Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Liverpool pedirá a la FIFA “aliviar” sanción contra Luis Suárez

En este artículo: Deportes, FIFA, Fútbol, Luis Suárez, Uruguay
| 22 |

luis suarezEl club de fútbol Liverpool pedirá autorización a la FIFA para que el delantero Luis Suárez participe en los entrenamientos del equipo mientras esté descalificado, informó este lunes la prensa británica.

Suarez, delantero que cuenta con 31 goles y el máximo goleador de la temporada pasada de Premier League, corre el riesgo de perderse al menos 13 partidos de su equipo, si la FIFA rechaza la solicitud del Liverpool.

Al mismo tiempo, los medios británicos informaron sobre negociaciones entre los Rojos y el Barcelona acerca la eventual transferencia del uruguayo al club catalán.

La FIFA suspendió a Suárez por nueve partidos y le prohibió ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol por cuatro meses a causa de morder al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el partido de Uruguay contra Italia en el Mundial. El jugador fue multado por 100.000 francos suizos (110.000 dólares) y no podrá visitar ningún estadio durante todo el periodo de castigo.

(Con información de Ria Novosti)

 

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ernesto dijo:

    bueno hasta el fútbol hay perros ya jaja

    • Observador dijo:

      Ernesto, en vez de perro, no será que es un caníval? Ese es un buen castigo, para que no sea mal intencionado. Que lo vacunen contra la rabia.

  • nelson eustacio dijo:

    Espero que la FIFA atienda esta solisitud , porque se fue extremadamente riguroso en el caso de luis suáres y nada se dijo sobre el caso del nigeriano quien fue lesionado intencionalmente y se perderá el resto del mundial al tener su pierna inyesada, se tome represalia contra un uruguayo pero no contra un francés.

  • Keko Hones dijo:

    ¿Que le pasó a Mordelón?

  • SUPER PULGA dijo:

    Eso fue un dientaso no una mordida o acaso no vieron el juego que le tiró como un cabezazo y como el tipo es dienton le dio con los dientes.

    • katana dijo:

      eso mismo digo yo, ademas no se ven las dos filas de dientes, pero le han dibujado una diana en la espalda del muchacho y hay muchos prestandose para tirarle, todo un acto de valentia.

  • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

    ME ENCANTA LUISITO….NO SE MERECE TANTA SANCIÓN….HASTA EL DEFENZA ITALIANO QUIERE DAR PARA ATRÁS AL ASUNTO…..TÍRENLE LA TOALLA QUE ESTÁ BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOO.

  • Emilia dijo:

    Pero claro que la FIFA a pesar de ensañarse con la medida disiplinaria que le impusieron A luisito Suárez, no les vasto y le aplicaron tal multa si ellos la propia FIFA de por seguro necesita este dinero para financiar sabe que de sus propias corrupciones. LUISITO TU CON LA FRENTE BIEN EN ALTO LO QUE TE SUCEDIÓ NO FUE POR LA MORDIDA FUE PORQUE TU ERES HIJO DE POBRES Y ESTO ES LOQUE LE SUCEDE A LOS POBRE DE TODO EL MUNDO CUANDO COMETEN UN HERROR SI FUERAS MILLONARIO COMO ELLOS NO TE HUBIERA OCURRIDO. No hagas caso de tantas cabezas huecas que existen en la faz de la tierra acuerdate que esos estamos rodeados, mas que de agua.

    • mujica dijo:

      HERROR ES SIN H MI ESTIMADA, LE DISCULPO POR SU ERROR, NO SOY COMO LA FIFA

      • Emilia dijo:

        Querido, el error sin h es cuando se comete una equivocacion, al herror al que me refiero es tan grande como el horror de los que a diario se han se cometido y tu sabes de eso.

    • Observador dijo:

      Emilia, no te ciegues, el muchachón le dio una mordida al otro ¿por qué no lo pensó antes? Eso está muy mal hecho. Las indiscipllinas se deben de penallizar o el juego termina como lucha de gladiadores.

  • Ronaldinho dijo:

    si va para el barcelona, q no le de por morder a Sergio Ramos ni a Pepe porque se quedara sin diente jajajajajaja.Saludos

    • chinito dijo:

      al que tiene que morder es a Cristiano pa ver como llora por no poderse tirar foticos en calsonsillo pa no enseñar al mordía ja jj.

  • El kun dijo:

    Luis Tranquilo brother parece q no almorzaste antes del game

  • EST dijo:

    Parece que con tanta euforia de futbol se nos ha olvidado comentar sobre este detallito donde me llama poderosamente la atención lo reforzada que está la defensa del jardín central, la presencia de los Yuniors y de Michel Enríquez resucitado. Como quiera que no haya espacio para otra cosa pido disculpas a los monógamos del futbol por invadirlo, como han hecho ellos siempre en los espacios de beisbol sin pedir ninguna disculpa, además ya el tema de Luis Suárez comienza a apestar, yo soy bígamo pues me gustan los dos deportes.

    A continuación, la preselección cubana rumbo al tope de béisbol ante la selección nacional universitaria de Estados Unidos: Receptores: Frank Camilo Morejón (La Habana), Luis Abel Castro (Isla de la Juventud), Lorenzo Quintana (Pinar del Río) y Rudeldis García (Ciego de Ávila).

    Jugadores de cuadro: Yasiel Santoya (Matanzas), Ramón Lunar (Villa Clara), William Saavedra (Pinar del Río), José Miguel Fernández (Matanzas), Andy Sarduy (Villa clara), Dayán García (Artemisa), Andy Ibáñez (Isla de la Juventud), David Castillo (Pinar del Río), Lourdes Y. Gourriel (La Habana), Raúl González (Ciego de Ávila), Luis Yander La O (Santiago de Cuba), Michel Enríquez (Isla de la Juventud), Yordan Manduley (Holguín), Luis A. Valdés (Pinar del Río), Ángel Miguel Fernández (Isla de la Juventud) y Alexander Ayala (Camagüey).

    Jardineros: Yadiel Hernández (Matanzas), Maikel Cáceres (Holguín), Osniel Madera (Pinar del Río), Guillermo Heredia (Matanzas), Guillermo Avilés (Granma), Yordanis Linares (Villa Clara), Roel Santos (Granma) y Victor V. Mesa (Matanzas).

    Lanzadores: Yoanni Yera (Matanzas), Julio A. Martínez (Pinar del Río), Yusmel Velázquez (Holguín), Norge Luis Ruiz (Camagüey), Pedro Durán (La Habana), David Mena (La Habana), Cionel Pérez (Matanzas), Yaisel Sierra (Holguín), Yosvani Torres (Pinar del Río), Yunieski García (Artemisa), Vladimir Gutiérrez (Pinar del Río), Alaín Tamayo (Granma), Félix Fuentes (Matanzas), José Ángel García (Artemisa), Carlos Juan Viera (Las Tunas) y Héctor Manuel Mendoza (Isla de la Juventud).

  • Barça dijo:

    Makina Cule :
    Socio muy de acuerdo contigo no hay dinero posible que arme el Barcelona de GUARDIOLA …. Pero bueno ahora nos toca disfrutar el Barça de Lucho ….Que si deberia contar con mucha “juventud” ….y sobre todo confianza …..Marquinhos es el hombre ideal para la defensa ….Es joven y esta mas que probado internacionalmente ….
    Aparte ya dio el “si” …Solamente queda darle al caprichoso PSG sus 35 millones …..Yo espero que todo se resuela ….
    Con respecto a Luis Suares seria una bendicion y claro cambiarlo por PEDRO ….. Alexis se quedaria …..
    Otro fichajes que seria importantisimo seria el de Cuadrado pero bueno hay que esperar …Ya pronto empienza la pre ….y veremos los primeros pasos del nuevo Barça… de no dejes de actulizar sobre las novelas de Zubi JAJAJA…;)
    Salu2

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos
    Bueno, bueno quién lo diría, para los foristas que dijeron aquí que Messi le había marcado goles a Regla y Guanabacoa, pues que les parece ni Muller pudo anotarle a Guanabacoa, ni Benzema a Regla. Jajaja parece que el nivel del futbol cubano está subiendo
    Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

  • Elvis Diaz dijo:

    Muy buena la inserción de Victor Victor Mesa en el equipo Cuba. Ratifica que el nepotismo llega a todas las esferas en nuestra Cuba. Pero, quien le pone el cascabel al gato?

  • Candela pal comité. dijo:

    Los primeros perros son los directivos de la FIFA, el presidente Mujica supo definir los muy bien al decir de ellos que son una Manga de viejos hijos de puta.Empezando por su presidente.

  • Graciela Delgado Méndez dijo:

    La FIFA, quiere buenos jugadores pero suspende a los buenos!. Luis Suárez perdería 13 partidos del Liverpool, eso significa pérdida de su sueldo, perdida de un derecho fundamental, el derecho al trabajo!. Lo persiguen, lo destratan, lo humillan, lo presionan, lo torturan psicológicamente, pero que se piensan estos señores de la FIFA, que ellos son los dueños del mundo?. No, no es posible, es una mafia y hace lo que quiere!. Los jueces toman una decisión dentro de la cancha y la FIFA después hace lo que le parece, los está desautorizando a los jueces!. No le pusieron una sanción más grande a Luis Suárez porque no tuvieron tiempo, sino lo hacían!. Están ensañados con él y eso no es posible, además de los 110.000 dólares de multa, que ahora supe que eso le corresponde pagarlo a la AUF y lo peor es que ese dinero va a parar a las arcas de la FIFA. Son más corruptos que los políticos!, siempre han criticado a los políticos, pero estos se han hecho de una fama, que parece ser, que ocupan unos de los primeros lugares en cuanto a corrupción en el mundo!.

  • Paula dijo:

    Buenas Tardes Cuba !! He aquí lo que pensamos los uruguayos en general, resumido en un muy sentido video https://www.facebook.com/photo.php?v=10152472934424754

    La pregunta hoy es: ¿Y quién le pone la cascabel al Gato-FIFA ?,

    Buenas noches por si no los vuelvo a ver!

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también