Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

James Rodríguez: “Jugaré donde Ancelotti quiera”

| 41 |
Foto: EFE.

Foto: EFE.

El colombiano James Rodríguez, una de las nuevas contrataciones del Real Madrid, dijo en una entrevista con Caracol Radio y el periódico “As” que puede jugar en varios puestos y está dispuesto a ocupar una plaza en donde el técnico lo requiera.

“Yo puedo jugar de extremo derecho, de extremo izquierdo, de segunda punta, de volante 8, donde él (Carlo Ancelotti) quiera”, señaló el goleador del Mundial de Brasil.

Agregó que se entrenará muy bien para ganarse un puesto “entre esos crack que tengo al lado y para mi será un placer luchar con ellos“.

La flamante contratación de Real Madrid indicó que sabe que no va a jugar de entrada porque “primero tengo que ganarme un lugar” en el equipo.

El zurdo, que se declaró un seguidor de siempre del Real Madrid, señaló que se considera “uno más” y que por tanto intentará ayudar para que el equipo pueda ganar más títulos.

Reconoció que aunque no quería ser como alguna de las estrellas que han pasado por el equipo siempre admiró a jugadores como Roberto Carlos y Zinedine Zidane porque “eran distintos”.

James, igualmente, dijo que le “gustaba ganar” y que estaba preparado para eso y que buscaría lograrlo con el “mejor club del mundo” que es el Real Madrid.

De otro lado, consideró que otro colombiano, Radamel Falcao García, actualmente en las filas del Mónaco, tiene la calidad para llegar al equipo “merengue” y además es “un ganador”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jf dijo:

    ahi asi se habla el mejor equipo del mundo y que alguien diga lo contrario….
    Madrid, Madrid, Madrid, ¡Hala Madrid!
    y nada más, y nada más, ¡Hala Madrid! el mejor cr7….

    • Sala de despacho dijo:

      el mejor, es un

  • dayán dijo:

    Me parece q con Jame y Toni Kroos se han olvidado de Di Maria. Ojala no nos pese

    • Roy dijo:

      Estoy seguro que del fideo Nadie se olvida, Y estoy de acuerdo con que el Club Merengue es el Mejor del mundo

    • Ana dijo:

      Dayán, hay comida para todos, para ganar 5 ó 6 títulos se necesita una plantilla aireada. Fideo que se calme, que se autocontrole que Ancelotti quiere que se quede. El mister dijo que veía en Isco un nuevo Clarence Seedorf. En que mejores manos y cual mejor futuro que ese? Seedorf era un mediocentro ofensivo con aportes en la contención, como lo es Modric y como lo será Isco.

      Yo Isco y me quedo!!

      • Magnetik_10 dijo:

        Bien! Yo le tengo muchas fe a Isco… cada partido en que sale en nuestro equipo.. pos me gusta lo que sucede.. el chico “se mueve”..
        Real Madrid, una y otra vez.

  • FC BARCELONA dijo:

    Gran jugador, ojala y no te pase como a otros, que le prometieron mucho y al final acabaron con su carrera, aunque estes en el equipo archirrival hay que reconocer que eres un excelente juador y tienes buen futuro…………..

    ANA, SERGIO………… que hay en las noticias de hoyyyy…………..
    Saludossssssssssssss

    • Enir dijo:

      El Barca no sirve ——-Hala madrid

  • alex1982 dijo:

    me parece que el equipo que mejor va a funcionar sera un 4-3-3 con Marcelo, Varane, Ramos y Carvajal/Coentrao en defensa…
    Xavi/Kross, Modrich y James en el centro entrando Isco (si se queda) por Modrich o James
    y delante CR7, Bale y Benzema con Di Maria por Bale…

    • Sergio dijo:

      Para atacar un mediocampo con Kroos, Modric y James es muy bueno,,,,,pero,,,Y quien recupera?…Kroos no es vOLANTE, es mediocampista ofensivo, y les recuerdo que el 4-3-3 le salió a la perfección a Ancelotti porque “el fideo” tiene 4 pulmones.

      Es la disyuntiva que tendrá Ancelotti, pues al menos, tiene que haber un mediocampista de recuperación, al estilo MAKELE.

      Es mi opinión.

      Saludos

      • Ana dijo:

        Y por fin Modric que cosa es???

        Te pasaste el inicio de la pasada temporada diciendo que el croata no servía para la contención hasta que la realidad te superó. El hombre lo mismo crea que destruye limpiamente.

        Por qué tan categóricos con las posiciones que pueden o no pueden jugar los mediocampistas del Madrid?

        Por fin Modric sirve o no sirve para la contención???

  • oscar dijo:

    espero que las cosas le salgan bien al madrid con la ensarte de jugadores que tiene para el mediocampo

    • Karel dijo:

      si eso espero barcelona se los va a comer jajajajaajajajaaaaa MESSI el mas completo jajajaaaaaaaaa……

  • Mondongo 33 dijo:

    Van a llorar a di maria mas que lo que estuvieron llorando a Ozil la temporada pasada. Yo quiero ver como juegan James y Toni Kroos a la vez. El equipo se ha reforzado en ofensiva, pero si venden a kedira vamos a ver que pasa, porque ya Xabi alonso no es el mismo ni por asomo. No obstante sigue siendo el equipo a derrotar.
    saludos

  • El Geral dijo:

    recierden que hay muchas estrellas quien se scrifica y da el balon bueno despues no digan que no sabia.

  • El Cule dijo:

    Se queda Di Maria en el madrid?

    • ALEJANDRO REAL MADRID dijo:

      No sufran mas con el fideo Di María que esta fichado y se va para el PSG

  • Ronaldinho dijo:

    se reconoce la calidad de Di María , pero quien creen q son estos farzantes diciendo q nos jodemos si se va del Madrid, es q aún no recuerdan q el madrid no es el barcelona, el madrid es como el cielo q no solo hay una estrella, sino muchas.Saludos

    • Fongo dijo:

      Con más razón, el RM está lleno de fanáticos malagradecidos que olvidan rápido a una estrella que tantas alegrías le dio cuando llega otra… ustedes siguen una figura, no siguen a un equipo… ¡fanáticos!

      • RM dijo:

        tienes razón, me gusta el RM pq tiene a CR7, cuando se vaya seguiré al equipo en el q recale…

  • R@ykinho dijo:

    que saben de fichajes new

    • Ana dijo:

      Keylor Navas quiere que salga un portero del Madrid para fichar por el club blanco. No me parece…

  • Blanco 10-7% dijo:

    Cada día mas, me alegro y enorgullesco de ser madridista, que visión, que ambición de ser el mejor, de lucir, de ser imagen impenetrable, de darle valor al talento y sobre todo de construir estas maquinarias blancas que nos hacen vibrar de emoción en las buenas y en las malas

  • Rosca Izquierda dijo:

    Sergio, estoy de acuerdo contigo pero vamos a darle un voto de confianza a Carleto que ha demostrado que sabe sacarle provecho a los jugadores y juegue con la formación que él considere que mas beneficio le aportara al equipo. En el caso de DMaria aun cuando no hay nada en concreto con su salida el problema de su salida no lo provoco el Madrid sino el propio DiMaria que al parecer tiene el mismo problema de los argentinos de creerse que son el ombligo del mundo y piden aumento de salario cada temporada; al final de cuentas el Madrid le iba aumentar el salario porque él se lo gano pero como cada año cayo en una “perreta” y para colmo utilizo el nombre de CR7 para buscar su salida cuando hizo declaraciones sobre Messi que señalaban a Cristiano.
    Para mi gusto aun cuando se que es un grandísimo jugador cuando pone de su parte yo no lo quiero ya en el Madrid porque pienso que puede ser un elemento disociante en el vestuario, al igual que el caso de Casillas el cual para mi debía salir del equipo para resolver el problema del Madrid en la portería que ya apesta; mientras Casillas se mantenga en el equipo seguirá el problema en la portería, yo pienso que él quiere hacer como cuando Raúl para salir con una buena tajada de dinero; Florentino esta para los Estados Unidos según la prensa para resolver esta situación, Casillas que todos saben es un mimado de la prensa a dividió el madridismo por la titularidad en la puerta. Otra opción podría ser traer ya a Navas y que él se vea luchando por un puesto con otros dos, entonces seguramente su ego lo obligue a salir del Madrid.
    Mira yo se que muchos no están da acuerdo con esta opinión pero con la excepción de que Casillas tiene una gran suerte, el ya hace dos temporadas que deja mucho que desear en la puerta, yo que tengo el resumen de cada partido del Madrid y tengo la posibilidad de verlos uno de tras de otro te asombras de los constantes errores que él comete que han dado mas de un problema en los partidos.

  • Don Carletto dijo:

    Noticias del mercado tomado de fichajes.com y el diario A bola
    España:
    Real Madrid: Tras los fichajes de James y Kroos, el conjunto merengue pretende ahora a los laterales italianos Matteo Darmian y Mattia de Sciglio, quienes serian los cambios de los actuales jugadores de la plantilla Arbeloa (quien pudiese marcharse al AS Mónaco) y Marcelo pretendido por el PSG y es deseo expreso de su capitán Thiago Silva, además los de Ancelotti, vuelven a tener en su lista Stevan Jovetic el montenegrino y al delantero alemán Kevin Volland de solo 22 años, además no se descarta la opción del fichaje de un centrocampista si Isco termina abandonando el club, presuntos destinos serían Manchester City y Arsenal quienes en próximos días podrían enviar sus ofertas a la casa blanca, DiMaria, parece cada día más fuera al PSG además se suma el Arsenal que también pretende los servicios del argentino. De Keylor Navas, a día de hoy sigue siendo una incógnita si recalara o no el conjunto merengue, pues aun no existe nada claro sobre su fichaje. Por último todo parece indicar que el alemán Sami Khedira finalmente renovara su contrato todo parece indicar que cobrará 5,5 millones de € netos por temporada hasta 2018, además se prevé que con los fichajes del Madrid se vuelva a jugar con el clásico 4-2-3-1, quienes serán los elegidos por el italiano Ancelotti para el once titular es la pregunta que se hace todo el mundo.
    FC Barcelona: El conjunto catalán aún no concluye su mercado, de hecho se esperan muy pronto la incorporación de Cuadrado y además aun no dejan de buscar su central, entre sus objetivos están João Miranda del Atlético y su equipo no le dejaría salir por menos de 25 millones de €, lo de Marquinhos es prácticamente imposible y otro nombre que suena es el de Daniel Agger del Liverpool. Además el Barça, piensa en un cambio para Xavi y Alex Song, quienes podrían decir adiós al conjunto culé esta misma temporada, entre los nombres barajados salieron a la luz los brasileños Luiz Gustavo y Ramires y el francés Blaise Matuidi.
    Atlético de Madrid: El conjunto colchonero sigue muy activo en el mercado estival tras la incorporación Antoine Griezmann, siguen buscando suplir las bajas de los futbolistas que se han marchado y que fueron pilares en los éxitos de la anterior temporada, para reforzar la delantera saltan los nombres del español José María Callejón y el brasileño Alexandre Pato, entre los que podrían abandonar la entidad rojiblanca están Mario Suarez pretendido por el Inter y el joven Guilavogui, en la sustitución de ellos podrían llegar el portugués Miguel Veloso y el alemán Lars Bender, la defensa todo parece indicar que Javi Manquillo se irá cedido y Miranda es objetivo de poderosos como el Barça y Chelsea, por lo que entre los nombres que aparecen en lista están João Cancelo, Mauricio Isla y Ansaldi y entre los centrales el italoargentino Gabriel Paletta y el alemán de Schalke 04 Benedikt Höwedes .
    Inglaterra:
    Chelsea: El conjunto inglés dirigido por el luso José Mourinho seguirá activo en el mercado pese a que el polémico DT había dicho que para ellos el mercado estaba cerrado, pero parece que aun la plantilla del club londinense no está completa, al parecer, se vienen algunas salidas, entre ella está prevista la salida de Víctor Mosses, hacía el Liverpool, Atsu se debe marchar cedido al parecer con destino Italia al igual que Kurt Zouma, otros que podrían decir adiós, son Obi Mikel y Ramires así como el meta australiano fichado por Mou la pasada temporada, son pretendidos, Yayá Touré, Draxler, Miranda, el griego Kostas Manolas e incluso alguna fuente habló también de Höwedes.
    Arsenal: El otro grande de Londres pretende a Isco, como cambio a Mikel Arteta, pretendido por el Mónaco, además el conjunto del norte de Londres podría preparar una ofensiva por el argentino DiMaria también pretendido por el PSG, el Arsenal además busca una salida como cedido a Yaya Sanogo, y buscará traerse a otro delantero, suena con fuerza el nombre de Max Kruse, otra salida podría ser el checo Rosicky, ya lejos de sus mejores momentos, además los gunners no verían con malos ojos el arribo de otro lateral por lo que se han metido en la puja con el Liverpool por el sevillista Alberto Moreno.
    Manchester City: Los ciudadanos han estado muy tranquilos en el mercado, pero ya comienzan a moverse entre sus pretendidos esta Isco, por el cual estarían dispuestos a dar hasta 35 millones de €, saldrían Milner y Lescott, además han mostrado interés por Phil Jagielka, y andan buscando un lateral derecho, parece que está de moda buscar marcadores de punta derechos en este mercado.
    Manchester United: Los pupilos de Van Gaal esperan sumar próximamente a Arturito Vidal y al ariete uruguayo Edinson Cavani, además pretenden al centrocampista de la Roma Miralem Pjnic, por quien podrían dar a Kagawa, el destino del belga Fellaini, todavía es incierto, Nani, sigue siendo objetivo de la Juve y ellos pretenden fortalecer su defensa si logran cerrar los fichajes de Jagielka y Mustafi (quien podría volver al Everton o ir a la Bundesliga)
    Liverpool: Los de Anfield, siguen tratando de cerrar el fichaje de Moreno, aunque con la interposición de Arsenal podrían ir a por Kieran Gibbs, en la delantera, aparece un nombre nuevo, Pablo Daniel Osvaldo, para acompañar a Rickie Lambert y Daniel Sturridge, además también están cortejando a Mustafi, que le han salido varias novias tras el mundial, en el que no tuvo un mal desempeño.
    Alemania:
    El mercado de la Bundesliga, mira mucho hacia Italia, varios clubes han buscado futbolistas de la Serie A pero ahora nos centramos en los fichajes y pretensiones de los equipos más importantes de la Bundesliga
    Bayern Münich: Están ansiosos, por comprar a Keylor Navas o Víctor Valdés, pero atención si el Bayern fichase a Navas le daría la oportunidad a Florentino Pérez de ir a por Neuer, quien tiene una clausula de 35 millones de € y sabemos que a Floren le gustan los galácticos así que los desembolsaría sin ningún problema, además ansían la incorporación de Kevin Strootman para suplir la baja de Toni Kroos, y buscan a un lateral derecho, entre los que suena Mustafi, todo parece indicar que veremos a Lahm en el medio del campo.
    Borussia Dortmund: Los aurinegros ya tienen una buena defensa y tienen dos jugadores por puesto, ahora, su centro del campo ya está bien poblado, con la vuelta de Gündogan, y los demás que ya están pudiesen salir Oliver Kirch, y Marian Sarr, el segundo en calidad de cedido, el conjunto Borusser, pretende el fichaje de Alessio Cerci, para ello realizará una oferta de 20 millones de € y Jin Dong Won, además pretenden al Pocho Lavezzi, a quien el PSG valora en 20 millones, otro nombre que acaba de aparecer en la lista es el de Pablo Daniel Osvaldo otro con muchísimos pretendientes, el Southampton, pide 10 millones, pero el recién llegado Adrian Ramos podría ser víctima, pues podría ser el y un monto arriba por el atacante italiano, que es un estupendo jugador , además el campeón del mundo con Alemania Christoph Kramer está cerca de certificar su llegada al equipo de Dortmund.
    Italia:
    AC Milán: Los rossoneri, buscan hacer varios fichajes que le permitan volver a la élite europea, suenan con fuerza Nani y Joel Campbell.
    Inter de Milán: Buscan concretar la llegada de Medel, pretenden además a Raúl Meireles, y Chicharito Hernández, entre otros.
    AS Roma: la escuadra de la Loba, ha fichado al internacional italiano Davide Astori, y se plantea, no dejar salir a Pjnic, aunque el trueque por Kagawa podría, hacerles cambiar de opinión además también pretenden a Nani.
    Juventus: La Juve pretende a Rómulo como, cambio de Vidal, además suenan otros nombres incluso podría volver Osvaldo, si finalmente abandona la entidad Simone Pepe y Quagliarella, andan tras Nani, otro mediocampista, suena Borja Valero
    Otros: La Fiorentina podría perder a Mario Gómez, pretendido por el Tottenham, Cuadrado, casi fichado por el Barça y Borja Valero, en la agenda de la Juve.
    Esto es un resumen que he realizado, tomando varios medios de prensa especializada en deportes.

  • El Cule dijo:

    James Rodríguez en estos momentos no es ni la mitad de lo que es Di Maria, el fideo después de Cristiano fue el mejor de la champion sin discusión.
    James para mi está muy inflado por el mundial , por que en la liga Francesa nada más dio 12 asistencias y anoto diez goles buen promedio pero no se compara con el fideo y verán que se sentirán la perdida si al final termina en el PSG.

  • 100%ALEMAN dijo:

    Ahora si el real madrid tiene un equipo de ensueño pero sigo opinando que James no pinta nada ene se equipo

  • David dijo:

    Me parece que Ancelotti escojera la alineacion correcta ya que con James y Kroos, el Madrid toma variantes que pudieran ser las correctas. Para mi la alineacion perfecta es un 4-3-3; con Marcelo, Ramos, Carvajal y Coentrao en defensa. En el mediocampo Xavi, Kroos y James; en la delantera Ronaldo, Benzema y Bale.
    De suplentes (defensas) Varane y Pepe; (mediocampo) Modrich y Isco; (delantero) Di maría.
    Para sustituciones. (defensas) En el caso de los defensas pondría Varane por Coentrao en el 1-0 a favor de madrid, y Pepe por Carvajal en el 0-1 o 1-1 (a favor del contrario).
    (mediocampo). En este yo entraría a Isco por James en el 1-0 a favor de madrid, y Modrich por Xavi en el 0-1 o 1-1 (a favor del contrario). (delantera). En esta yo pondría a Di maría por Bale en el 1-0 (a favor del madrid) 0-1 (a favor del contrario) o el 1-1.
    De esa forma yo consumiría mis 3 cambios.
    Hace falta que CARLO ANCELOTTI vea esto para que tome medidas con el Real Madrid.

  • Carlos Alberto dijo:

    Allá van dos posibles alineaciones del Madrid:
    Casiilas- Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo- Modric, Alonso, Bale, DiMaría- Ronaldo y Benzemá.
    La otra:
    Keylor Navas- Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao- Illarramendi, Kroos, Bale, James Rodríguez, Cristiano y Falcáo.
    Claro, eso es contando que Falcáo llegue al club. También necesitamos que Jessé Rodríguez esté a tope desde el principio. Y ojalá Di María no se vaya. Es un jugador grande, No le pesa ninguna camiseta. Ancelotti debe tener una plantilla amplia, de grandes jugadores para poder aspirar a todo.
    !HALA MADRID!

  • gustavito dijo:

    El Madrid se llevo a el jugador mas prometedor del mundo por diez millones solamente pero no se donde va a jugar porque ahí esta el Fideo

  • andro dijo:

    SI se va DiMaria se lo van a sentir ya no quieren saber de el despues no lloren solamente acuerdense que el MADRID cuando el jugo con era un equipo muy diferente a cuando el no jugo y si no preguntenle a BALE el segundo fichaje mas caro del MADRID

  • El merengue dijo:

    creo q si di maría se va del madrid va ha dejar un gran hueco y creo q james y toni no van a jugar mejor q el

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también