Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Chuck Norris: ¿Cómo se permite que el Estado les quite los hijos a los padres?

| 15
© AFP Saul LOEB

© AFP Saul LOEB

Algo anormal pasa en la sociedad estadounidense cuando se permite que el Estado les quite los hijos a los padres, escribe en el medio WND el famoso actor Chuck Norris.

En su artículo, titulado ‘¿A quién pertenecen nuestros hijos?’ el actor se refiere al caso de Justina Pelletier, una adolescente que sufre un enfermedad rara y a la que las autoridades mantienen ‘secuestrada’ desde hace más de un año. Una vez que los padres de Justina llevaron a su hija a un hospital distinto al que acudía habitualmente, los doctores declararon que la adolescente sufría en realidad un trastorno somatomorfo; es decir, que sus dolores no tenían una causa física, sino psiquiátrica.

Los padres protestaron el nuevo diagnóstico y quisieron trasladar a su hija al hospital que atendían anteriormente. Los médicos reaccionaron informando a las autoridades de que sospechaban que los padres habían sometido a abuso médico a la adolescente, que fue internada en un hospital psiquiátrico. Desde que tuvo lugar este episodio el febrero del año pasado, los padres no han podido ver a su hija, cuya condición está empeorando sin el tratamiento adecuado.

“Cuando los egos y las batallas de los médicos tienen como resultado la separación de padres e hijos y decisiones judiciales basadas en fundamentos dudosos, ¿no ha llegado el momento de aceptar que pasa algo anormal en la sociedad?” se pregunta Norris en su artículo.

“Mi amigo y exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, dijo: ‘Es una vergüenza que el Gobierno crea que sabe mejor que los padres qué tratamiento necesita su hija'”, escribe el actor, añadiendo que la situación podría provocar que otros padres del país evitaran llevar a sus hijos al médico por miedo a que se los quiten.

“El problema es el aumento de estos errores médicos, seguidos por la intervención del Gobierno”, añade Norris.

“Imagínense a los oficiales en su casa”

El actor recuerda la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud, que en una parte prevé subvenciones para programas de visitas de agentes gubernamentales a las familias que han tenido un niño o están a punto de tenerlo para educar a los padres sobre cómo cuidar a sus hijos. “Imagínense (…) a los oficiales estatales en su casa, imponiendo sus valores y creencias”, señala Norris.

“Los niños pertenecen a los padres, no al Gobierno”, escribe, y añade que el Gobierno debe dejar de dictar qué deben estudiar los niños, dónde deben rezar, qué tienen que comer y que medicinas deben tomar.

(Tomado de RT)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • The Assassin Saint dijo:

    El gran Chuck Norris tiene razon ¿Hasta cuando el gobierno yankee se creera que es dueño, amo y señor de la vida de todas las personas del planeta? Ah si las personas oyeran las palabras del gran CHUCK NORRIS

    • Ernesto Perez dijo:

      para The Assassin Saint…

      Yo no sé si tu techo sea de cristal, cuidado y las piedras, por nuestra parte son matices que se deben retocar en cada contexto..

  • Nacht dijo:

    Chuck Norris facts:

    cuando chuck norris cae al mar.. el mar se moja de chuck norris

    no existe teoria de la evolucion.. solo una lista de especies q chuck norris ha dejado vivir

    chuck norris es el unico ser que puede dividir por cero

    chuck norris fue una vez mordido por una vibora, y luego de cinco dias de agonizante dolor.. la vibora murio

  • Lector dijo:

    Ah, ahora resulta que nos dicen que Chuck Norris tiene ideas positivas, porque siempre nos dijeron lo contrario. Jajaja, esa contradicción.

  • L dijo:

    Recuerden una cosa , el mundo de hoy existe solo porque Chuck Norris no ha querido meterle una de sus patadas,
    Así lo que el dice es LEY.

  • Jorge turnes dijo:

    Esto en realidad es propio de un estado totalitario disfrazado de democracia

  • Dumsoft dijo:

    Un actor con el que no simpatizo mucho pero creo que en su rama tiene bastante talento… aqui les dejo información de algunas de sus películas..

    El mensajero del infierno (1994) –> http://www.vicine.hero.cult.cu/index.php/catalogo/audiovisual/1780
    Walker, Ranger de Texas: Prueba de fuego (2005) –> http://www.vicine.hero.cult.cu/index.php/catalogo/audiovisual/2495

    saludos
    PD: con información desde la web cubana de cina …. http://www.vicine.hero.cult.cu

  • Sergio dijo:

    Pero ahora CHUCK NORRIS tiene “CRITERIO” o es que tengo que desempolvar las “SOMOS JOVENES” que tengo guardadas para recordar todo lo que se ha dicho de él?,,,,,vaya es como si ahora me pusieran a Stallone como “lider de opinión”, jajajajjaa.

    Tiene razón, lo que pasa es lo de siempre,,,,,,es según convenga.

    Saludos,

    • Karine Miranda dijo:

      Solo discernimiento amigo,,,,se puede ser estupido y decir algo con sentido comun,ademas,el chuck norris de los 2000,no es el mismo que el chuck de los 80….Evidentemente envejecio,quizas evoluciono,,,pero ademas,su “toma de conciencia”,no esta divorciada de su linea republicana,,,,pues en los EU,,,,,al igual que en la metafisica,,,”es lo mismo arriba que abajo”……es lo mismo republican que democrata,,ambos estan obnubilados por su EXCEPCIONALISMO DE PAIS!!!!

      • Sergio dijo:

        EXACTO, vivir para ver. Veremos cuando diga “otra cosa” lo publicaremos del mismo modo,,,,a él u otro artista,,,,,,,

        Es el viejo jueguito del GATO y el RATO,,,,nada, que todo será según convenga,,,,y así no se vale,,,,,esoe es TRAMPITA, pero nadie está exento, todos es parte de la misma HIPOCRESIA.

        Saludos,

  • Yo de nuevo dijo:

    Tremendo Mal actor!!!

  • Karine Miranda dijo:

    Gil,no seas doblemente ….,pues esto es moneda corriente en tu pais,porque cada dia que pasa, se evidencian mas gestos de este tipo con la intrusion del estado en la vida domestica estadounidense ,con medidas obligatorias que implementa en ciertos estados con su politica paranoica,pero no improvisada de ,espiar y controlar a sus ciudadanos….desde interceptar correos,llamadas telefonicas,hasta obligar a los padres a aceptar que sus hijos sean vacunados con cepas de virus supuestamente inmunizadores,pero que en verdad solo hacen mas rentables las transnacionales farmaceuticas….Orwell sabia de lo que “hablaba,”en su libro denunciacion del “big brother futuro”.

  • DATATRAVELER dijo:

    PARA TODOS!!!

    Chuck Norris x Dios!! es tan poderoso que incluso se adentro en cubadebate y esa situacion solo esta porque el quiere por que tan solo chaskear los dedos Justina Pelletier volveria con sus padres. Dios me lalve de sus patadas giratorias!!

    -No existe tal diablo en el infierno solo Chuck Norris en EE UU ,

    :)

  • Lazodi dijo:

    Si, veo que algunos se toman a bonche esta noticia, otros le dan un giro político. La verdad es, señores (al menos la verdad en la que creo), que el gobierno aunque no sea dueño de los niños (léase menores de edad) si debe tener responsabilidad para decidir por los padres en caso de que se demuestre negligencia o abuso por parte de estos, de lo contrario muchos padres degenerados harían lo que les venga en gana con sus hijos e hijastros.
    PD: Practico artes marciales desde pequeño y puedo decir que Chucky solo obtuvo su fama en determinada época porque no había mas nada… o había muy poco. Si comparas lo que hacía en sus películas y lo que se hace ahora verán que Chuck Norris… JAMÁS PODRÍA VENCER A HULK!!
    He dicho :D jajajaja

  • MILY94 dijo:

    Bueno al final lo que han hecho muchachos es fastidiar con lo del artista sin darle importancia a la historia de la niña. Los padres no la pueden ver
    acaso soy yo la única que entiende eso?

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también