Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Maduro anunció la captura de tres generales por intento de golpe de Estado (+ Video)

| 33 |
maduro

Foto: REUTERS

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que tres generales de la aviación fueron capturados por un intento de golpe de Estado, según informa Telesur.

“Tengo que decirles aquí, sorprenderlos, pero tengo que decírselo: en la noche de ayer capturamos a tres generales de la Aviación que veníamos investigando gracias a la poderosa moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, indicó Maduro al inicio de una reunión con cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).”¿Cómo se descubrió este intento de golpe de Estado? Producto de la conciencia de los oficiales, los más jóvenes, generales, tenientes coroneles, vinieron alarmados a denunciar que se les estaba convocando a un golpe de Estado”, explicó Maduro.

El mandatario aseguró que los oficiales detenidos están vinculados con la oposición venezolana, y agregó que ya fueron puestos bajo las autoridades respectivas.

Maduro recibió este martes en el Palacio de Miraflores a la comisión de cancilleres de la Unasur, que participan en la Conferencia Nacional de Paz.

En horas previas, los cancilleres asistentes realizaron la primera reunión preparatoria con el fin de aportar al diálogo en Venezuela, informó el ministro de Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño.

El canciller ecuatoriano agregó que la comisión “entablará un amplio diálogo con sectores políticos y sociales en Venezuela”.

(Tomado de RT)

Vea el video

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pablo perez dijo:

    asi se hace ojo pela y bien abiertos felicitaciones a estos oficiales jovenes y concientes del momento historico y de rafirmacion con con la democracia bolivariana,y sus muchos procecer los mas sobrealiente Bolivar,Chavez y Maduro con su ejemnplo de gobierno de paz para Venezuela bolivariana y el mundo,abajo los golpistas que se no,resignan a aceptar la realidad que la mayoria de los venezolanos quieren, la paz y con Maduro y su gobierno al frente construyendo la patria bonita humana y llenba de justicia viva la paz,mucha casualidad estaban preparandose para el golpe a su pais en momentos que estaba la visita de los dignatarios de la Unasur apoyando a la democracia pasifica y la paz,si creo que preparaban la barbarie y el shou,que han peseguido alguno fscinerosos de su hermana Venezuela

  • Van Helsing dijo:

    Maduro Guacha con ellos, son traidores a la patria bolivariana.

  • ñanguito dijo:

    Para los traidores el más severo de los castigos, a gentuza como estas son las que hay que desterrar de la faz de la tierra.

  • lubia dijo:

    MANO DURA CON ESOS VENDEPATRIA

  • Athen dijo:

    Mis felicidades a los oficiales leales a la Patria bolivariana, No se dejen arrastrar Por estos oficiales de pacotilla que quieren entregar lo que con tanto sudor se ha logrado . Gracias Cubadebate

  • PLACIDO dijo:

    ADELANTE MADURO,EL ENEMIGO NO SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS Y HAY QUE ESTAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS,FELICITACIONES A LAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS,A LOS DIRIGENTES DE LA REVOLUCION POR ESTAR SIEMPRE UNIDOS Y AL PUEBLO QUE LOS APOYA PORQUE ESTAN BIEN CLAROS QUE SON LOS QUE ESTAN LUCHANDO POR LOS HUMILDES Y EL PUEBLO EN GENERAL.UN ABRAZO DE HERMANOS

  • FLORA dijo:

    MADURO DURO CON ESTOS TRAIDORES, SON UNOS DESVERGONZADOS!!!
    VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!
    CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!!!

  • Ramon Licea Perez dijo:

    Da un escarmiento con ellos, para que los otros respeten.

  • joaquin rodriguez olivera. dijo:

    MUCHO OJO CON EL EJERCITO,LA MARINA Y LA FUERZA AEREA, SIEMPRE ALERTAS, DE AHÍ HAY QUE SACAR A TODOS LOS OFICIALES VIEJOS, QUE SON PROPENSOS AL GOLPE DE ESTADO.

  • la culta dijo:

    maduro no dejes enemigos en la retaguardia paredon con ellos a los traidores a la patria no se les puede perdonar.

    • un culto de verdad dijo:

      Como es posible que te haces llamar “culta” y deseas este castigo (el paredón) para personas que aunque hayan cometido un error de esa magnitud son seres humanos y tienen derecho a la vida y que nadie se la quite. Mi cielo refresca esa mente añeja, que vivimos en el siglo XXI.
      Saludos.

      • Athen dijo:

        De acuerdo con usted la pena de muerte tenemos que eliminarla, además pienso que una persona que haya cometido un delito Grave o Traicionado la patria, debería Vivir pero en cadena perpetua de Por vida, Trabajando ganándose su comida, sin Torturas pera que tenga una vida Bien larga que le dé Tiempo a meditar y va a llegar el Momento de querer estar en otro mundo.

  • jose dijo:

    Ya empezaron a salir algunos camaleones disfrazados de revolucionarios, deberían de meterle cadena perpetua por vende patrias pitiyanquis…

  • Making-F9T dijo:

    Muy atento tienen que estar es ese país seguro estoy que la situación interna está mucho más complicada que lo que dicen las cadenas de tv(me refiero a las de izquierdas)

  • Euquenis Quintero dijo:

    Felicidades al heroico pueblo venezolano y Bolivariano, a estos facistas no se le puede dar ni un tantico así como dijera el comandante Ernesto Guevara Ché.
    Saludos

  • Marta de Argentina dijo:

    Esta ha sido, creo, la noticia más feliz de la semana. BRAVO, MADURO! #venezuelanoestasola.

  • BPN dijo:

    N es de extrañar que estas cosas sucedan estas cosas pues traidores simpre hay al igual que mercenarios pero ello solo entienden una metodologia . LA PENA DE MUERTE POR TRAICION A LA PATRIA

  • Edelvy dijo:

    Indiscutible la mano yanqui en Venezuela ese es su plan de siempre. Orgullo y ejemplo para Latinoamerica las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela.

  • estrella fermina dijo:

    MADURO ARRIBA CONTRA LOS JUDAS, NO SE LES PUEDE PERMITIR NI UN TANTICO ASI, EN HONOR A LA MEMORIA DE CHAVEZ LES DEBERIA DAR VERGUENZA ESTOS
    TRES MILITARES.
    YA TENEMOS PATRIA DECIA CHAVEZ… QUE CON VENEZUELA NO SE EQUIVOQUE NADIE…
    UNANSE, RECUERDEN A SU COMANDANTE CHAVEZ
    QUE DEJO DICHO MUCHAS VERDADES Y INDICO EL CAMINO A SEGUIR PARA EL PUEBLO Y PARA UNA VENEZUELA BOLIVARIANA FUERTE, TODOS LOS PATRIOTAS
    VENEZOLANOS UNIDOS.
    VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Fuerte maduro contra los traidores y reblandecidos. Seguro estamos que no le fallarás ni a Cha vez ni al valeroso pueblo de Venezuela. Adelante, valiente, son momentos dramáticos que vive esa nación, pero que no tenemos la menor dudas que triunfara el Socialismo, el Chavismo, Patria o Muerte.

  • armando dijo:

    De verdad que estamos nosotros peor pero por mucho, ¨mano dura¨ y ya van 30 muertos y a los cubaonos los escupen en los aereopuertos venezolanos, que tristeza. Pero pronto pronto se va a saber que todos los cubanos no somos unos perros sumisos como si muchos y que algunos tenemos algo de dignidad para decidir y no acatar ordenes como la mayoria.

  • Sonia dijo:

    Los que hacen violencia en la calle son los opositores del gobierno actual, y no es el gobierno de maduro el que hace violencia en las calle…Los responsables de los muertos son los opositores del gobierno de maduro que quieren llegar al poder de Venezuela sin admitir y sin interesarles los muertos que ha habido en Venezuela por las manifestaciones contra el gobierno de Maduro, hay muchas personas entre ellos jóvenes muertos, que pena todo esto…Y decir a los opositores que el poder se adquiere en las urnas con los votos del pueblo Venezolano,como lo adquirió el presidente Maduro, y no haciendo revueltas en las calles donde hay muchas personas fallecidas por culpa de la oposición venezolana…

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también