Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Se fractura aún más la oposición venezolana

En este artículo: Venezuela
| 4 |

aveledo renunciaEl secretario general de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, confirmó este miércoles su renuncia al cargo, por lo que ya no ejercerá como vocero de la coalición de partidos opositores.

“Nadie es dueño de la Unidad, se ha dicho y es verdad. También es cierto que la historia nunca es la biografía de alguien y que tal ilusión siempre desemboca en fracaso, sea por el camino del dolor o por el atajo del ridículo”, explicó el dirigente durante un acto oficial de la Alcaldía del Hatillo, ubicada al noroeste de la capital.

La decisión de Aveledo surgió 48 horas después de una reunión privada entre dirigentes opositores, entre ellos la exdiputada María Corina Machado y el gobernador del estado Mirada y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

En relación con los resultados de dicho encuentro, Aveledo no ofreció detalles. “Mi trabajo no es ganar discusiones, sino ayudar a generar consensos. Espero que mejoren las cosas y se pueda reestructurar a la MUD”.

Sobre este punto, la coalición emitió un comunicado oficial en donde asegura que “la Unidad abordara el debate para concretar una reforma organizativa que aspiramos concluya en el fortalecimiento de esta plataforma que no desestimará la participación y opiniones de otros factores políticos y civiles”.

(Información de Telesur)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chino dijo:

    No acaban por darse por derrotados, no se dan cuenta que ya su politica es obsoleta y que el pueblo ha optado por otras vias las de continuar el camino y las ideas de el invencible Hugo Rafael chavez frias y el libertados Simon Bolivar.

  • Maria Elena dijo:

    Aqui no acaba esto, esperemos mucho mas, son aves de rapiña. Entre ellos nunca ha habido consenso, todos tiran para sus conveniencias, y sus ganancias. se les acaba el tiempo y el querer.

    • katana dijo:

      sin embargo, desde el norte los llaman a capitulo y los unen otravez y alla van ellos como niño castigado con sus brazos cruzados a montar otra pantomima de oposicion.

      ajajjaja abrase visto.

  • JR dijo:

    Para que fue la reunion con esas otras hienas , para ver cuanto dinero mas le tocaba de lo que el imperio les asigna o para ver quien habla mas cascara si el viejo burguesote Aveledo o el pobrecito descendiente de judios de Caprichito Capriles. Parece que la bolsita del dinero se encoje y hay lios , pues como no se puede robar de PDVSA no hay mucho de donde sacar y lo de los gringos es poco para ellos

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también