Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bob Menéndez intenta lavar sus trapos sucios con Cuba

En este artículo: Bob Menendez, Cuba, Estados Unidos
| 28

bob menendezEl demócrata Bob Menéndez volvió a reaccionar hace unas horas a las acusaciones que lo culpan de mantener relaciones sexuales con menores en República Dominicana, sin embargo, la estrategia del senador ha sido, nada más y nada menos, que responsabilizar a Cuba, un viejo recurso utilizado por los políticos contrarrevolucionarios de origen cubana para lavar sus faltas.

Menéndez ha pedido al Departamento de Justicia de EEUU que investigue este supuesto complot, según el diario The Washington Post.

Las alegaciones contra el político salieron a la luz en noviembre del 2012 cuando el Daily Caller, un sitio web conservador y para nada vinculado a Cuba, citó a dos mujeres dominicanas que aseguraban que el senador les había pagado por mantener relaciones sexuales con él, pero, sospechosamente, las mujeres se retractaron el año pasado.

Pero la historia es más larga, el senador demócrata se alojó durante sus vacaciones en la República Dominicana, en la residencia de su amigo, el oftalmólogo y millonario dominicano Salomon Melgen, quien es también donante del legislador.

El Departamento de Justicia mantiene abierta una investigación para determinar si Menéndez utilizó su influencia para beneficiar a Melgen en sus negocios, según el Post.

Menéndez intercedió en asuntos relacionados con los intereses financieros de Melgen al tratar de ejercer presión sobre el Gobierno dominicano para que cumpliera un contrato con la compañía de seguridad portuaria del propio Melgen.

El senador también intercedió ante las autoridades estadounidenses para disputar que Melgen hubiese realizado cargos indebidos al sistema federal para los jubilados conocido como Medicare por tratamientos oftalmológicos por un total de $8.9 millones.

El Post sostiene que el departamento de integridad pública del FBI está investigando seriamente el asunto y considerando posibles cargos contra Menéndez.

(Con información de agencias)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • beltran dijo:

    que tipo mas descarao!

  • Rene dijo:

    ¿¿¿Y donde se explica lo relacionado con Cuba???

    • el beriao dijo:

      ESTE TIPO DE NOTICIA HACEN QUE YO ME BERREE
      Claro tambien porque no es ninguna noticia. Si le cambiaran el titulo a lo mejor, pero bueno al final no lo firma nadie, dice que es con informacion de agencias, es decir varias agencias, por lo que aqui hubo un “corte y pega” asi estamos…..

    • `MIGUEL` dijo:

      Nadie entiende, solo saben criticar, o Yo soy muy inteligente o ustedes son muy burros ¡Yo no soy muy inteligente!
      [Responsabilizar a Cuba, un viejo recurso utilizado por los políticos contrarrevolucionarios de origen cubana para lavar sus faltas. Menéndez ha pedido al Departamento de Justicia de EEUU que investigue este supuesto complot.]
      Para los retardaditos, el hombre dice que El no hizo nada y que todo es un complot del gobierno cubano para desacreditarlo.

      • katana dijo:

        si, exactamente eso vi yo y llegue a esa misma conclusion, pero criticar sin pensar esta de moda, es lo que ha echo las calculadoras y las tics al cerebro humano en estos tiempos.
        de ahi llos apresuramientos de algunos foristas a criticar.

      • Rene dijo:

        Superdotadito …….. ¿¿¿en que parte de ESTA infomacion explica el tipo cual fue exactamente el complo del gobierno cubano??? o ¿¿¿lo leiste en otro periodico??? y te confundiste de comentario aqui a cuba solo se refiere “”””sin embargo, la estrategia del senador ha sido, nada más y nada menos, que responsabilizar a Cuba, un viejo recurso utilizado por los políticos contrarrevolucionarios de origen cubana para lavar sus faltas.””””…. `pero no se vuelve hablar mas de Cuba…

  • juan carlos dijo:

    Grupo de corruptos y antimorales que habitan el capitolio, aprueban y desaprueban pensando solo en sus bolsillos, no les interesa absolutamente nada más. Este Menéndez es pura escoria, inmoral y terrorista… esa ultima es su verdadera “cualidad”, amiguito de Posada y compañía, culpable de tanto bloqueo, millonario corrupto y hasta violador de adolescentes latinas… un asco!!!!!!! y ahora eso es culpa de Cuba? jajajaja

  • elpidio dijo:

    Bandido y Pederasta…..no hay nada mas que decir.

  • Mar dijo:

    EXACTO, NO ENTENDÍ LA PARTE EN QUE CULPA A CUBA… ESTÁ INCOMPLETO EL ARTÍCULO ES UN GANCO PARA QUE LO LEAMOS????

    • jose dijo:

      porque parece que culpa a cuba de ser los que difaman esa información…. que clase descarao el viejo ese…

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Bueno, al parecer Menéndez alegó que la acusación había provenido de Cuba.
    La verdad es que la noticia está telegrámica cantidad en lo que respecta a la supuesta participación de una web cubana en el escándalo.
    Si pusieron un titular tan truculento, deberían explicar con más amplitud lo que alega este señor sobre la participación de Cuba.

  • Joel Arzuaga Pantoja dijo:

    Donde implica a Cuba por que el articulo no lo veo claro

  • R@F@ dijo:

    Mar, ¿que es un GANCO? Por favor, redactemos bien y sin prisa, UNIVERSIDAD PARA TODOS. En verdad no se que relación guarda una cosa con la otra.

  • Chichuron dijo:

    Y Cuba donde entra en todo esto hable claro!!!!!!!!

  • kp3 dijo:

    que dijo de cuba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

  • katana dijo:

    parece q ha dicho q es un complot de cuba en su contra …poreciiiiiito

  • EL TIGRE dijo:

    TIENE CARA DE VICIOSO EL MUY DESCARADO.

  • ROSA.@LINA dijo:

    COMO MUCHAS VECES , NUNCA SE HABLA POR LO CLARO !!!!!!!!!QUE TIENE VER CUBA CON ESTA ACUSACIÓN , DONDE DICE QUE ES DE CUBA , EN FIN IMCOMPLETA Y NO CREÍBLE!!!!!!!!!AUNQUE NO DUDO QUE SE DEMUESTRE POR EL FBI EL ABUSO DE PODER !!!

  • Diego. dijo:

    Este corrupto, como se atreve a acusar a Cuba para distraer al público sobre sus actos que barbaridad.

  • Florecita dijo:

    NO ENTENDÍ NADA, DONDE ESTÁ CUBA ENE SA NOTICIA, ME ESTARÉ PONIENDO BURRA???? O LAS NOTICIAS ESTAN CARENTES DE SENTIDO

  • Juno dijo:

    mE QUEDE ESPERANDO LA PARTE DE CUBA EN SU ACUSACION.

  • jpuente dijo:

    Bueno por el forista josé que me aclaró la parte que atañe a Cuba, pero no debió aclararme el amigo periodista de este articulo…? miren que CubaDebate tiene una buena aceptacion en la juventud para escribir articulos como este…!!! no me defraude, redaccion!.

    • Alexis Polémico dijo:

      “porque parece que culpa a cuba de ser los que difaman esa información…. que clase descarao el viejo ese…”
      jose no aclara nada, jpuente, se quedó bota´o como todos nosotros y está tratando de interpretar lo que CubaDebate no especifica.
      ¡Definitivamente el artículo está incompleto!

  • Villares dijo:

    En el Herald dice lo mismo, el tipo quiere que investiguen la participación cubana en un complot contra el. Quiere utilizar el tema Cuba para buscar apoyo, cree que la gente de Miami por ir contra Cuba, supuestamente le va a apoyar en esa acusación tan grave contra un Politico. En Miami todo lo que se ir contra Cuba es causa noble para los gusanos.

  • Noa dijo:

    ESte si apreto ahoraaaaaaaaa

  • Luis corcino dijo:

    ES, QUE ESO NO SOLO LO HA HECHO ESTE SENADOR BANDIDO, SINO QUE LOS MISMOS EE UU, CUANDO INVADIAN UN PAIS LATINO, COJIAN A CUBA COMO CHIVO EXPIATORIO.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también