Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Hotel de Remedios recibe reconocimiento internacional

En este artículo: Cuba, Economía, Turismo, Villa Clara
| 12 |

hotel mascotte_remedios-villa clara

El Hotel Mascotte de la central ciudad de Remedios, en la provincia de Villa Clara -centro de la Isla-, fue galardonado por el portal en Internet Holidaycheck Quality Selection, en reconocimiento a estándares de calidad y servicios.

Omar Milián Torres, Director de la Empresa Hotel Los Caneyes de ese territorio, dijo que el galardón es orgullo para los trabajadores del turismo y especialmente para el colectivo del Mascotte, incorporado a la carpeta de Hoteles Encanto Boutique.

Holidaycheck Quality Selection, junto con el Tripadvisor, es uno de los sitios europeos de viajes más reconocidos y recibe cerca de 25 millones de visitas mensuales, con opiniones favorables sobre diferentes destinos turísticos.

El Mascotte es una edificación colonial que se rescató en la década de los años 90 del pasado siglo, y actualmente se aloja allí también la tripulación de la Línea aérea Cóndor, lo cual es otro aval para seguir conquistando prestigio en el mercado internacional.

(Tomado de Radio Reloj)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ticollywood dijo:

    villa clara como siempre a la vanguardia en el turismo y la calidad en el servicio

  • mesa dijo:

    De lo sublime a lo ridiculo.

    Visto desde afuera: El Hotel esta buenisimo, lo que no se si se publico en el sitio las condiciones en que se encuentra la calle desde hace ya varios meses.

  • ak-47 dijo:

    que gran noticia…… en verdad me alegra….????/ y los de cayo coco.. y guillermo… en moron… cuando recibiran un reconocimiento como este………..?

  • tony dijo:

    felicidades a mi gente linda de santa clara y en especial a omar .un trabajador incansable.

  • Diego dijo:

    Felicidades al Mascotte, También en Granma hay dos Hoteles que lo tienen, el Marea del Portillo de Cubanacán y el Royalton de ISLAZUL

  • rr@rr.com dijo:

    tengo 79 años .Es un hermoso lugar. simpre lo ha sido.. Recerdo mis tiempos mozos antes de la dictadura solia pasar un rato con mis amigos. Ahora solo puedo apreciarlo de lejos, El aire al parecer dentro es 25 veces mas puro y no tengo pulmones para respirarlo

    • Matemático dijo:

      Señor, de 79 años tu cometario es lo más original que he visto en Cubadebate, … muy de acuerto contigo, mis pulmones de profesor universitario tampoco me permiten respirar dentro de un hotel.
      Un cordial saludo

    • anochece dijo:

      Este problema, no lo tiene usted solo que ya tiene 79 años, yo tengo 31 años y mis pulmones nunca han respirado ese tipo de aire.

    • QuéTúDices? dijo:

      Yo soy un profesional que ando ya por los 42 años vividos íntegramente en Cuba y afortunadamente ya he respirado del aire del interior de un hotel.
      Mi sueño ahora es el de respirarlo… ¡pagándolo de mi bolsillo! ya que siempre lo he hecho invitado o patrocinado por alguien más.

    • no hace falta que me conoscas dijo:

      Que lastima señor ,que todos no seamos como MIGUEL ,el es mi vecino él si que visita el lugar ,En ocasiones dice sentirse en otro planeta ,por la atensión con que lo tratan……Claro que si miguel no fuera Canadiense…..poque no vemos en esos lugares personas que sean cubanas pero que no trabajen para estranjeros

  • CHINO dijo:

    Tambien este prestigioso reconocimiento le fue otorgado a nuestro legendario gran hotel de la ciudad de camaguey, donde nosotros los trabajadores estamos muy orgullosos de tan alto reconocimiento lo que nos compromete a seguir dando lo mejor de nasotros, tengan una idea qque esta puntuación no se da en puntos sino en soles y nosotros de una calificación de 6 soles que es lo maximo nos otorgaron 4.3 y en este momento tenemos 4.4 soles y seguro que elevando la profecionalidad de nuestros trabajadores seguiremos obteniendo mejores resultados, FELICIDADES A TODOS LOS TRABAJADORES DEL GRAN HOTEL DE CAMAGUEY, SIGAMOS DEMOSTRANDO QUE CUANDO SE TRABAJA CON AMOR SE PUEDE LLEGAR DONDE UNO QUIERA….CHINO DEL GRAN HOTEL

  • Qco dijo:

    Que bueno es tener noticias de la provincia donde naciste. Felicidades Villa Clara.
    Me sumo a los que respiramos el aire enrarecido, el mes que viene cumplo 49 y me cuesta tanto respirar dentro de nuestros hoteles que hasta me pongo cianótico. Por favor si alguien me puede ayudar a rebasar este problema!!!!!.
    Saludos

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también