Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Abren pasarela sobre puente de hierro del Vedado para facilitar paso de peatones

En este artículo: La Habana, Tránsito
| 11 |

puente hierroEl Centro Nacional de Vialidad informó que a partir de hoy quedará abierta temporalmente una pasarela, para el paso de peatones por el puente giratorio de hierro, que enlaza El Vedado con Miramar, en esta capital.

La medida tiene el propósito de disminuir las molestias ocasionadas por las obras de reparación que se acometen allí, en especial en la temporada de verano, y el tránsito se limita exclusivamente a peatones, es decir, se excluyen ciclos y motos.

Diseñada y construida tomando en cuenta los elementos necesarios de seguridad y comodidad, la pasarela se mantendrá activa hasta el comienzo de la etapa de montaje del nuevo puente, prevista para septiembre.

El Centro Nacional de Vialidad exhorta a la población a cumplir disciplinadamente las restricciones señaladas, en aras de evitar accidentes.

(Con información de agencias)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lyli dijo:

    Si como no preparense para que esta pasarela este 4 o 5 años abierta ahi,como todo lo que dicen que es provisional,hasta que se deteriore completamente o pase algun accidente,esperemos que se realize el montaje del nuevo puente en septiembre como bien dicen ellos,gracias.

  • Li@ dijo:

    Si está cerrado es porq lo están reparando, no hables sin saber, o tan siquiera pasa por allí para que veas las gruas y demás embarcaciones que se encuentran en función de la reparación, y si leyeras un poquito más los artículos sabrías que el puente no estará listo hasta diciembre de este año, para que no te llenes la boca de decir las cosas que has dicho. LEEEEEEEEEEEEEEE

  • la rosaaurelio dijo:

    Caramba como extrano mis amigos de Vialidad, Al Dr. Serrano, el Profesor Teylor, Alicia, Ana. Maria. y muchos mas, son profesionales muy sacrificados y exelentes gracias a ellos por estar tantos anos juntos en las buenas y las malas

  • durruti dijo:

    Kathy...será que alguien volverá a ver otras dos sombras en la madrugada del puente...

    • didi perez dijo:

      durruti cuentanos lo de las dos sombras q nos dejaste intrigados.

  • Nairovis dijo:

    Las personas opinan asi como lyli porque aqui a eso nos han enseñado , ya el pueblo tiene terror cuando se inicia una obra de bien público y hace otra mientras tanto , se queda la de mientras tanto y la otra pués no se hace nunca .

  • La Rosa dijo:

    En verdad, le hacia falta urgente una reparación, me daba miedo pasar por allí ultimamente, que bueno que hicieron uncruce provisional.Según leí haran el puente como antes , claro con nueva tegnología.

  • lolo dijo:

    Pero un poquito de pintura , no le vendría mal , no creen ?

  • vicente dijo:

    ya veran motos, bicicletas y de todo pasandole por encima a los peatones y nadie para poner multas

  • Soviet dijo:

    que bonito

  • Cesar dijo:

    Menos mal porque la verdad q tremendo trabajo para los que no tenemos transporte y tenemos q pasar por hay

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también