Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

CR7 recibe premio Goal 50 al mejor jugador del mundo

| 83 |

ronaldoEl delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió el premio Goal 50 al mejor jugador del mundo de la temporada 2013/14, prestigioso premio anual que reconoce y clasifica a los 50 mejores.

“Es un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor. Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer todo lo posible día a día para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica”, dijo el delantero.

En declaraciones realizadas en la página web del club, Ronaldo dice estar convencido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que hacen mejor a cada futbolista.

“Por encima de los premios individuales siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente del Real Madrid”.

Esta es la tercera ocasión que Cristiano recibe este galardón, siendo las anteriores, la campaña 2008/09 y la 2012/13. Entre los 50 mejores también se encuentran otros cinco madridistas: James Rodríguez, Ramos, Di María, Bale y Kroos.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ranger dijo:

    ahora que van a decir los mesifanaticos, a cristiano premios a messi la carcel , y aqui decian que era el mejor del mundo.bafata

    • guillermo dijo:

      ¡Que modesto CR7!, que si es un resultado de equipo y de compañeros de equipo, patético el fulano, todo el mundo sabe de sus banalidades y superficialidades, que si el pelo, que si el abdomen, pendiente de las cámaras como se ve, ……..él es solo un gran jugador que tiene un equipo de estrellas que juega en función de que el meta los goles y nada mas. Todos sabemos quien es el mejor del mundo y que por cierto si es modesto.

      • Madrid=10+1 dijo:

        Amigo guillermo usted parece el abogado defensor de Messi, todos sabemos los problemas que tiene CON EL FISCO Y USTED DEBÍA VIAJAR A ESPAÑA A DEFENDERLO QUIZÁS ASÍ SALGA ILESO y como dijo alguien estar pendiente de sus peinados no es un delito, robar si, independientemente de que el supiera del tema o no, el desconocimiento de la ley no te hace inocente, para mi messi es un gran jugador fue el mejor del mundo los balones de oro que tienen lo avalan, pero no se ciegue hermano en estos momentos por entrega, amor al deporte y a sus equipos y por futbol el mejor es CR7

      • Celerón dijo:

        Según tú el mejor del mundo es la pulga que aun teniendo una mala temporada, sin ganar un título su equipo, pidió que se le pagara 20 millones -rara manera de ser modesto- y para colmo su fraude ya no solo es como jugador, ahora se suma que evade el fisco. En fin, allá quienes siguen falsos ídolos. Cristiano no vende lo que no es, el tipo es un jugadorazo, hasta ahora no hace reclamos de dineros no está perdido en la cancha por acuerdos económinos. En fin, grande de verdad y le lloverán los premios merecidos y no las regalías que la corrupta FIFA le hace al argentino balón de oro del mundial, pata de palo debió ser, porque tuvo la oportunidad al menos tres veces de que su equipo ganara en Brasil y demostró lo que es: una pulga, animalejo de poco fiar en el deporte y la vida.

      • International..001 dijo:

        estupideses tuyas.mira al supuesto modesto y mejor jugador del mundo. la ambicion se lo esta comiendo sabes porque lloro en el mundial porque no era suficiente para su cuenta.
        ja, jaaaaa.
        sufran con lo que gozamos
        hala madrid

      • Core i7 dijo:

        Mire Ud. mi alumno Celerón, no sé si Ud. recuerda que en el Madrid de la pasada temporada recaló “Tristiano Tristina” Ronaldo… que si dijo que se sentía triste en el club, que si no lo trataban bien, que si el pollo que si frito fue o lo cambiaron por “pescao”… así armó su culebrón hasta que Florentino le soltó la pasta. Otra culebra fue el fichaje de Bale en el que Florentino tuvo que llamar a Tristina y decirle que él seguía siendo el fichaje más caro… No sé si te acuerdas de aquello de Tristiano cuando dijo, y cito: “Yo pienso que por yo ser rico, por ser guapo…, por ser un gran jugador, las personas tienen envidida de mí…”
        Ese tipo es la reencarnación de Narciso, aunque es cierto que es un gran jugador y una máquina, pero tienes que enteder que el Enano no es guapo ni se cree tanta cosa y así lo destrona a tu jugador canchanflo, jejejeje.

    • Alejandro dijo:

      Y de donde sacaste que Messi va para la carcel???? Creo que estas bien atrasado en las noticias, informate mejor.

      • Rosca Izquierda dijo:

        Core i7, infórmate mejor antes de hablar, esa situación que planteas de CR7 no fue en esta temporada sino en la anterior donde él estaba pidiendo mas apoyo del club (zona noble) porque no le estaban dando el valor que él representa para el club y no por dinero. Y para ti y otro que escribió anteriormente CR7 si tiene que estar constantemente viendo como esta su imagen porque por si no lo sabes el gana 20 millones por temporada jugando futbol y 30 millones por imagen por tanto, si sabes contar gana más por vender su imagen que por jugar futbol, así que no hable tanta m… Además no se comporten como chismosas que ninguno aquí conoce personalmente a CR7 para estar emitiendo opiniones sobre su persona y aprendan a tener un poco mas de opinión propia y no convertirse en papagayos de una prensa catalana que destila odio como muchos aquí que han visto como su santo y humilde ídolo se ha ido a la basura como futbolista y como persona.

    • HomoF@ster dijo:

      HAY!!!!!! QUE BELLO, FELICIDADES PARA CR7

  • NADIE dijo:

    Grande Grande Grande Grande, es el que mas se acerca a la perfeccion, no tiene deficiencias o carencias, es todo una maquinaria.

    Ese es el mio que no lo dude nadie

    • Alejandro dijo:

      No me digas? Asi que no tiene deficiencias ni carencias??? Ja, ja, ja, Por favor!!! Dejen el fanatismo barato ese!!!

  • Albert madrid dijo:

    es el mejor sin dudas, el más completo de la historia,en el mejor club del mundo, hala madrid

    • abc dijo:

      dale hermano estoy contigo seguimos obtenioendo triunfos con este combo tenemos la XI champion. segura

    • Alejandro dijo:

      Quien lo dice, Ud? Porque es el mas completo de la historia? Tienen algunos argumentos? Por favor, dejen el fanatismo barato ese!

      • CR7 GB11 dijo:

        Dios en el cielo y Cristiano Ronaldo en la tierra a por la 11na.partida de farcelonistas sufran

  • Ronaldinho dijo:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • International..001 dijo:

    Mis respetos y felicitaciones la gente no lo soporta por su aparente arrogancia yo veo a otros con mas defectos que se aogan en el delito y no dicen nada por su apariencia de noble y senecillos. creo en cristiano ronaldo porque es un atleta un atleta de verdad: que siempre lo da todo por encima de sus capacidades por ganar y para que su aficion se sienta bien……………………….ese es un verdadero atleta.
    HALA MADRID,……VAMOS POR MAS

  • madrid dijo:

    definitivamente es el mejor del mundo aunque a algunas personas les duela aceptarlo, y este año su tercer balón de oro y busca el cuarto que esy seguro lo coneguirá ambien porque con el equipazo quue formará aún más el madrid tendrá varios premios la temporada que viene.

  • Iana dijo:

    Felicidades ALFA!!!

    El Madrid puede jugar así:

    4-4-2:
    CR7 y Bale
    Di María, James, Kross, Modric
    PP, Ramos, Varane, Carvajal

    4-3-3:
    CR7, Benzemá y Bale
    James, Kross, Modric // Di María es el secrificado por el desgaste del fideo en cada partido, debido a sus largas, rápidas y constantes carreras.//
    PP, Ramos, Varane, Carvajal

    • rsgo54 dijo:

      Bueno creo que tiene un problema serio en defensa porque te falta un lateral, seria PP Y Sergio Ramos,Cravajal y Marcelo, no se me ocurre que Sergio Ramos retome a su posición de lateral, porque entonces por ahi tendríamos serio dolores de cabeza en los desbordes, mejor sera que Carletto juegue un 4-3-3, ese fue el mejor resultado obtenido o tres en defensa, cuatro medios. y tres atacantes

    • Kaiser dijo:

      Iana

      Y QUIEN DEFIENDE EN EL MEDIO CAMPO?

      SALUDOS

  • Corona dijo:

    Ranger:
    Los Mesifanáticos te decimos: Ahora es que Cristiano Ronaldo está empatado con Messi en cuanto a recibir este Galardón ( premio Goal 50). Ya Messi lo ha recibido tres veces y ahora es que Cristiano llega a su tercero. Dime ahora cuál es tu algarabia. Tu jugador siempre ha sido y será SEGUNDÓN de Messi. No sé porque el periodista no hizo esa aclaración porque en yahoo España está bien clarita ( de esa página fue de donde extrajo este artículo). Investiga primero antes de expresar alegrías infundadas.

  • jf dijo:

    ahi el mejor sin dudas para todos los q le van a messi mucha pena pero ya messi
    gano l q iba a ganar … gracias cr7 por existir eres un ejemplo de dignidad , respeto ,
    y profesionalidad graciasssssss el mejor de la historia y mas completo ….

  • Iana dijo:

    El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, desmintió las especulaciones sobre una posible salida del club alemán de Mats Hummels y Marco Reus. “Puedo asegurarles a todos que no hay ningún tipo de señal sobre que los dos quieran irse”, explicó Klopp en una charla con el diario “Ruhr Nachrichten” y “Radio 91.2”. “Marco y Mats jugarán con nosotros la nueva temporada”, agregó.

    ¿Mats al Manchester United? ¿Por cuánto dinero? ¿20 millones? En todo caso con esas sumas podéis volver a olvidarlo”, opinó el técnico del Dortmund. Hummels tiene contrato hasta 2017. Mientras, Reus, que a causa de una lesión se perdió el Mundial de fútbol, tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros hasta 2015 y fue calificado por el jefe del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, como “invendible”.

  • abc dijo:

    ya era la hora de reconocer a quien se lo merese el proximo balón de oro esta a las puertas de la esquina a y amessi quien le llevara javas a la prision. sabela o maradona.

  • Herrera for Men dijo:

    Yo pienso que lo que no se debe hacer es comparar tanto a estos dos futbolistas, son buenisimos, uno se destaca en esto y el otro se destaca en lo otro, lo que hay que hacer es disfrutarlos. Si bien CR7 peca de su personalidad arrogante y pendenciera, Messi peca de no saber ni sonreir, entonces cada cual con lo que Dios le dio.
    Felicidades a CR7 por sus logros.
    No obstante confieso, SOY Y SERÉ CULÉ

  • RSGTT dijo:

    Simplemente el mejor,todo un ejemplo .

  • Dany Daniel dijo:

    Alemania Campeon!!!!! Hicimos Historia y Celebraremos hasta el 2018…..

  • almagorstein dijo:

    El premio que se ha ganado muy bien y con creces Cristiano Ronaldo es el de LA INMODESTIA.

  • Rosca Izquierda dijo:

    Hay un viejo dicho que dice: “nada es mejor que un dia tras de otro”. El tiempo nos ha dado la razon. Cristiano Ronaldo es uno de los grandes del futbol mundial, como persona y como jugador.

  • Alex dijo:

    Por fin que se dice de Falcao y el Madrid.

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO
      PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2014.

      “CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO”
      CRISTIANO RONALDO HA SIDO ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LA VIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUNDIALES ESPY:
      Ceremonia (2014): 16 de julio de 2014.23:00
      La ceremonia al premio ESPY al mejor atleta internacional y galardones otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales Tuvo lugar el 16 de julio en los angeles. (EEUU), donde por su alfombra roja desfilaron competidores y celebridades como Kevin Durant, Floyd Mayweather, jr., Miguel Cabrera, María Sharápova, Lebrón James, estrellas del pop como j.lo y clásicos del deporte como Michael Jordán y Magic Johnson.
      EL PREMIO AL MEJOR ATLETA INTERNACIONAL A LOS MEJORES DEPORTISTAS MUNDIALES LO ACAPARO CRISTIANO RONALDO DEJANDO FUERA A COMPETIDORES DE LA TALLA DE RAFA NADAL, EL PILOTO DE FÓRMULA 1 SEBASTIÁN VETTEL Y LA GOLFISTA SURCOREANA INBEE PARK, KEVIN DURANT, RONDA ROUSEY Y PEYTON MANNING ENTRE LOS MÁS DESTACADOS. Demostrando una vez más que tiene un año dulce donde ningún grande se le ha podido acercar en el mundo.
      Los premios ESPY son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.
      Fecha de la ceremonia (2014): 16 de julio de 2014. Otros Premiados:

      Kevin Durant Mejor Atleta Masculino EE. UU. Michael Sam Premio al Valor. Ronda Rousey Mejor Atleta Femenina. Richard Sherman Mejor Atleta Revelación. Kevin Durant Mejor Jugador de la NBA. Selección de fútbol de los Estados Unidos Mejor Momento. Russell Westbrook Mejor Regreso. Jamie Whitmore Mejor Atleta Femenina con una Discapacidad. Floyd Mayweather, Jr. Mejor Luchador. Maya Moore Mejor Jugadora en la WNBA. Declan Farmer Mejor Deportista EE. UU. Peyton Manning Desempeño que Rompió Récords. Jamie Anderson Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción. Chris Davis Mejor Jugada. Kawhi Leonard Mejor Actuación de Campeonato. Gregg Popovich Mejor Entrenador / Director. Marea Roja de Alabama: Fútbol Americano Mejor Juego. Doug McDermott Mejor Atleta Universitario Masculino.Nyjah Huston Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción. María Sharápova Mejor Jugadora de Tenis.

      CRISTIANO RONALDO RECIBE PREMIO GOAL 50 AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

      Cristiano Ronaldo, del Real Madrid recibe así su tercer trofeo ‘Goal 50′,
      en las siete ediciones del galardón celebradas hasta el momento, el más
      suculento aperitivo para el Premio UEFA al Mejor Jugador del próximo 28 de
      agosto. Votado abiertamente por los más de 600 editores de las 35 ediciones
      de Goal alrededor del globo -desde Chile hasta Japón, pasando por Sudáfrica,
      India o Australia-, en representación de 52 millones de lectores sólo el
      último mes, Cristiano Ronaldo sucede así a Lionel Messi como el vigente
      ganador del ‘Goal 50′, y ambos se sitúan como los líderes indiscutibles en
      el palmarés del premio, con tres galardones cada uno.
      Cristiano Ronaldo en este curso además de cualidades para coronarse en las
      votaciones del ‘Goal 50′, desde luego: campeón de Champions League y de Copa del Rey con el Real Madrid, el Balón de Oro 2013, o la Bota de Oro 2013-14 con 31 goles en Liga, lucen con brillo propio en su carta de presentación.
      Pero no son los únicos logros de un Cristiano Ronaldo que ha vivido su año
      dorado por excelencia. Con 51 goles de blanco esta temporada, se ha
      convertido en el único futbolista en marcar 50 o más goles en cuatro
      temporadas consecutivas, además de haber alcanzado ya el cuarto puesto en la
      lista de máximos goleadores del Real Madrid de toda la Historia (252 tantos), tras superar a mitos merengues
      como Hugo Sánchez o Ferenc Puskas. De ellos, 17 tantos llegaron en la
      Champions League, logrando coronarse como el máximo goleador y batiendo así un récord histórico absoluto en la competición, hasta entonces en poder de
      José Altafini y Lionel Messi (14 goles). Y por si no fueran suficientes
      honores para una misma campaña, Cristiano también logró convertirse en el
      máximo goleador histórico de Portugal, superando las 47 dianas de Pauleta.

      MEJOR JUGADOR DE LA LIGA 2013-2014 CRISTIANO RONALDO RECIBIRÁ EL TROFEO DI STEFANO.

      Tal y como avanza el diario Marca, medio que otorga el premio, Cristiano Ronaldo será el galardonado con el Trofeo Di Stefano como mejor jugador de la Liga 2013-2014 como jugador más destacado de la temporada. Son buenos momentos para Cristiano Ronaldo. Tras conseguir la Champions y la Bota de Oro, el delantero portugués recibirá, tal y como avanza el diario Marca en su edicción web, el Trofeo Alfredo Di Stefano por tercera vez en su carrera. El galardón premia al jugador más determinante de la temporada. El portugués ha quedado por delante de Diego Costa, mientras que Cristiano consigue una vez más un título muy especial para él.

      PELÉ: “NADIE SE PUEDE COMPARAR AHORA CON CRISTIANO RONALDO”
      PELÉ ESTÁ CONVENCIDO QUE CRISTIANO RONALDO ES POR MUCHO EL MEJOR DEL MUNDO
      ACTUALIZADO: 02/06/2014 | 21:03

      Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar. “Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’.so sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero.

      LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIO LOS HONORES COMO JUGADOR DE LA TEMPORADA EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
      El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas semanales de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.

      EL LUSO, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR LOS FUTBOLISTAS JAPONESES
      SAMURÁI CRISTIANO RONALDO

      ´Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios. El último, el que otorgan los jugadores japoneses, que le han nombrado el mejor del mundo en una votación que organiza la asociación profesional de futbolistas japoneses. El portugués se ha impuesto claramente en las votaciones a Leo Messi, Ibrahimovic y Ribery, quedando demostrado, una vez más, que ahora mismo es el jugador más valorado en todos los rincones del planeta. Cristiano, que se llevó el Balón de Oro el pasado 13 de enero, está muy agradecido a este premio que le llega desde Japón, ya que le hace especial ilusión que provenga de los profesionales. Ya en las votaciones del Balón de Oro, el capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, le eligió en primer lugar, por delante entonces de MÜLLER y Messi. Y lo mismo hizo el seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que votó en primer lugar a Cristiano, por delante de Ibrahimovic y Messi. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en Asia y Japón es uno de los países que más devoción está mostrando por el delantero del Real Madrid, que está recibiendo importantes ofertas económicas de aquel país. De hecho, Cristiano es uno de los principales reclamos de Nike Japón y es muy habitual encontrar su imagen en centros comerciales.´

      • RONI dijo:

        Al menos por temporadas es más justo que el Balón de Oro y El FIFA WORD PLAYER.
        En ningún momento se ve el 4to premio de Messi y si el de 2010 WESLEY SNEIJDER y el de 2012 CRISTIANO RONALDO.

        EL PREMIO GOAL 50 ES UN PRESTIGIOSO PREMIO ANUAL QUE RECONOCE Y CLASIFICA A LOS 50 MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO DE LA TEMPORADA.

        A diferencia del Balón de Oro de la FIFA que se basa en el calendario anual, el Goal 50 puntúa la actuación de los jugadores a lo largo de toda la temporada. El premio se otorga teniendo en cuenta todas las competiciones de clubs internacionales que los jugadores han completado en la temporada.

        Goal cuenta con 35 ediciones, con periodistas de todos los países. Más de 600 expertos de todo el mundo votan para decidir qué jugadores componen la lista del Goal 50.

        GOAL 50 GANADORES PASADOS

        2008 CRISTIANO RONALDO

        2009 LIONEL MESSI

        2010 WESLEY SNEIJDER

        2011 LIONEL MESSI

        2012 CRISTIANO RONALDO

        2013 LIONEL MESSI

        Los votos se emiten a nivel regional, nacional y nuestra red de expertos y analistas aseguran que nadie, independientemente de su club, país, edad o posición, tiene la oportunidad de poder entrar en la lista.

        Los jugadores son evaluados por su nivel de coherencia respecto a la temporada pasada, sus actuaciones, legado futbolístico y el éxito de su equipo a nivel local e internacional.

        Graham Shaw, Director Editorial de Goal, indica: “Goal 50 da una visión verdaderamente global sobre los jugadores que han destacado en una temporada en la que La Copa del Mundo de Brasil ha sido la guinda del pastel a una campaña sensacional. El Mundial ha servido para hacer más intenso el debate acerca de quienes deben encabezar la lista de este año”.

      • RONI dijo:

        LIONEL MESSI VA A JUICIO POR PRESUNTO FRAUDE FISCAL

        El magistrado ha informado que mantiene los cargos contra el futbolista
        argentino y su padre El juez de Gavà, encargado de investigar el presunto fraude fiscal de más de cuatro millones de euros que pudo cometer Lionel Messi a Hacienda, ha decidido mantener los cargos contra el futbolista del FC Barcelona ya está a un paso de sentarse en el banquillo.

        El magistrado ha informado que mantiene el procedimiento contra el argentino
        y su padre, Jorge Messi, por tres presuntos delitos fiscales cometidos entre
        2006 y 2009 contra la Hacienda Pública, vinculados con los ingresos por explotación comercial de los derechos de imagen del futbolista. Pese a que Messi abonó cinco millones de euros para tratar de saldar su deuda, el juez recoge la petición de Hacienda de seguir adelante con el proceso a pesar de que la Fiscalía reclamó que se archivase la causa contra el jugador y se mantuviera la de su padre. El juez alega que “existen indicios suficientes” de que Leo “podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia”. Además, el juez expone en su escrito que el propio jugador firmaba todos los contratos, por lo que “podría haber advertido la intervención de esta personas en alguno de estos casos o podría haber leído alguno de estos
        contratos aunque fuera en sus encabezamientos”. Otro de los argumentos que utiliza el juez es la firma ante notario de la cesión de sus derechos de imagen a Sports Consultants en 2006 “de manera ficticia y por precio irrisorio”. El juez ve en dicho contrato de diez años “la base y origen de todo el entramado societario ficticio creado con finalidad defraudadora”.
        Para finalizar, entre sus argumentos el juez recuerda que para considerar
        partícipe a un imputado en este tipo de delitos “no es necesario que tenga
        pleno conocimiento de todas las operaciones contables o societarias ni la
        cuantía exacta de lo defraudado”.

        MESSI SE DESENMASCARA.
        Esta noticia de Messi es muy seria y es la del día, que le está dando la vuelta al mundo, aunque sabemos que al final no pasa nada y el dinero lo puede todo, Maradona aunque le impiden entrar a muchos lugares en varios países y dicen esta en las listas de Interpol, ha escapado a muchas causas, a saber en Nápoles y Argentina en total como 5 causas relacionadas con mafia, drogas, tráfico de blanca, corrección de menores, agresión a periodistas con arma de fuego y negación de paternidad entre otras., Sin embargo siempre escapa como Berlusconi que de una de 4, paso a otra de 2 y termino con un año de trabajo social cuidando ancianos. Los millones pueden evadir la justicia pero la moral y la vergüenza que se ha perdido no la pueden restablecer la limpieza de su imagen y mente se van deteriorando y la persona envileciendo en el afán del dinero y por el dinero por encima de todo y no solo el Messi sino su equipo se desprestigia más, cuando también su expresidente dimitido está siendo juzgado ahora mismo y aparecen nuevas evidencia contra Messi, mientras de un lado está la imagen y ejemplo de James para los niños y los jóvenes del sueño cumplido de jugar en Madrid, un muchachito religioso, que se casa con su novia de siempre, un estudiante universitario, un hombre de familia, el ejemplo del momento mundial lo tiene el Madrid(Botín de Oro, Mejor jugador Fase de Grupo, Gol del Mundial) y por el otro lado la corrupción, la trampa y la inmoralidad de los hombres más importantes del Barcelona.

        CRISTIANO lo vemos donando la medula a niños, donando dinero a operaciones de niños y fuera de todo tipo de corrupción, al contrario con una imagen pulcra con su niño, amante de los animales, con sus perros, cristiano y amante del futbol y el deporte por diversión, por amor, porque es su vida el deporte, sin embargo Messi siempre exigiendo mas dinero y salidas de jugadores lo mismo en el club como en la selección, sacando y nombrando técnicos, su ego no lo soportan ni técnicos ni jugadores, creo que en el año de la justicia Messi se desenmascara.

      • Kevin dijo:

        Oe el RONI ese es Fanaticooooooooooo a cristinita pipo tu suenas con el todas las noche pq te sabes hasta el numero de pie q usa. Yo no se como la gente todavia puede seguir comparando al muerto de cristiano con MESI, en lo unico que los superaba era en el desempeno en el mundial y ya mesi lo revento teniedno el orgullo de llegar a una final, y el muerto de cristiano le dieron el premio de mas come gol del mundial y le pagao 1 millon de euros al portero para que le regalara un gol. POR FAVOR LES PIDO NO HAGAN MAS LA COMPARACION ABSURDA ESA QUE HACEN saludos cristianistass

  • TOKEN dijo:

    CR7 hizo su fama a través de su esfuerzo personal y messi naciop con el DON

    • International..001 dijo:

      bla,blablaaa. teken, token o como te llames. nadie en la historia de la humanidad nace sabiendo nada, deja las palabrerias barata, ve para tu jueicio que nosotros a festejar.
      lo siento pero la vida te ha mostrado la realidad esto es relativo nada es absoluto ayer estuvimos abajo y hoy arriba, nosotros si estamos con los pies en la tierra.
      si messi se queda con ese cuento de su “don” entonces sequedara anclado en el tiempo, que trabaje estudie y se prepara en su faceta y deje de robar
      ayyyyyyyyyyyyyyy argentina que estan haciendo tus genios, Maradona drogadicto borracho y messi estafador.
      a done vamos a pararrrrrrr

    • Angel (de Las Tunas) dijo:

      Claro, porque Messi un día, sin haber jugado al football jamás, pasaba cerca de la plaza de la revolución de Rosario, vio 4 chiquitos jugando en el pavimento, se acercó a ellos, pidió la pelota, y como por arte de magia concretó 4 regates, tiró 2 bicicletas, hizo 5 diagonales y justo en ese instante, pasaba Sandro Rosell, lo vio, lo llevó a Barcelona y después de dormir 3 o 4 años ni pisar una cancha, se despertó y debutó conTRA EL bENFICA.

      O sea, Messi no se ha esforzado, entrenado… Hay cada tonto en el foro.

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO FIFA WORLD PLAYER 2014
      Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’.
      (10 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (13 RECORDS) MAS (5 COLECTIVOS DEL MADRID) y (3 para el técnico).

      • LÍDER CON 51 GOLES DE BLANCO ESTA TEMPORADA, SE HA CONVERTIDO EN EL ÚNICO FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN CUATRO TEMPORADAS CONSECUTIVAS ***. (RECORD).
      • Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botin de oro en 2 ligas de maximo nivel diferentes(RECORD).
      • LÍDER de la Champions League actual temporada 2013-2014***. (17) (RECORD).
      • LÍDER de la Champions League 2012-2013***. (12). 2 años consecutivos como mejor delantero EUFA.
      • LÍDER en Champions en el año natural 2014*** (8).
      • LÍDER de la Liga actual 2014***. (31)(Pichichi).
      • LÍDER (BOTÍN DE ORO) DE EUROPA actual 2014***. (31).
      • LÍDER en goles convertidos en Liga año natural 2014***. Cristiano Ronaldo es el mejor delantero en el último año. El siete blanco marcó más goles que nadie.
      • LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champions Cristiano suma (48) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
      • LÍDER en total de goles como delantero a cualquier nivel temporada actual con la mejor media de goles. En lo que va de temporada Cristiano acumula unas cifras escalofriantes. Ha marcado (55 goles en 47 partidos oficiales) en lo que va de curso 2013-2014 (1,17) goles por partido) la mejor media de goles) que se reparten de la siguiente manera:
      • Con 31 goles en Liga, donde es Pichichi y botín de oro de Europa.
      • Con 17 tantos de la Champions (LIDER) ha SUPERADO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi.
      • Con Cuatro con Portugal (Líder histórico)(RECORD)
      • Con Tres en Copa.

      • LÍDER en goles como delantero a nivel total de club; Entre Liga, Champions y Copa. Cristiano suma (51) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
      • MESSI gol número 40. (-11)
      • CR-7 CON 17 TANTOS DE LA CHAMPIONS (LIDER) (RÉCORD).
      • MESSI. 8 en la Champions League. (-9).
      • CR-7 CON 31 GOLES EN LIGA, DONDE ES PICHICHI Y BOTÍN DE ORO DE EUROPA.
      • MESSI. 28 goles en Liga BBVA. (-3).
      • CR-7 CON TRES EN COPA.
      • MESSI. 4 en la Copa del Rey. (+1).

      • LÍDER de la mejor media de goles en esta Liga; Hasta 31 goles ha marcado Cristiano Ronaldo en los 30 encuentros que ha disputado en la Liga esta temporada, lo que supone (1,03 goles por encuentro) (Pichichi absoluto).
      • Luis Suárez ha marcado 31 goles en 33 partidos (0.93).
      • Leo Messi ha marcado 28 goles en 31 partidos, con seis tantos de penalti (0.90).
      • Diego Costa ha anotado 27 tantos en 33 encuentros, cinco de ellos desde los once metros. (0.81).

      • Supera el récord de Inzaghi como máximo goleador tras 4 jornadas de FASE DE GRUPOS (9 goles). (RECORD)
      • El portugués es el máximo goleador en la RONDA DE CUARTOS (14). Así igualó los 14 tantos marcados en una Copa de Europa por el italiano-brasileño José Altafini (1962-1963), el holandés Ruud Van Nistelrooy (2002-2003) y el argentino Lionel Messi (2011-2012), estos dos últimos en la Liga de Campeones a falta de al menos 3 partidos. (RECORD).
      • Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar 10 o más goles en 3 campañas de la Liga de Campeones consecutivas. (RECORD).
      • 16 goles en Sólo nueve partidos en la Liga de Campeones semifinales. (RECORD)
      • la mejor media de goles la maneja Ronaldo en esta Liga de Campeones: lleva 17 goles en Sólo once partidos (1.55). (RECORD)
      • Además, acumulo 11 choques oficiales seguidos viendo puerta entre su club y su selección: es la mejor racha de su carrera y supera la mejor de Messi.
      • Con su noveno partido seguido marcando en Champions, lo que iguala el récord del torneo (nueve consecutivos) que tiene Van Nistelrooy desde abril de 2003. (RECORD).
      • Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado mucho más de 23 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD).
      • Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD)
      • Nuevo record para una final 1 gol, 1 asistencia y un penal en una final. (RECORD). Segun Mister SHIF.

      ADEMÁS, LOS 17 GOLES DE CRISTIANO RONALDO (EL MEJOR JUGADOR 2013 y 2014 hasta ahora) SIRVIERON PARA QUE EL REAL MADRID LEVANTARA LA DECIMA COPA DE CHAMPIONS LEAGUE Y COMO CLUB BATIESE OTROS (5 RÉCORDS COLECTIVOS).
      • ES EL PRIMER CLUB EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS EN 13 FINALES. (RECORD)
      • 10 CHAMPIONS. (RECORD)
      • CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES (40). (RECORD)
      • MARCANDO EN 23 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA. (RECORD)
      • TAMBIÉN SUPERANDO EL REGISTRO DE 34 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO. (RECORD).

      CARLO ANCELOTTI, TÉCNICO DEL REAL MADRID, (3 RECORDS). EL MEJOR. 5 CHAMPIONS LEAGUE.
      • HA ALCANZADO CON EL REAL MADRID SU CUARTA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES, LAS TRES ANTERIORES DIRIGIENDO AL MILAN, Y HA IGUALADO EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ, MARCELLO LIPPI Y ALEX FERGUSON. (RECORD).
      • SU TERCERA CHAMPIONS LEAGUE (RECORD).
      • MÁS 2 CHAMPIONS COMO JUGADOR EN TOTAL 5 CHAMPIONS LEAGUE (3 RECORDS). EL UNICO.
      • 2 Balones de Oro (2008 y 2013 y el 2014 máximo líder actual). Suma 4 Balones de Plata (2007, 2009, 2011 y 2012)
      • Máximo goleador de La Liga de Campeones en el 2008, el 2013 y el 2014. Bota de Oro 2008, 2011 y el 2014.
      • LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIERON LOS HONORES COMO JUGADOR EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
      • El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas semanales de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.

      Además Mister SHIF llama la atención a esto: Desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, más que en toda la historia antes de él llegar, siendo capitán y líder natural. 5 LIGAS y 11 COPAS CON 3 EQUIPOS DIFERENTES TRIUNFANDO COMO MEJOR JUGADOR DE 3 LIGAS DIFERENTES DE NIVEL EUROPEO. (Algo muy difícil de lograr, además de llevar a 3 finales de Champions a 2 equipos diferentes ganando 2 con 3 Botines de Oro).

      ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO
      De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Messi ni pensarlo.
      Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético.
      El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2013 FUE PARA EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO: Seleccionado el mejor y más completo jugador de la BBVA donde en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador más completo, con mas condiciones técnico, físico, con mas habilidades futbolísticas diferentes y que compite contra los más de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición.

      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR EJECUTANDO UN TIRO LIBRE.
      Cristiano Ronaldo es un jugador dinámico y veloz que se aprovecha de los espacios ofensivos. Es diestro, aunque maneja por igual la zurda, esto le permite jugar por las dos bandas. Desborda por los costados constantemente debido a su facilidad para salir por fuera o por dentro y a sus variados regates. Su buen manejo de balón le permite acelerar sus jugadas, esta misma velocidad le otorga una ventaja considerable para encarar a las defensivas contrarias, dándole superioridad en ataque. Es un jugador veloz, en la Eurocopa de Austria/Suiza 2008 registró una velocidad punta de 29,41 km/h. Tiene un gran salto (NBA) y una notable estatura (mide 1,86m) que le permite superar a los defensas en los remates de cabeza, sin embargo aprovecha más su colocación para ganarle la espalda a la defensiva, que su fuerza física. Ronaldo es un buen ejecutor de lanzamientos directos, especializado en la técnica de la «folha seca». esta consiste en darle un golpe seco al balón con el interior del pie para que éste describa una parábola de arriba abajo similar a una hoja seca que cae de un árbol, metáfora que proviene de un gol que el brasileño «Didí» le marcó de tiro libre a la selección de Perú en el Copa Mundial de 1958. Cabe señalar que posee un disparo poderoso de media distancia, su golpeo supera los 100 km/h, la media de velocidad en el golpeo en potencia de un futbolista profesional oscila entre los 87,4 km/h y los 95,76 km/h. En su segundo gol de falta en Zúrich, el balón alcanzó una punta de 103 km/h hasta los puños de Leoni, desde una distancia de 31 metros, esto es de su marca registrada, único en el mundo.
      Messi tiene solo una surda, parecida a Robeen, con carrera transversal tiro cruzado al palo derecho, lo que los ha hecho previsible últimamente que no cuentan con tanta velocidad, aunque no pisa el área como antaño hacia el azulgrana recibiendo balones filtrados de Alves, Iniesta y Neymar, más bien Robeen tiene otro disparo de media distancia hacia el palo izquierdo al 90 o escuadra izquierda. También tuvo la etapa de la punterita o pinchadita en el mano a mano con los porteros y ahora que se dedica a caminar, se ha concentrado más en los penales como 5 en 4 partidos seguidos y los tiros libres que ha mejorado pero donde CR-7 lo duplica fácilmente., De cabeza y con la derecha ni hablar 1 al año. NO HAY COMPARACIÓN LOGICA.

  • RONI dijo:

    Futbolista chileno Bravo se incorpora al Barcelona español PDF Print E-mail
    Written by Reinaldo wossaert Silva

    Futbolista chileno Bravo se incorpora al Barcelona español28 de julio de 2014, 10:34Madrid, 28 jul (PL) El portero chileno Claudio Bravo se incorporó hoy al equipo español de fútbol Barcelona que entrenará hasta el sábado en la ciudad inglesa de Brimingham.

    Bravo, de gran actuación con su equipo en la Copa Mundial Brasi-2014, se sumó al trabajo del equipo azulgrana que se instalará en St. George’s Park, en Birmingham, sede de la Federación Inglesa de Fútbol.

    El técnico culé, Luis Enrique, espera que la próxima semana se incorporen los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, así como los brasileños Neymar y Dani Alves.

    La comitiva azulgrana está compuesta por 18 jugadores de la primera plantilla y ocho de la segunda, quienes realizarán, según adelantó el técnico, dobles sesiones diarias para completar nueve entrenamientos hasta el viernes.

    Un día más tarde el Barcelona se trasladará hasta la ciudad francesa de Niza, donde disputará su segundo tope amistoso de pretemporada.

  • Corona dijo:

    RONNI:
    Pelé es fanático a Cristiano Ronaldo desde mucho antes de obtener su segundo Balón de Oro. Nunca escucharás a Pelé aceptar como mejor del mundo a un argentino.
    Pero te puedo asegurar que la Prensa Brasileña sí considera a Mes si el mejor del mundo.

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también