ya le han dado,,,Y BASTANTE,,,,,en el año pasado INIESTA tuvo que salir en el intermedio del juego,,,,

      Pero que le vamos a HACER, y mañana Mateu LAHOZ, el mismo de la SUPERCOPA 2011, se recuerda?,,,,,,aquel REAL MADRID HACIA LO MISMO.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Ya eso del RUGBY de un entrenador lo vimos,,,,,ah,,,y precisamente era de un equipo de la CAPITAL de España,,,,,,Madrizzzz,,,,,

      Y con "los chologladiadores" también,,,,,Iniesta en el primer partido de la temporada pasada tuvo que salir en el intermedio del juego. Pero también con LOS PADRES BILBAINOS, que no se quedan atras, a estos también los hemos visto. Veremos como se comprtoan hoy.

      Saludos,

  • Barcelona Campeon dijo:

    Declaraciones de Ancelotti desde Internet para el clasico:

    Ancelotti: "¿El Atleti violento? Esto es un juego de hombres"

    Arbeloa o Ramos, la duda para el lateral derecho

    J. I. García-Ochoa. Madrid 12/09/14 - 12:58.

    imprime
    envía
    367

    Carlo Ancelotti espera que su equipo ofrezca mañana en el Real Madrid - Atlético de Madrid el mismo nivel que mostró durante la primera media hora en Anoeta, estadio donde su equipo sufrió una dura derrota que asegura que ha sido una buena lección.

    El italiano no desveló el once titular, pero dejó claro que jugarán Cristiano Ronaldo y Benzema.

    EL ONCE TITULAR: "La alineación no la voy a decir, porque tengo algunas dudas. Pero no voy a cambiar las ideas que tengo del partido. Queremos volver a jugar bien, con intensidad, como habitualmente hemos hecho".

    ANOETA: "No tenemos que olvidar lo que pasó, porque fue una buena lección. El objetivo es jugar por 90 minutos, no solo 30. Para ganar al Atlético hay que jugar 90 minutos. Tenemos que evitar errores individuales y colectivos, todos hemos comprendido lo que pasó en Anoeta".

    FILOSOFÍA. "El esquema, la filosofía no va a cambiar. Tampoco vamos a hacer cambios extraños de posiciones. Tenemos confianza de que vamos a recuperar equilibrio".

    CRISTIANO: "Cristiano está a tope, tiene una condición física óptima. Cristiano juega cuando está bien, cuando no está cansado, cuando no tiene lesiones. No creo que el año pasado jugara demasiado, jugó cuando no tenía riesgo de lesionarse. Creo que la gestión de Ronaldo ha sido buena".

    LESIÓN DE CRISTIANO: "No tiene una lesión crónica. El año pasado tuvo un problema en el tendón rotuliano del que ya está recuperado. Hacemos un trabajo de prevención como con todos los jugadores".

    CASILLAS: "Iker nunca ha perdido la confianza. Le hemos felicitado porque es su cumpleaños con el Real Madrid y le deseamos lo mejor para el futuro. Tiene la misma confianza que siempre".

    INTENSIDAD DEL ATLÉTICO: "Cada equipo tiene su estilo y lo mejor para nosotros es intentar poner nuestro estilo en el campo. Cada uno tiene su estilo por las características de los jugadores. Esto es el fútbol. Vamos a intentar jugar el partido como nos interesa. El Atlético tiene un estilo propio de juego, con mucha intensidad. Pero esto es el fútbol, no es un juego para señoritas, es para hombres. Tenemos dos estilos diferentes y veremos quién gana".

    EL BERNABÉU: "El derbi es un partido diferente para todos. Mañana, jugando en casa, tenemos un poco de ventaja por la afición".

    SISTEMA DE JUEGO: "La última parte de la temporada pasada, en fase defensiva fue un 4-4-2. Ahora creo que puedo ser lo mismo, pero con el balón no cambiamos".

    CHICHARITO: "Estamos muy contentos porque no sólo ha llegado a un gran jugador, ha llegado una persona muy positiva, con mucha ilusión, que está muy feliz de estar en el Real Madrid y nosotros estamos feliz de que esté aquí. Mañana no empieza, pero creo que va a ser útil en el partido".

    BENZEMA-CHICHARITO: "Son dos grandes jugadores, con cualidades diferentes. Karim tiene una habilidad fantástica en el juego, ayuda mucho a buscar el balón entre las líneas. Chicharito es más profundo, muy bueno rompiendo la línea defensiva del equipo contrario".

    JAMES: "Estamos trabajando para que juegue un poquito distinto, pero tampoco mucho. Necesita tiempo para adaptarse, porque es joven. Estoy contento con lo que ha hecho hasta ahora. Estoy seguro de que va a mejorar y dar un rendimiento positivo del equipo".

    EQUILIBRIO: "El equilibrio significa tener un equipo que es capaz de gestionar bien las dos fases del juego, el ataque y la defensa".

    QUIÉN MANDA EN LA CAPITAL: "Bueno, creo que al final de temporada, en España, mandó el Atlético... pero en Europa mandó el Madrid".

    Leer más: Real Madrid: Ancelotti: "¿El Atleti violento? Esto es un juego de hombres" - MARCA.com

  • Barça dijo:

    París SG viaja a Rennes y el líder Burdeos visita al Guingamp PDF Imprimir E-Mail

    París, 12 sep (PL) El campeón París Saint Germain visitará al Rennes en pos de asumir el liderato de la Liga francesa de fútbol, cuya quinta jornada comienza hoy con el duelo Olympique de Lyon-Mónaco.
    Al igual que en las más recientes campañas, al equipo de la capital francesa le cuesta arrancar (dos empates en cuatro jornadas), pero al final ha terminado ganando las dos últimas ediciones de la Ligue 1.

    Ahora irá contra un Rennes que ha protagonizado un notable inicio de campaña y ocupa la quinta posición, con un ritmo de casi dos goles anotados por encuentro.

    No obstante, el PSG viene de golear 5-0 al Saint Etienne con un triplete de su estrella Zlatan Ibrahimovic, quien llegó a 100 partidos con el equipo sueco, y además marcó un doblete contra Estonia entre semana.

    Por su parte, el líder Burdeos defenderá su puesto ante el Guimgamp, antepenúltimo, con la intención de demostrar que su empate 1-1 contra el Bastia luego de tres victorias iniciales fue un simple resbalón.

    En tanto, Lille y Olympique de Marsella, tercero y cuarto respectivamente, intentarán confirmar sus buenos arranques ante el Nantes y el Evian, por ese orden.

    Programa completo de la quinta jornada en la Ligue 1:

    Hoy:

    Lyon-Mónaco

    Sábado:

    Rennes-París SG

    Bastia-Lens

    Montpellier-Lorient

    Niza-Metz

    Reims-Toulouse

    Saint Etienne-Caen

    Domingo:

    Lille-Nantes

    Guingamp-Burdeos

    Evian-Marsella.

  • daniel dijo:

    Se comenta mucho de si el manchester U va tirar la casa por la ventana por cr7, no seria mejor tirarla por un marco reus, bale, que todavia tienen mucho por demostrar no por un jugador que a pesar de ser un idolo sus mejores años ya estan pasando es inevitable que de un momento a otro empiece a mermar un poco su rendimiento lo mismo para el madrid no seria logico ir pensando en venderlo antes que empieze a bajar su precio en el mercado? los madridistas en mi humilde opinion deberian preocuparse porque su equipo juegue bien y no por si cr7 los va a sacar del apuro o si messi esta en buena forma. por otro lado creo que el barcelona va a volver a ser el equipo de antaño, un equipo mas en europa no el que quieren ver sus fanaticos antes de guardiola nunca impresiono mas alla de lo normal y desde hace par de años me transmite el mismo efecto. soy de los que piensa que este año la liga vuelve a ser de 2 y en mi humilde opinion el equipo a vencer es el madrid. saludos

  • Speedy dijo:

    Noticias!!! estamos un poco frios en estos dias...posteen algo
    Saludos

  • daniel dijo:

    sergio si me puedes ayudar con 2 interrogantes: hace rato no oigo el nombre de Del Potro me gustaria saber si es que ha mermado en su rendimiento o es que esta lesionado y la otra es si has leido algun comentario sobre la condicion fisica de Derrick Rose y si podra comenzar la temporada en sus comienzos. gracias ysaludos

    • Sergio dijo:

      Del Potro está lesionado por eso está alejado de las canchas, si mal no recuerdo fue operado,,,sí, lo operaron de la muñeca,,, ya debe estar al regresar.

      Derrick está en el equipo que juega el MUNDIAL, aunque no ha tenido el rendimiento acostumbrado, está de jugador de cambio pues el base regular es KYRIE IRVING, base de CLEVELAND, que esta temporada se espera el SHOW de Irving, Kevin Love y Lebron con los CABALLEROS de CLEVELAND.

      Saludos,

  • ultramadrilista dijo:

    Suerte madrid ...... !hala madrid¡ SUERTE MAQUINA CR 7 y ABER K HACE EL POBRE DE JAMES a Y EL IKER ES EL K MAS SUERTE LE DESEO YA Q MANDZUKI Q NUNCA AVIA METIO UN GOL CON EL PIE Y SE LE METIO A IKER Q ESTA HERVIO PALITOS y A LA DEFENSA Q LO AYUDE PK EL POBRE UNO PARA UNO YO PUSIERA A KEILOR PERO BUENO

    • ipa dijo:

      Por favor !!! un diccionario pronto !!!!!!!!! jajajajajajaja

  • Jf dijo:

    el atletico buscara el empate como siempre pero tranquilo le ganaremos porq
    para eso tenemos equipo todo a ello no les puede salir bien siempre
    ancelotti tiene q jugar con el 442 es la mejor formacion del madrid!!!!!!!
    con esa formacion matamos a todos hasta el barca en la final de la copa del rey
    al bayer a todos !!! r.madrid campeon y cr7 mejor del mundo

  • albe dijo:

    Cristiano Ronaldo es un auto suficiente porque el no tiene que hablar haci de su club

  • El Moro dijo:

    El Barça Campeon.

  • felix dijo:

    saludos a EL Profe, si cuntinua leyendo por favor aganos llegar mediante esta via si es posible aquellos numeritos de Chapman, jose dariel, cespedes ya que no todos tenemo la posibilidad de poseer esos datos, y gracias por la informacion, vivimos orgullosos de esos cubanoos que nos representan en las grandes ligas, y estoy seguro de que ellos adoran esta Cuba. No nos bloquiemos mas nosotros mismos.
    felix@upacom.upivch.inv.cu

  • Yoan azul dijo:

    Courtois renueva con el Chelsea por cinco temporadas más
    El portero belga, de 22 años y que militó tres temporadas por el Atlético de Madrid, firmó este jueves un nuevo contrato que le ata al club inglés hasta 2019.
    El Chelsea anunció este jueves que ha renovado con Thibaut Courtois hasta 2019
    . El club no ha hecho público los valores del nuevo contrato, con duración de cinco años. Y aunque la semana pasada el portero belga ya había anunciado que
    estaba a punto de renovar, la firma acaba con los rumores que le ponían en el radar del
    Real Madrid para sustituir a Iker Casillas
    la próxima temporada. El conjunto londinense llevaba más de un año intentando este acuerdo ya que la ficha del futbolista era de poco más de dos millones de euros.
    El guardameta internacional belga ha jugado cedido en el
    Atlético de Madrid las últimas tres temporadas antes de regresar este verano a
    Stamford Bridge, donde todavía le faltan por cumplir dos años del contrato que firmó en 2011, cuando fichó por los "blues" procedente del
    Genk.
    "Estoy muy contento de que llegamos a este acuerdo", afirmó Courtois en declaraciones a la web del Chelsea. "Está muy bien saber que mi futuro está asegurado y que estaré aquí cinco años más y finalmente poder concentrarme apenas en jugar al fútbol".

  • Dayan MM dijo:

    noticias por favor para los que estamos desinformados

  • Barça dijo:

    READY¡¡¡¡¡¡¡
    Asustado blancos ...?¡¡¡¡¡
    jajaja...
    Salu2

    El astro argentino, recuperado de su lesión, fue confirmado para jugar este sábado en el Camp Nou, en el partido por la tercera fecha.

    El astro argentino, recuperado de su lesión, fue confirmado para jugar este sábado en el Camp Nou, en el partido por la tercera fecha.

    Lionel Messi, volverá a la competición este sábado en el Camp Nou en el partido del Barcelona contra el Athletic Bilbao, en la tercera jornada de la liga española, anunció este viernes el entrenador del equipo catalán, Luis Enrique.

    "En principio sí que está para jugar. Ha hecho esta semana trabajo aparte y trabajo dentro de la dinámica de grupo. En principio considero que sí", afirmó el técnico asturiano en rueda de prensa.

    El cuádruple Balón de Oro argentino se lesionó el muslo derecho en la victoria en el campo del Villarreal (1-0) en la liga española hace dos semanas, justo antes de la tregua internacional, en la que renunció a la convocatoria de la selección argentina para poder recuperarse.

    Messi se entrenó con el resto del grupo este viernes, igual que otros jugadores que salían de molestias, como Andrés Iniesta, Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu.

    El Barça, actual líder de la Liga con seis puntos en dos jornadas, espera mantener el primer puesto, antes de iniciar su campaña europea en Liga de Campeones contra el Apoel Nicosia el pasado miércoles.

  • yoan dijo:

    creo que el Real Madrid pasa por dos formas de juego,una es con Cristiano y otra es sin el,el portugués es piesa clave tanto en en la selección como en el club,sin el bajan enormemente las opciones de gol.Es por esto que debe ser un fuerte rival este año para el Balón de Oro.

  • Neymar dijo:

    Bueno qué me dicen de la próxima Champions 2015-2016???? aún debe ser aprobado y oficializado por la UEFA pero ya es casi fijo que los ocho primeros cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos no saldrán por los coeficientes de los equipos, serán el vigente campeón y los ganadores de las siete ligas de los países mejor clasificados en el ranking de la UEFA (España, Inglaterra, Alemania, Portugal, Italia, Rusia y Francia) (ocho si el campeón de Europa también lo es de su país). Si el vigente campeón de la champions fuera un equipo que repitiera título en uno de estos países, el octavo sería el campeón de Ucrania. Para el resto de los bombos sí se tedrá en cuenta el coeficiente de cada uno de los equipos.

    Como curiosidad se puede dar el caso de tener hasta 5 equipos de una misma liga en la Champions ya que en mayo de 2013 la UEFA aprobó que, a partir de la temporada 2015-16 el campeón de la UEFA se incluiría en la champions...Por ejemplo si esta fuese la edición 2015-16 entonces en la Champions tendríamos 5 españoles Barca, Madrid, Atlético, Athletic y Sevilla....Sevilla como campeón de Europa League y Athletic por se 4to en la Liga BBVA.....

  • RONI dijo:

    CRISTIANO RONALDO
    PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2014.

    RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR UEFA 2014
    EXPRESO 28/8/2014

    EL ASTRO PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO OBTUVO UN NUEVO GALARDÓN EN SU EXITOSA CARRERA AL GANAR EL PREMIO A MEJOR JUGADOR DE LA UEFA 2014 Y APUNTA HACIA AL FIFA BALÓN DE ORO 2014.
    Cristiano consigue unir este ‘Balón de Oro europeo’ al FIFA Balón de Oro, que ganó en enero como mejor jugador mundial del año 2013. El futbolista se mostró muy contento con el reconocimiento de la UEFA. “Agradezco a mi familia, a mis amigos y a los que han votado por mí. Cristiano: “Estoy muy feliz. Se lo dedico a todos mis compañeros”. Ganamos la Champions, la Copa, la Supercopa (de España), fui mejor artillero y Bota de Oro”, recordó el vencedor en declaraciones a la entrevista realizada al término de la ceremonia donde al ser increpado sobre Messi como el mejor jugador del Mundial dijo, en tono jocoso, ‘SI DIGO TODO LO QUE PIENSO, ESTARÍA EN PRISIÓN’, Donde algunos consideran un tiro por elevación a la FIFA, anteriormente había declarado que ambos eran amigos y compañeros en la liga Española. El Real Madrid se ha dado un gran homenaje en la gala de la UEFA que ha culminado con la elección de Cristiano Ronaldo que ya tenía dos Balones de Oro en su vitrina, pero aún le faltaba un premio personal: el mejor jugador de Europa y el portugués parece que podría logra este mismo año otro record que tiene a tiro, el de máximo anotador histórico de EUROPA donde se encuentra segundo tras Raúl el ángel de Madrid.

    CRISTIANO RONALDO RECIBE PREMIO GOAL 50 AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
    28/07/2014.10:50.

    Cristiano Ronaldo, del Real Madrid recibe así su tercer trofeo ‘Goal 50′, en las siete ediciones del galardón celebradas hasta el momento, el más suculento aperitivo para el Premio UEFA al Mejor Jugador del próximo 28 de agosto. Votado abiertamente por los más de 600 editores de las 35 ediciones de Goal alrededor del globo -desde Chile hasta Japón, pasando por Sudáfrica, India o Australia-, en representación de 52 millones de lectores sólo el último mes, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos se sitúan como los líderes indiscutibles en el palmarés del premio. Cristiano Ronaldo en este curso además de cualidades para coronarse en las votaciones del ‘Goal 50′, desde luego: campeón de Champions League y de Copa del Rey con el Real Madrid, el Balón de Oro 2013, o la Bota de Oro 2013-14 con 31 goles en Liga, lucen con brillo propio en su carta de presentación. Pero no son los únicos logros de un Cristiano Ronaldo que ha vivido su año dorado por excelencia. Con 51 goles de blanco esta temporada, se ha convertido en el único futbolista en marcar 50 o más goles en cuatro temporadas consecutivas, además de haber alcanzado ya el cuarto puesto en la lista de máximos goleadores del Real Madrid de toda la Historia (252 tantos), tras superar a mitos merengues como Hugo Sánchez o Ferenc Puskas. De ellos, 17 tantos llegaron en la Champions League, logrando coronarse como el máximo goleador y batiendo así un récord histórico absoluto en la competición, hasta entonces en poder de José Altafini y Lionel Messi (14 goles). Y por si no fueran suficientes honores para una misma campaña, Cristiano también logró convertirse en el máximo goleador histórico de Portugal, superando las 47 dianas de Pauleta.

    “CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO”
    CRISTIANO RONALDO HA SIDO ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LA VIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUNDIALES ESPY:
    Ceremonia (2014): 16 de julio de 2014.23:00.

    La ceremonia al premio ESPY al mejor atleta internacional y galardones otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales Tuvo lugar el 16 de julio en los angeles. (EEUU), donde por su alfombra roja desfilaron competidores y celebridades como Kevin Durant, Floyd Mayweather, jr., Miguel Cabrera, María Sharápova, Lebrón James, estrellas del pop como j.lo y clásicos del deporte como Michael Jordán y Magic Johnson.
    EL PREMIO AL MEJOR ATLETA INTERNACIONAL A LOS MEJORES DEPORTISTAS MUNDIALES LO ACAPARO CRISTIANO RONALDO DEJANDO FUERA A COMPETIDORES DE LA TALLA DE RAFA NADAL, EL PILOTO DE FÓRMULA 1 SEBASTIÁN VETTEL Y LA GOLFISTA SURCOREANA INBEE PARK, KEVIN DURANT, RONDA ROUSEY Y PEYTON MANNING ENTRE LOS MÁS DESTACADOS. Demostrando una vez más que tiene un año dulce donde ningún grande se le ha podido acercar en el mundo.
    Los premios ESPY son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial. Los mas importantes en EEUU.Fecha de la ceremonia (2014): 16 de julio de 2014. Otros Premiados:

    Kevin Durant Mejor Atleta Masculino EE. UU. Michael Sam Premio al Valor. Ronda Rousey Mejor Atleta Femenina. Richard Sherman Mejor Atleta Revelación. Kevin Durant Mejor Jugador de la NBA. Selección de fútbol de los Estados Unidos Mejor Momento. Russell Westbrook Mejor Regreso. Jamie Whitmore Mejor Atleta Femenina con una Discapacidad. Floyd Mayweather, Jr. Mejor Luchador. Maya Moore Mejor Jugadora en la WNBA. Declan Farmer Mejor Deportista EE. UU. Peyton Manning Desempeño que Rompió Récords. Jamie Anderson Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción. Chris Davis Mejor Jugada. Kawhi Leonard Mejor Actuación de Campeonato. Gregg Popovich Mejor Entrenador / Director. Marea Roja de Alabama: Fútbol Americano Mejor Juego. Doug McDermott Mejor Atleta Universitario Masculino.Nyjah Huston Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción. María Sharápova Mejor Jugadora de Tenis.

    MEJOR JUGADOR DE LA LIGA 2013-2014 CRISTIANO RONALDO RECIBIRÁ EL TROFEO DI STEFANO.

    Tal y como avanza el diario Marca, medio que otorga el premio, Cristiano Ronaldo será el galardonado con el Trofeo Di Stefano como mejor jugador de la Liga 2013-2014 como jugador más destacado de la temporada. Son buenos momentos para Cristiano Ronaldo. Tras conseguir la Champions y la Bota de Oro, el delantero portugués recibirá, tal y como avanza el diario Marca en su edicción web, el Trofeo Alfredo Di Stefano por tercera vez en su carrera. El galardón premia al jugador más determinante de la temporada. El portugués ha quedado por delante de Diego Costa, mientras que Cristiano consigue una vez más un título muy especial para él.

    PELÉ: “NADIE SE PUEDE COMPARAR AHORA CON CRISTIANO RONALDO”
    PELÉ ESTÁ CONVENCIDO QUE CRISTIANO RONALDO ES POR MUCHO EL MEJOR DEL MUNDO
    ACTUALIZADO: 02/06/2014 | 21:03

    Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar. “Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’.so sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero. Dadá maravilla, quinto mayor artillero de la historia do futbol brasileiro, con 926 goles marcados la mayoría de cabeza (600 de cabeza) (El elicoctero) (atrás de pelé, romario, friedenreich e túlio).

    LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIO LOS HONORES COMO JUGADOR DE LA TEMPORADA EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
    El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.

    EL LUSO, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR LOS FUTBOLISTAS JAPONESES
    SAMURÁI CRISTIANO RONALDO

    ´Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios. El último, el que otorgan los jugadores japoneses, que le han nombrado el mejor del mundo en una votación que organiza la asociación profesional de futbolistas japoneses. El portugués se ha impuesto claramente en las votaciones a Leo Messi, Ibrahimovic y Ribery, quedando demostrado, una vez más, que ahora mismo es el jugador más valorado en todos los rincones del planeta. Cristiano, que se llevó el Balón de Oro el pasado 13 de enero, está muy agradecido a este premio que le llega desde Japón, ya que le hace especial ilusión que provenga de los profesionales. Ya en las votaciones del Balón de Oro, el capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, le eligió en primer lugar, por delante entonces de MÜLLER y Messi. Y lo mismo hizo el seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que votó en primer lugar a Cristiano, por delante de Ibrahimovic y Messi. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en Asia y Japón es uno de los países que más devoción está mostrando por el delantero del Real Madrid, que está recibiendo importantes ofertas económicas de aquel país. De hecho, Cristiano es uno de los principales reclamos de Nike Japón y es muy habitual encontrar su imagen en centros comerciales.´

    Si

  • RONI dijo:

    CRISTIANO RONALDO FIFA WORLD PLAYER 2014
    Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’ EL ANIMAL.
    (10 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (14 RECORDS) MAS (5 COLECTIVOS DEL MADRID) y (3 para el técnico).

    • LÍDER CON 51 GOLES DE BLANCO ESTA TEMPORADA, SE HA CONVERTIDO EN EL ÚNICO FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN CUATRO TEMPORADAS CONSECUTIVAS ***. (RECORD).
    • Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la historia en anotar 10 o más goles en 3 campañas de la Liga de Campeones consecutivas. (RECORD).
    • Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (3 botines de oro) (RECORD).
    • SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi. (17) (RECORD).
    • LÍDER de la Champions League actual temporada 2013-2014***. (17) (RECORD).
    • LÍDER de la Champions League 2012-2013***. (12). 2 años consecutivos como mejor delantero EUFA.
    • LÍDER en Champions en el año natural 2014*** (8).
    • LÍDER de la Liga actual 2014***. (31)(Pichichi).
    • LÍDER (BOTÍN DE ORO) DE EUROPA actual 2014***. (31).
    • LÍDER en goles convertidos en Liga año natural 2014***. Cristiano Ronaldo es el mejor delantero en el último año. El siete blanco marcó más goles que nadie.
    • LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champions Cristiano suma (48) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
    • LÍDER en total de goles como delantero a cualquier nivel temporada actual con la mejor media de goles. En lo que va de temporada Cristiano acumula unas cifras escalofriantes. Ha marcado (55 goles en 47 partidos oficiales) en lo que va de curso 2013-2014 (1,17) goles por partido) la mejor media de goles) que se reparten de la siguiente manera:
    • Con 31 goles en Liga, donde es Pichichi y botín de oro de Europa.
    • Con 17 tantos de la Champions (LIDER) ha SUPERADO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi.
    • Con Cuatro con Portugal (Líder histórico)(RECORD)
    • Con Tres en Copa.

    • LÍDER en goles como delantero a nivel total de club; Entre Liga, Champions y Copa. Cristiano suma (51) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
    • MESSI gol número 40. (-11)
    • CR-7 CON 17 TANTOS DE LA CHAMPIONS (LIDER) (RÉCORD).
    • MESSI. 8 en la Champions League. (-9).
    • CR-7 CON 31 GOLES EN LIGA, DONDE ES PICHICHI Y BOTÍN DE ORO DE EUROPA.
    • MESSI. 28 goles en Liga BBVA. (-3).
    • CR-7 CON TRES EN COPA.
    • MESSI. 4 en la Copa del Rey. (+1).

    • LÍDER de la mejor media de goles en esta Liga; Hasta 31 goles ha marcado Cristiano Ronaldo en los 30 encuentros que ha disputado en la Liga esta temporada, lo que supone (1,03 goles por encuentro) (Pichichi absoluto).
    • Luis Suárez ha marcado 31 goles en 33 partidos (0.93).
    • Leo Messi ha marcado 28 goles en 31 partidos, con seis tantos de penalti (0.90).
    • Diego Costa ha anotado 27 tantos en 33 encuentros, cinco de ellos desde los once metros. (0.81).

    • Supera el récord de Inzaghi como máximo goleador tras 4 jornadas de FASE DE GRUPOS (9 goles). (RECORD)
    • El portugués es el máximo goleador en la RONDA DE CUARTOS (14). Así igualó los 14 tantos marcados en una Copa de Europa por el italiano-brasileño José Altafini (1962-1963), el holandés Ruud Van Nistelrooy (2002-2003) y el argentino Lionel Messi (2011-2012), estos dos últimos en la Liga de Campeones a falta de al menos 3 partidos. (RECORD).
    • 16 goles en Sólo nueve partidos en la Liga de Campeones semifinales. (RECORD)
    • la mejor media de goles la maneja Ronaldo en esta Liga de Campeones: lleva 17 goles en Sólo once partidos (1.55). (RECORD)
    • Además, acumulo 11 choques oficiales seguidos viendo puerta entre su club y su selección: es la mejor racha de su carrera y supera la mejor de Messi.
    • Con su noveno partido seguido marcando en Champions, lo que iguala el récord del torneo (nueve consecutivos) que tiene Van Nistelrooy desde abril de 2003. (RECORD).
    • Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado mucho más de 23 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD).
    • Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD)
    • Nuevo record para una final 1 gol, 1 asistencia y un penal en una final. (RECORD). Segun Mister SHIF.

    ADEMÁS, LOS 17 GOLES DE CRISTIANO RONALDO (EL MEJOR JUGADOR 2013 y 2014 hasta ahora) SIRVIERON PARA QUE EL REAL MADRID LEVANTARA LA DECIMA COPA DE CHAMPIONS LEAGUE Y COMO CLUB BATIESE OTROS (5 RÉCORDS COLECTIVOS).
    • ES EL PRIMER CLUB EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS EN 13 FINALES. (RECORD)
    • 10 CHAMPIONS. (RECORD)
    • CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES (40). (RECORD)
    • MARCANDO EN 23 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA. (RECORD)
    • TAMBIÉN SUPERANDO EL REGISTRO DE 34 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO. (RECORD).

    CARLO ANCELOTTI, TÉCNICO DEL REAL MADRID, (3 RECORDS). EL MEJOR. 5 CHAMPIONS LEAGUE.
    • HA ALCANZADO CON EL REAL MADRID SU CUARTA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES, LAS TRES ANTERIORES DIRIGIENDO AL MILAN, Y HA IGUALADO EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ, MARCELLO LIPPI Y ALEX FERGUSON. (RECORD).
    • SU TERCERA CHAMPIONS LEAGUE (RECORD).
    • MÁS 2 CHAMPIONS COMO JUGADOR EN TOTAL 5 CHAMPIONS LEAGUE (3 RECORDS). EL UNICO.
    • 15 TITULOS COMO TECNICO ACELLOTI
    • 2 Balones de Oro (2008 y 2013 y el 2014 máximo líder actual). Suma 4 Balones de Plata (2007, 2009, 2011 y 2012)
    • Máximo goleador de La Liga de Campeones en el 2008, el 2013 y el 2014. Bota de Oro 2008, 2011 y el 2014.
    • 70 GOLES EN COMPETICIONES EUROPEAS ( 2do de todos los tiempos).
    • Además, el idilio de Cristiano con las finales es impresionante. Ha marcado en todas las que ha disputado con la camiseta del Real Madrid. A sus dos goles de Cardiff en la Supercopa de Europa, el único título de clubes que le faltaba, hay que sumar el conseguido el pasado 24 de mayo en Lisboa, el 4-1 definitivo en la final de la Champions. Y dos más en las dos finales de Copa del Rey que ha jugado, ante el Barça en Mestalla en 2011 y contra el Atlético en el Bernabéu en 2013. Incluso en las dos Supercopas de España, contra el Barcelona las dos, marcó Cristiano. Una bestia que se crece los días grandes.

    SI

  • RONI dijo:

    ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO

    De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Messi ni pensarlo. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético.

    El PREMIO AL JUGADOR MÁS COMPLETO

    El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2013 FUE PARA EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO: Seleccionado el mejor y más completo jugador de la BBVA donde en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador más completo, con mas condiciones técnico, físico, con mas habilidades futbolísticas diferentes y que compite contra los más de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición.

    ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO

    Míster SHIF llama la atención a esto: Desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, más que en toda la historia antes de él llegar, siendo capitán y líder natural. 5 LIGAS y 11 COPAS CON 3 EQUIPOS DIFERENTES TRIUNFANDO COMO MEJOR JUGADOR DE 3 LIGAS DIFERENTES DE NIVEL EUROPEO. (Algo muy difícil de lograr, además de llevar a 3 finales de Champions a 2 equipos diferentes ganando 2 con 3 Botines de Oro).

    CRISTIANO RONALDO EL MEJOR EJECUTANDO UN TIRO LIBRE.
    Cristiano Ronaldo es un jugador dinámico y veloz que se aprovecha de los espacios ofensivos. Es diestro, aunque maneja por igual la zurda, esto le permite jugar por las dos bandas. Desborda por los costados constantemente debido a su facilidad para salir por fuera o por dentro y a sus variados regates. Su buen manejo de balón le permite acelerar sus jugadas, esta misma velocidad le otorga una ventaja considerable para encarar a las defensivas contrarias, dándole superioridad en ataque. Es un jugador veloz, en la Eurocopa de Austria/Suiza 2008 registró una velocidad punta de 29,41 km/h. Tiene un gran salto (NBA) y una notable estatura (mide 1,86m) que le permite superar a los defensas en los remates de cabeza, sin embargo aprovecha más su colocación para ganarle la espalda a la defensiva, que su fuerza física. Ronaldo es un buen ejecutor de lanzamientos directos, especializado en la técnica de la «folha seca». esta consiste en darle un golpe seco al balón con el interior del pie para que éste describa una parábola de arriba abajo similar a una hoja seca que cae de un árbol, metáfora que proviene de un gol que el brasileño «Didí» le marcó de tiro libre a la selección de Perú en el Copa Mundial de 1958. Cabe señalar que posee un disparo poderoso de media distancia, su golpeo supera los 100 km/h, la media de velocidad en el golpeo en potencia de un futbolista profesional oscila entre los 87,4 km/h y los 95,76 km/h. En su segundo gol de falta en Zúrich, el balón alcanzó una punta de 103 km/h hasta los puños de Leoni, desde una distancia de 31 metros, esto es de su marca registrada, único en el mundo.

    Messi tiene solo una surda, parecida a Robeen, con carrera transversal tiro cruzado al palo derecho, lo que los ha hecho previsible últimamente que no cuentan con tanta velocidad, aunque no pisa el área como antaño hacia el azulgrana recibiendo balones filtrados de Alves, Iniesta y Neymar, más bien Robeen tiene otro disparo de media distancia hacia el palo izquierdo al 90 o escuadra izquierda. También tuvo la etapa de la punterita o pinchadita en el mano a mano con los porteros y ahora que se dedica a caminar, se ha concentrado más en los penales como 5 en 4 partidos seguidos al final de la temporada y los tiros libres que ha mejorado pero donde CR-7 lo duplica fácilmente., De cabeza y con la derecha ni hablar 1 al año. NO HAY COMPARACIÓN LOGICA.

    SI

  • michel dijo:

    Ya el atletico le cogio la bajita a los merenguitos, este sabado es mas de lo mismo.

  • Neymar dijo:

    Aquí les dejo algo de lo que dejó el Mercado de Fichajes, a modo de resumen por ligas pa que guarden.

    FICHAJES MÁS CAROS DE LA LIGA ESPAÑOLA

    1- Luis Suárez (del Liverpool al FC Barcelona): 81,2 M€
    2- James Rodríguez (del AS Monaco al Real Madrid): 80,00 M€
    3- Toni Kroos (del Bayern Múnich al Real Madrid): 30,00 M€
    4- Antoine Griezmann (del Real Sociedad al Atlético Madrid): 30,00 M€
    5- Mario Mandzukic (del Bayern Múnich al Atlético Madrid): 22,00 M€
    6- Jérémy Mathieu (del Valencia al FC Barcelona): 20,00 M€
    7- Ivan Rakitic (del Sevilla al FC Barcelona): 18,00 M€
    8- Alessio Cerci (del Torino al Atlético Madrid): 16,00 M€
    9- Jan Oblak (del Benfica al Atlético de Madrid): 16,00 M€
    10- André Gomes (del Benfica al Valencia): 15,00 M€

    FICHAJES MÁS CAROS DE LA PREMIER LEAGUE

    1- Ángel di María (del Real Madrid al Manchester United): 74,9 M€
    2- Eliaquim Mangala (del Oporto al Manchester City): 53,8 M€
    3- Alexis Sánchez (del FC Barcelona al Arsenal): 42,5 M€
    4- Diego Costa (del Atlético de Madrid al Chelsea): 38 M€
    5- Luke Shaw (del Southampton al Manchester United): 37,5 M€
    6- Ander Herrera (del Athletic Club al Manchester United): 36 M€
    7- Romelu Lukaku (del Chelsea al Everton): 35,3 M€
    8- Cesc Fàbregas (del FC Barcelona al Chelsea): 33 M€
    9- Adam Lallana (del Southampton al Liverpool): 31 M€
    10- Dejan Lovren (del Southampton al Liverpool): 25 M€

    FICHAJES MÁS CAROS DE LA LIGUE 1 (FRANCIA)

    1. David Luiz (del Chelsea al Paris Saint-Germain): 50 M€
    2. Aymen Abdennour (del Toulouse al AS Monaco): 13 M€ *
    3. Tiemoué Bakayoko (del Stade Rennais al AS Monaco): 8 M€
    4. Michy Batshuayi (del Standard de Lieja al Olympique de Marsella): 7 M€
    5. Doria (del Botafogo al Olympique de Marsella): 6 M€
    6. Abdelaziz Barrada (del Al-Jazira al Olympique de Marsella): 4,5 M€
    6. Romain Alessandrini (del Stade Rennais al Olympique de Marsella): 4,5 M€
    8. Jordan Ayew (del Olympique de Marsella al FC Lorient): 4 M€
    9. Michael Frey (del Young Boys al Lille): 3 M€
    10. Habib Habibou (del La Gantoise al Stade Rennais): 3 M€

    FICHAJES MÁS CAROS DE LA BUNDESLIGA
    1. Mehdi Benatia (de AS Roma a Bayern Múnich): 37 M€
    2. Ciro Immobile (de Torino a Borussia de Dortmund): 19,4 M€
    3. Hakan Calhanoglu (de Hamburgo a Bayer Leverkusen): 14,5 M€
    4. Xabi Alonso (de Real Madrid a Bayern Múnich): 10 M€
    5. Matthias Ginter (de Friburgo a Borussia de Dortmund): 10 M€
    6. Juan Bernat (de Valencia a Bayern Múnich): 10 M€
    7. Adrián Ramos (de Hertha de Berlín a Borussia de Dortmund): 9,7 M€
    8. Pierre-Michel Lasogga (de Hertha de berlín a Hamburgo): 8,5 M€
    9. Shinji Kagawa (de Manchester United a Borussia de Dortmund): 8 M€
    10. Yann Sommer (de Basilea a Borussia de Mönchengladbach): 8 M€

    NO TENGO LOS DE ITALIA, SI ALGUIEN PUDIERA PUBLICARLOS.....PERO AQUI TIENEN LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS

    1- Daniele de Rossi (AS Roma/ITA/31 años) 6,5 M€ netos por año
    2- Gonzalo Higuaín (Nápoles/ARG/26 años) 5,5 M€
    3- Carlos Tévez (Juventus/ARG/30 años) 4,5 M€
    4- Mario Gómez (Fiorentina/ALE/29 años) 4,25 M€
    5- Gianluigi Buffon (Juventus/ITA/36 años) 4 M€
    5- Arturo Vidal (Juventus/CHI/26 años) 4 M€
    5- Fernando Torres (AC Milan/ESP/30 años) 4 M€
    5- Philippe Mexes (AC Milan/FRA/32 años) 4 M€
    9- Andrea Pirlo (Juventus/ITA/35 años) 3,8 M€
    10- Fernando Llorente (Juventus/ESP/29 años) 3,5 M€
    10- Claudio Marchisio (Juventus/ITA/28 años) 3,5 M€
    10- Giorgio Chiellini (Juventus/ITA/30 años) 3,5 M€
    10- Riccardo Montolivo (AC Milan/ITA/29 años) 3,5 M€
    10- Nigel de Jong (AC Milan/HOL/29 años) 3,5 M€

    Y PARA RESUMIR DE FORMA GENERAL "LOS 10 FICHAJES MÁS CAROS DEL MERCADO"

    1 – Luis Suárez (del Liverpool al FC Barcelona): 81 M€
    2 – James Rodríguez (del AS Monaco al Real Madrid): 80 M€
    3 – Angel di María (del Real Madrid al Manchester United): 75 M€
    4 – Eliaquim Mangala (del Oporto al Manchester City): 53,8 M€
    5 – David Luiz (del Chelsea al PSG): 50 M€
    6 – Diego Costa (del Atlético de Madrid al Chelsea): 38 M€
    7 – Alexis Sánchez (del FC Barcelona al Arsenal): 37,8 M€
    8 – Luke Shaw (del Southampton al Manchester United): 37,5 M€
    9 – Ander Herrera (del Athletic Bilbao al Manchester United): 36 M€
    10 – Romelu Lukaku (del Chelsea al Everton): 35 M€

    Y PARA TERMINAR LOS 10 CLUBES QUE MÁS DINERO HAN INVERTIDO EN FICHAJES

    1- Manchester United: Gastos 193,55 M€ / Ingresos 41,76 M€ / Balance -151,79 M€
    2- FC Barcelona: Gastos 157,00 M€/ Ingresos / 80,80 M€ / Balance -76,20 M€
    3- Liverpool: Gastos 151,43 M€ / Ingresos 92,97 M€ / Balance -58,46 M€
    4- Real Madrid: Gastos 122,50 M€ / Ingresos 113,95 M€ / Balance -8,55 M€
    5- Atlético de Madrid: Gastos 110,10 M€ / Ingresos 88,00 M€ / Balance -22,10M€
    6- Chelsea: Gastos 106,70 M€ / Ingresos 97,01 M€ / Balance -9,69 M€
    7- Arsenal: Gastos 101,73 M€ / Ingresos 15,70 M€ / Balance -86,03M€
    8- Southampton: Gastos 73,20 M€ / Ingresos119,53 M€ / Balance 46,33 M€
    9- Manchester City: Gastos 65,50 M€ / Ingresos 33,55 M€ / Balance -31,95 M€
    10- AS Roma: Gastos 58,06 M€ / Ingresos 32,60 M€ / Balance -25,46 M€

    OTRA DETALLE DE LA LIGA BBVA QUE ES LA QUE NOS TRANSMITEN EN VIVO """CUANDO NO HAYA BEISBOL""" PUUUUFFFFFF

    EQUIPOS MÁS CAROS DE LA LIGA ESPAÑOLA

    1- Real Madrid (673 M€)
    2- FC Barcelona (606 M€)
    3- Atlético de Madrid (313 M€)
    4- Valencia (172 M€)
    5- Sevilla (130 M€)

  • Pensando en Grande dijo:

    @ Yoan Azul y demas interesados
    No se q pasa pero mis ultimos comentarios no los han publicado, no se si es por las criticas un tanto furtes o q pero bueno...

    Mis ultimos comentarios fueron acerca de la bella respuesta q me dio telerebelde, aqui les va again:

    haremos lo posible por transmitir ambos pero como siempre haremos la
    pelota tiene prioridad
    Saludos

    O sea, se fastidio el futbol, veremos si los esfuerzos bla bla bla muela y mas nada

    Visca Barca, saludos a todos los seguidores del mas universal y por favor escriban aunq respondan lo q respondan tenemos q unirnos, q no se quede nadie sin escribir.

    Colectivo de Tele Rebelde

  • candela dijo:

    me parece que el madrid se a comido la finta de garet bale y de james es verdad que le primero gano la decima y a metido goles importante pero veo que le falta un mundo para ser lo que espera el madrid de el y el otro si esta la cosa mala james no se que comio en ese mundial que jugo de esa manera y ahora no hace ni una yo creo que el madrid este ano se va con las manos vacia ni el mundial de clubes yo creo que ganan

  • El loco con una moto dijo:

    matanzas

    victor mes es el mejor director de todo los tiempos

    sin victor no hay beisbol en cuba

    viva victor mesa.

  • RONI dijo:

    CARLO ANCELOTTI: "CRISTIANO RONALDO ESTÁ EN ÓPTIMAS CONDICIONES
    hace 6 horasEl portugués se ha visto afectado por molestias en la rodilla izquierda y por una lesión muscular que lo ha tenido sin actividad dos semanas está en óptimas condiciones; Ancelotti confirma la recuperación de Cristiano Ronaldo antes del derbi Madrileño. Regreso de Cristiano Ronaldo alimenta la esperanza del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ya prepara el derbi madrileño contra el Atlético ...EL Enigma Cristiano Ronaldo.
    EN INGLATERRA SIGUEN CONVENCIDOS DE QUE CRISTIANO RONALDO ABANDONARÁ EL REAL MADRID A FINAL DE TEMPORADA PARA REGRESAR A LA PREMIER.Cristiano Ronaldo al Manchester United: este sería su sueldo de ...En Real Madrid ya le buscan reemplazante a Cristiano Ronaldo .Chelsea y Manchester United prepararían ofertas por Cristiano ...El Chelsea podría pujar por Cristiano Ronaldo con una oferta de 75 Mill de Lbr...Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: ¿funcionarían en otros equipos?La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid para la próxima temporada no está asegurada, según distintos medios. LA NUEVA CELEBRACIÓN DE CRISTIANO RONALDO EN EL FIFA 15
    Tras las garras, el 'Ai se eu te pego' o el saludo del comandante, EA Sports ha incorporado el rabioso salto de Cristiano Ronaldo...FIFA 15: ¡La celebración de Cristiano Ronaldo incluida por EA ...Ancelotti: Cristiano Ronaldo está a tope. El técnico italiano ha hablado sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo, quien ya ha olvidado las molestias: "Está a tope, en una condiciónmuy buena ...Cristiano Ronaldo: José Mourinho lo quiere en el Chelsea para el ...La noticia de un supuesto interés del Manchester United por tener de vuelta a Cristiano Ronaldo sorprendió a muchos. Sin embargo, no sería imposible...Cristiano Ronaldo: Real Madrid ya tiene su reemplazo si regresa al United...El rumor de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha cobrado mucha fuerza en los últimos días. Según la prensa inglesa, ...
    MOYÁ: "CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR MÁS COMPLETO QUE HAY"
    hace 8 horas.Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, afronta el sábado su tercer derbi en un mes, otro desafío contra Cristiano Ronaldo, "el es el mejor jugador más completo que hay" ...La "locura" que habría en Inglaterra por fichar a Cristiano Ronaldo. En los últimos días la prensa inglesa instaló el rumor: Manchester United iría nuevamente por Cristiano Ronaldo. Sin embargo no es el único ...Gareth Bale imita la celebración de Cristiano Ronaldo en AndorraGareth ha salido disparado hacia el córner y ha imitado exactamente la característica celebración de Cristiano Ronaldo, su compañero en el Madrid...Gareth Bale anotó golazo de tiro libre a lo Cristiano.
    EN INGLATERRA ASEGURAN QUE MANCHESTER UNITED BUSCARÁ REPATRIAR A CR-7...
    -hace 11 horas
    En junio de 2009, Real Madrid cumplió su deseo de contratar al portugués Cristiano Ronaldo desde Manchester United para convertir al MADRID en le ganador de la decima. Según medios ingleses, el United ofrecerá más de 100 millones de libras sin embargo...Cristiano Ronaldo rectifica: "Estoy al 100% con mi presi; mis nuevos ...El Manchester United se plantea el fichaje de Cristiano Ronaldo y prepara una oferta para Cristiano Ronaldo que envía un mensaje de apoyo a la selección ...El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, lanzó hoy un mensaje de apoyo al equipo nacional, Portugal, sin Cristiano Ronaldo, cayó en casa ante Albania en la PreEuro...Portugal se estrella sin Cristiano Ronaldo. La vuelta al 'cole' de Cristiano Ronaldo Jr.El pequeño Cristiano Ronaldo Junior ha empezado el colegio. Al igual que cada uno de los niños de su edad, el hijo de Cristiano Ronaldo ha ...¡Adorable! Cristiano Ronaldo acompaña a su pequeño hijo en su 1er dia...Filtran imágenes de los nuevos guayos de Cristiano Ronaldo.Son de color negro con algunos detalles brillantes y cuentan con la marca de Nike en la parte frontal de color blanco y en un costado está la marca de Cristiano ...
    Irina Shayk: "¿Cristiano Ronaldo al PSG? Yo amo París". La modelo rusa Irina Shayk, pareja de Cristiano Ronaldo, ha respondido de forma peculiar a la pregunta sobre un posible fichaje del jugador ...
    El 'arma secreta' de Cristiano Ronaldo para volver a ser el de antes.El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, prosigue su recuperación de la lesión de rodilla que tantos problemas le está dando en los juegos...Cristiano Ronaldo trabaja duro para estar ante el Atlético. En este sentido, Cristiano Ronaldo trabaja duro varias horas al día y está realizando una minipretemporada para superar las molestias...
    MANCHESTER UNITED OFRECERÁ 100 MILLONES POR CRISTIANO RONALDO.Cristiano Ronaldo podría salir del Real Madrid y regresar al ... "No sé hasta cuándo Cristiano aguantará en el Real Madrid", dijo Ángel di María ...Ramos rehuye la polémica con Cristiano Ronaldo. Sergio Ramos no quiere entrar en polémicas con su compañero Cristiano Ronaldo, aunque en los últimos días los dos tuvieron sus...Sergio Ramos rehuye la polémica con Cristiano Ronaldo.

    SI

  • Barça dijo:

    Chelsea por mantener invicto en Liga inglesa PDF Imprimir E-Mail

    Londres, 12 sep (PL) El Chelsea intentará mañana mantener su invicto en la Liga inglesa de fútbol, cuando reciba al Swansea galés en la cuarta jornada.
    Los Blues tienen en duda al delantero español de origen brasileño Diego Costa, máximo goleador del campeonato con cuatro tantos, a causa de una lesión muscular.

    El ariete sufrió la dolencia luego de regresar del amistoso que España perdió en París con Francia (0-1) el pasado 4 de septiembre y podría ser reemplazado por el galo Loic Remy.

    Uno de los pilares del club entrenado por el portugués José Mourinho, el centrocampista español Cesc Fábregas, será una de las bazas del equipo ante los galeses en el estadio Stamford Bridge.

    Fábregas y el mediocampista islandés del Swansea, otro conjunto invicto, Gylfi Sigurdsson son los mejores asistentes de la Premier League con cuatro pases de gol cada uno.

    Mañana dos sólidos aspirantes al título liguero, el Arsenal y el Manchester City, cuarto y séptimo clasificados, respectivamente, se enfrentarán en el Emirates Stadium.

    Todas las miradas de ese encuentro estarán en la llegada del nuevo refuerzo de los Gunners, el delantero inglés Danny Welbeck.

    El atacante anotó las dos perforaciones que dieron la victoria a Inglaterra en Suiza en su partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 y tiene todas las papeletas para debutar dada la baja del francés Olivier Giroud.

    Junto a Welbeck, el técnico del Arsenal, el galo Arsene Wenger, podría alinear al chileno Alexis Sánchez, también en buena forma después de ver portería en sus dos últimos cotejos.

    Por su parte, el actual campeón de la Liga buscará retomar la senda del éxito luego de la sorprendente derrota en casa ante el Stoke (0-1) en la tercera jornada.

    Además de la ausencia del argentino Sergio Agüero, el entrenador chileno Manuel Pellegrini no podrá contar con el atacante montenegrino Stevan Jovetic, lo que deja la responsabilidad ofensiva en las botas del bosnio Edin Dzeko.

    En otro compromiso sabatino, el Aston Villa visita al Liverpool, este último marcado por la lesión de su gran esperanza, el delantero Daniel Sturridge.

    Para el domingo, la afición del Old Trafford espera ansiosa por el primer triunfo del Manchester United, decimocuarto con dos puntos logrados gracias a sendos empates, ante el modesto Queen's Park Rangers y así darle una bienvenida por todo lo alto a la estrella colombiana Radamel Falcao, cedido por el Mónaco francés.

    El reto del entrenador holandés Louis van Gaal será juntar al sudamericano en un once titular con otros atacantes de la talla del holandés Robin Van Persie y el inglés Wayne Rooney.

    Programa de la cuarta jornada:

    Sábado:

    -Arsenal -- Manchester City.

    -Chelsea -- Swansea.

    -Crystal Palace -- Burnley.

    -Southampton -- Newcastle.

    -Stoke -- Leicester.

    -Sunderland -- Tottenham.

    -West Brom -- Everton.

    -Liverpool -- Aston Villa.

    Domingo:

    -Manchester United -- Queen's Park Rangers.

    Lunes:

    -Hull -- West Ham.

  • Barça dijo:

    Córdoba y Almería igualan en Liga española de fútbol PDF Imprimir E-Mail

    Madrid, 12 sep (PL) El Córdoba y el Almería igualaron hoy a uno en partido adelantado de la tercera jornada de la Liga española de fútbol.
    Edgar Méndez puso en ventaja al conjunto rojiblanco con un gol a los 12 minutos, pero el argentino Federico Cartabia igualó a los 19 por los visitantes, quienes abandonaron de manera provisional los puestos del descenso.

    El recién ascendido Córdoba suma dos puntos, fruto de dos empates y una derrota, lo mismo que el Almería.

    Mañana el Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en el clásico de la capital española, horas después de que el Barcelona, puntero con seis unidades, reciba al Athletic de Bilbao.

    Resultados de la tercera jornada:

    Hoy:

    -Almería -- Córdoba 1-1.

    Sábado:

    -Barcelona -- Athletic Bilbao.

    -Málaga -- Levante. -Real Madrid -- Atlético de Madrid.

    -Celta -- Real Sociedad.

    Domingo:

    -Rayo -- Elche.

    -Valencia -- Espanyol.

    -Sevilla -- Getafe.

    -Granada -- Villarreal.

    Lunes:

    -Eibar -- Deportivo La Coruña.

  • Barça dijo:

    Yoan Azul
    Mañana abre Bartra ......Rafinha ....Munir....
    Apuesto ...jejeje
    Salu2

  • El Cule dijo:

    Javier Balboa: Solo una pregunta cuando el Madrid jugaba a lo mismo tu lo criticaste y era mas cochino. Porque estaban los pisotones de Pepe, la falta innecesaria de Marcelo a Frabegas con la cual se formo una bronca en la cual Mou metió se dedo en el ojo a Tito, así que deja las clases de derecho que cuando tu equipo lo hizo te hiciste el de la vista gorda y eso también es penado por no denunciar jaja.
    Un Saludo .Vizca Barca!!!

Se han publicado 177 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también