La Libia post-Gadafi se desangra

El número de fallecidos debido a los enfrentamientos en la ciudad libia de Benghazi (oriente del país) se elevó a 43 desde los 19 contabilizados anteriormente y más de cien personas habían resultado heridas, dijo el sábado un representante del Ministerio de Salud.
Los enfrentamientos surgieron el viernes entre fuerzas militares no regulares y activistas islámicos.
La situación estaba en calma el sábado, dijeron residentes.
(Con información de Reuters)
- Cuba cierra el Continental de Boxeo de Puebla con oro de Saidel Horta y cinco plazas para Lima 2027
- Sobreseimiento de Milei en la Causa $LIBRA y juicio oral contra Cristina Kirchner: Dos causas que reavivan el debate sobre la justicia argentina
- En un diálogo fluido
- Brasil elige su futuro en las urnas entre Lula da Silva y Flávio Bolsonaro
- Unión Eléctrica estima 1760 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- ir aNoticias »
- Sobreseimiento de Milei en la Causa $LIBRA y juicio oral contra Cristina Kirchner: Dos causas que reavivan el debate sobre la justicia argentina
- En un diálogo fluido
- Brasil elige su futuro en las urnas entre Lula da Silva y Flávio Bolsonaro
- Club de Estudiantes Vietnamitas expresa oposición a bloqueo de EEUU: Cuba no es una amenaza, sino un referente de solidaridad mundial
- Embajador cubano ante la Santa Sede confía en amplia mayoría en la ONU contra el bloqueo
- ir aPolítica »

¿ por qué si vivían tan bien con El Gadafi sucedió lo que sucedió ?
LA DICTADURA DE LA OTAN EN LIBIA ES EL FRACASO MÁS RECIENTE DE UNA DOCTRINA MADE IN USA FRACASADA TODO ES UN JUEGO SUCIO DE MERCENARIOS, DOLARES Y ROBO DE RECURSOS, ES LA DESESPERACIÓN DE OBAMA Y SUS AMIGOS POR SALIR DE LA CRISIS OBEDECIENDO A SUS JEFES QUE SON LOS DUEÑOS DE LAS TRANSNACIONALES Y CORPORACIONES MONOPOLICAS.
LIBIA ES Y SEGUIRA SIENDO UN BASTIÓN UNIDO Y FUERTE EN LA LUCHA POR SU SOBERANIA Y SU IDENTIDAD NACIONAL , FUERA LA CULTURA YANQUI PARASITA Y OPORTUNISTA......!!!!!!!!
FUERA LA CULTURA YANQUI PARASITA Y OPORTUNISTA......!!!!!!!!
FUERA LA CULTURA YANQUI PARASITA Y OPORTUNISTA......!!!!!!!!
Esto es la Libertad que traen los EE.UU. Míremos a Irak, a Afganistán, a Libia, a Kosovo; así como recordemos la Cuba surgida en 1900, luego de la intervención yanqui, donde los mismos cubanos, que combatieron juntos en el Ejército libertador, se mataban unos a otros por un puñado de dinero.