Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Alemania derrota a Argelia 2 a 1 y se verá con Francia en cuartos

| 78 |

Thomas MUELLER (Alemania) lamenta una oportunidad perdida.

Thomas MUELLER (Alemania) lamenta una oportunidad perdida. Foto: Getty Images. 

Con dianas de Andre Schürrle y Mesut Özil en tiempo de descuento, la selección teutona derrota a Argelia y se medirá en el Maracaná a instancias de cuartos de final a la selección francesa, comandada por Didier Deschamps.

El descuento de la selección argelina llegó en el minuto 120 por medio de Abdelmoumene Djabou.

LA FICHA DEL PARTIDO

2.Alemania: Neuer; Mustafi (Khedira, 69’), Mertesacker, Howedes, Boateng; Lahm, Schweinsteiger (Kramer, 109’); Ozil, Kroos, Götze (Schurrle, 47’); y Muller.

1.Argelia: Mbolhi; Mandi, Belkalem, Halliche (Bouguerra, 97’), Ghoulam; Taider (Brahimi, 78’), Lacen; Feghouli, Soudani (Djabou, 100’), Mostefa; y Slimani.

Goles: 1-0. M. 92’: Schürrle. 2-0. M. 120’: Özil. 2-1. M. 120+1’: Djabou.

Árbitro: Sandro Ricci, de Brasil. Mostró tarjeta amarilla a Halliche (42’) y Lahm (107’).

Incidencias: partido de octavos de final del Mundial disputado en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. 43.063 espectadores.

PERSONAJES: Schürrle: Cambió a mejor a Alemania en cuanto entró en la reanudación por Götze, en un acierto de Löw para que su equipo tuviera llegada por la derecha. No obstante, fue de más a menos hasta que decidió por calidad en el gol de tacón en la prórroga.

Neuer: Vaya que si sufrió el portero del Bayern. No son normales tres salidas casi seguidas fuera del área de un meta como Neuer, por mucho que Guardiola le exija ser un líbero en el Bayern. Es lo que tuvo que hacer en el temerario arranque argelino de partido. Y luego otras tantas veces en un encuentro sin descanso para el guardameta.

Slimani: Tremendo encuentro en el primer tiempo del hombre más adelantado de Argelia, gol anulado incluido de cabeza (estaba adelantado, efectivamente) a los 17 minutos. Luchó arriba sin parar contra la zaga alemana y tuvo sus momentos para convertirse en legendario. Pero no llegó su tanto. Acabó pidiendo la hora, acalambrado en el tiempo añadido.

alemania

NUDO

Alemania se vio tan pronto sorprendida por la osadía argelina que, como en 1982, identificó en la selección magrebí a su peor enemigo. Un rival que le atacaba por todas partes, que le acosaba de tal forma que las pérdidas de balón y los nervios marcaban a los alemanes en los primeros veinte minutos. Faltó el gol de Argelia, merecido, en un duelo con esa sensación flotando en el ambiente, que la marcha verde podría ganar pero que no lo haría por ese factor ingobernable pero tan cierto como que a este juego “juegan once contra once y siempre gana Alemania” que dijo Gary Lineker.

Argelia, como camuflados con su verde que se fundía con el césped, salió en la segunda parte con el mismo espíritu guerrero, con una línea de presión asfixiante, pero el paso de los minutos puso a cada uno en su sitio. Alemania, nacida para ganar en esto del fútbol, fue agujereando a los argelinos con la novedad de Schürrle. Pero no llegaba el gol.

En la recta final, con Lahm de lateral por la lesión de Mustafi (sustituido por Khedira), Alemania se dio al intercambio de golpes con Argelia, que también tanteaba a Neuer. En un encuentro sin prisioneros, ganaba el que marcara primero. Y fue el de siempre, Alemania, con una prórroga, eso sí.

MOMENTOS 

9’: Temeraria salida del área de Neuer que casi aprovecha Slimani.

14’: Duro dispaso lejano de Schweinsteiger que salva con apuros Mbolhi.

17’: Gol anulado a Argelia por fuera de juego de Slimani, quien cabeceó. Lo era.

19’: Ghoulam casi adelanta a los argelinos con un tiro cruzado desde la izquierda.

39’: Mostefa empalma desde fuera del área y pega en Boateng para irse a córner.

41’: Doble parada de Mbolhi ante Kroos y Götze. Casi nada.

48’: Schürrle, recién entrado, casi marca en una jugada que continúa con un córner y un cabezazo nítido de Mustafi a las manos del meta.

55’: Lahm casi marca con un fenomenal disparo desde fuera del área que roza el palo.

79’: Cabezazo cruzado de Schweinsteiger tras una gloriosa acción individual de Müller.

80’: Paradón del portero argelino a cabezazo a bocajarro, pero centrado, de Müller.

92’: 1-0. Gol de Alemania. Schürrle taconea un centro de Müller.

102’: Mostefa casi iguala con un tiro fuerte dentro del área al saque de un córner.

120’: 2-0. Gol de Alemania. Özil culmina una acción sin portero ya.

120+1’: 2-1. Gol de Argelia. Djabou alcanza un balón suelto para recortar.

OPINIÓN 

Alemania es Alemania, por lo que apearla no es nada sencillo. Y así, renqueando, logró meterse en los cuartos para deparar un próximo duelo de lo más espectacular con Francia, histórico enemigo de los germanos. Lo que está por venir es lo mejor, pero este Alemania-Argelia quedará para el recuerdo por la osadía argelina sin premio más que alargar 30 minutos su presencia en el Mundial. ¡Bravo por Argelia!

(Tomado de Eurosport)

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MSI..... dijo:

    Por los pelos, no veo a nadie fuera de serie en este mundial,confio en que la magia de Messi pueda empujar a Argentina a ganar la copa.

    • Ir@l2 dijo:

      Mas que sabias tus palabras, los favoritos no parecen favoritos… a mi maquinaria teutona le falta aceite :-(

      • pepe dijo:

        A nuestra Maquinaria teutona le falta esta copa y la lograremos.

        Salu2s

      • KIKOblaugrana dijo:

        Saludos
        Bueno, bueno quién lo diría, para los foristas que dijeron aquí que Messi le había marcado goles a Regla y Guanabacoa, pues que les parece ni Muller pudo anotarle a Guanabacoa, ni Benzema a Regla. Jajaja parece que el nivel del futbol cubano está subiendo
        Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

    • ray dijo:

      MSI: Tienes mas fe k el papa, acaso creen k pork el papa es argentino y tienen a Messi van a ganar el mundial , a argentina le hace falta muchisimo mas para eso

  • Bayern Munich dijo:

    Estamos en la pelea, para todos los seguidores de Alemania hay paises que han sufrido mas que nosotros no se dejen llevar por los comentarios, ahora a por los franceses ALEMANIA CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN

  • El Cule dijo:

    Ganamos con susto pero ganamos .Que se prepare Francia .Alemania Campeón!!!!!

    • lolita dijo:

      seguro que yeeeesssssssssssss!!!!!!!!!!! alemania campión, siempre le he ido a ese equipo y pienso que ganara este mundial………….super fuerte estan esos alemanes………

      • Karli y edu dijo:

        Así que campion no?
        Repite conmigo CAMPEÓN (10 veces)

  • Die Mannschaft dijo:

    Super !!!!!

  • Die Mannschaft dijo:

    al acabarse el primer tiempo la estadistica lo decia todo Alemania casi 70 porciento de tener el balon !!!!!
    pero Argelia estuvo a la altura de las circunstancias !!!!!
    Que viva la Deutsche Mannschaft !!!

  • Barça dijo:

    Yoan Azul :
    Tranquilo muchacho que el susto mio fue mayor ….
    De los fichajes nada ? y los centrales ?
    Salu2

    • La Makina Culé dijo:

      Marquinhos sigue siendo la prioridad del Barça para reforzar el centro de la defensa junto a Jérémy Mathieu pero la resistencia del PSG es mucho mayor que la del Valencia, resignado ya a traspasar al francés aunque a día de hoy siga pidiendo los 20 millones de la cláusula de rescisión.

      El caso de Marquinhos es diferente. Como Mathieu, el brasileño quiere dejar su club, que no está dispuesto a satisfacerle si no rentabiliza al máximo la inversión hecha el pasado verano, cuando pagó 35 millones de euros a la Roma. Marquinhos no se siente a gusto en el Parque de los Príncipes pero su salida, si al final se produce, va para largo.

      Finalmente, y salvo cambio de ultimísima hora, está citado este mediodía en Clairefontaine para iniciar la pretemporada a las órdenes de Laurent Blanc.

      A diferencia de los no mundialistas, Marquinhos trabajó dos semanas más tras acabar la Liga francesa al jugar el Torneo Sub-23 de Toulon, que finalizó el 1 de junio. Pero Blanc no ha dado más vacaciones al central, a quien quiere a tope en la Supercopa del 2 de agosto en Pekín ante el Guingamp.

      Es muy probable que Thiago Silva y David Luiz no estén a punto para esa cita y tampoco para el arranque de la Ligue 1, fijado para el 8 de agosto en Reims.

      La marcha de Alex al Milan y que Philippe Mexès no haya cubierto su vacante convierten ahora a Marquinhos en un central necesario para Laurent Blanc. Pero sólo por las circunstancias ya que es el único disponible hoy junto con el veterano Zoumana Camara, de 35 años, para arrancar el jueves el ‘stage’ de Stegersbach (Austria).

      Marquinhos sabe que no tiene la confianza del técnico. De ahí que en Toulon se dejara querer por el Barça en declaraciones a MD. El zaguero, que cumplió 20 años el 17 de mayo, está molesto por haber sido titular en sólo 17 partidos de Liga y quedarse sin Mundial. Fuentes cercanas a él consideran que se siente engañado por unas promesas que no se cumplieron al firmar por el PSG.

      El ambiente que encontró en el vestuario tampoco fue el esperado. Pese a ser brasileño, nunca sintió la bendición de Thiago Silva, que tiró más hacia otros paisanos como Maxwell y Lucas Moura e incluso hacia el italiano Verratti, su gran protegido.

      El peso de Thiago Silva en el PSG es enorme y se le considera el gran artífice de la llegada de David Luiz. Procedente del Chelsea, ha superado al capitán del club parisino con su traspaso de 50 millones de euros, cinco más que los que costó él en 2012.

      Paralelamente, el regreso al PSG de Leonardo, un ‘padre’ para Thiago Silva, como director deportivo se prevé oficial tras el Mundial. Incluso se le ve como relevo a corto plazo de Blanc si la temporada no empieza bien.

      Thiago Silva y, cómo no, Zlatan Ibrahimovic no quieren esperar otro año para ganar la Champions. Van dos ediciones sin llegar a ‘semis’ y en ese proyecto no creen en Marquinhos. No les molesta en la plantilla, al igual que a Blanc, pero no para ser titular. Marquinhos se siente solo y sin padrinos, algo fundamental en un vestuario con tantos gallos de crestas altas.

      En cambio, sabe del fuerte interés azulgrana, ya desde el año pasado, por darle responsabilidades y no frenar su progresión. Ha dado el ‘sí’ al Barça pero debe lograr el del PSG, que se hará de rogar y más si Thiago Silva y David Luiz llegan lejos en el Mundial y se incorporan tarde a su club.

    • La Makina Culé dijo:

      ¿Qué hacemos con Alexis Sánchez? Es la pregunta que se hace el barcelonismo después de ver el notabilísimo Mundial que el delantero azulgrana ha protagonizado como líder de la selección de Chile. Aunque su última imagen en el torneo brasileño será ese penalti fallado en la tanda decisiva ante Brasil, el desgraciado lance no empaña la excelente impresión que ha dejado el ‘Niño Maravilla’ a ojos del mundo.

      En ese mismo partido de octavos de final, Alexis marcó el gol del empate que llevó la angustia al anfitrión y que abocó a la suerte de los penaltis, fatal para ‘la roja’.

      Así que si antes del Mundial Alexis ya era uno de los jugadores de la actual plantilla culé con más y mejor salida en el mercado, la competición más mediática que existe ha disparado su cotización, cuando a decir verdad en el Barça se temía justamente lo contrario.

      Más que para rebajar precios

      Tanto es así que no hace ni dos semanas Alexis Sánchez era para el Barça sólo una parte de la ‘operación Luis Suárez’, el fichaje estelar del verano 2014. Curiosamente, y contra casi todos los pronósticos, el Mundial ha cambiado los papeles de uno y de otro: el delantero chileno vale hoy sin duda más de lo que valía al empezar el torneo y, por contra, el goleador uruguayo ha bajado incontestablemente su cotización de mercado tras ser sancionado por la FIFA con una inhabilitación de cuatro meses por su mordisco al italiano Giorgio Chiellini.

      Como ya ha informado Mundo Deportivo en los últimos días, el castigo a Suárez no ha enfriado en absoluto la voluntad del Barça por cerrar el fichaje del delantero uruguayo del Liverpool.

      Lo que sí ha variado es el ‘cachet’ de Alexis Sánchez, mejorando la percepción que tiene el resto del mundo respecto a su valía y, por consiguiente, esa circunstancia ventajosa puede y debe afectar al plan que el Barça tenía pensado no hace mucho para él.

      Si antes del Mundial, gracias a sus 21 goles durante la temporada con el Barça, Alexis ya era un jugador con tirón en el mercado, ahora más. Tanto es así, que el papel de moneda de cambio se le ha quedado muy pequeño.

      Sánchez tiene un valor propio y lo tiene de atacante de primer nivel. No hay que descartar completamente que tenga continuidad en la plantilla con Luis Enrique de entrenador, cuando hace unas semanas el Barça tenía claro que el chileno era de los futbolistas que financiarían la costosa y necesaria renovación de la plantilla prometida por el presidente Josep Maria Bartomeu tras culminar una temporada sin un gran título.

      Adelante con Luis Suárez

      Pase lo que pase, el Barça seguirá adelante con la negociación para traer a Luis Suárez y confía plenamente en lograr ese objetivo. Lo que es evidente es que hoy esta operación no se cerrará por los 50 millones de euros más el pase de Alexis en que se planteó el asunto inicialmente. ‘El Niño Maravilla’ tiene tasación de crack mundial y como tal debe ser tratado.

    • La Makina Culé dijo:

      Durante la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Barça y Beko, Javier Faus, vicepresidente económico azulgrana, ha asegurado que el club está en disposición de asumir las peticiones de los técnicos y la secretaría técnica para reforzar el primer equipo del Barça. “Por suerte, desde hace tres años, el Barça gana dinero, tiene una EBITDA positiva muy importante, ha reducido la deuda de una forma importante y está más fuerte económicamente pudiendo plantearse todos los retos deportivos que nuestros técnicos y nuestra secretaría técnica nos pidan”, ha destacado Faus, que se ha mostrado prudente pero muy optimista en relación al cierre del ejercicio económico: “Hoy cerramos el ejercicio y entonces auditaremos las cuentas. Esta junta ha sido bandera de no dar cuentas hasta que estén auditadas. Alrededor del 20 de julio tendremos la foto exacta del Barça y entonces sabremos la salud económica del club y de la deuda, que estaba en 430 millones cuando llegó esta junta al club. Sin embargo, la planificación deportiva no depende de las cuentas”.

      Por su parte, el presidente Josep Maria Bartomeu, al igual que Faus, ha evitado pronunciarse sobre la viabilidad del fichaje de Luis Suárez y ha emplazado a los medios de comunicación a la rueda de prensa del próximo miércoles: “El proyecto deportivo sigue adelante. El miércoles hablaremos de los temas deportivos”.

      Además, ha felicitado a los jugadores del Barça que siguen en el Mundial y los que ya han sido eliminados: “Estoy siguiendo el Mundial y está siendo muy interesantes. Lo que quiero es que nuestros jugadores ganen. Fue una lástima la eliminación de Chile y sobre España creo que nuestros jugadores han hecho un buen Mundial y les hemos felicitado por su esfuerzo también durante la temporada con el Barça”.

      • La Makina Culé dijo:

        Luis Suárez, uno de los futbolistas del momento tanto por sus cualidades sobre el césped como por la polémica del mordisco a Chiellini, seguirá estando de moda según el Daily Mail, que asegura que el Barcelona presentará al Liverpool esta misma semana la primera oferta para hacerse con el delantero uruguayo.

        Este es el siguiente paso en el fichaje del máximo realizador de la Premier League después de que el Barcelona llegara a un acuerdo con el jugador. Ahora al club azulgrana le queda la ardua tarea de batallar con el club de Anfield un precio a la baja debido a la sanción que la FIFA le impuso tras el citado mordisco, por la que no podrá jugar hasta finales de octubre, salvo que el recurso de la Federación uruguaya tenga éxito.

        La prensa inglesa no habla de cifras, aunque está claro que el conjunto culé intentará rebajar la cifra de 70 millones por la que previsiblemente iban a arrancar las negociaciones por parte del Liverpool.

    • La Makina Culé dijo:

      La afición del Real Madrid ve compatible a Radamel Falcao y a Karim Benzema en la delantera del equipo de Carlo Ancelotti. Según la encuesta abierta por AS.com, en la que han participado 27.445 internautas, el 51% vería posible la convivencia entre ambos delanteros si el Real Madrid termina fichando al delantero colombiano del Mónaco.

      Falcao es la opción más factible para reforzar la delantera del equipo blanco ante la inminente salida de Morata. El colombiano siempre ha mostrado su interés por jugar en el Real Madrid y es un viejo anhelo del presidente Florentino Pérez. El interés por Luis Suárez parece que se ha desvanecido tras su polémica salida del Mundial.

      A la pregunta de “¿A quién prefieres: Falcao, Benzema o los dos?”, un 30% prefiere a Falcao y un 19% apostaría por mantener solo a Benzema. Por los comentarios recibidos en la encuesta, parece que Falcao ilusiona a la afición blanca por sus características de delantero “rematador, aguerrido y de área”, un estilo del que carece actualmente la delantera madridista.

    • La Makina Culé dijo:

      Van Gaal sigue planificando su Manchester United de la próxima temporada y el diario británico The Express apunta hoy que sigue teniendo en su punto de mira a los rojiblancos Arda Turán y Miranda. Incluso resaltan que el Atlético no descarta esta operación, en especial la salida del jugador turco, ya que con los treinta y tres millones de euros que tiene como cláusula para poder salir afrontaría el fichaje de Cazorla para la próxima campaña.

      El principal problema es que hasta el momento Turán siempre ha sido categórico en el sentido de que su intención es seguir en la entidad rojiblanca y está esperando que le revisen el contrato como han realizado con otros compañeros. En cuanto al central, es cierto que hubo unos primeros contactos con los ingleses, pero al parecer el central brasileño no está muy convencido de lo que le han ofrecido y ha expresado a los dirigentes madrileños su deseo de seguir con Simeone. También la web Africanfootball.com asegura que la entidad madrileña también tendría en su punto de mira al delantero de Ghana que jugó en el Elche la pasada temporada Boakye-Yiadom y por otro lado en Italia apuntan que el Nápoles ha preguntado por el central Alderwireld.

    • La Makina Culé dijo:

      Parece que al final Luisito llegara y podremos formar el tridente de lujo.(Neymar, Messi y Luisito) Una verdadera pesadilla para las defensas si los tres mantienen el nivel que han mostrado con sus selecciones en el mundial. Ojala y no vendan a Alexis porque el tridente no siempre podra estar completo (por las lecciones) y necesitan un jugador que pueda mantener el nivel y el chileno ya ha demostrado que es un jugador de talla mundial. Deulofeu tambien necesita cojer juego para que empieze adapatarse al sistema del equipo pero poco a poco para que no le pase lo que a Neymar en su primera temporada. A Pedrito creo q deberian venderlo ya q me parece q ha dado todo lo q podia por el club y en esta Revolucion no hay espacio para el. Si llegaran a vender a Alexis creo q el recambio ideal seria Cuadrado pero para jugar de extremo donde ha demostrado estar a la altura de los mas grandes del mundo.

    • La Makina Culé dijo:

      El medio del campo no podra ser el mismo de antes sin Cesc y sobre todo sin Xavi, no hay nadie en el mercado capaz de organizar a este equipo como el pero este nuevo estilo de medios en el barca como Rafhiña, Rakitic y el mismo Mascherano que debe subir a la contencion me gusta mucho. Son jugadores de gran recorrido, buenos tecnicamente y sobre todo que no tienen miedo de meter pierna fuerte.Cuadrado tambien seria una buena opcion para esta posicion en un hipotetico 4.4.2 jugando por la banda. A fin de cuentas entre Iniesta Messi Neymar Luisito y la llegada por los costados de los laterales creo q no necesitamos mucho. Sergio Busquets seguira siendo el sosten del equipo en defensa y Sergi Roberto debe aprovechar este año para demostrar de que esta hecho.

    • La Makina Culé dijo:

      La defensa hoy por hoy sigue siendo un dilema y por ahora no parece q vayan haber soluciones importantes. Ni hablar que la llegada de Mathieu no seria como para dejar de preocuparse y personalmente creo q deberian seguir presionando para traer a Marquiños lo antes posible y no les pase lo mismo de siempre. Creo q en esta Revolucion deberiamos apostar por los jovenes y por eso mi defensa seria con Montoya Bactra Marquiños y Jordi Alba como titulares. Deberian traer otro central joven y de bajo presupuesto ademas de Marquiños pero parece q Mathieu le encanta a Zubizarreta. Por los laterales tener a Adriano de cambio es una garantia y deberian empezar a probar con algun otro canterano.

    • La Makina Culé dijo:

      Gracias a Dios la porteria dejo de estar insegura. Para mi Valdes era un super portero pero tenia sus dias malos y ni hablar de Pinto. Ter Stegen es de los mejores, realmente da muy buenos paradones y Claudio Bravo ha demostrado ser en este mundial un portero muy seguro.

      Mi criterio personal. VIZCA BARCA y espero sus respuestas.

      • Yoan azul dijo:

        Bravo es de los mejores con los pies ,, Hacía tiempo que el Barcelona había puesto los ojos en el. Ya con Pep y Juan Carlos Unzué el segundo de Luis Enrique como entrenador de porteros, el Barça seguía de cerca las actuaciones del chileno que siempre ha destacado por su capacidad para jugar con los pies, ideal para la filosofía azulgrana. “Tiene un golpeo con el interior del pie como ningún otro portero en Europa. Se parece a Xabi Alonso por cómo le pega” cuenta Miguel Ángel Lotina, técnico de Bravo en su primera temporada en la Real Sociedad; creo que ahora en el Barça se va a lucir más en ese sentido porque los presionan más arriba. Coloca el balón con una fuerza y precisión tremenda y puede pasar las tres líneas sin ningún problema.
        “Tiene un golpeo con el interior del pie como ningún otro portero en Europa”, cuenta Lotina
        “Es un futbolista, no solo un portero. Domina el juego y eso le permite saber perfectamente cuándo tiene que salir, cuándo debe quedarse y también achicar muy bien en el uno contra uno. Tiene tanta visión y calidad con los pies que podría jugar tranquilamente de central”, asegura Xabi Mancisidor, entonces entrenador de porteros en la Real Sociedad, ahora en el Manchester City. La habilidad de Bravo para tocar el balón llamó la atención hasta a Roy Hodsgon. “Ha sido la mejor demostración de juego y de pases con los pies que he visto en un portero”, piropeó el técnico inglés al nuevo fichaje del Barça, en noviembre de 2013 tras un partido amistoso entre Inglaterra y Chile en Wembley.

    • Yoan azul dijo:

      Barça
      Saludos , socio ,, yo tranquilo , aquí lo que hay es que ganar , lo demás son comentarios,,, no hay que saber mucho de futbol para darse cuenta el partidazo que ha brindado Argelia y la calidad de sus jugadores , bien paraditos casi los 90 min , hasta que los abrió el GOL , con un gran trabajo en el medio campo y luego una contra tremenda , a veces no somos capaces de interpretar la calidad del juego rival y ponemos en duda la actuación del supuesto favorito,,, además de los problemas que tenemos todos ,y más con la cantidad de lesionados que no llegaron.
      A esta altura señores vayan a creer en favorito….
      Del Barça nada todavía….

  • El Cule dijo:

    ESPAÑA

    Una llegada toma forma para el Real Madrid. Se trata de la de un Toni Kroos con el que podría haber llegado a un acuerdo, aunque su agente ha negado esta posibilidad.

    El FC Barcelona quiere tres estrellas para completar su plantilla. Se trata de Luis Suárez, Marquinhos y Cuadrado.

    El Real Madrid pone a James Rodríguez en el punto de mira. Es la gran alternativa si se marcha un Di María que quiere cambiar de aires.

    ESPAÑA EN BREVE

    El Eibar renueva a Jon Irazusta.

    El Atlético de Madrid ofrece más de 30 M€ al Inter de Milán para hacerse con Handanovic e Icardi.

    Luiz Gustavo, vinculado con el Real Madrid como opción para el mediocentro.

    El Real Madrid prepara 30 M€ por Raheem Sterling.

    Hasta que no concrete la venta de Diego Costa, el Atlético de Madrid no dará los pasos oportunos para reforzar su delantera.

    El FC Barcelona puede prescindir de Adriano para acometer el fichaje de Mathieu.
    El Deportivo de la Coruña quiere a Isaac Cuenca (FC Barcelona)… si llega gratis.

    El Elche se interesa en la llegada de un Jairo al que el Sevilla también valora ofrecer al Getafe para abaratar el fichaje de Pedro León.

    El Celta ofrece la renovación a Jota Peleteiro.

    Aunque no cuenta, Josuha Guilavogui quiere triunfar en el Atlético de Madrid.

    El Atlético de Madrid quiere ceder a Manquillo al Getafe.

    Zouhair Feddal y Jonathan Dos Santos son los últimos objetivos del Córdoba.

    El Real Madrid para la salida de Jesús al Granada mientras despeja las dudas de la portería.

    Willian José destaca que quiere seguir en el Real Madrid la próxima temporada.

    El Elche pone a Verdú (Betis) en el punto de mira.

    Juan Carlos se convierte en el último objetivo de un Granada que también piensa en Aderlan Santos.

    Lucas Pérez (PAOK) quiere rescindir su contrato para fichar por el Deportivo de la Coruña.

    Un nuevo centrocampista en el punto de mira del Valencia. Se trata de Walter Gargano, futbolista del Nápoles.

    Los canteranos del FC Barcelona, Carles Planas y Sergi Gómez pueden compartir vestuario en el Celta de Vigo.

    Córdoba, Elche y Rayo Vallecano se disputan a Javi Castellano (UD Las Palmas).
    La Real Sociedad se despide de José Ángel, Javi Ros y Esteban Granero.

    OTROS PAÍSES

    El nuevo objetivo de la Juventus para el lateral izquierdo. Se trata de Marcos Rojo, futbolista del Sporting de Portugal por el que también se ha interesado el FC Barcelona.

    El Chelsea se mueve por Willian Carvalho. Así, los de Londres han lanzado una oferta de 14 M€ por el internacional portugués.

    El Arsenal prepara su oferta por Sami Khedira. Los de Londres están dispuestos a ofrecer casi 27 M € al Real Madrid.

    OTROS PAÍSES EN BREVE

    El Liverpool vuelve a insistir en Lovren (Southampton) para fortalecer la defensa.

    El Tottenham pone a Ben Davies (Swansea) en el punto de mira.

    El Oporto insiste en la llegada de Asier Illarramendi desde el Real Madrid.

    Javier Aguirre es el nuevo seleccionador de Japón.

    El agente de Marco Verratti ha negado haber mantenido reunión alguna con el Real Madrid.

    Kaká abandona oficialmente el AC Milan.

    Mino Raiola confirma que Paul Pogba seguirá en la Juventus la próxima temporada.

    El Inter de Milán ha retirado el número de Zanetti y le nombra vicepresidente.

    El Olympiakos trabaja en la llegada de Bojan desde el FC Barcelona.

    El Benfica luso es el último equipo que quiere hacerse con Casemiro (Real Madrid).

    Juanito Calahorro renueva con el Slask Wroclaw por dos temporadas.

    El Chelsea cede a Wallace al Vitesse.

    Maxi López llega al Chievo Verona.

    Robert Snodgrass y Stephen Kingsley fichan por Hull City y Swansea respectivamente.

    Marco Parolo ficha por la Lazio.

  • Aroldo dijo:

    Este Alemania no es ni la sombra de la que fué en el primer partido, ya van dos veces consecutivas en las que se le ven sus carencias, de los que quedan y pueden quedar cualquiera le mete la mano, de los que están y pueden quedar aún cualquiera gana este Mundial, espero que la albiceleste de Lio y compañía alcen la Copa ésta vez.

  • Osvaldo dijo:

    Los argelinos jugaron bien pero mira que la suerte los ayudo porque le tiraron los alemanes con todo y casi salen ilesos, el juego era de 4 a 1 por lo menos pero asi es el futbol !!!

    Confio en mi equipo aleman para la final, despues no se.

  • ALEMÁN dijo:

    HORRIBLE esta Alemania no enseñó nada que pueda intimidar a una Francia que se ve fuerte sobre todo en su medio campo….tengo FE mucha FE aún cuando no se halla visto una gran Alemania…si eres alemán este es mi correo: darien.medina@estudiantes.upr.edu.cu

    • Teutoncito dijo:

      Alemania mostrará su grandeza, no se preocupen, simplemente no está gastándose ahora, lo que casi le cuesta caro porque los africanitos se les pusieron serios, pero nada, un apretoncito de muñeca y ya. La nueva tarea es anotar 3 golazos en el medio mismo de la torre Eiffel, es hora ya de demostrar que tanta historia futbolística no es por gusto y que lo de Italia 90 no fue un regalo del árbitro Codesal. Saludos.

  • Sergio dijo:

    Las PALMAS para los ARGELINOS, han dado un gran espectaculo, y esto refuerza aún más aquello de que hoy en día,,,,,NO HAY EQUIPIRO PEQUEÑOS,,,,pudo ganar el partido,,,,

    Alemania jugó bien, pudo jugar mejor, pero lo hizo bien, guiados por ese CENTROCAMPISTA NUEVO que se llama EMMANUEL NEUER,,,,por dios la vida, salvó tres o cuatros contraataque argelinos con posiblidades clara de gol, pues BOATENG y MERTESACKER son unos tractores, son buenos defendiendo, pero al espacio son lentos, y NEUER tuvo que hacer de las suyas. Espero que Low no ponga más a Goetze, muy mal en este mundial,,,,y deje a Schurrle de regular. Y algo muy llamativo, creo que lo dije una vez, Khedira en Alemania juega más suelto, más relajado,,,,

    Un gran partido, creo que ha sido el mejor partido de este MUNDIAL,,,reitero mis felicitaciones a los ARGELINOS, mostraron FUTBOL y ESPECTACULO, cda día se acortan más las distancias entre los “FAVORITOS” y los otros,,,,,y demostrado, los “llamados favoritos” tienen que jugar, y DURO.

    Saludos,

    • Kaiser dijo:

      Sergio

      DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, LAS PALMAS PARA ARGELIA QUE HA PUESTO EN APUROS A ESTA ALEMANIA, MERTEZAKER NO PUEDE SER TITULAR EN ESTE EQUIPO, ES CIERTO QUE NO HAY MUCHOS CENTRALES PARA ESCOGER, PERO TIENE A HOWEDES JUGANDO POR UNA BANDA PUDIENDO JUGAR DE ZAGUERO, Y NO PONER A LHAN EN EL LATERAL DERECHO ES UN PECADO, AYER CUANDO LO HIZO EL EQUIPO MEJORO MUCHISIMO, KHEDIRA SE VIO MUCHO MEJOR, OZIL QUITANDO EL GOL TUVO UN PARTIDO BASTANTE MALO, VEREMOS CONTRA FRANCIA, ES PREOCUPANTE LA LENTITUD DE LOS ZAGUEROS, Y LO DE NEUER ES SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE,

      SALUDOS

      PD: MARADONA Y VICTOR HUGO ESTAN HACIENDO EL RIDICULO CON EL CASO DE LUIS SUAREZ, INCREIBLE EN LO QUE SE HA CONVERTIDO DIEGO, MIRA QUE LO DISFRUTE COMO FUTBOLISTA, PERO YA NO LO RESISTO, FALTANDOLE EL RESPETO A BEKEMBAUER Y A PELE, Y EL TAL VICTOR HUGO PARECE QUE SE ESTA METIENDO DE LO MISMO QUE MARADONA, JAJAJA, DICIENDO QUE EL MUNDIAL ESTA MUY GANABLE PARA ARGENTINA, AQUI YA NO HAY UN FAVORITO CLARO Y ESO SE ESTA VIENDO.

      • Ned Stark dijo:

        Tienes toda la razón, ese programa De Zurda, mas que hablar de futbol, lo que hacen es hablar mal de todo el mundo, como cuando invitó Maradona a su amigo de Inglaterra que le recriminó acerca de la selección inglesa cuando el no tenía nada que ver.
        Victor Hugo no tiene criterio propio, solo repite lo que dice Maradona
        Ese programa es una mier…….

    • Roly Gotze dijo:

      Sergio de acuerdo contigo con el comentario de NEUER, es una grande, que porterazo, no tiene otro calificativo, pero no estoy de acuerdo en cuanto a lo que dices de Gotze, no creo que haya jugado mal, si te pones a mirar el partido el mismo Ozil perdio mas balones y erro mas pases que el, lo que pasa es que la tactica de “Jogi” Löw a mi no me acaba de convencer. Beckenbauer lo ha comentado en varias ocasiones el tema de Gotze incluso con Guardiola, es un buen guador por la banda, pq tiene rapidez y es muy bueno en el uno contra uno, pero se esta desaprovechando pq es mas letal por el medio, y son comentarios de personalidades q saben y q estan en el dia a dia. En cuanto a Khedira, no se ni que decirte, por mi que se retire del futbol, tiene a talentos en el banquillo como Ginter y Großkreutz y no los pone, pero como te digo lo Importante fue ganar, no importa en que tiempo ni minuto, saludos a todos y MIA SAN MIA

      • Sergio dijo:

        En mi modesta opinion de aficionado, creo que Low tiene un gran problema de como UBICAR a sus jugdores, pues al mismo OZIL lo tiene fuera de posición. Puede ser eso, lo de Goetze, no se, pero realmente se ha visto mal en este mundial.

        Sobre Khedira, todos sabemos que no es un virtuoso, pero en ALEMANIA, siempre juega bien, casi siempre, vaya, para no ser absoluto. Guskreutz juega más por las bandas, de lateral o de extremo en el Borussia, casi nunca de mediocentro, donde los regulares son Bender y Gundogan.

        De todas maneras Alemania tiene que mejorar ,,,,,,,,,

        Saludos,

  • Platano Fongo dijo:

    Esto es parecido a lo ocurrido durante las guerras entre estos dos paises en el siglo pasado. Claro que ahora ellos son los dos paises mas poderosos de la Union Europea.
    Deben ganar los teutones aunque tengo mas simpatias por los galos, s’il vous plait, monsiour.

  • El psiquico dijo:

    ARGENTINA CAMPEONNNNNNNNNN YA VERAN LOS PARTIRE AL MEDIO A TODOS JAJAJAJA

    • Romulo dijo:

      Ya te cosiste las penetraciones que te hicimos en el ultimo mundial? Alemania campeon!

      • zuli dijo:

        y se lo haremos porque todo parece indicar qie la semifinal será nuevamente entre argentina y alemania jajajaja
        Alemania Campeon

    • Isidro 8 dijo:

      demostrado argentina no tiene bomba ponganle de director a quien le pongan y lleven a quien lleven vamos a ver que hace mesi con equipos guapos de verdad

    • Admistrador dijo:

      TAS AXAO!

  • Mannschaft dijo:

    Y …a alguien lo convencio la actuacion de Brasil ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    y sin embargo hay quien lo da de favorito …
    Alemania no es la misma pero se mantiene igual ..en el futbol talento y suerte tiene un papel especial ….la suerte insisto hizo que no fuera Masakriert !!!! como el titular contra Portugal de Der Speiegel ..Deutschland Masakriert Portugal !!!!!!!!
    Adelante Deutschland !!!!!

  • alain dijo:

    sufren pero pasan es lo que bale alemania campeon

  • Rafael Ramon Rodriguez dijo:

    Esta es una obra en tres actos, la historia comienza 1964, cuando Alemania en un amistoso es sorprendida por Argelia y sufre una derrota 2 a 0, ya había ganado un mundial 1954. Llega el segundo acto Mundial de España 1982, en el primer partido del grupo eliminatorio se enfrentan RFA, frente Argelia, el mundo no estaba preparado, pero tuvo que asumirlo los Norafricanos Derrotan 2 A 1 a los teutones que ya tenían dos copas en sus Vitrinas, luego bino el arreglo con Austria y adiós Argelia, Tercer acto 50 anos después, Brasil es el nuevo escenario, Alemania se unifico y gano otra copa ya tiene tres, pero de nuevo los jinetes del desierto salen a dar batalla ante la poderosa caballería germana y que batalla, 90 minutos y empate 0, comienza la prorroga y Alemania por fin en medio siglo se pone en ventaja, pero la lucha continua y el Sultán Alemán anota el segundo, el de la tranquilidad, que duro poco como el partido, porque los jinetes en una ultima carga ponen el 2 a 1, otra carga, otro tiro y final por fin, a la tercera fue la vencida, resultado histórico para la selección Alemana que pasa a cuartos, estos son los partidos que uno agradece haber nacido y verlos, hoy diré, que viva el fútbol .

  • Sergio dijo:

    Dejenme hacerle una pregunta a los fans,,,,,

    No hay laterales izquierdo en alemania?,,,,,,porque Low juega con 4 centrales en la defensa?,,,bueno 3, Boateng siempre jugó lateral derecho.

    Na´pa´saber,,,,

    Saludos,

    • Ned Stark dijo:

      Alemania si tiene laterales, o donde dejas a Lham, lo que Guardiola lo puso en otra posición durante la temporada, pero esa siempre habia sido su posición, ademas también esta Ozil, que en ocasiones se ha desempeñado por esa area

    • Yasser 01 dijo:

      Si hay laterales, Philip Lahm, lo que yo veo que no hay confianza en la contension y creacion del equipo, porque no puso a jugar a Khedira en la medular desde un principio y devolvia a Lahm a su posicion natural, pero bueno con todo respeto ahora te cojo tu frase, la familia “Low”
      Saludos, Yasser 01

    • Roly Gotze dijo:

      Alemania tiene varios laterales, tiene a Lham, tiene a Kevin Großkreutz que esta en el banquillo, y tiene a Marcel Schmelzer que no acabo de entender pq no lo llevaron al mandia

    • Kaiser dijo:

      Sergio

      LA UNICA COSA POSITIVA DE UNA FUTURA ELIMINACION DE ALEMANIA, ES EL CAMBIO DE DT, LOW LE HA DADO COSAS BUENAS A ESTE EQUIPO, INCLUSO LE HA CAMBIADO AQUELLA IMAGEN DE FUTBOL RUSTICO Y FEO SI SE PUEDE DECIR, PERO SE ESTA PERDIENDO UNA GENERACION DORADA, LLEVAS RAZON, TIENE EN EL BANCO A ERIC DURM Y GROZCREUTZ(perdona los nombres, son dificiles) PERO POR ALGUNA RAZON NO LES TIENE CONFIANZA, LHAN POSIBLEMENTE SEA EL MEJOR DEL MUNDO COMO LATERAL DERECHO, PERO LO MALGASTA EN EL CENTRO, EN FIN QUISIERA QUE FUERAN CAMPEONES COMO BUEN FANS, PERO ALGO POSITIVO SACAREMOS SI NOS ELEIMINAN, SALUDOS

  • cioran dijo:

    “Si la Copa no se jugase aquí, Brasil ya estaría eliminada”
    Pedro Cifuentes Rio de Janeiro 30 JUN 2014 – 20:57 CET

    Tostão (Belo Horizonte, 1947) fue nombrado mejor jugador del Mundial de México 70 en la selección más bella de la historia. Delantero y centrocampista zurdo de enorme habilidad y visión de juego, una lesión en el ojo le obligó a colgar las botas a los 26 años. Y hoy, a los 67, se ha convertido en un pensador mediático del fútbol a través de sus columnas en el diario Folha.

    Pregunta. ¿Qué le pasa a Brasil? ¿Le falta talento?

    Respuesta. En Brasil se había creado una expectativa por encima de la realidad. Esta expectativa fue creada por la victoria en la Copa Confederaciones y la gran diferencia en el último partido contra España. Empezamos a pensar que teníamos un equipo excepcional y que era posible ganar la Copa. Pero no es así. Brasil tiene virtudes y deficiencias, como todas las buenas selecciones presentes.

    P. Salvo Neymar, los jugadores brasileños parecen agarrotados. ¿Les pesa la responsabilidad?

    R. Si la Copa no fuese en Brasil, si se jugase en Europa, la seleçao estaría ya probablemente eliminada. Que se dispute aquí aumenta sus posibilidades. Se ha instalado en Brasil la idea de que el problema de la selección, la razón de que no juegue bien, de que no enamore, es la presión emocional sobre los jugadores. Yo pienso lo contrario. Lo que la hace candidata al título es jugar en casa, el apoyo de la torcida. Están jugando con muchísima garra, comprometidos emocionalmente. Pero faltan cualidades individuales.

    No tenemos medio del campo. Nos haría falta un Xavi o un Alonso en su mejor momento”

    P. ¿Cuáles son esas carencias?

    R. Nos falta medio campo. Oscar y Hulk juegan por banda, Luiz Gustavo es casi un zaguero más, y sólo queda un jugador (Fernandinho) para tocar el balón y construir. Es triste ver a la selección jugando así. Compensa esas graves deficiencias porque tiene a Neymar, que, aunque contra Chile estuvo muy marcado, mantiene una tónica excepcional. Tenemos también a dos de los mejores defensores del mundo (Thiago Silva y David Luiz). Y Hulk en ataque tiene un poder ofensivo enorme, incluso cuando juega mal. Marcelo es un futbolista excelente cuando cruza la mitad del campo. Y Luiz Gustavo es impecable en su función de volante defensivo. Tenemos cualidades, pero no veo un medio campo que pase, organice y distribuya. Marcan mucho, pero hacia delante no les veo jugar.

    P. ¿Echa en falta a algún jugador en la convocatoria?, ¿Kaká?

    R. El problema principal es táctico: no hay medio campo, no está organizado, se juega por las bandas y se confía en Neymar arriba. Lo que haría falta es un jugador como Xavi o Xabi Alonso en sus mejores momentos, un Schweinsteiger, un Pirlo, un Kroos… No tenemos un gran jugador en el medio campo. Son combativos: corren mucho, marcan mucho. Kaká es más un atacante, un segundo delantero, como Oscar o Neymar. Es un intermediario para el gol.

    P. Otro problema está en la delantera.

    R. Por supuesto, me faltó mencionar eso. No tenemos un gran 9. Hemos tenido tantos espectaculares… Y, sin embargo, hoy tenemos un jugador que es buen finalizador [Fred], que sabe remachar las jugadas, pero que participa poco, se pasa el partido escondido entre los defensores. No tenemos un Romario o un Ronaldo. Al ser Hulk y Neymar artilleros tan agresivos, pienso que Brasil podría jugar perfectamente sin Fred, sin un 9, porque tiene otros dos jugadores goleadores en el campo. Sería mucho mejor que el tercer atacante fuese más habilidoso y creativo, más móvil, en lugar de un delantero parado que espera la jugada.

    Fue muy importante la baja de Thiago Alcántara para España. Va a crecer mucho”

    P. ¿En quién está pensando? ¿En Willian?

    R. Neymar pasaría a ser delantero, como Hulk, y esa función un poco más atrasada podrían ocuparla Oscar o Willian. Si Kaká estuviese en forma, sería mejor todavía. Antes de llegar Scolari, todavía con Manu Menezes de seleccionador, el ataque brasileño lo formaban Hulk, Neymar y Kaká; y en ese momento todo el mundo pensaba que Brasil tenía un gran ataque, aun jugando sin delantero centro.

    P. Como la España de Del Bosque…

    R. Exactamente. Pero Menezes salió y a Felipão le gustan los 9 tipo Fred. A mí me gusta mucho el triángulo con Hulk y Neymar arriba y Kaká de mediapunta. Kaká tiene gol también, pero no estaba en forma. De cualquier manera, con tres partidos que quedan es difícil que Scolari cambie a estas alturas. Lo que sí podría hacer (como sucedió en la Confederaciones) es colocar tres jugadores en el medio campo, un auténtico trío, poblar la mitad de la cancha, y arriba mantener a Fred, Hulk y Neymar. Que Luiz Gustavo no se quede tan atrás, y esté acompañado por dos volantes. Tres centrocampistas, como Holanda, Chile, España o Alemania… Brasil juega teóricamente con dos mediocampistas, pero en la práctica juega con uno, porque Luiz Gustavo juega casi de líbero.

    P. ¿Cree que Scolari se equivocó con Diego Costa?

    R. Diego Costa sería mejor que Fred. No hay duda alguna. El problema es que cuando Scolari convocó a Costa y le hizo jugar 20 o 30 minutos, Costa no había alcanzado aún el éxito en el Atlético. Y pensó que tenía otros jugadores comparables; no percibió el potencial y el crecimiento de Costa. Cuando quiso traerlo, era ya un ídolo en España y quería jugar con España: es algo lógico, estaba allí desde hace años… Le llamó Del Bosque, se sintió reconocido, mucho más que aquí.

    Los países con tradición tienen un código imaginario que les hace salir adelante”

    P. ¿Tiene alguna selección favorita para ganar la Copa?

    R. No… Porque veo muchos equipos parejos. Argentina, Alemania, Holanda, Francia y Brasil tienen las mismas posibilidades. Cuatro de esas cinco selecciones estarán en semifinales (más probable Alemania que Francia). Sólo falta España, que debería estar en ese grupo. Al final, la fuerza de la tradición en el fútbol, de la historia, tiene mucho peso; no cuenta sólo la calidad. Es lo que pasó, por ejemplo, con Holanda contra México. Se lanzó al ataque con muchísima fuerza. El gol se olía desde mucho antes del empate. Así como los humanos estamos programados por los genes, casi como si fuésemos un ordenador, que influyen en nuestro comportamiento, los países con mucha tradición en el fútbol parecen tener un código imaginario que al final les hace salir adelante.

    P. ¿Estamos asistiendo a un Mundial magnífico?

    R. Muy bueno, a pesar de que no haya ninguna selección maravillosa que encandile. Todos los partidos son buenos. Y hay muchos goles… Me sorprende sobre todo la velocidad del juego en condiciones de tanto calor. Hay mucha técnica, mucha habilidad y, sobre todo, mucho dinamismo y velocidad. Holanda, en el minuto 90 de su partido de octavos, seguía esprintando bajo ese calor. Sólo falta España.

    Me sorprende sobre todo la velocidad del juego en condiciones de tanto calor”

    P. Era un momento complicado para la generación que llevó a España a los triunfos…

    R. Su fútbol me ha maravillado durante años, y también el del Barça y Real Madrid. Me encantan. Es una pena. Pero conviene recordar que no cayó contra cualquiera… Si hubiese tenido un grupo más fácil en la primera fase, podía haber ido creciendo durante la competición. Me acuerdo del Mundial de 1966 (que jugué, con 19 años). Brasil fue eliminado en la primera fase, y también era el vigente campeón del mundo. Uno de los motivos fue que perdimos contra dos selecciones muy fuertes: Hungría (que era realmente potente) y el Portugal de Eusebio. También éramos un equipo cansado, con varios jugadores al final de su carrera. En esta Copa fue muy importante la baja de Thiago Alcántara. Va a crecer mucho en los próximos años… El Barcelona ha perdido a un gran sustituto de Xavi.

    P. ¿Piensa que España se repondrá pronto de este fracaso?

    R. España va a renovar el equipo y regresará a la élite en el próximo Mundial. Ya tiene una base. España fue bicampeona de Europa y campeona del mundo sin tener un delantero excepcional. El medio campo era tan fabuloso, tan impresionante, que incluso sin un delantero formidable España era el mejor equipo del planeta. Por supuesto que Torres, Villa (y antes Raúl y otros) son grandes jugadores, pero no ha habido un Romario, un Ronaldo, un Messi, un Cristiano. En la Liga española casi todos los delanteros son extranjeros, no logra cultivar un delantero fuera de serie. Presenta un centro del campo asombroso, pero sin delanteros. Han ganado dos Eurocopas y un Mundial sin un delantero crack. Iniesta, Alonso, Busquets y compañía son tan buenos que lo pudo lograr.

  • Mannschaft dijo:

    por esto ganaron !!!!!
    1. Por la tenacidad de los alemanes, quienes buscaron sin cesar el gol del triunfo hasta que lo encontraron en un remate con mucha fortuna de Schürrle.

    2. Por la seguridad defensiva de los alemanes, que aguantó los tironazos de Argelia durante todo el partido.

    3. Por la paciencia de los teutones para deshacerse de la presión argelina, un rival muy complicado por su velocidad y visión en los contragolpes.

    4. Por la capacidad alemana de aguantar un resultado mínimo durante casi todo el tiempo extra, movieron el balón con criterio y lograron finiquitar en los últimos suspiros.

  • osvaldo dijo:

    las “super potencias” no convencen, ni brasil ni alemania ni francia, hasta ahora el unico q a arollado es colombia . mañana argentina en un partido para nada facil. pero a confiar en el equipo una victoria 2-1 me sirve dios quiera q sea asi, por otra parte bay bay EEUU fue bueno mientras duro

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también