Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Putin pone en disposición combativa al ejército en el este del país

En este artículo: Ejército, Rusia, Vladimir Putin
| 98 |

presidente de rusia vladimir putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó una revisión inmediata de la disposición combativa del ejército en el lejano este del país, la última de una cadena de maniobras militares este año mientras la tensión crece por la crisis de Ucrania.

Agencias rusas de noticias citaron al ministro de Defensa, Sergei Shoigu, en una reunión de mandos de las fuerzas armadas el jueves diciendo que se había ordenado a las tropas en el este del país, que incluye la frontera marítima rusa con Japón y la terrestre con China, estar totalmente listas para el combate a las 10.00 de la mañana, hora de Moscú.

Varias comprobaciones de tropas y ejercicios militares sorpresa, que Putin ha implementado para probar y mostrar las capacidades de sus fuerzas armadas, han elevado la tensión entre Moscú y Occidente por la crisis en Ucrania.

Las comprobaciones urgentes en el este de Rusia también miden la capacidad de las redes locales de los ministerios de comercio, comunicaciones y transporte bajo condiciones de guerra, dijeron las informaciones de agencias.

Rusia ha tratado de reforzar sus relaciones con Asia, particularmente con China, durante la crisis de Ucrania. Japón se ha unido a Europa y Estados Unidos a la hora de imponer sanciones a Rusia por la crisis.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Enrique Suárez Marrero dijo:

    Todo lo que está haciendo Putin está muy bien pensado, los rusos están muy bien preparados para la guerra, ahora bien, no hay que olvidar que los EEUU cuentan con Mucha más tecnología, mayor volumen de armas, situación aventajada en el terreno al tener a rusia prácticamente cercada y ALIADOS, eso les da ventaja además de que se sabe que los Rusos nunca van a iniciar el ataque, por lo que los EEUU siempre pueden contar con el privilegio de definir el CUANDO. Es de ilusos pensar que los EEUU nunca van a iniciar un ataque, se sobran los irresponsables en el congreso y en el Pentágono y son muchas las ganancias que la guerra les reporta a los grandes consorcios productores de armas. Ojalá que nunca ocurra, pero el simple aletear de una mariposa puede desatar una guerra que nadie sabe como acabaría.

    • Alfredo dijo:

      Enrique, no se lo que se está manejando por detrás, pero la inteligencia Rusa sí lo sabe, esperar a que los ataquen como sucedió en la 2da Guerra Mundial no creo que suceda ahora. Por ello es correcto que se preparen, pero tampoco creo que el ejercito americano se tire con sus tropas contra los rusos a pesar de su poderío militar, tratarán de achujar a otros que pongan los muertos por ellos. Los Rusos no quieren la guerra, ni les conviene, pero tienen que enseñar sus músculos a otros ilusos que tiran guapería a costilla de una coalición. Preocupados deben estar los polacos y demás paises fronterisos que se rindieron a los pies de la OTAN, esos si las van a coger todas.

      • Alfredo dijo:

        Otra cosa, lo que quieren los Americanos y la UE es debilitarlos económicamente, que se dediquen al armamentismos para que desembolsen grandes gastos. Sobre esta movilización no es la primera reportada, es un estilo de Putin que realiza con sistematicidad. Así que no le veo ninguna relación con Ucrania por el momento, ni aprecio una inminente 3ra Guerra Mundial. Los Ricos saben que una tercera guerra mundial significa su propia destrucción. ¿que país de occidente podrá aguantar solo un tercio de los cohetes intercontinentales que poseen los Rusos?. Inmaginense una Ojiba del cohete Bulabá caer en Londre3s o París, Nueva Yorg, lo que solo se hace en 6 o 7 minutos.

  • Dominus dijo:

    Total, el mundo se iva a ir a la... tarde o temprano.

  • elsy dijo:

    DEBE HABER SENSATEZ, ANÁLISIS, EL QUE ORDENA ES EL PODEROSO, EL PIENSA NO LE VA A TOCAR NADA, SERÁ SU FIN DE GUAPERÍA Y TERRORISMO, CON RUSIA HAY QUE CONTAR, SIEMPRE HA SIDO FUERTE EN ESA MATERIA Y NADIE SABE, PUEDE SER LA DESTRUCCIÓN, PUES HAY MUCHOS IMPLICADOS QUE COJERAN TAMBIEN, NO SE CREAN QUE SOLO VAN A APOYAR, SI SE DECIDEN VA A SER ALGO DESASTROSO, POR LO QUE DEBEN ANTES DE HACER LOCURAS HABLAR,LLEGAR A ACUERDOS Y EVITAR UNA DESTRUCCIÓN QUE SE PUEDE EVITAR.

  • metralla...!!! dijo:

    señores ya se estan los aliado de una parte formado la OTAn y Japon ... esto esta feo aunque los rusos no estan solos ES MEJOR UN LLAMAMIENTO A LA PAS Y DE ADIOS A LAS ARMAS

  • Julian A dijo:

    Hay que mostrarle los dientes al imperio, los dientes que muerden y hacer que respeten a los pueblos honorables.

  • cubano de cuba dijo:

    Yo conosco a Yoel ,Victor diste en el clavo, un Ruso le tumbo la novia.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Mire Belarmino, EU no ha invadido Cuba porque les desbaratamos el primer intento de su tropa élite en menos de 72 horas dirigidos por Fidel y apoyados por la combatividad y valentía de sus soldados y milicianos, que aún no tenían la suficiente preparación técnica para el combate. Ganas no les han faltado, porque se mantienen todas las líneas de agresión intactas. Solamente desistieron de la invasión...por ahora.
    So yo llego a su casa, le amenazo con tumbarle la puerta a patadas y establecerme como dueño de todo allí, ¿lo permitiría Ud? Ojalá no suene el primer tiro, pero si suena, ¡que suene!!!!

  • Llilart dijo:

    El problema es el objetivo de la guerra. Mejores que los rusos o sovieticos en general en materia de arte militar despues de la II Guerra Mundial no existian. Fueron muy buenos en las batallas de posiciones como tambien en la lucha irregular; es preciso estudiar bien las artes de la guerra; el movimiento guerrillero de los sovieticos fue unos de los factores importante en la lucha contra el fascismo. Ellos si conocen de ese tipo de guerra irregular, de ellos nosotros los cubanos hemos aprendido. ¿que defendian los sovieticos en Afganistan? ¿ cuales eran sus objetivos en esa guerra? ¿quizas el errror no era militar sino politico? Las tropas cubanas en angola apoyaron al pueblo angolano contra los invasores racistas de Surafrica para preservar la independencia de ese pais; no era la UNITA ni otro movimiento nacional el objetivo de esa lucha. Igual que en Etiopia; cuando el conflicto interno de ese pais con los eritreos, a Cuba se le pidio colaboracion, a lo cual no accedio; no es ni etico , ni politico ir a otro pais a luchar contra los propios nativos, ese es un asunto muy de ese pueblo, quien se involucre en ello tiene toda la de perder, como fue el caso de los sovieticos en Afganistan. Pero hoy Putin esta conduciendo a esa gran nacion por el camino correcto en cuanto a su estrategia de seguridad nacional. Lo que es una lastima que no sea con un pais socialista.

  • DAYANA dijo:

    RUSIA SIEMPRE HA SIDO UN PUEBLO MUY RESISTENTE Y NUNCA HAN SENTIDO TEMOR POR ALGUNA AMENAZA EXTRANJERA ,SU ESPÍRITU DE LUCHA ES MUY ALTO ,EN ESO SE PARECEN A NOSOTROS LOS CUBANOS ,YA QUE AMAN LA TIERRA DONDE NACIERON Y POR ELLA SON CAPACES DE LUCHAR HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE ,POR ESO FUERON CAPACES DE DERROTAR AL FASCISMO.ESTAMOS CONTIGO PUTIN.ELIGE LA DECISIÓN MÁS CORRECTA.

  • ted dijo:

    no hablan mas boberas porque no pueden, unos parecen querer ir a la guerra y otros no quererla pero apoyarla, esa gente nunca se van a fajar a las bombas atómicas, saben que todos pierden, en ucrania misma cuando exploto el reactor nuclear de Chernoby, puso al mundo al borde de una verdadera hecatombe nuclear, hay no avale el dicho de quien da primero da dos veces, en cuanto los radares de uno o otro lado detecten un lanzamiento de misil nuclear el otro va a responder de inmediato, y cada uno tiene mas de 2000 misiles nucleares, simplemente demasiado sin contar la OTAN, Israel y compañía, eso llega hasta las sanciones nada mas..

    • senelio ceballos dijo:

      Saludos TED!!...inteligente comentario el suyo... aqui tenemos muchos cabezas calientes!!!...GATILLOS ALEGRES!!!..locos politicos!!

      ...Si se sabe que la ONU..en sus mas de 70 misiones militares desde el mismo momento que fue fundada...dejo de ser..LIGAS DE NACIONES...para convertirse en lo que es hoy..ONU...mas de 50 misiones...dicen los expertos que no ha resuelto nada!!!...Ruanda..mas 5000 muertos,..KOSOVO destruida yugoslavia...etc,etc...

      Los problemas los resuelven en otras oficinas de algunos estados y no en la ONU...Eso quiere decir que..LOS GRANDES..SE PELEAN - SE METEN SANCIONERS- SEMETEN PRESOS SUS ESPIAS......PERO NO SE ENFRENTARAN MILITARMENTE..Estoy con ud!!

      el guajiro

  • beltran dijo:

    ESTO ES PARA el loco de Monte Carlos

    los otros dias te conteste tu comentario espero te haya llegado mi respuesta, de hecho estas mas que claro DE DONDE HAS SALIDO con tu posicion ANTIRRUSA y RUSOFOBICA.... te dire que a parte de Frustrado eres un retardado inventado de los experimentos diabolicos de los EE.UU jaja saliste de una pelicula mala de esas de terror el mal invento de monster inc.

    cuando me respondiste te señale las faltas de ortografia: CONOSCO... no es con S sino CONOZCO con Z .. y ahora escribiste PARESEN con S no es asi es CON C PARECEN midete a la hora de contestar pues estas tan mal te las das que fuiste a la Union Sovietica, que tu Mujer es Rusa, que conoces la idiosincracia de los Rusos, man, estas mal y te lo vuelvo decir MENTIROSO Y CHARLATAN... me dijiste Chivaton....tienes tanto miedo a lo que escribes que dices eso?¿, estas tan equivocado y estas tan errado que estas mismas cosas no te dejan ver lo que en realidad sucede, poues eres una persona por como dije.. salida de un experimento raro, chao y ojala te arreglen el cerebro que no tienes antirruso y antipatria.. INFLADOS DE GLOBO... y para todo el que dice que Rusia queire una guerra que piensa ganar... no Rusia no queire Guerra Rusia preve una guerra futura contra ella y esta en todo su derecho defenderse, sea comunista o capitalista la estan cercando y esta en todo derecho de estar alerta

    100% CON RUSIA
    Gracias Cubadebate!!

    • RAMANOCO dijo:

      beltran,
      Yo tengo mi computadora en ingles, pues es la que uso para trabajar, quizás le pase lo mismo al loco de Monte Carlos.
      Le propongo que también me revise a mí la ortografía. Quiero y puedo pagarle.
      A usted le vendría muy bien, pues parece por sus comentarios que no da más que para secretario.
      Eso si, no trate de abusar con el precio, pues incluso como corrector de ortografía no creo que sea de los mejores.

  • beltran dijo:

    ESTO ES PARA el loco de Monte Carlos

    los otros dias te conteste tu comentario espero te haya llegado mi respuesta, de hecho estas mas que claro DE DONDE HAS SALIDO con tu posicion ANTIRRUSA y RUSOFOBICA.... te dire que a parte de Frustrado eres un retardado inventado de los experimentos diabolicos de los EE.UU jaja saliste de una pelicula mala de esas de terror el mal invento de monster inc.

    cuando me respondiste te señale las faltas de ortografia: CONOSCO... no es con S sino CONOZCO con Z .. y ahora escribiste PARESEN con S no es asi es CON C PARECEN midete a la hora de contestar pues estas tan mal te las das que fuiste a la Union Sovietica, que tu Mujer es Rusa, que conoces la idiosincracia de los Rusos, man, estas mal y te lo vuelvo decir MENTIROSO Y CHARLATAN... me dijiste Chivaton....tienes tanto miedo a lo que escribes que dices eso?¿, estas tan equivocado y estas tan errado que estas mismas cosas no te dejan ver lo que en realidad sucede, poues eres una persona por como dije.. salida de un experimento raro, chao y ojala te arreglen el cerebro que no tienes antirruso y antipatria.. INFLADOS DE GLOBO... y para todo el que dice que Rusia queire una guerra que piensa ganar... no Rusia no queire Guerra Rusia preve una guerra futura contra ella y esta en todo su derecho defenderse, sea comunista o capitalista la estan cercando y esta en todo derecho de estar alerta

    100% CON RUSIA
    Gracias Cubadebate!!!!!

  • Alex dijo:

    Guerra, guerra y mas guerra. Al final son los pueblos los que pagan.
    En vez de prepararse para la 3GM porque no se hace algo para impedirla.

  • Fidel dijo:

    Caballeros por favor de que estamos hablando, el juego geopolitico implica enseñar los musculos, ni los americanos , ni los polacon , ni toda la otan, oten y cualquier otra alianza, estan locos, lo que pretenden es desastibilar a Rusia y que sea esta la que comience una guerra, para entonces por fin poder lograr el sueño anhelado de casi 100 años, destruir Rusia. Putin es un politico habil e inteligente, no se va a dejar provocar, Poroshenko que es un titere de los USA, es quien esta azuzando la candelita. Por lo demás le digo una guerra es una cosa fea y terrible, lo digo con conocimiento de causa.

  • pirilampo dijo:

    eso para el resto del mundo no puede dejarse madurar

  • Rodolfo Ramos Rodríguez dijo:

    Recuerdo una vez mas al Co. En jefe en tiempos atrás cuando alerto de una gran posibilidad de una próxima confrontación con catastróficas consecuencias, quisiera saber hoy sus valoraciones, me río de muchos que se reían de las " chochearías ", ahora también les preguntaría por su ingenuidad , por no decir por su ignorancia previsiva, ante el tigre herido y acorralado, dentro del laberinto de crisis financiera, materiales, política y de valores Morales ...

  • P350 dijo:

    Alguien creee, que se llega a tener grandes fortunas, sin tener conocimiento de causa de lo que significa una guerra de grandes proporciones en el mundo actual,no señor, americanos y sus creidos acolitos,europeos, tratan de apretar con medidas a los rusos y lo risible del caso,es que cada medida que toman , al menos para los europeos se transforma en un boomerang,quien pierde,con que los rusos, no compren productos agricolas europeos,claro los rusos, pero tambièn pierden las maltrechas economìas europeas,con los componentes industriales para la esfera militar, pasa otro tanto, pierden ambos bandos, quien gana en tode tira y jala, aparentemente los eeuu,,a nadie le resulta curioso que Putin le condonara a Cuba una deuda de la epoca sovietica,Cuba esta a noventa millas de los eeuu y ya se dio una crisis nuclear,pudiera aportar otro detalle curioso,China,firma contrato para construcciòn de gaseoducto para servirse del gaz ruso por los proximos 30 años,y este inmenso pais,practicamente no se ha pronunciado sobre el tema ucrania,pero fue actor importante, en impedir una invasiòn a Siria vetando algunas resoluciones en el consejo de seguridad, en fin nada puede analizarce de forma aislada,cada jugador mueve sus peones como en un gran tablero de ajedres, pero todos saben clarito clarito, que si provocan un jake mate, nadie quedara para contarlo,y como es lògico la fanfarroneria belica de occidente, es para ver como prepara escenarios para sus mercados de armas y sus empresas reconstructoras de infraestructuras, u oportunistas ladronas de recursos naturales en especial medios energeticos

  • Mauricio dijo:

    Que lastima que Japón siga de rodillas ante su verdugo, cuando en sus viejos tiempos solía ser un gran imperio con gente de mucho honor, que honraban a sus muertos ahora es tan solo un peón sin memoria ni moral.

  • Alexis dijo:

    He leído casi todos los comentarios y pocos son objetivos, los otros son sandeces y desvaríos.
    Percibo que el cubano de la isla ve a la Rusia actual como a la Union Sovietica del pasado y llaman amigo a Putin.
    Pienso que les sucede algo psicologico que pudiera ser un remanente de nostalgia del pasado que no les deja comprender que el mundo ha cambiado, que Rusia es un pais tan capitalista como Europa y USA, es un imperio como el norteamericano.
    Putin acaba de tragarse a Crimea y si no lo detienen se traga a Ucrania pues la considera aun parte de Rusia, ademas que Ucrania es un pais bien rico.
    Creo que Cuba y los cubanos se han quedado congelados en el tiempo y, viviendo en un letargo de suspiros.
    Creo que necesitan internet con urgencia para que vean la realidad del mundo y no lo que les dicen, sino diferentes puntos de vista.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    PARECIERA QUE MUCHA GENTE CONSIDERA QUE RUSIA NO TIENE NI TAN SIQUIERA EL DERECHO A DEFENDERSE. QUE HABLAN DE INVASION SOVIETICA A AFGANISTAN. LEAN BIEN LA HISTORIA, PORQUE CUANDO UTILIZAN ESOS TERMINOS PARECIERA QUE UN BUEN DIA BREZHNEV SE DESPERTO Y MANDO LOS TANQUES, Y NO FUE ASI. SOBRE LO DE CHECOSLOVAQUIA, YA QUE VEN A OCCIDENTE COMO LOS JUSTICIEROS RECORDARLES LA OPERACION CONDOR. AHORA AQUELLO NO PARECIERA SER TAN GRAVE¿ CIERTO, O ES QUE LOS AMERICANOS TIENEN ALGUN TIPO DE LICENCIA PARA ASESINAR? VIETNAM, DONDE UTILIZARON UNA MENTIRA INFANTIL PARA ASESINAR A MILLONES DE PERSONAS CON EL UNICO OBJETIVO DE FRENAR AL COMUNISMO DONDE QUIERA QUE SE ESTABLECIERA. Y EN EUROPA LOS ALEMANES O INGLESES TIENEN UN HISTORIAL MUCHO MAS EXTENSO EN GUERRAS Y GENOCIDIOS QUE LOS RUSOS. POR FAVOR, MIDAN A TODOS CON LA MISMA VARA. ¿ RECUERDAN QUE TAMBIEN ATACARON A PUTIN CUANDO RUSIA PROTESTO PORQUE LES ROBABAN EL GAS DESDE UCRANIA, Y CUANDO MAS RECIENTEMENTE LE EXIGIO AL NUEVO GOBIERNO FACISTA QUE PAGARA EL DINERO QUE SE LES ADEUDABA? REALMENTE VEN CON MALOS OJOS HASTA EL QUE SE DEFIENDAN. CRIMEA SE LE DEJO UCRANIA MIENTRAS FUERON ALIADOS, DE ENEMIGOS NO TIENE NINGUN SENTIDO QUE LA CONSERVEN, PUES LA USARIAN PARA HACERLES DAÑO.

  • cancio@ dijo:

    CUBASERALIBRE, TU SABES QUE HAS PERDIDO TU DIGNIDAD, TUS PRINCIPIOS, HAS OLVIDADO A MARTI, MACEO, A FIDEL Y A TODOS QUE HAN LUCHADO POR CUBA, YA NO TIENES NADA, ESTAS EN PLENA CRISIS DE PERSONALIDAD, LA IDENTIDAD NACIONAL ES LO MAXIMO, UNO LO LLEVA EN LA SANGRE, ESTOY DEACUERDO EN LA LIBRE EXPRESION , PERO ES PREFERIBLE QUE PONGAS CUBA ES LIBRE Y NO OLVIDES A LOS PADRES DE LA PATRIA

  • Neo2014 dijo:

    Es curioso ver como la gente comenta hasta con alegría que este o aquel se van a enfrentar y que este es mejor o que aquel es mas fuerte.....lamentable.....vaya sentimiento morboso ese de ¨gozar¨ las guerras solo por ver que tu equipo favorito gane.
    Los rusos ? ,pueblo valiente,como no.Y con un ejército de temer y armas de última generación.
    Los USA ? ,Valientes tambien.Gran ejército y tambien con armas y tecnología de primera línea.
    Que creen que saldrá de una pelea asi ?........lo mas probable es que sea el fin,no se dude eso.Debemos sentir alegría de eso ?,no lo creo,mucho menos nosotros que,aunque valientes como todito el mundo,nuestras armas de la edad de piedra nos nos permitirán soportar mas de 3 ó 4 días de una guerra moderna y de grandes proporciones,así que,animadores de pleitos,dejen de comer tanta catibía y centren mejor sus esfuerzos en celebrar la paz.

    • senelio ceballos dijo:

      Saludos Neo...2014,,pusiste un puntillazo comentario compay!!

  • santiaguero dijo:

    Da verguenza la cantidad de faltas de ortografía de muchas de las personas que aquí ponen sus comentarios, este foro es visible no solo en Cuba, también en el mundo exterior, que pensaran de nosotros?. Creo que Cubadebate debe hacer algo al respecto, nos mostramos como un pueblo de ignorantes, cosa que todos sabemos, no es así, pero como siempre se dice la primera impresión es la que cuenta....

  • MERVIN AVILA ARIAS dijo:

    LA CASA BLANCA CREE, QUE RUSIA ES PALESTINA...

  • MERVIN AVILA ARIAS dijo:

    HAGO SABER, QUE CUBA SIEMPRE HA SIDO MUY HUMANITARIA, Y PRODUCTO A ESTA HERMANIDAD, NACIONES UNIDAS ENVUELTA COMO SIEMPRE CON LA CASA BLANCA, LLEGA A CUBA A PEDIR ESTA AYUDA, EN UN TANTO PELIGROSA, DONDE HAY QUE CUNPLIR UNA SERIES DE REQUISITOS, PARA NO SER CONTAGIADO, ESTA ES UNA TRAMPA DE LA CASA BLANCA, UNIDA CON BAN KI MOON, PARA INFECTAR A LA ISLA, PORQUE YA ESTUBO EE.UU. Y VIO QUE SALIERON DOS GRINGOS INFECTADOS, Y ELLOS NO QUIEREN QUE MUERA SU GENTE, ES POR ESO QUE , NACIONES UNIDAS, VA A CUBA, PIDIENDOLE AYUDA AL ARBOL CAIDO PARA HACER CARBON, NO SE RESPETAN ESTOS CARAS DE PALOS,, HAY QUE SABER QUE NACIONES UNIDAS ES LA CASA BLANCA Y NO OTRA COSA..

  • MERVIN AVILA ARIAS dijo:

    POR MI PARTE, PIDO QUE UN TRIBUNAL INTERNACIONAL, JUZGUE LOS CRIMENES DE LA CASA BLANCA Y DE SUS ALIADOS, NADIE ESTA AUTORISADOS PARA MATAR A NADIE,,,OBAMA TIENE QUE RESPONDER, ASI COMO LA UE, Y EL GOBIERNO DE ISRAEL,, HABLA PUEBLO, HABLA, O CALLA PARA SIEMPRE,, LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, DEBE JUZGAR A OBAMA POR CRIMENES DE GUERRA, NO ME IMPORTA QUE PUBLIQUEN MI CORREO ELECTRONICO, PORQUE ESOY EN EE,UU. Y NO LE TEMO A NADIE Y MENOS CUANDO SE TRATARE DE UN CRIMINAL DE GUERRA..

  • kolokolo dijo:

    Las guerras no benefician ni a los que las promueven,pero sin lugar a dudas que en la historia contemporánea,si hay un pueblo que se ha tenido que defender contra varias invasiones foráneas,es el pueblo ruso,incluso,para los que no lo sabían,mientras Europa en su mayor parte vivía los adelantos del capitalismo,Rusia vivía el feudalismo. Esto,le trajo cierto retraso tecnológico que repercutió negatívamente en su desarrollo ulterior y hasta nuestros días. YOEL,....dónde estés,...en España o en Estados Unidos,....estudia un poco más,...la HISTORIA TE LLEVO CONTRA LA PARED.....AHHHH Y MÚDATE QUE ESPAÑAESTÁ EN LLAMAS...

  • Garaicoa dijo:

    El imperio esta infravalorando a los rusos, van a encontrar horma para sus zapatos. Creo que esto seria la ultima aventura de la OTAN, EE.UU y todos sus satélites, sirvientes y criados. Lastima que a lo mejor va a ser el final para toda la humanidad.

  • beltran dijo:

    RAMANOCO, gracias pero ni soy secretario ni necesito que ud me pague por nada ok?¿, no creo que ud sea una persona inculta por su forma de escribir ni su forma de contestar a un comentario que no estaba ni escrito para usted, CREO QUE LAS TILDES ESTÁN DEMÁS AGREGARLAS AQUÍ... aunque ud cuida bastante de su ortografía me percato de eso, no es necesario que ud me ofrezca trabajo por su basta e infinita fortuna que ud deja aqui pues no soy profesor de español, ni critico las faltas de ortografía de los demás solo que si alguien ofende o pretende ofender algún comentario hecho por mi o a mi persona, por supuesto que le voy a contestar y a buscar cualquier error que tenga para que aprenda a escribir y no decirle a los demás ofensas que no llevan a lugar alguno, le recomiendo a ud leer los comentarios antes de opinar a uno que no vaya dirigido a usted. saludos y que encuentre el tan preciado SECRETARIO que busca para su negocio empresa o sueño lo que sea

  • SEKA dijo:

    arriba Putin meteles mano que NOTAN tan locos como para tirarse con los rusos

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también