Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Brasil 2014: ¿Qué equipos tienen las mejores delanteras?

| 192

A menos de dos semanas del comienzo de la Copa del Mundo de Brasil, es un buen momento para repasar las mejores delanteras que participarán en la cita del orbe. Las más potentes, las más efectivas, las más lujosas. ¿Faltará alguna?.

ARGENTINA

Lionel MessiLa selección de Alejandro Sabella cuenta con un trío ofensivo de lujos. Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Napoli) son las tres caras de, probablemente, la mejor ofensiva que tendrá la Copa del Mundo Brasil 2014. Si bien Messi no llega en su mejor momento, Agüero está en buen nivel pero sufrió mucho las lesiones e Higuaín tuvo poco rodaje de jerarquía en el final de la temporada, los tres son nombres que garantizan goles. Ninguna otra selección logra reunir tanta calidad en su línea ofensiva. En un grupo accesible, Bosnia, Irán y Nigeria, Sabella podrá poner a los tres juntos en cancha. Cuando lleguen los partidos importantes sacrificará a uno para acompañar a Messi. Ahí sabremos cuál es la dupla argentina y qué nivel tiene.

BRASIL

FredEl local jugará con la presión de ser campeón del mundo, pero con la tranquilidad de que tienen herramientas para quedarse con el título. La ofensiva, joven como el resto del equipo, será una de sus claves. Con Fred (Fluminense) como ariete del ataque, y Jo (Mineiro) como su distante recambio, Luis Felipe Scolari piensa en una delantera fluida, móvil, que no ocupe espacios, sino que ataque desde la línea media. Detrás del centro delantero, Brasil alinea a Hulk, que a veces también puede jugar cerca del área como un segundo atacante, a Oscar, que es el cerebro de la ofensiva, en que controla el ritmo del ataque y su dirección, y a Neymar que es, además del emblema del equipo, la cuota de desequilibrio, velocidad, desborde y caos controlado que necesita un plantel como Brasil para brillar y anotar los tantos que le pueden dar la Copa del Mundo que busca.

ALEMANIA

Miroslav KloseComo se estila en el fútbol actual, también Alemania ataca con un delantero centro. A diferencia de la mayoría de los equipos que tienen chances de ganar el Mundial, el 9 de área alemán es un veterano, Miroslav Klose (Lazio). Si bien sus números como goleador en clubes no son brillantes -lleva 206 goles en 524 partidos-, sus estadísticas con la camiseta de Alemania asustan -marcó 68 tantos en 131 juegos-. En Mundiales acumula 14 goles, necesita dos más para ser el máximo goleador histórico y uno para igualar a Ronaldo.Cómo elegirá rodearlo Joachim Löw es lo que queda por definir. Alemania tiene la media cancha ofensiva más poderosa del Mundial, plagada de talento individual con probado resultado colectivo. Marco Reus (Dortmund) y Lukas Podolski (Arsenal), son variantes interesantes como segunda punta. A ellos hay que sumar a Mezut Özil (Arsenal), Mario Gotze (Bayern) y Thomas Müller (Bayern), que traen tocando el juego desde la mitad de cancha. Está claro porque Alemania es uno de los favoritos a ganar el Mundial.

FRANCIA

Karim BenzemaLos galos tienen una referencia de área clara en Karim Benzema. El goleador de Real Madrid, que terminó la temporada en bajo nivel, se perfila como titular pero sabe que debe rendir o sino perderá el puesto con Olivier Giroud (Arsenal), que jugó mucho en la Eliminatoria, o incluso con el prometedor Antoine Griezmann (Real Sociedad), que también se puede acomodar como segundo delantero.Dependiendo del rival, Didier Deschamps planteará un ataque con una única referencia fija o con dos hombres de área. Lo que está claro es que, en cualquier esquema, Francia sumará mucha ofensiva desde la mitad de cancha, con los desbordes y la velocidad de Franck Ribery (Bayern), y con la habilidad y oportunismo de Paul Pogba (Juventus). Todo esto lo hace una de las delanteras más peligrosas del Mundial.

COLOMBIA

Radamel FalcaoTodos en Colombia están pendientes de Radamel Falcao (Mónaco). Si el Tigre se recupera de su lesión y llega en forma a la Copa del Mundo, lo que cada vez parece más complica, el equipo de José Pekerman tendrá en cancha una de las mejores ofensivas del Mundial. Alrededor de Falcao, según quién sea el rival, el DT argentino construye ofensivas diversas a partir de la riqueza individual que tiene en su plantel. A Radamel lo puede acompañar Teo Gutiérrez (River Plate), apostando por ataques más controlados. O Víctor Ibarbo (Cagliari), que además de habilidad y manejo le agrega juego aéreo. Si lo que se busca es potencia, Carlos Bacca (Sevilla) es el indicado. Si se prefiere desequilibrio, velocidad, entonces jugará Jackson Martínez (Porto). Si se busca desborde, será Luis Muriel (Udinese). Está claro que incluso sin Falcao, Colombia tiene riqueza y variedad en ofensiva para sorprender en este Mundial.

(Tomado de ESPN)

Se han publicado 192 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ryder dijo:

    Y Cristiano el balón de oro actual el que acaba de ganar 2 títulos…. definitivamente CR7 no tiene suerte con cubadebate ya eso es normal….. En este tipo de prensa donde las informaciones complacen al autor y no al pueblo…..

    • Yulier dijo:

      En eso coincido creo que CR7 es el mejor del mundo y lo será por mucho tiempo, y de que ganara la bota de oro en el mundial estoy súper seguro
      Y lo que le queda por ganar este año es mucho
      Súper copa de Europa
      Súper copa de España
      Mundial de clubes
      Y lo más importante el balón de oro
      Todo eso para el CR7 el mejor del mundo

      • Alberto dijo:

        ¿Bajo que criterios dices que CR7 es el mejr del mundo? ¿Por que el RM ganó la Eurocopa? Realmente no se le vió brillar en el juego contra el Atletico y la payasada del penal le pintó bastante mal. Realmente no se cual criterio usas, porque si vas a los premios ganados queda muy lejos de M10. Informate al respecto para que veas.

        No se trata de no tener suerte con Cubadebate, se trata de ser objetivos y veraces y en eso Cubadebate es REY. Los felicito por eso.

      • Bavaro dijo:

        Están hablando de la mejor delantera, CR7 no tiene acompañantes en el ataque y un hombre solo no es nada

      • Alessandro dijo:

        Aunque el luso sea de mi madrid y por lo tanto lo apoyo donde esté, si coincido que al momento de evaluar las delanteras… portugal debe ser dejado fuera… aunque tenga uno de los mejores del mundo… puesto que una sola golondrina no compone verano…

        En cuanto a los títulos de si Messi tiene más o menos… recuerden que los títulos los gana junto con el club, pon a Messi en el Valladolid, por poner un ejemplo, y veremos cuantos logros tiene… sin animo a demeritar ningun jugador, pues bien merecidos los tiene… por eso, no tienes tu, Alberto, ningún derecho derecho a demeritar los del otro… Ronaldo jugó la final contra el Atletico resentido de una lesión, al igual que Benzemá, de todas formas, por si no viste el partido, la jugada que terminó en el segundo gol la inició él…Messi en cambio, aun despues que le firmaron el contrato más cómodo qeu ojos humanos hayan visto, aun así, jugó pésimo en la final de la liga, donde hubiesen podido ganar aunque sea un título, en fin… los 16 goles de Ronaldo en los 12 partidos disputados en Champions antes de la final, sirvieron para mantener vivo el sueño de la décima, en una champions donde el madrid tuvo que espantar el fantasma alemán, ya que de 4 alemanes en la fase final el madrid eliminó a 3… al mejor, al segundo mejor, y al cuarto mejor…. saludos

    • Yan dijo:

      Daja el fanatismo

    • Sergio dijo:

      Creo que cuando hablan de DELANTERAS, se refiere al sistema, es decir, más de un jugador, no se están refiriendo a UN JUGADOR EN ESPECIFICO, en nigún momento.

      Pero la gente es libre de interpretar como lo desee.

      Saludos,

    • GTR dijo:

      Tigre no hagas más comentarios acerca de ese tipo que con el equipo que tiene para el mundial no va a llegar muy lejos, además de que delantera vas a presumir porque sinceramente ese Nani con que cuentas sólo sirve para imitar a Cristiano y es un fiasco asi yo que tu no contaría con Portugal para nada porque Cristiano no va a lucirse en ese equipo asi que lo mejor que hace es que se nacionalice español como lo hizo Diego Costa para que puedas hablar de una delantera respetable y tener en cuenta

    • ForzaJuve dijo:

      Voy a opinar no solo mirando calidad sino cantidad, ya la calidad y lo eficiente que sean o no depende del equipo y de cuantos use, españa por ejemplo entre llorente, costa y negredo tienen 3 delanterasos pero todos sabemos que del bosque quizas juegue todo el mundial sin usarlos.
      La major delantera es sin duda la de argentina, messi, aguero e higuain (en la banca lavezzi y palacio + tevez que no va, pero bueno es argentino), la de Colombia si usan a 2 delanteros hay pa escoger (Martinez, Bacca, Muriel, Ramos, y Falcao si llega), Brasil (por calidad no cantidad, porque estan bastante exactos 3/3 y uno de ellos es Fred que sabemos que es una incognita) e Italia que tiene nombres y calidad (Cassano el bailarin de Hummels, Balotelli, Inmobile el capo e Insigne pueden hacer muchas cosas, aunque todos conocemos a la nueva Italia) y Alemania (es verdad que 9 seguro es Klose a pesar de la edad y de las lesiones de esta temporada) tiene unos ”10” en el ataque que dan miedo al susto, porque podolski no es 9 pero lo conocemos, marco reus, gotze (todos pueden y meten mas de 10 goles por temporada) y ozil (recuerden que kiebling no va).

      Mencion honorifica a Holanda (Van Persie y Huntellar) que mantienen la tradicion de tener siempre 9 demoledores y clasicos; inglaterra que con sturrige y rooney pueden hacer grandes cosas, Uruguay con su duo cavani y suares.

      ???ESTAN DE ACUERDO???

      FORZAITALIA

    • SuperFly7 dijo:

      Dejalo q hable lo q qiera q no incluyan a CR7 para q cuan2 gane la bota de oro sea mas contundente el premio

    • Alejandro dijo:

      Ryder y Yulier:
      Hermanos coincido con uds, CR7 es un crack, un gran jugador (balón d’ oro) no queda más que decir, pero hablan de DELANTERAS en plural, en delantera, Portugal es CR7 solamente, no cabe en este comentario

    • FTS dijo:

      A pesar de que le voy al Madrid y a CR&, debo decir que Cubadebate esta plagada de descerebrado, uds, no ven de que trata este articulo?? o no saben leer??? de las mejores ofensivas por selecciones, aqui nadie esta hablando de si CR& o no se quien es mejor que el otro, Portugal no entra (y creo que Colombia tampoco ) en las 4 o 5 primeras selecciones mas ofensivas del mundo.

      • FTS dijo:

        Creo tambien, que en la Seleccion de Argentina dejaron de mencionar al mejor jugador en la ofensiva actualmente y por encima de todos eso que mencionaron teniendo en cuenta esta ultima temporada; y es Angel el fideo Di Maria.
        a leer mas.

    • mario luis dijo:

      socio, si lees bien hablan de lineas de ataque, como debes imaginarte el futbol es de equipo y portugal no sobresale en ese punto, a pesar que se debe considerar que avance a 8vos., y disculpa pero cubadebate si es objetivo

    • Don Andres dijo:

      Que hace Brasil aquí,con los delanteros mediocres que lleva,que nunca en su vida han jugado un torneo como este,Jo y Fred no los conocen ni en su casa y Hulk que se cree el de los vengadores.Hablenme de España de Torres,Villa,LLorente y Diego Costa este ultimo que ha hecho una temporada sensacional con el Atletico,por favor Brazil ni Brazil ahí nada más se puede hablar de Neymar.Viva Españaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!. 2-0 a Bolivia sufran ignorantesssssssssssss!!!!!!!!

    • Alejandro dijo:

      Ryder, por favor, antes de expresarte asi mira la fuente de esa noticia, es ESPN, Cubadebate solamente esta poniendo lo que ellos dicen, porque probablemente lo hayan considerado interesante para los seguidores del futball por aca, como en realidad ocurrio por la cantidad de comentarios que genero.

      Ademas, se estan refiriendo a delantera a nivel de equipo, no a delanteros individuales. Y ahi debes reconocer que Portugal no tiene una delantera potente, sino que tienen a Cristiano y a muchos kms de distancia algun que otro jugador, pero esa no es una delantera para temer. De hecho, no se que se hara Portugal si la lesion de Cristiano se complica.

  • APC dijo:

    entonces esas son las mejores delanteras no me jodas en alemania no hay un delantero que valga la pena, lo que tienen son medios ya sean enganches o medias puntas no hay un delantero

    • Eduardo de Sta Clara dijo:

      Klose es un gran jugador en mundiales, aunque me hubiese gustado ver a Mario Gomez en este mundial, creo que la que no debe estar como una de las mejores es del mundo es la de Brasil, pues Fred no es nada del otro mundo.

    • Joey Jordison dijo:

      Brother, delantero no se considera sólamente al delantero centro (9), los extremos también son delanteros, por ejemplo: CR7 es extremo izquierdo y es el mejor delantero del mundo. Lo que quiero decir es que…con Marco Reus por la izquierda y Muller por la derecha, no hace falta Klose (quien estoy seguro que hará como mínimo 2 goles en este mundial) para que Alemania tenga la mejor delantera del mundo.

    • Bavaro dijo:

      APC:

      lo que no entienden todos ustedes los que están acostumbrados a tener un “superestrella” que marque todos los goles y que si no marca el equipo no gana, es que Alemania es distinta, el juego colectivo y el buscar siempre al que está en mejor posición para anotar el gol son su mayor fortaleza y en ese sentido tienen hasta 8 jugadores en la cancha que cualquiera es capaz de anotar un gol o dar una asistencia, eso es lo que lo hace un equipo muy muy grande.

      Klose, el delantero que nos queda de la vieja escuela cumple muy bien con su deber, siempre que le den el balón el peligro es real, tanto de cabeza como con los pies

  • Cadillac dijo:

    Vaya que bien, me asombra que la delanterta de Colombia por ejemplo este por delante que la de Uruguay, me parece a mi que la segunda delantera de America en estos momentos es la de Uruguayt con un tal Luis Suarez mejor jugador de Ligas Europeas y Bota de Oro y un mas cual Edinson Cavani…pero bueno parece que no son tomados en cuenta.. otra cosa ?quien escribio este articulo?? Brasil va con la presion de ser LOCAL no Campeon Mundial…..
    Uruguay Campeon !!!

    • JL_VILLALON dijo:

      100% de acuerdo contigo amigo mío, creo que aquí es donde se le fue la olla al periodista, vaya a no ser que esté dando por sentado que Luis Suárez ya no va a participar en el mundial

  • Liliana dijo:

    Hablando de … defensas

    En cierto modo, el Mundial empieza hoy para España, con ese partido en Sevilla ante la Bolivia de nuestro querido ‘bigotón’ Azkargorta. La llegada del grupo a Sevilla fue un clamor. Me dicen que era lo que se buscaba, una inyección de fe y alegría, y eso lo da Sevilla mejor que nadie. La jornada se aprovechará además para homenajear a Sergio Ramos, ídolo del madridismo y de La Roja. El Sevilla le premiará como el canterano más laureado de la historia y el alcalde le entregará la medalla de la ciudad. Habría mil motivos más para premiarle. Pero el premio es el que él nos da cada día, permitiéndonos disfrutar su juego y su genio.

    Gran tipo, no sólo ya por el juego, sino por lo sano que es. No tiene ningún problema en equivocarse ni se resiente de las burlas que eso provoca, sea por su inglés, por un ‘tuiter’ pasado de fecha o por un penalti a las nubes. Y hay que ser todo un tío para, después de eso, tirar uno a lo Panenka con la Eurocopa en juego. Eso es muestra de paz interior. Su gol del otro día le eleva ante el madridismo al santoral de los Pirri, Santillana y Camacho. Camas, su ciudad natal, ha dado dos grandes toreros, Paco Camino y Curro Romero. Ahora puede presumir de haber dado al futbolista más torero.

    Su exaltación se me mezcla con la nostalgia por Carles Puyol, que ya no estará. Protagonista esencial de esta larga hazaña de La Roja, el tiempo le ha alcanzado y le deja sin este Mundial. El grupo le echará en falta. Yo también. Como Sergio Ramos, empezó de lateral y saltó a central. De su carrera nos quedan mil ejemplos y otro cabezazo inolvidable, aquel a los alemanes (que aquí nos hizo titular ‘Visca España’). Ayer se estrenó en Barcelona un documental sobre él, que podremos ver en Canal+. Yo siento que en este Mundial nos falta algo. Pero quedan las películas y las fotos. Queda el ejemplo eterno que dio.

    • Liliana dijo:

      … de Relaño

  • INTERMILAN dijo:

    que publiquen un reportaje de las mejores defensas,
    ARGENTINA o FRANCIA campeon.

    • buscalos dijo:

      hijo la mejor defensa porq MUCHOOOOOO!!! es la brazileira….pero por mucho, y mucho con m de avion….

  • Liliana dijo:

    “La Juventus quiere echar sus redes sobre Morata cuanto antes. Según informó Sky Italia, el club bianconero se sentará con el Madrid el próximo lunes para negociar por el canterano blanco. La reunión tendrá lugar en Turín, antes del partido de la Unesco Cup entre los veteranos blancos y las leyendas de la Juve.

    La entidad italiana lleva tiempo detrás de Morata. El delantero, cuyo contrato con el Madrid termina en 2015, tiene encandilado a Antonio Conte. El técnico escribió su nombre en la agenda hace meses y así se lo comunicó a Marotta, director general juventino. De hecho, según Sky, será Marotta el que lleve las negociaciones con el Madrid. Conte le ve como una estrella potencial. “Morata es un gran jugador, con mucho futuro. Puedo decir que puede ser un crack mundial”, aseguró en La Gazzetta dello Sport. Sin embargo, la opción de la Juve no convence ni al Madrid ni al jugador. El club blanco, que pretende traspasarle con una opción de recompra (como hizo con Carvajal), quiere que Morata crezca disputando unos minutos que no puede disfrutar con Ancelotti (esta temporada sumó 950’; sólo Casemiro y Jesús jugaron menos). Pero Conte hasta cinco delanteros en nómina, a la que quiere añadir también al barcelonista Alexis: Tévez, Llorente, Giovinco, Vucinic y Quagliarella (estos dos últimos saldrán). Morata también desea un destino en el que pueda ser titular y le gusta la Premier. Tottenham y, sobre todo, Arsenal suspiran por él. De hecho, según informó el Daily Mail, Wenger, técnico gunner, ya habría enviado a Madrid a dos emisarios para conversar con el club blanco y el jugador…

    Vidal. Otro tema que, según apuntó Sky Italia, se expondrá en la mesa de negociación del próximo lunes en Turín será el de Arturo Vidal. Marotta confirmó que el centrocampista chileno gusta en Chamartín. “El Madrid ha mostrado su interés en él, pero no nos ha hecho llegar todavía ninguna oferta formal”, aseguró en una visita a la Universidad de Milán. Su caché rondaría los 50 millones de euros, pero la entidad de Concha Espina no contempla llegar a esa cifra…”

  • Liliana dijo:

    “David Alonso anunció anoche en el Larguero que el portero del Real Madrid Iker Casillas tiene varias ofertas encima de la mesa y que es la que le ha realizado el PSG la que más le seduce y que no le importaría aceptar ya que no termina de estar a gusto con la situación que ha vivido en el equipo durante la última temporada.

    Lo que sucede es que el pasado martes el guardameta y su representante se vieron con el presidente de la entidad Florentino Pérez que le dejó bien clara la intención que tiene la entidad de que siga en la primera plantilla. Como su contrato con el Real Madrid acaba en el 2017 asume que será casi imposible la opción de poder salir, salvo que cuente con el visto bueno y el apoyo del máximo responsable de la entidad.”

  • Liliana dijo:

    Sin vacaciones casi

    “El Madrid volverá a los entrenamientos el 14 de julio sin los mundialistas que se irán incorporando de manera escalonada. Por convenio de la AFE, en principio, los futbolistas tienen 30 días naturales de vacaciones. Si alguno llega a la final, por ley se tendría que incorporar el 12 de agosto, justo el día que se disputa la Supercopa de Europa. Volverían antes, el 28 de julio, tras 20 días libres. Por eso esta semana han tenido algunos días de vacaciones, que entran dentro del convenio, así como la semana libre que tienen en Navidad.

    El que quizá no pueda jugar la Supercopa de Europa en Cardiff es Xabi Alonso si la UEFA decide sancionarle el 17 de julio por entrar en el terrero de juego para celebrar el gol de Bale en la final de Lisboa. Según el artículo 11 de su reglamento le caería un partido por invasión del terreno de juego. Tras la Supercopa, el Madrid disputará la primera jornada de Liga el 24 de agosto. Y la Supercopa de España, el 20 y el 27 de agosto.”

  • Liliana dijo:

    Los reyes de la Copa de Europa. El Real Madrid fue campeón con un promedio goleador de 3,15. El de este año es el mejor registro con el nuevo formato y el cuarto en la historia. En la Copa de Europa sólo el Real Madrid de 1958 y 1960 y el Milán de 1963 superan los 3,15.

  • Liliana dijo:

    La Décima será recordada también por ser conseguida con la mejor media goleadora (3,15 tantos por partido) desde que la Copa de Europa tiene su nuevo formato (temporada 1992-93). Fueron 41 goles en 13 partidos. Ni el último gran Barça se le acercó (2,46 de media en la 08-09 o 1,84 en la 05-06). Ni el Madrid de los Galácticos en 2002 (que ganó el torneo promediando 2,05). Y en toda la historia de la Copa de Europa ha superado a equipos míticos por su perfil ofensivo, como el Ajax que formó Rinus Michels o el poderoso Bayern de los 70 (pueden ver todas las ediciones a la derecha). Sólo superan el registro de Ancelotti (3,15) dos equipos: el gran Madrid pentacampeón de los Puskas, Di Stéfano y Gento, que promedió 3,57 en la 1957-58 y 4,42 en la 1959-60. Este último es el récord absoluto de la competición, culminado con el 7-3 de la denominada ‘mejor final de la historia’ ante el Eintracht. También lo superó el Milán de los Maldini (padre), Gianni Rivera o Altafini (62-63).

    Esta edición también será recordada por ser en la que Cristiano superó el récord (con 17 goles) de Altafini, Van Nistelrooy y Messi, que consiguieron 14 en una misma edición. Cristiano ha marcado el 41% de los 41 goles del Madrid en esta edición: son 17, más que Bale (seis) y Benzema (cinco) juntos…

    En el Madrid que cerró el ciclo de las cinco Copas había dos estrellas que destacaban: Di Stéfano y Puskas. En la 59-60 (recuerden, el mejor promedio de goles para un campeón con 4,42 por partido), Puskas hizo 12 (cuatro en la final) y Di Stéfano ocho (tres en la final). Más aún, en aquella edición el Madrid jugó siete partidos (para un total de 31 goles) y en esta los blancos han jugado 13 (41 tantos).

    Esta edición (La Décima) se ha ganado con la mayor diferencia de goles a favor (+31), con el tercer mejor porcentaje de victorias de la historia (84,6%) sólo superado por el Madrid de la 59-60 y el Ajax de la 72-73 (ambos con un 85,7%)… Los números de la Décima no hacen sino dar más lustre aún al dominio absoluto del Madrid en toda la historia de la competición. Es de lejos el equipo que más ediciones ha disputado: 44 por las 33 del Benfica o las 30 de Bayern, Ajax o Rangers FC. Es por tanto el equipo que disputó más partidos (372 por los 287 del Bayern o los 255 del Barça). Y por supuesto el que tiene más victorias: 219 por las 161 del Bayern, las 145 del Barça o las 141 del United. Estuvo en 13 finales (Milán en 11 y Bayern en 10). Tiene 10 trofeos (Milán 7, Bayern y Liverpool 5)… En suma, el Madrid es el rey de Europa.

  • JF dijo:

    Y BELGICA Y HOLANDA ?????
    TIENEN MUCHA MAS DELANTERA QUE COLOMBIA LA MEJOR
    PARA MI ES LA DE ARGENTINA POR NOMBRE
    PERO POR RESULTADOS ALEMANIA LOS ANIMALES

  • Liliana dijo:

    Un grande de verdad

    “Pelé espera que en el Mundial de Brasil no se repita el episodio en el que la selección de su país, 64 años atrás, perdió la final por 1-2 ante Uruguay en el estadio Maracaná con un gol
    de Alcides Ghiggia. “Ojalá nadie repita lo de Ghiggia en 1950. Lo que todos esperamos es que Brasil haga una buena Copa Mundial, llegue a la final y, de ser posible, se quede con el título. No quiero recordar lo que pasó en 1950”, señaló Pelé al aludir al ‘Maracanazo’ en una entrevista con la FIFA.

    “El fútbol es una caja de sorpresas y no gana el mejor. En 1982, por ejemplo, Brasil tenía el mejor equipo, pero perdimos con Italia y quedamos eliminados”, advirtió Edson Arantes do Nascimento. “Sólo quiero pensar en positivo, que Brasil va a ganar la Copa. Eso
    quiero creer”, declaró el ídolo brasileño.

    “Por primera vez vi a mi padre llorar, y fue por esa derrota. Yo tenía nueve o diez años y recuerdo verlo a él junto a la radio. Lo vi llorando y le pregunté ¿por qué lloras papá?. Y él me contestó: Brasil perdió el Mundial. Ésa es la imagen que me quedó grabada de 1950”, evocó.

    Sin embargo, Pelé destacó que ocho años más tarde, en el Mundial de Suecia 58 y con él con 17 años, Brasil conquistó su primer título “Le dije: no llores papá, voy a ganar el Mundial para ti. Lo dije por decirlo simplemente, pero ocho años más tarde fui convocado para la selección y ganamos el título. Jugué cuatro Copas Mundiales y gané tres, incluyendo la última en (México) 1970. Podría decir que Dios me devolvió todo”, subrayó.

    Sobre sus logros, Pelé comparó su primer título en 1958, cuando era un chico de 17 años cuyo “único sueño era integrar el equipo” y el de 1970, en el que era un jugador maduro y con “mayor responsabilidad”.”

  • reynaldo dijo:

    se que la clasificación para el mundial es una cosa y el mundial otra pero por mucho que critiquen a Sabella, este ha sabido organizar a argentina si miran la clasificatoria y los amistosos del 2011 hasta ahora, argentina perdió con Venezuela en octubre del 2011 y no perdió mas hasta el ultimo partido de la clasificatoria, me parece que sabella lo tiene claro y dice el dicho que mejor defensa que el ataque, espero un buen papel de argentina en este mundial.
    hay muchas selecciones que están bastante pareja, por lo que pienso este sera un gran mundial

  • Liliana dijo:

    “Koke habló del Mundial, de la final de Champions y del interés del Barça en hacerse con sus servicios: “Estoy muy feliz, esta es mi casa, me he criado en el Atlético desde muy pequeñito y me siento muy a gusto y feliz”.

    El interés del Barça: “Tengo contrato de larga duracion, estoy muy contento. Es un orgullo que clubes importantes se interesen, pero estoy muy feliz aquí”.

    “Pienso que ahora mismo soy jugador del Atlético, hay un Mundial y pienso en el presente, no en el futuro”.

    La lista de Del Bosque: “Esta mañana me he levantado, me han llamado varios amigos. Estaré pendiente este sabado de la lista del seleccionador, no pienso en otra cosa”.

    “Hay opciones de ir al Mundial, me he quedado en Madrid esta semana para ver que pasa, y ojalá este ahí”

    Diego Costa: “Cuando acabó la final, estaba fastidiado. Ha tenido una lesion que le ha hecho perderse vatios partidos importantes y él quiere llegar al Mundial. Luego ya es cosa del seleccionador”.

    El año del Atleti: “Hemos hecho una temporada espectacular, hay clubes importantes que vienen a por nuesttos jugadores. Miguel Ángel ya lo dijo, que no necesitaba vender a nadie. Ya es cosa de los futbolistas que quieran seguir. Van a intentar mantener el bloque e intentar hacer un proyecto bonito”.

  • Liliana dijo:

    “El Atlético es un equipo en el que, en los últimos tiempos, reina el buen ambiente. La llegada de Simeone trajo los buenos resultados, lo que siempre hace más sencilla la convivencia en cualquier vestuario de primer nivel.

    Pero en el del Atlético, como en todos los equipos, hay jugadores que se agrupan por amistad, procedencia o idioma.En elManzanares destaca, en ese sentido, los futbolistas que comparten un idioma, el portugués.

    Así, es normal ver, en cualquier viaje o concentración del equipo, a Tiago,Diego Costa, Filipe Luis, Miranda y Diego Ribas juntos, jugando a las cartas o, simplemente, compartiendo amistad.

    La situación, tras el final de la temporada, ha cambiado, hasta el punto de que este grupo puede dejar de tener presencia en el vestuario rojiblanco.De las salidas confirmadas, de hecho, dos son Tiago, que se marcha al Chelsea con Mourinho, y DiegoRibas, que no renueva con el Atlético para jugar en el Fenerbahce turco.

    Aunque el segundo apenas lleva seis meses en la entidad, la influencia de Tiago en el vestuario es indiscutible.De hecho, ha sido el segundo capitán del equipo y uno de los jugadores de confianza de Simeone en el vestuario.

    Todo apunta, en todo caso, a que no serán los únicos que salgan del club. Filipe Luis está convencido de aceptar la oferta, mareante, delChelsea para acompañar a Tiago en la aventura inglesa. Puede que no se vaya solo y que cuente con la presencia de Diego Costa, al que todos colocan en Inglaterra para jugar en las filas de los de Mourinho.

    De concretarse estas dos operaciones, elChelsea sería el nuevo lugar de reunión de parte de este grupo de amigos que comparten una relación que va más allá de lo meramente futbolístico.

    Varias ofertas por Miranda
    Joao Miranda puede acompañar en la aventura inglesa a sus compañeros, aunque sería, en su caso, para medirse a ellos como central del Manchester United. No está claro, de momento, que sea esa la oferta que aceptará el central, que también maneja el interés de un Barcelona dispuesto a apostar por uno de los mejores defensas de las dos últimas temporadas. En cualquier caso, el que quiera llevarse aMiranda deberá hacerlo en contra de la voluntad del Atlético.

    • man utd dijo:

      no se si estaran llegando mis comentarios ……..q saben de los fichajes del man utd

      • Liliana dijo:

        De un vecino

        “El 1 de abril de 2014, en las mismas entrañas del Camp Nou, Thibaut Courtois atendía a los medios de comunicación con una sonrisa en la boca. Acababa de ponerse el traje de salvador del Atlético en la ida de los cuartos de Champions y, antes de que le preguntaran, comunicó a los allí presentes una noticia que le alegraba casi tanto como su actuación.

        “La próxima semana se conocerán novedades sobre mi futuro”, soltó el belga sin querer confirmar que su futuro, ese primero de abril, pasaba por seguir en la ribera del Manzanares una temporada más. Su sonrisa, en ese sentido, sirvió para dar por bueno que seguiría defendiendo la rojiblanca.

        El caprichoso sorteo de la Champions, que emparejó al Atlético con el Chelsea, club propietario de su pase, empezó a torcer el futuro de Courtois como rojiblanco. Primero, la cláusula que le impedía jugar. Después, la UEFA prohibiendo hacer uso de ella. Por último, José Mourinho confiando a sus íntimos que el belga jugaría las semifinales, sí, pero que esa decisión le costaría la cesión por una temporada más.

        Y así será. Y así lo asumen en el Atlético, que saben que el técnico portugués ha convencido del regreso a Courtois con el único argumento posible: “Vas a jugar de titular”, le dijo Mou para despejar las dudas, enormes, del meta sobre vuelta a Londres.

        Y es que en el camino de regreso a casa de Courtois aparece la figura, enorme, de Petr Cech. El checo es una leyenda en el Chelsea, lleva una década defendiendo la elástica de Stamford Bridge, y el belga no quería volver al club que tiene su pase para jugarse el puesto con él. Confía en sus posibilidades, cierto es, pero también sabe que los galones de Cech en el conjunto de Londres están a la altura de la cantidad de años que lleva allí.

        Un partido en su ‘casa’
        De ahí que Mourinho haya optado por poner en el mercado al checo. Quiere sacarlo del club para hacerle hueco en la titularidad a Courtois. Entiende que la convivencia entre dos grandes cancerberos -él lo vivió en el Real Madrid con Casillas y Diego López- acaba perjudicando a la entidad. Y su apuesta ha sido por Thibaut. Por su talento. Por sus 22 años. Por tener al cancerbero que ha ganado los dos últimos Zamora de la Liga española. Por contar, en definitiva, con el meta que, si nada raro sucede en forma de lesión, dominará el fútbol mundial en la próxima década.

        Así se lo ha hecho saber el propio Mourinho a Courtois. Le garantiza la titularidad el próximo curso y, de paso, intentará que renueve con el Chelsea más allá de 2016, año en el que acaba su vínculo con la entidad inglesa.

        Las pegas que ha puesto el cancerbero belga para renovar durante este tiempo, serán menores, seguro, una vez que se vea defendiendo la elástica del Chelsea en Stamford Bridge. Estadio que, por cierto, debió ser el suyo desde 2011 y donde, hasta ahora, solo ha jugado una vez en su carrera.

        Fue con la elástica del Atlético y sirvió para eliminar a los de Mourinho. 90 minutos que le valieron al Atlético para comprar el billete para la final de Champions de Lisboa, pero también para perder definitivamente al que ha sido uno de los mejores porteros de la historia del club.”

  • Liliana dijo:

    “La noticia del pasado miércoles sobre el supuesto fichaje de David Villa con el New York City FC ha provocado una oleada de emoción en las redes sociales.

    El delantero del Atlético Madrid formaría parte de la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) que arrancará su primera temporada en 2015.

    El rumor se hizo más fuerte este jueves cuando el respetado agente Ron Waxman, basado en Nueva York, escribió a través de su Twitter que El Guaje será un jugador del nuevo equipo neoyorquino.

    “Según mis fuentes en España, el delantero del #AtleticoMadrid, David Villa, viene al #NYCFC en un acuerdo de tres años”, escribió Waxman.

    El New York City FC aún no ha confirmado la noticia.

    “El club no tiene un acuerdo con el jugador”, dijo un portavoz del New York City FC.

    No es la primera vez que se relaciona a un jugador español con el New York City FC. Tanto Xavi como Carlos Puyol han estado supuestamente en la órbita del equipo neoyorquino y pueden que lleguen al territorio norteamericano.

    El New York City FC, que cuenta con el Manchester City como uno de sus principales inversores, tiene su propia conexión con el Barcelona, uno de los ex equipos de Villa. El ex vicepresidente del Barça Ferran Soriano es director ejecutivo del Manchester City y Txiki Begiristain, el ex secretario técnico del Barcelona, es el director deportivo del club inglés.”

    • Noslen dijo:

      Liliana quiero que me digas si sabes algo de los posibles fichajes del Barcelona y Principalmente los del Real Madrid

      • Liliana dijo:

        El MADRID ahora está en lo de la renovación de Di María. Se habla de traer a Pogba y a Vidal pero todavía nada de nada. Saludos!

  • Liliana dijo:

    Usain Bale

    “Bajo su apariencia de futuro James Bond y su físico biomecánicamente perfecto, se esconde un jugador diferente al resto, un atleta reconvertido a futbolista que está tocado por una varita mágica. En su primer año en el Real Madrid, Gareth Bale ha marcado el mejor gol de la historia de las finales de la Copa del Rey y el gol de la Décima.

    Sus inicios fueron duros. Llegó sin hacer pretemporada, con la carga de los 100 millones pagados por él, la etiqueta del jugador más caro de la historia, una lesión de espalda y unos músculos temblorosos que le hicieron perderse los primeros meses de competición entre dudas.

    Tocó fondo en el Camp Nou, pero en la siguiente jornada recuperó la sonrisa. El 7-3 al Sevilla fue el punto de partida para que la afición se ilusionase con el galés. Aquella noche nació la mágica BBC. Aquel día, Bale creyó.

    Empezó a tener fe, a esperar que el final de temporada le devolviese lo que le había quitado el inicio. Y se soltó la rienda. El caballo desbocado se mostró como un excelente lanzador de faltas, un cañonero a media y larga distancia y un pura sangre con campo abierto. Y terminó la temporada con 22 goles y 19 asistencias: 41 tantos blancos han llevado su firma.

    Sobre él siempre planearon las lesiones, los parones extraños, las fiebres inoportunas y el secretismo oficial. Cada vez que se perdía un partido por lesión era cuestión de Estado y documento clasificado. Y fueron unos cuantos.

    El ascenso a los cielos
    Pero el destino le tenía reservado un final made in Hollywood, solo al alcance de los elegidos. Apareció en los dos momentos en los que se espera que la estrella de la película esté. En el minuto 85 de la final de Copa y en el 110’ de la final de Champions. Dos fogonazos, dos títulos. De eso se trata. Su carrera con Bartra y su cabezazo a la escuadra en Lisboa ya son parte de la historia del Real Madrid.

    Ha jugado dos finales y ha marcado el gol decisivo de las dos. Ha cumplido un sueño y ha ascendido al Olimpo madridista. Puede no ser un futbolista tan técnico como Modric o tan fino como Benzema. pero no le hace falta. Es imparable, un huracán. Y además tiene algo. Se le empieza a adivinar eso que unos llaman suerte y otros estrella. Un algo que gana finales. Y eso sí que no tiene precio.”

    • Alessandro dijo:

      Liliana, podrías cuando tengas un chance poner los números de CR7 y Messi, los de esta temporada…. y sergio si tu los tienes me gustaría también tenerlos… saludos…

      • Liliana dijo:

        Este año

        CR7

        BBVA
        Goles 31
        Partidos 30
        Minutos 2540
        Tarjetas amarillas 4
        Tarjetas rojas 1
        Asistencias 9

        Liga de Campeones
        Goles 17
        Partidos 11
        Minutos 993
        Tarjetas amarillas 1
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 4

        Copa del Rey
        Goles 3
        Partidos 6
        Minutos 497
        Tarjetas amarillas 2
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 1

        Messi:

        BBVA
        Goles 28
        Partidos 31
        Minutos 2504
        Tarjetas amarillas 2
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 11

        Liga de Campeones
        Goles 8
        Partidos 7
        Minutos 630
        Tarjetas amarillas 0
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 0

        Copa del Rey
        Goles 5
        Partidos 6
        Minutos 476
        Tarjetas amarillas 1
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 3

      • Sergio dijo:

        CR 47 juegos, 51 goles y 17 asistencias

        Messi, 47 juegos, 41 goles y 14 asistencias

      • El Pueblo dijo:

        Sergio me recordaste el chiste que dice:
        “Hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no saben”

        CR 47 juegos, 51 goles y ¿17 asistencias?

        Messi, ¿47 juegos?, 41 goles y 14 asistencias

  • Liliana dijo:

    Ángel di María descansa en Rosario, tomando mate después de comer al lado de los suyos, cuando recibe la llamada de MARCA. El Fideo, mejor jugador de la final de Lisboa, acaba de ver repetido el partido. No fue un sueño.

    PREGUNTA. ¿Cuántas horas ha dormido desde la final?
    RESPUESTA. Pocas, muy pocas. Después de la final, primero con la noche de la fiesta, al otro día la niña se levantó temprano, luego la fiesta el domingo en el Bernabéu, el viaje a Argentina… Pero muy feliz, muy contento con todo lo vivido. Y ahora ya en Rosario, descansando unos días con la familia antes de ir con la selección.

    P. ¿Fue su mejor noche como futbolista?
    R. Sí, fue una noche soñada, en la que cualquier jugador quiere estar, ganar un título tan deseado.. Mejor imposible, levantar la copa y ser nombrado mejor jugador.

    P. ¿Ha pensado en si hubiera marcado usted el segundo gol?
    R. Sí, estaba viendo ahora la tele y pasaron el partido, he visto la jugada que hice, y si hubiera entrado habría sido un gol para la historia del Real Madrid, pero el tanto de Bale también fue histórico. Cada vez que repiten el gol se ve la jugada y eso me alegra mucho.

    P. ¿Guardó algo de recuerdo?
    R. Sí, me guardé las camisetas, hicimos historia y eso queda para mi museo particular.

    P. ¿Con qué momento se queda de la celebración?
    R. Me quedo con el momento en que tocó el silbato el árbitro y me arrodillé llorando, agradeciéndole a Dios por todo lo que me había dado, por todo lo que le pedí antes del partido para lograr un título tan importante. Hubo momentos muy lindos en el festejo pero ninguno comparable al pitido final. Esa emoción y esas ganas de llorar y de sacar todo lo que tenía dentro.

    P. Tuve que parar al Cholo al final. ¿Qué le decía?
    R. Le decía que al pedo, que había hecho una gran temporada y que no tenía por qué armar ese quilombo en la final. Era absurdo meterse en un problema así. Era un momento complicado porque iban a ser campeones y al final se les escapó, y eso te da bronca, lo hizo reaccionar así. Quise pararlo para que no embarrara todo lo bueno que había hecho.

    P. No paró de correr toda la temporada. ¿De dónde se saca gasolina en la prórroga de la final?
    R. La adrenalina, las ganas, el querer siempre… Cada vez que me pongo una camiseta voy a dejarlo todo por ella. Digan lo que digan y me critiquen lo que me critiquen. Nunca voy a dar el 95% o el 99%, siempre el 100%. Cuando haces esto, al final tienes recompensa.

    P. ¿Ha crecido mucho Di María este año?
    R. He crecido muchísimo, gracias a Ancelotti, que me ha dado la posibilidad de jugar en varios sitios, tanto en banda como por dentro. He progresado mucho como futbolista y también como persona, también gracias a mis compañeros por apoyarme y estar a mi lado en los malos momentos.

    P: ¿Qué nota se pone y le pone al equipo?
    R. Al equipo le pongo un 10. Hizo un año espectacular. Lo dejamos todo en la cancha. Se nos escapó la Liga, creo que por saber y pensar mucho que estábamos en la final de la Champions. No sé qué pensarán mis compañeros, pero descuidamos la Liga. No obstante, hicimos un doblete muy importante. A mí no me gusta ponerme notas. Hice un buen año. Cuando acaba la temporada y lo analizas, habiendo ganado Copa y Champions y siendo el mejor de la final, es un gran año.

    P. ¿El mejor de su carrera?
    R. Sí, en el Real Madrid sí. En el Benfica también tuve algún año muy bueno, son comparables. Me siento muy feliz.

    P. ¿Qué parte de culpa tiene Ancelotti en este éxito?
    R. Trató de sacar los problemas y quilombos del Madrid hacia fuera, dejarnos tranquilos a los jugadores, siempre buscó la paz con los futbolistas, con la prensa, con el club… Tener a todos contentos. Lo hizo muy bien, trató de hacer jugar a todos y dar minutos a los que menos jugaban.

    Hizo las cosas muy bien, fue un gran año muy bueno para él, sobre todo siendo el primero en un club tan importante y complicado como el Madrid. Para mí es un gran entrenador, ha sacado los mejores frutos de mí, que años anteriores no había dado. Junto con Sabella es el que más me gusta.

    P. El míster le protegió cuando peor lo estaba pasando… ¿Qué le decía?
    R. No me decía nada, me dio la confianza de jugar, de ponerme de titular aunque todo el mundo me criticaba. Dándome esa confianza desmotraba que creía en mí y en mis condiciones y que podía darle al equipo lo que necesitaba. Quería mi sacrificio, defender y atacar, correr, dejar todo… Eso le servía y pasó por encima de todo para ponerme de titular.

    P. ¿Qué mensaje de Ancelotti le llegó más a fondo?
    R. Es una persona muy positiva, solo piensa en ganar y eso nos transmitía. Antes de los partidos nos animaba, nos decía que lo sacaríamos adelante, que juntos podemos. Sus palabras fueron fundamentales.

    P. ¿Se vio fuera del Madrid en algún momento?
    R. Se decían muchas cosas, uno a veces piensa mucho y a uno le duele cuando trata de dejar siempre todo en un club y salen cosas de si se va al Tottenham, si se queda. Son momentos difíciles que un jugador pasa y es difícil abstraerse. Yo estaba tranquilo, sabía que quería seguir en el Madrid.

    Lo hablé con el míster el verano pasado, que quería quedarme, me dijo que sí, que él me tendría en cuenta. Y después todo dependía de mí. Las cosas salieron para bien. Tomé una buena decisión, me quedé y fui campeón de Europa.

    P. ¿Y ya ha tomado una decisión para la próxima temporada?
    R. No, estoy muy tranquilo, ahora solo pienso en el Mundial. Ya dije que hasta el 24 a la noche pensaría en el Madrid y a partir de ahí iba a pensar en Argentina. Creo que llego en un buen momento. Ya se verá qué pasa con el Madrid, si ellos quieren que siga o que me vaya del club.

    P. ¿Por su parte?
    R. Yo estoy contento. Hice un gran año y la gente me lo reconoció, siempre tuve su apoyo. Aunque uno tenga las ganas de quedarse o la ilusión de seguir, a veces no se puede porque el club puede querer a otro jugador o hacer otras incorporaciones y necesita vender. Y alguien se tiene que ir. Pero yo estoy muy feliz.

    P. Fue designado mejor jugador de la final. ¿Siente que esta temporada le ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo?
    R. Ya lo dije. Uno trata de dar todo y no tiene esa recompensa de estar entre los mejores. En años anteriores también hice buenos años y estoy en un gran club y no ser elegido ni entre los mejores 10 ni 50 pues te tira para atrás y te desanima. Uno trabaja para estar dentro de ese grupo y le pone mal no entrar. Pero yo nunca bajo los brazos y sigo trabajando. Este año fue espectacular, y a ver el año que viene qué pasa.

    P. Ha sido el mejor asistente del equipo… ¿Le gusta más asistir que marcar?
    R. Si, muchas veces me dicen que por qué no le pateo más al arco. Cristiano me lo dice mucho. Pero a todos siempre les digo que yo siento el gol mío cuando doy una asistencia. A Cris le he dado ocho asistencias y eso me pone muy alegre.

    P. ¿Le ha faltado reconocimiento a Di María? Por parte de prensa, aficionados…
    R. Por el lado de la prensa casi nunca he tenido el reconocimiento cuando hago las cosas bien. Son temas de cada uno, tendrán otros favoritos. Y por el lado de la afición, es normal, es un club muy grande, con muchas estrellas, y son exigentes. Es difícil ganarse a la gente del Real Madrid, pero con el tiempo me fui ganando el cariño. Conquistando la Décima y haciendo un buen papel creo que terminé ganando el cariño de la gente.

    P. ¿Y por parte del club?
    R. Al final, en los últimos meses, los dirigentes estaban más cerca y he sentido un poco más su cariño. A veces es necesario el cariño de ellos, si te han traído que estén de tu lado, que te sientas cómodo en el club.

    P. Sin embargo, el de sus compañeros siempre lo ha tenido, tanto en el Madrid como en Argentina.
    R. Sí, jamás podré decir lo contrario. Siempre tuve una gran relación con todos en todos mis equipos. Yo no soy complicado, no me gusta entrar en problemas.

    P. Solo usted en el mundo juega al lado de Cristiano y Messi. Nadie mejor para decir en qué se parecen y en qué se diferencian.
    R. Para mí es un privilegio, uno se siente muy afortunado. Y además me llevo muy bien con ellos fuera de la cancha. ¿Diferencias? Cris tiene mucha potencia, fuerza, con una pegada tremenda desde lejos, todos los años hace muchísimos goles. Y Leo es rapidísimo, en el uno contra uno, en el tres contra uno, en el cuatro contra uno… Tiene esos arranques tan cortitos que te liquidan.

    P. ¿Ha pedido algún aumento al club?
    R. No, nosotros no pedimos nada ni hablamos nada de eso. Este año solo pensaba en el Madrid y en ganar títulos.

    P. ¿Sabe si tiene ofertas? ¿Le halaga que haya equipos que le quieran?
    R. Sinceramente, no le voy a mentir, sé que hay ofertas y clubes interesados en tenerme. Son equipos que pueden pagar lo que pida el Madrid. Pero estoy muy tranquilo, solo pienso en el Mundial. Ya lo verán mis representantes y el club. Si tengo que quedarme, me quedaré. Hice un año como para quedarme mucho tiempo en el Real Madrid.

    P. ¿Ha dicho que no a muchos equipos por seguir en el Madrid?
    R. Sí, dije que no a muchos equipos para estar en la cima, que es el Real Madrid. Quise quedarme cuando pasó todo aquello el verano pasado, cuando hablé con Carlo. Si el club no me quiere y no necesita de mi trabajo, eso ya no depende de mí.

    P. ¿Le gustaría que su futuro estuviera aclarado antes de que empiece el Mundial? Ya vivió su fichaje por el Madrid en Sudáfrica.
    R. Sí, me gustaría estar más tranquilo este año, saber qué va a ser de mí, de mi familia. Sobre todo por ellos, por mi mujer y mi hija, por si me tengo que ir, por la mudanza… Lo que quiero es saber si voy a seguir o no. Siguen saliendo cosas y espero poder centrarme en el Mundial.

  • E10 dijo:

    Por favor expliquenme que hace la delnatera de Brazil ahí?
    Y de sugunda la mencionaron, veo que todavia no se conoce mucho de futbol aqui, porque no veo la de España por ningun lado y para mi detras de la de argentina viene la española

    • Joey Jordison dijo:

      No entiendes qué hace la delantera de Brasil en el artículo y quieres que aparezca la de España, que ha sido la selección campeona del mundo con menos goles marcados en su mundial, y eso fue con Villa fino, ahora que no tienen fino a ninguno…porque no me hables de Pedrito monguito!! que ese no es mejor que nadie, y Fábregas ni hablar.

      • m.u dijo:

        Papa que poco sabes de fútbol, hablar así de Pedro demuestra tu poco conocimiento, y es cierto España tiene mejor delantera que Brasil. No seas mal fanático y yo odio al Barcelona….

  • DT Conte dijo:

    A mi parecer me sobran 2 de esas selecciones que mostraron como las de mejor ataque una Brasil, tiene muy buena defensa y mediocampo pero en el ataque le falta mucho, ni Fred, ni Jo son gran cosa y Neymar ha tenido mucho alto y bajo en la temporada y no es que lo diga yo hasta Pelé ha dicho que el ataque no está como en otros mundiales, el otro que me sobra es Colombia pues aunque llegara Falcao ya lleva más de 5 meses inactivo y esto pasa factura y los demás son buenos y nada más

    Forza Azurra e Bianconera

    • Reyba dijo:

      ITALIA RUMBO A LA 5ta

      Coincido contigo DT Conte, a mi entender Colombia no debería estar dentro de las mejores delanteras de este mundial, no podemos olvidar equipos con excelente ataque como España y Holanda, en cuanto a Brazil creo que debemos incluirlos no me parece sensato dejarlos fuera, Neymar y Fred pueden volverse jugadores muy peligrosos en una cuarta de tierra. Lo mismo digo de Uruguay si se logra incorporar Luisito Suarez en forma. Y no sería una locura pensar que Portugal, y efectivamente me parece acertado que Argentina tenga la mejor delantera, sin dudas un dolor de cabeza para cualquiera.

      Forza Italia

      • RobinetJuve dijo:

        Esta claro que la delantera de Brasil no es la gran cosa, ni algo por lo que deba preocuparme, hay equipos que tienen mejores delanteros y no se andan con tantos alardes, sin dudas no se trata de nombres sino de marcar los goles en la hora buena……y que no quepa duda que Italia aunque no lo ponen como favorito va a por la 5ta copa del mundo y lo va a lograr de seguro.

        Juventus de Turin……….Italia

Se han publicado 192 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también