Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Uruguay en vilo: Luis Suárez operado de menisco a días del Mundial

| 43 |

luissuarez_260613Uruguay está pendiente de Luis Suárez. En las últimas horas le detectaron al delantero una lesión meniscal que complica su participación en el Mundial de Brasil, y hoy por la mañana ha sido operado en Montevideo.

El doctor Alberto Pan, jefe médico de la selección uruguaya, le practicó una artroscopía (una cirugía de menor complejidad) para solucionar el problema en uno de los meniscos de la rodilla derecha.

¿Qué es una artroscopía? No se abre la rodilla ni se quita el menisco entero. Mediante cirugía artroscópica es posible eliminar parcialmente el menisco dejando los restos estables.

El tiempo de rehabilitación total después de una cirugía astroscópica varía entre 15 y 20 días.

Dentro de 23 días el seleccionado uruguayo debutará en el Mundial ante Costa Rica, y su principal figura llegaría con lo justo.

(Con información de TN)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexis dijo:

    el mundial de las ausencias segun lo referido en esta información Luisito llega con lo justo y seguro no estara a tope ni la rodilla ni la forma física que tan rápido se pierde y tan lento se alcanza ojala y no sea asi pero parece una sentencia para uruguay que esta entre las mimadas de muchos pero bueno asi las cosas.

  • palito pereyra dijo:

    este es un golpe duro para uruguay,no estara al 100 por cien

  • EST dijo:

    El golpe es durísimo, todavía Uruguay no debe estar muy exigido en el primer juego con Costa Rica, pero para enfrentar a Inglaterra e Italia si debe necesitarse el aporte de LS, esperemos que esté a punto para ese momento y pueda echarle más fuego a la cábala.

  • Loco_Total dijo:

    fuerza luis, surte para el mundial

  • pepe dijo:

    otro mas q llegara tocado…

  • Aragón dijo:

    Va a llegar y va a brillar uruguay y luisito, al seguro… estos muchachos estan para cosas grandes.

  • madridista100pre dijo:

    espero que pueda llegar en forma. fuerza Conejito.
    fichajes del Real MADRID PLEASE

  • Katanga dijo:

    Es gracioso, Acabo de leer una noticia que dice que Uruguay iba a ser el campeón de este año según no se que predicción matematica.

  • reynaldo dijo:

    pongan a cristiano en las posibles baja, cristiano lleva mas de un mes sufriendo lesiones y no lo acaban de sentar para que se restablezca bien. hoy dice que esta bien sale jugar un partido y tiene que salir, va a un entrenamiento y saltan las alarmas. les digo una cosa esa rotura del bíceps femoral es serio y sino preguntenle a messi cuantos partido se perdió esta temporada por no cuidarse bien al final de la temporada pasada

  • pepe dijo:

    PORTUGAL CAMPEÓN……

  • Kaiser dijo:

    OTRO MAS QUE SE PIERDE EL MUNDIAL, SI LLEGA SERA CON LO JUSTO Y CON RIESGO DE RECAER, ES UNA PENA ESTO DE LAS LESIONES, Y ESTA BAJA SI SE LA SENTIRA URUGUAY, SALUDOS

  • Industrial dijo:

    Le dejo la palabra a los que puedan aportar mas por conocimiento,sin dudas unos cuantos futbolistas de primer nivel ausentes o en la mirilla,por lesiones,sin dudas me parece esto tiene que ver con el desgaste fisico y el sobreesfuerzo al que se someten estos hombres,entrenamientos,juegos,copas,recopas,eliminatorias,todo eso junto les ha pasado factura a unos cuantos,la competicion al maximo nivelpor tiempo prolongado,trae este tipo de eventos,hasta Messi cogio lo suyo y Ronaldo tambien,la rodilla es una de las articulaciones que mas sufre en un partido de futbol,si con la edad es una de las que mas se opera,digame ud con la exigencia de la practica de un deporte,creo luego de este Mundial hay que revisar un tanto los calendarios,estos son hombres,no maquinas,suerte a Luis Suarez y a todos aquellos jugadores que estan recuperandose y conla esperanza de representar a su pais en Brasil.

  • Reyba dijo:

    Lamentable pérdida para Uruguay si llegase a ocurrir,aunque creo que sera dificil llegar a 8 vos a los uruguayos, hemos estado conociendo día tras día las ausencias por lesiones que se estan sucediendo pero áun creo que será el mejor mundial jamas efectuado por varias razones, la primera se celebra en la sede más victoriosa de la historia y la segunda por la paridad de varios equipos con opciones al titulo por citar algunos: Italia, Brazil, España, Alemania, Argentina, Holanda, Francia y un segundo grupo con no menos opciones como Inglaterra, Portugal y Chile. Mi voto es por Italia.
    Forza Italia

  • Blanco 10-7% dijo:

    España campeona de este mundial. Los italianos como DT Conte a llorar

  • Cadillac dijo:

    dura noticia soloe spero que pueda recuperarse a tiempo, aunque el primer partido de Uruguay es contra Costa Rica y tal vez se pueda prescindir de Suarez y dejarle unos dias mas de recuparacion soloe spero que este estoy seguroi que va a estar en el Mundial…
    SE PUEDE CELESTE, SE PUEDE
    URUGUAYYYY CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEON

  • Dayan mm dijo:

    Argumenten si saben de cr7, seria la pena mas grande que el Real gane la decima con cristiano sentado en el banco, es un gran golpe ese, por lo demas, si alguien sabe de los fichajes del Real madrid como andan les agradeceria que me pusieran al tanto, apenos puedo sentarme un rato en la PC, y me mantengo desinformado bastante tiempo.
    Para el mundial estoy con los españoles, aunque mi equipo seria Brasil no me gusta como se ve la verde amarelha sin KAKA y ronaldinho, se que estan un poco bajo de forma, pero son mucho mas creativos en el medio que los bultos que llevan como el Oscar ese que es un paquete, veo a este equipo brasileño muy fuerte pero para mi estan superflojos en la creacion y vision del juego con excepcion de Neymar claro, que esta falto de punteria ademas. El equipo con el que sueño que lo haga bien no puede ser otro que PORTUGAL, la tendra dificil pero demostro en la eurocopa que puede hacer grandes cosas en estos tiempos con cr7 a la cabeza, lo que hace falta es que le funcionen el centrocampo y la delantera porque recuerdo que cristiano era el que tenia que hacer el trabajo de enganche y cuando la daba para terminar se comian los goles sus compañeros, eso sucedio contra alemania y españa en la euro a los cuales pudieron haberles ganado en sus respectivos encuentros, solo espero una buena actuacion de Cristiano para que sea de lujo este año tambien, a ver si se atreven de seguir comparandolo aun con la garrapata de messi.
    HALA MADRID, HALA CR7

  • TNT dijo:

    En los años de mundial todas las competiciones deberian terminar como mínimo par de meses antes, para evitar lesiones, mejorar la preparacion de las selecciones, en esos dos meses se jugaria solo los amistosos en vista de la copa del mundo, sin contar que tendrian los jugadores mayor descanso.¿No creen?Saludos

  • Sergio dijo:

    Equipo de las lesiones:

    Victor Valdes, Willems, Strootmn, Benteke, Falcao (aún está en veremos), Luis Suarez (en veremos), Arturo Vidal(Veremos), Walcott, Cabayé (en veremos), Robbie Kruse, Bryan Oviedo, Rhys William , Jay Ramirez, Gago (en veremos), Thiago Alcantara, Matias Fernandez,

    Y los que lamentablemente se sumarán de aquí al día 12 de junio.

    Equipo de selecciones Ausentes y NO CONVOCADOS

    Willy Caballero, Ted Stergen, CECH, Alaba, Vidic, Nastasic, Albeloa, Ramsey, Agger, Matic, Ivanovic, Bale, Ibrahimovic, Felipe Coutinho, Miranda, Felipe Luiz, Gabi, Tevez, Pastore, Van der Wiel, Nasri, Lucas Moura, Arda Turan, Lewandowski, Carlos Vela,,,,etc.,etc.,etc.

  • Anti VM32 dijo:

    Y entonces el pronostico de Uruga campeon pluffff se fue….

  • Carmen dijo:

    Disculpen pero no puedo entrar en los comentarios de Mas Ingresos y Motivaciones para los Campeones del Deporte Cubano si alguien me pasara esta inquietud se lo agradeceria Y LOS ARBITROS QUE…………..Gracias y perdonen las molestias.uyyyy como me gusta mi Cuba. Gracias.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también