Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Evo Morales será el orador principal en la inuguración de la Cumbre del G-77

| 3

Evo MoralesEl presidente boliviano, Evo Morales, tendrá a su cargo el cierre de la jornada inaugural de la Cumbre del Grupo de los 77 más China (G-77), prevista para hoy en el recinto ferial Fexpocruz.

Morales hablará a los mandatarios y delegaciones asistentes después del alcalde de esta ciudad, Percy Fernández; el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; el presidente del 68 Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), John W. Ashe, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

La inauguración de la Cumbre comenzará al terminar la tarde en el país y al finalizar la misma Morales ofrecerá una cena a los presidentes en el Salón Chiquitano.

La Cumbre terminará en la jornada dominical, la cual se iniciará con la foto oficial en el Salón Tiwanacu, donde se comenzará poco después la sesión plenaria, que durará desde la mañana hasta finalizar la tarde.

Luego, Morales ofrecerá una conferencia de prensa y después comenzará el regreso de las delegaciones participantes a sus respectivos países.

(Con información de  Prensa Latina)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gilbe dijo:

    sera el balcuseador principal porque de ahi a que hable va a un largo trecho

  • Angel W. Fuentes Martillo dijo:

    **”EL CORAZÓN ESTA EN LA IZQUIERDA Y LA SANGRE ES ROJA**

    ”En una sociedad abierta, como la que se construye en LA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA, en democracia, con participación de todo el pueblo, digno, solidario y soberano., LA ÚNICA IGUALDAD COMPATIBLE CON LA LIBERTAD ES LA IGUALDAD DE DERECHOS””.,

    Grandes lideres como: Rafael Correa Delgado-(Ecuador).- Evo Morales Ayma-(Bolivia).- Nicolás Maduro Moro-(Venezuela).- José Alberto Mujica Cordano-(Uruguay).- Daniel Ortega Saavedra-(Nicaragua).- Salvador Sánchez Cerén-(Salvador).- Cristina Fernández de Kirchner-(Argentina).- Fidel y Raúl Castro Ruz-(Cuba).- Dilma Vana Rousseff-(Brasil).- Verónica Michelle Bachelet Jeria-(Chile) entre otros., NO SOLO SE LEGITIMAN EN EL PODER POR LAS VOTACIONES QUE OBTIENEN, SINO TAMBIÉN POR LA TRANSPARENCIA Y LA PARTICIPACIÓN DE SUS PUEBLOS EN TODOS SUS ASUNTOS””

    En nuestra PATRIA GRANDE producimos suficiente riqueza para darnos a sí mismos vivienda, salud, educación, trabajo y beneficios, así como para desarrollar la industria y el campo. Gran parte de esa riqueza continúa siendo manejada al antojo de la burguesía nacional y transnacional. ¿Hay democracia? Sí, pero cuando las trabajadoras y trabajadores pisan su lugar de trabajo viven la dictadura del patrón, los estudiantes la dictadura del claustro, el campesino la dictadura de los terratenientes y la sociedad en su conjunto la dictadura del especulador, la del mercado, los medios y la inseguridad producto directo del sistema Capitalista Explotador.-….A RESISTIR Y DAR BATALLA AL NEOLIBERALISMO E IMPERIALISMO CRIMINAL.- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.-

    • Bernal dijo:

      Sr Angel, por favor, digame cuando fue la votacion presidencial en Cuba donde salieron Fidel y Raul?
      Por favor, mas respeto por los pueblos, que no somos tontos, de que riqueza habla Ud. que producimos en la PATRIA GRANDE, si Venezuela a pesar de su petroleo, registra la mayor inflacion del mundo y el desabastecimiento es cronico, con colas para comprar lo mas insignificante y en Cuba, los campos la unica cosecha que avanza sin tregua es la de Marabu.
      No existe sistema mas eficaz en crear miseria que el socialista, sino mirarse en el espejo de Cuba y Venezuela.
      Dejen la censura y permitan el debate para creer en Uds.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también