Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Luis Suárez buscará apelar sanción ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte

| 86 |

luis_suarezEl delantero uruguayo, Luis Suárez, está este viernes en el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) en Lausana, Suiza, presentando sus alegaciones a la sanción que le impuso la FIFA tras morder en el Mundial de Brasil al italiano Giorgio Chiellini.

La Federación Internacional de Fútbol vetó al jugador de la Celeste y delantero del Barcelona cualquier actividad futbolística en los próximos cuatro meses.

El mismo futbolista y la Asociación de Fútbol de Uruguay ya habían presentado alegaciones ante la FIFA el pasado mes, pero el organismo rector del fútbol mundial las rechazó.

Suárez también se disculpó en su momento ante el defensa italiano Chiellini.

(Con información de BBC Mundo)

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • byte dijo:

    tremenda mordida la verdad

    • RONI dijo:

      El Mundo. Luis Suárez regresa a Barcelona. El Periódico ‎- hace 17 horas. Luis Suárez regresa a Barcelona tras declarar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de Lausana durante cinco horas. El letrado de Luiz Suárez, Alejandro Balbi dijo que él estuvo "distendido" en su declaración ante el TAS, que resolverá "antes del final de la próxima semana. Luis Suárez declaró hoy ante el Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS) y se mostró con soltura, convincente y muy tranquilo frente a las preguntas del Tribunal...Pero habría que estar preocupados o no…
      Luisito señores lleva 4 años recibiendo sanciones por faltas graves de FEAR PLAY Y RACISMO que son las consignas de la FIFA en todos los eventos oficiales; 3 mordidas, algo patológico dicho por entendidos que lleva tratamiento 1 en Holanda y 2 en la premier y la ofensa racista en la liga inglesa; casi cada un año cada sanción. Estuvo cumpliendo en 2012-2013 en julio finales de la temporada y septiembre de 2013-2014, después al año otra vez julio en el Mundial y principios de 2014-2015. Agosto que no podrá jugar; Por lo acontecido hasta ahora esperemos que para finales 2014-2015 toca en junio o julio otra mordida u ofensa, quizás en un clásico, que gran problema se han buscado con una expresión que no es humana, más bien animal y si no lo atienden y curan con psicólogos es verán horrores.

      LAS PREOCUPACIONES DEL BARCELONA:

      -Interrogantes defensivas conocidas; No se ve nada bueno en el horizonte (Operado temporada antespasada).
      -Dudas no solo de cuando se incorporara su delantero Luis Suarez, sino en qué forma se encontrara y a qué nivel, sin entrenamientos previos con su equipo y su entendimiento con Messi (Y si muerde).
      -Preocupa lo mismo con Neymar, la incertidumbre de saber si su regreso será pronto y si no tendrá secuelas, que no le permitan al menos ser el mismo o continuar su carrera brillante (Y si se quiere ir, porque lo minimizan los 2 famosos).
      -Dudas, después de lo visto en la última liga y en el Mundial, todavía se espera por el regreso de Messi (Se cuidó para el Mundial en la liga, se cuidó para la Liga en el Mundial), no sabemos si volveremos a ver al otro Messi que no se cuida.

  • Alejandro Collejo dijo:

    Dios y el TAS quieran rebajarle esa sanción a Lusito, apesar de todo es un jugadorazo,

    • Chucho dijo:

      Si alguien tiene la actualidad de la situación de Di María que la facilite a los desinformados de este mundo.

  • Scolari dijo:

    Ojala y le den una buena rebajita a esa sancion para ver un tridente de ataque temible en el Barça.
    saludos a todos los foristas
    Que hay con el fichaje de Vermaelen, por favor, Sergio, Liliana, TNT, los que tengan acceso a este tipo de informacion

    • ipa dijo:

      Acuerdo entre el Barça y el Arsenal por Vermaelen
      Barça > 08-08-2014 > 12:10

      SPORT.es

      El central belga Thomas Vermaelen podría convertirse en jugador del Barça en las próximas horas. Según la prestigiosa televisión británica 'BBC', los dos clubs habrían alcanzando ya un principio de acuerdo por el que el capitán 'gunner' sería nuevo jugador del FC Barcelona por unos 19 millones de euros.

      Después de que los dos clubes se hayan puesto de acuerdo, solo faltaría el OK del jugador. En este sentido, la secretaría técnica trabaja sin descanso con el objetivo de poder concretar el fichaje lo antes posible y que el jugador pase la revisión médica con el club en las próximas horas.

      El director de fútbol del Barça, Raúl Sanllehí, viajó esta misma semana a Londres para reunirse con los responsables del club londinense. La reunión sirvió para acercar posturas y desencallar una operación que había puesto en peligro el Manchester United, tras el interés de Louis Van Gaal en el jugador belga.

    • Sergio dijo:

      Dicen que ya es un hecho, por 19 millones

      Otros chismes y rumores, y hechos:

      - Vice-presidente del Monaco dice que nadie del Real Madrid le ha preguntado por Falcao
      - Jesús Gamez del Malga al Atletico de Madrid
      - Pepe Reina presentado en el Bayern, jugará con el No.23
      - Guilagovi del atletico de Madria al wolfburg.
      - Mourinho negocia por Varane, el cambio sería Cech y dinero,,,OTRO PORTERO MAS?????
      - Diego López casi, casi ficahdo por el MILAN
      - Caso Di María: Parado, según el JEQUE, es muy caro por el momento, pero siguen negociando.
      - Cavani pretendido por el Arsenal y Liverpool
      - Tema Khedira en el mismo punto. Incluso el Real Madrid se propone renovarlo. En caso de que saliera, Lucas Biglia sería la opción, según dicen.
      - Afellay cerca del Olimpiakos
      - Mustafi, defensro aleman campeon del mundo, fichado por el Valencia.
      - Everton pretende contrtar a NOLITO, del celta de vigo.
      - Manu del Moral al Eibar
      - Cuadrado empuja para salir de la Florentina, al UNITED o al BARÇA. El club trata de retenerlo.
      - Cambiasso al Leicester, de la PREMIER LEAGUE
      - Gary Medel al Inter de Milan
      - Benatia pretendido por el UNITED
      - LA ETERNA PROMESA Robinho regresa al SANTOS
      - El Monaco pretende a Shaquiri
      - David Luiz presentado en el PSG
      - El Valencia pide 4,5 millones por BANEGA al SEVILLA

      etc., etc., etc.,

    • Neymar dijo:

      Brother, por el momento es posible el fichaje de Thomas Vermaelen por el FC Barcelona pero en eso se queda en posibilidad, nada de seguridad. Arsène Wenger está buscando una pieza de nivel para reemplazarle y eso es algo, pero lo malo es que el barca ofrece 12.5 millones nada más mientras que el Man United tiró al agua algo más, 19 milloncitos o por ahi anda la cosa, no estoy claro del numerito, vamos a ver en qué para la cosa.

      Arsenal tiene en la mira a Matija Nastasic, sería el sustituto, el serbio del Man City que apenas cuenta para Pellegrini y están pa venderlo o incluso cederlo en caso de que el destinatario dude del estado físico del jugador.

  • **Nadie** dijo:

    vamos a ver que pasa Rogemos por que le rebajen la sanción este nos va aser mucha falta pues Neymar no se sabe si saldra bien despues de su leción.
    Vizca Barca.
    Saludos.

    • Forza Barca dijo:

      Mi hermano opérate de las faltas de ortografía, caballero aquí hay personas que no han pasado el primer grado

    • Roldy dijo:

      Lo que pasa es que el Luiso es bueno pero es un ingreido y no tiene diciplina deportiva, por eso que soporte y aguante como un hombre, aunque creo que no fue para tanto.

  • Speedy dijo:

    alguien sabe la fecha y el horario de la super copa de europa

    • Sergio dijo:

      El martes 12 a las 7 :45 pm hora de GALES,

      Saludos,

      • Madrid=10+1 dijo:

        y de cuba, que es la que nos interesa hermano, si puedes danos ese dato.

        saludos.

      • Speedy dijo:

        Sergio y cual es la deferiencia de horario con respecto a cuba?

  • Bitoben dijo:

    Luis Suarez.Debe de abrir en la liga

  • Mario23 dijo:

    Que se sabe de Cuadrado se viene al Barsa o no.

    Actualicen los fichajes .

    Barsa Campeonnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Koke dijo:

    Que le acaben de quitar la sanción a veces la FIFA se excede. Seguro que si hubiera mordido a uno de Honduras no hubiera pasado nada pero bueno era un italiano y jefe de disciplina de la FIFA es Italiano ahi esta el ki.......Pq lo Zuñiga a Neymar no tiene nombre... y la fifa na de na

    • armando p dijo:

      kOkE: TU COMENTARIO SE CONTRADICE.... (la mordida a un hondureño) y qué pasó con Zuñiga?, según tú, debía de ser sancionado por agredir a Ney.

      • Pedro dijo:

        Zuñiga le fracturo una vértebra a Neymar, y si Suarez hubiese mordió a algún jugador latino la sanción no hubiese sido tan severa si es que lo sancionan.

  • El Cule dijo:

    Ojala y le quiten la sanción , para que pueda entrenar desde ya y entre en forma desde el principio de temporada.
    Que se sabe de los fichajes del Barca , como va lo de Cuadrado?
    Un Saludo.Vizca Baca!!!!

  • carlos azul de corazon dijo:

    No tengo nada en contra de Luis Suarez, todo lo contrario es un delantero de lujo, pero la verdad que en mi opinion fue justa la sancion, ya es la tercera ves que Luis Suarez muerde y que yo sepa en el futbol se juega con los pies y no es para el combate precisamente que se usan, entonces si ubiese sido la la primera ves esta bien en decir que es dura la sancion, pero ya van mas de 2 veces, no quisiera que le rebajen la sancion la verdad, despues de esto lo que si quisiera que aprendiera la leccion y verlo ser el delantero matador que es, PERO CON LOS PIES

  • Pepe dijo:

    Si alguien puede hacer el favor de decir como quedo el amistoso barsa vs napoles....se lo agradeceria

  • El Cule dijo:

    Fichajes del Barca por favor!!!!!!!!

  • victorFCB dijo:

    Ojala y que la FIFA admita reducir la sancion seria muy bueno para el barcelona.......Tambien recordar que esto es un negocio y la televisoras pagan por el espectaculo no???............neymar.........messi........suarez..........el mundo espera para ver ese trio..........

    Sergio: por favor estuve revisando y dice la BBC que thomas vermaelen es nuevo jugador del barça por 18kilos

    saludos

  • Chispa dijo:

    Posible lo suspendan de por vida, por canibal, lo mejor que hace es esperar terminar su sancion y jugar y meter goles en el barsa haber si el que lo muerde a el entonces sera messi y lo sancionaran por eso y por ladron.

  • Lax dijo:

    Creo que si llevaba una sanción, pero no para tanto, ojalá le reb ajen la sanción para verlo ya de azulgranay no esperar a noviembre para que se incorpore,el Barça necesita de sus servicios ya.

  • Chispa dijo:

    Vermaelen, a un paso del Barça por 19 millones
    Xabi Alonso no jugará
    la Supercopa de Europa
    El Nápoles de Benítez, rival
    del Athletic en la Champions
    Sorteo de la cuarta ronda de la fase previa
    Astana-Villarreal y Real Sociedad-Krasnodar, en la Europa League
    Luis Enrique facilitó la lista de jugadores que viajarán a Finlandia para jugar el cuarto partido de pretemporada contra el Helsinki, en la que no están Mathieu y Xavi, tocados, ni Dani Alves, Mascherano, Messi y Neymar.
    Xavi, Iniesta, Messi y Busquets,
    los nuevos capitanes del Barça
    James ya tiene su Bota de Oro. La FIFA le entregó el jueves en Valdebebas el galardón por ser el máximo goleador del Mundial de Brasil: "Es un sueño hecho realidad y espero poder ganar más", aseguró.
    El Mónaco al Liverpool: "Falcao irá al Real Madrid".......................................Hala Madrid

  • el peje dijo:

    Nesecito comprar un ticher del real madrid original en negro.

    • FATY dijo:

      peje tengo uno pero en blanco

  • Rudy dijo:

    Sin dudas es un gran delantero, de los mejores del mundo, una temporada pasada fantástica. Una buena adquisición por el Barça. Lo único malo es su impotencia y carácter eufórico, que va en detrimento de su buena labor futbolística. Espero q el TAS rebaje su sanción, aunque soy admirador de los merengues, ansío disfrutar de sus actuaciones en La Liga y demás competiciones.
    Mucha suerte L. Suares.....
    Hala Madrid.......!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Yeyo dijo:

    necesito si alguien tiene las nominas de PSG, Real MAdrid, Barcelona y Bayer... entre otros despues de los últimos fichajes

    • FATY dijo:

      busca en wikipedia ya estan actualizadas

  • man utd dijo:

    me pueden explicar por que hummels no esta todavia en el united no esra seguro el traspaso ....expliquenme

    salu2

    • Sergio dijo:

      Sencillo

      Porque Reinhard Rauball, Presidente y Jurguen Klopp, DT, no quieren venderlo.

      Todos los días se especulan muchas cosas, incluso algunos se hacen eco, pero siempre hay que esperar,,,,,yo sabía que Hummels no valía 25 millones ni en el FIFA 2015.

      El United está detrás de Benatia, central de la Roma.

      Saludos,

  • Johanna dijo:

    Ya que se disculpó estaría bien que le rebajaran la sanción, además necesita entrenar con el equipo. Ojalá Neymar se recupere bien. Yo sigo con la misma incógnita... cómo es posible que a Suárez lo sancionaron de esa manera por una simple mordidita, que al final no le arrancó un pedazo ni le dejo los dientes clavados ni mucho menos, y a Zuñiga no le hicieron nada??? Alguien sabe algo al respecto, por favor actualícenme, a ver si puedo dormir bien. Yo hasta he soñando que le metía con los lunchacos de mi novio por haber lesionado a Neymar, jajajaj. Soy incondicional con Brasil, tengo todos sus partidos del mundial, y cada vez que veo el rodillaso me quiera dar una cosa, es que no me lo podía creer, eso me dejó super triste y además molesta. Si por mí fuera el colombianito ese no juega nunca más, vaya al menos hasta que se incoropore Neymar al 100%. Bueno suerte para Suárez, cuenta con mi apoyo y el de muchos, si sirviera de algo (el apoyo)... sería genial.

  • Madridista 100presi dijo:

    Cuando le dan respuesta de eso

  • YO dijo:

    me da miedo esos dientes de delante fijate bien en la foto parece que te quiere chupar la sangre..

  • Rudy dijo:

    Noticias...

    Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.

    * El factor que sitúa al Real Madrid al frente de la puja por Falcao. El propio futbolista tiene el deseo de aterrizar en el club blanco, y los otros clubes que han preguntado por él, como el Liverpool, ya lo saben.

    * El FC Barcelona avanza por Thomas Vermaelen. El cuadro culé ha enviado emisarios a Londres y Arsene Wenger ha reconocido que tiene una oferta del extranjero, a donde prefiere venderlo antes que aceptar la proposición del Manchester United.

    * Insisten en colocar al Real Madrid tras los pasos de Mehdi Benatia. El zaguero de la Roma podría salir del equipo italiano si llega Kostas Manolas.

    * El Real Madrid se queda sin una salida para Ángel Di María. El propio presidente del PSG ha descartado la llegada del argentino durante la presentación de David Luiz.

    * El Elche anuncia de manera oficial el fichaje de Víctor Rodríguez.

    * Iván Cavaleiro llega al Deportivo de la Coruña en calidad de cedido desde el Benfica.

    * El Alcorcón refuerza su delantera con la incorporación de Juan Alfredo Mayordomo, Máyor.

    * El Elche ha comunicado la cesión de Charlie I’Anson al Alcorcón.

    * Josuha Guilavogui dejará 5,5 M€ en las arcas del Atlético de Madrid por su cesión de 2 años.

    * Acuerdo entre Real Betis y Sunderland por el deseado Alfred N’Diaye.

    * Oficial: Simao Mate estira su contrato con el Levante hasta el año 2017.

    * Se prepara una oferta de 50 M€ por Edinson Cavani. El delantero del Paris Saint Germain sería objeto de deseo del Liverpool.

    * Borussia de Dortmund y Bayern Múnich se enzarzan por Marco Reus. Cruce de declaraciones entre los directores generales de ambos equipos a cause del atacante germano, a quien el Arsenal tiene en su punto de mira.

    * El Manchester United ya tiene 2 alternativas a Arturo Vidal. Nigel de Jong y Fredy Guarín aparecen como soluciones para la medular de los diablos rojos.

    * La Juventus de Turín piensa en Jack Wilshere para su medular. El centrocampista del Arsenal se convierte en nuevo objetivo del club bianconero.

    * Ubay Luzardo aterriza en Portugal para comprometerse con el Olhanense.

    * El Liverpool envía a Rafael Páez cedido al Bolonia, de la Serie A italiana.

    * El Lorient ha confirmado la contratación del internacional argelino Mehdi Mostefa.

    * Mauricio Pinilla ha fichado por el Génova, equipo al que llega procedente del Cagliari.

    * Javi García abandonará la disciplina del Manchester City para fichar por el Zenit.

    * Leandro Cabrera cambiará el Real Madrid Castilla por Independiente.

    * Robinho ficha por el Santos, escuadra a la que llega cedido desde el AC Milan.

    * Johan Djourou se convierte en jugador del Hamburgo en propiedad, tal y como ha anunciado el Arsenal.

    * Info Fichajes.com: Aly Cissokho se va al Aston Villa y firmará por 4 temporadas.

  • carldar dijo:

    socio no muerdas mas nunca a nadie ya es habitual en ti van a tener que ponerle un vosal

  • TIMO dijo:

    Esperemos que la cordura y el razocinio tengan lugar para que junto a la justicia que ya se aplicó permitan una disminución de la sanción destructiva que aplicó a uno de los mejores jugadores del mundo y de los que permiten que la FIFA exista con ese poder que tienen porque quienes atraen a los sponsores,cadenas de TV y cuanto proveedor de ingresos existan son los jugadores de esta calidad porque de seguro sin no existieran estos jugadorazos el futbol y la FIFA no serian quienes son.

  • Sergio dijo:

    POR CIERTO,,,,,

    Se cumplirá el TRAUMA post-COPA en el Bayern de Munich, KAISSER?

    1974- Alemania Campeón, Bayern temporada 74-75, 10mo Lugar

    1978 – Alemania 6to, Bayern temporda 78-79, 4to. Lugar

    1982 – Alemania 2do. Bayern temporada 83-84, 4to. Lugar

    1990 – Alemania Campeón, Bayern, temporada 90-91, 2do. Lugar

    1994 – Alemania 5to, Bayern temporada 94-95, 7mo. Lugar

    2006- Alemania 3ro, Bayern Temporada 2006-07, 4to. Lugar

    2010, Alemania 3ro., Bayern Temporada 2010-11, 3er Lugar

    Sólo en la 86-87 y 2002-03, el Bayern de Munich, siendo l base de la selección alemana, ganó la LIGA en la temporada posterior al Mundial.

    Será?????????? y tiene toda la pinta. Del Borussia sólo jugó Hummels, y Klopp tiene a toda la plantilla descansadita incluyendo a Reus y a Gundogan que ya están entrenando, y todos los demás, Subotic, Bender, Kuba, Picszeck,,,,,,,

    Veremos,

    Saludos,

  • Rudy dijo:

    El Arsenal quiere sacar partido de la batalla alemana por Marco (...)

    «Todos sabemos que Reus está en el Borussia Dortmund y que tiene una cláusula de rescisión, según rumores, situada alrededor de 25 M€». Así hablaba en las últimas horas el director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, sobre Marco Reus. El Borussia de Dortmund no tardó en responder por medio de Hans-Joachim Watzke (ver artículo).

    Esta batalla dialéctica que se ha desatado en Alemania en vísperas de la Supercopa que enfrentará a ambos equipos ha dejado ya varias conclusiones en forma de rumores. La primera es que al vigente campeón de la Bundesliga le encantaría tener en sus filas a este futbolista. Y la segunda es que si su precio es el anteriormente indicado, sus pretendientes se van a multiplicar.

    De hecho Die Welt no ha tardado en colocar ahora al Arsenal como club que está pendiente de todo este asunto, ya que Arsene Wenger sueña con poder fichar a este versátil atacante. A sus 25 años ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del fútbol alemán y también de Europa.

    Su velocidad, verticalidad, su gran disparo y su capacidad para desenvolverse por todo el frente ofensivo lo convierten en un futbolista único, capaz de sorprender a cualquier defensa. Y de ser ciertas las palabras de Rummenigge, no tendría un coste muy elevado.

  • Neymar dijo:

    Según La Gazzetta dello Sport, el Milán y Diego López están cerca de alcanzar un acuerdo para que el gallego se marche a San Siro cedido durante un año por 2,5 millones netos por la temporada 2014-15. Esto supondría una solución temporal al problema que tiene el Madrid bajo palos, ya que sus tres porteros cuentan con contratos largos: Keylor hasta 2020, y Casillas y Diego López hasta 2017...
    SALUDOS

  • Roy dijo:

    Que le rebajen a Luisito Así Aumenta el ataque del Barcelona, eso Mas Fuerza de Ataque.

    • purry dijo:

      lo que deberian es de no dejarle jugar para que aprenda

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también