Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Luis Suárez buscará apelar sanción ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte

| 86 |

luis_suarezEl delantero uruguayo, Luis Suárez, está este viernes en el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) en Lausana, Suiza, presentando sus alegaciones a la sanción que le impuso la FIFA tras morder en el Mundial de Brasil al italiano Giorgio Chiellini.

La Federación Internacional de Fútbol vetó al jugador de la Celeste y delantero del Barcelona cualquier actividad futbolística en los próximos cuatro meses.

El mismo futbolista y la Asociación de Fútbol de Uruguay ya habían presentado alegaciones ante la FIFA el pasado mes, pero el organismo rector del fútbol mundial las rechazó.

Suárez también se disculpó en su momento ante el defensa italiano Chiellini.

(Con información de BBC Mundo)

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • david dijo:

    Es verdad es un jugadorazo pero en conejo mordiscón, tiene que mejorar su comportamiento

  • Alejandro dijo:

    Me podrían dar la dirección de la página web de prensa latina. Por favor

  • iriana dijo:

    porque luisito no lleva pan a el juego para que muerda pan o un protector como los del boxeo oye como le gusta morderrrrrrr

    • Barça dijo:

      Tambien sabe marcar goles importantes .....y es el Mejor 9 del mundo...BOTA DE ORO ......compartida ,.....hoy por hoy .....Por eso el Madrid lo queria .....pero decidio acertadamente .....
      NO TE JODE ESO ......
      Salu2

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Un saludo para todos
    SERGIO escuché que Martino va a ser el nuevo tecnico de Argentina y que estan pensando en "Grondonita" pa ocupar el puesto de vice de la FIFA, candela(mas de lo mismo) ¿que tu crees?
    Tambien oí que Los Cavaliers habían comprado a Kevin Love para acompañar a Lebron, sabes algo de esto.¿Con que otros jugadores de calidad cuenta este equipo?
    Ya de paso pa molestarte completo puedes decirme como se han reforzado los principales equipos de la NBA o por lo menos (los OKC,GSW,NYN,CHB,LAC,LAL,MH,SAS, etc)
    Disculpa la preguntadera pero es que no tengo conexión www y tu sabes estoy a la caza de alguna noticia.
    Se me olvidaba me podrias decir el horario de la supercopa de Europa? Voy a por el sextete este año, ja ja ja

    • Sergio dijo:

      Bueno, el sextete será para la próxima temporada, es decir para la 2014-15,,,,,ya en esta no puedes lograrlo. La supercopa es el martes a las 8 de la noche de Cardiff, Gales.

      Por parte:

      Sí, se dice que el TATA será el próximo entrenador de Argentina. El Tata es muy buen entrenador, lo que pasa fue que aceptó ir "para una candela" que él no tenía la dimensión de que cosa era, pero es buen entrenador. Lo del hijo de GRONDONA, ya sabes mi herma,,,,,VITO CORLEONE dejó a MICHAEL CORLEONE,,,es exactmente lo mismo.

      Pues sí, Kevin Love está en los CAVALIERS, está formando muy buen equipo. EL Kyrie Irving es un dolor de cabeza y junto con Lebron pueden hacer muchas cosas. Anderson Varejao (Brasileño) pivot y los demás serían el apoyo. Cleveland tendrán muy buen equipo, sin dudas.

      FICHAJES NBA de los equipos mas conocidos,,,

      LAKERS: Keith Appling (N), Carlos Boozer (CHI), Ed Davis (MEM), Jeremy Lin (HOU), Julius Randle (N).

      Chicago: Cameron Bairstow (N), Aaron Brooks (DEN), Pau Gasol (LAL), Doug McDermott (N), Nikola Mirotic (N, del Real Madrid)

      Oklahoma: Mitch McGary (N), Anthony Morrow (NOP), Sebastian Telfair.

      Atlanta: Kent Bazemore (LAL), Adreian Payne (N), Thabo Sefolosha (OKC).

      San Antonio: Kyle Anderson (N), Bryce Cotton (N).

      Miami: Luol Deng (CLE), James Ennis (N), Danny Granger (LAC), Josh McRoberts (CHA), Shabazz Napier (N), Shawne Williams.

      New York: Quincy Acy (SAC), José Manuel Calderón (DAL), Samuel Dalembert (DAL), Cleanthony Early (N), Shane Larkin (N), Travis Outlaw (SAC), Jason Smith (NOP).

      Brooklin: (Phill Jackson, Gerente): Bojan Bogdanovic (N), Markel Brown (N), Jarrett Jack (CLE), Cory Jefferson (N), Sergey Karasev (N).. Paul Pierce fue para Washington.

      Saludos,

  • Borges dijo:

    El mordedor? Válida la sanción para sentar un precedente.

  • Riky dijo:

    Ojala y tengamos suerte, este es de los buenos buenos, hace falta que no muerda a nadie más y si lo hace que sea a Pepe jejee, tremendo partido ver a Luis batido con Ramos y pepito jeje, eso nadie se lo pierde.

    VISÇA BARÇA....

  • Y.R.7 dijo:

    Seria bueno que le rebajen la sancion por que yo siendo del Madrid, Luisito es uno de mis jugadores preferidos. Por favor si alguien tiene el calendario de la liga que lo publique o que al menos diga cuando es el Clasico y el Derby. Saludos

  • ciro dijo:

    Así que un tridente de ataque del Barca... Un tridente de dientazos es lo que tiene Luisito, jajaja, ese debe haber sido de los que de niño metía tremendas mordidas a sus compañeritos, y se le quedó la manía de grande.

  • nairda dijo:

    sera muy buen jugador pero q tiene q ver el futbol con morder, porq lo q iso no tiene perdon, por lo tanto esa sancion esta mas q bien puesta.

  • Neymar dijo:

    Frenazo a la salida de Di María al PSG. Lo dio ayer públicamente el presidente del club francés, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, en la presentación de David Luiz: “He negociado con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí, Di María es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones”. Unas declaraciones que anuncian un receso en las conversaciones, no un punto final.
    La realidad es que el PSG está ahogado por el fair play financiero. Se saben en el punto de mira de la UEFA (ya fue multado con 60 millones en mayo por violarlo, aunque la sanción fue suavizada posteriormente) y consideran demasiado arriesgado, tras fichar a David Luiz por 50 millones, sumar otros 75 a su cuenta de gastos (que sería el traspaso del argentino) sin saber si al final podrá quitarse de encima a buen precio a alguna de sus otras estrellas como Cavani o Lavezzi. Por eso, Al-Khelaifi, que ya llegó a un acuerdo con Di María, está maniatado: tiene que vender antes que comprar. De ahí, que la primera petición del presidente del PSG al Madrid en la reunión de la pasada semana en Nueva York fuera la cesión de Di María por 10 millones para, la próxima temporada, abonar los 65 restantes por el traspaso definitivo. Algo que descartó inmediatamente la entidad madridista, que cuenta con utilizar el dinero que ingrese por Di María para paliar los gastos de este verano (120 millones entre James, Kroos y Keylor).
    Y mientras el mandatario qatarí sigue haciendo números, el Manchester United pretende sacar provecho de la situación (Van Gaal le quiere) y persuadir al argentino, que sigue entrenándose en Valdebebas y recibiendo los mimos de sus compañeros. Su decisión de marcharse del Madrid es firme. Siente que no se le valora económicamente en proporción a lo que aporta en el campo (cobra 5 millones netos y ha acordado con el PSG un contrato de 8), pero Ancelotti se resiste a su marcha. Pretende convencerle de que cambie de opinión como ya hiciera en enero. Incluso, si le sigue teniendo a sus órdenes, pretende alinearle el martes en la Supercopa de Europa para demostrarle una vez más su confianza.

  • lindalva dijo:

    donde estas @bc que no te veo??? cuentame de futbol....

  • Barça dijo:

    Parece que se cierra el mercado para el Barça ......
    Ya estoy loco porque empienzen los partidos de liga .....LOS CLASICOS......
    La unica pregunta ...... FICHARAN a Cuadrado ....o hay que seguir sufriendo a Alves ......
    Salu2

    • Sergio dijo:

      Por lo que veo, habrá que seguir con Alves. Veremos si mejora, pues lleva dos años de LAGRIMAS.

      Vaya,,,,Vermaelen, casi a punto, ahi tienes el otro CENTRAL, y no el coloso URUGUAY, jajajajaja,

      Luis Enrique "jalando" orejas,,,,Busquets, Pique y Delofeu,,,,,

      Saludos,

  • Barça dijo:

    Lo de Luisito me huele a que se resolvera ..... Todo lo tiene a su favor .....Ojala y logre comenzar bien en pre con el Barça ......Para que llegue en buena forma .....a Champion ....Donde se mete el Madrid .....jajajaja....
    Salu2

  • Ivan dijo:

    Chismes y más chismes,,,,,

    "Arbeloa pide perdón a Casillas por su polémico retuit"

    Álvaro Arbeloa ha pedido disculpas en Twitter a Casillas y a los aficionados madridistas por haber retuiteado una guía del Madrid en la que a Iker se le llama "tumor" para el Real Madrid. El lateral blanco confiesa a través de Twitter que "cometí el error de retuitear la guía sin haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que consta".
    Hace extensivas sus disculpas a todo el madridismo
    El lateral blanco dejó claro que "nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerlo a través de otros". Después de aclarar todo eso, Arbeloa pide perdón a Casillas y a la afición asegurando que "pedir disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos".

    La polémica comenzó el 4 de agosto, cuando Arbeloa retuiteó una guía del Real Madrid en la que se critica duramente a Iker Casillas, del que se dice que "es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear".

    No se queda ahí y afirma que "su compadreo con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco. Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario". La mencionada guía llega incluso a atacar a la periodista Sara Carbonero, pareja del portero del Real Madrid.

    Días después, Iker Casillas presuntamente respondía, a través de Instagram, pinchando en "me gusta" a una foto en la que los criticados eran Diego López y Arbeloa.

    "Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría cantadas, errores, que perderían. Dije que con Diego López no ganarían ni derbis ni Clásicos. Con Diego López, el Madrid no ha ganado nada desde que vino a suplir a Iker, por una lesión que se la produjo aposta el cono", prosigue el texto de esta hincha del meta, que en esta última frase compara a Arbeloa con un cono", se podía leer en el texto que acompañaba a una imagen que mostraba el palmarés de Iker Casillas.

    La reacción de Arbeloa parece que al fin pone algo de paz en lo que tenía visos de convertirse en toda una guerra abierta en el seno del equipo madridista

  • un tipo ahí dijo:

    en todas las fotos sale Luis Suárez enseñando los dientes!!!

  • Barça dijo:

    Sergio
    El mercado del Barça toca su fin -con Vermaelen- .....
    Cuadrado llega ? ......
    Para ti cual sera el central titular ....?
    El belga ....en mi opinion tiene menos favoritismo ....no crees?
    Salu2

    • Yoan azul dijo:

      SPORT.ES
      8-8-2014 | 16:07 H.

      Juan Cuadrado tiene muchos números de dejar la Fiorentina este mismo verano. En su club eso lo tienen bastante claro. Más difícil se hace, sin embargo, predecir dónde jugará, aunque parece claro que hay dos opciones claras: el Manchester United y el FC Barcelona.

      Este viernes, el presidente de la Fiorentina, Andrea della Valle ha hablado sobre el futuro del jugador colombiano. Y ha reconocido su pesimismo. "He hablado con Cuadrado y le he explicado nuestro proyecto. Le he dicho que intente quedarse un año más en un equipo como el nuestro, con un proyecto ganador. Pero es verdad que no soy muy optimista. Porque si llegasen ofertas importantes por él, debería dejarle marchar. Sigo esperando que se pueda quedar, pero el porcentaje de opciones de que lo haga no es muy alto. Veremos que pasa la próxima semana. El chico lo ha entendido y ha tenido una buena reacción. Es un chico muy honesto. Esperemos aún una semana. Nos hemos dado de 7 a 10 días para decidir, dos semanas como máximo".

      En Italia se especula que 40 millones servirían para fichar a Cuadrado y, en estos momentos, parece más probable que la oferta sea del Manchester United que del Barcelona, aunque no se pueda descartar nada.

  • robinho dijo:

    verda que se le ha ido de las manos a suarez 1 2 3 veces pero es un crack y hay que pasarle la mano un poquito para ver si se fajaran los delanteros del barcelona jejeje

  • LHDC dijo:

    Para el peje:
    Necesitas un "teacher" que te enseñe inglés y si no sabes hablarlo por lo menos explica en español que estás buscando un pullóver o camiseta original de color negro de ese club jajaja
    se escribe t-shirt

  • Adrian RM CR7 dijo:

    SERGIO muchas gracias por las noticias. Lo del sextete era un poco en bonche, la verdad es que muchos de esos títulos la verdad no me interesan mucho que los ganen (por ejemplo el mundial de clubes, no me hace mucha ilusión ver al Madrid abusando de esos equipitos) claro si vienen mucho mejor. Yo como buen madridista lo que quiero siempre es que el equipo juegue bien, ofensivo, y con muchos goles; por supuesto siempre añorando ganar la champions que es la competición predilecta del madridismo, la copa del rey me gusta cuando la ganan como este año derrotando a los mejores equipos de España y la liga tiene su encanto pero la verdad es que después de haber hecho una con record de victorias(32 partidos) puntos(100) y de goles(121) y sobre todo de haber ganado 32 no ilusiona tanto.
    De la NBA
    Oye la verdad que los Cavaliers están formando un trabuco, yo pensaba que habían vendido a Irving(que coincido contigo es muy buen jugador) pa poder solventar el regreso de Lebron. Otro Big Three je je je, esos tres con algún pivot reboteador y dos o tres jugadores de banca potenciando el juego exterior serian un rival de cuidado pa cualquiera, vaya que están pa anillo y todo.
    Felicidades para el Zubi . !!!!!!! Por fin consiguió los centrales!!!!!!! Por poco los va a buscar a la luna je je je
    Gracias de nuevo.

  • Barça dijo:

    Sergio
    Este me convence un poco mas .... juega en la Premier y en un equipo importante .....la verdad me parece que este es mas seguro ....que Mathie .....Pero bueno ......
    Alves .....tendria que ser un MILAGRO ......aporta MUCHO en el ataque .....pero ya no tiene los pulmones de antes para tanto RECORRIDO ......sobre todo a la hora de defender .....y los centrales del Barça no eran los mejores .....conclusion ....era un desastre ....Pero las cosas han cambiado .....Veremos como sale esta temporada ......
    Pique ojala cumpla sus espectativas y se conviertan en el "mejor central del mundo " .....es dificil de creer ....pero bueno ......Busi ....tomara su nivel ....nunca tiene malos años .....Deu CONFIANZA y MINUTOS .....que es un CRACK ......
    Salu2

    • Sergio dijo:

      Vermaelen es un buen jugador, en el arsenal se lesionó mucho y en la última temporada perdió la posición para Kocieslny.

      Estando en forma es muy buen Central, incluso con goles. Hay que ver como llega, pues inclusive no jugó REGULAR con Belgica en el Mundial.

      Veremos.

      Saludos,

  • Barça dijo:

    Yoan Azul .....
    Que me cuentas .....parece que llega el otro central ......
    De todas maneras hay que esperar .......
    Salu2

  • Barça dijo:

    Por cierto .....Vermaelen tiene 29 AÑOS .....cumplira sus 30 en el 2015 .....un dato interesante .....no creen ?
    Salu2

  • El Pueblo dijo:

    Alguien por favor puede publicar la decision del TAS sobre Luisito

  • Sergio dijo:

    Estoy en ONDA CIENTIFICA-INVESTIGATIVA

    Estará asociado el número de diferentes equipos campeones de Liga con el desarrollo de los países?
    Alemania (Bundesliga) y Francia (Liga 1), 29 equipos
    Liga inglesa (Premier), 23
    Serie A (Italia), 16
    España, 9
    Portugal, 5

    Na´ una curiosidad!!!!!.

    Saludos,

  • Dayan MM dijo:

    Hola a todos, por favor si alguien sabe cuando y a que hora (de Cuba) son los partidos de supercopa de Europa, de España y el el mundial de clubes, le pido de favor que me lo facilite pàra esperarlos, ya estoy impaciente por ver como se plantea ancelloti con la maquina del real madrid.
    Salu2 y HALA MADRID

  • leo dijo:

    señoras y señores oficialmente thomas vermaelen es jugador del fc barcelona por 19 millones ya el barca tiene su otro otro central…………. visca barca plis digan algo de en q quedó la sanción de luis suárez

  • Orlando dijo:

    Albert madrid,lo de Reus no es invento.Han existido Acercamientos entre el R. Madrid y el agente de Reus,ya el jugador ha declarado que es un sueño para el jugar en el R.madrid y que no se siente feliz en dormund,pero ya te digo que el club blanco no es el único que lo pretende aunque si el favorito por el jugador,además la directiva del dormund está haciendo hasta lo imposible por renovarlo.Por otra parte una de las claves para que se materialise la compra de Reus es la salida lo antes posible del fideo.Actualmente la oferta es de 65 millones.

  • Riky dijo:

    Bueno aquí les dejo mi once ideal del Barça, sería un 4-3-3:

    Ter Stegen
    Montoya – Bartra – Vermaelen – Alba
    Rakitic – Sergio – Iniesta
    Suárez – Messi(un poco más atrás) – Neymar Jr.

    Barça que crees de esto, cual seria tu once?

  • Ivan dijo:

    "En la Premier vas a un estadio sin saber cuál será el resultado"

    José Mourinho no tiene dudas: "La Premier es la mejor liga del mundo". El entrenador del Chelsea habló en una entrevista junto a Rio Ferdinand para BT Sports y afirmó que aunque "Barcelona, Bayern o Madrid" puedan haber sido los mejores equipos del momento, "la mejor competición no se mide por el mejor conjunto de una época sino por la competición real". El portugués se refirió también a la pobre asistencia en las Copa del Rey o la Copa de Italia y a la incorporación de Cesc Fábregas.

    Premier League: "Inglaterra ahora es todavía más fuerte que en mi primera etapa, porque entonces el Manchester City no tenía la situación financiera que tiene ahora. Hasta el Tottenham, en este momento, está entre los cinco o seis mejores. Quién puede decirme qué equipo ganará la Premier, puedes intentarlo pero es imposible saber cuál de los cinco se quedará fuera de la Champions, eso es lo que me gusta".

    Curso 2013/14: "La temporada pasada fue importante para mí y para los jugadores, pero creo que hemos hecho un trabajo fantástico en el mercado de fichajes, conseguimos los objetivos que teníamos".

    Mejor liga de Europa: "Para el concepto que tengo yo de liga, esta es la mejor. Puedes decirme que el Real Madrid es mejor que nuestros equipos 'top', o que el Barcelona hace dos o tres años era el mejor equipo de Europa, o el Bayern. Puede que tengas razon, pero para mí la mejor competición no es la que tiene al mejor equipo de una época, sino la competición real. Tu vas a un estadio y no sabes el resultado: el United pierde, pero saben que en la semana siguiente cualquiera puede perder. Si no me equivoco, en la pasada temporada durante las primeras ocho temporadas, nunca los cinco primeros ganaron juntos. No nos dejamos puntos porque no fueramos buenos, nos los dejábamos porque los otros equipos estaban compitiendo de verdad contra tí, eso es fantástico. Cada semana alguien perdía puntos".

    Asistencia a los estadios en las Copas: "Las copas son otro mundo. En Madrid, el único partido con un estadio lleno en la copa era la final. En Italia, jugamos partidos para 5.000 espectadores. Recuerdo un Inter-Sampdoria, con much ofrío en invierno, un míercoles: 5.000 en San Sirio. Aquí juegas en casa contra el Wycombe y el estadio está lleno. Este es mi país futbolístico".

    Cesc Fábregas: "Es el jugador que necesitábamos para modificar un poco el perfil de nuestro juego. Queremos llegar un paso más lejos en nuestro mediocampo. Es un jugador fantástico, pero nunca podremos decir que viene a reemplazar a Frank Lampard porque Frank es Frank y un día tendrá una estatua construida, porque es fantástico".

  • Sergio dijo:

    Presentado Vermaelen como nuejo jugador del barcelona, jugará con el No.23

    Afellay cedido al Olimpiacos.

    Diego López será presentado el Martes en MILAN

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también