Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La identidad del “hincha maldito” sigue siendo un misterio

| 66 |
selfies

Arriba, de izquierda a derecha, Reus y Ribery. Debajo, en el mismo sentido, Moura y Nasri.

Un aficionado está causando una ola de reacciones en las redes sociales después de que le apodaran “el hincha maldito”, ya que en la previa del Mundial Brasil 2014 se tomase varias selfies con jugadores que estaban fijos en sus selecciones y que después quedaron fuera de las convocatorias por una u otra causa.

En la fotografía aparecen Lucas Moura, Samir Nasri, Franck Ribery y Marco Reus, y los cuatro se van a perder el Mundial pese a que estaban seguros en sus nóminas al momento de fotografiarse con el joven hincha.

Coincidencia o no, hay en Internet diferentes comentarios de personas que piden saber la nacionalidad del muchacho y especulan hasta con posibles actos de brujería. Todo vale en la previa de un Mundial que sin duda estará lleno de situaciones particulares.

(Con información de rpp.com.pe)

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    seguro que se tiro una de lejos con cristiano , por lo cual pudo ir al mundial, aunque sea de paseo, jajajaja

    • katana dijo:

      Osogbo!!!!! ajuajaja

      • Osmel dijo:

        Yasmani Tomás abandona el país

      • katana dijo:

        de donde sacaste eso? no esta en ningun medio.

    • Yordany Dávila dijo:

      Hace falta que se tire una foto con Víctor Mesa ja ja ja ja ja ¿Que opinan?

    • 10 champios dijo:

      jajaja y seguro que la envidia te esta comiendo por dentro mesisista

  • Luis Francia dijo:

    Seguro que se tomó alguna foto con el equipo español, bien por ti.

  • madrid dijo:

    heeeeee a este yo lo conozco,se llama Jorge y es de Camaguey hace tres anos se fue para Alemania a vivir con su esposa.

  • Rotyi dijo:

    Ese muchacho no tiene nada de mistico, el problema lo tiene el celular con que esta tirando la foto.

    • Qbano dijo:

      sí es de cubacel

  • Barça dijo:

    yasser:
    Las cosas con los centrales como van….
    Cual sera el delantero??
    Salu2

  • Artemiseño holandes dijo:

    joder con este tio , shuu shuuu shuuu , que no se le pegue a robben ni por 1 segundo , esta cargao el coleguita este , mejor que se lo acuesten al lado a messi , jajjaja , na era broma , saludos a los seguidores de holanda .

  • Juno dijo:

    jajaja. que venga pa aca y se tire una foto con los del INDER.

    • Adrián dijo:

      jajaja, oe socio te aplaudo eso, a ojalá se tire una foto con todos aquellos que impiden que que se vean a peloteros cubanos en beisbol internacional.

      • Adrián dijo:

        Porfa colega no uses mi nickname, es que puede confundir.Visca BARÇA.

      • Lis dijo:

        Te apoyo Juno.
        Estamos pagando por conocer la identidad del hincha maldito, a ver si viene a nuestras tierras y se tira una fotico con los Directivos del INDER y los desaparecen a TODOSSSSSS. jajajajaj

  • Barça dijo:

    Laurent Blanc, entrenador del PSG, aseguró ayer que ““Marquinhos no se irá, eso es seguro”, dice el técnico Blancse queda, eso es seguro. No se irá. Contaremos con los mismos efectivos”. Así de rotundo se mostró el entrenador ante la intenciones del Barcelona de ficharlo. De hecho, el PSG ya había hecho un movimiento para que Dani Alves formase parte de la operación, aunque si finalmente Marquinhos no recala en el Barcelona, el lateral brasileño podría ir al club francés en calidad de traspasado. “Es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición”, aseveró el francés.

  • Barça dijo:

    La venta de Claudio Bravo de la Real Sociedad al Fútbol Club Barcelona está vista para sentencia. Ambos clubes han llegado ya a un acuerdo, que se hará oficial en las próximas horas. La principal novedad es que definitivamente en la operación no entra ningún jugador, por lo que Jonathan Dos Santos no fichará por la Real Sociedad. El futbolista mexicano, que había estado meditando la idea de fichar por el club donostiarra, habría rechazado esa posibilidad al tener otra propuesta que le gusta más y con la que también se desvinculará del Barça.

    Por esa razón, la operación se cerrará por unos 12 millones de euros, más otro ‘kilo’ en variables por títulos logrados con lo que la operación podría alcanzar los 13 millones de euros. De esta manera. Bravo no regresará tras el mundial a San Sebastián, salvo para recoger sus efectos personales, y no se descarta que aproveche la ocasión para despedirse de la afición de la Real mediante una rueda de prensa en Zubieta o Anoeta. Y después de sus vacaciones por el Mundial, se incorporará ya directamente a la pretemporada del Barcelona. Tanto el Barça como la Real tienen previsto hacer oficial el acuerdo entre clubes en las próximas horas. El Barça ya había llegado a un acuerdo con Bravo hace tiempo y firmará por las cuatro próximas temporadas. La Real peina el mercado de forma intensa sin decidirse todavía por una opción concreta de las que maneja, aunque no se descarta que tenga también avanzada alguna operación, para anunciarla pronto como efecto a la salida traumática de Bravo, el segundo extranjero con más partidos en la historia de la Real.

  • Barça dijo:

    Kroos no decidirá su futuro hasta después del Mundial. No negociará nada ahora con nadie. Según pudo saber AS, ese es el pacto al que ha llegado el futbolista tanto con el Bayern como con su seleccionador Joachim Löw. El Madrid pujará por él este verano una vez que se acabe la competición para la selección de Alemania. También lo harán el Manchester United, el Chelsea de Mourinho (del que no saldrá Ramires y el último en unirse a la
    puja) y el Bayern, si le ofrece una mejora de contrato de última hora que le ha negado hasta el momento.

    El futbolista ha tomado esta decisión para estar concentrado sólo en la cita de Brasil. Sólo le queda un año de contrato y sabe que ofertas no le faltan. Pide que le suban los 3,5 millones que percibe y le igualen con Gözte, que está sobre los siete millones limpios. Pero el conjunto muniqués no quiere pasar de los seis brutos.

    Otras vías. Kroos tiene dos opciones. La primera es aguantar esta temporada en el Bayern y después salir a coste cero, por lo que cobraría prima de traspaso. Esto provocaría una lluvia de ofertones que ya ha arrancado. El Chelsea llegaría a los 8,5 millones y el Madrid entre cinco y seis. La otra posibilidad es pedir al Bayern que le traspase este mismo verano. Sería la única vía por la que los de Múnich podrían percibir algo de dinero por el centrocampista (no sería una cifra superior a los 20 millones). En Alemania dicen que la idea del jugador es aguantar esta temporada en el Bayern e irse libre. Pero no es algo definitivo porque el Madrid ve en el alemán el fichaje ideal para este mismo verano.

  • lolita dijo:

    y la gente enseguida que la brujería….

  • Liliana dijo:

    El organismo reportó a los oficiales de la FIFA el comportamiento homofóbico de los fanáticos mexicanos y brasileños al utilizar la palabra “Puto” cada vez que sacaba el portero Julio César, gay confeso.

    La FIFA confirmó que había abierto un procedimiento disciplinario contra México por la “conducta impropia” de sus aficionados tras el juego ante Camerún.

    “Parece que algunos aficionados han llevado su odio al otro lado del mundo. Estas imágenes deben ser castigadas de forma urgente”, afirmó Piara Powar, director ejecutivo de FARE Network y miembro la Lucha contra el racismo de la FIFA.

    • QBANOENLARED dijo:

      Es normal en la liga mexicana gritar “Puto” cuando saca el portero contrario, pasa aquí en México en todos los partidos, es parte del fut aquí, llevo 10 años viviendo en este país y por eso se lo que digo, no es en si contra algún portero en especifico, asi pasa en todos los juegos donde juegue el país Azteca.

  • gaz dijo:

    ahora nadie va a querer tirar una foto con el. k lastima

  • yasser dijo:

    Barca
    hasta ahora no hay nada nuevo, nada mas que sepa algo lo posteo aqui hermano, ahora voy a estar unos dias afuera, mañana si puedo subo algo, sino el martes, cuidate y disfruta del mundial
    de los delanteros el que mas cerca se ve es higauin, pero estan pididnedo 55 para sentarse a hablar, no creo que el barca de tanto, ya veremos que pasa

  • yoyi dijo:

    Asi que este mamon es el culpable que el salvaje Reus no este en el mundial…esta bueno para caparlo. Pero de todas maneras Alemania va a ser campeon.

    • zuli dijo:

      estoy contigo, alemania campeon, pero me encanta Reus, esta buenísimo

  • Osmel dijo:

    Yasmani Tomás abandona el país

    • Elite-Killer dijo:

      osmel eso de yasmany tomas ed donde lo scaste . Es verdad??? . Coño no lo han dicho por ningun lado.

  • pi.3,14 dijo:

    pueden apostar que hay esta la mano de victor mesa jeje

    • Claudia dijo:

      Oyeme seguro que eres industrialista, xq ustedes son los unicos que se le caen el cuello de la cantidad de cosas que se enganchan

  • AndyVC dijo:

    Por que no traen a el hincha maldito ese y se lo ponen al lado a los narradores del mundial que son pesimos grasias por los partidos en vivos pero la narracion es pesima.

  • VCLconBrazil dijo:

    El de la foto soy yo, y aunque no me crean también me tiré una foto con la selección de España….

    • 10 champios dijo:

      mentiroso es mi hermano que es barcelonista y vive en alemania desde hace 6 años. sera la mala suerte del BARÇA.

  • Cr7-Azul dijo:

    Liliana amor estabas perdida, tus comentarios son unos de los pocos que valen la pena en este foro. Hala Madrid y nada más.

    • El observador dijo:

      Liliana realmente no comenta, la mayoría de las veces no pasa de recrear o pegar comentarios tomados de sitios de Internet, disfrazando así la mediocridad ramplona del que muestra los criterios ajenos como propios, o encubriendo la vulgaridad del pensamiento con sarcasmos pretenciosos y fuera de tono… y no es que tenga nada en contra de ella, pero es lo que he podido observar en los comentarios que aparecen a su nombre.

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también