Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Luis Suárez buscará apelar sanción ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte

| 86 |

luis_suarezEl delantero uruguayo, Luis Suárez, está este viernes en el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) en Lausana, Suiza, presentando sus alegaciones a la sanción que le impuso la FIFA tras morder en el Mundial de Brasil al italiano Giorgio Chiellini.

La Federación Internacional de Fútbol vetó al jugador de la Celeste y delantero del Barcelona cualquier actividad futbolística en los próximos cuatro meses.

El mismo futbolista y la Asociación de Fútbol de Uruguay ya habían presentado alegaciones ante la FIFA el pasado mes, pero el organismo rector del fútbol mundial las rechazó.

Suárez también se disculpó en su momento ante el defensa italiano Chiellini.

(Con información de BBC Mundo)

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Supercopa de Inglaterra

    M. City vs Arsenal

    Arsenal: Szczesny, Debuchy, Koscielny, Chambers, Gibbs, Arteta, Wilshere, Ramsey, Alexis, Cazorla, Sanogo

    M. City: Caballero; Clichy, Boyata, Nastasic, Kolarov; Navas, Fernando, Touré; Nasri, Jovetic y Dzeko

    Final de los primeros 45, Arsenal 2 (Cazorla y Ramsey) - M. City 0

    • Sergio dijo:

      Final

      Arsenal 3 (Cazorla, Ramsey y Giroud) - M. City 0

      Arsenal campeón de la Supercopa de Inglayerra 2014.

      Saludos,

  • Sergio dijo:

    Liverpool 4 - Borussia Dortmund 0

    Volvió al triunfo. El estadio del Liverpool, Anfield Road tenía a miles de hinchas pintados de rojo para recibir a su equipo. El público esperaba una goleada ante uno de los mejores equipos del mundo y el plantel del Rodgers no decepcionó. A pesar de la partida de Luis Suárez, aparecieron otros jugadores que lo harán olvidar.

    Desde los primeros minutos, el Liverpool controló el juego. El delantero inglés, Sturridge estaba hecho un diablo y atacaba por las bandas, como es su característica. Por eso logró el primero a los 10 minutos de juego. Los locales querían más. Tres minutos más tarde, Lovren marcó el segundo, el Borussia Dortmund estaba pasmado ante el toque y la velocidad del ataque de los ´reds´.

    A pesar de los dos goles, la visita de Alemania respondió pero, bien en la defensa, Steven Gerard llegó para evitar el gol de los amarillos. Así terminó el primer tiempo en Anfield Road, la gente estaba contenta.

    El Liverpool parece que en los camerinos habló de lo que podría hacer en el segundo tiempo. A los 49 minutos, Coutinho marcó el tercero. Los locales dominaban el partido, no querían defraudar a su gente, pero los alemanes, a pesar de la derrota, daban pelea hasta el final. La defensa amarilla se batía para evitar los arranques de Sturridge.
    A los 61 minutos, Henderson cerró la goleada favorable a los locales. El Liverpool ya celebraba y empezó a dejar espacios en el mediocampo.

    El Borussia Dortmund contó con algunas ocasiones de gol pero no fueron suficientes para descontar.

    Goles:
    gol 10' Daniel Sturridge 1 - 0
    gol 14' Dejan Lovren 2 - 0
    gol 49' Philippe Coutinho 3 - 0
    gol 61' Jordan Henderson 4 - 0

  • Super Mario dijo:

    EL DERBY DE MADRDI ES EN LA TERCERA JORNADA SOLAMENTE,A A FILARSE LS DIENTES,Y EL CLASICO ES EN LA NOVENA JORNADA,ADEMAS HAY OTRO DERBY MADRILEÑO POR AL SUPERCOPA DE ESPAÑA ANTES DE EMPEZAR LA LIGA,ASI QUE EN MENOS DE UN MES VA A VER DOS DERBYS CALIENTES!!1

  • yonny dijo:

    Si no le ponen frenos terminará mordiendo el balón...! es buen jugador pero también cometió una falta sin ningún tipo de justificación coherente, es lamentable pero ya era hora de que tuviera problemas por sus mordeduras. No se preocupen, ya volverá a jugar y resarcir sus errores. La última palabra la tendrá el terreno.

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también