Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Selección alemana rompió el trofeo alcanzado en Brasil 2014

| 170 |

Jugadores-nacional-Alemania-Copa-Mundial

El trofeo de los campeones alemanes en el Mundial de Brasil 2014 quedó dañado durante la celebración de la victoria por parte de la selección germana.

El presidente de la Federacion Alemana de Futbol (DFB), Wolfgang Niersbach, ha confesado el incidente y asegura que ya se encuentran laborando en su reparación.

"En cierto punto una pequeña pieza de nuestro trofeo de la Copa del Mundo se desprendió. Pero no se preocupen, tenemos especialistas en el caso que pueden arreglarla", expresó el presidente de la Federación.

"Hemos investigado persistentemente quién fue el que dañó el trofeo, pero la investigación fue finalizada sin resultado", manifestó.

(Con información de agencias)

Se han publicado 170 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barça dijo:

    Seran familia se Sergio Ramos ?¡¡¡
    Jajajaja....
    Salu2

    • MeteoroBale dijo:

      que envidia le tienes a los jugadores del Real Madrid porque tu no tienes a un central como Ramos

      • Liana dijo:

        James Rodríguez ya es nuevo jugador del Real Madrid, a falta únicamente del anuncio oficial. De hecho, ya está en la capital, tras un breve paso por Portugal, y el anuncio de su traspaso es inminente. Será presentando muy probablemente este martes al mediodía. Las negociaciones entre ambos clubes están cerradas. El club blanco pagará por el mediapunta colombiano alrededor de 80 millones de euros. En la operación podría entrar algún jugador (al Mónaco le gusta Diego López, pero el portero no quiere salir del Real Madrid).

        El colombiano será presentado este martes. Florentino y José Ángel Sánchez retrasarán su viaje a Los Ángeles unos días, pero con los deberes hechos. Luego James deberá incorporarse al resto de la plantilla el 1 de agosto, que es cuando también tienen que estar Varane y Benzema, todos ellos eliminados en cuartos de final del Mundial.

        El domingo, Mientras el acuerdo se cerraba entre Madrid y Mónaco, James Rodríguez aterrizaba en Madrid... pero sólo en escala técnica. Tomó tierra en la capital a las 15:11 horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín (Colombia). No llegó para quedarse. Fue una parada técnica para continuar hasta Portugal. Anoche tenía que estar en Barranquilla viendo al Mónaco en su primer amistoso de la temporada y hoy tendría que haberse incorporado a la disciplina del equipo en Miami, pero en el último momento hizo un cambio de planes y se marchó a Portugal para entrevistarse con su agente, Jorge Mendes. Por la mañana del lunes regresó a Madrid.

        El Madrid ya tiene toda la maquinaria preparada para la presentación de James este martes. El palco está listo desde el jueves, que fue la puesta de largo de Kroos. Las imágenes sobre su carrera deportiva están preparadas para ser emitidas por Realmadrid TV. Ya tiene su habitación en la residencia de Valdebebas, la 110, con una plaquita con su nombre. Su dorsal sería el ‘10’, el que dejó Özil en 2013 y que quedó libre durante la temporada. El siguiente en llegar al Real Madrid será Keylor Navas...

      • carlito FCB10 dijo:

        ramo tiene el recor de mas penales fallados lo9s centrales mios no sirben niguno pero ramos cuando ai q enbarcar siempre da el paso alfrente

    • Liana dijo:

      Relaño

      James Rodríguez ya es en la práctica del Madrid. Ayer pasó por Barajas y se organizó todo un festival en torno a su figura. Hace un año no hubiera ocurrido, no era una cara conocida para el gran público. No es que fuera un desconocido, ya el Mónaco había pagado 45 millones por él al Oporto. Pero ni un club ni otro son seguidos por la afición española. El Mundial sí. Y en el Mundial gustó muchísimo por todo. Por su juego, por su liderazgo responsable, por su valentía, por sus goles. Un jugador de medio campo para adelante, con técnica e ingenio. Un jugador con verdadero peso en los partidos.

      Y con el encanto particular de los zurdos, que cautivan. Cautivan porque en general juegan mejor el balón. Por razones que se me escapan, las mejores piernas izquierdas manejan mejor el balón que las mejores piernas derechas. O le pegan más fuerte. Posiblemente no haya habido una pierna mejor que la zurda de Maradona, a la que precedió la de Puskas. Dicen que nadie chutó tan fuerte como Pepe, el once del santos de Pelé, y tampoco hemos visto jamás regate con el balón pegado al pie como el de la mejor versión de Messi. Alguna explicación habrá, pero sí: los zurdos manejan mejor la pelota.

      James es un zurdo exquisito, en corto y en largo, y además con una continuidad que les falta a muchos jugadores de su zona del campo, y me estoy acordando de Guti, zurdo de tronío. Por James se irá Di María, otro zurdo grande, que dejará 60 de los 80 millones que cuesta el nuevo fichaje. Da lástima ver a Di María marcharse con el recuerdo tan reciente de su exhibición en la final de Lisboa y da pena también ver que a Isco le llega una competencia de mucho vuelo. Pero James Rodríguez es jugador para el Madrid, si hay que fiarse por lo visto en el Mundial. Y no hay mejor vara de medir que esa: un Mundial.

      • Liana dijo:

        El Real Madrid, con las novedades del portugués Pepe y de Xabi Alonso, ha completado hoy su última sesión de entrenamiento antes de desplazarse hoy a Estados Unidos, donde continuará con el trabajo de preparación de la temporada.

        La sorpresa ha sido la presencia de Xabi Alonso y Pepe. Ambos disputaron la recién concluida Copa del Mundo de Brasil, pero han decidido adelantar voluntariamente su incorporación -prevista para el miércoles en EEUU- y hoy se entrenaron en una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

        El entrenamiento arrancó a las 09.45 locales (07.45 gmt), según ha informado el club.
        Tras conceder descanso este domingo, el técnico Carlo Ancelotti diseñó para sus jugadores una sesión que arrancó con series de abdominales y flexiones.

        Posteriormente los presentes, en su mayor parte de los equipos filiales ya que el grueso de internacionales se irá incorporando progresivamente, se dividieron en dos grupos realizando: uno de ellos realizaron el 'beep test'; y, el segundo, ejercicios con balón.

        Por su parte los guardametas se pusieron a los órdenes del preparador William
        Vecchi.

      • Tiago dijo:

        LIANA ESO LOS LECTORES LO PUEDEN LEER DE DONDE LO ESTAS COPIANDO Y PEGANDO, POR FAVOR

    • Liana dijo:

      El internacional alemán y nuevo jugador del Real Madrid, Toni Kroos consideró en una entrevista publicada en la página web de la Federación Alemana de Fútbol que su reciente traspaso al club blanco constituye "el mayor desafío" al que puede enfrentarse un futbolista.

      "El Real Madrid es el mayor desafío. El club es conocido en todo el mundo, he recibido muchas felicitaciones de todas partes por el traspaso", manifestó Kroos.

      "Me alegro de poder jugar con jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o mi colega en la selección Sami Khedira" opinó el reciente campeón del mundo que apuntó que su salida del Bayern de Múnich "es ahora lo correcto" para su carrera.

      Del mismo modo, el centrocampista de 24 años consideró que su llegada, junto a la de nuevos jugadores, puede ayudar al Real Madrid a mantener la ambición para ganar nuevos títulos así como revalidar la corona de la Liga de Campeones.

      Kroos reveló que se planteó por primera vez su salida del Bayern cuando las negociaciones por su renovación se estancaron, por lo que decidió escuchar las ofertas de otros equipos.

      "El Bayern fue siempre mi primer interlocutor y por ello descarté entrar en contacto con otros equipos. Pero cuando después no conseguimos llegar a un acuerdo y se aproximaron muchos interesados, entre ellos los mejores clubes del mundo, llegué a la conclusión de probar algo nuevo" explicó Kroos.

      Sin embargo, el jugador negó que su decisión haya sido resultado de una falta de valoración por parte de los dirigentes del club bávaro.

      "He jugado en uno de los mayores clubes del mundo y he sido un jugador fundamental en los últimos años para diferentes entrenadores y con una gran competencia. El Bayern me ha cuidado siempre bien y Pep Guardiola y Matthias Sammer han sido siempre importantes interlocutores y me han mostrado su confianza. El objetivo de mi traspaso era tener nuevos estímulos" aseguró Kroos.

      El centrocampista alemán aprovechó la entrevista para rechazar las acusaciones que inculpan a los jugadores de la selección teutona de haber sido irrespetuosos con los argentinos durante la celebración en Berlín.

      "Que se nos haya acusado de discriminar a los argentinos es de risa. Entre los deportistas es normal que nos alegremos de las victorias. Lo que no significa que nos burlemos del adversario. Es una pena que algunas personas no puedan alegrarse tras una victoria tan magnífica y que tengan que hablar mal", explicó.

      Por último Kroos dijo desconocer los motivos que llevaron a Philipp Lahm a renunciar a la selección alemana después de la victoria en el Mundial aunque incidió en que respeta su decisión.

      "Philipp ha jugado en tres mundiales, ha estado en el equipo del torneo y ahora ha levantado como capitán la Copa del Mundo. Le agradezco el tiempo compartido y tengo mucha comprensión y respeto por su decisión" apuntó el nuevo jugador del conjunto blanco.

      • susana dijo:

        jugaron bien lo hizieron muy bien y para muchos los argentinos fueron vencedores y si hubiesen ganado el trofeo no lo hubiesen roto

    • RONI dijo:

      JAMES ROD. PASO LOS EXÁMENES MÉDICOS DEL REAL MADRID., SERÁ PRESENTADO HOY DESPUÉS DE UN CONTRATO DE 80 MILLY LOS DERECHOS COMPARTIDOS EN 40 % PARA EL, 40 % PARA EL REAL MADRID Y 20 % PARA SU REPRESENTANTE.

      PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2014.

      “CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO”
      CRISTIANO RONALDO HA SIDO ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LA VIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUNDIALES ESPY:
      Ceremonia (2014): 16 de julio de 2014.23:00
      La ceremonia al premio ESPY al mejor atleta internacional y galardones otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales Tuvo lugar el 16 de julio en los angeles. (EEUU), donde por su alfombra roja desfilaron competidores y celebridades como Kevin Durant, Floyd Mayweather, jr., Miguel Cabrera, María Sharápova, Lebrón James, estrellas del pop como j.lo y clásicos del deporte como Michael Jordán y Magic Johnson.
      EL PREMIO AL MEJOR ATLETA INTERNACIONAL A LOS MEJORES DEPORTISTAS MUNDIALES LO ACAPARO CRISTIANO RONALDO DEJANDO FUERA A COMPETIDORES DE LA TALLA DE RAFA NADAL, EL PILOTO DE FÓRMULA 1 SEBASTIÁN VETTEL Y LA GOLFISTA SURCOREANA INBEE PARK, KEVIN DURANT, RONDA ROUSEY Y PEYTON MANNING ENTRE LOS MÁS DESTACADOS. Demostrando una vez más que tiene un año dulce donde ningún grande se le ha podido acercar en el mundo.
      Los premios ESPY son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.
      Fecha de la ceremonia (2014): 16 de julio de 2014. Otros Premiados:

      Kevin Durant Mejor Atleta Masculino EE. UU. Michael Sam Premio al Valor. Ronda Rousey Mejor Atleta Femenina. Richard Sherman Mejor Atleta Revelación. Kevin Durant Mejor Jugador de la NBA. Selección de fútbol de los Estados Unidos Mejor Momento. Russell Westbrook Mejor Regreso. Jamie Whitmore Mejor Atleta Femenina con una Discapacidad. Floyd Mayweather, Jr. Mejor Luchador. Maya Moore Mejor Jugadora en la WNBA. Declan Farmer Mejor Deportista EE. UU. Peyton Manning Desempeño que Rompió Récords. Jamie Anderson Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción. Chris Davis Mejor Jugada. Kawhi Leonard Mejor Actuación de Campeonato. Gregg Popovich Mejor Entrenador / Director. Marea Roja de Alabama: Fútbol Americano Mejor Juego. Doug McDermott Mejor Atleta Universitario Masculino.Nyjah Huston Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción. María Sharápova Mejor Jugadora de Tenis.

      MEJOR JUGADOR DE LA LIGA 2013-2014 CRISTIANO RONALDO RECIBIRÁ EL TROFEO DI STEFANO.

      Tal y como avanza el diario Marca, medio que otorga el premio, Cristiano Ronaldo será el galardonado con el Trofeo Di Stefano como mejor jugador de la Liga 2013-2014 como jugador más destacado de la temporada. Son buenos momentos para Cristiano Ronaldo. Tras conseguir la Champions y la Bota de Oro, el delantero portugués recibirá, tal y como avanza el diario Marca en su edicción web, el Trofeo Alfredo Di Stefano por tercera vez en su carrera. El galardón premia al jugador más determinante de la temporada. El portugués ha quedado por delante de Diego Costa, mientras que Cristiano consigue una vez más un título muy especial para él.

      PELÉ: “NADIE SE PUEDE COMPARAR AHORA CON CRISTIANO RONALDO”
      PELÉ ESTÁ CONVENCIDO QUE CRISTIANO RONALDO ES POR MUCHO EL MEJOR DEL MUNDO
      ACTUALIZADO: 02/06/2014 | 21:03

      Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar. “Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’.so sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero.

      LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIO LOS HONORES COMO JUGADOR DE LA TEMPORADA EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
      El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas semanales de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.

      EL LUSO, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR LOS FUTBOLISTAS JAPONESES
      SAMURÁI CRISTIANO RONALDO

      ´Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios. El último, el que otorgan los jugadores japoneses, que le han nombrado el mejor del mundo en una votación que organiza la asociación profesional de futbolistas japoneses. El portugués se ha impuesto claramente en las votaciones a Leo Messi, Ibrahimovic y Ribery, quedando demostrado, una vez más, que ahora mismo es el jugador más valorado en todos los rincones del planeta. Cristiano, que se llevó el Balón de Oro el pasado 13 de enero, está muy agradecido a este premio que le llega desde Japón, ya que le hace especial ilusión que provenga de los profesionales. Ya en las votaciones del Balón de Oro, el capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, le eligió en primer lugar, por delante entonces de MÜLLER y Messi. Y lo mismo hizo el seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que votó en primer lugar a Cristiano, por delante de Ibrahimovic y Messi. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en Asia y Japón es uno de los países que más devoción está mostrando por el delantero del Real Madrid, que está recibiendo importantes ofertas económicas de aquel país. De hecho, Cristiano es uno de los principales reclamos de Nike Japón y es muy habitual encontrar su imagen en centros comerciales.´

      • susana dijo:

        Cristiano Ronaldo nunca sera mejor del mundo porque para eso esta Messi para opacarlo

    • iran JR10 dijo:

      el madrid: no hay palabras para hablar de este club que es y seguira siendo el mejor club del mundo james el nuevo 10 de los merengues dara todo y se combertira mejor que el 10 del barcelona

    • El tata dijo:

      creo que si

    • Luis Alberto (turko) dijo:

      Si alomejor srean familia jajajajajaja. the turko

  • Barça dijo:

    De Marquinhos y "compañia" NADA?¡¡¡¡
    Salu2

    • Liana dijo:

      El próximo fichaje del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, llegará al Santiago Bernabéu con un mérito más en su haber, el de haber conseguido el mejor gol del Mundial de Brasil 2014, según ha anunciado hoy la FIFA.

      El tanto, que tuvo lugar en el minuto 28 del encuentro de octavos de final entre Colombia y Uruguay, sirvió para abrir el encuentro. Su ejecución fue exquisita: James recibió el cuero a pocos metros de la frontal del área de Muslera, controló con el pecho y sin que el balón tocara el suelo se sacó un zurdazo que se coló directo en la portería uruguaya tras tocar el larguero.

      Tras casi cuatro millones de votos más del 75% de los usuarios de fifa.com lo eligieron como el mejor de los 171 que se anotaron a lo largo del torneo. Pero ahí no acaban las buenas noticias para el cafetero, ya que también ocupa el tercer puesto en el podio de los mejores goles por el tanto que le hizo en la fase de grupos a Japón. En segundo lugar quedó el espectacular tanto de cabeza de Van Persie a España.

  • Enmanuel dijo:

    POR HABER SIDO POCO PROFESIONALES CON LOS ARGENTINOS Y OTROS NO ESPERE ESO DE ELLOS

    • International..001 dijo:

      dejen de hablar m............. .los argentinos son unos dolidos y tu tambien. dejen a la gente en pas, que selebren como quieren.
      a cualquiera le pasa fue una copa muy deseada y paso por muchas manos eso podia pasarle a cualquiera

      • Holguin Tihago...!!! dijo:

        Tu lo que tienes que hacer es aprender a escribir sin errores ortográficas. y no dar opiniones mal escritas. Saludos Men...!!!

      • Yo mismo dijo:

        Tienes razón en cuanto al contenido de tu comentario. Pero se escribe Paz no pasa, CELEBREN no selebren y QUIERAN no quieren (el primero es conjuntivo el segundo presente indicativo). Esto es sin que te pongas bravo, es solo para ayudarte! ;-)

      • YO dijo:

        Holguin Tihago...!!! dijo:

        "Tu lo que tienes que hacer es aprender a escribir sin errores ortográficas. y no dar opiniones mal escritas. Saludos Men…!!!"

        "TÚ"... también!!!

        ortográficas -> ortográficos (error es masculino)

        jejejejeje

    • Kaiser dijo:

      Enmanuel

      RELAJATE MEN, YA DE ESA BOBERIA SOLO SE ACUERDAN TU Y VICTOR HUGO, NOSOSTROS SOMOS LOS CAMPEONES, 4 ESTRELLAS EN EL PECHO, Y DOS DE ELLAS GANADAS A LOS GAUCHOS,

      SALUDOS

      • AMD dijo:

        lo mas cómico es que la la notica es muy tendenciosa, cosa rara verdad? el trofeo no se rompió, se dañó, perdió una cosita, un detallito, en buen cubano... y les aseguro que con la cantidad de fábricas y tecnología que tiene Alemania cuenta con recursos para repararlo y hasta mejorarlo, así que no hay porque preocuparse, esa Copa está en las mejores manos.

      • Aroldo dijo:

        Una sola pipo, una sola porque la del 90 se la regalaron Codezal y compañía, no te hagas el bobo que sabes bién de qué te hablo.

  • Cadillac. dijo:

    al menos lo arreglaran, le zumba el mango...bueno tuvo arreglo, no la copa del rey, que se le cayo a sergio ramos y la guagua le paso por arriba jaja

    • MeteoroBale dijo:

      Cadillac lo que te pica es que esa copa te la ganamos y con gol de CR7

      • ramoncito... dijo:

        Por favor cuando llegue el próximo mundial si no tiene televisor vaya para la casa de su vecino para que vea nuevamente un derroche de talento en los pies de Leo Messi,dejen de criticarlo tanto que él solo llevó a Argentina hasta la final y no la convirtirtió en campeona por la falla de Higuain y del árbitro que no le cantó el penalty.Este es un jugador modesto y bien compañerista;es de extrema calidad y el MEJOR DEL PLANETA!!!
        A los seguidores de CR7,YO NO LO VI EN EL MUNDIAL¿Díganme si ustedes lo vieron?
        De ROBBEN no me hablen,él solo sabe nadar en la piscina del área.

      • Yhasmanys dijo:

        Que Messi llevo a Argentina a la final tu estabas mirando el mismo mundial que yo

  • Ticollywood dijo:

    que alemanes mas toscos y brutos

    • STING dijo:

      Pero son los campeones, duelale a quien le duela. Pisotearon a Brasil, le ganaron a los argentinos que se pasaron todos los juegos sufriendo, le ganaron a Francia que de los grandes fue el que mejor se vio. Tienen una generacion de futbolistas sensacionales que van a llegar en plenitud de forma al otro mundial. Entonces Alemania campeon.

      • DAYANA dijo:

        AUNQUE ARGENTINA HAYA PERDIDO PARA MUCHOS ,FUERON GANADORES PARA OTROS PORQUE DIERON TODO EN EL TERRENO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO ,SINTIERON EL JUEGO Y LUCHARON MUY DURO ESO ES LO QUE IMPORTA ,ASI QUE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ARGENTINA

  • Sergio dijo:

    Dunga, de NUEVO, seleccionador de Brasil,

    Allá va eso,,,,

    Saludos,

    • Kaiser dijo:

      DICEN QUE EL UNICO ANIMAL QUE CHOCA 2 VECES CON LA MISMA PIEDRA ES EL HOMBRE, JAJAJAJA ,DE VUELTA AL DUNGUISMO, PERO QUE LE PASA A BRASIL? CREO QUE ES HORA DE BUSCAR UN DT EN EL EXTRANJERO, PERO SI DUNGA FUE EL QUE EMPEZO A DESTROZAR ESTA SELECCION, EN FIN NO VEO FUTURO CLARO PARA LA PENTACAMPEONA,

      SALUDOS

    • Slugger dijo:

      Como que Dunga? que es esto? van a seguir jugando con miedo, el miedo es el mayor obstaculo

  • Yadira dijo:

    Ja ja ja...

  • FATY dijo:

    NADA AMIGOS LOS BRAZILEÑOS NO APRENDEN SEGURO ESTAN ESTUDIANDO EN LA ACADEMIA DEL BARZA, A MENOS QUE ELLOS SEPAN ALGO DE LOS VOMITOS QUE PADECE MESSY ESTA OPCION QUE PROPONE SU TECNICO ES DESCABELLADA E ILUSA QUE JUEGUE PA NEYMAR Y EL CONEJO, PUEDE QUE SALGA BIEN Y HASTA EN ALGUNOS PARTIDOS LUSCAN COMO MONSTRUOS, PERO A LA LARGA NI NEYMAR NI EL CONEJO TIENEN CORAZON PARA 1 TEMPORADA COMPLETA METIENDO ELLOS LOS GOLES
    EN CAMBIO MI REAL ACABA DE COMPRAR AL XABI ALEMAN EXCELENTE COMPRA,PERO A MI ME SOBRA JAMES, DONDE JUGARA, Y SI SE LESIONA ALGUIEN TODABIA NO CABE, VENDER A DI MARIA SI ES UN ABSURDO DE LOS QUE SE PAGAN CARO, FALCAO ESE SI HACE FALTA OTRO NUEVE PARA UNA TEMPORADA DONDE SE JUEGA TODO POR PRIMERA VEZ DESDE EL 2001-2002.
    ME ENCANTARIA UNA ROTACION ENTRE KEDHIRA,KROOS,MIDRIC,DI MARIA Y XABI ALONSO SERIA EXPECTACULAR,DIGNA DE ADMIRAR, LO QUE NO ME GUSTARIA ES QUE ME LO DEBARATARAN RECUERDEN QUE XABI ES LA PIEZA CLAVE QUE HECHA ANDAR EL MADRID, ES VERDAD QUE ESTA MEDIO PURITO PERO A INICIO DE LA TEMPORADA PASADA FALTO Y VIERON LO QUE PASO.
    NADA ESPEREMOS QUE FLORENTINO NO VEA TANTO BASKET Y SE DESENFOQUE

    • Sergio dijo:

      Ancelotti ha demostrado INTELIGENCIA SUFICIENTE para como NO HACER eso que dices, ´pues evidentemente Kroos no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con Xabi,,,,,

      Ancelotti sabe mucho para eso.

      Saludos,

    • el mata dijo:

      Si crees que el madrid va a ganar algo este año voy a creer que eres un iluso, ya que el barcelona con dos grandes jugadores y el mejor del mundo le van a dar la samba americana y otra cosa Cristiano Ronaldo escuchó que Messi metio en el primer partido dos goles y se hizo el lesionado, ahora está criticando al dueño del madrid que su equipo siempre ha sido los diablos rojos que desea volver para allá, eso es queestá buscando justificación para no ver más a su maestro " Messi" que lo parte en dos

  • FATY dijo:

    ALEMANIA NUEVO LIDER DEL RANKING FIFA

    Alemania encabeza la clasificación de la FIFA tras su reciente victoria en el Mundial, competición que ha generado grandes cambios en la tabla, en la que Argentina es segunda y Holanda es tercera.

    Alemania encabeza la clasificación de la FIFA tras su reciente victoria en el reciente Mundial, competición que ha generado grandes cambios en la tabla, en la que Argentina es segunda y Holanda es tercera después de ganar el bronce a Brasil, que cae a la séptima posición delante de España, ahora octava.
    El título logrado por el equipo de Joachim Low hace cuatro días en Maracaná frente a Argentina ha permitido a Alemania, cuatro veces campeona del mundo, recuperar un liderato que no tenía desde hace unos 20 años y desbancar del mismo a España, que lo ocupó por primera vez desde que logró la victoria en la Eurocopa 2008.

    La selección española, anterior campeón del Mundo tras su victoria sobre Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, estuvo al frente de la tabla de forma interrumpida desde septiembre de 2011.

    La FIFA facilitó este jueves la primera clasificación tras el Mundial de Brasil 2014, en la que además del descenso protagonizado por la selección española también destaca el de los anfitriones, la selección de Brasil, que baja cuatro escalones y se sitúa en la séptima plaza.

    Todas las selecciones que accedieron a los cuartos de final han mejorados sus puestos. Colombia sube cuatro puestos y ahora es cuarta, Bélgica sube seis y es quinta, Francia sube siete y es décima y Costa Rica logra su mejor ubicación al subir doce peldaños y situarse en decimosexto lugar.

    Entre los otros perjudicados hay que mencionar a Portugal, que baja siete y está en la undécima posición, Italia, que baja cinco y está en la decimocuarta, e Inglaterra, que baja diez y está vigésima. Los tres iniciaron el Mundial entre los diez primeros clasificados.

    La FIFA explicó que para elaborar esta tabla ha tenido en cuenta los resultados de 111 partidos internacionales, entre los que figuran 64 del Mundial de Brasil, 46 amistosos y uno de clasificación de la CONCACAF.

    Las veinte primeras clasificadas de la FIFA (julio de 2014)

    1. Alemania 1724 puntos
    2. Argentina 1606
    3. Holanda 1496
    4. Colombia 1492
    5. Bélgica 1401
    6. Uruguay 1330
    7. Brasil 1241
    8. España 1229
    9. Suiza 1216
    10. Francia 1202
    11. Portugal 1148
    12. Chile 1098
    13. Grecia 1091
    14. Italia 1056
    15. Estados Unidos 989
    16. Costa Rica 986
    17. Croacia 955
    18. México 930
    19. Bosnia-Herzegovina 917
    20. Inglaterra 911

    • jesus dijo:

      y CUBA QUE LUGAR TIENE.......?

  • FATY dijo:

    MERCADO DE FICHAJES HASTA 17 DE JULIO

    ¿Quieres conocer toda la actualidad del mercado que ha dejado el día 17 de julio? Fichajes.com te da la oportunidad de hacerlo con tan solo un vistazo.

    Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.

    ESPAÑA

    El Real Madrid confirma el fichaje de Toni Kroos. El anuncio ha llegado por la mañana, ha pasado el reconocimiento médico y el jugador ha sido presentado por la tarde en el Santiago Bernabéu.

    El ’Plan B’ del FC Barcelona para la defensa incluye dos nombres. Son Mats Hummels y Blind, pero el alemán se ha caído poco después de la agenda azulgrana.

    El Real Madrid encarrila el fichaje de James Rodríguez. La llegada del colombiano está casi ce rrada. El jugador cobrará 7,5 M€ anuales en el combinado merengue.

    El Atlético de Madrid ofrece 15 M€ y 2 piezas por Alberto Moreno. El lateral del Sevilla es el nuevo deseo del club rojiblanco, que ofrecería a Leo Baptistao y Manquillo al equipo andaluz.

    El FC Barcelona piensa en Sinan Kurt. Este joven talento ha encandilado a los dirigentes del combinado azulgrana.

    El Sevilla podría pedir la cesión de Isco. El malagueño no tendrá muchos minutos en el Real Madrid y se especula con su salida, aunque el propio futbolista lo ha negado.

    ESPAÑA EN BREVE

    Wellington Silva se convierte en el nuevo refuerzo del Almería para el siguiente curso.

    Jason Buaillon llega al Alcorcón procedente del Standard de Lieja.

    Abdoul Sissoko se convierte de manera oficial en nuevo fichaje del Granada.

    Se especula con un cambio de opinión por parte de Sami Khedira, que quiere renovar con el Real Madrid.

    El representante ed Diego López niega su salida del Real Madrid.

    Raúl Fernández se desvincula del Athletic de Bilbao.

    Info Fichajes.com: Andrés Fernández está a un paso de fichar por el Getafe.

    OTROS PAISES

    El Arsenal encuentra al sucesor de Bacary Sagna. Mathieu Debuchy se convierte oficialmente en nuevo futbolista de los gunners.

    El Borussia de Dortmund certifica un nuevo fichaje. Mathias Ginter refuerza la retaguardia del combinado de la Renania.

    El Manchester United eleva su lista de descartes a 9. Louis Van Gaal quiere desprenderse de varios futbolistas este verano.

    Se recrudece la puja por Antoine Griezmann. Tottenham y Bayern Múnich se suman al interés por el jugador de la Real Sociedad.

    Info Fichajes.com: El Inter refuerza su apuesta por Mauro Icardi. El combinado lombardo tiene previsto comprar sus derechos de imagen.

    OTROS PAISES

    Michu se convierte de manera oficial en nuevo jugador del Nápoles.

    El Cagliari se hace con el joven central Godfred Donsah, que procede del Hellas Verona.

    Martin Petrov, ex de Atlético de Madrid y Manchester City, cuelga las botas.

    El Mónaco ingresa 9 M€ con la venta de Emmanuel Rivière.

    Enner Valencia ficha por el West Ham, donde reforzará el ataque de los hammers.

    Cristian Rodríguez, a un paso de abandonar el Atlético de Madrid para fichar por el Sunderland.

    Aston Villa y West Ham siguen los pasos del prometedor Sergi Darder.

  • FATY dijo:

    LUNES DIA DE ORO PARA FICHAJE DE JAMES

    El Real Madrid y el Mónaco siguen acercando posturas para cerrar la operación.
    Cerrado y presentado ya Kroos como nuevo jugador madridista, ahora todos los focos se dirigen hacia el colombiano James Rodríguez. El centrocampista es el siguiente elegido por Ancelotti y Florentino Pérez para pasar por el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, por lo que el Real Madrid está negociando intensamente en estos momentos con el Mónaco para cerrar la operación a principios de la próxima semana.

    El traspaso se mueve en estos momentos en una horquilla entre los 70 y los 90 millones de euros. El Real Madrid pretende cerrar la operación en 70 'kilos' más la inclusión de un futbolista, mientras que el Mónaco se mantiene en su intención de sacar unos 85 millones al contado. En las últimas horas diversas informaciones han apuntado que el conjunto del Principado está interesado en reforzar su portería, por lo que en las negociaciones habría surgido el nombre de Diego López o incluso de Keylor Navas, quien también podría entrar en la operación a pesar de no estar aún oficialmente contratado por parte del Real Madrid.

    Sea uno u otro el finalmente elegido para ser traspasado a cambio de James Rodríguez, lo que es evidente es que el Mónaco ya tiene claro que el colombiano será vendido al Real Madrid. Por eso el club ya trabaja para fichar a su sustituto, el cual prodría ser el ex canterano madridista Rodrigo. El hispano-brasileño es un hombre muy codiciado este verano y podría acabar reforzando al equipo de la liga francesa a cambio de 30 millones de euros. De hecho, en los próximos tres días podría haber novedades en estas dos operaciones, pues el diario francés L'Equipe asegura este viernes que el próximo lunes podría ser la fecha elegida para que el Real Madrid anuncie la contratación de James, de forma que el jugador evite unirse a la gira por Estados Unidos que hará el Mónaco la próxima semana.

  • FATY dijo:

    BARZA PIDE UN NUEVO MESSI.

    Leo Messi goleador, Leo Messi pasador. Son las dos caras del crack, un jugador que cifras en mano ha sido el mejor en las facetas más determinantes del fútbol en el periodo que abarca las seis últimas temporadas. En esos años explotó como nadie su incidencia directa en el gol ejerciendo siempre de 'falso 9'. La llegada de Luis Enrique puede suponer a medio plazo un cambio en el papel táctico de Messi. La idea pasa por retrasar su posición para hacerle más partícipe del juego y, con opción de acabar también las jugadas, aprovechar su gran talento para dar el último pase.

    Para ello hay dos soluciones: una, colocar a Messi como enganche y punta de un rombo en el centro del campo, con Neymar y Luis Suárez más cerca del área. La otra, un dibujo más rompedor en el Barça, un 4-2-3-1 en el que, por delante de Mascherano y Busquets, Messi sea el eje de una línea de tres mediapuntas que ponga balones a Luis Suárez.

    Luis Enrique anticipó el miércoles que no renunciará a propuestas diferentes al clásico 4-3-3 para que "los jugadores se abran a diferentes opciones y tener esa capacidad de sorprender al rival". Ser imprevisibles. Es el objetivo de Luis Enrique y para ello Messi, "el mejor jugador del mundo", debe tocar balón. Aprovechar su pase tanto como su gol tiene un aval estadístico: desde la temporada 2008-09, Messi ha anotado 312 goles y dado 111 asistencias, líder en el Barça en las dos facetas. En pases de gol le siguen Xavi (87), Alves (74) e Iniesta (69). Goleando a pasando, 423 de los 944 goles culés (44,8%) son obra de Leo.

  • Juno dijo:

    Sergio no jodas.

  • Bernardo dijo:

    mucho oro, poca gloria.

  • Armando Guerra Solo dijo:

    falta decir la parte mas importante de la noticia, para que la gente no se sorprenda tanto:

    "The trophy is a replica of the real World Cup trophy that was lifted in Brazil, which contains more than six kilograms of 18-karat gold, is valued at more than $10 million."

    Es decir, una replica de la verdadera copa que es la que alzan en la premiacion PERO QUE NO ES la que se llevan a casa... asi que no es tan grave el asunto.

    Que periodismo, chicos... sigan asi que van bien!!

  • Armando Guerra Solo dijo:

    The FIFA World Cup Trophy has become the most sought after and most recognised sports prize in the world and can truly claim a universality unique to the sport of football.

    However, the current Trophy is actually the second generation of the coveted prize. The first Trophy, named the Jules Rimet Cup in 1946 after the founding father of the FIFA World Cup, was commissioned by FIFA to French sculptor Abel Lafleur. The Trophy was a depiction of the goddess of victory holding an octagonal vessel above her, produced in gold with a base of semi-precious stones.

    The Jules Rimet Cup had an eventful history, beginning with a tenure hidden in a box under a bed during World War II. It was stolen in 1966 while on display in England. With the help of a small dog named Pickles, the famed English detectives of Scotland Yard were able to retrieve the Trophy which was hidden in a suburban garden.

    At that time, FIFA regulations stated that any nation winning the FIFA World Cup three times would become permanent owners of the Trophy. Brazil did just that, taking home the Trophy in 1970 only to have tragedy follow. In 1983, the Trophy was again stolen in Rio de Janeiro, never to be seen again. It is widely believed that it was melted down by thieves.

    In the early 1970s, FIFA commissioned a new Trophy for the tenth FIFA World Cup, which was to take place in 1974. Fifty-three designs were submitted to FIFA by experts from seven countries, with the final choice being the work of Italian artist Silvio Gazzaniga.

    Gazzaniga described his creation thus: "The lines spring out from the base, rising in spirals, stretching out to receive the world. From the remarkable dynamic tensions of the compact body of the sculpture rise the figures of two athletes at the stirring moment of victory."

    The original FIFA World Cup Trophy cannot be won outright anymore, as the new regulations state that it shall remain FIFA's own possession. Instead, the FIFA World Cup winners are awarded a replica which they get to keep as a permanent reminder of their great triumph. These gold-plated replicas are referred to as the FIFA World Cup Winners' Trophies.

    The authentic, one-of-a-kind FIFA World Cup Trophy is 36.8cm (14.5 inches) high, 6,175g (13.61 pounds) heavy, and made of 18-carat gold. The base contains two layers of semi-precious malachite while the bottom side of the Trophy bears the engraved year and name of each FIFA World Cup winner since 1974.

    • LUCY SD dijo:

      Ay Armando, se te acabaron las words en español?viejo...te pasas, no escribas tanta m...

  • Er M dijo:

    Que estupidez de noticia
    Que periodismo tan superficial
    Habiendo tanto deporte en estos dias
    La final de la Liga Mundial de Voleibol, que gano EUA a Brasil hoy
    El grand prix de Formula I, con el cuarto triunfo del aleman Rosberg
    El Tour de Francia, que ya va por la XV etapa.
    Ah, ya, es que necesitan estar como la TV, que esperan varias semanas o meses para trasmitirlas
    Y no me digan que no son de interes por no estar Cuba
    O acaso habia cubanos jugando y celebrando con la copa de los alemanes.
    Hummm

  • Roberto Molina dijo:

    Quizás la mordió alguien.... que le revisen los dientes a todos....

    • César dijo:

      La mordió Suárez!

  • edu dijo:

    y esto que es una moda o que? jajajajaja sin comentarios

  • Asdrubal dijo:

    Luis Suárez la mordió......

  • Adriana dijo:

    Dice uno que los alemanes son toscos y brutos, jajajaaja!!!!!! Al menos tienen verguenza deportiva, fueron sumamente respetuosos cuando le ganaron a Brasil.
    Y el otro que defiende a los argentinos, de dónde es ese, señores?, mira que defender a los mayores autosuficientes del mundo que se autoproclaman europeos.........................

    • Pachuco dijo:

      Si de autosuficiencia se trata los alemanes son líderes mundiales muchísimo mas que los argentinos.

      ¿Sabes historia? ¿Quienes se autoproclamaron dueños y señores del mundo?

      ¿El haber masacrado a miles y miles de personas en nombre de una "superioridad racial" no te dice nada con respecto a la autosuficiencia y el chovinismo?

      ¡¡Creeme: esa ideología en la Alemania de hoy es el pan de cada día!!

      • Liana dijo:

        El internacional alemán y nuevo jugador del Real Madrid, Toni Kroos consideró en una entrevista publicada en la página web de la Federación Alemana de Fútbol que su reciente traspaso al club blanco constituye "el mayor desafío" al que puede enfrentarse un futbolista.

        "El Real Madrid es el mayor desafío. El club es conocido en todo el mundo, he recibido muchas felicitaciones de todas partes por el traspaso", manifestó Kroos.

        "Me alegro de poder jugar con jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o mi colega en la selección Sami Khedira" opinó el reciente campeón del mundo que apuntó que su salida del Bayern de Múnich "es ahora lo correcto" para su carrera.

        Del mismo modo, el centrocampista de 24 años consideró que su llegada, junto a la de nuevos jugadores, puede ayudar al Real Madrid a mantener la ambición para ganar nuevos títulos así como revalidar la corona de la Liga de Campeones.

        Kroos reveló que se planteó por primera vez su salida del Bayern cuando las negociaciones por su renovación se estancaron, por lo que decidió escuchar las ofertas de otros equipos.

        "El Bayern fue siempre mi primer interlocutor y por ello descarté entrar en contacto con otros equipos. Pero cuando después no conseguimos llegar a un acuerdo y se aproximaron muchos interesados, entre ellos los mejores clubes del mundo, llegué a la conclusión de probar algo nuevo" explicó Kroos.

        Sin embargo, el jugador negó que su decisión haya sido resultado de una falta de valoración por parte de los dirigentes del club bávaro.

        "He jugado en uno de los mayores clubes del mundo y he sido un jugador fundamental en los últimos años para diferentes entrenadores y con una gran competencia. El Bayern me ha cuidado siempre bien y Pep Guardiola y Matthias Sammer han sido siempre importantes interlocutores y me han mostrado su confianza. El objetivo de mi traspaso era tener nuevos estímulos" aseguró Kroos.

        El centrocampista alemán aprovechó la entrevista para rechazar las acusaciones que inculpan a los jugadores de la selección teutona de haber sido irrespetuosos con los argentinos durante la celebración en Berlín.

        "Que se nos haya acusado de discriminar a los argentinos es de risa. Entre los deportistas es normal que nos alegremos de las victorias. Lo que no significa que nos burlemos del adversario. Es una pena que algunas personas no puedan alegrarse tras una victoria tan magnífica y que tengan que hablar mal", explicó.

        Por último Kroos dijo desconocer los motivos que llevaron a Philipp Lahm a renunciar a la selección alemana después de la victoria en el Mundial aunque incidió en que respeta su decisión.

        "Philipp ha jugado en tres mundiales, ha estado en el equipo del torneo y ahora ha levantado como capitán la Copa del Mundo. Le agradezco el tiempo compartido y tengo mucha comprensión y respeto por su decisión" apuntó el nuevo jugador del conjunto blanco.

  • Helmut dijo:

    Nein,nein, nein !!!!!
    Ist ein schande !!!!

  • yennifer dijo:

    jajjajaja

  • FABIOMAXIMO dijo:

    ESTOS ALEMANES..., PRIMERO PASAN MIL AÑOS PARA RECUPERARLA, Y AL MOMENTO LA ROMPEN, ¿QUIZA UN MAL AUGURIO? O UNA PREMONICION.

  • el padrino dijo:

    amigos de seguro la agarro nuer y salió volando con ella y se le resbalo de sus paticas jajajajajaja......o quizás las agarro con sus finas maneras y se le fue de las manotas...pajaron....

  • Matusa dijo:

    Oye, en esos países sí se sabe todo. Y lo rápido que lo dan a conocer.

  • Bravo dijo:

    Argentinos, autosuficientes, quien dijo ????.....Uffffff, si - segun muchos de ellos piesan- la comunicacion de ellos con Dios es una "llamada local"....... mientras que para el resto de los NO-argentinoes ..............es larga distancia

  • Yoni82 dijo:

    La mordió Suarezzzzzz jajajjaja.

  • Liana dijo:

    La llegada de James puede tener, el tiempo lo dirá, un damnificado directo. Todas las miradas se posan sobre el malagueño Isco, cuyo futuro, por ahora, pasa por el Real Madrid. Ni el club quiere deshacerse de él ni el futbolista contempla una salida a pesar del fichaje del colombiano y la probable dificultad que le generará a la hora de contar con minutos y protagonismo.

    Por partes, el primer afectado, el Golden Boy 2012, está muy feliz en el Real Madrid y siente que el club mantiene su confianza en él, independientemente de la contratación de James. El costasoleño llegó hace un año a la casa blanca tras desechar la jugosa oferta del Manchester City. Solo 12 meses después no piensa que su elección haya sido incorrecta, de ahí que no tenga motivos para cambiar de aires. Es campeón de Europa, tiene 22 años y el curso pasado jugó 53 partidos, 35 de inicio, con 11 goles.

    En lo tocante al club, tampoco se plantean ahora una venta de uno de los mayores talentos de la plantilla y uno de los fichajes que más ilusionó al madridismo el año pasado, tanto por su fútbol como por su juventud, además del hecho de que sea español.

    La situación a día de hoy es esa, pero los acontecimientos pueden ir por otros derroteros. Porque no son pocos los equipos que van a llamar a la puerta del Real Madrid y del jugador para intentar convencerle de un traspaso.

    El Liverpool ya se ha movido al respecto. Pero no es ni será el único. Los habrá más potentes y quizás más atractivos para el futbolista, que dispone de mucho mercado, como ya se demostró el verano pasado.

    Hasta el cierre de mercado...

    Isco se podría tomar las tres primeras semanas de competición -Supercopa de Europa, de España y dos jornadas de Liga- como un banco de pruebas en cuanto a sus posibilidades de jugar. Si viera que tendrá muy complicado entrar en los planes de Ancelotti, quizás cambie de opinión. Queda mucho mercado como para cerrar la puerta de salida del mediapunta de manera definitiva.

    Además, el tipo de juego de Isco no tiene fácil acomodo en el dibujo de Ancelotti, entregado desde hace meses al 4-3-3. El italiano dibujó la posibilidad de hacer de Isco un volante inspirado en Seedorf y sus partidos contra el Barça en la final de Copa y frente al Bayern en el Bernabéu demostraron que Carletto no iba muy desencaminado.

    Por lo pronto, el del Arroyo de la Miel querrá aprovechar los primeros partidos de la pretemporada, en la que no tendrá competencia para ser titular, con el fin de demostrar que tiene sitio en el Real Madrid. En agosto será otra cosa. O no...

  • Liana dijo:

    El Real Madrid viaja ya a Estados Unidos, donde permanecerá al menos hasta el 2 de agosto. Si los blancos alcanzan la final de la International Champions Cup, la jugarán el día 4, antes de regresar a Madrid para empezar a preparar la Supercopa de Europa (12 de agosto) y de España (19 y 22).

    Tras entrenarse este lunes en Valdebebas, el vuelo del Madrid despegó de Barajas en torno a las 13.00 horas. A bordo, una expedición blanca plagada de canteranos -los nueve que adelantó MARCA en su día-, con las novedades de Xabi, Pepe y Coentrao. Los dos primeros se ejercitaron en Valdebebas junto a sus compañeros. No así el lateral, que se lesionó en el Mundial de Brasil (ante Alemania), pero que seguirá su recuperación junto al resto de la expedición madridista.

    El vuelo del Madrid aterrizará en Los Angeles en torno a la una de la madrugada, nueve horas menos en California. Los blancos se alojarán en el hotel Mirage, en Beverly Hills, y una temporada más volverán a utilizar las instalaciones de la UCLA para entrenarse.

    El vigente campeón de Europa se estrena el domingo 27 de julio a las 0:10 h de España (Telecinco) contra el Inter de Milán en Berkeley. Tres días más tarde, el miércoles 30 (03:40 h de España, Telecinco), se mide a la Roma en Dallas. El último partido del grupo tendrá lugar el sábado 2 de agosto (22:06 horario peninsular, Telecinco) en Ann Arbor ante el Manchester United.

    La lista de expedicionarios blancos a tierras norteamericanas la integran los siguientes 20 futbolistas:
    Porteros: Diego López, Jesús y Pacheco.
    Defensas: Pepe, Carvajal, Coentrão, Arbeloa, Nacho, D. Llorente y Derik.
    Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Isco, Illarra, M. Llorente, Medrán, Lucas y Mascarell.
    Delanteros: Sobrino y De Tomás.

Se han publicado 170 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también