Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

MINREX: Estados Unidos debe cesar sus acciones ilegales y encubiertas contra Cuba

| 11 |

minrexLa información contenida en el artículo de la agencia norteamericana AP confirma las reiteradas denuncias del gobierno cubano. Se demuestra una vez más que el Gobierno de Estados Unidos no ha renunciado a sus planes subversivos contra Cuba, que tienen como propósito crear situaciones de desestabilización en el país para provocar cambios en nuestro ordenamiento político y a lo cual continúa dedicando presupuestos multimillonarios cada año.

El Gobierno de Estados Unidos debe respetar el Derecho Internacional y los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas y, por tanto, cesar sus acciones ilegales y encubiertas contra Cuba, que son rechazadas por el pueblo cubano y la opinión pública internacional.

Declaración de la Directora General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ruffini dijo:

    Se nota que el MINREX no le da mucha importancia al ZunZuneo. Me alivia, porque yo no sabía nada de eso tampoco.

  • orestes dijo:

    Con esta gente no creo que haya arreglo posible. Ellos estan convencidos que somos su propiedad. Ayer escuche unas declaraciones de la vocera del Dpto de Estado que lo confirman.En primer lugar evadio toda referencia a la legalidad de su actuacion lo cual muestra su sempiterna arrogancia. En segundo lugar dijo que ellos tienen muy claro que hay una diferencia entre “discreto” y secreto y llego a decir que ella en particular lo sabe muy bien pues primero trabajo en la CIA y ahora en el Dpto de Estado. Muestra de que ambas agencias son “el mismo perro con diferente collar”. Finalmente la bucrocrta yanqui aseguro que EEUU seguira con sus planes hacia Cuba. NADA QUE PARA CON ESTA GENTE NO HAY ARREGLO AL MANOS SI MANTENEMOS NUESTRA HISTORICA E IRRENUNCIABLE FE EN LA VICORIA Y SI SOMOS LEALES A NUESTROS MUERTOS.

  • nicolas sotomayor dijo:

    Y ahora que fue lo que paso?

  • Juan Karlos dijo:

    No están choteando, creo que somos incapaces de lograr nuestros propios servicios informáticos, porque no una red social Cubana, porque no un twitter cubano, esto acelerará las intenciones de crear nustra red nacional integrada y incluyente, donde todo aquel que tenga conexión de “Intranet” pueda acceder y se destierre de nuestro navegadores el mensaje de “Acceso denegado” (.cu)

  • elsy dijo:

    Apoyamos enérgicamente la denuncia del MINREX por las intromiciones y acciones ilegales contra nuestro país, sabemos que no admiten a 90 millas nuestra Revolución Socialista, que son capaces de todo solapadamente y pagandole a elementos que se prestan para cualquier cosa, pero este pueblo está alerta, siempre lo ha estado, un pueblo unido dispuesto a cualquier cosa, ellos están consciente que la verdad puede más que la mentira, que tenemos amigos donde quiera y que estamos alertas, y que siempre caen en la trampa y el mundo entero sabe de sus andansas mal intencionadas en cualquier país, no admiten este pueblo querido, unido y consolidado, viven de la mentira y de sus traiciones. UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.

  • A.J. dijo:

    Si que fue breve la señora.

  • jose t dijo:

    Muy bien hecho. Esta es una declaración proactiva, no hay que esperar que sean nuestros organos de la seguridad del estado los que descubran una conspiración de Estados Unidos para denunciarla, si la conspiración la puso a la luz una nota de la prensa extrangera, hay que denunciarla de forma clara y rápida también.
    A veces han salido denuncias similares y el MINREX no había sido tan rápido en denunciar.

  • cubano de cuba dijo:

    pero bueno … cual informacion es la que esta contenida en el articulo de la agencia AP ???

  • Cubano Indignado dijo:

    Hasta cuando el gobierno de los Estados Unidos seguirá con su retórica de guerra fría, es que no se dan cuenta de la inmunidad de nuestro pueblo a su veneno, y pregunto, ¿Se proyectará la ONU, el comité internacional de Derechos Humanos o la Corte internacional por las fragrantes violaciones del derecho internacional? que creen

  • ramsay dijo:

    Siempre me resultó sospechosa una red tan “dadivosa”…al igual que Piramideo…al igual que muchos de esos sitios donde se permite enviar sms gratis a celulares…hummmmmmm

  • alexis dijo:

    BUENO Y PORQUE ETECSA NO PERMITE A LOS CUBANOS ENVIAR SMS GRATIS AUNQUE SEA UNA VEZ AL MES ,SI TAN SOLO USTEDES SUPIERAN LOS INGRESOS MENSUALES DE ESA EMPRESA SE ESCANDALIZARIAN.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también