Qué trae la prensa cubana, jueves 21 de agosto de 2014
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana
El encuentro de Fidel y Maduro; el doctorado Honoris Causa al líder de la Revolución cubana, otorgado por una universidad argentina, y el inicio del curso escolar, entre los temas que traen hoy los dos diarios nacionales del país.
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Qué trae la prensa cubana, lunes 20 de abril de 2026
- Qué trae la prensa cubana, domingo 19 de abril de 2026
- Presidente Díaz-Canel asiste a inauguración de sede permanente del Coloquio Patria
- ir aMedios »





La única diferencia entre ambos periódicos es el color y el diseño, pues la información, los títulos, el emplane y las fotos de la primera pagina son prácticamente similares. Que casualidad, quizás sea el mismo editor.