Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Pánfilo y su tropa, lo más popular de la TV cubana en 2013

| 50 |
"Pánfilo y Chequera", personajes del programa humorístico Vivir del cuento

“Pánfilo y Chequera”, personajes del programa humorístico Vivir del cuento

Vivir del Cuento, transmisión humorística más estelar de la Televisión Cubana, resultó galardonado anoche como el Programa más Popular de la Isla, durante la gala de premiaciones de la décima edición del Concurso Entre tú y yo.

Nominado junto a otros espacios como 23 y M y el dramatizado Tras la Huella, el show de los polémicos Pánfilo y Chequera, devino la producción audiovisual más aclamada por la teleaudiencia nacional.

Satisfecho también por el lauro en la categoría de Mejor Programa de Humor, Ignacio Hernández (Nachy), director de Vivir…, declaró en exclusiva a la AIN, que estos reconocimientos son la posibilidad de sentir que el trabajo es correspondido.

Constituye un orgullo muy grande tener el voto del público a nuestro favor y que las personas nos elijan, nos prefieran y sean fieles aún cuando existe una gran diversidad de opciones es un privilegio, afirmó.

Asimismo agregó, que a partir de ahora reforzarán el compromiso de hacer mejor televisión y programas más simpáticos que reflejen la realidad cubana.

Es un espacio de situaciones y ese es el reto, llevar esos conflictos al humor, que la gente se divierta y a la vez, piense, agregó Hernández.

Por su parte Mario Sardiñas, más conocido como Chequera, expresó que el galardón prueba el esfuerzo, los sacrificios y la dedicación de todo un equipo.

Durante la gala del concurso además resultaron laureados espacios como Pasaje a lo desconocido, Mediodía en TV, Arte 7, 23 y M, Tras la huella, entre otros.

En las categorías individuales relacionadas con la actuación, destacaron los nombres de Roberto Perdomo, Luis Silva, Lieter Ledesma y Yuliet Cruz.

Los Van Van, Laritza Bacallao y Waldo Mendoza fungieron como los más populares en los apartados vinculados con la música.

Un momento especial de la celebración, llegó con el homenaje a la desaparecida actriz Asenneh Rodríguez, así como también a la Emisora Radio Progreso en sus 85 años y a Martha Jiménez Oropesa, la Rita Palanganillo del programa de radio Alegrías de Sobremesa.

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yan Michel Duarte dijo:

    que mas queda si no mas opcion al ser el unico y no hay con quien competir por eso deber el mejor

    • Tony dijo:

      Creo injusto el comentario, no tiene que ver si hay o no otros espacios de humor. Están cumpliendo con el pueblo cubano por su crítica seria y actuación, los felicito a todos y en especial a Luis Silva.

      • Orly dijo:

        Por eso gasté 16 centavos de mi saldo de cubacel y voté por el programa a través de Entumóvil. Felicidades, esperaba que ganaran!!!!

      • critikall dijo:

        otra encuesta inaccesible y poco popular…

  • jose dijo:

    Bien por el programa ” Vivir del Cuento ” sin duda el mejor.Tras la Huella muy bueno una lastima que dure tan poco como serie.Pero 23 y M no se ni como estaba nominada,ese programa ya es un ” Dinosaurio ” que hace rato necesita cambios que no son solo de muebles y decoraciones,hay que como se dice ” Refrescarlo ” y esperar unos meses para presentar otro del mismo corte pero mucho mas novedoso y sobre todo cambiar a su CONDUCTORA QUE YA NO DA MAS Y NO SE DA CUENTA O NO QUIEREN DARCE CUENTA,MUEVANLA HA OTRO PROGRAMA.,hay mas conductoras en la TV,QUE GESTICULEN MENOS,QUE HAGAN MENOS MUECAS o Sea con todo respeto, dejenla para dramatizados como tras la Huella eso le va bien.

    • Maikel S A dijo:

      Así mismo ya 23 y M se pasa como Palmas y Cañas, no hay retiro parece para estos programas son eternos, la televisión cubana necesita un cambio completo no solo algunos programas sino habrá momentos que vamos a seguir prefiriendo nuestra programación en nuestros DVD.

    • critikall dijo:

      23 y M, regularcito regularcito, en cuanto a Tras la Huella, no le veo el mérito -artístico al menos- por ningún lado (después de ver CSI, Huesos, y unos cuántos etcéteras más).

    • Yonielis dijo:

      Totalmente de acuerdo con vivir del cuento, si se hiciera una encuesta a cada uno de los cubanos y cubanas que vivimos aqui seria por mucho el programa más visto, tras la huella si no mejora dentro de nada cae en el olvido, las personas lo vemos mas por el chisme de enterarse de cosas que pasan que uno no sabe por el mutismo general de los problemas de adentro que por las actuaciones que estan cada día más pésimas, lo de 23 y M si es un vivirrrrrrrrrr del cuentooooooooooo, Edith es la conductora más mala que ha tenido programa alguno, además de gesticulona se cree más comica que Luis Silva, son sus carcajadas en pleno programa y sus intervenciones que cortan a los invitados no se que diablos hace alli, creo que está sobrando hace muchísimo, el programa en fin es lo mismo con lo mismo, todavía no se aprende a hacer un programa de horario más que codiciado, creo que botaron por ese programas su familia, (que resulta que ahora todo el mundo es actriz alli, con la misma herencia de la mamá) y todos los artistas que quieren tener algo de publicidad y que pronto van a salir en el espacio porque creo que quien tenga dos dedos de frente no mueva un dedo por tan ridículo programa, saludos a todos, Taladrid sigue siendo estable, saludos a él y al equipo de vivir del cuento…gracias

  • Aramis dijo:

    Excelente noticia.

    Este programa siempre me hace recordar…

    El humor ha de ser a la sociedad como un látigo; pero con cascabeles en la punta.

  • Adrian Fuentes dijo:

    Entre tu y yo…. dejemos los chistes…. premios? premiados?…… menos mal que no todo está perdido…. Van Van sigue ofreciendo el corazón…. lo demás…. entre ustedes y yo, me sobra….

  • gustavo reyes dijo:

    Un programa humoristico que logra llevar con valentia las situaciones reales por las que a diaro debe vivir el cubano, mientras el gobierno no se da por enterado y sigue jugando a la sin prisa y sin resultados. Muchas Felicidades a todos lo que hacen posible este programa.

  • playno dijo:

    Signo de que hay otros.. ” Viviendo del Cuento”..jejeje y llevan lustros al aire!!

  • maya dijo:

    estoy de acuerdo con jose con lo referente a 23 y m pero que pasa co deja que yo te cuente no piensan ponerlo mas

  • Dr. Galvan dijo:

    Vivir del Cuento es un buen programa. Salvando las distancias puede ser el heredero de San Nicolas del Peladero o de Detras de la Fachada.
    Coincido con Jose en su comentario de 23 y M. No me gusta como conduce Yudith Mazola porque casi siempre mo deja que el entrevistado se desarrolle. Ella simpre quiere hablar mas que él y saber más. Prefiero a Raquelita cuando Contacto

  • Ambrosio dijo:

    Es lo único con que uno echa una sonrisita una vez por semana. Ojalá no lo jodan como tantas otras cosas.

  • Atenea dijo:

    Lo de Vivir del cuento no me asombra, no solo se ve por todos, si no que se comentan los chistes de Pánfilo días después del programa, Luis Silva te mereces todo ese reconocimiento y más, los demás programas yo ciertamente no los veo, excepto los de cine para ver si me gusta la película que van a poner.Bien por Frank Padrón y el ahora desaparecido Rolando Pérez Betancourt, no veo que los reconozcan en estos premios Tras la Huella bueno ,confieso me coincide con una serie española que ponemos en mi casa los domingos B& B,(excelente), trataré de verlo hoy,y pongo la serie más tarde.
    Felicidades a Luis Silva.
    Recomiendo algo para e programa ,dejar los invitados ocasionales,que se refressca el programa, muy bueno el amigo que se despertó del coma,mucha tela para cortar ahí.
    No me gusta irela Bravo, que se coló de invitada y se quedó, ella no tiene nada para estar ahí,bastante tiene con su programa fijo los sábados,que se conforme con eso. Edith la misma frasecita “donde si no”,hace años no veo eso por suerte.
    Pero hay cosas del Canal Habana muy buenas, como Latinos, lástima no pueda verse en todo el país, tiene frescura y buen gusto, con un presentador joven y dinámico.
    El programa del sábado de los chistes de CV dejé de verlo porque todos son chistes viejos.
    Espero que se acaben de convencer de poner el canal musical y el de deportes.
    Saludos a los otros premiados ,pero lejos ,lejos ,lejos de Luis Silva, que es el Usaín Bolt de nuestra TV. Cuídate Luis por nuestro bien.

  • Ross dijo:

    Messi es el mejor

  • alguien dijo:

    muchas felicidades para los que hacen posible que este programa salga, en especial a Pánfilo y Chequera, sigan asi que son uno de los unicos programas que se pueden ver en la TV cubana

  • luis dijo:

    Felicidades a Silva y todo el grupo de Vivir del…sufrimiento. Lo demás puede no existir. Gracias DVD por salvarme de tanto mal gusto. Debiste ganar el segundo lugar después de Panfilo.

  • adrian dijo:

    Sin Dudas es unos de los mejores programa de la Television

  • Glenn dijo:

    Felicidades al colectivo de vivir del cuento ! es lo mejorcito que tenemos..Tambien Tras la Huella ..

  • ypm dijo:

    Yo vote por Vivir del cento aunque tambien me gusta tras la huella pero este año a empesado por el piso , y 23 y m ya deberian quitarlo o cambiar el formato porque yo ya no lo veo es lo mismo hace 15 años y de verdad que hay que cambiar a la conductora que se quede de directora haber si haciendo una sola cosa pone a funcionar las neuronas.

  • El Loco dijo:

    Felicidades a la gente de Vivir del Cuento, pero hoy es facil recibir ese honor, es que no hay programas que sirvan en la TV cubana, no hay novelas cubanas, el espacio Aventuras se fue del aire, entonces a selección es facil, hay muchos “Viviendo del Cuento”

  • saurio dijo:

    Vivir del Cuento está bien premiado, lo que me desconcierta es que premien a 23 Y M no se porque se empeñan en hacernos creer que Edith es popular, En mi opinión es la peor locutora que ha dado nuestro país y siempre se las arreglan para que creamos lo contrario. ¿Será que existe algo detrás de todo esto? Su forma chabacana de conducir con su risa forzada y su gesticulación exagerada ubican a ese programa como lo mas malo de ver hoy. Realmente prefiero escoger en el paquete de la semana y refugiarme en el DVD
    Mente de pollo parece que bromea pero para mí que le tira de verdad al menos yo estoy siempre de acuerdo con el.

  • Jorge Carlos dijo:

    merecido premio, que lo disfruten

  • jcesar dijo:

    Felicidades a Luis Silva, vivir del cuento es sin temor a equivocarme el único programa de la tv que se puede ver, por suerte se pueden ver otras cosas, porque la TV tienen que darle un giro de 180 Grados

    • aray.trinidad. dijo:

      es el mejor por que trata en sus chiste lo cotidiano del diario en la calle, no que no veo bien es a irela ahi en ese programa no pega con panfilo de verdad, ella tiene su programa , delen oportunidad a otros artista, como larisa vega que tiene muchos deseos de trabajar en el humor y no se ve ni en las novelas, 23 y M esa locutora no puede pujar mas la risa , y vieja que esta , ponga locutoras nuevas delen paso a la juventud, no locutores improvisados, que lo hagan bien como raquelita tremenda locutora, marino p k, caras nuevass y programas que le gusten al cubano.

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también