Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mas-Che

| 124 |

mas-che

Chiquito Romero y Mascherano fueron los jugadores de la selección argentina más nombrados en Internet inmediatamente después de ganarle a Holanda. Y de los dos, el que más rebotó en las redes fue Mascherano. Una de las frases más repetidas decía: “Dale un rifle a Mascherano y él solo recupera las Malvinas”. Otra que se viralizó en las redes fue la postal tradicional de San Martín envuelto en la bandera, pero con la cara del jugador. Y otra que se vio mucho fue la foto trucada del Che con boina y barba, pero con los rasgos del mediocampista y un diminutivo de su apellido: Mas-Che.

(Tomado del Pirulo de Tapa, del diario argentino Página 12)

Se han publicado 124 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • andro dijo:

    Para REY_22
    Yo creo que el que tiene problemas eres tu no es Messi ni Masche queda un pasito tu me demuestra en tu comentario que tu no sabes nada del DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO lo digo Messi Argentina somos lo 23 JUGADORES DE LA SELECCION tu no sabes que quiere decir eso si no sabes busca un maestra de preescolar que te explique

  • Leopardo Naranja dijo:

    Forista René.
    Para nada es una comercializacion de la imagen de Korda, es solo un meme de los tantos que hay a proposito del Mundial. En cuanto al extenso post de NOSE, respetando su opinion, conozco muchisimos argentinos excelentes personas, tanto en vivo como por la web, por mi profesion, entro bastante a un sitio argentino forosdeelectronica.com, alli tengo grandes amigos de ese pais.
    Me siento orgulloso como latino , de Argentina como finalista del Mundial. reconociendo la gran actuacion deportiva y social- humana de Alemania
    Saludos a todos
    Gracias Cubadebate

    • orlando dijo:

      Debés de tener cuidado, pues el sitio argentino que nombras, produce lisis neuronal.

  • Romulo dijo:

    Ese no sabe lo que es salir de un dentista y coger un p5

  • Ruben dijo:

    Creo que es tarde pero no importa, les recuerdo a los defensores de los argentinos o a ellos mismos que Reino Unido les hizo pasar la mayor vergüenza politica, historica y militar con la Guerra de las Malvinas, aunque vale recordar que la culpa no fue del pueblo argentino sino de la dictadura militar con sus aire nacionalista y fascista, por lo tanto, diganle eso a su amigo argentino que antes de sentirse europeo por tener un apellido italiano, español o aleman que no olviden que fue un pais europeo quien los colonizo y otro quien los arremetio en las Malvinas, es verdad el refran popular, "el pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla", asi que es de locos decir que los argentinos se creen los europeos de America por lo menos aquellos que sepan un poco de la historia de su pais, el verdadero argentino nunca diria ser europeo solo un ignorante lo haria.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Jugar futbol no es como hacer política, aunque se parecen: hace falta entrenamiento, voluntad, talento, energías, experiencias, tener detrás una historia que marca el ascenso y creo sinceramente que esto está más, mucho más presente en el equipo alemán que en el argentino. Hay una realidad: el equipo alemán termina con uno de los grandes de América y del mundo con 7 goles a uno: Brasil y se le vio con energías para continuar jugando. Marcan los alemanes el ascenso, la supremacía mundial en esta etapa y sin ruidos han llevado a la final. Veamos en buena lid quien gana, pese a las realidades tengo fé en que la Argentina con el jugador once a su favor (el pueblo brasileño) saque el extra y sea capaz de arrebatar a los alemanes el título que ya suponen en sus manos.

  • il giro dijo:

    Italia campeon del 2018... y balotelli-che....habria que ver este montaje jeje

  • El Flakito dijo:

    Considero un acto indecoroso y ofensivo lo editado en sus páginas sobre Mascherano y la imagen del Che Guevara. Creo no debieran publicar artículos como eso, sabiendo lo que significa el Che Guevara para todos los cubanos de corazón, revolucionarios y que llevamos el orgullo de contar con su ejemplo, no solo para Cuba, sino para el mundo entero.

  • Adrián dijo:

    Y usted mucho a RONI, como Liliana la brasilera exrossonera, escribe como vikinga, rossonera y otros derivados. Ya eso lo dice todo. Hinchen por Argentina que ustedes no nacieron en Sao Paulo, ni en Belo Horizonte, y quien los bajó de la nube fue Alemania, como vas a hinchar a favor de quien te explotó la cara!!!. MINEIRAZO= PAPELAZO.

  • agueda noemi jara dijo:

    mascherano sos lo mas gracias a vos pudimos llegar a la final... <3

Se han publicado 124 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también