Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Brasil 2014: Aquí están los cruces de octavos de final

| 112 |

Messi hala al carro de Argentina.

Messi hala al carro de Argentina.

Luego de una intensa fase de grupos de 14 días, los partidos de octavos de final del Mundial de Brasil 2014 ya están definidos.

La segunda ronda del torneo contará con duelos interesantes, el primero de ellos Brasil vs. Chile, en el cual los locales saldrán a la cancha para demostrar que son capaces de llevarse el campeonato.

Conoce a continuación el calendario de los próximos partidos.

Brasil vs. Chile

Todos saben quién es el favorito. Los brasileños harán valer su condición de locales y lucharán contra unos chilenos que mostraron un buen nivel durante la fase de grupos. ¿Podrá Brasil mejorar su fútbol y demostrar que están para ser campeones del mundo?

Colombia vs. Uruguay

Los colombianos vienen invictos: golearon 3-0 a Grecia, 4-1 a Japón y vencieron 2-1 a Costa de Marfil. Con una poderosa ofensiva que sabe hacer goles, encararán a una selección charrúa que ha dejado más dudas que certezas. Sin su figura mordelona Luis Suárez, Uruguay parece ser el más débil del duelo.

Holanda vs. México

Los europeos son los favoritos. Sus atacantes Arjen Robben, Robin van Persie y Wesley Sneijder son letales. La Naranja Mecánica demostró su poderío frente a España (5-1), Australia (3-2) y Chile (2-0). Pero México viene animado, con personalidad. Miguel Herrera y el capitán Rafael Márquez le han inyectado confianza al resto del plantel. ¿Pasará el Tri al anhelado quinto partido?

Costa Rica vs. Grecia

Los Ticos son la gran sorpresa. Derribaron todas las quinielas al acabar primeros en el llamado “Grupo de la Muerte”, en el que estaban Uruguay, Italia e Inglaterra. Costa Rica fue quien mandó de regreso a La Azzurra y puso en alto el nombre de la CONCACAF. Sin duda, son los favoritos para el partido contra Grecia, un equipo que avanzó de milagro y que está lejos del buen fútbol.

Francia vs. Nigeria

Francia apunta para hacer historia en este Mundial. En la fase de grupos goleó 3-0 a Honduras, 5-2 a Suiza y empató 0-0 con Ecuador. Comandados por su líder, el delantero Karim Benzema, los galos enfrentarán a una escuadra africana que posee más agallas que buena técnica. El clima húmedo, dicen los especialistas, será el principal rival de los hombres de Didier Deschamps.

Alemania vs. Argelia

Alemania siempre es favorita para llevarse la Copa del Mundo. Todo parece sencillo para la escuadra germana, que funciona más bien como una fábrica donde todos los engranes encajan a la perfección. Klose buscará convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales, y no tendrá piedad ante unos argelinos sin experiencia, pero muy motivados.

Argentina vs. Suiza

La gran duda del Mundial es Argentina. Aunque avanzó a octavos con 9 puntos, su nivel de juego fue muy cuestionado. Apenas pudo vencer 2-1 a Bosnia, 1-0 a Irán y 3-2 a Nigeria, y eso gracias a su salvador Lionel Messi, quien se ha echado en sus hombros al resto del equipo. En este partido se verá si éste es el Mundial de “La Pulga”. Suiza, por su parte, viene inspirada. Su goleador Xherdan Shaqiri tiene la suficiente capacidad para burlar a la defensa argentina que, sobra decirlo, es muy desorganizada.

Bélgica vs. Estados Unidos

El duelo será reñido. El arquero belga Thibaut Courtois será fundamental para detener la veloz y contundente ofensiva estadounidense. Estados Unidos parece ser la selección más fuerte de la CONCACAF. Su entrenador, el alemán Jürgen Klinsmann, es el pilar del equipo. ¿Podrá pasar Estados Unidos a cuartos de final por segunda vez en su historia?

(Con información de El Financiero)

Cruces de octavos de final (hora de Cuba):
 
Sábado 28/6
– Brasil v/s Chile (12:00)
– Colombia v/s Uruguay (16:00)
Domingo 29/6
– Holanda v/s México (12:00)
– Costa Rica v/s Grecia (16:00)
Lunes 30/6
– Francia v/s Nigeria (12:00)
– Alemania v/s Argelia (16:00)
Martes 01/7
– Argentina v/s Suiza (12:00)
– Bélgica v/s Estados Unidos (16:00)

Se han publicado 112 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio Rinaldi dijo:

    UN URUGUAY GANADOR NO LE SIRVE A LA FIFA.

    El Tribunal de Disciplina de la FIFA aplicó a Luis Suárez una de las sanciones más duras de la historia. Con la intención de reflexionar sobre el tema, en estos momentos de profunda pena por lo ocurrido, es oportuno plantear algunas interrogantes.

    El episodio que originó la resolución es catalogado como “agresión a otro jugador” agregándose que cometió “una ofensa a la deportividad contra otro jugador”.

    ¿Qué es una agresión? El Diccionario de la Real Academia Española la define en su primera acepción como el “Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño”. Es decir –claramente- que el vocablo no establece niveles de la “agresión”.
    Tampoco el Código de Disciplina de la FIFA, en el art. 48 citado en la resolución, incluye diferencias en las agresiones.

    Por lo tanto “morder” a un adversario, pegarle una trompada, salibarlo o detenerlo mediante una simple patada, es lo mismo.

    El puntapié que Balotelli le pegó en la cabeza a Álvaro Pereira en el primer tiempo, de acuerdo a la letra fría, es igual a la “mordedura” de Suárez. Lo mismo que el tremendo codazo que Neymar le tiró al croata Luca Modric. O las agresiones de todo tipo, en un partido muy violento entre Francia y Ecuador.

    La segunda infracción que cometió Suárez, según la FIFA, es la violación del art. 57 (Ofensas al honor y deportividad). ¿Qué tiene que hacer un jugador para que se le apliquen las sanciones previstas por transgredir esta norma? Lo define el mismo Código: “El que a través de palabras o gestos injuriosos, o por cualquier otro medio, ofenda el honor de una persona o contravenga a los principios de la deportividad o la moral deportiva”.

    De acuerdo a los textos, es lo mismo “morder” a un rival, agarrase los genitales o mostrarle el dedo medio de una mano, con los demás cerrados. En el primer tiempo del partido ante Italia, en una incidencia donde un zaguero “azurri” le aplicó un tremendo “patadón” a Suárez, el uruguayo cayó al lado del banco de suplentes de los italianos. Inmediatamente, los suplentes y los funcionarios, se abalanzaron sobre el uruguayo diciéndole todo tipo de malas palabras y ofensas.

    ¿Si Italia hubiera conseguido el objetivo de clasificar a octavos de final con el empate, quedando eliminado Uruguay, habría existido el expediente que se abrió a Luis Suarez o simplemente no hubiera existido?

    ¿Si un jugador de Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, España, Holanda o Rusia, violan esas figuras que el Código de la FIFA estipula (agresión y ofensas al honor y la deportividad) recibirían semejante sanción? No. Definitivamente no.
    ¿Y entonces, por qué ese ensañamiento de la FIFA con el notable jugador uruguayo?

    ¿Por qué esa segura diferencia de no medir con la misma vara similar acción, dependiendo del color de la camiseta y el país?

    Muy simple. El ataque no es contra Suárez. Es contra Uruguay y su fútbol.

    El gran problema que tiene la FIFA con Uruguay, al que se agregan los ingleses, no es Luisito Suárez. ¡Es el Uruguay futbolístico! Con Bauzá, Valdéz, Figueredo, así como antes ocurrió con el Brigadier Saénz (Londres 1966), Américo Gil (1970) o el Cnel. Joanicó (México 1986) u otros, la historia moderna se repite en perjuicio del pequeño país.

    El Uruguay futbolístico glorioso comenzó a construirse en una época donde el mejor fútbol del mundo se jugaba en el Río de la Plata (Uruguay y Argentina). Brasil, futbolísticamente no existía. Inglaterra buscaba encerrarse en sus islas en un intento de apoderarse del profesionalismo.

    Aquella FIFA no tenía ni poder, ni dinero. Uruguay construyó una pirámide de triunfos impresionantes, colocándose hasta 1950 en la cima del mundo. Uruguay inventó este negocio multimillonario que hoy explota la FIFA, convertida en la primer empresa multinacional del mundo.

    Pero… justamente, cambió el mundo. Aquella FIFA sin plata, se hizo rica con las actuaciones de Uruguay en el Campeonato Mundial de 1924 y en el de 1928.

    Entonces se animaron a volar sin el Comité Olímpico como rueda de auxilio. ¡Y fue Uruguay y sus dirigentes los que inventaron este negocio en el cuál hoy no tiene la participación que merecería por su pasado!

    Las naciones poderosas crecieron en población, mercado, dinero, televisión, patrocinadores. Uruguay no. La globalización terminó esa obra macabra de construir una mesa dónde se sientan sólo los grandes.

    ¡Los que venden! ¡Los que tienen mercado! ¡Los que poco a poco, en los últimos tiempos, también consolidaron su historia futbolística con títulos! Italia, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Brasil, Argentina, todos poderosos, todos con mercado, han ido acumulando triunfos y prestigio.

    ¿Y Uruguay? Continuó siendo el mismo de la década gloriosa. Pequeño, con pocos habitantes, sin mercado. Pero… continuó ganando en la cancha. Cada vez se le hace más difícil, pero Uruguay se las ingenia para dar el batacazo de tanto en tanto.

    Cuando tiene una racha mala, cuando no molesta, no ocurre nada. La FIFA y los poderosos tranquilos. Hasta que, de pronto, fiel a su historia construida de a rachas, Uruguay vuelve al primer plano. Cuarto en Sudáfrica 2010, Vicecampeón Mundial Sub-17 en 2011, Campeón de la Copa América 2011, Vicecampeón Mundial Sub-20 en 2013, y… se despacha en Brasil 2014 con traje de candidato con dos soberbios triunfos ante Inglaterra y Alemania.

    ¡Uruguay se convierte en un peligro para la FIFA y los poderosos!
    Uruguay molesta. Molesta y amenaza. Se viene Colombia y después, seguramente, Brasil.

    El “Fantasma de 1950” aletea en las mentes de todos los de la FIFA. ¿Y si estos locos uruguayos otra vez nos ganan? Pero… ¿Cómo detenerlos?

    Porque antes, en el pasado reciente, la acusación que le colgaban a la “celeste” era la de “animales”. Pegan, golpean, son mal intencionados… ¿Y ahora? Resulta que ganan y pelean el título de mejores del Fair Play. ¡No puede ser!

    Que ese pequeñito país insignificante, de poco más de tres millones de habitantes, esté nuevamente para luchar por el premio máximo. Es algo que no puede tolerarse.
    Pero… ¿qué hacer para detenerlos? ¡Si este Uruguay no golpea! Al revés, lo golpean.

    Entonces, agazapados buscando algo para poner en marcha la perversa máquina, llega un simple error de un jugador excepcional, notable, como Luis Suárez y… le tiran con el código por la cabeza. Injustamente.

    Lo cortan tomándose una revancha que de otra forma no podrían concretar.

    Porque, además, ese Bombardero, apenas unos días antes, después de 40 días sin fútbol y tras haber pasado por el quirófano, se despacha con dos goles y elimina a los ingleses.

    Por todo esto, Luisito, tranquilo.

    ¡Arriba los corazones y el ánimo! La FIFA puso en práctica el viejo refrán criollo: ¡hay que pegarle al lechón para que le duela a la chancha!

    • CAMAGUEYANO dijo:

      Uruguay ganará y seguirá avanzando aunque NO esté Lusito, ya verán.
      Arriba Uruguay a mantener la dignidad.

      • Hernando dijo:

        Colombia 3-1 ganador

      • RAMON JAIMES dijo:

        LUIS SUAREZ DEBERIAN LLAMARLO EL PITBULL DEL FUTBOL.
        MORDIO Y PUNTO. NO PRETENDAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO O DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
        AH Y A PROPOSITO EL PARTIDO DE HOY QUEDARA COLOMBIA 3 – URUGUAY 1
        YA LOS URUGUAYOS TIENEN LAS MALETAS LISTAS PARA IR A HACERLE COMPAÑIA A LUIS SUAREZ EN URUGUAY (PERDON A PITBUL SUAREZ)

    • katana dijo:

      si bien estoy de acuerdo al 100 con lo que pones no creo que sea el lugar de los comentarios pegar noticias.

      he visto el video de la “mordida” 745627465724657 veces y … no fue una mordida.
      luisito fue a hacer eso que sucede en 15 de cada 10 partidos, un cabezazo a alguien para tratar de sacarlo psicologicamente del partido, algo que chielini tambien ha echo dicho sea de paso, sucede que en ese momento chielini sin imaginarse lo que venía realiza un movimiento y le da con el hombro a luis suarez en la parte de la cabeza que mas grande tiene este: los dientes, si hubiese sido al revez seguro a chielini le rompian la nariz.
      luego esta la foto, una mordida tiene las dos hileras de dientes marcadas, si o si, en chielini tal pareciera que le dieron un golpe con una sola hilera, como las morsas, lo cual es mas doloroso para quien la da que para quien la recibe, eso lo sabe luisito suarez y no es tan estupido como para hacerlo, seria como darle un golpe con los genitales en el codo.
      luego chielini le lanza un codazo a la cara para ponerlo en su lugar y ahi acaba todo, o debio acabar todo. El resto, la histeria, la presion, el odio contra luisito sobra en esta historia, ratas que me han salido los azzurri con este tema tratando de justificar lo injustificable, LOS SACARON DEL MUNDIAL Y SI VAN A CULPAR A ALGUIEN CULPEN A CLAUDIO MARCHISIO!!!! que no fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que un empate les alcanzaba y que la ripiada que le estaba dando Arevalo Rios era insignificante en ese momento.

      • katana dijo:

        cuando digo los azzurri, me refiero a la directiva, nunca los jugadores que son de mucha verguenza y garra, confieso que me ha dolido que halla tenido que quedar uruguay o italia fuera pero que se le va a hacer.

      • el invidente dijo:

        Katana, no es que “El Invidente” sea yo, parece que eres tú porque aunque lo viste 745627465724657 veces no lo has visto bien, es cierto que solo marcó con los dientes de arriba, si salen las dos hileras es porque fue una mordedura de marca mayor. Es una lástima que lo sancionaran pero fue bien hecho, no es la primera vez y parece que no ha aprendido de las sanciones anteriores. Deseo que Cachabacha Forlán demuestre que la falta de Luis Suárez no hace mella, pero lo veo muy difícil y me baso en el primer juego en el que faltaba el protagonista de la polémica y perdieron. Nada Uruguay demuestra que eres buena aunque te falte una pata.

      • Alejandro dijo:

        Katana, disculpa, debes usar espejuelos, fue a morder y mordio. Por favor, dejen de justificar lo injustificable. Suarez mordio, debe asumirlo. No leyeron la entrevista de Tabares el tecnico de Uruguay? El en ningun momento nego que Suarez hubiera mordido, de hecho en una parte dice que esperaba una sancion, aunque no tan fuerte, lo cual es reconocer que eso ocurrio. Por si no lo saben Suarez se fue de Brasil sin hacerle frente a la prensa, sin hacer comentario alguno, sin dar el frente. Una persona que tiene la razon no hace eso, mucho menos si presientes que todo no es mas que una campana contra tu pais. El lo hizo, como lo habia hecho 2 veces anteriores, y si es una persona de verguenza le resultara muy dificil asumir que ha dejado a su equipo y a su pais en una situacion bien dificil por esa acyitud. Saben que ni siquiera al llegar a Uruguay ha hecho ninguna declaracion? Ni siquiera porque lo estaban esperando muchisimas personas en el aeropuerto para darle apoyo. Por favor, dejen la ceguera, dejen de tratar de justificar a Suarez. La FIFA es unorganismo con millones de problemas, muchos interese monetarios, todo eso es verdad, pero eso no debe utilizarse para tratar de justificar a Suarez, culpar a Brasil, etc.

        Suarez no solamente ha mordido 3 veces a otros jugadores, sino que ademasm el ano pasado tuvo una conducta xenofaba con Patrice Evra en la liga inglesa. No lo sabian? Abran los ojos por favors

      • Santiaguero dijo:

        Katana acaso eres la moderadora de comentarios, que dices que deben poner y que no lo demás, vaya vicio de la gente de querer cargar con todo, ñoooooo

    • Alberto dijo:

      Compadre Sergio, con el mayor respeto usted esta viendo demasiado La Zurda y esta tomando muy en serio todas las boberias que habla Maradona que nadie le hace caso. Mire al Quijote lo que le paso por leer demasiadas novelas de caballeria jaja

    • Florecita dijo:

      Muy buen comentario sin justificar lo mal hecho FELICIDADES

    • JOE dijo:

      No justifique más lo mal hecho. LA mordida es una agresión en contra del fair play, un mal ejemplo para los chicos y para todos, además de haber debido ser causa de una justa expulsión cual al omitirse privó a Italia de igualar la cantidad de jugadores en el campo y hacer su juego, superior hasta el momento que arbitrariamente le sacaron a Marquisio. Que la política no los ciegue, no por ser de izquierda o Latinoamericano tenemos que criticar todo lo que hace la FIFA o justificar lo mal hecho por nuestros coterranéos, e ahí el punto débil del programa “de zurda”.

    • orlando dijo:

      Sergio, de acuerdo contigo, pero por favor no veas tanto DE ZURDA y menos caso al ex….

  • alex rodriguez dijo:

    los 4tos seran asi
    BRA-COL
    HOL-CR
    FRA-ALE
    ARG-USA
    sobre la sancion a suarez quizas excesiva, pero habia q ponersela por reiteradas mordeduras, los vampiros chupasangres solo salen en peliculas fantasticas

    • Yoandy Industrial dijo:

      Para mi los cuartos son:

      Brasil vs Colombia
      Francia vs Alemania (que clase de partido)
      Holanda vs Costa Rica
      Argentina vs Belgica

      Semis Brasil vs Alemania o Francia(no me se definir por uno de los dos)
      Holanda vs Argentina o Belgica(no me se definir por uno de los dos)

      Lo que si esta claro que parece que Brasil por un lado y Holanda por otro tienen todas las papeletas para estar en semis AHI PASA CUALQUIER COSA

      • felito dijo:

        Los cuartos OK y las semi finales muy dificil de pronosticar

    • henry(benzema) dijo:

      alex esta duro pornosticar los cuarto de final porque este mundial esta de loco y todos los equipo van por todas asi que no se que te diga yo si quiero que brazil llege a semifinal que si yo le gano alemania 4to ahi se cada brazil en semifinal

    • jorge22 dijo:

      este mundial esta loco , por eso mis cuartos:
      Bras-Colomb
      Fra-Alem
      Mex-CostaR
      Arg-Belg
      pero sigo a semi:
      colom-Franc
      CostaR-Belg

      • LL dijo:

        Mis respetos para tu forma de pensar pero si esas son las semi yo no veo más futbol

      • orlando dijo:

        VM32 va de DT del equipo Cuba de balompié.

  • Brasil.2014 dijo:

    porque la foto de Messi??? y no la de de Neymar q más q un ejemplo del futbol moderno tiener solo 22 añosy está entre los lideres goleadores en el Mundial y sin un Brasil convincente, q fanatismo por dios.Saludos

    • Jose dijo:

      Por que la foto de Messi?, es facil la respuesta, pues por sencillo, porque es el mejor jugador del Mundo, porque ademas es co-lider de los goleadores de este Mundial, porque ha anotado goles en los 3 partidos que ha jugado, porque es la bujia de su equipo, quieres mas elementos?, mira ver cuantos balones de oro ha conseguido Neymar…

      • agramonte dijo:

        estamos de acuerdo en que messi es el mejor, pero no me saque los balones de oro que tiene ,por que neymar ahora fue que paso a jugar en Europa, y generalmente los balones de oro los seleccionan de las ligas europeas, que todas no son buenas, la española por ejemplo es mediocre, ahí nada mas sirven el Barcelona y el Madrid los otros equipos están por estar

      • henry(benzema) dijo:

        mira jose sin faltar el repeto usted es messinanico nada mas ve a messi,yo no te digo que es bueno pero para mi los balos de oro no lo esto en el futbol mi PLATINI tiene 3 y que hiso por francia en mundiales nada solamente una eurocopa en el 1984 y mira el mejor de todos los tiempo el mago zidane 1 balon de oro campeon del mundo 1998 ,sudcampeon en 2006 y campeon de la euro 2000 y todo eso con un balon de oro asi que messi puede cojer 10 que para mi nunca va hacer como zidane

      • Gigante_de_Baviera dijo:

        Yo creo que la pregunta si es válida; por qué Messi en la foto? No te discuto que sea el mejor jugador del mundo(algo que no demostró en esta temporada), pero si analizamos el entorno de la noticia, que es la fase de grupo, a mi modesto entender en la foto deberían aparecer todos los integrantes de la selección de Costa Rica, que ha sido la “gran sobreviviente” a esta fase. Ni el más fanático costarricense se hubiera imaginado esto, hasta pudiera darle el beneficio de la duda por pasar de grupo(al final son 11 contra 11), pero de llevarse el líderato de esta llave nadie se lo imaginaba.

      • Elite- Killer dijo:

        Ultimamente cada vez que se habla en este sitio salen a relucir los Balones de ORO y me pregunto , Luisito Suarez no posee ningun Balon de ORO y ustedes no creen que es un excente Jugador, Neymar , Ibra y tantos otros mas , El Balon de ORO es un premio que como tal algunas Veces no se ha sido justo con la entrega , solo recuerden las Balones de oro mas polemicos , un jugador que alcanzo el triplete en el 2010 y con muy buen campeonato mundial colider de goleo con 5 , ese año es mejor de su carrera por mucho y no fue el Balon de ORO , Como pueden ver no todo es Balon de ORO.

        salu2s

      • ARGENTINA-MESSI dijo:

        NO PONGAN MÁS PEROS. EN LA FOTO SE TIENE QUE PONER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL, QUE PARA MÍ ES MESSI.

      • Rafael dijo:

        porque messi se esta matando solo porque argentina no responde ahora pa colmo aguero lesionado …. y brazil esta jugando de maravilla, y neymar tambien(lo cortes no quita lo valiente) ademas quien tiene mas nivel …

      • Yakarta dijo:

        PORQUE LA FOTO DE MESSI ,AQUI ESTA LA RAZÓN , ESTE MUNDO DE FUTBOL ESTA DIVIDIDO POR LOS MESSI ,LOS CR7 YLOS NEYMAR EL PRESIDENTE DE LA FIFA AL IGUAL QUE REDACTÓ ESTA PAGINA ESTAN ENAMORADOS DE MESSI ,VOTO POR LA DE NEYMAR QUE SIN LUGAR A DUDAS A DEMOSTRADO SER EL JUGADOR MARAVILLA DEL MUNDIAL DE BRASIL ,ESTA FOTO DE MESSI JUSTIFICA UNA VEZ MAS EL 3ER BALON DE ORO NO ERA GANADOR DE EL NI EL 2DO, DEJEN LA BABOSERIA Y SIGAN VIENDO EL MUNDIAL QUE NEYMAR ES LA ESTRELLA EN ESTOS MOMENTOS

    • JOE dijo:

      por favor la respuesta a esa pregunta la dice el futbol… vea y mire… Messi es historia viviente, Neymar un buen jugador que jugando como sede y contra esquemas abiertos ha podido marcar tres goles y un penalti… Messi cuatro golazos en un equipo desarmado y sin rumbo.

      • Yakarta dijo:

        CONTRA QUE EQUIPOS MARCA HOMBRE NO SEAS LAME BOTA CON LOS EQUIPOS JUVENILES DE LA ESPA MIRA FUTBOL RENDIDOR

  • Maurice dijo:

    Que se vaya del parque Argentina………….y Alemania y soy felizz

    • zuli dijo:

      lo siento en este mundial las A A estan bien, una porque tiene a Messi que no lo es todo pero salva cuando debe y la otra jajaja nI hablar
      ALEMANIA CAMPEON

  • El Geral dijo:

    Y entonces comenzó la verdad,el pollo del arroz con pollo.
    Ahora si se esta poniendo bueno estoque creen.

    Quien es el Indio o la flecha, la flecha o el Indio.
    Bueno a disfrutar de buen Fútbol.

  • María C dijo:

    USA campeon, viva USA. Aquí tengo mis banderas listas

  • Dannisel dijo:

    Messi arrastra a argentina a Octavos pero no podrá con Holanda cuando llege a cuartos y Alemania llegará una vez mas a la final pero esta vez es de HOLANDA

  • Sergio dijo:

    MIS PRONOSTICOS

    Chile, Colombia, Holanda, Costa Rica, Francia, Alemania, Suiza y Belgica.

    Saludos,

    • felix dijo:

      debes de irle a alemania eliminando a brasil y argentina debes estar como loco no.

    • Yasser 01 dijo:

      Sergio, desde mucho antes del mundial, muchos foristas preguntaban por tu favorito y nunca lo hicistes publico, yo se cual es tu favorito, no es otro que España, ahora respeto tu criterio sobre el pronostico de octavos, pero te has cansado de decir que Brasil y Argentina no avanzan por culpa de la familia “Scolari” y “Sabella”, ojala y te den una bofetada sin mano.
      Saludos y sigamos disfrutando del mundial

      • Sergio dijo:

        No le voy a ningun equipo, lo de Argentina y Brasil se ha visto en su juego, no es porque lo diga yo, que no soy nadie en esto. Si avanzan, pues bien para ellos, lo cual no cambiará mi criterio, MUY PERSONAL, sobre los dos.

        Se han visto cosas peores en los mundiales.

        Saludos,

    • brasilerao2012 dijo:

      En realidad no me sorprende tu pronostico, dejar fuera a Brasil y a Argentina, Argentina pasara facil contra Suiza que no han demostrado nada en este mundial y su defensa es un bailable, en cuanto Brasil-Chile te dire que los tramos se han acortado entre los dos, pero aun asi, Brasil es superior a Chile, eliminaron a Espana, pero una cosa es con guitarra y otra con violin, lamento decepcionarte pero Argentina y Brasil son favoritos para avanzar, por cierto Brasil tiene una carta escondida en Fernandinho sustituyendo a Paulinho veremos que pasa, saludos.

    • jack bauer dijo:

      Calma Sergio , Brazil y Argentina serán eliminados antes de la Final , pero no será ahora, la final será Francia vs Holanda con pronostico reservado , me inclino por los holandeses.Saludos

    • Yoandy Industrial dijo:

      Sergio tremendo piscinazo dejando afuera a Brasil y Argentina,pero lo veo ok arriesgarse y por la forma de jugar los dos estan bien mal,pero si Brasil no gana con su futbol se le DA UNA AYUDITA,Chile defensa muy bajita y hay que tener cuidado con Fred,de todos me encantan los pronosticos adelantados y mas en un mundial

    • Leonora dijo:

      Sergio porfa me puede decir los líderes en asistencia si lo ha logrado encontrar en algún lugar, gracias anticipadas y mis saludos

    • ARGENTINA-MESSI dijo:

      SERGIO DEFINITIVAMENTE ESTÁS COMPLETAMANTE LOCO CÓMO VAS A QUITAR A ARGENTINA Y BRASIL DE TUS PRONÓSTICOS, SI ESOS DOS VAN A SER EL PRIMER Y EL SEGUNDO LUGAR DEL MUNDIAL.

      • Rafael dijo:

        con argentina de campeon … no porque si argentina llega a la final es campeon dudo que llegue pero si llega es campeon a todas incluso contra alemania que es su papa, pero creo q se topan antes por eso digo si llega..
        Soy de argentina solo que alemania siempre le mete la mano ….

    • Rafael dijo:

      sergio tu sabes algo de futbol como se te ocurre dejar fuera a los 2 finalista brazil y argentina tu estas loco…..

  • joco dijo:

    Ataque contra Uruguay y su futbol? Q manera de hablar sandecez; Hermano, acaso no sabes q es la tercera, si TERCERA, vez q Luis Suarez muerde con toda INTENCION a un jugador contrario en un partido de futbol? Hace anos mordio a un defensa holandes en la EREDIVISIE en Holanda, despues mordio a Ivanovic del chelsea y ahora esto. LS como jugador (y goleador) es excelente pero tiene algun problema [y GRANDE] psiquiatrico y esas cosas hay q castigarlas y BIEN castigadas.

    Uds ven politica y “agendas” en cualquier rincon. LS repito es un excelente jugador pero como persona deja mucho q desear. Por mi esta super q bien castigado y si reincide q lo boten del futbol para siempre …

    • katana dijo:

      eso lo sabe hasta mujica. no sera que tu no ves un elefente ni aunque lo tengas en la cama contigo?

      • orlando dijo:

        No verá el elefante en su cama, pero lo que no deja de ser cierto es que Luisito es tremendo come albóndigas.

    • Optimus dijo:

      Oye compadre pienso lo mismo..ahora el otro me ha sacado la historia del tabaco que la corto y pego de algun sitio, que si Uruguay que no tenia a nadie en aquellos tiempos, bla bla bla, shit shit shit….que se hizo un negocio con sus victorias…bla bla bla…en fin, LS es un goleador supremo pero compadre hasta cuando va a ir mordiendo por ahi a la gente, Materazzi que era un cromañon dando golpes que era lo unico que sabia hacer no mordia a nadie, creo que LS le quiere cojer el saborcito a los hombres.

  • Ich Lieve deutschland dijo:

    por qué el artículo habla de los cruces y sale una foto de Messi?

    • ARGENTINA-MESSI dijo:

      NO PREGUNTES COSAS ESTÚPIDAS, ¿¿¿¿¿¿NO VES QUE ES EL MEJOR????????

      • Yakarta dijo:

        PIPO DILE A MESSI QUE JUEGUE ASI EN LA LIGA PERO CON EQUIPOS FUERTES , A VERDAD SE ME OLVIDÓ , SE LE ACABO EL ESTRELLATO , AHORA QUEDAN A MANOS DE NEYMAR Y CRISTIANO

    • Rafael dijo:

      miralo asi de sencillo y de manera muy humilde sin especulaciones… Messi tiene 4 balones de oro, es pichichi en champion, en liga, y ademas es capitan de argentina… que esta jugando mal, pero gracias a el a llegado hasta ahora invicta, sin empates ok…Dile a neymar q juegue en argentina y messi en brazil
      resumiendo todo y si hablar tanto …. es mas fotogenico ok

  • Skrillex FCB dijo:

    Argentina Campeón, con la exelente actuación de LEO MESSI

    • karlos dijo:

      este mundial esta lleno de sorpresas e injustisias pero para ke no les tome por sorpresa ALEMANIA CAMPEON

    • Yakarta dijo:

      SABES ALGO BARCELONISTA Y ARGENTINO , SE LE ACABO LA EPOCA DE MESSI ,MI SUEGRA METE HACKTRE CONTRA ARGELIA Y CONTRA BOSNIA

  • Dannisel dijo:

    La final entre HOLANDA & alemania HOLANDA CAMPEÓN

  • Skrillex FCB dijo:

    SI Tuviera la camiseta de Maradona, se la doy a MESSI

  • Lazaro dijo:

    SERGIO: Dejaste fuera argentina porque a lo mejor se crecen en defensa.

  • Ronaldinho dijo:

    Sergito q te falto Brasil, nada haber de q está hecho Neymar y conjunto.Saludos

  • Erik dijo:

    la suspension de suares condena la actuacion de uruguay

  • Erik dijo:

    no creo que la desicion de la FIFA con luis suares halla sido correcta

  • Ronaldinho dijo:

    pero sin fanatismo le veo más a Brasil q al mismo Argentina dime tu q crees???

  • DAYRONPM dijo:

    Es una vergüenza que en este Mundial, en el que con la única excepción por Europa de Holanda y Alemania los equipos que más han lucido sean los de America, se este sancionando a un jugador latinoamericano tan severamente cuando ejemplos sobran de que la justicia de la FIFA para el Viejo Continente jamas a sido ciega. Felicitaciones a De Zurda, siempre defendiendo Lo Nuestro

  • EL DESGRACIADO dijo:

    EMPIEZA LO MERO BUENO COMPASSSSSSSSS , AQUI SI SE VERA QUIEN ES QUIEN JAJAJAJAJA

    • carlos alejandro dijo:

      quisiera saber si alguien me lo puede buscar los fichajes propuesto de todos los club para esta temporada los club que puedan gracias y campeon ALEMANIA

Se han publicado 112 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también