Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Horario de la Copa este miércoles 25 de junio, por TeleRebelde

| 15

25 de junio

12:00 pm Nigeria vs. Argentina

12:00 pm Bosnia y Herzegovina vs. Irán (lo transmitirá diferido a las 2:00 pm)

4:00 pm Ecuador vs. Francia

4:00 pm Honduras vs. Suiza (lo transmitirá diferido a las 6:30:pm)

telerebelde logoCuba será el único país donde se verán los 64 partidos, la gran mayoría en vivo, gracias a la voluntad del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Los encuentros entre selecciones, que llegarán de manera diferida a nuestra pantalla, corresponden a los días 23, 24, 25 y 26 de junio.

Como cada jornada se concentran gran cantidad de juegos en el mismo horario, resulta prácticamente imposible divisarlos todos en vivo.

Tele Rebelde comenzó sus transmisiones de la Copa del Mundo desde la inauguración del magno evento deportivo, el 12 de junio.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • R.A.M: dijo:

    Un momento por favor, gracias a Tele Rebelde por la trasmisíon de los partidos de la Copa, pero no digan que son los unicos que trasmitiran todos los partidos y casi todos en vivo, existen otros países que destinan hasta dos canales de TV para la trasmisíon de la Copa, no nos creamos absolutos,
    Saludos.

  • jlt@ dijo:

    Buenos dias a todos, esperemos que argentina brille hoy y el astro de messi haga algo como siempre nos tiene acostumbrado

    • zuli dijo:

      … y lo hizo, demostrando que el si es el 1, y con la humildad que lo caracteriza en el momento oportuno hizo feliz a las gradas con 2 geniales goles,
      mis felicitaciones a enyeama que paro goles como todo un loco, di maria no lo pudo vulnerar
      Alemania Campeón

  • Your_Brigand dijo:

    Veremos si Argentina nos acaba de mostrar su buen juego pues Messi por más que lo intente, no puede volar de extremo a extremo para salvar al equipo.

  • Vater dijo:

    Cierto. No puedo asegurar que seamos los cubanos los únicos en gozar del privilegio de poder ver todos los partidos. Pero estuve la semana pasada en un país latinoamericano cuya selección está en el mundial y alli, por TV de cable, solo se transmiten algunos partidos. Imagino que será posible ver otros partidos por el sistema Pay per View (pagar para ver). Gracias la TV Cubana por este regalo.

  • Anonimous dijo:

    no se porque dice arriba que cuba sera el unico país que vera el mundial 2014 en vivo porque que yo sepa casi todos los paises del mundo tienen la posivilidad de verlo y primero que nosotros años atras saludos….lol

  • jf dijo:

    somos los unicos q vemos los 64 partidos porq en ningun pais del mundo ven un partido
    diferido ven el q quieren ver aqui no podemos escojer hay q ver el q pongan como el de brasil no era el mejor partido y lo pusieron el de mexico vs croacia era el mejor…
    al igual q somos el unico pais q ve los 38 partidos de las ligas…. si ehhhh???

  • jf dijo:

    somos los unicos q vemos los 64 partidos porq en ningun pais del mundo ven un partido
    diferido ven el q quieren ver aqui no podemos escojer hay q ver el q pongan como el de brasil no era el mejor partido y lo pusieron el de mexico vs croacia era el mejor…
    al igual q somos el unico pais q ve los 38 partidos de las ligas…. si ehhhh???1

  • Palmiche dijo:

    Tengo entendido que en muchos otros países de américa se transmite en señal abierta y por tanto de forma totalmente gratuita. Algunos ejemplos son Argentina, México y Ecuador.

    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120217072719AAS54n3

  • Italia Campeon dijo:

    Que cantidad de tonterias, tengo familia en Italia y España y en ambos casos solo ponen en la TV estatal los partidos donde juegan esos equipos, los demas hay que pagarlos, y ahora que ambos se fueron del mundial el quiera seguir viendo tiene que pagar, gracias a la TV cubana por ponernos todos los partidos, aunque algunos sean en retrasmision por jugarse en el mismo horario.

  • 1Back del Madrid dijo:

    Paren ya de quejarse, lo cierto es que la TVC esta haciendo un gran esfuerzo para que los fan del mas universal podamos disfrutar lo mas acorde posible a nuestras posibilidades de este gran espectáculo, no me parece justo que culpemos, cuándo de veríamos agradecer, a que pongan diferido los partidos que no son importantes, es otra cosa, Gracias Cuba Linda, Gracias TVC, Gracias a quién se preocupó para que tengamos los 64 partidos, de verdad gracias a todos estamos muy agradecidos, en especial de mi parte…

    • zuli dijo:

      de acuerdo contigo, no se quejen más y miren los partidos cuando se los pongan, sino vayan a un hotel o múdense de país
      agradezcan y disfruten lo que tienen que cuando se los quieten los veré llorando como por la libreta
      Alemania campeón

  • 1Back del Madrid dijo:

    A me faltó algo, hay que pagar aquí para ver el partido….

  • Luis Francia dijo:

    Por lógica, en los países capitalistas es un negocio la transmisión del mundial, quién se va a creer el cuento de que es en Cuba donde único se van a ver los 64 partidos en vivo y bla bla bla.

  • argentino dijo:

    siguen las personas buscando al equipo argentino por la calidad de sus jugadores y recuerdo que el futbol es un deporte de 11 vs 11 es decir si no existe juego de equipo es por gusto y ejemplos sobran en este mundial. Dejen jugar si el mundial del 2010 lo gano españa y no tenia ningun delantera que sacara la cara.
    Vean el mundial y se que me a decir no neymar, simplemente neymar tiene un mediocampo joven y de calidad que scolari ha sabido incurcarles cual es du tarea y ademas esta en su pais. Solo les digo una cosa y no es pasionismo porque hasta yo me gustaria que esas figuras explotaran en el argot futbolero, pero les recurdo que muchas de los regulares que hoy juegan en Argentina fueron exigidos por sus entrenadores de clubes en el logro de las metas de sus respectivos clubes, los menos han sido messi, rojo (marcos), si la memoria no me falla, porque el fideo me parece que es demasiado hablar de él, macherano tuvo que “comerce” todos los partidos del barca (y fuera de su posicion habitual), higuan puntal de benitez, kun de pelegrini y asi casi todos. Entonces solo dejenlos disfrutar de la fiesta mundialista.
    YA LO DIJO UNO DE LOS DOS MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL Y LES RECUERDO MESSI NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR.
    EL ES PARA MI COMO PARA MUCHO ALGUIEN INCOMPARABLE DEL FUTBOL ACTUAL

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también