Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

En Infografía, los datos del Mundial

| 15 |


infografia mundial de fubtol 2014 brasil
56 partidos jugados, 154 goles y 169 tarjetas adjudicadas, son parte de las estadísticas que nos va dejando el Mundial Brasil 2014 antes del inicio de los cuartos de final.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el soto dijo:

    respecto al mundial, me gusta argentina pero si higuan y aguero no se ponen pa la cosa no van a avanzar mas, por otro lado tambien me gusta francia pero le toca duro con alemania que esta encendia

  • Barça dijo:

    A pocas horas de su partido de cuartos ante Francia, la selección alemana lucha contra un serio contratiempo: la gripe.

    A pocas horas de su partido de cuartos ante Francia, la selección alemana lucha contra un serio contratiempo: la gripe.

    Según informa la agencia DPA, hasta siete jugadores de la selección teutona están resfriados, reveló su técnico Joachim Löw.

    Sin embargo, el entrenador le quita hierro al asunto: “Tienen una gripe leve. Por el momento no es tan grave. No quiero dramatizar”.

    Lo cierto es que Alemania aligera la enfermería con la vista puesta en el choque de cuartos de final del viernes en Río de Janeiro, donde espera tener a todos sus futbolistas disponibles a excepción del defensa Shkodran Mustafi, que padece un desgarro en el muslo de la pierna izquierda.

    En las últimas horas, Alemania recuperó a Mats Hummels y a Bastian Schweinsteiger aunque no contó con el centrocampista Christoph Kramer, que no se entrenó por tener fiebre. El segundo entrenador germano, Andreas Koepke, no obstante, predijo que “estará en condiciones para el viernes. No es nada grave”.

    El central Mats Hummels ya se ha repuesto de la gripe que le impidió jugar contra Argelia el pasado lunes en el encuentro de octavos de final.

    El centrocampista Bastian Schweinsteiger, que sufrió calambres fuertes y tuvo que ser sustituido en la prórroga del encuentro ante el equipo africano, también se ejercitó con normalidad. “Está totalmente recuperado”, dijo Koepke.

  • Barça dijo:

    Un Mundial de fútbol en Brasil sin Jogo bonito es como un arroz con pollo sin pollo, una cerveza sin alcohol o un dulce sin azúcar. Tan inherente es esto al fútbol brasileño que cuando se trata de cambiar ese sello de identidad obligatoriamente deben regresar con el título, so pena de ser linchado en una favela.

    Lo logró con éxito Carlos Alberto Parreira en 1994, y a medias Luiz Felipe Scolari en 2002, pero en ambos casos hubo cracks que les sacaron las castañas del fuego, como Romario, Bebeto, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. El propio Dinho pudo haber estado en esta selección de fútbol chato que viste indistintamente de verde, azul, blanco y amarillo pero sobre la cancha se muestra gris, pero Scolari no lo quiso convocar.

    ¿Quién pone el jogo bonito en Brasil? Pues Colombia, precisamente el escollo que tendrán los anfitriones este viernes en su afán por enterrar el Maracanazo. Pero lo dije antes y lo repito ahora, al menos los de 1950 llegaron hasta la final; a este equipo todavía le faltan dos victorias para al menos igualar ese resultado.

    Sinceramente, por lo mostrado hasta ahora no tienen para ganarle a Colombia o a quien emerja triunfador del duelo europeo entre Francia y Alemania.

    Tendrían que variar muchas cosas, o producirse una injusticia mayúscula, que tampoco son insólitas en el fútbol.

    De cualquier manera, Brasil está vivo, y mientras está vivo los admiradores de su fútbol siempre esperamos que jueguen como saben hacerlo.

    Desgraciadamente la línea de ataque de este plantel está entre lo peor que han exhibido en toda su historia mundialista, y si tampoco Oscar explota como el 10 pensante, desequilibrante e incisivo, se trata de una muerte anunciada.

    Neymar, como Messi en Argentina, no puede hacerlo todo solo, y menos ahora que según se ha dicho ha recaído de la lesión sufrida con el Barcelona.

    En la valla contraria viene un inmenso James Rodríguez, a quien, con la ausencia de Luiz Gustavo por acumulación de amarillas, Felipao tendrá que ponerle otro perro de presa con cadenas, candados y llavines, sin descuidar tampoco a Cuadrado y Quintana, quienes pudieran campear por su respeto si la marca se concentra demasiado en James.

    Si contra Chile los auriverdes sintieron la presión al límite, ahora no quiero estar en su pellejo, porque los fanáticos en las tribunas de la Arena Castelao tendrán una corneta en una mano, y una guillotina en la otra. Que gane el jogo bonito.

    • ely dijo:

      Sigue escribiendo períodoicos

  • CR7 El Mejor dijo:

    Si y Brasil Campeon..

    • Oscar dijo:

      Sigue creyendo que Brasil va ser campeon,hoy te van a meter un 3-0. Argentina campeón

  • CR7 El Mejor dijo:

    Falto un dato Jugador Mas Bobo del Mundial: Leonel Mesi

  • Maurice dijo:

    Que se vaya hoy Alemania y mañana Argentinaaaaa

  • Aleman dijo:

    Buen juego el de las 12pm para mi una final adelantada, alemania y francia los dos equipos quieren estar el la fiesta de las semifinales, alemania para no perder la costrumbre y esta nueva generacion de francia quiere volver a vivir el mundial del 98, un equipo que sin rebery lo ha hecho bien. francia esta bien formada en defensa algo que alemania sufre en cada juego, no entiendo porque low sabiendo lo lenta que es la pone
    a jugar tan arriba o es que low es un clon de guardiola y esta implantando un sistema de juego ya obsoleto de mucha posecion de balon en medio del campo pero con ausencia de gol. Para mi deben atacar mas para ayudar a esa defensa que va a sufrir mucho
    para mi debe poner el mismo sistema de juego que puso frente a portugal y a klose en la
    delantera para tener mas ataque en el juego aereo. por mi todo esta dicho que gane el mejor y no el arbrito.

  • Alex dijo:

    Piensas que a Dios le gusta el Fútbol, pues no. El decea que no pierdas ese tiempo en vanidades, el tiene un plan para ti, solo deja que el te guíe. Falta poco para la venida de Cristo a la Tierra, no se cuanto pero por las señales que predijo, el reino de Dios se ha acercado, arrepientete y entregate a Cristo, busca ayuda en las Iglesias Metodistas, Bautistas o Pentecostales “Que Dios te vendiga amigo lector”

  • m.u dijo:

    Como puede ser que el promedio de min jugados por partidos sea 56?

  • The beatifull black dijo:

    Oye barca mi equipo es argentina para todos y pa mi tambien esa es la peor defensa del mundial, pero le han anotado 3 goles nada mas, brasil es uno de los mas completo pero no ha hecho nada brother es el local y el equipo no encaja men estan sin cabeza, lamento decir q brasil se va hoy brother

  • Jaeger dijo:

    Si Hubiese ido Falcao al Mundial Colombia hubiese repartido goles a domicilio.

  • Jaeger dijo:

    Y tu que opinas Romild.

  • osvaldo dijo:

    me qdo con macherano, el, rojo, el portero y dimaria ponen en entre dicho a los papagallos periquitos q se llenan la boca en decir q argentina es solo messi, mañana tal ves pero hasta ahora argentina noo es solo messi.
    holanda es semi los tico para su costa

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también