Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mathieu está en el Barça, el mejor club del mundo, según él

En este artículo: Barça, Deportes, Fútbol
| 123 |

mathieu

El francés, Jérémy Mathieu, confirmó su fichaje por el Barcelona, “el mejor club del mundo” para el ya ex central del Valencia, que ha hecho declaraciones para la web oficial del club azulgrana y Barça TV.

“El club conoce cómo juego y simplemente vengo para aportar calidad”, comentaba cuando ha pisado Barcelona. Además, no ha ahorrado elogios hacia la entidad catalana: “El Barça es el mejor club del mundo y venir es una gran oportunidad para mí. Estoy muy orgulloso de estar en el Barcelona”.

Esta tarde Jérémy Mathieu se hará la tradicional fotografía con el escudo del Barça en las oficinas del Club, y este jueves vivirá un día intenso: pasará la revisión médica, firmará contrato, pisará el Camp Nou y se presentará en rueda de prensa.

(Tomado de Marca)

 

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Madridista 100presi dijo:

    Ahora el que falta es Cuadrado ,y los madridistas me chuparan el bichote la proxima temporada

    • FTS dijo:

      No cre que bajen ningun Madrid, de hecho lo que le hace falta al barsa es un defensa de verdad si quieren parar A CR7 y a el Mandzuki del Atletico, porque este Mathieu, a pesar de no ser malo, no es central original, el juega de lateral izquierdo.

      • Iana dijo:

        Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó hoy, durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que hasta el última día antes del cierre del plazo de fichajes, “puede pasar algo para fichar y vender”.

        El máximo mandatario blanco aseguró que el club quiere reforzarse de la mejor manera posible para hacer una temporada brillante pero “siempre paso a paso” como la anterior, en la que consiguió ganar una Copa del Rey y una Liga de Campeones.

        “Lo importante es que la temporada se desarrolle con normalidad y estemos tranquilos. Como siempre, como todos, empezamos con mucha ilusión. Todos queremos reforzarnos y hay que mejorar. Luego llegará la competición y hay que pelar. Hasta el último día siempre puede pasar algo, para fichar y para vender”, concluyó tras ser preguntado por si fichará más jugadores aparte de Toni Kroos y James Rodríguez.

        Por otro lado, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró este jueves que les espera un primer mes de competición “muy exigente” y eludió hablar del primer Clásico, que se jugará el 26 de octubre, fecha que coincide con el fin de la sanción de Luis Suárez porque ese partido “queda muy lejos”.

        “El calendario es como es y tendremos que estar preparados para todo. Nos espera un mes de agosto muy intenso, con la Supercopa de Europa y de España, el comienzo de la Liga y luego el Atlético en la tercera jornada. Va a ser un primer mes para nosotros muy exigente”, afirmó Butragueño a la salida de la Asamblea de la RFEF.

        En este sentido, remarcó que para el equipo vendrá muy pronto el “primer desafío”, con la Supercopa de Europa el 12 de agosto ante el Sevilla, “un rival muy difícil, que es competitivo”. “Nos lo demostró el año pasado y además el partido nos llega muy pronto. Vamos a ver como llegan nuestros jugadores porque va a ser una dificultad añadida”, añadió.

        Por otro lado, fue claro sobre la coincidencia del primer ‘clásico’ con el FC Barcelona y el final de la sanción de Luis Suárez. “Está un poco lejos eso, por delante nos queda mucho y lo mas importante es ahora formar una gran plantilla para competir al máximo en todas las competiciones y eso es ahora lo que nos ocupa, octubre está muy lejos”, afirmó.

        Finalmente, sobre posibles incorporaciones y salidas, se remitió a lo dicho por el presidente Florentino Pérez. “Hasta el final de agosto se puede incorporar gente y que alguno de los nuestros pueda salir, no es algo diferente a otro verano. No puedo decir nada más, sinceramente”, sentenció.

    • Kuzumy dijo:

      cual es el proble con real tienen envidia no no eso no vale sin dudas que el barca era pero el pasa pasa ya se acabo yo el N1.

      • Iana dijo:

        Si sintonizásemos un canal de televisión colombiano en casa, sería raro que pasase una hora sin que apareciese en nuestra pantalla la enorme sonrisa de James Rodríguez unas cuantas veces. Porque el Madrid no sólo ha fichado al Bota de Oro del Mundial, se ha hecho con un filón comercial: James ya es imagen de seis marcas y se estima que la próxima temporada se embolsará al menos 8,5 millones de euros por publicidad. Y el Madrid tiene el 50 por ciento de los derechos de imagen de sus nuevos contratos a lo que hay que unir los beneficios que reportará la venta de las camisetas del nuevo ‘10’ blanco…

        El nuevo dios de los futboleros cafeteros promociona champús (Clear), desodorantes (Rexona), es imagen de dos bebidas (Pony Malta y Milo, esta de Nestlé), de Bimbo (rodó un anuncio con su madre Pilar Rubio) y se ha convertido en uno de los nuevos embajadores pujantes de Adidas. En un spot de esta marca comparte protagonismo, por cierto, con Koke (Atlético), con el que compartirá derbis la próxima temporada.

        Un éxito en el que ha tenido que ver su imagen prístina de niño prodigio (tiene 23 años), padre y esposo ejemplar. También con el trabajo entre bambalinas de Fernán Martínez, un gurú del management en Colombia que ejerce como su asesor en materia publicitaria y de márketing. Y sabe lo que hace. Fue mánager de Juanes, Julio Iglesias y su hijo Enrique, asesoró a la actriz Sofía Vergara antes de su salto a Hollywood y logró llevar a Paul McCartney a Colombia en 2012.

        El futuro no puede ser más alentador para ambos, James y Real Madrid. Su llegada al Bernabéu le multiplicará un caché que ya sufrió un boom durante el Mundial. Según un estudio de la consultora Pluri, fue el jugador que más aumentó su valor en Brasil, un 44%.

        Y en las redes sociales arrasó. Pese a caer en cuartos, recibió 8.846.091 menciones en Twitter durante el torneo y ya tiene 4.160.000 followers, 200.000 de ellos desde que se anunció su fichaje por el Real Madrid. Es James Superstar.

        Acaba de lanzar su propia bebida energética y destinará los beneficios a su Fundación

        James ha aprovechado el enorme tirón que tiene ahora mismo en Colombia para lanzar su propia bebida energética, Gold 10. Una iniciativa que tiene un afán solidario, puesto que el nuevo jugador madridista ha anunciado que los beneficios irán destinados a su Fundación, Colombia Somos Todos. James la puso en marcha en 2011, cuando aún militaba en el Oporto: “El objetivo es ayudar a niños pequeños que no tienen recursos económicos. Yo lo viví y quiero que ahora ellos puedan salir adelante”.

    • KIKOblaugrana dijo:

      Saludos

      ¿Mathieu, en serio o es una pesadilla? La política de fichajes del Zubi como siempre sin comentarios, primero el francés no es una apuesta de futuro, aunque lo haga bien sus casi 31 años hacen que deba estar solo 2 o 3 años en el mejor de los casos, si se pagaron 20 millones es que se remitieron a la cláusula del jugador, con un poquito más hubiesen adquirido a Hummels, para mi mucho mejor que el francés y creo que solo tiene 24 o 25 años. Además el francés creo que es un lateral izquierdo reconvertido en central. Y Blind? Esperemos que Zubi se dé cuenta o que Luis Enrique de la perreta y compren otro central porque visto lo visto de Piqué la temporada anterior y en el Mundial, la juventud de Bartra y la veteranía de Mathieu, la zaga culé va a ser lo más parecido a un circo. ¿Y Marquinhos por fin? Si el PSG va a por Di María, eso facilitaría las negociaciones por el brasileño. Si esa era la famosa carta que tenían bajo la manga con la cuestión de los centrales, no fue un póker de ases, fue una brutal muerte al tres. Y el lateral derecho, Cuadrado por fin, Dios mío más de 100 millones gastados e increíblemente seguimos teniendo el mismo problema, un equipo totalmente desbalanceado con muchísimas fisuras y muchísimas más interrogantes. Creo que están apostando mucho al azar, que Piqué este recuperado, que Bartra se consolide y deje de ser promesa para convertirse en una realidad, que Mathieu lo haga bien a sus 30 años, que la falta de pretemporada a Luisito no le pase factura, que Iniesta aguante la carga física de la temporada (para mi todavía no hay en la plantilla un jugador capaz de suplir eficazmente al de Fuente Albilla), que Dani alcance su verdadero nivel (si no han fichado a un lateral derecho a esta altura no creo que lo hagan ya ). No se pero demasiadas dudas en un equipo que pretende luchar todos los títulos. No nos asombremos si volvemos a ver a Song haciendo dupla de centrales con Pique o peor con Mathieu. Dime qué te parece esa escena Barça, para cortarse las venas jajajaja

      Saludos TNT , quizás Robben no sea el mejor del mundo, pero también es mi jugador favorito, por su elegancia y exquisitez para jugar, por su velocidad, por la facilidad en la gambeta, porque se rompe el alma por su camiseta, muchos me critican mi predilección diciendo que no es bueno definiendo y que es bastante individualista pero no me importa le he visto hacer jugadas que bien valen la entrada, y cuando encara 2 cosas son casi seguras o da un pase espectacular o vacuna

      Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

    • Iana dijo:

      Relaño

      Me preguntan estos días qué será de la ‘españolización’ del Madrid, iniciativa del verano pasado que llevó a la contratación de Illarramendi e Isco. Al aficionado en general, y a mí también, le gusta que haya españoles en el equipo. Su rendimiento a largo plazo suele ser mayor, son jugadores menos de paso, y ver presencia del Madrid en la Selección gusta. A eso se unió el verano pasado que las encuestas daban un repudio a Mourinho por ‘antiespañol’. Su gusto por fomentar las grescas entre los jugadores del Madrid y el Barça fue tomado, a mi juicio equivocadamente, por un deseo de dinamitar ‘La Roja’.

      Digo equivocadamente porque no creo que buscara eso, sino una guerra sin cuartel para que los ‘clásicos’ fueran ásperos, duros. El Barça de ese tiempo que pasó, funcionaba mejor en condiciones normales de presión y temperatura, y Mourinho buscaba siempre alterar esas condiciones. Las peleas entre los de ‘La Roja’ de uno y otro bando (bien aplacadas por Del Bosque, dicho sea de paso) serían una consecuencia, no un fin. Pero el caso es que Florentino decidió ‘españolizar’ en lo posible el equipo. Y buscó en la Selección Sub-21 campeona de Europa. De ahí salieron Illarramendi e Isco.

      Fueron casi 70. A Illarramendi el toro le vino grande. A Isco, que cuando pudo jugar gustó mucho, le frenó el dibujo. Ahora ambos lo tienen mal. Kroos y James Rodríguez cumplen funciones parecidas a ellos, y evidentemente parten por delante. Ni Illarramendi ni Isco terminaron la temporada como titulares (Illarramendi no lo fue nunca, Isco sí, al principio), los que vienen acaban de triunfar en el Mundial. Son jugadores de gran vuelo. Con Casillas y Xabi avanzando en la treintena y Keylor empujando a Diego López, pronto no habrá más españoles en el equipo que Sergio Ramos y Carvajal.

    • Iana dijo:

      El Real Madrid y Keylor Navas han llegado ya a un acuerdo en lo que a las condiciones contractuales se refiere para convertirse en guardameta blanco por las próximas cinco temporadas. Era solo cuestión de tiempo. Y éste ha llegado. Una vez el Real Madrid había aceptado las condiciones del Levante para su traspaso, diez millones de euros, concretar con el guardameta de Costa Rica su ficha era tarea sencilla. Ahora Keylor Navas está pendiente de una llamada de su representante y éste a su vez de los dirigentes blancos para tomar un vuelo desde Costa Rica para presentarse en el Santiago Bernabéu.

      En el Levante ya no esperan que Keylor Navas haga acto de presencia. La plantilla de Mendilíbar se desplazó ayer a la localidad holandesa de Ermelo y desde el club granota ni tan siquiera le han llamado para ponerle fecha de retorno tras sus vacaciones. Como mucho le esperan para despedirse de compañeros y empleados, y siempre que su agenda como nuevo jugador del Real Madrid se lo permitiera.

      En el Real Madrid no se descarta que entre hoy y mañana pudiera haber novedades respecto a la presentación de Keylor Navas, que será la tercera del verano en el Santiago Bernabeu tras la de Kroos y James Rodríguez. De hecho, José Ángel Sánchez y otros ejecutivos del club tenían previsto viajar ayer a Los Ángeles para sumarse a la concentración del equipo en la gira por Estados Unidos y han retrasado al fin de semana los billetes de avión. Pero, a su vez, en la entidad blanca se quisiera encuazar la salida de Diego López o de Iker Casillas antes que anunciar la contratación de Keylor Navas, tarea difícil y que está provocando que se dilate el anuncio oficial del fichaje del guardameta costarricense.

      Keylor Navas, por su parte, apura sus vacaciones en una playa de Costa Rica. El que fuera uno de los nombres propios del Mundial de Brasil, contribuyendo a que su selección sobreviviera hasta caer en los cuartos de final en la tanda de penaltis contra Holanda, trabaja diariamente por su cuenta para llegar en forma física óptima a los entrenamientos con Carlo Ancelotti. Según se asegura desde su entorno más íntimo, Keylor Navas meditó regresar a España por su cuenta esta misma semana, si bien, finalmente optó por permanecer en su país, lejos de los focos y allí esperar la llamada en la que el Real Madrid le informará de los pasos a seguir.

      El Levante, desde que el lunes 13 de julio fuera informado oficialmente Quico Catalán del interés del Real Madrid por su guardameta, no ha vuelto a escuchar ninguna otra oferta. Sabe que la entidad que preside Florentino Pérez le abonará los diez millones de euros que pide por el jugador (ocho para el club, dos para el jugador) y lo que ha hecho es centrarse en la búsqueda de un sustituto (le vinculan al chileno Toselli).

      Keylor Navas, a sus 27 años, es consciente que ha dicho ‘Sí’ al contrato de su vida. Tanto en lo profesional como en lo económico. Atrás queda su etapa en el Albacete recién llegado a España y su año a la sombra de Munúa en el Levante. La recompensa a su esfuerzo bajo palos la notará también a final de cada mes. El guardameta percibirá en cada uno de sus cinco años en el Real Madrid lo que, por ejemplo, habría cobrado en cinco o incluso seis en el Levante (cobrará 1,8 millones por temporada).

  • Fanster dijo:

    Segun el solo no, todos sabemos que el FC Barcelona practicó con Guardiola el mejor futbol que se ha visto sobre la faz de la Tierra y esta temporada vamos a bajar al Madrid a la tierra por que lo veo por las nubes.

    • Iana dijo:

      El diario Daily Mirror publica unas declaraciones de Cesc Fàbregas en las que desvela uno de los motivos que le han llevado al Chelsea.

      “Cuando supe que el Chelsea me quería, analicé la situación y hablé con mi familia. Luego dialogué con el técnico un domingo por la tarde. Vino a verme para convencerme el día que su hijo jugaba el último partido de la temporada. Fue un gran esfuerzo por su parte, sólo para decirme que quería contar conmigo en su equipo. Y ese gesto tuvo incidencia en mi decisión final”, declaró el de Arenys.

      • Iana dijo:

        El Real Madrid comenzará la Liga frente al Córdoba en el Bernabéu, el Barcelona lo hará en el Camp Nou ante el Elche y el Atlético se medirá en Vallecas al Rayo Vallecano, según deparó el sorteo del calendario de la Liga 2014-2015, celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en el transcurso de la asamblea de la Federación Española de Fútbol. Enrique Cerezo, Josep Maria Bartomeu, Florentino Pérez, Quico Catalán o Tino Fernández fueron manos inocentes en el sorteo.

        Los Clásicos entre el Madrid y el Barcelona se disputarán en la jornada 9 (25/26 de octubre) en el Bernabéu y en la jornada 28 (21/22 de marzo) , en el Camp Nou. Los Madrid-Atlético serán en la jornada 3 (13/14 de septiembre), en el Bernabéu, y en la 22 (7/8 de febrero) en el Calderón. Los Barça-Atlético se jugarán en las jornadas 18 (10/11 de enero), en el Camp Nou, y la 37 (16/17 de mayo), en el Calderón.

        La primera jornada completa es la siguiente:

        Sevilla-Valencia

        Levante-Villarreal

        Málaga-Athletic

        Rayo Vallecano-Atlético

        Celta-Getafe

        Barcelona-Elche

        Almería-Espanyol

        Eibar-Real Sociedad

        Granada-Deportivo

        Real Madrid-Córdoba

        Los horarios de la primera jornada serán las 19h, las 21h y las 23h.

        La última jornada será

        Athletic-Villarreal

        Levante-Elche

        Barcelona-Deportivo

        Granada-Atlético

        Rayo-Real Sociedad

        Eibar-Córdoba

        Real Madrid-Getafe

        Celta-Espanyol

        Almería-Valencia

        Málaga-Sevilla

      • Iana dijo:

        Llega solo a Barajas, como un turista más, empujando sus maletas, con look veraniego, pelo corto y esa sonrisa que siempre muestra como tarjeta de presentación. Es Luka Modric, todo un campeón de Europa con el Real Madrid pero sin ningún aire de grandeza. Hoy ya se entrenará con sus compañeros en Los Ángeles. Antes de acabar sus vacaciones atendió educadamente a MARCA.

        Pregunta. ¿Ha descansado después de una temporada tan larga?

        Respuesta. He descansado bien, he pasado las vacaciones con mi familia y amigos en Croacia. He cargado las pilas y ya estoy preparado para la nueva temporada.

        P. ¿Cómo analiza el papel de Croacia en el pasado Mundial de Brasil?

        R. Ufff… Primero creo que teníamos un grupo muy complicado con Brasil, México y Camerún, era muy duro. Nuestro objetivo era clasificarnos para octavos, pero no estuvimos a nuestro nivel, lo que era necesario para seguir avanzando. Esa es la razón por la que estamos un poco decepcionados tanto el grupo como el staff. Pero México y Brasil fueron mejores que nosotros. Eso fue todo.

        P. ¿Ha hablado con Ancelotti o Florentino durante el Mundial de Brasil?

        R. Hablé con Carlo tan solo para saber qué deberes tenía para vacaciones y cuándo me tenía que incorporar. Lo normal.

        P. ¿Qué espera de la próxima temporada?

        R. Lo primero, a nivel personal, espero tener un año saludable y no sufrir lesiones. Después… El año pasado tuvimos una gran temporada. Espero que podamos repetir e incluso hacerlo mejor. Tenemos nuevos jugadores en el equipo, muy, muy buenos jugadores, fantásticos. Las expectativas siempre son máximas en el Real Madrid y yo espero lo mismo del equipo y también de mí. Quizá mejorar mi juego, subir mi nivel.

        P. Kroos y James ya son nuevos compañeros suyos. ¿Qué opinión le merecen?

        R. Les vi jugar en el Mundial y para mí ellos dos fueron de los mejores futbolistas de la competición, con algún otro. Son grandes jugadores y su llegada muestra que el Real Madrid tiene la misma ambición, trayendo fantásticos fichajes para la plantilla. Es una gran noticia para nosotros los jugadores, porque siempre queremos jugar con los mejores, y también para todos los madridistas, que siempre quieren ver a los mejores futbolistas en su equipo.

        P. ¿Tiene el Madrid el centro del campo más poderoso de Europa?

        R. Creo que tenemos muy, muy buenos centrocampistas, yo me siento feliz por ser una pieza importante de este medio campo. Pero es difícil afirmar eso, hay que dejar que la gente lo juzgue. Lo veremos en junio.

        P. Cristiano, Bale, Benzema, Isco, Jesé, James, Kroos, Modric… quizás Di María. ¿Es el Madrid el gran favorito?

        R. El Madrid es siempre favorito. Uno de los favoritos para cada título. En Europa, en las competiciones españolas, nosotros siempre somos los favoritos. Pero va a ser difícil, necesitaremos jugar muy bien al fútbol, como hicimos la temporada pasada. Los demás equipos también se están reforzando, en España tenemos grandes competidores con Barcelona y Atlético y quizás algún otro equipo. Va a ser una temporada interesante. Pero para nosotros es habitual, siempre somos los favoritos para ganar.

        P. Tienen la posibilidad de ganar seis títulos esta temporada. ¿Les motiva o les presiona?

        R. No, es motivador. Por supuesto, para el Real Madrid, cada competición, cada título, es importante. Sería maravilloso poder ganar los seis títulos, pero como dije antes será muy, muy difícil. Hay muchos buenos equipos contra los que nos enfrentaremos. Si lo logramos sería espectacular pero tenemos que ir partido a partido y ya veremos a dónde llegamos.

        P. ¿Y ya siente presión por ganar la Undécima?

        R. Es la presión habitual que el Madrid siempre tiene. No será tanta como por la Décima, que fue una presión enorme. Ahora será la presión lógica de ser el Real Madrid por su historia y por ser los actuales campeones. Ahora será más fácil, después de ganar la Décima, creo que es nuestro momento. Ya teníamos un gran equipo y con estos jugadores seremos aún mejores. Creo que podemos estar en lo más alto los próximos años. Tenemos la calidad para ello, pero hay que demostrarlo en el campo.

        Y me gustaría añadir una cosa. Cuando recientemente murió Don Alfredo di Stéfano, inmediatamente vino a mí un sentimiento de orgullo por haber conocido a un hombre que personifica el espíritu del gran Real Madrid. A través del club este espíritu perdurará. No hay mejor manera de honrarle la próxima temporada que trabajando duro con ese espíritu y la filosofía ganadora que él dejó en el club.

        P. ¿Qué le pasó por la cabeza cuando centró el córner que acabó con el gol de Sergio Ramos?

        R. Era prácticamente la última oportunidad que teníamos en el partido, por el minuto que era. Para mí era importante hacerlo rápidamente, para intentar perder el menor tiempo posible. El balón venía de un córner y yo corrí a por él y me dirigí al saque de esquina para centrar rápido.

        Intenté poner la pelota en el sitio exacto, tal y como habíamos ensayado en los entrenamientos tantas veces y habíamos logrado otras durante la temporada. Puse el balón bien y Ramos marcó un gran gol. Después de eso solo hubo un equipo en el campo. Fue un momento espectacular. Tras ese gol sabía que íbamos a ganar, seguro.

        P. ¿Se guardó algún recuerdo de la final de Lisboa?

        R. La camiseta, las botas, la medalla, todo lo que pude llevarme de recuerdo lo cogí.

        P. Usted tiene un ‘feeling’ especial con la afición madridista, como pudimos comprobar en Cibeles con la celebración de la Décima, donde fue la estrella.

        R. Desde el día en que firmé por el Real Madrid ya sabía que era una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera deportiva. Aquello fue, digamos, mi primer gran título, aunque había ganado ya una Copa y una Supercopa, pero esto fue como un gran campeonato y además la Décima para el Real Madrid.

        Todo el club, los jugadores, todos los madridistas lo estaban esperando desde hacía mucho tiempo y toda aquella mezcla de emociones… Yo estaba muy feliz de que toda la gente lo disfrutara tanto… Y cuando conectas todo esto pues se ve lo que se vio en Cibeles, lo feliz que estaba. Fue maravilloso. Lo recordaré toda mi vida.

        P. ¿Qué le dijo su mujer cuando le vio con su nuevo look?

        R. [Se ríe] Me dijo que ahora tenía un tercer hijo en la familia, Vanja me decía que era su nuevo hijo, porque parezco mucho más joven…

        P. La temporada pasada en Valladolid dijo una gran verdad. “Siempre decimos que tenemos que aprender de estos partidos pero parece que nunca aprendemos”. Habló como un líder.

        R. En aquel momento sentí que tenía que decir lo que pensaba, porque para mí siempre en primer lugar está el equipo y el espíritu del equipo y en aquel partido me sentía así y así lo dije. Quería que estuviéramos más concentrados, asumir más responsabilidad en los momentos clave. Si eso nos ayudó después en la temporada, perfecto, pero no lo sé. Lo dije porque lo sentía. Creo que se entendió bien.

        P. ¿Sueña con retirarse en el Real Madrid?

        R. Como dije antes, cuando firmé por el Madrid fue un sueño para mí. Nunca, nunca se me pasó por la cabeza irme de aquí ni nada parecido. Soy muy feliz aquí, mi familia también lo es, disfrutamos de la ciudad, del club… Sería maravilloso poder acabar mi carrera aquí.

        Tengo este deseo, pero esto depende de muchas cosas, de lo que piensen en el club, de si puedo seguir jugando al nivel que exige este equipo y que es necesario para estar en el Madrid…

        Me gustaría, pero todavía me quedan muchos años por delante. Ya veremos lo que pasa. Pero quiero dejar claro que soy muy feliz aquí, que mi familia también lo es y que estoy disfrutando.

    • Heindall Ala Madrid dijo:

      Al barcelona en Internet se le conoce como los SIM
      Sim copa
      Sim liga
      Sim Champion
      Son unas jaras ya no le ganan ni al Osasuna

  • daniel dijo:

    este jugador costo 20 millones y segun he leido por aqui hummels estaba a punto de cerrar acuerdo por 21 o 25 millones soy yo o el barca dio mucho por un buen jugador de 30 años o el Man U cogio bajito a hummels tengo entendido que hummels esta entre los mejores del mundo en su posicion a lo mejor me equivoco que creen???

    • la figura dijo:

      el madrid no va servir tienen muchas figuras y este año les va a pasar lo mismo q le paso cuado la era de los galacticos

  • yoyi dijo:

    ese es un comemierda cuando lo coga CR7, falcao y bale que va hacer nada como cuando lo cogi el año pasado contra nosotros y le hecho 7 goles una cosa que no pudieron hacer los barcelonistas?????

  • el criticon dijo:

    Ja, ja, ja, todo depende del cristal con que se mire
    Pues si, hace falta que levanten cabeza a ver si no lloran tanto

  • Ines Esteban dijo:

    los fichajes del united cuales son cuando confirman lo de vidal y humels

    salu2

  • culé naranja dijo:

    Ya no seré culé naranja, sino.. culé naranja naranja!!!

    Siempre se ha dicho que a través que pasan los años solo se recuerdan a los campeones, no comparto esa idea, todos saben y es obvio por mi nick que soy fan del futbol holandés, señores este mundial en mi modesta opinión fue FANTÁSTICO para todos aquellos amantes de una NARANJA MECÁNICA que como pocas veces (lamentablemente en casi todos los torneos la selección naranja tiene problemas en los vestuarios) se vio con gran química ese colectivo, a pesar de que existía diferencias jerárquicas y de edad los jóvenes se comportaron con una madurez increíble y otros más viejitos como Robben lucían como un niñito, se me parecía aquel que salió de cambio vs Alemania en la Euro 2004 y asombró al mundo, desde ese día al menos me atrapo y no lo niego ante nadie, ES MI JUGADOR FAVORITO HACE 10 Años y durante las ultimas temporadas a demostrado lo que es capaz de hacer, gracias Arjen por todo el show del Mundial.
    Pero es innegable que otros jugadores naranjas que confiaba no me hicieron quedar mal, de Vrij por ejemplo me gusto desde su primera convocatoria en la selección grande, ante Bélgica creo, es guapo y tiene mucha seguridad a pesar de su corta edad, tuvo un mundial genial, Depay lo vengo siguiendo de cerca hace rato, ojala que Hiddink (no me acuerdo como se escribe jejej) lo explote al máximo, Wijnaldum es otro que se comporto a la altura, sobre todo contra Brasil, antes del mundial señale en una de mis crónicas que estaba en menor forma que Memphis pero era uno de los que iba a sorprender, otro que debo aclarar que no le tenía mucha confianza pero que recalque muchas veces que era buen pasador y disciplinado es Blind, que lucha cogí en los partidos de preparación y eliminatorias con Daley!!!!, señores lo vi cometiendo errores garrafales y me callo la boca jejejejeje, ojala que Clasie, Fer, Kongolo, mantengan el ímpetu, Lens muy por debajo de mis expectativas y creo que hasta las de Van Gaal que lo llevo sin parpadear , Janmaat no estuvo como esperaba, pero señores lo vi bastante bien en las eliminatorias y si por fin recae en el Arsenal puede aprovechar la ventaja de jugar con un grande, por lo demás Van Persie, Sneijder, de Jong como siempre digo, está demás hablar de estos, todos conocemos sus virtudes y defectos, y si hay un jugador que no se hablo mucho y yo le doy una medalla es a de Jong, formidable mundial ninjita.
    Siempre agradezco a la vida por poner revanchas y esa victoria ante España 5 a 1 nunca la olvidaré, ese partido junto al 5 a 0 al Real Madrid me supieron más dulce que ganar una Champions o un Mundial sinceramente jejejeje.
    Ahora solo nos queda esperar a todos los seguidores holandeses a la Euro en Francia, tenemos un técnico magistral y un diamante por pulir, algún día y presiento que nos estamos acercando levantaremos la ansiada copa.
    Salu2 TNT, te dije que había que tener confianza, cuando casi todos nos daban por muerto, RECUERDO los pronósticos DE CASI TODOS, Grupo B España, Chile los clasificados, nunca se puede subestimar a un GRANDE no crees Salu2

    • el criticon dijo:

      ¿A ver y de todos ellos cuales fueron los 3 que se aconejaron y no quisieron tirar los penales?, porque eso no lo invento nadie aqui, fue noticia de Cubadebate, pero bueno si ese es el orgullo de los naranjas pues cada loco con tu tema

      • Kaiser dijo:

        el criticon

        SOCIO EL TEMA DE LOS PENALES HABRA SIDO UN CONFLICTO INTERNO, COSA QUE PASA EN TODOS LOS EQUIPOS AUNQUE A VECES NO NOS ENTEREMOS, PERO DE LO QUE SI NO CABE DUDA ES QUE HOLANDA ESTA ENTRE LAS GRANDES SELECCIONES DE LOS MUNDIALES, AUNQUE NO HAYA GANADO UN TITULO Y ES QUE SIEMPRE SE RECORDARAN AQUELLOS EQUIPOS QUE MARCAN EPOCA, COMO LA NARANJA MECANICA DE LA DECADA DEL 70, AHORA EL FUTBOL SE HA VUELTO RESULTADISTA Y DE CIERTA FORMA SE HA TRAICIONADO LA ESENCIA DEL JUEGO, ESTOY DE ACUERDO CON TNT, PARA MI EL MEJOR DEL MUNDIAL FUE ROBBEN, PERO YA SABEMOS QUE ESTOS PREMIOS INDIVIDUALES YA NO SE BASAN EN TU DESEMPEÑO EN EL CAMPO, AHORA ES COSA DEL MARKETING,

        SALUDOS

  • Barça dijo:

    Pretoria, 23 jul (PL) La prensa sudafricana destacó hoy aseveraciones del otrora estelar mediocampista defensor Carlos Caetano Bledorn Verri, conocido internacionalmente como Dunga, quien invocó al expresidente Nelson Mandela al dirigir nuevamente al equipo nacional de fútbol de Brasil. Dunga, de 50 años, es el sucesor de Luiz Felipe Scolari, entrenador cuyo equipo tuvo la peor derrota en la historia del balompié brasileño cuando fue goleado 7-1 por Alemania a principios de este mes en las semifinales de la Copa del Mundo.

    Tal descalabro en el estadio Mineiro, de Belo Horizonte, terminó con las esperanzas de un sexto título para la selección auriverde y provocó una fuerte ola crítica en todo el país sudamericano.

    Nelson Mandela tenía a todos en su contra y sin disparar un arma cambió la forma de pensar de la gente. Voy a tener que enfocar bien mi energía, y comenzar por ganar la confianza de los demás, dijo Dunga.

    Caetano Bledorn ha sido una cara familiar en el fútbol brasileño durante décadas, fue capitán de la selección nacional de 1994 que conquistó un cuarto título en Copa del Mundo de Estados Unidos.

    Luego fue contratado para estar al frente de la Canarinha en 2006 a pesar de que él no tenía ninguna experiencia previa. Además Dunga era impopular entre las empresas de comunicación brasileñas, en particular la Red Globo de gran influencia mediática.

    El recién nombrado entrenador del equipo de fútbol de mayores en Brasil dijo que espera tener siquiera un uno por ciento de la paciencia de Nelson Mandela al orientar la renovación positiva del plantel pentacampeón mundial.

    En su anterior contrato para esta misma difícil misión, Dunga fue despedido poco después de que Brasil quedara fuera de torneo en los cuartos de final por una derrota 2-1 ante Holanda en Sudáfrica 2010, recordó el diario Johannesburg News.

  • culé naranja dijo:

    Comentario reservado, dejemos que el mismo demuestre y luego vengan los comentarios

  • Barça dijo:

    Lo que nos espera …Mientras en el Bernabeu Presentan a James ….Kross …y demas en el Camp Nou presentando ancianos ….Pero bueno….. las cosas son asi ….
    Espero que fichen OTRO CENTRAL no ?
    Salu2

    • ALEX ALETI dijo:

      viejos??
      pero señores ustedes son catalanes o no? el futbol no es solo messi o cristiano, o madrid o barca……
      luis enrique esta cubriendo posiciones claves y en todas a esepcion de claudio bravo(arquero con experiencia) y mathieu( jugadorazo) ha llegado luis suarez, ivan rakitic(jugadorazo) y regresan dos perlas(rafhiña y deulofeu)
      del madrid james rodriguez ojala( aunque va por su mismo camino) no le pase igual a isco, si critican a el barca x gastar 20 kilos, pagar 80 millones por un chico, aunque sea un crak esta sobrevalorado para mi cojera mucha mas banca de lo que jugarara o si no tiempo al tiempo como dicen por ahi

      • Barça dijo:

        Si socio Barça hasta la muerte …pero uno no puede ser ciego ….Mattheu no esta al nivel que necesita un central del Barcelona ….
        Hummels David Luiz Thiago Silva Blind ….todos estos lo tuvieron a mano pero no les dio la gana de pagar …
        No se ilusionen por gusto ….si no fichan a otro .,….
        No esperen un Barça ganador ….ESA ES LA VERDAD …
        Salu2

      • Yoan azul dijo:

        Barça
        Barça, Barça,Barça
        Cuando los Culés empiecen a quemar las naves ,,, después no te quiero por acá especulando…
        ¿ Que bolá contigo MEN,,, NANANANA….

  • Barça dijo:

    Sergio porque no apareceses …te tomas un año SABATICO con este fichaje…jajaja
    Salu2

    • Sergio dijo:

      Ahí tienes,,,,el URBANO NORIS, jajajajajaja, veremos como le va,,,,,

      No hay mucho que comentar,,,,todo es pre-temporada,,,el viernes la despedida de DECO, OPORTO vs Barcelona con todas las estrellas,,,Mourinho de un lado y Riikjard del otro, ROnaldinho, Etoo, Messi, Iniesta, Puyol, Maniche, Victor Baía,,,etc., etc.

      Xavi se queda hasta el 2015, de jugador de cambio,

      Lo más importante es el nuevo seleccionador Brasileño,,,,,,SE VERAN HORRORES.

      De Mathieu, juega bien, incluso lo hace de laterla izquierdo, así comenzó en el Valencia,,,pero hay que ver como se desarrolla.

      Saludos,

      • Barça dijo:

        Lo de Xavi es “positivo” …. Sobre todo porque me daba la impresion de que la plantilla estaria muy justa …para una temporada tan larga …..Esto tambien ayuda a los canteranos …..
        Con respecto a Mattheu …veremos como se desarolla …No piensan comprar otro ? o no hay money …..como siempre jajaja….

        Sergio si pudieras …el calendario de la LIGA española …sobre todo los partidos del Barcelona ….
        Cuadrado ….no le cuadro al Zubi jajaja …en serio …piensan en otro central …???
        Salu2

      • Speedy dijo:

        Sergio que hay de la renovacion de Benzema y la ventas de de Di Maria y Khedira(q ganas tengo q se valla)
        Super poblacion en el medio campo, ojala y no acaben con la carrera de isco y de illarramendi como lo hicieron con kaká

      • Sergio dijo:

        Speedy

        De la renovación de Benzemá no hay nada, o no se ha dicho nada, algo debe haber.

        Sobre “el fideo”: Mi opinión, no hay nada en concreto, es que con la llegada de James, por 80 millones, creo que sobra. “TITO FLORO” tiene que hacer “MONEY”, pues además tienen que buscar un “9” sustituto al irse Morata. Khedira puede ser, pero aquí no estaría tan seguro, ya que con Illarra no las tienen todas,,,,si “el CRACK de ALEMANIA” (es otro jugador en Alemania) saliera, la posición se quedaría “coja”, pues Kroos no es VOLANTE, es mediocampista. Pellegrini quiere a Isaco en el Manchester City.

        En fin, que en estos días, TITO FLORO, tiene que “descongestionar” el mediocampo, esta semana debe llegar, OFICIALMENTE, keylor NAVAS, y ahí, o Casillas o Diego Lopez debe salir, los tres serían “UNA BOMBA DE TIEMPO”,,,,veremos

        Saludos,

      • Speedy dijo:

        Sergio en cuanto a lo del 9, yo creo que el madrid traera a alguien cedido, ya se han gastaron 105 millones esta temporada, no creo que hagan una compra millonaria de nuevo, ah no ser como dices tu hagan caja con algunas ventas, recuerda que el año anterior trajeron a Bale a Isco, illarramendi pero vendieron a Ozil,Higuain, Callejon,Albiol.
        Este mercado promete ser movidito movidito
        Que se sabe de los fichajes de otros grandes de Europa(MU,City,Liverpol),veo al Inter y al Milan muy mermados

  • Vic Isaac dijo:

    Estoy de acuerdo con Culé naranja, nada mejor como ver que él mismo lo demuertre!!!

    • Kaiser dijo:

      Speedy

      HAY MUCHOS QUE NO VALORAN A JUGADORES COMO KHEDIRA, EN EL MADRID LE TOCA HACER EL TRABAJO SUCIO, EL QUE NO VEMOS, YA QUE NOS CENTRAMOS EN VER AL QUE CREA JUEGO Y NO AL QUE DESTRUYE, PERO NO PIENSEN QUE CON KROOS TODO ESTA RESUELTO, TONI NECESITA JUGAR CON ALGUIEN QUE HAGA ESTE TRABAJO, COMO TE DECIA SERGIO, EL ES MEDIOCAMPISTA Y NO VOLANTE, KROOS ES MAS CREADOR, TIENE UN TALENTO INDISCUTIBLE PERO TIENE CARENCIAS DEFENSIVAS, COMO POR EJEMPLO NO VA BIEN EN LOS CORTES, NO VA BIEN DE CABEZA, NO ES UN GRAN RECUPERADOR, TODO ESO LO TIENE KHEDIRA QUE ADEMAS CUANDO JUEGA EN ALEMANIA ES OTRO YA QUE TIENE LA LIBERTAD DE SUMARSE AL ATAQUE, YA LO VIMOS CONTRA BRASIL, LLEVO AÑOS SIGUIENDOLO EN EL BAYERN Y TE DIGO QUE TONI TIENE QUE JUGAR CON ESTE TIPO DE JUGADORES AL LADO PARA EL PODER HACER SU JUEGO, SI EL MADRID PIENSA JUGAR SIN KHEDIRA O ALONSO QUIEN VA A DEFENDER? KROOS? MODRIC? ISCO?

      SALUDOS

      • Speedy dijo:

        En mi himilde opinion Khedira es un fantasma, todo eso que dices que el hace es cierto que lo hace con alemania, ahi juega de maravillas pero mi hermano con el madrid es completamente diferente, Alonso juega la misma demarcacion y defiende como un perro, ademas que crea muchisimo, cada vez q veo a khedira subir al area y le ponen una bola en los pies y la manda al maizal quisiera que me diera un infarto,no le da un pata a nadie(digo esto en el mejor sentido),en la muhos partidos se pierde, los pases malisimos,etc

      • alex dijo:

        Mi amigo concuenrdo con usted al 100 %, exelente analisis, eso mismo comento con mis compañeros, el RM necesita un contencion, con la salida de Khedira pierden bastante recuperacion en el medio campo, para mi uno de los mejores, junto con Busquet y Masche ahora, pense en un momento que irian por Vidal O Pogba, ya veo que no, se veran los resultados, ya esto paso una vez en el RM con el negro Makelele, en su momento el mejor del mundo, lo vendieron y luego se percataron que ese trabajo nadie mas lo hacia en el equipo.
        Exelente analisis.

  • Riky dijo:

    Alguien sabe si de casualidad el Barça piense fichar a un defensa de verdad? Este anciano estaría bien contratado si viniera como 4to central y aparte es versátil, esta bien; pero Lucho dijo al principio que a Mache lo iba a utilizar en su posición natural, ¡¡¡¡¡estonces sigue faltando uno!!!!!!
    Si alguien sabe de esto, se lo agradecería.

    Visça Barça…………….

    • ALEX ALETI dijo:

      riky socio, valbuena, le cae como anillo al dedo mathieu ahora esta jugando de central pero donde brillo de verdad fue en el lateral con los inventos de es serbio no me aquerdo su nombre, lo empleo de central junto con guardado de lateral,
      no creo que el pago sea 20 millones aunque no lo dudo por que el barca abono la clausula de recision o sea que pago directo la ficha del jugador al parecer el valencia no queria venderlo.

      confien en luis enrique que sabe mas que u!!!!!

      • Yoan azul dijo:

        ¿Confiar en Luis Enrique
        NO PARA NADA MEN ,, nosotros acá en el foro somos los salvajes , los mejores negociantes jajajajajaja
        Ya tengo el sustituto de ZUBI , el tipo me va a llenar el equipo de Brasileños jajajaja
        Mi voto de confianza para el Francés

        Bienvenido Mathieu , habrá que esperar a ver cómo le va , lo demás son especulaciones ,,, veremos cuál es el próximo, que debe ser el que acompañe a Piqué,,, a Mathieu lo veo como una buena alternativa , 1,92 igual juega de lateral izquierdo, conoce la liga , tiene experiencia ….
        Mathieu empezó de titular indiscutible, Unai Emery apenas contaba con el otro lateral izquierdo del equipo, Asier del Horno. Tras un mes y medio de competición, Mathieu sufrió una grave lesión que lo mantuvo inactivo casi tres meses. Esta lesión provocó que Jordi Alba extremo izquierdo del filial ocupara el lateral izquierdo durante esos meses. Mathieu se recuperó perfectamente y volvió a ser titular .En las siguientes temporadas Mathieu fue, junto con Jordi Alba, indiscutible. Cabe destacar sus grandes actuaciones jugando como extremo izquierdo ante el Barça. Empezó la temporada 2012-2013 y Mathieu tenía molestias en el tendón de Aquiles. No podía jugar y el Valencia se vio obligado a fichar a Aly Cissokho a poco de finalizar el período de traspasos. Tardó casi 5 meses en recuperarse. Pero cuando volvió, todo cambió para él. Ernesto Valverde, entrenador en ese momento, lo colocó de defensa central zurdo.
        A veces nos creemos que buscar un jugador es comprar un par de tenis,,, quiero este que es el más lindo , este color , este vale menos , este está en rebaja,,, POR DIOS si al PSG no le sale de ……… vender a sus defensas y al BVB o a Hummels no le interesa negociar con el BARÇA,,,, las cosas se ven muy fácil desde una pantalla….
        Veremos cuando comience la temporada quien va a ser el del susto ,, o quien se apoyará en los Árbitros para justificar las derrotas …..
        VISCA EL BARÇA
        Gran noticia la continuidad de XAVI,,, ya van 143 MILL…

  • Cesar dijo:

    Me imagino que el barcelona lo quiera para uno o dos temporadas ya que no hay mucho mas en el mercado hasta ver que aparece………

    • RONI dijo:

      SI PARA Yoan azul
      Yoan azul dijo:
      ¿Confiar en Luis Enrique
      NO PARA NADA MEN ,, nosotros acá en el foro somos los salvajes , los mejores negociantes jajajajajaja

      Nosotros solo pensamos en lo deportivo, en la pasión, en el fanatismo noble, pero dijiste algo muy importante que nunca vemos, negociantes, eso es lo que prima antes que todo, mi hermano el futbol es un negocio primero y un juego después de asar juego al fin pero se hacen las apuestas según el más postor, ejemplo el Madrid tiene 1 MILL de camisetas vendidas en Colombia, es verdad que trajeron al Botín de Oro, al nombrado Mejor Jugador de la Fase de Grupo y al del Mejor GOL del Mundial., Pero seguro es aún más mediático que todo esto con 40000 asistentes a su presentación, hay mucho dinero que ganar también, por encima de todo, KAKA un magnifico jugador no les encajo en sus esquemas y le dio muchos, pero muchos millones al Madrid y a ADIADAS, lo mismo que los Balones de Oro de Messi al Barcelona y a LA Adidas y a KATAR y Emirate A.

  • Leandro dijo:

    Que verguenza, sera posible que el personal del Barsa no sepa hacer un fichaje de nivel para la saga del equipo, porque Mathieu ese es un fiasco ni si quieres hizo selección de Francia para el mundial, yo soy madridista pero quiero que el Barsa haga algún fichaje de bueno en su defensa, sino la temporada va a ser muy fácil.

  • Julio dijo:

    Con el anciano ese no van a llegar ni al 5 puestod e la liga, Hala Madrid

  • Maurice dijo:

    Barcelona, el mejor club del mundo, que loco dijo eso jajajjajjaa. Jala Madrid

  • TNT dijo:

    culé naranja, pues es verdad todo lo que dices, yo contento con el equipo, se mostro fuerte en ataque y defensa, muy equilibrado, eso chamas tiene un futuro enorme, que decir de Blind, este esta para jugar en un gran club, y Robben estaba dopaooo jejeje, ¿que combustible usa ese crack? para mi por mucho el balon de oro del mundial, pero bueno…
    Un saludo para ti, espero este fichaje del barca lo haga bien, para mi es uno mas, Humels le da mil vuelta, ojala no le pase lo de song, pero bueno hay que darle la oportunidad y puede que si sea lo que ud. esperan. Saludos y HALA MADRID y HOLANDA SIEMPRE CAMPEON.

  • chichuron dijo:

    Que sigan ahorrando dinero y contratando a puros viejos alla ellos.

  • Cesar dijo:

    Que mas quieres 2 porteros de calidad, rakitic, luis suarez y ahora el tipo que hay que ver como juega pero bueno seguro la gran mayoria de nosotros no lo ha visto mucho pero los demas fichajes si se sabe que son de calidad tampoco para tanto…..

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también