Imprimir
Inicio » Noticias  »

Aplican a los habanos nueva protección contra falsificación y contrabando

En este artículo: Cohíba, Cuba, Habanos, Tabaco
| 25 |

cohiba behike AA partir de ahora un nuevo holograma en la anilla protege a los más exclusivos habanos, los Cohiba Behike, según un informe oficial que alude al afán de enfrentar transgresiones comerciales como falsificación y contrabando.

El reporte de la Corporación Internacional Habanos S.A, agrega que esta novedad modifica ligeramente la anilla, sustituyendo el holograma por uno de nuevo diseño con características superiores.

La aplicación incrementa las posibilidades de trazabilidad y la seguridad de la anilla. Los tres formatos de Behike: BHK 52, BHK 54 y BHK 56, incorporarán progresivamente este nuevo holograma a su anilla.

Tal marca, tanto la antigua como la nueva, coexistirán en los puntos de venta durante algunos meses, explica la nota.

En 2010, durante el XII Festival del Habano, fue presentado el Behike, que acompaña desde ese instante a las otras líneas ya existentes de Cohiba, como un producto sumamente exclusivo de la marca y de habanos.

Cohiba Behike se produce cada año en cantidades extremadamente limitadas, insisten, y en su ligada o confección se incorporó por primera vez el “medio tiempo”, una hoja que le aporta carácter y sabor excepcionales, para caracterizar la línea como la máxima expresión en cuanto a sabor y aroma.

Desde que se presentaron en 2010, las anillas de Behike incorporan la cabeza del indio de Cohiba en papel holográfico en relieve, además de un exclusivo holograma de seguridad en cada una de ellas.

Este nuevo diseño de anilla estableció una tendencia tecnológica en las anillas de la marca Cohiba para el futuro.

Ahora, la anilla de Behike incorpora un nuevo diseño de holograma con medidas de seguridad incrementadas, y que permite un mejor seguimiento de cada anilla y cada habano. El resto del diseño de la anilla permanece con el mismo diseño y forma.

Cohiba Behike(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 3Men2N CmG dijo:

    yo soy un cubano mas que jamas podra pagar un habano y pro lo tanto me es indiferente

    • cuba-brasil dijo:

      Seguro que antes de salir al mercado, ya la mafia del tabaco tienes los hologramas originales por monton. Pueden poner todos los sellos, chip y candado posibles que los mismo que lo hacen son lo que los venden a los delicuentes que estan en obispo y varadero estafando a los turistas y robandole al estado, ” la policia e inspectores??? bien gracias”

    • Critikall dijo:

      Aunque no fumo, ni me puedo pagar uno, ya era hora.

  • Enmanuel dijo:

    hay q proteger nuestro patrimonios nacionales

  • L.A dijo:

    buena idea para q siga con su esplendor y fama mundial el mejor tabaco del mundo
    aunq siempre le encuentran por donde inventar

  • Cadillac dijo:

    a ver cuando puedo hecharle humo a mi Elegua con uno de esos…

  • ak-47 dijo:

    me fumare. !uno…???? .. NO LO CREO SON MUY CAROS.!! recuerden fumar dana la salud..!!MINSAP. !!

  • Prudencio dijo:

    BIENVENIDA esta nueva medida que protege la calidad del tabaco cubano y la dignidad y respeto de los ciudadanos honrados.
    Veremos si en lo adelante, con esta y otras medidas se les da jaque mate a todos esos transgresores de la ley y miembros de una inexistente COOPERATIVA que inunda las calles de la Habana vieja y especialmente el boulevard de Obispo estafando a los turistas con supuestos tabacos cubanos sin que ni inspectores ni autoridades hagan nada al respecto pues al parecer, dígase lo que se diga, o existe contubernio o las leyes son demasiado benévolas con esos sujetos.

  • Dr.Delgado dijo:

    /CONSIDERO QUE ES UNA MEDIDA CORRECTA PARA PROTEGER ESTA MARCA EXCLUSIVA QUE TANTO PRESTIGIO DA A NUESTRA PATRIA, BASTANTE PROBLEMAS HEMOS TENIDO CON LAS MARCAS DE RON CUBANO QUE NOS HAN QUERIDO QUITAR.

  • Clunior dijo:

    Buenas tardes estoy muy de acuerdo con esa medida ya que conosco que hay muchas personas que se dedican a la falsificacion del mas puro del mundo, ademas que soy trabajador de la mejor empresa del pais de tabaco torcido y ahi que erradicar todos los que son capases de poner en duda la creavilidad de nuestro tabaco que sin duda es el mejor del mundo.

  • RayToledo dijo:

    Pienso con el mayor respeto que esta noticia no es muy importante ,que hago yo apoyando una adicción más que puede generarte la muerte con el daño que ocaciona a millones de personas en el mundo por mí lo pueden desaparecer de la FAZ,no me resulta ningún beneficio ..al igual que el Ron ,me gistaría que llenarán los mercados de papas,carnes,frutas frescas ,vegetales ,leches ,así traería más beneficio a tu salud y vale la pena apoyarlo para que haya más en nuestros comercios muy deprimidos….NO SOLO DE TABACO Y RON PUEDE VIVIR EL HOMBRE

  • Chichuron dijo:

    Y que , igual van a seguir vendiéndolos ilegal alante de la cara de la policía que no le hace nada ya que muchos estan en contrubernios para sacra una jugosa tajada, aunque a mi me da igual porque no fumo y tampoco tengo un kilo para pagar un tabaquito de esos.

  • Alejandro Martinez dijo:

    Por favor una sugerencia a los directivos de Habanos S.A, es que para dar a conocer esta medida que personalmente la consideramos correcta, el video que se adjunta tiene que ser con una voz con acento español o sea de una persona que no es Cubana?, por favor??, no es nada en contra de los socios, que sabemos son espanoles y los respetamos mucho, pero sean mas cuidadosos al comunicar estos mensajes, si hay gente que debe ser profesional y creemos que saben de marketing deben ser ustedes!!!!

    Saludos y en hora buena!!

  • vox (ppCARLITOS) dijo:

    Habano, habano, qué será eso?????????????

  • Alejandro Martinez dijo:

    Ademas analizamos el mensaje que se comunica en el video y tecnicamente tiene errores
    atendiendo a que Behike no es una edicion limitada, y dice literalmente “Hecho en Edicion Limitada”, cuando debe decir “en cantidades limitadas” por la caracteristica de la hoja adicional en la tripa “medio tiempo” , soy amante y conocedor de Habanos y me duele este tipo de errores, segun el web de Habanos S.A, ahora BEHIKE es parte del portafolio Estandar de Habanos S.A, por favor revisar y tener cúidado con esto!

  • ana dijo:

    han tomado muy buena medida porque el tabaco cubano tiene exelenticima calidad para que otras personas lo hucen como contrabando para mala calidad para que pierda su calidad

  • el jose dijo:

    otra noticia del tema…a los cigaros POPULARES le van a cambiar el diseño…ahora van a ser POPULAREZZZZZZZZZZZZZZZZZZ….buuuuuuuuuu!!!!!!

  • Chan dijo:

    Buena la accion emprendida para socavar a esos que se dedican a la falsificación y a manchar la calidad del puro cubano tanto en nuestro pais como fuera de él. Por otra parte no estoy de acuerdo con fumar ya que trae consigo varias enfermedades pero creo que esta prestigiosa marca va a la vanguardia en lo que es propaganda y publicidad en contra del fumador ya que posee un precio que ni te digo.

  • BehiQUE dijo:

    ¿Y por que BEHIKE?? ¿no era Behique? ¿Es para estar a la moda de escribir con K lo que va con Q?? No me gusta. Imaginense si ahora vamos a tener que escribir “cacike”, “bajareke” o “Kiskeya”.

  • Dancar dijo:

    Hace unos dias estaba haciendo una pequeña colita en el Cupet del Riviera y delante de mi Lada 2107, habia un auto Kia de turismo y un par de delicuentes llegaron con una preciosa caja de tabaco que por el tamaño, calculé que tendria al menos 50 unidades y se lo ofrecieron al chofer del Kia que hizo buena resistencia a pesar de los 10 minutos que los delincuentes estuvieron tratando de venderselos al final no lo compro; frente al garage, echandose el play, como dice la farandula, habia un policia parado y no se inmuto, es algo como para haberlo filmado. ¿Que se puede pensar al respecto? Uds. saben.

  • MATEMATICO dijo:

    Para cuidar a nuestros habanos de los fasifcadores, estafadores, ladrones, mafiosos que están por casi toda La Habana, Varadero, en fin donde quiera que hay mercado para tan preciado rubro,

    HAY QUE HACE LO SIGUIENTE
    Asignar un policia + un inspector para que cuiden a: cada obrero que pone la anilla en la linea de producción, cada estibador del almace de las anillas, a los almaceneros, a los jefes de turno que llevan las anillas para donde las pegan, a los que compran las anillas en el exterior, a los que las reciben en el puerto, los jefes de las fabricas de tábaco, a las lectoras de tabaquería, en fin a todo el que tiene aceso a 10 metros a la redonda por donde pasan las anillas en territorio nacional .

    Para cada pareja de un policía y un inspector que se ha asignado

    Asignar: A este policía e inspector que cuidan a los que están en un radio de 10 metros, se le asigna un nuevo policia de la CI del Minint para que lo vele. A este agente de la CI se le asigna otro agente de la propia CI para que lo cuide. A este que cuida al de la CI que cuida el de la CI que cuida al policía y al inspector que cuidan al que ponela anilla, se le asigna un agente 007 para que lo cuide, al agente 007 se le pone un agente del G2 a este del se le pone otro agente del G2 para que lo cuide, así …. así sucesivamente hasta que se agote la cantidad finita de agentes del ministerio

    No se va acabar por mucha técnología anilla, por mucho dispositivo de seguiridad, es muy lucrativo el negocio de la falsificación, ejeje además es finita la lista de agentes del Minint
    MUERTE A LA CORRUPCIÓN QUE LASTRA A LA REVOLUCCIÓN

  • M@CHU-PICHU dijo:

    El tabaco es tres veces mas adictivo que la heroina(la droga mortal)…pero no importa,seguimos matando a miles de millones de cancer de pulmon por el mundo…NUESTRO TABACO ES EL MEJOR!!….ADELANTE COHIBA,LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN!!!

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también