Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Genio y figura: Bob Menéndez arremete ahora contra Cristina

| 13

buitre-argEl presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, el cubanoamericano Robert Menéndez, exigió ayer al gobierno argentino “entablar negociaciones inmediatas y directas con sus acreedores”.

“El gobierno de la presidenta Cristina Kirchner se ha involucrado en un peligroso juego de política internacional, que tendrá consecuencias catastróficas para la economía argentina”, agregó este legislador que tiene numerosas denuncias de corrupción.

El segundo aportante a la oficina del senador es el estudio de abogados Lowenstein Sandler, que representó al fondo NML contra Argentina y donde trabaja el hijo de Menéndez.

(Tomado de Página 12, Argentina)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramsay dijo:

    Genio y qué ? Por favor, editor, edite el título. Este hombre ni es genio, ni es figura, sencillamente en un charlatán mentiroso.

  • Leonardo dijo:

    Dan cualquier cosa por destruir a Argentina y con ello la unión en latinoamérica. Y no estamos hablando de socialismo porque en ningún país de América latina existe socialismo. Pero es que no les conviene un gobierno socialdemócrata que busque formas de mejorra la vida de sus habitantes y tener una política exterior independiente. Creo que estas democracias nuevas de latinoamérica, muy similares a las de los países del norte de Europa (Suecia, Noruega y Finlandia) son la mejor solución a los siglos de explotación a que han sido sometidos todos estos pueblos. Sencillamente un gobierno que tiene una clara politica fiscal para lograr que los recursos obtenidos sean utilizados en bien de sus pueblos y no de la élite gobernante. La campaña de desinformación y satanización les inculca a sus pueblos otras cosas para fragmentarlos y destruirlos. Y lo triste es que a cada rato lo logran. En chile fueron tan tontos que, después de tener un gobierno democrático, votaron por uno de derecha. Espero que lo hayan disfrutado bien, que hayan aprovechado cada minuto de un gobierno de derecha para que al final se dieran cuenta cuánto habían perdido y corrigieran su rumbo. América Latina, completa, fuera una potencia desarrollada. Tiene más recursos naturales que la Unión Europea. Solo que se los ha dejado robar todo el tiempo por las transnacionales y por los políticos corruptos de turno. Lo más triste es que la inexistente cultura política de la población propicia todo esto, votando por partidos de derecha que siguen haciéndole el juego a las metrópolis y a los mafiosos. No nos engañemos: Los EEUU nunca, NUNCA, van a aprobar a un gobierno independiente. A ellos les convienen las neocolonias serviles. Y por eso tratan de crear división utilizando a algunos más alineados a ellos como Perú, Colombia y Costa Rica. Esperamos que los nuevos gobiernos en Panamá y en Chile les demoren un poco sus ambiciones. Está demostrado: la mejor solución para América Latina es la socialdemocracia. Basta ya de envenenar a nuestros pueblos y de asustarlos con el comunismo. Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia y Nicaragua son capitalistas con orientación socialdemócrata, El gobierno utiliza los impuestos para las funciones sociales. Los gobiernos de Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay y Costa Rica son países capítalista con orientación neoliberal: Las funciones sociales están en un segundo plano y se prioriza la atención a los empresarios. El caso de Venezuela es el más difícil: Desde un principio, a pesar de lo que se dijera, se estaba haciendo una democracia social, capitalista al fin, pero con una diferencia: Hay muchos recursos en juego y la derecha prefirió hacer la guerra en lugar de seguir trabajando para el desarrollo de su país como han hecho las empresas privadas nacionales de sus vecinos.

  • jeny dijo:

    La ralea de los mafiosos cubanonorteamericanos son aves carroñeras siempre listas a lanzarse sobre el más débil, solo que en su vuelo precipitado se les olvida que Argentina representada por su Presidenta Cristina, no está sola en esta lucha, el pueblo argentino apoya a su presidenta, la Comunidad Latinoamericana apoya a Cristina, Argentina nunca se ha negado a pagar solo que ha dicho y mantiene que no pagará según la imposición de los buitres acreedores.

    Este carroñero, el Bob Menendez debía tener la cabeza metida en un cubo, dentro de una celda claro está, es un corrupto declarado y aún asi goza de la facultad de enjuiciar a Jefes de otros Estados.

  • enrique dijo:

    Critican a todo el mundo, dan consejos gratis a cualquiera, recomiendan y sancionan a diestra y siniestra, pero no ven los crecientes problemas que tienen en su propia sociedad. Este imbecil que solo sabe robar y mentir, simplemente defiende sus intereses familiares en todos sus actos y pronunciamientos, siempre ha sido asi pero es elegido y ademas ocupa el importante puesto de Presidente del Comite de Relaciones Exteriores del Senado y reitero no deja de ser un soberano imbecil.

  • Leandro dijo:

    ¿Qué otra cosa se puede esperar de este señor que enloda a Nuestra América?.

    Este es uno de los no pocos que se averguenzan de llevar delantal de indio y arremete contra los indios para congraciarse con sus amos. Por sus venas corre sangre Nuestraamericana y tiene rabia de esa sangre.

  • Gonzalo Vanega Martínez dijo:

    La dirigencia de la política exterior de los EE.UU, no acaba de entender que en nuestra América algo va cambiando, y que ya no son los políticos corruptos de hasta hace poco, los que gobiernan en casi todos los estados de latinoamérica, que también los pueblos van despertando, y que ya no será tan fácil seguir robando los recursos que les pertenecen para hacer más rico al imperio, que de eso ha vivido casi tres siglos, y lo hace aún, aunque de manera más solapada, mediante el intercambio desigual, y pagando con papeles riesgosos todo tipo de materias primas y lo otro, que le permite al tal llamado Bob Menéndez, decir esas barbaridades, como si fuera el dueño de los destinos de la hermana República de la Argentina, la situación que tienen los Argentinos ahora, se debe precisamente a eso, al entreguismos de los desgobiernos anteriores a Kichner, Cristina, nuestra querida Cristina defiende a la Argentina, a las Américas, y nosotros con ella y con el pueblo Argentino.

  • LaPatriaEsElOtro dijo:

    El imperialismo además de asesinar, goza cuando te agarra de los hombros y hace fuerza con toda su perversidad para ponerte de rodillas

  • Emili0 dijo:

    Esto parece ser parte de la campaña en contra de Rusia y sus aliados..

  • BCS dijo:

    Argentina lo que tiene hacer es entregar los dolares a los americanos y endeudarse con Rusia y China, para ver si se comen sus papeles dolares de una vez por todas. Es mejor tener deuda con acreedores serios que con locos.

  • Carlos dijo:

    Coincido plenamente con Ramsay, este tipejo es un corrupto, que la ley lo investiga por andanzas perversas. Los EEUU son un imperio, nadie lo pone en duda, pero en estado de descomposición. Obama parecia ser para los incautos un soplo de aire fresco al imperialismo, luego de tantos años de burradas de Bush hijo. Bob está aferrado a sus intereses. Argentina cuenta con la solidaridad mundial y saldrá adelante ante esta agresión.

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos desde México. Es admirable la actitud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su defensa de la soberanía argentina. Solamente los neocolonizados y egoístas que jamás piensan en sus patrias se pueden poner a favor del imperio usurpador y ladrón en contra del gobierno progresista que hoy dirige de manera consecuente el camino en la patria de Ernesto Che Guevara. Atentamente,
    Fernando Acosta Riveros, lector de Cubadebate

  • Rodolfo Ramos Rodríguez dijo:

    ESTAN preocupados Que La Argentina, se les corra del patio, y haga negocios con el nuevo grupo, y mas que en estos últimos tiempos la Sra., Cristina, a estado conversando con personas peligrosas, de estos independientes…

  • Rodolfo Ramos Rodríguez dijo:

    la Argentina que se plante en treinta y una, con los bandidos esos, apele tribunales imparciales de esta Mafia… ¡ No paguen nada bastante les han robado a la América.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también