Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La identidad del «hincha maldito» sigue siendo un misterio

| 66 |
selfies

Arriba, de izquierda a derecha, Reus y Ribery. Debajo, en el mismo sentido, Moura y Nasri.

Un aficionado está causando una ola de reacciones en las redes sociales después de que le apodaran “el hincha maldito”, ya que en la previa del Mundial Brasil 2014 se tomase varias selfies con jugadores que estaban fijos en sus selecciones y que después quedaron fuera de las convocatorias por una u otra causa.

En la fotografía aparecen Lucas Moura, Samir Nasri, Franck Ribery y Marco Reus, y los cuatro se van a perder el Mundial pese a que estaban seguros en sus nóminas al momento de fotografiarse con el joven hincha.

Coincidencia o no, hay en Internet diferentes comentarios de personas que piden saber la nacionalidad del muchacho y especulan hasta con posibles actos de brujería. Todo vale en la previa de un Mundial que sin duda estará lleno de situaciones particulares.

(Con información de rpp.com.pe)

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    seguro que se tiro una de lejos con cristiano , por lo cual pudo ir al mundial, aunque sea de paseo, jajajaja

    • katana dijo:

      Osogbo!!!!! ajuajaja

      • Osmel dijo:

        Yasmani Tomás abandona el país

      • katana dijo:

        de donde sacaste eso? no esta en ningun medio.

    • Yordany Dávila dijo:

      Hace falta que se tire una foto con Víctor Mesa ja ja ja ja ja ¿Que opinan?

    • 10 champios dijo:

      jajaja y seguro que la envidia te esta comiendo por dentro mesisista

  • Luis Francia dijo:

    Seguro que se tomó alguna foto con el equipo español, bien por ti.

  • madrid dijo:

    heeeeee a este yo lo conozco,se llama Jorge y es de Camaguey hace tres anos se fue para Alemania a vivir con su esposa.

  • Rotyi dijo:

    Ese muchacho no tiene nada de mistico, el problema lo tiene el celular con que esta tirando la foto.

    • Qbano dijo:

      sí es de cubacel

  • Barça dijo:

    yasser:
    Las cosas con los centrales como van….
    Cual sera el delantero??
    Salu2

  • Artemiseño holandes dijo:

    joder con este tio , shuu shuuu shuuu , que no se le pegue a robben ni por 1 segundo , esta cargao el coleguita este , mejor que se lo acuesten al lado a messi , jajjaja , na era broma , saludos a los seguidores de holanda .

  • Juno dijo:

    jajaja. que venga pa aca y se tire una foto con los del INDER.

    • Adrián dijo:

      jajaja, oe socio te aplaudo eso, a ojalá se tire una foto con todos aquellos que impiden que que se vean a peloteros cubanos en beisbol internacional.

      • Adrián dijo:

        Porfa colega no uses mi nickname, es que puede confundir.Visca BARÇA.

      • Lis dijo:

        Te apoyo Juno.
        Estamos pagando por conocer la identidad del hincha maldito, a ver si viene a nuestras tierras y se tira una fotico con los Directivos del INDER y los desaparecen a TODOSSSSSS. jajajajaj

  • Barça dijo:

    Laurent Blanc, entrenador del PSG, aseguró ayer que ““Marquinhos no se irá, eso es seguro”, dice el técnico Blancse queda, eso es seguro. No se irá. Contaremos con los mismos efectivos”. Así de rotundo se mostró el entrenador ante la intenciones del Barcelona de ficharlo. De hecho, el PSG ya había hecho un movimiento para que Dani Alves formase parte de la operación, aunque si finalmente Marquinhos no recala en el Barcelona, el lateral brasileño podría ir al club francés en calidad de traspasado. “Es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición”, aseveró el francés.

  • Barça dijo:

    La venta de Claudio Bravo de la Real Sociedad al Fútbol Club Barcelona está vista para sentencia. Ambos clubes han llegado ya a un acuerdo, que se hará oficial en las próximas horas. La principal novedad es que definitivamente en la operación no entra ningún jugador, por lo que Jonathan Dos Santos no fichará por la Real Sociedad. El futbolista mexicano, que había estado meditando la idea de fichar por el club donostiarra, habría rechazado esa posibilidad al tener otra propuesta que le gusta más y con la que también se desvinculará del Barça.

    Por esa razón, la operación se cerrará por unos 12 millones de euros, más otro ‘kilo’ en variables por títulos logrados con lo que la operación podría alcanzar los 13 millones de euros. De esta manera. Bravo no regresará tras el mundial a San Sebastián, salvo para recoger sus efectos personales, y no se descarta que aproveche la ocasión para despedirse de la afición de la Real mediante una rueda de prensa en Zubieta o Anoeta. Y después de sus vacaciones por el Mundial, se incorporará ya directamente a la pretemporada del Barcelona. Tanto el Barça como la Real tienen previsto hacer oficial el acuerdo entre clubes en las próximas horas. El Barça ya había llegado a un acuerdo con Bravo hace tiempo y firmará por las cuatro próximas temporadas. La Real peina el mercado de forma intensa sin decidirse todavía por una opción concreta de las que maneja, aunque no se descarta que tenga también avanzada alguna operación, para anunciarla pronto como efecto a la salida traumática de Bravo, el segundo extranjero con más partidos en la historia de la Real.

  • Barça dijo:

    Kroos no decidirá su futuro hasta después del Mundial. No negociará nada ahora con nadie. Según pudo saber AS, ese es el pacto al que ha llegado el futbolista tanto con el Bayern como con su seleccionador Joachim Löw. El Madrid pujará por él este verano una vez que se acabe la competición para la selección de Alemania. También lo harán el Manchester United, el Chelsea de Mourinho (del que no saldrá Ramires y el último en unirse a la
    puja) y el Bayern, si le ofrece una mejora de contrato de última hora que le ha negado hasta el momento.

    El futbolista ha tomado esta decisión para estar concentrado sólo en la cita de Brasil. Sólo le queda un año de contrato y sabe que ofertas no le faltan. Pide que le suban los 3,5 millones que percibe y le igualen con Gözte, que está sobre los siete millones limpios. Pero el conjunto muniqués no quiere pasar de los seis brutos.

    Otras vías. Kroos tiene dos opciones. La primera es aguantar esta temporada en el Bayern y después salir a coste cero, por lo que cobraría prima de traspaso. Esto provocaría una lluvia de ofertones que ya ha arrancado. El Chelsea llegaría a los 8,5 millones y el Madrid entre cinco y seis. La otra posibilidad es pedir al Bayern que le traspase este mismo verano. Sería la única vía por la que los de Múnich podrían percibir algo de dinero por el centrocampista (no sería una cifra superior a los 20 millones). En Alemania dicen que la idea del jugador es aguantar esta temporada en el Bayern e irse libre. Pero no es algo definitivo porque el Madrid ve en el alemán el fichaje ideal para este mismo verano.

  • lolita dijo:

    y la gente enseguida que la brujería….

  • Liliana dijo:

    El organismo reportó a los oficiales de la FIFA el comportamiento homofóbico de los fanáticos mexicanos y brasileños al utilizar la palabra «Puto» cada vez que sacaba el portero Julio César, gay confeso.

    La FIFA confirmó que había abierto un procedimiento disciplinario contra México por la «conducta impropia» de sus aficionados tras el juego ante Camerún.

    «Parece que algunos aficionados han llevado su odio al otro lado del mundo. Estas imágenes deben ser castigadas de forma urgente», afirmó Piara Powar, director ejecutivo de FARE Network y miembro la Lucha contra el racismo de la FIFA.

    • QBANOENLARED dijo:

      Es normal en la liga mexicana gritar «Puto» cuando saca el portero contrario, pasa aquí en México en todos los partidos, es parte del fut aquí, llevo 10 años viviendo en este país y por eso se lo que digo, no es en si contra algún portero en especifico, asi pasa en todos los juegos donde juegue el país Azteca.

  • gaz dijo:

    ahora nadie va a querer tirar una foto con el. k lastima

  • yasser dijo:

    Barca
    hasta ahora no hay nada nuevo, nada mas que sepa algo lo posteo aqui hermano, ahora voy a estar unos dias afuera, mañana si puedo subo algo, sino el martes, cuidate y disfruta del mundial
    de los delanteros el que mas cerca se ve es higauin, pero estan pididnedo 55 para sentarse a hablar, no creo que el barca de tanto, ya veremos que pasa

  • yoyi dijo:

    Asi que este mamon es el culpable que el salvaje Reus no este en el mundial…esta bueno para caparlo. Pero de todas maneras Alemania va a ser campeon.

    • zuli dijo:

      estoy contigo, alemania campeon, pero me encanta Reus, esta buenísimo

  • Osmel dijo:

    Yasmani Tomás abandona el país

    • Elite-Killer dijo:

      osmel eso de yasmany tomas ed donde lo scaste . Es verdad??? . Coño no lo han dicho por ningun lado.

  • pi.3,14 dijo:

    pueden apostar que hay esta la mano de victor mesa jeje

    • Claudia dijo:

      Oyeme seguro que eres industrialista, xq ustedes son los unicos que se le caen el cuello de la cantidad de cosas que se enganchan

  • AndyVC dijo:

    Por que no traen a el hincha maldito ese y se lo ponen al lado a los narradores del mundial que son pesimos grasias por los partidos en vivos pero la narracion es pesima.

  • VCLconBrazil dijo:

    El de la foto soy yo, y aunque no me crean también me tiré una foto con la selección de España….

    • 10 champios dijo:

      mentiroso es mi hermano que es barcelonista y vive en alemania desde hace 6 años. sera la mala suerte del BARÇA.

  • Cr7-Azul dijo:

    Liliana amor estabas perdida, tus comentarios son unos de los pocos que valen la pena en este foro. Hala Madrid y nada más.

    • El observador dijo:

      Liliana realmente no comenta, la mayoría de las veces no pasa de recrear o pegar comentarios tomados de sitios de Internet, disfrazando así la mediocridad ramplona del que muestra los criterios ajenos como propios, o encubriendo la vulgaridad del pensamiento con sarcasmos pretenciosos y fuera de tono… y no es que tenga nada en contra de ella, pero es lo que he podido observar en los comentarios que aparecen a su nombre.

  • Barça dijo:

    Yoan Azul

    Yo siendo el Barcelona le dio un planton al PSG ….si no me venden a Marquinhos …no hay salida para Dani Alves …es decir no quiero decir que no lo vendan pero NO al PSG ….
    Por dios no me quiero imaginar a Mattheu junto a Pique …¡¡¡¡
    Ojala ni le pase por la mente ….. NO cambian pero bueno esperemos ..a ver como termina el «suspenso» de Zubi y sus metidas de patas …..
    Ya se les fue David Luiz …Hummels que,¡¡ en el olvido …..Y estan pensando en delanteros teniendo a Messi y Neymar sin defensa ….lo mismo de todos los años …
    PA lante vamos ….
    Salu2

  • Yo dijo:

    El de la foto soy yo, y aunque no lo crean también me tire una con la selección de España, y estoy a punto de tirarme otra con Portugal, que ustedes creen lo hago????

    • zuli dijo:

      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfi y pronto

  • KIKOblaugrana dijo:

    Crónica de una Muerte Anunciada
    Salud a la majestad caída 2 abdicaciones en menos de un día es demasiado para el ego español. Se va el rey Juan Carlos y se despide la Furia Roja, en voz alta nadie entiende las razones que al final todo el mundo sabe. Cada ciclo futbolístico sobre todo si es triunfador tiene lógicamente un final, el catenacchio, el jogo bonito, el futbol total; el de la Furia se veía venir. Acá existe una cantidad de foristas que le quedan como argumentos solo las burlas banales y los comentarios sin sentidos. La debacle para mí no comenzó con el traspiés en la Confederaciones, la Selección era el reflejo del Barza y este reflejo hace ya bastante tiempo no era tan diáfano, síntoma de alarma que el Bigotón no supo descifrar o no quiso hacerlo para no pecar de irrespetuoso con los históricos como Xavi, Piqué o Casillas. El tiki taka a fuerza de implantar terror en todos los escenarios hubo que buscarle contramedidas urgentes y a por ello fueron estrategas como Mourinho para mí el principal arquitecto del sistema táctico y estratégico que comenzó a darle las primeras estocadas mortales. Ante el Chelsea en semifinales de la Champion 2012 comenzó a dar síntomas de padecer de una enfermedad terminal y luego de una extensa y dolorosa agonía (remember última temporada del Barza, y final de la Confederaciones) acaba de recibir en Brasil la extremaunción. Si demeritar la excelente demostración de la Roja Chilena (Sampaoli leyó a la perfección el partido) NADA ni NADIE parecía funcionar en ese equipo, salvo Iniesta que como un caballero cruzado galopaba por todo el campo trataba de salvar del naufragio los últimos restos de una dinastía dorada. Y no nos llamemos a engaños el Bigotón miraba a la banca y no veía en ella al salvador sencillamente porque no lo había. Koke le impuso un poco de autoridad y orden al medio campo pero no podía hacer más en un equipo que parecía haber corrido la maratón. Como decía un aficionado español hay que tirar y en ese equipo nadie quería cargar con el juicio de haberlo intentado y fallado, todos practicaban lo de en la duda abstente, solo el duende de Fuentealbilla encaraba, barría rivales, gambeteaba, bajaba a buscarla, se abría el espacio y ponía el aliento de la bestia sobre la puerta chilena. Honor sin embargo a una generación que lo ganó todo, los que aquí critican no recuerdan las grandes generaciones futbolísticas que se fueron sin nada, los Magiares Mágicos Ferenc Puskas, Jozsef Boszik y Sandor Kocsis entre otros que hicieron de la Selección Húngara la mejor de su tiempo y no pudieron ganar en Suiza 1954, la banda brasileña del 82 con Zico Sócrates, Falcao y Eder, la famosa naranja mecánica con Cruyff, Neeskens, Rep y Rensenbrink en 1974, la generaciones anteriores de los propios españolas como el Buitre Butragueño, Manolo Sanchís, Periko Alonso, Raúl González Blanco, brillantes futbolistas que sin embargo no lograron nada o casi nada a nivel de Selección. Es triste que para muchos foristas aquí el futbol se reduzca a Messi y Cristiano Ronaldo aunque estén jugando Burundi y Guanabacoa.
    Arriba Argentina!!!
    Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

  • Barça dijo:

    Ahora lo uncio que le queda al Barcelona para lograr traer a Marquinhos es que este FUERSE su salida del PSG …..algo que no seria tan dificil para el ya que con David Luiz dudo que juegue TODOS los dias ….¡¡¡¡
    Por cierto alguien sabe la clausula de recision de Marquinhos y Marcos Reus ….
    Sergio …Liliana….Yoan Azul ???
    Salu2

    • Liliana dijo:

      El Nápoles ya tiene la oferta del Barcelona por Higuaín: 55 millones de euros. Así lo explica La Gazzetta dello Sport, aunque esta propuesta no convencería a la entidad transalpina, que no se desprendería del delantero argentino por menos de 70 kilos.

      La entidad de Aurelio De Laurentiis pagó el verano pasado 40 millones por el atacante al Real Madrid y desea rentabilizar al máximo una posible venta. Sea como sea, no se prevé una operación sencilla.

      Además, la voluntad del Nápoles es la de retener a Higuaín y ofrecerle, cuando regrese de Brasil, la renovación. El argentino recibiría un aumento de la ficha y tendría una cláusula de rescisión de 70 millones, la cantidad que piden al Barcelona.

      —————-
      El fichaje de Marquinhos no solo se está dilatando en exceso sino que parece alejarse conforme pasan los días. El último en dar su opinión sobre el central brasileño ha sido el técnico del PSG, que ha dejado claro que no tiene ninguna intención de permitir su salida. Laurent Blanc fue entrevistado en Radio Monte Carlo y sus declaraciones fueron rotundas. «Marquinhos se queda, esto es seguro», aseguró el entrenador francés.

      Para Blanc, el zaguero es una apuesta de futuro y no quiere traspasarlo justo después de haber conseguido su fichaje procedente de la Roma. «Vamos a mantener los mismos efectivos que la pasada temporada, aunque es casi seguro que habrá alguna baja», confirmó ante el objetivo de empezar a cosechar buenos resultados en Europa.

      Del quien también habló fue de Dani Alves, jugador por el que el PSG ha mostrado en más de una ocasión su interés por incorporarlo: «Es uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición».

      De hecho se había especulado con la posibilidad de que el Barcelona abaratara la operación para fichar a Marquinhos ofreciendo al lateral brasileño. Con esta opción, y después de haber fichado a David Luiz y tener en sus filas a Thiago Silva, el club francés tendría prácticamente a la defensa titular de Brasil. Solo faltaría Marcelo.

      Andoni Zubizarreta deberá seguir buscando para subsanar la gran debilidad que ha presentado el equipo esta última temporada, un central de solvencia que acompañe a Piqué y a Bartra. Carles Puyol, que ha estado todo el año con molestias, abandona la disciplina culé y Mascherano adelantará su posición, ya que Luis Enrique le quiere de centrocampista.

  • Adrián dijo:

    Socio, no utilices mi nick, lo apreciaré.

  • Rafael Reyes Tamayo dijo:

    no creo en brujerías, pero si en que Argentina será campeón

  • Anibal González Figueredo dijo:

    pues con ese sería el último con el que me tiraría una foto.

  • Angel dijo:

    fula se puso si los jugadores se lexionaron en el mismo orden en que se tiro la foto…

    jejeje que casualidad mas cabrona, seguro que al muchacho ese no le permiten una foto en su vida…

    salu2 Angel

  • ep dijo:

    ay que hacer una limpeza en la casa

  • Cubano de a pie dijo:

    FAVOR DE PRECISAR SI ES CIERTO QUE YASMANIS TOMAS ABANDONÓ EL PAÍS.

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también