Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Elphie: Un elefante se toma una foto con teléfono celular

Publicado en: Curiosidades
| 15 |

Elphie Un elefante se toma una foto con teléfono celular

Scott Brierley, de 23 años de edad se encontraba en el Werst Midladns Safari Park, Reino Unido, realizando un recorrido en su automóvil y tomando fotografías a los elefantes que habían a su alrededor, en eso, su teléfono celular cayó al suelo.

Los guardias le ordenaron quedarse en su auto y no recogerlo. En eso, el joven vio que un elefante se dirigió hasta su celular, pero pensó que lo había confundido con alimentos que estaban esparcidos en el suelo.

Luego, el personal del parque recuperó el teléfono y se lo entregaron. Scott revisó el dispositivo para comprobar que servía y se encontró una foto del elefante africano Latabe.

“Realmente no podía creer cuando el teléfono volvió, presioné el botón del centro para comprobar que aún funcionaba – yo y mi amigo – estábamos en estado de shock”, dijo Scott Brierley. Además, agregó que para él era el primer “elphie” del mundo.

Uno de los trabajadores del parque expresó que tenían conocimiento de aparentes habilidades de fotografía de Latabe, pero que muchas personas habían abandonado sus celulares y nunca había ocurrido algo similar.

La fotografía ha sido vista por personas de distintas partes del mundo.

(Con información de Prensa Gráfica)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • katana dijo:

    jejeejeje que simpatica foto

  • camarada dijo:

    Y ESE MUELLE QUE APARECE AHI QUE COSA ES

    ?

    • Boris Abel dijo:

      Da la impresión que corresponde a algún tipo de alambrado o una cerca para mantener separados los animales de los visitantes, supongo...

  • Teylor dijo:

    Jajajajajajajaja... para que vean que no somos los únicos seres con supuesta inteligencia para utilizar un dispositivo móvil, jajajajajajaaaa...

  • Brayant dijo:

    Ya hasta los elefantes tienen habilidades con los móviles, ahorita acá en la Zona veremos un perro estresado tratando de pasar un correo desde su Alcatel....

  • Erix-y dijo:

    Hola:
    Para el compañero ''camarada'' que pregunta ese muelle es el que se formó en el mundo entero cuando vieron esta foto.
    Para los demás solo necesito que presten atención a algo y vean que si de algo estoy seguuro es que hasta en en primer mundo los animales saben operar un móvil con una facilidad espantosa. Cuando lo haremos aquí?

    • katana dijo:

      no, pepito y la pulga otravez no!!!

  • Zaida dijo:

    jaja, simpatico no? me imagino que quizo mostar sus habilidades con el movil, el muelle debe ser de alguna cerca que limita el paso

  • tania arguelles dijo:

    realmente después dudamos de la capacidad de los animales jajaaja ,muy bonito Latabe. , tambien me llama la atención del cable que pasa por debajo de su trompa
    que decir tenemos un futuro fotografo

  • Sofia dijo:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...el gran fotografo LATABE me encanta!!!!! :) ;) :D

  • R@mos dijo:

    Este animal sabe de celular más que yo, ya que nunca he tenido ninguno y por lo que veo ni esperanzas hay de eso.

  • maris dijo:

    inteligente el animalito ...

  • yusne dijo:

    No es un muelle, solo es el cable del teléfono fijo que usan los elefantes para llamar a sus parientes de áfrica, en el momento de la foto, había entrado una llamada... Espero no duden eso tampoco.

    Saludos

  • Chichuron dijo:

    ESO NO SE LO CREE NI EL QUE COPIO Y PEGO LA NOTICIA DE INTERNET HUBIESE HECHO FLECO EL CELULAR CON LAS PATONAS ESAS.

    • Pedro dijo:

      No me lo creo tampoco pero me imagino que quieran que pensemos que fue con la trompa

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también